domingo, 29 de julio de 2018

Los Guerreros del Universo 2, del mas Debil al mas Fuerte DBS



10.-Prum

Esta bola de manteca resulto ser un pinche inútil que ni sabe pelear, ni los guerreros más débiles del torneo demostraron ser tan inútiles como este pinche marrano, podría decirse que es incluso hasta más débil que Yamcha, y fue detenido por el debilucho del Dr. Rota en combate físico en el anime. En el manga lo vimos dando bastante lastima, aparte de no usar ninguna de sus habilidades, simplemente se fue a atacar a lo pendejo a la Androide 18, y como era de esperar, lo elimino de un puto golpe.


9.-Bikal

Ella no demostró absolutamente nada de poder, y en el manga fue peor, que ni siquiera se le ve pelear, y fue eliminada fuera de pantalla. Hasta se le podría considerar más una compañera de apoyo que una guerrera, ya que su única utilidad, es usar su habilidad de volar para salvar a sus compañeros de caer de la plataforma. Pese a que fue derrotada por el Androide 17, ella se le ve peleando por igual contra Rubralt, guerrero rojo del universo 10 que peleo al mismo nivel que Monna del anime, por lo tanto su nivel debe ser por lo menos de un Sayayin 1, pero dudo que siquiera este al nivel de Piccolo, ya que el límite máximo de poder del guerrero promedio de los guerreros del universo 2, están por debajo del de la Androide 18.


8.-Jimizu

Poder en el Manga: NERFEADO
Este Yadarat del universo 2, del cual la puta serie NO TE EXPLICA UNA MIERDA del porque está en el universo 2 y no en el 7 o el 6, viene siendo el Yadarat más fuerte mostrado en la serie, incluso más fuerte que los soldados de Freezer que también tenía Yadarats guerreros. Goku dijo que estos seres que, a pesar de ser débiles, tenían técnicas impresionantes, como la teletransportación que fue la única técnica que pudieron demostrarnos. De este me basare más en su versión anime que en el manga, ya que en el manga prácticamente ni peleo, ya que fue eliminado cuando la Androide 18 le aventó al marrano de Prum, y no le dio tiempo de reaccionar de regresar a la plataforma con la teletransportación. En el anime tuvo una derrota más digna cuando Freezer le saco la mierda, ya que el no regreso a la plataforma teletransportándose porque ya estaba demasiado herido. Su teletransportación es dominada a un nivel mucho mayor al de Goku, siendo capaz de darle pelea a Goku Sayayin 1, pero es derrotado de una patada de Caulifla, lo que significa que su lectura de Ki no es tan buena que digamos, si no fuera por su teletransportación, él ya hubiera sido eliminado de esta forma. Aun así, su nivel de poder es cuestionable, ya que pese a darle pelea a Gohan místico, Freezer forma final le saco la mierda con mucha facilidad, siendo que este es más débil que Gohan místico y Caulifla sayayin 1. Solamente pudo ganarle a Jircol de un solo ataque de Ki en el anime, pero ya con lo que nos confirma el manga, su nivel de pelea máximo solo puede llegar hasta el nivel de la Androide 18, y es más débil que Ribrianne.


7.-Harmira

Si, le dio problemas a Gohan y a Piccolo, pero esto fue más por habilidad y estrategia que por fuerza, ya que en combate cercano también demuestra ser bastante débil, y depende al extremo de la bola de manteca de Prum para poder pelear y hacerles un daño letal a oponentes más poderosos que el siendo un franco tirador. Mas humillante aun, fue derrotado por el debilucho de Tenchinhan. Sin embargo, en la versión del manga demuestra aún más poder que en el anime en combate cuerpo a cuerpo, ya que en el manga pelea por igual contra Shousa, el PINCHE FURRO del universo 4 que se hace el muerto, lo cual es una mejora en cuanto a su poder de combate, ya que en el anime este FURRO casi elimina a la Androide 18. Sin embargo, esto fue más por engaño que por nivel de poder, por lo tanto, no cuenta tanto como un aumento de poder considerable. En el manga fue eliminado fuera de pantalla, realmente se desconoce quién lo elimino, por lo tanto, solo hay que suponer que su nivel es casi al de un Sayayin base, o cuando mucho un Sayayin 1, pero su poder ofensivo es más letal que su nivel de pelea. Lo puse por encima que Bikal, ya que en el anime les dio más problemas a personajes mucho más fuertes que él, contrario a Bikal que no le pudo hacer nada ni al Androide 17, mientras que este le estaba dando dificultades a Gohan Místico y a Piccolo, que le quitó varios brazos campeando.


6.-Rozie

Poder en el Manga: BUFF
Ella forma parte del trio de las chicas mágicas del universo 2, tiene la habilidad de dejar bolas de energía en el aire mientras da golpes rápidos, para después poder rodear a su oponente de bolas de energía que puede controlar su dirección y hacerlas explotar, similar a Yamcha. Puede usar esta misma habilidad, para lanzar una gran bola de energía que se divide en muchas bolas de energía que ella misma puede controlar su dirección. Hay que recordar que las chicas mágicas, pueden combinar sus ataques, pudiendo hacer más grande los corazones que dispara Ribrianne. En el anime, es más débil que Goku base, mientras que en el manga a pesar de que no demostró casi nada en combate, logro atrapar a la Androide 18 con ayuda de Kakunsa usando sus brazos elásticos. Ella logro mantener una pelea por igual contra El Precho, el alas de Cell del universo 3, personaje que fue derrotado por los debiluchos de Tenchinhan y el Maestro Roshi, lo que da a entender lo débil que es esta personaje. Lo que significa, que su poder esta como máximo a la mitad o la 1/3 parte del poder de la Androide 18. Por todo lo que a demostrado en el anime, es la más débil de las chicas mágicas de su equipo. En el anime fue eliminada por el Androide 17, pero en el manga fue eliminada por Gamisalas o Damon.


5.-Kakunsa

Ella viene siendo como una versión más poderosa de Hop, la gata del universo de los ¡PINCHES FURROS! Ya que ella puede usar sus garras y dientes para atacar a gran velocidad, pero de ahí no tiene más habilidades, más que las básicas de las chicas mágicas, y la de lanzar bolas de energía. Ella fue eliminada por el Androide 17, y en el manga, tampoco se sabe mucho de su poder, lo que hay que suponer, que está al mismo nivel que Roasy, o ligeramente más fuerte que ella.


4.-Zarbuto
Poder en el Manga: NERFEADO
No lo veo tan poderoso, ya que peleaba al mismo nivel que el Power Ranger débil del universo 3, aunque claro esto es solo en su estado base. Transformado obtiene todos los poderes de Rozie pero con un nivel mucho mayor. Aun así, sigue siendo más débil que la Androide 18, en el Manga fue bastante nerfeado, ya que no solo no logro usar su transformación travesti, si no que fue tan débil que peleaba al mismo nivel que el cangrejo del universo 10 en el manga. Aun así, fue uno de los 3 finalistas del universo 2 igual que en el anime, este personaje ni en su versión más fuerte se le sacó provecho, ya que él es un Tsufur, y al igual que el Yadarat, nunca te explican del porque está en el universo 2.


3.-Rabanra
Poder en el Manga: NERFEADO
Aun en su estado base, no es muy débil que digamos, ya que se enfrentó a oponentes fuertes como Paparoni y Magetta, pero tambien le cuesta trabajo pelear contra el debilucho de Ganos, el espía del universo 4. ¿Y qué hubiera pasado si se hubiera fusionado con Zarbuto?  Pues cuando mucho calculo que llegaría al mismo nivel que Gohan místico, ya que los potara reciben una bonificación de equipo. No hay mucho que decir del poder de este personaje, ya que en el manga fue incluso más nerfeado que Zarbuto, ya que le dio pelea a Dium, el Perico debilucho del universo 10. Pero aun así, su versión del anime le dio dificultades al Androide 17.


2.-Ribrianne

Esta Teletubi gorda sus habilidades van variando tanto en el anime como en el manga. Puede crear un corazón gigante en el cielo que puede hacer llover corazones que, al impactar, dejan un dulce aroma de amor, es una habilidad similar a la atracción de Pokemon para que se enamoren de ella, desgraciadamente solo es efectivo contra Aliens de universos en específico, como los de su propio universo, el 10 y el 11. Puede hacerse bolita para embestir a sus oponentes, la mayoría de sus ataques físicos, se basan en usar su cuerpo embistiendo. Usando el poder del amor de compañeros de su universo que cayeron en la banca, puede incrementar su nivel de poder, y llegar a tener unas alas de mariposa que le permiten volar aun con la regla de no volar,

de esta forma, puede atacar desde el aire disparando flechas de corazón que aumentaron de poder considerablemente, y hasta incluso lanzar corazones gigantes de energía. Como su último recurso, si llegara a debilitarse al grado de que llega a su estado base, puede dejar una trampa bajo tierra que saca un látigo de energía que envuelve a su oponente, y lo atrapa en una prisión de corazón, que únicamente puedes escapar con, ¡LA MAGIA DE LA AMISTAD! Y su poder aumenta aún más, incluso usando el amor de los ciudadanos de su universo, convirtiéndose en un Michelin Gigante,

digo, en Strudel de Bichos,

volviéndose gigante y más mórbidamente gorda de lo que ya era, y unas alas que dudo que le sirvan para algo, ya que aparte de que nunca voló, dudo que levante toda su pinche gordura. Pero al igual que Bergamo del anime, tiene una debilidad más que evidente, se vuelve más lenta, pero si es grande y lenta, ¿por lo menos debe tener un alto nivel de poder verdad? El nivel de poder de esta personaje es enteramente una inconsistencia, en su primera etapa de su transformación gorda sin el poder del amor, ya podía darle pelea a Vegeta Sayayin 1. Luego de que eliminaran a una de sus compañeras, obtuvo un Power Up que elevo su poder, fue lo suficientemente fuerte como para romper el escudo del Androide 17, y darle pelea. Pero luego la vemos esforzándose contra Goku base aun usando su Power Up de la mariposa. No solo eso, ya estaba con todo su Ki al máximo con su forma del malvavisco gigante de los Caza Fantasmas, se supone que sería igual o hasta más fuerte que cuando peleo con el Androide 17, pero fue todo lo contrario, fue mucho más débil. Ya que cuando choco golpes con la Androide 18, y 18 le gano a Ribbriane, lo que significa que es más débil que Cell en su primera forma aun usando todo su poder, ya que recuerden que 18 no ha entrenado, y como es una Androide, su nivel de pelea no aumento desde la saga de Cell. En el manga prácticamente no demostró casi nada, más que lanzar rayos de energía, que únicamente cambian en pura estética en ambas versiones, aunque en el manga puede lanzar ráfagas de rayos cortantes, un rayo paralizante similar a su técnica que uso en el anime, y que algunos de los rayos de la versión del manga se ven mucho más débiles que los del anime. Realmente, la versión del manga esta mas nerfeada, ya que si bien, logro darle un golpe que si logro empujar considerablemente a 18, pero de ahí, su poder realmente ni es tanto, porque aun siendo ayudada por las otras chicas mágicas, aun así demostraron ser más débiles que 18, cuando la Ribrianne del anime le dio más dificultades sin ayuda de ellas, más que usando su poder del amor. Si bien la hice un personaje más composite, pero en el manga prácticamente no de mostro casi nada de poder, por eso me tengo que basar más en el anime que en el manga. Pero aun dándole las habilidades del anime y con el nivel de poder del Manga, sigue siendo más de lo mismo, no mejora en casi nada. Ella fue eliminada por 18 en el anime, y en el manga fue derrotada por Gammisalas, el hombre invisible del universo 4.


1.-Zirloin
Poder en el Manga: NERFEADO
No hay mucho que mencionar de este personaje, ya que tiene todas las habilidades de Ribrianne, pero es más fuerte. Ya mencioné gran parte de su poder en el top de Guerreros más poderosos del Torneo del poder, aparte que en el manga no demostró absolutamente nada con respecto a su poder, ya que fue eliminado por Kale cuando esta elevaba su Ki antes de siquiera demostrar su poder al igual que sus otros compañeros travestis. De lo poco que puedo agregar, en estado base ya era capaz de pelear con Paparoni, sin embargo, no es capaz de sacar de la plataforma a Goku base agotado aun con ayuda de otros 2 guerreros de su universo. Si, podrá darle dificultades a los Androides, pero realmente no hubiera sido capaz de sacar al Androide 17 por sí mismo sin ayuda de sus otros compañeros y su agujero negro, realmente depende al extremo de su transformación para ser más fuerte que Ribrianne, pero como no se vio pelear en el manga, ¡esta transformación SI ES VALIDA!