sábado, 13 de octubre de 2018

Los Guerreros del Universo 11, del mas Debil al mas Fuerte DBS

Ahora sí, el equipo más fuerte del torneo del poder, y lo es mucho más en el manga, ya que en el manga lograron llegar hasta Kefla sin perder a ningún participante, debido que, aunque los débiles no sean muy poderosos, tienen un excelente trabajo en equipo, y es de los pocos universos en tener a un participante más fuerte que su dios destructor.


10.-Zoirei
Poder en el Manga: BUFF ligero
En el manga consiguió alas para asi poder volar en el torneo del poder, aunque parezca débil, es capaz de pelear a mano limpia contra Goku, y no simplemente depender de ataques giratorios con sus cuernos. Pero aun así sigue sin estar al nivel de un Goku Sayayin 1, gran parte de sus combates solo ataca en bola con sus compañeros y campeando desde lejos con sus rayos de Ki mientras vuela.


9.-Vuon
Poder en el Manga: BUFF
Charmander
El potencial de este Charmander es desconocido en el anime, ya que fue eliminado por Brola sin verse pelear, usando un látigo de Ki para intentar atraparla. Pero en el manga se le ve peleando a casi el mismo nivel que Goku base, y solo porque 5 de sus compañeros le estaban ayudando, por lo tanto no es ni la mitad de fuerte que Goku base. Pero aun así, logro aguantar más una pelea contra Brola en el manga en comparación del anime.


8.-Cocotte
Pinche fusion de Jessie con Kibitoshin
En el anime, fue capaz de darle pelea a la Androide 18, su principal habilidad, aparte de lanzar rayos básicos, es encerrar a sus oponentes en escudos que los envían hacia otra dimensión, pudiendo atrapar a Kale base, y es imposible entrar o salir de ahí con teletransportación. Puede extender tanto su habilidad, que puede encerrar a un solo participante para que ella y sus compañeros puedan enfrentar a un solo participante sin que este sea ayudado. Pese a tener una habilidad bastante buena, la pongo tan abajo por la forma estúpida en que fue derrotada en el anime, depende más de la fuerza de sus compañeros para ser fuerte, al grado de poder enfrentarse a Kale Berserker.


7.-Casseral
Poder en el Manga: NERFEADO
En el anime pelea al mismo nivel que el Androide 17, pero en el manga se nerfeo, al grado de que no fue capaz de darle pelea a un Goku Sayayin 1, si no que fue derrotado por el debilucho del Maestro Roshi. Tiene la misma habilidad de Zamasu de crear sables de ki de sus manos, según Vermouth, él puede convertir su energía en armas solidas como la debilucha del universo 4 que peleo contra el Maestro Roshi. Pese a que parezca que se debilito mucho, en el manga fue uno de los 4 últimos participantes de su universo.


6.-Kettle
Poder en el Manga: NERFEADO
Este personaje fue nerfeado en el manga, mientras que en el anime pelea al mismo nivel que Shousa, el furro que se hace el muerto del universo 4, guerrero quien casi elimina a la Androide 18, en el manga apenas si puede contra Goku base con ayuda de 5 de sus compañeros. Este personaje usa sus bolas de energía como trampas, y las controla de una mejor forma que Rozie del universo 2.


5.-Kunsi
Poder en el Manga: SUPER NERFEADO
Este personaje fue bastante nerfeado a pesar de que le dio dificultades a Hit en el anime con ayuda de Dyspo. Goku tuvo que transformarse en Sayayin Dios Azul para bloquear el poder de sus hilos explosivos, mientras que en el manga no pudo contra Goku Sayayin 1, aun siendo ayudado por Casseral. Realmente fue uno de los personajes más Nerfeados de todo el manga, y más ahora que perdió casi todas sus habilidades de hilos del anime, ni siquiera pudo salvar a sus compañeros que salieron fuera de la plataforma por Kefla.


4.-Tupper
Poder en el Manga: BUFF
Este hombre de piedra logra someter a Goku base tanto en el anime como en el manga, aunque en el manga, se vio sometido por un Goku Sayayin 1. Este personaje tiene la habilidad de ser un hombre de piedra muy resistente, en el manga esta transformación es permanente, aunque una bola de Ki de la Androide 18 lo lastimo un poco. Puede hacer pesado su cuerpo para que su oponente le sea más difícil liberarse de su agarre, y puede hacerse bolita, esta habilidad es arriesgada, ya que le es muy difícil frenar, y si se para en el borde de la plataforma, esta se rompe con su enorme peso. En el manga le hicieron un BUFF tan exagerado, que sus golpes lograban lastimar a Kale, cosa que ni Golden Freezer podía. Esto se debe a que Kale ya estaba debilitada porque su poder se sobrecargó, y sentía la sensación de autodestruirse, pero aun así, fue el único de su equipo en lograr sacarla de la plataforma.


3.-Dyspo
Poder en el Manga: NERFEADO
Ya lo mencioné en mi Top de los guerreros más poderosos del Torneo de poder, pese a ser uno de los guerreros elites capáz de someter a Hit y a Golden Freezer, tal como mencioné en mi video, este personaje depende más de su velocidad luz para ser fuerte, porque físicamente es débil, prueba de ello es que Caulifla Sayayin 2 lo detuvo, y eso que ella es más débil que Gohan Místico. Pero aun así, no crean que es tan débil, ya que logro sacarle la mierda fácilmente a Kyabe Sayayin 2, logro mantener un combate con el Androide 17, y logro permanecer en la plataforma después de recibir una trompada de Kefla, a pesar de que un solo golpe, saco casi al instante a sus otros compañeros eliminados. Y lo peor es que Kefla en su versión del manga esta Super Nerfeada, teniendo el mismo nivel de poder que Gohan Místico. No solo su nivel de poder bajo demasiado en comparación del anime, si no que también su velocidad, pero aun así, sigue siendo por mucho mas rápido que Goku Sayayin 1.


2.-Toppo



Ya lo mencioné en la lista de Los Dioses de la Destrucción del más Débil al más fuerte, Lo que si les puedo resumir, es que es de los pocos participantes del torneo del poder en tener el nivel de un dios de la destrucción, pudiendo aprender el Hakai a la perfección, pudiendo crear bolas de Ki similares a la que uso Sidra para intentar matar a Golden Freezer, pero las suyas son mucho más poderosas, y crear un arma de Hakai que destruye cualquier ataque al contacto. Toppo es incluso más poderoso que otros dioses de la destrucción como Liquir, Arak, Iwen, Champa y Sidra, ya que mientras los 3 primeros apenas si despedazaron la plataforma del torneo del poder peleando, Toppo sin siquiera esforzarse con una bola de Hakai pudo partir a la mitad toda la plataforma. Sin embargo, pese a que su versión del manga es mas fuerte desde el estado base que en su versión del anime por derrotar a Goku Sayayin Azul, en el manga NO TIENE POWER UPS, ni mucho menos puede usar el Hakai. Es más, Vegeta sin siquiera tocarlo, saco a Toppo de la plataforma solo expulsando Ki del Sayayin azul, para que luego Freezer lo tire destruyendo el pedazo de piedra en el que estaba parado. Aun así, sigo sosteniendo que es más fuerte que Kale estado Broly, si este hubiera sacado todo su poder, si hubiera sido capaz de eliminarla, o hasta incluso matarla.


1.-Jiren

El marcianito 100% real no fake, ahora que ya casi se acaba el manga, ahora sí puedo mencionar todas sus habilidades cannonicas excluyendo las del anime. Si ya de por si es un personaje bastante roto en cuanto a nivel de poder, no solo derroto a Hit pese a que este uso sus mejores técnicas, ya que el trasciende el tiempo, y este apenas se estaba conteniendo. Gran parte de su poder no es para nada complejo, es exactamente lo mismo que cualquier personaje promedio de la serie, solo pelea con putasos y poder de rayitos destructivos, no tiene casi nada de habilidades, más que desplazarse de un planeta a otro sin nave demasiado rápido, superando muchas veces la velocidad de la luz, y sobrevive en el espacio. ¿Que tanto poder tiene Jiren? Toppo dice que Jiren es más fuerte que él, no por poco, si no por mucho, y eso ya es decir mucho del poder que tiene Toppo, siendo capaz de tener una diferencia mínima de poder con Vegeta Sayayin Azul Full Power, mientras que con Jiren la diferencia es abismal. En estado base, Jiren tiene cierta superioridad con Hit, y es capaz de vencer a Goku Kaioken Azul X20 y a Vegeta Sayayin Azul Full Power, cabe recordar que entre los 2, ya serían capaces de derrotar a Toppo Dios Destructor sin muchos problemas. Cuando Jiren usa su Power Up, se vuelve más poderoso que el Dios Destructor Vermouth, quien es uno de los 3 dioses de la destrucción más fuertes del multiverso, junto a Bills y Quitela. Cuando todos los dioses de la destrucción pelearon en el torneo de exhibición, Vermouth fue el único que no salió gravemente herido, cosa que Bills y Quitela si salieron, a pesar de que Bills domina un poco el Ultra Instinto. Jiren bien podría estar al nivel, o hasta superior al de Bills, cabe recordar que el poder de Bills es capaz de romperle el ojete a Vegeta Sayayin Azul Full Power con demasiada facilidad, transformación que en ese momento era más fuerte que la de Goku en la saga de Black, ya que Vegeta nunca dejo de entrenar, y entro a la habitación del tiempo. Hay que recordar que el poder de Bills es el equivalente al de Vegetto Sayayin azul, por lo tanto Jiren es igual o hasta más fuerte que Vegetto. Aun estando debilitado después de pelear contra el Ultra Instinto Blanco, todavía es lo suficientemente fuerte como para superar a él Androide 17, Goku Sayayin 1 y Freezer forma final, y aun así fueron capaces de eliminar a Jiren, teniendo que sacrificar a Goku y a Freezer para que cayeran de la plataforma juntos usando técnicas suicidas estilo Smash Bros. Si este personaje se hubiera fusionado con Toppo con los potara, se hubiera vuelto aún más roto, superando a todos los dioses de la destrucción. Pero a pesar de estar bien pinche sobrevalorado por los Gokuliebers, muchos otros personajes de la ficción le siguen dando sus PATADITAS en las Costillitas.