miércoles, 11 de julio de 2018

Los Supers de Los Increíbles, del mas Débil al mas Fuerte

Voy a ordenar todos los Super Heroes de Los Increibles, del mas Débil al mas Fuerte, los contare todos sin excepcion, incluyendo los de la secuela. No voy a poner a Fieronico/Fieronic, porque de todos los Supers, de este no se sabe absolutamente NADA!


32.-Viajera / Voyd
Puede teletransportarse por medio de portales para desplazarse de un lado a otro, o cambiar la dirección de ataques. pese a parecer una habilidad buena, en realidad no lo es tanto, ya que ella no sabe controlar la dirección de la salida de los portales que crea, por lo tanto, no puede desplazarse de un país a otro usando sus portales, pero aun así si puede llegar más rápido que un humano promedio. y esto se demuestra cuando le cuesta trabajo en enviar a Elastic Girl a un avión, y no transportarla con un portal directo, y que realmente no es tan fuerte en el combate cuerpo a cuerpo, es tan débil que hasta fue derrotada por Violeta, por algo es la super más débil de la franquicia.


31.-Salpicón



Nivel de amenaza: ?
SALPICON, CHUPADO POR UN REMOLINO!
Este super es una versión nerfeada de Aquaman,





con la única diferencia que este puede volar, y digo nerfeado, porque un simple remolino lo mato, pese a que puede respirar bajo el agua.


30.-Silbido / Screech

Este super héroe tiene habilidades de búho, desde visión nocturna, girar su cabeza en 360 grados, y vuelo silencioso, su debilidad, es que no es muy activo durante el día.


29.-He-Lectrix

Controla la electricidad y es inmune a esta misma, lo malo de su habilidad es que sus descargas no son muy fuertes que digamos, simples humanos sobreviven fácilmente a sus descargas, cosa que con un relámpago no sucede tan fácilmente. Su debilidad es que pierde temporalmente sus poderes al estar mojado, y obviamente sus poderes son inefectivos con materiales que no conducen la electricidad como la goma. Lo pongo muy bajo, debido a que Violeta sin ayuda lo derroto muy fácilmente, y pese a aparentar ser inmune a electricidad, puede dañarse a sí mismo cuando fue encerrado en la barrera de Violeta.


28.-Violeta y Dash

Obvio no podían faltar los personajes principales, Violeta es básicamente la mujer invisible de los 4 fantásticos, y Dash es una versión super nerfeada de Flash, de hecho, no va tan PINCHI FAST ni como el Classic Sonic. La velocidad de Dash en el videojuego, se movía apenas a 200 o 300 kilómetros por hora, del cual dicho videojuego no es Cannon, su velocidad a lo mucho es subsónica, ya que jamás demostró ser más rápido que el sonido, él es el que tiene más potencial oculto de los 2, ya que aun siendo un niño, aprovecha sus reflejos aumentados para esquivar golpes y golpear a gran velocidad. cuando ambos combinan sus habilidades, Dash puede aprovechar su velocidad para hacer que la barrera de violeta ruede, arrasando todo a su paso.


27.-Kompactador / Krushauer

Es una versión super nerfeada de Psíquica, su habilidad telequinética, solo se limita en compactar las cosas comprimiéndolas, y no funciona con seres vivos, haciéndola una habilidad inservible en espacios abiertos, solo sirve en espacios cerrados, o para evitar que un villano escape en auto. si, podra estar bien mamado, pero eso no sirve de nada si tu poder es una mierda.


26.-Reflujo

Este super tiene la habilidad de regurgitar lava, su debilidad que se sobrecalienta a los mareos, aun así, su lava es por mucho más débil comparado a la congelación de Frozono, y por su edad, es muy dependiente de su poder, porque físicamente no es para nada fuerte.


25.-Psiquica / Psycwave



Nivel de amenaza: 1.6/10
Ella posee poderes psíquicos, desde generación de ondas mentales, telepatía, puede hacer parálisis mental cuya efectividad dura 30 segundos, y puede usar control mental, su debilidad es que queda completamente indefensa cuando usa el control mental. también que sus habilidades son inefectivas contra maquinas super resistentes, por algo el Omnidroide la registro como el super más débil que pudo enfrentar, ya que ninguna de sus habilidades era efectivas en él, podría decirse que es una versión super nerfeada de Charles Javier.


24.-Universal Man

Nivel de amenaza: 2.9/10
El posee transformación de su densidad molecular, que significa que él puede elegir que tan duro puede ser su cuerpo o las cosas, puede tener un cuerpo en estado gaseoso, sólido y super duro más que el acero casi indestructible, siendo el super con mayor resistencia física, aun mas que Mr. Increíble. O hasta incluso hacer que su cuerpo sea casi nulo como el de un agujero negro, puede volar transformando la densidad de su cuerpo a una más ligero que el aire, su debilidad es que cuando usa la alta densidad, puede crear nexos gravitacionales incontrolables. Y aun así, no se sabe cómo chingados el Omnidroide logro destruirlo siendo que bien su cuerpo el mismo afirmaba que era indestructible.


23.-Everseer

Nivel de amenaza: 3.2/10
Tiene visión magnoscopica, que significa que puede ver tanto de cerca como de lejos y de cerca a niveles super humanos, pudiendo tener visión microscópica y telescópica, esta habilidad sería más útil si fuera un francotirador. Puede usar telepatía y clarividencia, que significa que puede predecir el futuro hasta 10 años, uno no se explica si teniendo estas habilidades, como es posible que no haya predicho que un Omnidroide lo mataría. con su telepatía, aparte de comunicarse mentalmente, puede hacer que una persona perciba que es golpeado por el sin siquiera ser tocado por él, y puede leer la mente de los animales.


22.-Falange / Phylange

Nivel de amenaza: 4.7/10
Su poder es usar el FUS RO DAH! de dar gritos sónicos, su debilidad es la laringitis, que hace que se quede sin poderes, por esta limitante lo pongo bajo, aparte que su poder tampoco es muy bueno que digamos.


21.-Elasticgirl




Esta Federica peluche podrá ser la super con mejor habilidad en combate y agilidad, sus poderes elásticos la vuelven una versión nerfeada de Luffy, y no solo por no poder usar el Gear Second y el Gear Fourth, si no queque pese a ser elástica, no está hecha de goma como Luffy, ya que incluso recibía daño de ataques eléctricos de He Lectrix. también porque su elasticidad, no es tan buena como la de Luffy, ya que Luffy antes del timeskip podía estirar un solo brazo decenas de metros desde la saga de Skypia, y con el Gear Fourth su elasticidad se extiende más, mientras Elastic Girl, lo máximo que puede estirarse, es solo hasta 30 metros. También que la fuerza física de Elastic Girl, se disminuye mientras mayor distancia recorran sus brazos, mientras menos distancia recorran, más fuertes se vuelven sus golpes. El grosor mínimo en el que puede comprimir su cuerpo, es de un milímetro, tal como lo hiso cuando se infiltró en las instalaciones de Síndrome. Pese a no ser muy fuerte físicamente, con su habilidad podía darle dificultades a Mr. Increíble mientras peleaba con él. También la vemos en un estado deplorable en la secuela siendo nerfeada de una manera horrible, mientras que en la primera les rompía el hocico a los soldados de Síndrome, le cuesta demasiado trabajo en derrotar a un simple criminal, se nota que los espacios cerrados limitan bastante su poder. Aun así, conserva debilidades básicas a las de Luffy, como los ataques cortantes, y los cambios extremos de temperaturas como el calor o la congelación.


20.-Blazestone

Nivel de amenaza: 5.5/10
Puede crear descargas pirotécnicas, que significa que al lanzar una ráfaga de fuego y las puede hacer explotar como fuegos artificiales, pose resistencia a altas temperaturas, y controla el fuego, que está muy a la par con el hielo de Frozono, su debilidad son las bajas temperaturas y el agua. Si hubiera incluido a Fironic a la lista, hubieran estado en empate, porque sus poderes son basicamente lo mismo.


19.-Frozono
 




Su principal poder es la congelación, y puede patinar congelando el suelo, incluso puede congelar el aire para crear caminos de hielo en donde pueda patinar, sin embargo, su hielo no es infinito, es vulnerable a las altas temperaturas, si se deshidrata por completo, no puede lanzar más hielo, a menos de que tome agua, o haya agua el aire. Podría decirse que es una versión nerfeada de Elsa de Frousen, ya que por lo menos Elsa nunca se le acaba el hielo, aparte que puede crear formas de vida hechas de hielo, y cambiar el clima a nevado, cosa que Frozono no puede hacer, a pesar de que se especializa más en el combate que Elsa. Y su máxima debilidad, es no encontrar su SUPER TRAJE! DONDE ESTA MI SUPER TRAJE?


18.-Blitzerman

Nivel de amenaza: ?
Isobárico, digo Blitzerman, posee locomoción de alta potencia, lo que significa que es similar a la habilidad Speed Boost de Pokemon, que puede acrecentar su velocidad mientras más tiempo este peleando.


17.-Macroburst

Nivel de amenaza: 5.9/10
Pese a ser un ayudante, Robin chico percebe segundón, en realidad es más fuerte que el super que le toco de compañero, que es Everseer, no por algo se separó rápido. Puede generar vientos a alta velocidad, lo suficientemente fuertes como para destruir al primer Omnidroide, y vuela usando ráfagas de viento, su debilidad son los espacios cerrados.


16.-Vectress

Nivel de amenaza: ?
Esta reciclo de psíquica es una versión más poderosa de Phylange, pero sin ese punto débil de quedar afónico, ya que posee el poder de lanzar ráfagas subsónicas.


15.-Tradewind

Nivel de amenaza: ?
Este reciclo de Universal Man su poder es control elemental, lo cual lo vuelve por mucho superior a Blazestone y a Macroburst, ya que con el control elemental, puedes controlar el fuego, el aire, agua y tierra, es uno de los supers que mejor saben controlar elementos, ya que él no se limita a controlar uno como el promedio.


14.-Plasmabolt

Nivel de amenaza: ?
Ella es la única super en no aparecer, ni ser mencionada en la película, ni en la secuela, ella solo aparece en el DVD de la primera película en los archivos secretos de la ANS. Ella puede crear ondas de plasma, puede crear un aura electromagnética, y puede volar con sus alas. En especulación, ella bien podría haber derrotado al Omnidroide VX7, debido a que sus habilidades electromagnéticas debieron haber dañado gravemente el sistema del Omnidroide, siendo que su archivo de audio en su entrevista de la ANS fue borrado sin querer por su aura electromagnética. Su poder mínimo, es haber sido vencida por el Omnidroide VX4.


13.-Bloque

VOY A DEMOLERLO! Esta fusion de La Mole con Ralph el Demoledor, de todos los supers de la secuela de Los Increíbles, este es el más fuerte de todos, algo sorprendente siendo que el promedio son unos debiluchos. Con este iré rápido, es básicamente un La Mole, es lo suficientemente fuerte como para darle pelea a Mr. Increíble, su debilidad es que se hunde en el agua.


12.-Dynaguy

Tiene rayos desintegradores en base a fuerza atómica, puede volar usando sus rayos propulsores, lo malo de sus rayos desintegradores, es que la distancia máxima a la que puede disparar es hasta 5 metros, y su mayor debilidad, es su super capa. No por algo es uno de los supers con más popularidad en su franquicia, al grado de que hasta en la secuela se vio que tenía una estatua, lo pongo alto, debido a que rayos desintegradores a nivel atómico, es algo que puede causar mucho daño, no creo que ningún criminal sobreviva a sus disparos. Curiosamente, cuando Dynaguy asistió a la boda de Mr. Increíble, el tenia una mascara roja,
no creo que sea un error de animacion, si no que mas bien podría haber cambiado el diseño de su traje tal como lo hiso Mr. Increíble años después, aunque no se sabe porque solo cambio la mascara y no el traje completo.


11.-Apogeo

Nivel de amenaza: 6.5/10
Ella es la segunda chica super más fuerte de toda la franquicia de Los Increíbles, ella posee control de la gravedad como Pain, por lo tanto, pueden darse una idea de las habilidades que puede tener, no es simplemente hacer que las cosas floten o que se vuelvan más pesadas. Puede volar por medio de levitación de fuerza solar, y su poder se incrementa mientras más intensa sea la luz solar. Se desconoce exactamente cuál es el rango de su habilidad, ya que no todos los poderes de control de gravedad funcionan igual, ya que un control de gravedad de alto nivel, puede ser capaz de enviar a alguien al espacio o eliminar toda la gravedad de la tierra. lo cual no creo que ella tenga nada de eso, aunque la veo como una versión nerfeada de Pain en base a sus descripciones. Debido a que su habilidad tiene una debilidad muy limitante, y es que sus poderes solo funcionan bajo la luz del sol, lo que significa que en espacios cerrados, lugares llenos de sombras, climas nublados, debilitan bastante sus poderes, y si es durante la noche o un eclipse solar, pierde por completo sus poderes. Tenía potencial de ser la chica super más fuerte, pero la pongo más abajo por su debilidad.


10.-Isobarico / Downburst


Nivel de amenaza: 6.5/10
SAQUESE LE DIGO, O LE DOY SUS PATADITAS EN LAS COSTILLITAS!


Posee manipulación atómica, que significa que puede controlar la materia, mas no crearla de la nada. Puede comprimir, descomponer, y reconstruir la materia a su antojo, comúnmente usa su habilidad para crear vehículos en los que puede transportarse hechos con la materia que tenga a la mano, o hasta incluso crear armas. Su debilidad es que no puede alterar materiales orgánicos como seres vivos, principalmente porque su habilidad se limita en no poder cambiar las cosas en formas complejas, y el cuerpo de un humano es demasiado complejo, por eso solo se limita en curar pequeñas heridas. Sí posee esta habilidad, no entiendo cómo es posible que haya sido asesinado por un Omnidroide de Síndrome, si con esta habilidad puede destruir cualquier máquina y convertirlo en bicicletas, quizás el Omnidroide aprendió como funcionaba su habilidad, y así pudo atacarlo antes de que pudiera usarla.


9.-Telescopio

Nivel de amenaza: 6.3/10
El es prueba que el nivel de amenaza no lo es todo para determinar la fuerza de un super héroe, prueba de ello es que Telúrico fue derrotado por el Omnidroide VX4, y Telescopio teniendo una diferencia de amenaza más notoria, derrotó a ese mismo Omnidroide VX4. Su poder es básicamente el mismo que el de Ciclope de los X-Men, lanzar rayos láser de sus ojos, los cuales son amplificados con su casco, y también puede disparar láser por medio de explosiones, su debilidad es que pueden rebotar en superficies reflejantes como espejos. otro defecto de su habilidad, es que no puede ver fijamente a ningún lado mucho tiempo, o activa su habilidad por accidente. A pesar de no haberle podido ganar al Omnidroide VX5, de alguna manera logró escapar y sobrevivir hasta haber llegado en la cueva de la cascada en la que terminó Mr. Increíble, fue el único héroe cuyo sacrificio no fue en vano.


8.-Stormicide


Nivel de amenaza: 6.7/10
Esta pedorra tiene la habilidad de controlar y absorber los gases, para que se den una idea de cómo es su habilidad, es similar a la de Caesar Clown de One Piece, con la diferencia de que no tiene la intangibilidad de un Logia, y se desconoce si puede manipular gases tóxicos. Puede volar por emisión de vapores, y una habilidad que tiene que es exactamente igual a la de Caesar Clown, es la de poder remover el oxígeno del aire para apagar incendios, para después utilizar el oxígeno de ese fuego para quemar criminales. Su habilidad de absorber gases funciona como una esponja, entre los gases conocidos que absorbe aparte de el oxígeno, es el dióxido de carbono y monóxido de carbono, se desconoce que tanto gas puede absorber si tiene un límite, o si es infinito. La puse más alto que Apogeo, debido a que su poder no se limita tanto, siendo que el oxígeno es un gas demasiado abundante.


7.-Testarrayo

ALTO, PODERES DE TORMENTA!
Su habilidad consiste en controlar el clima en condiciones extremas mediante a la manipulación de la presión barométrica, lo que significa que él puede controlar las nubes para crear tormentas eléctricas, y los relámpagos caen a la mitad de la velocidad de la luz. A pesar de que esta habilidad parezca fuerte, su habilidad se limita a la cantidad de nubes que estén en el cielo, si el cielo está completamente despejado y sin ninguna nube, no puede usar sus poderes, pero cuando está completamente nublado, su poder de su habilidad se incrementa. Sin embargo, su habilidad es casi igual de letal o hasta mayor que el control de la gravedad, aun sin usar sus poderes, físicamente es mucho más fuerte que apogeo, y aun así, es mejor esta limitación, ya que las nubes en el cielo pueden estar día y noche, cosa que la luz solar no tiene. pero su mayor debilidad, es su super capa.


6.-Estratochica

Puede volar a velocidad subsónica, una velocidad que está a la par con la de Dash, cosa que ya de por si es un logro, teniendo en cuenta que nadie en Los Increíbles supera la velocidad del sonido. Posee super fuerza, pero no se compara a la fuerza de Mr. Increíble, ya que según los ARCHIVOS SECRETOS DE LA ANS, en fuerza, apenas está poco más de la mitad de la fuerza de Mr. Increíble, aparte que es más vulnerable al daño físico. puede comunicarse con las aves, probablemente use esta habilidad tanto en combate como en espionaje, aunque se limita a solo hablar con 10 especies diferentes. Y de nuevo, ¡su debilidad es CAPA SUCCIONADA!


5.-Telurico / Hypershock



Nivel de amenaza: 7.5/10
YO NO DIGO BLA BLA BLA!
Es básicamente como una versión nerfeada de Edward Newgates, ya que él puede crear ondas sísmicas, de un máximo de 6 punto 0 en la escala de Richter, únicamente con sus puños. Con sus martillos amplificadores, puede incrementar el poder de sus terremotos, se desconoce que tanto se puede intensificar, pero si tuviera un límite, probablemente llegue a los 9 punto 5 grados en la escala de Richter, que es la escala más grande en la historia de los terremotos conocida hasta el momento. y puede volar con fuerza propulsora utilizando una mochila de cohetes de fusión. Su debilidad, es que no puede usar su habilidad en objetos no sólidos, por lo tanto no puede usar sus terremotos en el aire, ni en líquidos. Otra debilidad suya, es que no es inmune a los efectos del alcohol, ya que el suele beber, y al siguiente día tiene fuertes dolores de cabeza como cualquier persona normal. A pesar de ser el super con la habilidad que más daño provoca al ambiente, fue derrotado por el Omnidroide VX4, Omnidroide que fue destruido por Telescopio, pero aun así, sigue teniendo un nivel de amenaza más alto y justificado.


4.-Mr. Increíble

Nivel de amenaza: 9.1/10
El protagonista de la franquicia, obvio que no podía faltar en la lista. su habilidad es tener super fuerza, pero que tan fuerte es Mr. Increíble? estando joven, pudo detener un tren en movimiento, pero la mayor prueba de fuerza, es levantar a la versión más fuerte del Omnidroide, que eso debió de pesar miles de toneladas, y más teniendo en cuenta de que está hecho de un metal demasiado denso. Aun sin entrenar, la fuerza mínima que pudo demostrar, es levantar el vagón de un tren, y jalar un tren completo mientras corre. Su super fuerza no solo lo aplica en golpear o lanzar objetos a grandes distancias, si no que también puede usarla para dar grandes saltos. Otra habilidad que tiene, es que es el segundo o tercer super héroe con mayor resistencia física de todos. En el intro alternativo de Los Increíbles, con una Acha de carnicero, accidentalmente casi se corta los dedos, y en vez de cortarlos, solo abolló el Acha con sus dedos. Podrán decir que no es Cannon porque es material desechado, pero si lo es, ya que hasta en los ARCHIVOS SECRETOS DE LA ANS lo confirman de forma oficial. Es normal que Mr. Increíble fuera cortado por el Omnidroide, siendo que hasta incluso el prototipo más débil del Omnidroide, logró matar al super más resistente. No solo eso, si no que el super traje de Mr. Increíble también fue cortado, y los super trajes hechos por Edna Moda, resisten balas y explosiones, y lo mismo se demostró cuando el traje de telescopio estaba desgarrado y roto. pero lo que le da méritos de estar tan alto, pese a no ser el super más fuerte de los que pelearon con los Omnidroides, ya con el hecho de haber derrotado a una de sus versiones más fuertes, le da buenos méritos, y mas teniendo en cuenta que Omnidroides más débiles que el que derrotó, derrotaron a supers con habilidades mucho mejores que la de Mr. Increíble, no por algo fue el super con el nivel de amenaza mas alto en la isla de Síndrome. este personaje podría derrotar sin problemas a personajes de Disney recientes como Ralph el demoledor, y hasta incluso a Beymax, eso sí, la debilidad de este super es que los años le pesaron demasiado, aparte de que ahora se mueve más lento, suele tener problemas de espalda, cosa que quizás se haya solucionado ahora que se puso a entrenar de nuevo.


3.-Gamma Jack



Nivel de amenaza: 7.9/10
De todos los super heroes, el posee la habilidad ofensiva más peligrosa de todas, ya que el posee poderes radioactivos, desde crear explosiones, emanar radiación alrededor de su cuerpo, disparar ráfagas radioactivas, y tener inmunidad total a la radiación. Es básicamente como una bomba atómica andante, su habilidad de emanar radiación puede desde quemar a los criminales como si estuvieran en un microondas gigante, o hasta incluso desintegrarlos. Sin embargo, pese a tener un alto poder destructivo, realmente no es capaz ni de destruir una ciudad pequeña, ya que su rango máximo es de 100 metros, es mucho más pequeño que un estadio, y mientras más cerca estén de él, más fuerte es la radiación. Pero lo que hace más peligrosa su habilidad, es el solo hecho de ser inmune por completo a la radiación, si fuera un genocida, destruiría una planta nuclear o una bomba atómica, y no recibiría daño alguno por su inmunidad a la radiación. Pero aun así, es el único héroe de Los Increíbles que le gana al Kokum, de todos los super héroes que pelearon contra un Omnidroide antes que Mr. Increíble, el fue el super que tuvo el nivel de amenaza más alto.


2.-Meta Man



Nivel de amenaza: 9.6/10
Este Super es el segundo con más poderes de todos, digamos que podría compararse a alguna de las versiones más débiles de Superman. puede volar como Estratochíca, tiene tanta fuerza como Mr. Increíble, tiene visión de rayos x, gritos sónicos como falange, teletransportación, invisibilidad parcial que no se compara a la de violeta, y manipulación magnética. PUTA MADRE, tiene 7 poderes, y el promedio de la franquicia de Los Increíbles solo tienen uno o 2 poderes diferentes cuando mucho. Según se dice, que si hubiera peleado con los Omnidroides de Síndrome, su nivel de amenaza seria de 9 punto 6, mucho más alto que el de Mr. Increíble, él hubiera derrotado a uno o hasta 2 Omnidroides seguidos de los más fuertes. Pero a pesar de tener tantos poderes, su resistencia sigue siendo a la de un humano, y su mayor debilidad, fue su super capa, es irónico que un super tan roto, muriera de una manera tan estúpida. El tenía potencial de ser el super más fuerte, pero ya lo superaron.


1.-Jack Jack

Nivel de amenaza: 10/10
Este personaje pese a ser un bebé, es el super con más habilidades de todos, teniendo desde 17 poderes o más. puede incendiar su cuerpo como la antorcha humana, con el tiempo podría controlarlo y llegar al nivel de Blazestone, puede cambiar de forma, desde convertirse en metal, habilidad que no volvió a usar en la secuela, convertirse en un demonio, volver su cuerpo en una estructura gelatinosa y pegajosa para prevenir el daño de ataques físicos como los mordiscos del mapache. Cambiar su rostro al de otra persona como al de Edna Moda, y aumentar de tamaño, pudiendo destruir todo a su paso atravesando paredes de metal sin esfuerzo. Puede atravesar objetos solidos con intangibilidad, puede teletransportarse hacia otra dimensión en la que el sonido puede entrar y salir desde afuera de ella, puede flotar, que con los años seria la habilidad de volar estándar de un super héroe sin estar dominada, visión laser como Telescopio, UN NIÑO FLOTO SOBRE MI Y VOLO UN AUTO CON SU RASHO LASER!



Puede propulsarse volando como un cohete al estornudar, puede trepar por las paredes, posee super fuerza, cosa que se demuestra cuando le arroja sillas al mapache en estado base, siendo un peso que no puede cargar un bebé de su edad. Aunque de momento su fuerza física todavía no es tan fuerte como su padre Mr. Increíble. Posee electrokinesis como He Lectrix, y hablando de esto, Jack Jack si tiene inmunidad total a la electricidad, prueba de ello es que mordio a He Lectrix sin sentir dolor. Tiene telekinesis, y puede usar clonación al puro estilo de Naruto. Hay que recordar que las habilidades del corto de Jack Jack que viene en el DVD de la primera película, esas si son Cannon, ya que todas o al menos la mayoría, terminaron saliendo en la secuela. si hubiera peleado contra un Omnidroide, capás de que el solo se chinga la versión más poderosa, ya que constantes poderes aleatorios, vuelve más impredecibles sus ataques, cosa que al robot no le daría tiempo de analizar, fácilmente lo hubiera destruido con clones de Jack yacks gigantes, su nivel de amenaza de un Omnidroide sería un 10, no por algo le gano a Síndrome. Por todas estas razones, se merece el primer lugar.

4 comentarios: