naturaleza: naive (Ingenua)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /
habilidad: serene grace (dicha)
objeto: king rock (roca del rey)
ataques:
-relic song (Canto arcaico)
-thunderwave (onda trueno)
-zen headbutt (cabezazo zen)
-close combat (A bocajarro)
la puse en puesto bajo porque no es pokemon tipo peleador puro, depende al extremo de Canto arcaico, y si te usan un pokemon de tipo fantasma nunca podras transformarte, tambien lo puse bajo porque apesar de ser fuerte si cambias de pokemon meloeta vuelve a la normalidad, en lo que les regalas ese turno con Canto arcaico muchos peleadores lentos como conkeldurr ya te habran hecho caca con puño drenaje y ultrapuño, y mientras usas relic song pangoro y poliwrath te hacen cambiar de pokemon con llave giro.
22.-toxicroak
naturaleza: adamant (Firme)
EV 252 HP / 252 Atk / 4 SpD /
habilidad: poison touch (Toque tóxico) / dry skin (Piel seca)
objeto: life orb (Vidasfera)
ataques:
-sucker punch (golpe bajo)
-poison jab (Puya nociva)
-cross shop (Tajo cruzado)
-swords dance (danza espada)
posee una habilidad muy buena para dias lluviosos, Piel seca, te recupera una octava parte del hp cuando hay lluvia, y tambien te hace imune a los ataques de tipo agua como absorbe agua, si le das la vidasfera en dias lluviosos te aumentaria el poder de tus ataques sin dañarte, lo malo es que en dias soleados en lugar de curarte te daña, y eres un 25% mas debil a los ataques de tipo fuego, tambien tiene la habilidad Toque tóxico, que le da un 30% de probabilidades de envenenar al oponente cada vez que lo toques, eso significa que su Puya nociva tendria 60% de probabilidades de envenenar, lo malo es que de un solo golpe de tipo psyquico te harian concha de un golpe, otra cosa mala es que no es muy rapido ni muy resistente.
21.-Chesnaught
atacante
naturaleza: adamant (Firme)
EV 252 HP / 252 Atk / 4 SpD /
habilidad: bulletproof (antibalas)
objeto: leftovers (restos) / rock helmet
ataques:
-wood hammer (Mazazo)
-spiky shield (Barrera espinosa)
-hammer arm (Machada)
-swords dance (danza espada)
defensivo
naturaleza: carreful (Cauta)
EV 4 HP / 252 Def / 252 SpD /
-spiky shield (Barrera espinosa)
-leech seed (Drenadoras)
-taunt (mofa)
-toxic (toxico)
este pokemon es un tanque, sus stats defensivos son muy altos, y posee una exelente habilidad, antibalas, que lo hace imune a cualquier ataque que sea una bola como toda esta lista
significa que dejaria indefenso a pokemons como shuckle, ferrothorn, y uno de los mas afectados seria gengar, porque chesnaught es imune a bomba lodo, bola sombra y onda certera, por esto ahora le quite bomba lodo a gengar y se lo cambie por onda toxica, almenos esta habilidad sirve de algo no como la mierda de insononisar, tambien aprende rugido, mofa, y un movimiento unico llamado Barrera espinosa, que es como proteccion pero daña al oponente si te toca, lo malo es que no te hace imune al daño indirecto, esto seria muy util para dañar de forma indirecta a un pokemon, pero te expones a hacerte indefenso con un pokemon con habilidad espejo magico o uno que aprenda mofa , asi que si no quieres depender del daño indirecto puedes enseñarle Mazazo y Machada.
20.-scrafty y pangoro
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/
habilidad: moxie (Autoestima)
objeto: lum berry (Baya Ziuela) / life orb (Vidasfera)
ataques:
-dragon dance (danza dragon)
-crunch (Triturar)
-drain punch (Puño drenaje)
-iron tail (cola de hierro) / ice punch (puño hielo)
este pokemon es uno de los mas poderosos con la habilidad Autoestima, una habilidad que sube un 50% del ataque cada vez que derrotes un pokemon, aparte aprende danza dragon para que sea mas rapido, y como es un poco resistente podra resistir a los golpes, y usarias Puño drenaje para recuperar energia, si es tan fuerte por que lo puse en un puesto muy bajo? es porque este es un top de pokemons de tipo peleador, si fuera de tipo obscuridad se hubiera llevado un puesto muy alto, pero en este top hay un chingo de pokemons de tipo peleador que lo vencerian, la unica forma de que tenga una oportunidad contra un tipo peleador es que haya usado una danza dragon y haya subido el ataque 2 veces con autoestima, ya que aprende cabezazo zen, tambien aprende cola de hierro para desaserse de las hadas, tambien lo puse por su imunidad al tipo psiquico.
pangoro
naturaleza: adamant (Firme)
EV 252 HP / 252 Atk / 4 SpD /
habilidad: scrappy (Intrépido)
objeto: leftovers (restos) / life orb (Vidasfera)
ataques:
-circle throw (Llave giro)
-storm throw (Llave corsé)
-crunch (Triturar)
-swords dance (Danza Espada)
y este kung fu panda es exelente para derrotar pokemons extremadamente resistentes, incluso podria salir ileso del contador de blissey, ya que aprende un ataque muy bueno llamado Llave giro, es lo mismo que cola dragon pero de tipo peleador, y ni los fantasmas se podrian escapar con este ataque, ya que tiene la habilidad scrappy doo digo solo scrappy, que ignora las imunidades al tipo normal y peleador de los pokemons de tipo fantasma, y como puedes ignorar estas imunidades eso quiere decir que puedes pegarle con super efectivo a sableye, spiritomb y a aegislash que son los fantasmas que mas se salvan al tipo peleador, y aunque te usen un snorlax que se haya hechado 3 Reservas, podrias derrotarlo de un golpe con Llave corsé, un movimiento de 60 de poder que siempre pega con golpe crítico, seria como un espada santa con el mismo poder de A bocajarro sin bajarte los stats defensivos, lo malo de este pokemon es que es totalmente indefenso con las hadas, cosa que ya superaron puestos muy altos, los puse en empate por ser del mismo tipo, solo que con la diferencia de que scrafty puede aumentar su velocidad mientras que pangoro tiene mas ataque.
19.-hariyama
naturaleza: adamant
EV 252 HP / 252 Atk / 4 Def /
habilidad: thick fat / gust
objeto: assault vest
ataques:
-close combat
-bullet punch
-fake out / earthquake
-knock off
es el pokemon de tipo peleador con mayor hp de todos, tiene buen ataque y buenas habilidades, lo malo es que su ataque deberia ser mas alto para compenzar su lentitud, y darle mejores defensas, ya que si no fuera por su hp alto, seria demasiado fragil.
18.-los 3 potros legendarios
virizion
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /
habilidad: justified (justiciero)
objeto: Weakness Policy / life orb (Vidasfera)
ataques:
-leaf blade (Hoja aguda)
-sacred sword (espada santa)
-swords dance (danza espada)
-stone edge (roca afilada)
terrakion
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /
habilidad: justified (justiciero)
objeto: life orb (Vidasfera)
ataques:
-earthquake (terremoto)
-sacred sword (espada santa)
-stone edge (roca afilada)
-swords dance (danza espada) / taunt / stealth rock / quick attack
cobalion
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /
habilidad: justified (justiciero)
objeto: life orb (Vidasfera)
ataques:
-iron head (cabeza de hierro)
-sacred sword (espada santa)
-zen headbutt (cabezazo zen)
-swords dance (danza espada)
virizion sus estrategias no cambian en la sexta generacion, por eso no hablo mucho de este pokemon porque ya fue mencionado en mi top de pokemons de tipo planta, cobalion y terrakion tienen la misma velocidad alta que virizion, los puse en empate porque no diferencian mucho en estrategias, pero si quieres elegir a uno de estos para usar la habilidad justiciero con paliza en batallas dobles, recomiendo a terrakion, porque es el potro con mayor ataque fisico, y aprende terremoto y avalancha, y tambien aprenden cabezazo zen para cagarse a toxicroak
17.-hitmontop
naturaleza: adamant (Firme)
EV 252 HP / 252 Atk / 4 Def /
habilidad: Technician (experto)
objeto: leftovers (restos) / life orb (Vidasfera)
ataques:
-bulk up (Corpulencia) / mach punch (ultrapuño)
-triple kick (triple patada)
-sucker punch (golpe bajo)
-bullet punch (puño bala)
este pokemon posee la habilidad experto como ambipom, aparte aprende golpe aereo para derrotar a otros pokemons de tipo peleador, aprende triple patada, un ataque que pega 3 veces, el primer golpe es de 10 de poder, el segundo de 20 y el ultimo de 30, con el tipo peleador y su habilidad seria de 120 de poder, tambien aprende golpe bajo y puño bala, lastima que este pokemon no pueda aprender puño incremento.
16.-machamp
naturaleza: adamant (Firme)
EV 252 HP / 252 Atk / 4 Def /
habilidad: no guard
objeto: leftovers (restos) / life orb (Vidasfera)
ataques:
-dynamichpunch (puño dinamico)
-bullet punch (puño bala)
-stone edge (roca afilada)
-bulk up (Corpulencia) /power up punch (puño incremento)
este pokemon tiene una de las mejores habilidades, indefenso, una habilidad que nunca falla un ataque, lo que significa que su puño dinamico nunca fallaria, y es un ataque de 100 de poder con baja presision que siempre confunde al oponente, yo hago una estrategia en batallas dobles con smeargle y machamp, copio la habilidad de machamp con imitacion, luego duermo a los oponentes con brecha negra, luego uso agilidad para aumentar la velocidad, y luego mato a los oponentes de un golpe con frio polar, y asi no tendras que enseñarle telepata a smeargle, mientras el otro oponente esta siendo confundido con el puño dinamico de machamp, lo malo de esta habilidad es que nunca podras esquivar un ataque, haciendo que doble equipo sea inutil, y serías blanco facil para pokemons que aprendan hypnosis, lastima que machamp no pueda aprender fisura como en las primeras 2 generaciones, porque si lo aprendiera lo equiparia con el Pañuelo elegido para asi muchisimos pokemons caigan como moscas ante machamp, y ni los pokemons de tipo volador se salvarian, porque aprende una roca afilada que nunca falla, pero si se le pudiera poner este movimiento seria catalogado como uber, y aunque paresca invencible blissey lo resistiria con la banda focus para devolverlo con contador.
15.-sawk, o como me gusta llamarlo, beto sesamo
naturaleza: adamant (Firme)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /
habilidad: sturdy (robustez)
objeto: salac berry (Baya Aslac)
ataques:
-close combat (A bocajarro)
-reversal (Inversión)
-earthquake (terremoto)
-stone edge (roca afilada)
nivel 1
habilidad: sturdy (robustez)
objeto: berry juice
ataques:
-toxic
-pain split
-protect
-swagger
hasta a mi se me hace raro que este pokemon este en la categoria neverused solo porque su variedad de movimientos y estadisticas no sean muy buenas, ya que este pokemon podria derrotar facilmente a los 3 potros legendarios, ya que es el unico pokemon de tipo peleador que tiene la habilidad robustez, que hace lo mismo que la banda focus, mi estrategia es usar A bocajarro hasta que el oponente deje a sawk con 1 de hp de un golpe, para asi usar la Baya Aslac para aumentar la velocidad, y usar Inversión
un movimiento que aumenta de poder dependiendo de cuanto daño hayas recibido, cuando queda en 1 de hp tiene mas poder que puño certero, lo malo es que debes cuidar de que no hayan usado trampa rocas ni puas, tambien tienes que esperar que se termine la lluvia de granisos y las tormentas de arena porque el mas minimo daño te cagan la estrategia haciendo que sawk sea un pokemon de tipo peleador mas del monton, tambien puede defenderse de pokemons tipo volador con roca afilada, otra debilidad son pokemons con ataques de prioridad como scizor, este pokemon es el indicado para sorprender y cagar noobs. tambien en nivel 1 su poder es bastante grande cuando usa toxic y pain split.
14.-poliwrath
lluvia
naturaleza: adamant (Firme)
EV 128 HP / 252 Atk / 128 Spe /
habilidad: swift swim (Nado rápido)
objeto: sitrus berry (baya zidra)
ataques:
lluvia
-belly drum (tambor)
-waterfall (cascada)
-brick break (demolicion)
-poison jab (Puya nociva)
focus punch
objeto: leftovers (restos)
ataques:
-encore (otra vez) / hypnosis
-substitute (substituto)
-waterfall (cascada)
-focus punch (puño certero)
este pokemon si que es poderoso, ya que tiene la habilidad Nado rápido que aumenta el doble la velocidad en lluvia, aparte aprende hypnosis y belly drum, imaginate todo ese poder con esa velocidad, tambien aprende puño certero para copiar la estrategia de breloom, tambien puede inmovilisar con otra vez, y aprende Llave giro como pangoro, y psyquico, ojala aprendiera aqua jet para que no dependa de la lluvia para ser poderoso, y de esa forma tambien beneficiaria a azumarril para enseñarle la combinacion de tambor y aqua jet por medio de huevo, y que tambien aprenda puño drenaje para recuperarse despues de usar tambor.
13.-mienshao y primeape
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/
habilidad: regenerator (Regeneración)
objeto: life orb (Vidasfera)
ataques:
-u-turn (Ida y vuelta)
-fake out (Sorpresa)
-hi jump kick (patada de salto alto)
-stone edge (roca afilada) / poison jab (Puya nociva)
este pokemon es uno de los mejores para golgear y cambiar de pokemon junto a ambipom, ya que su combinacion de la vidasfera, sorpresa e ida y vuelta, ya que si tu oponente es mas lento que tu y no tiene ataques de prioridad, podrias cambiar de pokemon una y otra vez hasta el punto de que se debilite y derrotarlo de una patada de salto alto, y no importa cuanto te dañes con la vida, tiene la habilidad Regeneración para recuperarse ⅓ del HP cada vez que regrese a la pokebola, tambien aprende acrobata para vencer a otros tipo peleador, lo malo de este pokemon es que deberia tener mas velocidad.
primeape
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/
habilidad: vital spirit (Espíritu vital)
objeto: flying gem (gema voladora)
ataques:
-close combat (A bocajarro)
-acrobatics (Acróbata)
-ice punch (puño hielo)
-stone edge (roca afilada)
me fue muy dificil incluir a primeape en el top, ya que es un underused, que significa que es lo mismo que mienshao, pero mas lento y con menos ataque, otra diferencia es que mienshao no aprende ninguno de los puños elementales y primeape si, tiene la habilidad Espíritu vital para prevenir el sueño, es perfecto para derrotar a darkrai, otra cosa que no me gusta de primeape es que solo se basa en atacar a lo pendejo con golpes directos, no tiene casi nada de estrategias, aunque pueda ganarle a muchos pokemons de tipo peleador no me convence mucho.
12.-mega lopunny
naturaleza: adamant / jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/
habilidad de lopunny normal: limber
habilidad de la mega evolucion: scrappy
objeto: Lopunnite
ataques:
-high jump kick
-return / Circle Throw
-fake out
-ice punch
last resort
naturaleza: adamant / jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/
ataques:
-last resort
-fake out
-ninguno
-ninguno
fue mencionada en mi top de tipo normal, pero apesar de ser tipo normal peleador como meloeta, mega lopunny lo sabe aprobechar mejor por su gran velocidad y ataque fisico, simplemente puede usar su fake out y su high jump kick para vencer facilmente a los puestos anteriores, solo los que tengan prioridad le pueden ganar y los de puestos mas altos.
11.-mega lucario
atacante fisico
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /
habilidad: adaptability (adaptable)
objeto: lucarionite (Zucaritas digo Lucarita)
ataques:
-crunch (Triturar)
-bullet punch (puño bala)
-close combat (A bocajarro) / high jump kick (patada de salto alto)
-swords dance (danza espada)
atacante especial
naturaleza: timid (timida)
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe /
ataques:
-dark pulse (Pulso umbrío)
-flash cannon (foco resplandor)
-vacuum wave (Onda vacío)-nasty plot (Maquinación)
es mas rapido que gengar normal, sus estrategias son las mismas que las que mencione en mi video de los pokemons de la sexta generacion,
(23:00)
solo que en lugar de usar garra sombra enseñenle triturar que es mas fuerte, apesar de ser debil contra el tipo peleador aprende psyquico para defenderse de pokemons de tipo peleador, tambien lo pongo porque es el mejor pokemon de tipo peleador para derrotar pokemons de tipo hada con su puño bala aumentado el doble con la habilidad adaptable.
10.-infernape, o como me gusta llamarlo, rafiki
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /
habilidad: iron first (Puño férreo)
objeto: focus sash (banda focus) / life orb (Vidasfera)
ataques:
-mach punch (ultrapuño)
-fire punch (puño fuego) / blaze kick (Patada ígnea) / flare blitz (Envite ígneo)
-close combat (A bocajarro) / thunderpunch (puño trueno)
-swords dance (danza espada)
este pokemon tiene la habilidad Puño férreo, que aumenta un 20% de poder todos sus movimientos que se basen en puños como ultrapuño, puño fuego y puño trueno, siendo sinsero, esta habilidad no es tan fantastica como garra dura, experto y adaptable, esta habilidad me hubiera gustado mas si aumentaran un 50% de poder cada ataque de puño, para asi tener un ultrapuño con el poder de velocidad extrema, en el caso de infernape cuando mucho llega a 72 de poder, resiste poco pero almenos es rapido y tiene un ataque aceptable.
9.-heracross y su mega evolucion
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /
habilidad: moxie (Autoestima)
objeto: salac berry (Baya Aslac)
ataques:
-swords dance (danza espada)
-reversal (Inversión)
-megahorn (mega cuerno)
-endure (aguante)
con o sin mega evolucion este pokemon sigue siendo poderoso, ya que tiene la habilidad autoestima como scrafty, y su Inversión es mas poderoso que el de sawk, con el movimiento aguante sin importar que el oponente tenga la habilidad encadenado, siempre podras resistir los ataques a 1 de hp en un turno, con danza espada aumentaria a mas de 400 de poder el Inversión, y si matas al oponente aumentaria su ataque con su habilidad autoestima, con esto e llegado a derrotar a pokemons de tipo volador aun siendo 4 veces debil a estos.
mega heracross
naturaleza: adamant (Firme)
EV 128 (252) HP / 252 Atk / 128 Spe /
habilidad: skill link (encadenado)
objeto: heracrossnite (heracrossita
ataques:
-swords dance (danza espada) / bullet seed (bala semilla)
-pin missile
-arm thrust (empujon) / close combat
-rock blast (pedrada)
cuando mega evoluciona se convierte en el pokemon de tipo insecto con mayor ataque fisico, lo malo de heracross al mega evolucionar esque se vuelve mas lento, con su habilidad encadenado seria mas poderoso que el cinccino con relevo y que cloyster.
8.-hitmonlee
naturaleza: adamant (Firme)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /
habilidad: unburden (liviano)
objeto: liechi berry (Baya Lichi)
ataques:
-power up punch (puño incremento)
-endure (aguante)
-stone edge (roca afilada)
-reversal (Inversión)
7.-conkeldurr, o como me gusta llamarlo, broso
naturaleza: adamant (Firme)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 SpD /
habilidad: gust (Agallas)
objeto: flame orb (llamaesfera)
ataques:
-bulk up (Corpulencia)
-drain punch (Puño drenaje)
-mach punch (ultrapuño)
-ice punch (puño hielo) / knock off / poison jab
habilidad: sheer force (potencia bruta)
objeto: life orb (Vidasfera)
este pokemon tiene un chingo de ataque fisico, mas aparte tiene la habilidad Agallas como ursaring, con la llamaesfera tendria mas de 600 de ataque, y si usaste Corpulencia en el primer turno tendria mas de 800, con puño drenaje se recuperaria, y su ultrapuño seria debastador, tambien tiene la habilidad potencia bruta, que te da tanto poder como una vidasfera a cambio de perder los efectos secundarios de tus ataques, como si usas puño dinamico aunque de nunca confundira pero seria mas poderoso, si usas puño incremento nunca te aumentara el ataque, pero si usas movimientos como machada si te baja la velocidad, y si lo equipas con la vidasfera su poder aumentaria un 66%, con eso su ultrapuño tendria casi 100 de poder si lo sumas con su tipo peleador, puño drenaje tendria mas de 185 de poder, su puño hielo tendria 124 de poder, y lo mejor de esta habilidad es que si usas un movimiento con efectos secundarios como puño hielo la vidasfera no te daña, con 1 o 2 corpulencias e llegado a derrotar hasta pokemons de tipo psyquico de 1 o 2 golpes de ultrapuño, su mayor debilidad son pokemons de tipo fantasma que tengan ataques especiales de tipo psyquico poderosos como gengar, yo por lo que uso a conkeldurr con habilidad agallas es que con las quemaduras previenes otros problemas de estado como el sueño, por lo tanto haria que se cagara ensíma darkrai.
6.-keldeo
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe /
habilidad: justified (justiciero)
objeto: weakness policy
ataques:
-calm mind (paz mental) / taunt (mofa)
-surf
-secret sword (sable mistico)
-hidden power (poder oculto) hielo
NO SOY BRONY NI ANTIBRONY
5.-breloom
defensivo poison heal
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /
habilidad: poison heal (Antídoto)
objeto: toxic orb
ataques:
-spore (espora)
-substitute (substituto)
-focus punch (puño certero) / facade (imagen)
-leech seed (Drenadoras)
atacante Technician
naturaleza: adamant / jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /
habilidad:Technician (experto)
objeto: focus sash (banda focus)
ataques:
-spore (espora)
-rock tomb / swords dance (danza espada)
-bullet seed (bala semilla)
-mach punch (ultrapuño)
por obias razones lo inclui en este top ya que en la quinta generacion lo consideré el pokemon de tipo planta mas poderoso, si le hiciera una remasterisacion ya no seria asi, porque lo que me recontra caga de espóra es que apartir de la sexta generacion al igual que drenadoras, no funciona con pokemons de tipo planta
mi reaccion
y no solo es con espóra, lo mismo sucede con somnifero y paralizador, eso le quita su puesto del pokemon de tipo planta mas poderoso, ahora ese puesto se lo lleva otro pokemon, por culpa de esta pendejada no pude derrotar ni aun amoongus cosa que no hubiera sido ningun problema para breloom en la quinta generacion, por eso ya no puedo depender de la estrategia con la toxiesfera, mas aparte que esa estrategia depende al extremo de espóra, y si lo pones a pelear en pokemon showdown no serviria mucho por la puta regla de que no puedes dormir a mas de un pokemon del oponente, cosa que no existe en la batalla subterranea en la quinta generacion, pero con la estrategia de la habilidad experto es tan poderoso que pudo chingarse al mismisimo xerneas, ya que con esta habilidad tendria unas de las balas semillas mas poderosas sin tener la habilidad encadenado, ya que como es uno de los pokemon de tipo planta con mayor ataque fisico seria muy fuerte, ya que cuando un pokemon con habilidad experto usa movimientos de su mismo tipo que sean compatibles con su habilidad aumentan el doble de poder, cada golpe de bala semilla tendria 50 de poder, su poder minimo tendria 100 de poder, y su maximo poder seria de 250, y tambien aprende rock tomb para bajarle la velocidad al oponente en caso de que cambie de pokemon si usaste spore, y como su velocidad es aceptable, sera dificil que atanquen primero que breloom.
4.-mega medicham
naturaleza: adamant (Firme) / jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /
habilidad: pure power (energia pura)
objeto: medichamite (medichamita)
ataques:
-drain punch (Puño drenaje) / high jump kick
-fake out (sorpresa) / bullet punch (puño bala)
-zen headbutt (cabezazo zen)
-bulk up / power up punch (puño incremento)
si de por si medicham normal tenia mas ataque que conkeldurr, mega evolucionada tiene mas ataque que mega mewtwo x, haciendo que sea el tipo peleador con mayor ataque fisico, con un power up punch ya tendria mas de 900 de ataque, tiene la patada de salto alto mas poderosa, solo que no dependas mucho de ese ataque porque si falla aunque sea con proteccion te quitará la mitad de la salud apesar de pegar con 130 de poder, nisiquiera las formas de kyurem le ganan, practicamente podria derrotar todo el top de un golpe, ni breloom le gana porque anularia su focus sash con sorpresa.
3.-mega gallade
naturaleza: adamant (Firme)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /
habilidad gallade normal: justified (justiciero)
habilidad de la mega evolucion: inner focus
objeto: Galladite
ataques:
-swords dance (danza espada)
-close combat (A bocajarro)
-zen headbutt (cabezazo zen)
-shadow sneak (Sombra vil)
este pokemon puede aprender un gran numero de movimientos que solo los fantasmas pueden aprender, como fuego fatuo, mismo destino y sombra vil, y como tiene la habilidad justiciero tendria una de las sombras viles mas poderosas en batallas dobles, aparte aprende puño drenaje para recuperarse, lo malo es que esta habilidad la pierde al mega evolucionar, y en lugar de eso tiene esa habilidad casi inserbible de inner focus. pero incluso sin depender de esta estrategia aun asi es fuerte contra otros pokemons de tipo peleador.
2.-blaziken y su mega evolucion
naturaleza: adamant (Firme)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /
habilidad: speed boost (impulso)
objeto: focus sash (banda focus)
ataques:
-high jump kick (patada de salto alto)
-blaze kick (Patada ígnea)
-protect (proteccion)
-swords dance (danza espada) / hone claws (Afilagarras)
life orb
-flare blitz (Envite ígneo)
-high jump kick (patada de salto alto)
-protect (proteccion)
-brave bird (ave brava)
baton passer
-protect (proteccion)
-swords dance (danza espada)
-baton pass (relevo)
-high jump kick (patada de salto alto)
mega blaziken
objeto: blazikenite (blazikenita)
ataques:
-reversal (Inversión)
-endure (aguante
-swords dance (danza espada)
-blaze kick (Patada ígnea)
este pokemon al principio lo hiba a poner aparte porque en la quinta generacion fue considerado como uber apesar de no ser legendario por su habilidad impulso que le aumenta un 50% la velocidad al final de cada turno, pero apartir de la sexta generacion por desconocidas razones dejo de ser uber apesar de tener mega evolucion, tambien aprende Afilagarras para aumentar la presicion de la patada de salto alto y Patada ígnea, aunque paresca el pokemon de tipo peleador mas rapido, en el puesto 1 hay un pokemon que lo supera en velocidad.
1.-hawlucha
naturaleza: adamant (Firme)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /
habilidad: unburden (liviano)
objeto: flying gem (gema voladora) (las gemas no estan permitidas en la sexta generacion)
ataques:
-swords dance (danza espada)
-hone claws (Afilagarras) / roost (Respiro)
-acrobatics (Acróbata)
-high jump kick (patada de salto alto)
este luchador de la AAA merecia mucho estar en el primer puesto, ya que al ser de tipo volador y con tremenda velocidad podria ganarle a todo el top de un golpe, y si se acuerdan que dije que hitmolee se hubiera llevado el puesto 2 si aprendiera Acróbata? pues este pokemon tiene la misma habilidad que hitmonlee, y si aprende Acróbata, un movimiento de 55 de poder que aumenta el doble de poder si el usuario no tiene objeto, y si lo equipas con la gema voladora tendria 165 de poder, seria mas poderoso que ataque de cielo, y al ser de tipo volador tendria 220 de poder, solo se puede usar una vez, cuando lo vuelvas a usar solo tendrá 165 de poder, pero aparte de que te aumenta la velocidad hariá que Acróbata tenga 110 de poder base, aunque blaziken o su mega evolucion usen proteccion aun asi no serviria de nada porque hawlucha aumentaria mas velocidad que la de blaziken, y aunque blaziken normal usara la banda focus la pelea acabaria en empate, ya que la unica forma de que blaziken le gane de un golpe a hawlucha seria usando ave brava, y el daño no solo mataria a hawlucha, tambien a blaziken porque hawlucha dejaria a blaziken con 1 de hp con Acróbata, tambien aprende un movimiento unico llamado plancha voladora.
UBER
2.-mega mewtwo x
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /
habilidad: steadfast (impasible)
objeto: mewtwonite x (mewtwonita x)
ataques:
-zen headbutt (cabezazo zen) / earthquake
-drain punch (Puño drenaje)
-bulk up
-stone edge (roca afilada)
es el pokemon de tipo peleador con mayor estadistica base superando hasta arceus, supera en ataque fisico a mega heracross, tiene mas velocidad que un jolteon, apesar de tener mas ataque fisico especial, aun asi su ataque especial es alto, ya que es el mismo que tiene cuando es mewtwo normal, con eso podria derrotar de un golpe a mega medicham con bola sombra, aprende movimientos de casi todos los tipos, aprende fuego fatuo y mofa para asi anular los ataques de breloom.