domingo, 22 de julio de 2018

Los Guerreros del Universo 3, del mas Debil al mas Fuerte DBS

Ahora sigue el universo de los pinches Transformers Metarex


7.-Nigrissi

Es gracioso que él sea considerado el guerrero más ''fuerte'' de su equipo, y resulto ser un debilucho que fue derrotado de un puto golpe por Kyabe base. El posee la habilidad de volverse invisible por medio de camuflaje, cosa que no aprovecho en lo absoluto como Gamisalas, el hombre invisible del universo 4. Se me hace inconsistente esto, siendo que le dio pelea a Vegeta base, quien ya estaba al mismo nivel de Kyabe. Pero pese a que por sí solo es demasiado débil, en el manga solo demuestra ser fuerte cuando se fusiona con Aniraza, dándole más sentido al diseño de la fusión. Es demasiado dependiente de esa fusión para ser fuerte, por esa razón lo pongo en último lugar, ya que con o sin él, Aniraza simplemente no lo necesitan para ser fuerte. Sin embargo, esto es todavía debatible si realmente fue parte de esa fusión, ya que en el manga nunca fue eliminado en pantalla, ya que aparenta haber sido eliminado con la ráfaga de Ki de Kale, y en el caso de si fuera parte de la fusión, es prácticamente más de lo mismo, ya que no demostró tener ninguna mejora en comparación de su versión del anime, prácticamente está igual.


6.-El Preecho

Poder en el Manga: BUFF
Este alas de Cell en el anime fue derrotado fácilmente por esas mierdas de Tenchinhan y el Maestro Roshi. Mientras que en el manga tuvo un aumento de poder notable, le iguala en poder a Rozie, una de las chicas del trio de chicas mágicas del universo 2. Hay que recordar que Rozie y Kakunsa son lo suficientemente fuertes como para retener a la Androide 18, y también es capaz de darle pelea por igual a Kyabe base, quien está al nivel de Vegeta base.


5.-Katopesla

Poder en el Manga: NERFEADO

Este Power Ranger Pepsiman en estado base, le iguala en poder a Hop, la gatita del universo 9, y a Kyabe base, aun con un potenciador que le aumenta su fuerza y velocidad 300 veces, fue derrotado con mucha facilidad por Vegeta Sayayin 1, y aun así, guías oficiales decían que él fue un personaje clave, cosa que jamás demostró ni en el anime, ni en el manga. Su poder ya de por si es inconsistente, porque si se supone que puede elevar sus capacidades físicas 300 veces, no debería estar a la par con Kyabe, y tener dificultades con un Vegeta Sayayin 1. Ya que el Sayayin 1 lo multiplica 50 veces, y aunque estuviera en fase 2, serian 100 veces el poder base. Lo que significa que si Vegeta base fuera un 100 en escala de poder, el debilucho este sería un 16/100 del poder base de Vegeta. Si ya de por si este personaje en el anime era un debilucho, luego en el manga es aún más débil de lo que ya era en el anime, ya que Vegeta base lo elimina con mucha facilidad antes de que usara su potenciador, incluso su estado base es más débil que en el anime.


4.-Narirama

Este robot nos lo introducen como uno de los guerreros más ''poderosos'' del universo 3, cuando realmente es una plasta de caca si lo comparamos con Aniraza, y prueba de eso es en su combate. Como no hiso una mierda en el manga, me basare en el anime. Sus habilidades son volar por medio de un propulsor, estirar sus brazos y sus piernas para convertirse en un Fidget Spinner gigante que golpea todo lo que se le ponga en su camino. Puede clavar sus garras en los bordes de la plataforma, y tener una super aspiradora que le permita treparse en la plataforma con más facilidad en caso de que llegara a perder sus brazos, y como su último recurso, utilizar su núcleo para disparar un rayo super potente. Pero todo esto al final valió para pura verga, porque Hit lo dejo cuadripléjico y le arranco sus aspiradoras con demasiada facilidad fuera de pantalla, y ustedes dirán que fue eliminado fácilmente porque le toco pelear contra un guerrero elite como Hit. Pero la realidad aun sin Hit, Basil el Uganda Knuckles Sanji logro destrozarle uno de sus brazos mientras el Spinner estaba en movimiento. No me importa si le dio dificultades a Kyabe base o si ataco por sorpresa a Dyspo, este pinche robot es tan débil, ¡que perfectamente hubiera sido derrotado por el trio de los PINCHES FURROS!


3.-Viara

Este Robot fue eliminado fuera de pantalla en el manga, de lo poco que se le vio pelear, fue capaz de darle dificultades a Shantsa, el enanito del universo 4, y mantuvo una pelea contra uno de los Namekianos del universo 6, obviamente este es mucho más débil. Pero la razón por la que puede darle pelea, más que nada es por su habilidad, ya que el posee una super resistencia y no se cansa, cosa que el aprovecha para cansar a sus oponentes y así poder tener ventaja. Este robot perfectamente esta al mismo nivel de Magetta, pero aun así, no es indestructible, ya que si lo sobresaturas de una ráfaga de ataques continuos sin parar, así logrando romper su armadura. Esto cansaría a cualquier participante promedio, pero no a los Androides que tienen energía infinita, pero aun así, fue derrotado fácilmente por el Androide 17 sin necesitar la ayuda de 18 en su primer combate.


2.-Maji=Kayo

Poder en el Manga: BUFF ligero
No hay mucho que decir de este personaje, ya que lo mencione en el Top de los guerreros más poderosos del torneo del poder, y en el manga no tuvo muchos cambios, más que tener un ligero Buff al resistir un golpe de Jiren, y cosa que en el anime lo saco de la plataforma.Y que no se puede percibir el Ki de este guerrero, cuando Goku intento leer el Ki de los participantes que peleaban contra Jiren, y uno de ellos era Maji Kayo, no pudo detectar el Ki de Maji Kayo. Sin embargo, una simple ráfaga de expulsión de Ki de Kale logra eliminarlo.


1.-Anilaza
Poder en el Manga: NERFEADO
Es la fusion del Dr. Paparoni, y el trio de Robots Koitsukai, Pancea y Boraleta, no tengo muchas cosas nuevas que decir de su poder que no haya dicho en mi video de los guerreros más poderosos del Torneo del poder. Lo único nuevo que podría agregar, es que, en su versión del manga, fue humillado y derrotado de un solo golpe de Kale estado Broly, a pesar de que logro eliminar a la Androide 18 del anime, y logro someter a la mitad de los guerreros más poderosos del universo 7. ¿Pero que tanto poder tiene en el manga? En el manga podría considerarlo Nerfeado, no solo por ser derrotado tan fácil y no usar sus habilidades del anime, si no que los robots que son usados para hacer esta fusión, fueron tan Nerfeados, que algunos pelean por igual contra el Trio del peligro, en lugar de estar al nivel de Gohan mistico como en el anime. Y sumados a que Paparoni es mucho más débil que la Androide 18, no esperen que tenga muchas mejoras, aun si Nigrishi realmente se hubiera fusionado con ellos.