martes, 31 de octubre de 2017

Freddy Krueger puede ganarle a Saitama, Goku y a Sonic?

AVISO +18 AÑOS: SE RECOMIENDA NO VER LOS VIDEOS USADOS EN EL BLOG PARA GENTE SENSIBLE A ESCENAS PERTURBADORAS DE LAS PELICULAS DE FREDDY KRUEGER!






Freddy Krueger puede ganarle a Saitama, Goku y a Sonic?
Y si, ya se que estos vs donde Goku este involucrado ya están muy pasados de moda, pero como no se me ocurría algo de que hablar de Halloween en el blog, algo tenia que hacer. Les recuerdo que aquí sere lo mas justo posible, meti a Sonic y a Goku, no por rencor, si no porque son los que mas suelen ser utilizados para VS, además las películas de Freddy Krueger no me gustan mucho, por lo tanto no le voy a dar tanto favoritismo.

Antes de mencionar si pueden ganarle o no a Freddy Krueger, voy a mencionar primero las fortalezas y debilidades. Freddy Krueger no es un simple individuo con el que puedas pelear fácilmente, ya que el literalmente es un espíritu cuyos poderes fueron otorgados por unos demonios antes de morir, pudiendo entrar al mundo de los sueños para matar a sus víctimas en sus pesadillas. Mientras este en el mundo de los sueños, es casi invencible, tiene una super resistencia, y aun si lograra recibir daño, el puede regenerarse, sin importar que destruyas cada molecula de su cuerpo con una Genkidama del tamaño del sol en super sayayin 50 arcoiris. Otra cosa que le da aun mas fuerza a Freddy Krueger, es que es un reality warper muy poderoso, pudiendo alterar la realidad del mundo de los sueños, para poder matar a sus víctimas con sus peores temores, de las formas mas perturbadoras que se puedan imaginar, algunas llegan a ser tan grotescas, que hasta incluso podrías terminar vomitando si vez estas películas mientras comes, independientemente de que te den miedo o no.

No solo puede alterar el ambiente, si no que también puede cambiar de forma, puede alterar a sus propias víctimas, como hacer que una chica se convierta en una cucaracha.

convertir en papel a un chico y cortarlo en pedazos.

o convertir en un esqueleto Cyborg con cables electricos pasando por sus venas.

hasta incluso salir desde a dentro del cuerpo de sus víctimas perforandoles el pecho.

Puede usar telekinesis, y mientras mas miedo sientan sus víctimas, mayor poder recibe, y cada vez que mata a alguien, absorbe su alma, asi que no importa que intenten revivir con las esferas del dragon, eso no sirve de nada. Por todo lo dicho aquí, dirán que es un personaje muy fuerte, llegando al grado de ser omnipresente y omnipotente? Pues Freddy Krueger no posee estas características. Omnipotente no es, y no porque unos simples adolecentes lo hayan derrotado, o porque su poder se limite en el mundo de los sueños, si no que con el hecho de necesitar el miedo o que la gente necesite creer en el para poder existir y meterse en sus sueños, nos da a entender que su poder de reality warper ni en el mundo de los sueños es infinito. Y asi como esos demonios le dieron poderes, también pueden quitárselos, y un omnipotente no tiene a nadie por encima de el, a no ser que sea una escala aun mayor. Vamos, su escala de poder a nivel reality warper es absurdamente débil comparado al de otros personajes reality warpers, no llega ni a city buster, y más porque sus poderes solo se limitan a meterse en los sueños, UNICAMENTE EN Elm Street en Springwood (siempre que exista suficiente miedo y recuerdos de él). Entienden? Si ninguno de los personajes con los que lo pongo a pelear se reúnen en ese punto especifico, entonces Freddy Krueger no podría aparecer en sus sueños, si no tuviera esta limitación, seria aparentemente omnipresente, solamente puede extender su rango de alcance con ayuda de su hija. Otras debilidades que suele tener Freddy Krueger es el fuego, y que puede ser sacado del mundo de los sueños, reduciéndole de forma abismal su poder, pudiendo incluso hasta morir explotando o decapitado. Hasta cuando mato a unos adolecentes en una alberca, tuvo que escapar, porque un padre salio con una escopeta, dandonos a entender que si puede morir.

Pero aun así, tampoco es que sea muy débil que digamos aun en su forma física, ya que aun puede cambiar de forma, crear fuego, y cabe recordar que aun en su forma más débil, que es la física y estando debilitado, casi mataba a Jasón, un personaje con super resistencia y fuerza sobrehumana, dándonos a entender que aun en su forma física sigue siendo algo fuerte. Pero aun así, sigue siendo abismalmente más débil que Classic Sonic, y no solo porque fue vencido por su propia hija, si no que su velocidad no llega ni a la velocidad del sonido. Pero aun con estas debilidades, extenderemos su límite de rango para que pueda meterse en los sueños de estos 3 personajes, y veamos si realmente puede darles pelea a estos 3 personajes al mismo tiempo?

IMPORTANTE:
No mencionare las habilidades de Sonic, Goku ni Saitama porque ya todos se las saben, y de las versiones de Goku y Sonic que estare usando, son Goku del anime de Dragon Ball Super hasta la saga del torneo del poder, con un poco del manga, y Sonic de los videojuegos con todas sus habilidades del caos, SIN EXEPCIONES, y en estado Hyper Sonic.


COMIENZA EL VS:
Goku, Sonic y Saitama están dentro del mundo de los sueños y se encuentran con Freddy Krueger, aquí podrían pasar varias cosas. Entre una de ellas es que Goku tenga una pesadilla parecida a la de los androides matando a su familia, mientras este era intangible, o simplemente podría estar siendo torturado por Freddy con la apariencia de Milk o Bulma. Sonic no podría usar sus esmeraldas en el mundo de los sueños, ya que yo sepa, no se pueden traer armas externas al mundo de los sueños, da igual si a Sonic le damos todo el arsenal de Doraemon. Y aun si se trajeran, Freddy Krueger se transformo en un Superman, apesar de que el adolecente con el que peleo saco pistolas de la nada, y sobrevivio a un hechizo mágico de un chico invalido, pero que en su sueño podia ponerse de pie y usar magia.

Pero por un milagro Sonic logra usar su super transformación o la Hyper, Sonic lo estaría haciendo pedazos una y otra vez, pero Freddy se estaría regenerando, mientras al mismo tiempo Freddy trata de perturbar a Sonic con imagenes grotescas de su fandom.

Sus habilidades de controlar el tiempo dudo que sirvan de algo, en un mundo donde pareciera que no existiera el tiempo, y aun si lo detuviera en el mundo de los sueños, eso de que sirve, si en el mundo externo seguiría moviéndose? La única habilidad que posiblemente le haga algo a Freddy Krueger, es con la de crear agujeros dimensionales, y aun si pudiera crear uno, que pasaría? Si lo mandan al mundo real, pues entonces se salvaron y podrían dar una paliza individualmente en su forma física, pero si lo manda a otra dimensión que esta a dentro del mundo de los sueños, entonces Freddy Krueger saldría de ahí fácilmente. Y en el caso de poder usar una de sus transformaciones como en su estado Super o Hyper, perfectamente Freddy Krueger podría hacerle creer a Sonic que esta transformado, cuando en realidad es una transformación falsa. Con Saitama este es el único que realmente no se me ocurre nada de que Freddy Krueger podría hacerle, y no porque el tio golpetazo se lo pueda chingar de un golpe, ya que eso no sirve de nada si se regenera, si no porque el es el que esta capacitado mejor mentalmente para enfrentarse a Freddy Krueger. Que yo sepa, a Saitama rara vez lo he visto tener miedo, no tiene a nadie a quien defender que le importe, prácticamente esta muerto por dentro. Lo que si podría hacerle Freddy Krueger, es que aparezcan enemigos poderosos como los de su sueño del subterráneo que le rompieron la pelona a el Vato de un Chingadazo, dándole más emoción a su vida, ya que lo que siempre a querido, es pelear contra alguien fuerte digno y difícil de vencer. Como esa es su única preocupación, podría dejarse vencer por Saitama fácilmente para frustrarlo haciéndole creer que es muy débil.

EN RESUMEN:
Pueden ganarle a Freddy Krueger? Es posible, da igual si es en individual o en equipo, no hay mucha diferencia, y no es tan fácil, aun así, Freddy Krueger necesita causar miedo para poder combatir, lo cual difícilmente puede lograr contra estos individuos, sobretodo en Goku o Saitama, el mas vulnerable a esto seria Sonic con el ejemplo que di. Pero suponiendo que si pudiera darles miedo, entonces sería un digno oponente difícil de vencer., y les recuerdo, la clave para derrotar a Freddy Krueger, NO se basa en quien posea el nivel de pelea más alto, o el que este mejor preparado en armas, si no el que este mejor preparado psicológicamente. Perfectamente Freddy Krueger podría ser derrotado por Bulma o por el Dr. Eggman sin robots, pero no por eso quiere decir que Goku, Sonic ni Saitama tengan las mismas oportunidades de ganar solo porque los más débiles pudieron. Vamos, si hasta Freddy Krueger mato a un karateka, y aun así, adolecentes más débiles que el hicieron mierda a Freddy Krueger. Y apesar de que Freddy Krueger lo mataron muchas veces, el siguió reviviendo, ya que el no puede morir para siempre, solamente puedes bloquear su recuerdo, impidiendo que vuelva a existir. Da igual si Saitama le da un golpe con todo y logra matarlo, Freddy Krueger reapareceria de forma eterna. El único ataque de Goku que podría hacerle algo a Freddy Krueger, es solo el Hakai,
ya que el Hakai no solo desintegra por completo a su oponente, si no que también destruye el alma de Freddy Krueger, ya que el Hakai no mata, si no que borra de la existencia a su objetivo, no importa si es un espíritu, no descansara en paz en ningún lado después de ser destruido. Pero claro, esto solo sirve si Freddy Krueger no esta en el mundo de los sueños, porque en el mundo de los sueños reaparecería de forma infinita.


Y si me preguntan, que pasaría si Alucard peleara contra Freddy Krueger?

Seria un overkill para  Freddy Krueger, ya que Alucard no siente miedo en lo mas minimo. Sin contar que Alucard ha peleado con infinidad de demonios que estaban casi al nivel de Freddy Krueger o hasta mas fuertes que el durante miles de años, no solo eso, podría terminar devorando el alma de Freddy Krueger y de los demonios que tiene en su interior, pudiendo desde robarle sus poderes, o volverlo un simple peon.

domingo, 29 de octubre de 2017

Top 7 peores minijuegos de Mario Party 6

Top peores minijuegos de Mario Party 5
Ahora siguen los peores minijuegos de Mario Party 3.

7.-Minijuegos de Bowser
Todos saben porque me desagradan los minijuegos de bowser, porque estos minijuegos se basan mas en supervivencia, si pierdes, pierdes todos tus objetos, la mitad de tus monedas o todas.

Dark 'n' Crispy

Este minijuego consiste en evitar que Bowser te toque, o te queme con su fuego en la obscuridad, este no es tan difícil, ya que Bowser se mueve demasiado lento, y aun cuando viene corriendo hacia a ti, es demasiado predecible y fácil de esquivar. Simplemente mantén tu distancia de Bowser, y acuérdate que solo camina en línea recta, rara vez llego a perder en este minijuego.

Pit Boss

Este minijuego es algo difícil, al principio es sencillo, porque Bowser solo avienta una bola, siendo mas fácil de esquivar, yo siempre intento quedarme quieto hasta el último momento, solo para intentar ser Luigi sin hacer nada.

Pero se vuelve un poco difícil cuando son 3 bolas, los patrones en las que se mueven las bolas rebotan siempre en línea recta, aprende los patrones, y pausa constantemente el juego para predecir mejor los movimientos de las bolas, solo uno puede quedar de pie como minimo.

Dizzy Rotisserie

Descripcion grafica de este minijuego.

En este minijuego todos handan borrachos, y tienen que llegar a la meta con los controles todos invertidos antes de que se acabe el tiempo. Este minijuego lo consideraría el mas fácil de todos, simplemente tienes que averiguar primero en que dirección se mueve, y asi logro voltear mi control en la posición correcta para moverme a la perfección.

Los pongo bajos, porque estos minijuegos de Bowser los hicieron más fáciles de ganar, siendo mucho más justos que los minijuegos de bowser del 4 y el 5.


6.-Minijuegos de micrófono
 
Verbal Assault


Shoot Yer Mouth Off


Talkie Walkie


Word Herd


Fruit Talktail


Star Sprint


Speak Up
Todos estos minijuegos se tienen que jugar con un accesorio, que es un micrófono que tienes que darle diferentes órdenes para que pueda responder a tus acciones. El principal problema de este micrófono, son varias cosas, tienes que hablar fuerte, claro y lento, por lo tanto, te costara trabajo que te responda esta madre, ahí uno se desespera y termina gritando como pendejo porque no te responde.

y como saben que en esa generación, a todos los latinos nos metían el pinche ingles hasta en el culo en los videojuegos, más del 90% venían en ingles, y 100% si eran directos de noentiendo, aquí tienes que hablar perfecto ingles. Lástima que nadie ha hecho un gameplay de Mario Party 6 en español jugando estos minijuegos de micrófono, ya que uno se imaginara a un jugador hablando con un ingles todo beaner como el del Negas o Peña nieto,
(6:01)

y peor aun si eres chileno weon qliao. Y aun así, tiene un ligero retraso al responder aunque hables perfecto ingles, ni siquiera gringos que hablan perfecto ingles, logran jugar perfectamente este minijuego.

Pero el mas cagante de todos estos minijuegos, es Speak Up. Si me quejaba del minijuego de preguntas del Party 3, pues este es mucho peor, ya que estas las tienes que responder en ingles, asi es como me siento al jugar este minijuego.

Así que solo tienes 2 opciones, desactiva estos minijuegos, o juégalos con las opciones de R, que por cierto, es mucho mas comodo jugar algunos minijuegos así, ya que hasta los speedrunners los juegan mejor asi, ya que al menos el personaje responde rápido, y es bastante útil en el de las preguntas. El más divertido de todos es el de jugar es Star Sprint, sin embargo, carece de límite de tiempo, puedes durar 10 minutos jugando, y no habrán consecuencias. La única ventaja que tiene el micrófono que no tienen las opciones de R, es que en Verbal Assault hay palabras ocultas que ni el mismo juego te muestra, pero los CPUs pueden hacer, y son
-Bullet Bill
-Goomba
-Gear
O en Shoot Yer Mouth Off di (zero) y caeran 3 Twhomps del cielo. Aun asi, no son tan malos estos minijuegos como los otros, y menos si juegas sin micrófono. Aun así, este accesorio es una mierda, aparte de que no es obligatorio usarlo para poder jugar, no te ayuda mucho a jugar mejor, y para colmo, este accesorio solo sirve para 2 PUTOS JUEGOS, los partys 6 y el 7.


5-Tricky Tires
Simplemente, se resume a una jugabilidad de mierda, te mueves a la izquierda con la palanca, y a la derecha con el C-stick, y si quieres ir adelante, tienes que mover los 2 hacia adelante, lo cual resulta demasiado incomodo. No lo pongo tan alto, porque adaptándote bien puedes ganar, y no hay muchas consecuencias graves al perder.


4.-Minijuegos de machacar botones
Esto es prácticamente una tradición, no me gustan para nada estos minijuegos destroza controles.

Garden Grab

Tienes que presionar el botón que te muestran en pantalla, esto es sencillo, ya que gracias a pausar el juego en el momento adecuado, puedo predecir más fácil el botón que debo presionar, Pero donde empiezas a sufrir es cuando te ponen a machacar un botón muy rápido.

Gondola Glide

Este minijuego es prácticamente casi la misma chingadera que la del carrito minero de los primeros 2 Mario Partys, solo que en este minijuego tienes que cambiar constantemente del botón A o B, dependiendo de lo que te indiquen.

Black Hole Boogie

(LOS PERSONAJES DE MARIO SON MAS RAPIDOS QUE LOS DE SANIK!)
Dejando a un lado lo sorprendentemente rápidos que son los personajes de Mario, siendo capaces de sobrevivir a un agujero negro, cuya fuerza gravitatoria es tan fuerte como para no dejar escapar la luz, tienes que machacar el botón A para escapar. Y el que presione A mas rápido que el otro jugador antes de que sea chupado por el agujero negro gana, lo que me hace odiar mas este minijuego, es que es uno de duelo, y aun así, solamente he perdido aquí con la dificultad brutal sin usar control turbo.

Pop Star

Este minijuego es completamente injusto cuando eres del lado del martillo, ya que tienes que machacar el boton A para inflar el globo, mientras a los CPUs les toca lo mas fácil, solo sincronizarse inflando el globo con un salto. Donde ya se vuelve una tarea imposible pasar este minijuego, aun usando control turbo, es en nivel brutal, donde los bastardos de los CPUs tienen una sincronía perfecta, haciéndote imposible ganar del lado del martillo.

Light Breeze

Este es el peor de todos, tienes que presionar los botones L y después R, y asi cambiar de botón lo mas rápido posible. El problema es que a diferencia de minijuegos como el de aguantar la respiración del Mario Party 4, tienes que presionarlo no solo de forma rápida, si no que también tiene que ser PRECISA, si presionas demasiado lento o demasiado rápido, no abanicaras mucho. Hasta Balloon Burst del primer Mario Party estaba mas balanceado, ya que el orden en que debes cambiar de botón es mas fácil de memorizar, aquí no es tan facil, y no puedes ganar ni con control turbo si juegas en dificultades altas.

Y se preguntan, porque los puse en un puesto más bajo de lo habitual? Ya que aunque no lo crean, la diferencia en la dificultad de los CPUs en este Mario Party bajo cuando les pones el nivel difícil, si es posible ganar, hasta incluso gane el a pesar de que apenas me esforcé un poco. Pero si realmente quieres sufrir, pon CPUs en nivel brutal.


3.-Minijuegos de duelo que acaban en empate
Como sabran, si en un minijuego de duelo empatas, nadie gana nada.

Asteroad Rage

Podrá ser un poco difícil al principio, pero con practica he logrado sobrevivir hasta al final sin chocar ni una sola vez contra los meteoritos, el problema es que si tu rival es un jugador en nivel brutal, el tampoco perderá, haciendo que todo acabe en empate, y no puedes hacer nada al respecto para que pierda.

Boo'd Off the Stage
Lo mismo que el anterior, solo que este es un poco más difícil, ya que a mí me cuesta trabajo esquivar a los putos Boos rosaditos y afeminados, ya que son demasiado grandes, y se mueven muy rápido. Aunque hay jugadores que intentan cubrirse con el rival usándolo como escudo, para que este pierda, pero si no haces eso, tu rival será un ser perfecto en nivel brutal, y ningún Boo lograra atraparlo hasta el final, causando un empate, sin importar que tan bueno seas. Pero en niveles fáciles, es posible ganar sin hacer nada, al igual que en el minijuego anterior.

Pero la principal razón por la que los pongo en el top, es que si haces empate en estos minijuegos, pierdes en el modo Endurance Alley, y tienes que volver a empezar.


2.-Sumo of Doom-o

Esta mierda usa la misma jugabilidad culera que en Tricky Tires, solo que este es peor, ya que ambos jugadores tienen que empujarse con ese pinche carro culero, hay poco espacio, poco a poco se despedaza la puta plataforma, aumentando mas tus probabilidades de perder. Yo casi nunca gano esta mierda, aun en nivel fácil, por lo difícil que es de controlar, y es minijuego de duelo, y teniendo encuenta de que en los duelos de este Mario Party, también se apuestan estrellas, lo hace todavía peor.


1.-Cualquier minijuego basado en la suerte
Pitifall

Este minijuego es prácticamente y copiar y pegar de Get a Rope de Mario Party 5, elige una de 3 cuerdas para poder ganar completamente a la suerte, y solo tienes 33% de probabilidades de ganar sin hacer nada, y es minijuego de duelo.

Trick or Tree

Este minijuego consiste en elegir al árbol mas alto, no tiene caso observar a los arboles al comienzo, ya que el patrón es completamente aleatorio, la única forma de saber cual es el árbol mas alto, es viendo las hojas cayendo, al ultimo que se le caigan las hojas, es el mas alto. Pero si juegas en dificultades altas, los bastardos de los CPUs eligen primero antes de siquiera ver las hojas cayendo, y hasta adivinar cual es el ultimo que se le caen las hojas es algo muy difícil de saber. Yo siempre que gano esta cosa, es por pura suerte, nunca es por habilidad, por eso lo pongo en el top

Strawberry Shortfuse

Este minijuego es basado completamente en la memoria, tienes que poner mucha atención donde los putos changos llevan unos pasteles y unas bombas, tienes que encontrar todos los pasteles posibles sin que te toque ni una sola bomba. Cuando se acaban los pasteles, el juego se resetea y tienes que volver a memorizar los pasteles de los changos. La única forma de ganar siempre en este minijuego, es usando la opción de cargar y guardar del emulador Dolphin, pero como este juego lo tengo original, no me ayuda en eso para nada, esta mierda no debió de haber regresado en Mario Party top 100. Otra de las razones por las que lo pongo en el top, es que es un minijuego de batalla, muy raras veces puedes ganar sin hacer nada, esto es mas fácil cuando eres el que tiene el último turno, yo nunca gano por habilidad, casi siempre gano por suerte.

Treasure Trawlers

Este minijuego consiste en buscar tesoros con la vibración del control, pero el problema es que es enteramente basado en la suerte, ya que por más que sientas la vibración muy rápido, lo que encuentras es completamente a la suerte, desde encontrar cofres, puedes encontrar bombas, o que los CPUs encuentren cofres dorados. En dificultades menores si se basa más en habilidad, volviéndolo más fácil de ganar, pero en difícil si dependes mas de la suerte.

Trap Ease Artist

Consiste en esperar a dejar caer la trampa que atrape Goombas, el que logre tener la puntuación mas alta, gana, siendo el Goomba dorado el triple de valioso. Pero lo que hace este minijuego enteramente a la suerte, es que los Goombas dorados siempre se ponen donde se les de la gana, y aunque logres atrapar a uno, otro jugador ya habrá atrapado mas Goombas que tu.

Same Is Lame

Este minijuego consiste en presionar un botón diferente al de los demás, y el primero en subir al punto mas alto es el que gana, si te equivocas, no subes. Este minijuego mas que de suerte, también se trata en predicción, cosa que solo podras hacer si eres el ultimo en presionar el botón, y usas opción de cargar y guardar en emulador.

Seer Terror

Este minijuego pasa por lo mismo que Doors of Doom de Mario Oarty 4, es un minijuego enteramente basado en la suerte, que no te perjudica, pero tampoco te recompensa en NADA! Ya que es un minijuego que solo puedes jugar de a uno, lo único bueno que te puede pasar, es que te caiga un hongo, monedas, o que Bowser caiga en un agujero negro que sale del suelo, y eso qué? aparte de que las probabilidades son mínimas, eso no sirve para nada.

Algo que se me olvido mencionar en mi top de Mario Partys, y es que en Mario Party 6 existe el modo Endurance Alley,

este modo consiste en jugar 100 minijuegos seguidos sin perder ni una sola vez. Este modo bien pudo remplazar el minigame coaster o la isla de minijuegos de los primeros 2 Mario Partys. Pero el problema de este modo, tienes que jugarte los minijuegos de una forma completamente aleatoria, y no puedes guardar la partida ni una sola vez. Como mínimo vas a tardarte como una hora, pero el promedio tarda 2 horas, si pierdes en un punto avanzado, tienes que volver a empezar. Mientras mas minijuegos ganes, mas difíciles se vuelven, a partir del nivel 50, empieza el nivel medianamente difícil. Y apartir del nivel 90, DIOS SE APIADE DE TU ALMA MORTAL BASTARDO, NI SIQUIERA AL MISMISIMO SATANAS SE LE HAN OCURRIDO CASTIGOS SEMEJANTES A ESTA BARBARIDAD! Están en el nivel brutal, que es jodidamente difícil, yo no puedo pasar ni la mitad de esos minijuegos en esa dificultad, aunque la mayor parte de los jugadores pierden antes de llegar aquí, y saben por que? Porque si desbloqueaste a todos los minijuegos, YA TE CHINGASTE, no se puede pasar este modo si tienes todos los minijuegos del juego, ya que literalmente te tocan mierdas en donde dependes de la suerte en vez de habilidad como Pitfall. Esto hace que este modo sea completamente roto y desbalanceado, la única forma de pasarte este modo de forma justa y fácil, primero tienes que crearte una nueva partida, jugar en el modo Solo, juega en el nivel más alto disponible, y solo intenta ganar en los minijuegos que tú puedas ganar. Como mínimo, tienes que ganar uno de 4vs4, 1vs3, y duelo. Si te dejas perder no importa, no perderás los minijuegos que ya ganaste, y abstente completamente de ganar minijuegos que siempre acaben en empate en dificultades altas, o que estén basados en la suerte. Y si la cagas y ganas por accidente un minijuego difícil o de suerte, o reinicias la partida, evita pisar el espacio de Bowser, porque te hara perder todos los minijuegos que conseguiste.  Lo peor de todo, realmente vale la pena pasar este modo? NO, ya que no desbloqueas NADA, no es obligatorio de pasar, si lo completas, te sale un mensaje de que si quieres jugar otra vez? Yo asi me senti cuando pase esta mierda
(2:58)
y lo único que me dieron al acabarme esta mierda, fueron 10 CULERAS ESTRELLAS! Si hasta en el modo principal gano hasta mas de 40 estrellas en menos tiempo, dandonos a entender que esta cagada es una verdadera perdida de tiempo, no ganas nada que realmente consideres un verdadero logro que valga la pena. Es por esta razón, por la que estos minijuegos se llevaron el primer lugar a diferencia de los otros Mario Partys.


Top peores minijuegos de Mario Party 7

domingo, 15 de octubre de 2017

Top 7 peores minijuegos de Mario Party 5

Top peores minijuegos de Mario Party 4
Ahora siguen los peores minijuegos de Mario Party 3.

7.-Vicious Vending

El unico minijuego de monedas malo en el juego, pasa una situacion similar a la de ipe Maze, pero este es completamente a la suerte. el primer premio ganara 20 monedas, el segundo premio 10, el tercero una, y el perdedor le cae un thwomp que no vale nada. solo 25% de probabilidades de ganar el primer premio o perder, y aun asi, puede perder mas de un personaje a la vez


6.-Night Light Fright

En este minijuego consiste en qué asustes al Chain Chomp con la linterna, lo mas serca qué puedas. Lo que mas me caga de este minijuego, es que las pantallas de los otros jugadores te distraen, no estan perfectamente sincronisados, y pueden pasar las siguientes cosas. O iluminas al Chain chomp antes de tiempo, o lo haces tarde y te ataca antes de que le apuntes con la linterna. Aún asi, no ea tan malo comparado a los siguientes puestos.


5.-Mazed & Confused

Hiba a poner a Whomp Maze, pero por lo menos en Whomp Maze requieres un poco de delicadesa y habilidad, en cambio aqui no tanto. Este minijuego tambien dependes un poco de la suerte, ya que el camino al centro del laberinto se le abre a quien se le de la puta gana de forma aleatoria.


4.-Get a Rope

Minijuego de duelo enteramente basado en la suerte, sólo tienes 33% probabilidades de ganar, aveces puedes ser un temerario y ganar sin siquiera moverte de lugar cono Luigi.


3.-Cualquier minijuego de machacar botones
Button Mashers

Si se les hace demasiado frustrante un minijuego de machacar botones, pues este es peor, ya que literalmente tienes que presionar un chingo de botones a la vez, vas a necesitar 8 brazos para ser un maestro en este minijuego.

Merry Poppings

Presionar A + B 30 veces primero lo mas rápido que puedas.

Will Flower , Tug-o-Dorrie, Pump 'n' Jump y Manic Mallets

Todos se resumen a machacar a lo pendejo el botón A, de que sirve que cambien todos estos minijuegos superficialmente, si todos son la misma madre? Y mas aun, que SON UN CHINGO! Si, se que tienen sus propias reglas, pero casi todos son lo mismo.

Triple Jump

De todos los antes mencionados, este es uno de los mas difíciles, tienes que presionar rápido A o B dependiendo de lo que te salga para que des un salto mas largo.

Después de hacer una revisión de todos los Mario Partys que he jugado, me acabo de dar cuenta que este es uno de los Mario Partys con mas minijuegos de machacar botones. Nisiquiera los de Nintendo 64, ni el 4 ni el 6 tienen tantos minijuegos asi, y esto en mi parecer es algo perjudicial, ya que algunos minijuegos se vuelven repetitivos. No solo eso, casualmente, muchos de estos minijuegos son de duelo.


2.-Random Ride

Este minijuego es la misma mierda que Day at the Races de Mario Party 2, literalmente no tienes esperanza de ganar aún presidiendo el vehículo ganador, si eres el último en elegir. Y adivinaron, es minijuego de batalla donde apuestas monedas, sólo el primer lugar lo supera en mierda.


1.-Cualquier minijuego de Bowser
Ya todos saben que en los minijuegos de Bowser no se disfruta, se sufre, porque corres el riesgo de perderlo todo. Pero la diferencia de estos minijuegos comparados a los del Party 4, es que aquí no basta con que pierda un jugador para que te salves, si no que éstos minijuegos siguen aunque seas el último en pié.


-Cage-in Cookin'

En éste minijuego tienes que presionar botones en el orden correcto sin equivocarte lo más rápido que puedas, para poder escapar de la jaula antes de que Bowser te queme. Personalmente, este minijuego es el mas fácil, ya qué escapar no es tan difícil, ya qué yo siempre hago trampa pausando el juego justo después de presionar el botón correcto.

-Scaldin' Cauldron

Éste minijuego es basado completamente en la suerte, sólo una de las hoyas en las que te tienes que esconder, es la única a la que Bowser no le hechara fuego. Tienes 33% probabilidades de ganar, si mas de un jugador se esconden en el mismo lugar, pueden desde salvarse, o hacer qué nadie gané.A lo mucho sólo te podrías salvar en emulador con cargar y guardar, pero en consola original no.

-Rain of Fire

Y el peor de todos los minijuegos de Bowser que existen en toda la franquicia Mario Party. En este minijuego llueve fuego, y tienes que esquivarlos todos sin que te de ningúno, el problema es que las sombras de las flamas son muy pequeñas, haciéndolas más difíciles de esquivar, y cuando ya puedes ver las sombras, ya están demasiado serca. Hasta CPUs de nivel experto pierden en este minijuego, es muy raro que llegaras a ganar sin hacer nada, sin duda, un minijuego pésimo.


Top peores minijuegos de Mario Party 6

viernes, 13 de octubre de 2017

Top 7 peores minijuegos de Mario Party 4

Top peores minijuegos de Mario Party 3
Ahora siguen los peores minijuegos de Mario Party 4.

7.-Candlelight Flight

Este minijuego consiste en que 3 jugadores le soplen la vela LITERALMENTE a otro jugador, pero con pistolas de agua, si logran apagarle por completo la vela antes de que se acabe el tiempo, ganan.  Cual es el problema con este minijuego? Una sola cosa, la cagona jugabilidad, sobre todo si eres del equipo de las pistolas de agua, ya que no solo es un pinche chorrito tan chiquitito que hasta orinando uno hace un chorro mas potente, y los tiros son bastante impresisos. Si no que tienen un cierto retraso final que te impide poder moverte por un rato hasta que deje de disparar. Y cuando te toca ser el que tiene la vela, todos los demás culeros nunca fallan su puntería, y te apagan la vela muy rápido.


6.-Mario Speedwagons

Este minijuego aparte de ser corto y aburrido, pero la peor parte es su jugabilidad, ya que tienes que mantener el acelerador en un punto especifico, si lo mantienes muy abajo o muy alto, el auto no acelerara ni una mierda y va ir muy lento. Aun así, no lo pongo más alto, porque una vez aprendiéndolo a dominar, se vuelve fácil, y si logras ganar en menos de 7 segundos, ganaras un regalo de Boo.


5.-Mystic Match 'Em

Este pinche minijuego siempre me cago la infancia, sin importar en que dificultad lo juegues, el resultado viene siendo el mismo. Este minijuego consiste en que tienes que cambiar una carta de un instrumento, el primero en conseguir 3 cartas iguales, gana. La razón por la que me caga tanto, es que este minijuego es enteramente basado en la suerte, ya que hay veces en que no te toca ningún puto par, mientras que al puto Boo le tocan pares muy fácilmente. O que en el rarísimo caso de que te toque un par, todo se va a la mierda cuando te toca una carta de Boo, que cuando haces eso, todo se va a la mierda, y reinicia completamente tu jugada, haciendo que tus cartas vuelvan a como estaban.


4.-Minijuegos de machacar botones
-Slime Time (el menos mierda)

En este consiste en que escapes de una pinche masa viscosa machacando el botón A, y el primero en soltarse gana. Pero si dejas de presionar el A, te jala de regreso para que vuelvas a empezar.

-Mario Medley

En este minijuego tienes que presionar varias combinaciones diferentes lo mas rápido que puedas, pero sin acabarte el stamina, las unicas combinaciones que si puedo hacer rápido, son las de cambiar de botón y no las de machacarlos rápido al mismo tiempo. Lo peor es que tienes que pasarlo en menos de un minuto aunque sea una sola vez, si quieres ganar el plato de Bowser en la sala de regalos.

-Dungeon Duos

Este minijuego en dificultades bajas parece divertido, pero en dificultad normal o mayor vas a sufrir. Ya que casi todo se basa en machacar botones a lo pendejo, que van variando. La única parte que se me hace divertida, es la de las tuberías, aunque también me caga de que el CPU sea tan pendejo como para meterse en los mismos putos tubos en los que ya se metió, o en que te hayas metido, ni siquiera en la parte de la bomba de aire gano ni aunque tenga un CPU nivel experto y aunque llegue primero. Lo peor es que hay una regla obligatoria que te fuerza a ganar en menos de un minuto y 30 segundos, ya que si no lo haces mas rápido que eso, no ganaras el plato Shy Guy en la sala de regalos, y de verdad que si no fuera por el control turbo que tengo, no hubiera podido ganar esta cosa.

-Domination

Esta madre tienes que chingarle igual que en el puto minijuego de darle cuerda a un Shy Guy en Mario Party 2, solo que lo que me hace odiar aun mas este minijuego, es que tienes que chingarle y picarle 10 veces POR SEGUNDO, sin excepción si quieres superar el record de los 100 golpes, para poder ganar el regalo del reloj Goomba.


3.-Right Oar Left?

En este minijuego lo que tienes que hacer, es remar la puta balsa presionando A y B al mismo tiempo para avanzar, y presiona uno para cambiar de dirección, pero lo que me hace que me cague este pinche minijuego, es que hay un chingo de obstáculos que te impiden avanzar mas rápido, desde pinches piedras que te estorban, hasta putos lanzallamas. Aquí tarde años en poder dominar este pinche minijuego, ya que en mi infancia siempre perdia contra los CPUs de nivel fácil, pero ahora no les puedo ganar a los de nivel difícil ni con control turbo, pero necesitas ganar en menos de 45 segundos si quieres ganar el regalo del plato Koopa, que ya pude conseguirlos todos menos el puto reloj Goomba, que ni con action replay se puede desbloquear ningún regalo.


2.-Minijuegos de Bowser
Apartir de este Mario Party empiezan a aparecer los minijuegos, cuyo objetivo es de supervivencia, solo habrá un perdedor, y ese perdedor, perderá todas sus monedas, y en el peor de los casos, hasta objetos.

-Fruits of Doom

En este minijuego tienes que leer RAPIDO, y aprenderte el nombre de las frutas en ingles, si es que no lo juegas en emulador en su versión en español, porque yo tengo este juego original. Yo casi siempre elijo las cerezas, y raras veces pierdo con eso, raras veces elijo los plátanos o la piña, no mas porque si, a no ser que las haya leído en el texto. Lo que hace cagante este minijuego, y es que al mas mínimo error por elegir una fruta que Bowser no pidió, pierdes, y corres el mas riesgo de perder si te toca elegir la misma fruta 2 veces.

-Balloon of Doom

Esto es simple, el que reviente el globo pierde, esto depende más de pulso y calculo, al principio uno le vale madre y brinca sobre el globo con la mayor altura posible para inflarlo más, mientras más grande se haga el globo, vas inflándolo con el menor aire posible, casi siempre gano porque los pendejos de los CPUs lo inflan demasiado en los últimos intentos.

-Darts of Doom

Este es el peor de todos, aquí tienes que lanzar unos putos dardos, y el que tenga la peor puntuación, o le lance un dardo al símbolo de Bowser, es el que recibe el castigo, aquí de verdad dependerás un poco de la suerte. Lo peor de estos minijuegos, tarde años en desbloquear estas chingaderas, una vez el hijo de puta de Bowser me hiso encabronar engrande, ya que el muy puto me quito todos los objetos que disponía, entre ellos uno era una lámpara mágica. Afortunadamente, estos minijuegos no son tan frustrantes a comparación del Mario Party 5.

Antes de seguir con el siguiente puesto, cuenta la leyenda que si caes en el espacio de Bowser, aparte de conseguir algún nuevo minijuego, te da el rarísimo Champiñon Bowser,
https://www.mariowiki.com/images/1/1e/Bowser_Suit.JPG
que te da un traje de Bowser, que es capaz de robarle 30 monedas a todo aquel que se cruce en su camino, en lugar de 20 como en anteriores Mario Partys, eso serian 90 monedas en un solo turno si llegaran a estar cerca los otros 3 jugadores.

Unos dicen que solo aparece una vez en cada década, mayormente se lo dan a los CPUs para que al final no hagan ni una mierda con ella al final del juego, matándote más de la curiosidad de que hace después de haberlo visto en la portada del juego y en el manual, curiosidad que en mi infancia tarde bastante tiempo en verlo en accion. Pero cuando le toca a un jugador, casi siempre es en un punto en que se vuelve inservible, ya sea porque te lo dan hasta en los últimos turnos de una partida y no hay nadie en tu camino, o porque te toca un numero super bajo como un 1, desperdiciando el valioso objeto legendario. Que por cierto este objeto es más común en Mario Party 2 y en el 3, así que no entiendo por qué tanta chingadera por hacerlo el objeto más raro del juego, es tan raro este objeto, que deja a la lámpara mágica como un objeto que sale de la cajita del cereal, hasta me a salido la pinche lotería de 100 monedas de este juego muchas mas veces que el Champiñon Bowser. Realmente no sirve de nada este objeto, teniendo al puto mega champiñón que te sale de la cajita del cereal en este juego, solo que robas 10 monedas por jugador, pero te dan más dados para que tengas más oportunidades de que te toque un número grande. Y también este es el último juego de Mario Party donde aparece este objeto legendario del traje de Bowser, me hubiera gustado que este objeto tan siquiera tuviera una ligera oportunidad de aparecer en la bolsa misteriosa.


1.-Panel Panic

Este minijuego es totalmente basado en la suerte, simplemente elige algun número en donde quedarte, y luego cada jugador tiene un turno para golpear un dado, el número que toque ara que la plataforma que tenga ese número se rompa, por cada espacio vacío que quede, dicho numero desaparecerá del dado, aumentando mas las probabilidades de que algún jugador caiga. Solo un jugador puede ganar, y el ultimo que quede gana, también en este minijuego puede haber empates, y como no los va a haber, si 9 jugadores les toca golpear un dado al mismo tiempo.

Y lo peor es que en estos minijuegos si pierdes contra Bowser, que yo recuerde te quitaba todas las monedas, por estas razones, se merece el primer lugar.


Menciones honorificas:
.-Cheep Cheep Sweep
.-Hide and Go Boom

3.-Bowser's Bigger Blast

Perfectamente entraria en el puesto 3, simplemente no tengo mucho que decir de este minijuego, ya que es exactamente  LA MISMA MADRE que en Mario Party 2, solo que el conteo de la explosión es más lento aquí.

1.-Doors of Doom

Este minijuego perfectamente hubiera ganado el primer puesto, ya que cumple con varios factores que lo vuelven el peor minijuego. El minijuego consiste en elegir una puerta, si elijes la incorrecta, Bowser saldrá del otro lado de la puerta, y te perseguirá. El minijuego aunque no lo crean, este no se basa en predicción, si no completamente en la suerte, las puertas tienen un patrón programado, que te hace perder, incluso antes de siquiera elegir una puerta, ya que siempre saldrá en ambas sin importar que intentes evitarlo con trucos. Y es por esto que aun intentando jugarlo en emulador con la opción de cargar y guardar no sirve de nada, no importa cual puerta elijas, siempre vas a perder. Que bueno que este minijuego no lo pusieron en el modo principal.

Top peores minijuegos de Mario Party 5

martes, 10 de octubre de 2017

Top 7 peores minijuegos de Mario Party 3

Top peores minijuegos de Mario Party 2
Ahora siguen los peores minijuegos de Mario Party 3.


7.-Minijuegos de Objetos
¿Recuerdan lo que dije de mi Top de los peores minijuegos de Mario Party 2 sobre los minijuegos de objetos? ¡Pues que creen, en este Mario Party son aun PEOR!

-Bobbing Bow-loons

Consiste en dispararle una flecha al objeto en el momento preciso, lo que más me caga, es que casi siempre te ponen los objetos más mierdas hasta enfrente, ni con cargar y guardar es tan fácil atinarle al objeto de hasta atrás, a veces los patrones son literalmente imposibles.

-Dorrie Dip


Similar a Give Me a Brake del Mario Party 2, solo que aquí tiene un retraso de 2 objetos en el momento en que golpeas a Dorrie, y esto sumado a la duración del salto, ahí te das una idea de que no es tan fácil calcular el tiempo en el que elijas un objeto.

-Hey, Batter, Batter!


Este es el peor de todos, ya que tienes que golpear algún cuadro dependiendo cuando le pegas a la bola, casi siempre me toca golpear la parte de en medio o la derecha, raras veces me toca el de la izquierda, y si me toca, es por pura suerte, nunca por habilidad, ni con cargar y guardar lo puedo repetir, y solo tienes una oportunidad de pegarle a la bola en caso de que falles.

-Swinging with Sharks

Aquí tienes que calcular el salto mientras te columpias, para caer en el objeto deseado, lo mas cagante, es que como los barriles están un poco separados entre ellos, a veces puedes terminar cayendo al agua, perdiendo el minijuego y sin ganar nada, y casi siempre pasa cuando tratas de elegir el objeto más lejano.

-Swing 'n' Swipe

Es el mejor y el más fácil de todos, ya que cada Baby Bowser tiene un objeto en un cofre, y tienes que ponerle atención en todo momento para no perderlo, para así seguirlo y darle un martillazo, lo cual no es para nada difícil, ya que se mueven demasiado lento.


-Winner's Wheel

NO LE DES TANTAS VUELTAS
(8:29)
Aquí solo tienes que detener la ruleta, no es muy precisa que digamos, ya que hay veces en que cae en el momento preciso, y otras veces se retrasa o se adelanta un espacio, y esto sumado a que la ruleta se mueve muy rápido, se vuelve difícil, aun pausando el juego repetidas veces.

Lo único bueno es que aquí, ya no está la bomba de Bowser, pero lo más o menos equivalente a eso, es el celular de Bowser, a veces puedes elegir a quien le toca ir con él, ocasionalmente es aleatorio, y puede tocarte un castigo a ti aunque no quieras. Lo que significa, que, si a un CPU le toca esto, hay posibilidades de que te toque un castigo de Bowser, por esto no los pongo tan alto estos minijuegos, por las recompensas que te dan, pero en general, se sienten muy inferiores a los del Mario Party 2.


6.-M.P.I.Q.

Así me sentí la primera vez que jugué este minijuego en el Nintendo 64.

Yo a este minijuego me gusta llamarlo, 100 beaners dijeron 2.0, es todavía peor en Nintendo 64 autentico, porque en mi infancia lo jugué en inglés, ya que en este minijuego te hacen varias preguntas, el primero en responder correctamente 3 preguntas gana, y el que se equivoque pierde el siguiente turno de responder otra pregunta, lo bueno es que en emulador se puede jugar en español. Si te jugaste algún Mario Party, esto se vuelve más fácil de responder, o también te pregunta cosas demasiado obvias, como de qué color es el sombrero del Luigi rojo, yo ese tipo de preguntas las respondo antes de que siquiera el Toad termine la pregunta para que los CPUs no me ganen. El problema aquí es cuando juegas en los niveles más difíciles, algunos CPUs tramposos responden antes que termines de leer o saber la pregunta.
Pero lo más cagante es cuando te llega a tocar una pregunta difícil de las que la mayor parte de las personas nunca las responden bien por conocimiento, si no más por suerte, como las siguientes.
-¿Qué tablero / duelo mapa se ha jugado el más / menos?
-Cuántas veces se han reproducido mapas de tablero / duelo.?
-Los registros de ciertos minijuegos?
-Cuántos espacios han aterrizado los jugadores (Espacios azules, espacios rojos, etc.)?

Son puras mamadas de las que nadie se fija, realmente no me gustan este tipo de juegos en la mayor parte de las veces, porque te hacen sentir como si fuiste a un puto examen al que no estudiaste ni vergas.


5.-Bounce 'n' Trounce

En este minijuego todos tienen que jugar al torneo de la fuerza y empujarse de la plataforma mientras saltan en pelotas para que no los eliminen Las Perritas Zamas. La peor cagada de este minijuego, es su jugabilidad, ya que no puedes saltar alto cuando quieras, solamente puedes saltar alto al ritmo del rebote. Y ya si diste un salto alto, y no terminas de elevarte, pierdes altitud y longitud de salto al momento de atacar. Casi ni logro empujar a nadie, si les das un golpe, casi ni los mueves, pero los CPUs si te pueden sacar de la plataforma de un chingazo, solo puedes darles un empujón fuerte cuando los atacas desde el aire, o cuando giras muy pegado en el suelo, hay hasta veces que por más que trates de atacar, no responde, ya sea porque atacaste varias veces seguidas, o porque te golpearon. Las pocas veces que gano, es porque los pendejos solitos se caen, o porque me desespero y empiezo a picar A y Z a lo pendejo y solo así los logro empujar. Lo peor de este minijuego, es que la plataforma se desarma, reduciendo el espacio, hasta que solo queda un pequeño cuadro, no puede haber empates de ninguna manera, ni aunque todos se caigan, ni en el rarísimo caso de que solo queden 2 jugadores en un cuadro, no hay ganadores por empate.


4.-Merry-Go-Chomp y Stacked Deck

Este minijuego es prácticamente como jugar a la ruleta rusa con una pistola, es la misma sensación que te causa esa gran presión, y aparte de depender de tu suerte, sientes como si se fuera a acabar el mundo, ya que es un minijuego de batalla. El Chain Chomp solo atacará a uno solo, puede ser otro jugador, pero es muy raro cuando le toca el espacio vacío, aunque puedas predecir el espacio correcto con cargar y guardar en emulador, si elijes de último, ya te chingaste, porque aunque el Chain Chomp le toque atacar el espacio vacío, podrá atraparte después, y solo porque te ganaron el lugar seguro primero.


3.-End of the Line

Este minijuego es uno de duelo enteramente basado en la suerte y en la memoria, lo que tienes que hacer, es elegir entre la izquierda o la derecha para salvarte de caer en un puto precipicio que te hace regresar desde el inicio, el primero en elegir el camino correcto 3 veces seguidas, gana, y cada jugador tiene su propio patrón completamente diferente, aunque los 2 elijan el mismo lado, alguno terminaría cayendo en el precipicio, y es raro cuando hay empate

Lo único bueno de este minijuego es el chingon soundtrack, de plano en esta madre siempre hago trampa en emulador usando la opción de cargar y guardar. Pongo este más alto que los otros, ya que en los minijuegos de Duelo la apuesta es mucho mayor que los de Batalla.

-Stacked Deck
Y este también es de batalla basado enteramente en la suerte, por eso lo puse en empate, lo que tienes que hacer, es ser el que quede de último, para eso, tienes que encontrar un Toad, si encuentras un Boo, tendrás doble turno, teniendo más posibilidad de perder, y el que encuentre a Baby Bowser, pierde. Y claro, solo es fácil en emulador con Save Slots.


2.-Bowser Toss

Este minijuego es una pinche cagada difícil con una jugabilidad muy culera, no solo tienes que machacar el botón A para hacer que el pinche Bowser vaya volando más lejos, si no que al mismo tiempo tienes que equilibrarlo con la palanca para que esté en la posición correcta, lo cual eso es muy difícil teniendo en cuenta que tienes que machacar el puto control, raras veces llego a lanzar esta madre a una distancia decente, pero ni en dificultad normal gano esta mierda.


1.-Minijuegos Shy Guy
Realmente odio estos pinches minijuegos del puto Shy Guy, son de apuestas extremas, mucho más que los duelos comunes. Aquí es apostarlo todo como si fuera un casino de Las Vegas, puede que multiplíques tu inversión de monedas, pero también puedes perderlo todo.

-Game Guy's Sweet Surprise


En este minijuego tienes que apostarle al primer Chain Chomp que se termine de comer el pastel, la mayor parte de las veces le apuesto al grande, que duplíca tu apuesta, mientras que el pequeño tiene altas probabilidades de perder, pero te multiplica bastante tu inversión.

-Game Guy's Magic Boxes

En este minijuego tienes 50% de probabilidades de ganar, tienes que elegir el cofre en el que el Toad esté escondido, y si ganas, te duplíca tu inversión, hay posibilidades de que el Toad no cambie de posición. Cuando llegues a ganar, puedes elegir si irte con lo que ya tienes y no arriesgar nada, o volver a apostar tu dinero para volverlo a multiplicar, puedes jugar un máximo de hasta 3 veces, pudiendo multiplicar x8 la inversión. Aunque han habido veces en que he logrado ganar de forma perfecta este minijuego sin necesidad de la opción de cargar y guardar, pero eso es ser un verdadero temerario.

-Game Guy's Lucky 7

Este minijuego es una reverenda cagada, te toca golpear un dado que tiene un límite del 1 al 6 para llegar al número 7 sin sobrepasarlo, tienes 2 turnos, primero te tiene que tocar un número mayor que el del Shy Guy para poder ganar en el primer turno. Pero si al segundo turno el Shy Guy se pasa del número 7, pierde, y puedes ganar sin hacer nada. Este minijuego tienes menos probabilidades de ganar, sobre todo si se trata del premio mayor, si ganas el minijuego así nomás, solo multiplicas x2 tu inversión, pero si caes en el número 7, tendrás tops perturbadores del señor Venezuela, digo multiplicas tus monedas x10.

-Game Guy's Roulette

De todos estos minijuegos, este es el mas mierda de todos, ya que las probabilidades de perder son más altas con esta pinche ruleta. Aunque elijas el espacio del Koopa, que es el que tiene mayores probabilidades de caer ahí, muchas veces terminas perdiendo. Pero si logra caer en el premio mayor, que es el Shy Guy, multiplica tu inversión x64, pudiendo hasta superar las 2000 monedas, y en el modo principal solo te llena la capacidad a su límite de monedas a 999.

No se cuanto sea el máximo de monedas que se pueda obtener en el modo Game Guy’s Room, la cantidad maxima que puedes invertir en una apuesta en este modo, es de 100 monedas, si consigues ganar en un minijuego donde te multipliquen la inversión x64, podrias incluso ganar 6,400 monedas. Y en el rarisimo caso de que en ese momento tuvieras 999, significa que la meta máxima seria de 7,299 monedas. De lo único que me gusta de estos minijuegos, aparte de que en emulador puedes hacer trampa prediciendo todo con la opción de cargar y guardar, y este soundtrack.
Aun así, por todas estas razones, se merecen estos minijuegos el primer lugar.


Menciones Honorificas:
9.-The Beat Goes On

Ya lo mencioné en el Top de peores minijuegos de Mario Party the Top 100, solo resumiré que es un minijuego basado en la memoria en la que no puede haber empates.


8.-Chip Shot Challenge

Lo que opino de este minijuego.

También fue mencionado en ese video, y solo se resume en un juego de golf muy difícil de ganar por su mala jugabilidad.



domingo, 8 de octubre de 2017

Top 7 peores Minijuegos de Mario Party 2

Top peores minijuegos Mario Party 1
Ahora siguen los peores minijuegos de mi juego favorito de mi HYNFANXIA, el MANLY PARTY 2!

7.-Honeycomb Havoc

Éste minijuego te vuele bastante conspiranoico, por todo el pinche bowling que te hacen. El minijuego mas que depender de la suerte, de pendes mas de la pinche maldad de los otros jugadores, ya qué todos tienen un turno para elegir entre el número 1 o el 2, para poder agarrar frutas o monedas. Y mientras menos frutas vayan quedando, tarde o temprano bajará el panal para que le pique el culo a alguien y pierda hasta que sólo quede 1. El problema aquí es que la mayor parte de las veces, el jugador qué le toca su turno antes que a ti, y ya solo queda un 1 o un 2 para que caiga el panal, éste pendejo te va a buliar, hasta tu mejor amigo puede convertirse en la mierda más grande en esta cosa rompe amistades.


6.-Move to the Music

LO QUE SIENTO AL JUGAR ESTE MINIJUEGO (7:12)

Este minijuego se basa enteramente en la memoria para poder ganar, lo que tienes que hacer es que un equipo tiene que seguir los pasos de baile correctamente de otro jugador. Los principales problemas que le tengo a este minijuego, es que los pasos de baile suelen estar muy separados entre ellos, lo cual suele confundirte, y terminas usando un paso incorrecto antes o después de lo necesario. Y si eres el que baila, solo es más fácil con CPUs de niveles más bajos, pudiendo incluso ganar sin hacer nada, pero en niveles altos es mucho más difícil que tu ganes siendo el que crea las combinaciones de baile. Así que no importa de que lado te toque, ambos lados no me gustan, aunque cuando juegas del lado en que tienes que aprenderte los pasos de memoria, sueles tener una ligera esperanza de ganar si tus otros compañeros logran ganar, o puedes hacer trampa tomando una captura del emulador. Aun así, prefiero mas el minijuego de Clefairy de Pokemon Stadium, ya que por lo menos en ese minijuego, los patrones de las flechas son más fáciles de aprender, y puedes equivocarte más de una vez y no pierdes, así facilitándote tu capacidad de aprender los patrones de memoria.


5.-Bumper Balloon Cars


Este minijuego consiste en que todos los jugadores exploten los globos de los demás, y el último gana. El mayor defecto de este minijuego, aparte de ser un minijuego de batalla donde corres un gran riesgo al perder, es la incómoda jugabilidad, ya que a veces suelo perder al usar la reversa en la dirección equivocada, realmente necesitas mucha precisión y concentración a la hora de moverte, ya que si chocas, tienes un ligero retraso que evita que te muevas, volviéndote más vulnerable a que te revienten el globo, o puedes tronar tu propio globo por accidente en una reversa. Aconsejo quedarse quieto durante un rato hasta que alguien se mueva frente a ti para tronarle el globo, y tratar de mantener tu globo serca de una pared. Cuando es una jugada reñida de 2 jugadores con el mismo nivel, aveces puede terminar en empate por límite de tiempo, lo bueno que en los minijuegos de batalla los empates no son tan malos, solo que no multiplicas la inversión de tu apuesta, solo recuperas el dinero.


4.-Rock, Paper, Mario

Este minijuego es una copia en toda la regla del piedra, papel o tijeras, siendo Mario fuerte contra Bowser, pero debil contra Peach, así se pueden dar una idea simple de quien le gana a quien. Mi principal razón por la que este minijuego lo pongo en el top, es que aparte de ser un minijuego donde dependes completamente de la suerte para ganar, es un minijuego de duelo donde apuestas dinero, y si pierdes te quitan una gran cantidad de monedas. Y lo peor de todo es que este minijuego es muy corto, se acaba el juego si alguien gana a la primera, pudieron haberlo hecho de que gane el primero en tener 3 victorias. Aun así, no lo pongo más alto, porque al menos tienes un 33.3% de probabilidades de ganar a la primera, empatar para tener otra oportunidad, o puedes hacer trampa en emulador con la opción de cargar y guardar.


3.-Minijuegos de Machacar botones
DESCRIPCIÓN GRÁFICA

Mecha-Marathon

Todos estos minijuegos tienen algo en común, machacar botones a lo pendejo, causando que te frustres y tengas bastante cansancio físico y desgastan controles. En Mecha-Marathon tienes que presionar A+B al mismo tiempo para que el puto juguete de Shy Guy vuele mas lejos dándole cuerda, pero muchas veces el muy puto se muere primero que el de los demás.

Abandon Ship

Algo que se me hace bastante pendejo de este minijuego, si te descuidas en el primer segundo, pierdes inmediatamente. Tienes que presionar el botón A para que puedas subir hasta la punta del barco, y al mismo tiempo cambiar de posición para esquivar los obstáculos y los putos pescados, la forma de ganar no es solo con control turbo, ya que aun así no te mueves tan rápido, si no presionar A en el ritmo adecuado para evitar cansarte, y también intenta no distraerte demasiado con las monedas.

Crane Game

Es lo mismo que el del primer Mario Party, solo que ahora no pierdes cuando se te cae un muñeco si te toca ser la grua, agregaron unos relojes para extender el límite de tiempo del minijuego, y ahora ya nadie pierde monedas, de resto sigue siendo la misma mamada, solo que ahora lo tiene mas facil el que le toca ser la grua, y mas si tienes control turbo.

Handcar Havoc

Este minijuego reciclado del primer Mario Party es básicamente la misma madre de machacar el botón A, no mejora casi nada del juego anterior, la única diferencia, es que ya no te caes a los precipicios al no girar bien en las curvas, solo te hace perder un chingo de velocidad.

Hiba a poner a Skateboard Scamber en esta categoría,

pero al menos este tiene su truco, y no es machacar el botón B a lo pendejo, si no presionarlo en el ritmo adecuado para evitar cansarte como en Abandon Ship. Pero lo considero mejor que Abandon Ship, ya que tiene menos obstáculos cerca de la meta final, y por lo menos hay como 6 monedas de consolación para agarrar en el caso de que pierdas, y no son tanto un distractor como en Abandon Ship. Pero lo que mas me caga de todos estos minijuegos, son completamente obligatorios pasarlos en el minigame coaster en el nivel mas alto, si quieres desbloquear los minijuegos de batalla en el modo minijuego, así que mejor activa la opción turbo en emulador o cómprate un puto control turbo, porque estas madres son imposibles de pasar.


2.-Bowser's Big Blast

Este es un minijuego donde está basado enteramente en la suerte, tienes que desactivar la bomba de Bowser como si trataras de cortar los cables de una bomba de tiempo. Todos tienen que bajar un interruptor, y solo uno es el que hace que la bomba de Bowser explote, si nadie logra activar la bomba, no crean que al siguiente jugador le toca perder al 100%, si no que todos los interruptores se resetean para volver a jugar. Mientras mas jugadores vayan perdiendo, el número de interruptores se reduce, subiendo las probabilidades de perder. Lo que más me caga de este minijuego, es que es uno de batalla, por lo tanto estás apostando entre 10 a 50 monedas, si eres un verdadero temerario, no te muevas jamás de lugar, y solo baja un interruptor cuando te toque tu turno, para hacer el Luigi ganando sin hacer nada, o de plano hacer trampa y usando la opción de cargar y guardar en emulador para no perder nunca.


1.-Day at the Races

Este minijuego tiene el mismo problema que el de Pipe Maze del primer Mario Party, o hasta peor, ya que estás apostando tu dinero en esta carrera, si pierdes, te lleva la chingada, este minijuego es básicamente lo mismo que apostar tu dinero en un hipódromo de carreras de caballos, o de perros.
(Mis perritas superan la velocidad de la luz.)
Pero la razón por la que lo pongo en el top, no solo es porque es un minijuego de batalla basado enteramente en la suerte, si no que de que sirve predecir al ganador en esta carrera con la opción de cargar y guardar en emulador, si de plano NO te dejan elegir al corredor que quieras, ya que la mayor parte de las veces te dejan elegir de último, haciendo que la selección de corredores sea muy automática sin que te puedan dejar elegir, o hacer algo para que tengas una oportunidad para ganar. El que elije de último casi siempre es el que se lo carga la verga, por lo menos el que elije primero tiene mas oportunidades de ganar, sobre todo cuando se hace trampa con la opción de cargar y guardar para predecir al ganador. Por todas estas razones, se merece el primer puesto, y es candidato a uno de los peores minijuegos de la historia de los Mario Partys.


Menciónes honoríficas
10.-Bumper Balls

Perfectamente se hubiera llevado el puesto 9 en este top, pero la principal razón por la que no lo puse, es porque tendría que repetir todo lo que dije en el top de peores minijuegos del primer Mario Party, ya que es prácticamente lo mismo. En lo único que cambia, es que tiene 2 formas alternativas, en una isla donde está lleno de piedras y bultos, haciéndolo todavía peor de lo que ya era, haciendo más difícil hacer un desempate. O en su forma de hielo, que tiene hielo en medio para hacer que los jugadores se resbalen, haciendo más difícil que haya un empate, y lo más gracioso de la pista de hielo, es que Luigi puede ganar sin hacer nada.
(0:45)
(0:32 soy invencible)


9.-Roll Call

Simplemente tienes que contar a los Toads, Boos y Bob-ombs antes de que se acabe el tiempo, cuando son Toads es fácil, pero cuando son bombas o Boos, se vuelve un poco mas difícil, las bombas explotan, y los Boos se transparentan y desaparecen constantemente. Pero lo que vuelve más ridículo este minijuego, es que si lo juegas en dificultades altas, es más fácil ganar, ya que como puedes ver los números que cuentan los otros jugadores, es más fácil saber el número correcto y ganar mediante a empates. No lo pongo más alto, ya que por lo menos no es tan frustrante y en emulador es todavía más fácil, ya que si pones pausa, todos los que vas a contar desaparecen, pero presionando F2 en emulador puedes pausarlo sin que se vuelvan invisibles.


8.-Minijuegos de objetos
Si, puede que estos minijuegos te ayuden a tener objetos gratis, y que no sean tan fáciles para que el jugador no pueda obtener el objeto que quiera fácilmente. Pero en este juego que deveras se pasan con eso.

Roll Out the Barrels

Es similar a Shell Game del primer Mario Party, solo que este es más difícil, tienes que estar muy alerta viendo el barril con el objeto que quieras, ya que de repente los putos barriles empiezan a moverse demasiado rápido, nunca gano este tipo de minijuegos si no me acerco a la pantalla para tratar de seguirlo con el dedo. En emulador es más fácil con la opción de cargar y guardar.

Coffin Congestion

Similar al anterior, solo que este es más fácil, de hecho es el que la mayor parte de las veces gano, ya que tienes que poner atención a los ataúdes, y ver que objeto tiene cuando se abre en una fracción de segundo, pero aun así no te confíes, porque muchas veces es fácil confundir el hongo dorado con la llave.

Give Me a Brake!

Este minijuego como me caga, aquí el problema no es parar el tren para que te toque el objeto que quieras, ya que no se mueve tan rápido como para que los pierdas de vista, el problema es que el puto tren tiene demasiado retraso al frenar, y termina frenando como a los 2 o 3 vagones de adelante.

Mallet-Go-Round

Este es otro de los menos malos de todos, y otro donde es un poco más fácil conseguir el objeto que quieras con mayor facilidad, ya que a diferencia del minijuego anterior, aquí si responde rápido a la hora de detenerse a golpear la roca del objeto que quieras, el único problema es que también es más fácil que te toque el Baby Bowser y no ganes ningún objeto, ya que es el único que está parado encima de una sola piedra en lugar de 2 como el resto de objetos. Pero los peores minijuegos de objetos de todos son Bowser Slots

Pero los peores minijuegos de objetos de todos son los siguientes
-Bowser Slots

Similar a Slot Machine del primer Mario Party, te tiene que tocar 3 veces el objeto que quieres tener, de lo contrario no te dan nada.

-Hammer Slammer

Aquí tienes que machacar el botón A para que puedas calcular la fuerza con la que le tienes que pegar para que el cohete se detenga en el objeto que quieras, pero tampoco lo hagas tan rápido, porque si lo haces, el cohete rebotará en la campana y caerá hasta abajo con el Baby Bowser.

Pero que me hiso elegir estos minijuegos si aunque pierdas, no te quitan monedas a diferencia? Primero, si a un CPU le toca uno de estos minijuegos, no hay manera de adelantarlos de forma automática, y te tienes que quedar viendo como juega un jugador que ni siquiera es controlado por una persona real, haciendo todavía más largo el turno, no es como el Mario Party 4 donde se salta todos los Chance Times de los CPUs. Pero ignorando ese detalle, lo peor de estos minijuegos es que solo aquí puedes conseguir la Bomba de Bowser, que transformará a Baby Bowser en Bowser al final del turno, usa 3 dados para moverse, y le quita todas las monedas a todo aquel que se le atraviese. Son 6 objetos los que tocan si contamos al Baby Bowser, y 2 de ellos o pierdes sin ganar nada, o ganas algo que te perjudica, no importa si eres un experto jugando a estos minijuegos, no falta el pendejo que termina obteniendo la Bomba de Bowser. No los pongo mas alto, porque al menos pueden darte objetos buenos, como la lampara mágica, la máscara de Bowser, la campana de Boo, y el guante de duelo.


Top peores minijuegos Mario Party 3