domingo, 5 de agosto de 2018

Los Guerreros del Universo 4, del mas Debil al mas Fuerte DBS

Ahora sigue el universo de los PINCHES RATAS!


10.-Caway
Su principal habilidad, es convertir su energía en armas como lanzas, boomerangs o en mazos completamente sólidos, y suele usar técnicas de seducción como cuando intento seducir al Maestro Roshi. Pero hay 2 cosas que la vuelven una de los personajes más débiles de todo el torneo del poder, y es no solo haber sido derrotada por el Maestro Roshi, si no que salto cobardemente de la plataforma. Ya para estas alturas, el Maestro Roshi es uno de los personajes más débiles de la serie, a pesar de haber sido el primer maestro de Goku. Y si, sé que nunca dejo de entrenar, pero lo último que se sabe de su poder, es que fue asesinado por Piccolo Daimaku, quien es mucho más débil que Raditz, actualmente el poder de Roshi debería estar al nivel de Raditz, ya que ese es el poder promedio de los soldados débiles de Freezer, que es alrededor de entre 700 a 2000 unidades, y el derroto a muchos. Así de débil es, es más débil que Yamcha y Chaos, por lo tanto, Roshi todavía sigue estando por debajo del nivel de Nappa, y ella estaba siendo humillada por él y solo con el estado base, no podía mover ni una lanza que Roshi estaba deteniendo con los dedos, y no cuando incrementa su fuerza en un 100%. Lo que significa que el poder de Caway debería de estar alrededor de las 1000 unidades o hasta menos. Y su habilidad de nada le sirve, si sus propias armas se rompen con demasiada facilidad contra un oponente tan débil como el Maestro Roshi.


9.-Nink

Poder en el Manga: NERFEADO
Peleo al mismo nivel que el hombre de hielo del universo 9, por lo tanto es superior a Goku base, no por algo logro someterlo usando su gran fuerza. En el manga fue demasiado Nerfeado, no solo porque tuvo dificultades con el Power Ranger del universo 3 en su estado base, si no que Vegeta base detuvo un puñetazo de el con demasiada facilidad, siendo de los primeros eliminados del torneo de poder, tanto en el anime como en el manga.


8.-Monna

Poder en el Manga: NERFEADA
Esta Lizzie de KND los chicos del barrio, tiene la habilidad de inflar su marranoide culo y aplastarlos de una forma similar a Choji de Naruto (ME HAGO BOLITA), y lanzar bolas de Ki básicas como casi todo personaje de Dragon Ball. A esta personaje la voy a hacer más composite, ya que no se le vio pelear en el manga, y fue una de las primeras en ser eliminadas de su universo. En el manga la dejaron en un estado deplorable, ya que paso de estar al nivel de Rublat, el guerrero rojo del universo 10 que le dio pelea a Piccolo, para luego perder contra el pinche Winnie Pooh del universo 6, ya que en el manga estaba peleando contra Botamo, para que después aparezca en la banca fuera de pantalla. No me importan sus niveles de poder en el anime o que si fue una de los 4 finalistas de su universo, si luego le bajan su poder de manera horrible.


7.-Dercori

Poder en el Manga: BUFF
En el anime demuestra que tiene habilidades bastante buenas, pudiendo crear talismanes de energia que puede controlar, y usarlos para crear ilusiones. Ella menciona que su técnica de talismán consiste de 76 ataques y de 129 ilusiones. Estos talismanes también tienen la habilidad de atrapar la sombra de un oponente en un solo lugar, similar a Shikamaru de Naruto. Pero todo esto se va a la mierda porque con el pinche Mafuba el Maestro Roshi se sale de la ilusión fácilmente. A pesar de que estas técnicas jamás las vuelve a usar en el manga, pero a cambio de esto, su nivel de poder se incrementó bastante, no solo por darle pelea a la conejita Sorrel, si no por mantener una pelea con Kale base, quien es mucho más rápida y fuerte que Kyabe. Por si sola, es mucho más fuerte que Tenchinhan, como mínimo su poder esta casi a la par con un Sayayin 1 de la saga de Freezer.


6.-Shousa

Este furro pese a que en el manga no se le vio hacer casi nada más que pelear cuerpo a cuerpo contra Harmira, el francotirador del universo 2, en el anime casi elimina a la Androide 18 haciéndose el muerto y atacarla con una ráfaga de bolas de energía.


5.-Shantsa

Aparte de esquivar la ráfaga de bolas de ki de Kale, es capaz de darle problemas a Gohan místico y a Piccolo con sus ilusiones, sin embargo, es dependiente de sus ilusiones para ser fuerte, ya que de un puto ataque de Piccolo lo hicieron mierda. Aun así, peleo contra Viara, un robot del universo 3, pero se le olvidó su habilidad de volar con vapor, y terminó como uno de los finalistas de su universo en ambas versiones. Aun así, no hay que subestimar a este personaje, ya que en el manga fue de los pocos que no pudo ser sacado de la plataforma cuando Kale expulso su Ki, cosa que casi elimina a Vegeta y a Toppo, y elimino a Shousa, Zirloin y a Maji Kayo, personajes que no son para nada debiles.


4.-Majora

Y no, este no es un personaje de Zelda, ni es miembro de los PINCHES FURROS del universo 9, así se llama y si es del universo 4. Me basare más de su versión en el anime, ya que en el manga no se le vio pelear con nadie, ya que cuando pusieron la tabla de eliminaciones por primera vez, él no estaba en el tablero. Este FURRO es ciego, cosa que se contradice en el opening donde se le ve con los ojos abiertos, pero puede percibir la presencia de sus oponentes por medio del olfato, también puede lanzar bolas de Ki como técnica básica. Este personaje muchos me dirán que es débil porque Krilin le gano, pero eso fue por aventarle un zapato en la cara, que afecto demasiado su super olfato volviéndolo más vulnerable. Este personaje para nada es tan débil, ya que antes de lo del zapato, ya le había dado dificultades a la Androide 18, aunque esto ya es de por si inconsistente, porque luego de darle pelea a la Androide 18, le da pelea a Krilin, un humano quien apenas si a entrenado después de lo de Majinbuu.


3.-Ganos

Poder en el Manga: BUFF
Segun revistas y autores, dicen que fue un personaje clave para el universo 4 para ganar el torneo, al tener Senkais a voluntad como Hit en el anime. En el manga no demostro absolutamente nada, más que ser uno de los guerreros finalistas de su universo, así que me basare más de su versión del anime. Pese a tener una habilidad con un buen potencial para ganar el torneo de poder, la desperdicia siendo exageradamente débil, que ya de por si es una inconsistencia, ya que primero retiene un rato a Goku base, para que luego el debilucho del Maestro Roshi le saque la mierda aun con un Power Up de SUPER POLLERO.

(Soy un pollote...UN POLLOTE SOY!)
Aparte de su Power Up, posee los rayitos básicos, tiene puños de energía, y puede generar descargas eléctricas. Lo puse alto, porque al igual que Shantsa, la expulsion de Ki de Kale no pudo sacarlo de la plataforma, su poder minimo en el manga es un poco superior a Shousa.


2.-Gamisalas

Este pejelarto invisible puede atacar por sorpresa a sus oponentes aprovechando de que no lo pueden ver, así pudiendo eliminar a oponentes que estén cerca de la orilla de la plataforma. De hecho, es de los pocos personajes de otros universos del torneo del poder en eliminar a otros participantes, siendo que el universo 7 lo hace casi todo, y en el manga es el 6 quien elimina casi a todos. Ya que en el anime elimino al Power Ranger del universo 3, y en el manga tuvo más victorias, elimino a la Androide 18, las chicas mágicas del universo 3, y a uno de los 3 guerreros más poderosos del universo 10. Lo malo de este personaje es que es muy dependiente de su invisibilidad para ser fuerte, lo cual suele ser un inconveniente cuando pelea contra oponentes con habilidades sensoriales como la lectura de Ki, ya que es algo débil y lento, siendo derrotado fácilmente de un ataque de Piccolo. Realmente no demostró absolutamente ningún cambio en cuanto a su nivel de poder en ambas versiones, no importa a quienes a derrotado, si el resultado al final termino siendo el mismo. Aun así, suele ser más una amenaza cuando Damon lo ayuda, pero pese a ser uno de los guerreros claves de su universo, Majora puede ganarle a él con ayuda de su super olfato, pero aun así, Gamisalas si logro derrotar a la Androide 18 y Majora no.


1.-Damon

A este insecto ya lo mencioné en el Top de los guerreros más poderosos del torneo del poder, y realmente es más de lo mismo su versión del manga que del anime, ni siquiera uso esas técnicas de mudar de piel o las técnicas kamikaze de auto destrucción que mencionaban guías oficiales. Lo único nuevo que puedo agregar, es de sus victorias que tuvo con ayuda de Gamisalas. Pero pese a tener un insignificante tamaño, es más resistente de lo que aparenta, ya que en el anime lo tuvieron que encerrar para sacarlo de la plataforma sin lastimarlo para no matarlo, mientras que en el manga el Androide 17 directamente lo ataca con un rayo de energía, y aun así sobrevivió y estuvo en la banca sin muchas heridas graves. A pesar de que los 2 guerreros clave fueron eliminados, el universo 4 en el manga todavía se seguía manteniendo hasta la transformación de Kale.