lunes, 20 de agosto de 2018

Los Dioses de la Destrucción, del más Débil al más Fuerte

Aquí ordenare a todos los dioses de la destrucción, del más débil al más fuerte,
mejor hecho que tu típico canal gokulieber, ahora que se ha demostrado el poder de todos, o al menos la mayoría con datos del manga, ya que en el anime casi nadie hace nada. Antes de mencionar los puestos, voy a mencionar las habilidades básicas que poseen estos dioses. Estos son los seres más poderosos de sus universos, y solo los ángeles y Zenosama pueden superarlos en poder, muy pocos mortales pueden alcanzar este nivel. A diferencia de los otros personajes comunes de la serie, los dioses de la destrucción no poseen un Ki normal, ya que poseen un Ki divino del cual es muy difícil de percibir por los mortales, y solo los Kaioshins pueden percibir ese Ki. Aparte de poder volar y dar golpes, sus técnicas mas mortales, es el Hakai, una técnica que puede volver polvo cualquier cosa incluyendo espiritus, y todo aquel que sea destruido con esta técnica, no puede descansar en paz en ningún otro mundo. Y esto es todo, la mayoría no me voy a complicar mucho las cosas, porque como casi todos pelean igual, será muy fácil ordenarlos.

13.-Mosco / Mule

Universo: 3
Para los que pregunten, Mosco es su robot, y Mule es su verdadero nombre. Este es el dios de la destrucción más débil por muchas razones. Una de ellas, fue el primer Dios destructor en caer golpeado por otros dioses en el torneo de exhibición. Y la segunda, es porque es un dependiente al extremo de su puto traje robótico para ser fuerte, sin este traje, es un pinche enano debilucho. Podrá ser uno de los más inteligentes o el que tiene mas armamento, pero jamás demostró tener gran fuerza por sí mismo, y usar el Hakai no le ayuda para nada contra otros dioses de la destrucción. Sin su robot, incluso me atrevería a decir, que personajes como Golden Freezer, Goku Black y Kale Berserker, son más poderosos que el. A mi no me importa si sometió a 2 dioses de la destruccion como la puta de Heles y al furro de Liquir, o que su robot se haya aguantado 3 golpes de los dioses de la destruccion mas fuertes, siendo que hasta los mas debiles pueden destruir planetas a mano limpia. Pero como Mosco no demostró nada de esto a mano limpia, NO VALE VERGA!


12.-Sidra

Universo: 9 (PINCHES FURROS)
Este dios destructor la primera vez que se introduce a la serie, se consideraba el mas débil, pero de ahí les digo algo. Que su universo sea el que tiene un índice de mortalidad más bajo, no lo vuelve el más débil. El universo 7 es el segundo más bajo, y es el que tiene a varios de los mortales más poderosos. Su habilidad especial, es tener el escudo protector más duro de los dioses del multiverso, es bastante rápido a la hora de usarlo, siendo capaz de aguantarse ataques de varios de los dioses de la destrucción mas fuertes. Y su Hakai es el que tiene el mayor rango de ataque mostrado en la serie, pudiendo destruir una ciudad entera, sin siquiera ver a los ciudadanos que los habitaban y sin siquiera acercarse. Otra debilidad de Sidra, es que suele tener exceso de confianza, siendo golpeado por sorpresa con demasiada facilidad, demostrando que no domina para nada el ultra instinto. Otra cosa que lo vuelve más débil, es que nunca se le vio sometiendo a otro dios de la destrucción, todos los que peleaban contra el le sacaban la mierda como Vermouth, Rumoosh y Champa. A pesar de ser de los dioses destructores más débiles, tampoco es que sea débil si lo comparamos con el resto de personajes promedio de la serie, perfectamente podría matar a Super Buuhan de un solo ataque, su Hakai hiso que Golden Freezer terminara cansado al tratar de liberarse, casi mata a Goku, a pesar de que era una pequeña parte de su energía.


11.-Champa

Universo: 6
EL POOP HISPANO ES SERIO CARAJO!


De todos los dioses de la destrucción del anime, Champa fue el dios destructor mas nerfeado en el manga. Mientras que en el anime podía pelear a la par contra Bills 2 veces seguidas, cosa que por automático lo volvería uno de los dioses de la destrucción más poderosos, en el manga es uno de los dioses más débiles. Ya que Champa en el manga dice que no a entrenado en décadas, pero Bills tampoco ha entrenado en décadas, ya que lo único que hace es dormir mas de 39 años y comer. El poder de Bills no es por especie, si no por entrenamiento, prueba de ello es que Champa es su gemelo, y a pesar de esto, cuando Champa pelea contra Bills antes del torneo del universo 6, Bills no se estaba esforzando en lo más mínimo al momento de esquivar y bloquear todos los ataques de Champa. Y eso que Vegeta antes del torneo del poder le dio una trompada a Bills en Sayayin azul Full Power, ya para ese entonces Vegeta tenía un nivel superior a Zamasu Fusión, y Champa siendo un dios de la destrucción y peleando con todo, no logro acertarle un golpe a Bills. Realmente es un desbalanceo demasiado injusto y exagerado en el manga, ya que en el anime era lo suficientemente fuerte como para agarrarse a putazos con Bills hasta el punto de sacarle sangre, cosa que ni Vegeta Sayayin azul Full Power a logrado conseguir. Son hermanos, por lo tanto deberían de tener una diferencia de poder demasiado mínima por rivalidad, si ya sabía que Bills era más fuerte que el y lo molesta constantemente, porque no se ponía a entrenar por lo menos para estar a su nivel? Aun así, pudo darle una trompada a Sidra dejándolo fuera de combate, pero actualmente Vegeta es más fuerte que Champa, es más, hasta Hit con su poder actual podría superar a Champa.


10.-Iwen

Universo: 1
El Dr. Pootis de SMG4,

es el primer dios de la destrucción, y con el universo con el índice de mortales más alto, por tal razón, debería de ser uno de los dioses más fuertes, cosa que jamás a demostrado. Todo lo contrario, demostró ser uno de los más débiles. En el torneo de exhibición del manga nunca demostró tener superioridad ante ningún dios de la destrucción, solo lo vimos que le sacaban la mierda Rumoosh y Quitela. Lo único que se sabe de su poder, es que en el anime, le igualaba en poder a Liquir y Arak, y estos dioses no son para nada débiles, prueba de ello es que Liquir pudo liberarse de una barrera telekinetica de Vermouth el dios payaso, quien atrapo a todos los dioses de la destrucción, incluyendo a Bills y a Quitela. Solo demostró ser el más débil de los que pelearon en el anime, aunque sea por muy poco, aun así, se movía a una velocidad lumínica, siendo casi imperceptible a la vista cuando peleo en el anime, su velocidad es comparable a la de Dyspo o hasta incluso mayor. Si hasta Champa quien es un gordo flojo que no entrena, superaba la velocidad de la luz destruyendo planetas en poco tiempo cuando peleo con Bills en el manga, solo imagínense la velocidad de los otros dioses destructores más fuertes. Lo pongo por arriba de Champa, ya que por lo menos este se ve que si a entrenado.


9.-Geen

Universo: 12
Este guachinango de He-man, en el anime aparentaba ser el dios destructor más fuerte, porque se reusaba a pelear en la plataforma del torneo del poder, porque el resultado iba a ser obvio, aparentando que derrotaría a Liquir, Iwen y a Arak con facilidad. Y más siendo del universo 12, el universo gemelo del primer universo, y de donde se creó una máquina del tiempo antes que la de Trunks. Sin embargo en el torneo de exhibición solo demostró tener fuerza de un dios destructor promedio. Prácticamente no se le vio hacer casi nada en el manga, más que lanzar lucecitas a quien sabe a dónde, y que este recibía los chingadazos que le daban Rumoosh y Bills.


8.-Arak

Universo: 5
Este dios de la destrucción junto a Mosco, es uno de los dioses de la destrucción más inteligentes del multiverso, tanto que su ángel guardián quiere aprender de él, aunque de nada sirve esa característica teniendo a Zuno. Describirlo a él es casi lo mismo que con los 2 anteriores, casi no demostró nada de su fuerza, más que pelear por igual contra Iwen y Liquir en el anime, y que en el torneo de exhibición solo se le vio lanzar un rayo similar al Makankosapo de Piccolo.


7.-Heles

Universo: 2
La única diosa del multiverso, donde los gokuliebers se matan a pajas en Deviantart, ella prácticamente no mostro mucho de su poder, más que casi atravesar al dios Liquir con una flecha. Cabe recordar que los dioses destructores promedio sin entrenar, sus cuerpos son super duros y aprueba de balas, por lo tanto las armas comunes no sirven contra ellos, y aun así, esa flecha atravesó el brazo de Liquir. Y eso es todo su poder, ya que el Transformer la dejo atrapada con un rayo laser.


6.-Liquir

Universo: 8
SE A DETECTADO UN PINCHE FURRO!


Este debería ser el dios destructor del universo 9 en lugar de Sidra, PINCHES FURROS! Sus habilidades son, crear un sable de Ki cortante como el que usa Zamasu, y lanzar poderosas ráfagas de Ki atravez de sus 9 colas, siendo lo suficientemente poderosas como para escapar de la barrera de Vermouth, uno de los dioses de la destrucción más poderosos. Y no es tan vulnerable a los ataques sorpresa como Sidra, siendo lo suficientemente rápido como para reaccionar al flechazo de Heles desde una corta distancia. Pese a que sigue teniendo una diferencia de poder mínima con Iwen y Arak en el anime, este demostró mas poder en el manga, pero aun así, es más débil que Mosco. Su enemigo natural, es Lord Shrek!



5.-Toppo
Universo: 11
En el manga, este personaje es muy poderoso, no por algo es un aprendiz de un dios de la destrucción junto a Goku y Vegeta. Su fuerza, es lo suficientemente fuerte como para chingarse a Goku Sayayin Azul de una patada en el manga. Sus ataques en el anime, se basan en llaves y a disparar bolas de Ki de sus dedos. A pesar de ya demostrar ser muy fuerte en estado base, casi fue eliminado del torneo del poder  por Kale Berserker. Cuando usa su Power Up Pablo Morsa Dios de la Destrucción, 
su poder se multiplica bastante, su multiplicador equivaldría un poco menos al de un Sayayin Azul Full Power. Domina el Hakai por completo, al grado de usarlo como aura alrededor de su cuerpo para ser invulnerable a proyectiles y ataques físicos de mortales débiles destruyéndolos al contacto. Su poder es tan grande, que fue el participante que causo más destrucción a la plataforma del torneo del poder, le dio una tremenda violada a Golden Freezy Pop, es más fuerte que varios de los dioses de la destrucción de la serie como Liquir, Sidra o Champa, ya que mientras Golden Freezer resistió a una bola Hakai del Dios Destructor Sidra, este no fue capaz de detener una bola Hakai, y apenas sobrevivió. Toppo tambien es mas fuerte que dioses como Liquir, Iwen y Arak, ya que mientras esos 3 dioses de la destrucción peleando al mismo tiempo apenas si despedazaban la plataforma del torneo del poder, Toppo apenas usando una bola de Hakai pudo partir la plataforma a la mitad, causando muchos mas destrozos al ambiente sin esforzarse. Pese a ser demasiado poderoso, no es invencible, ya que Vegeta Sayayin Azul Full Power lo venció a duras penas, ya que el poder autodestructivo de Vegeta, logro destruir el Hakai de Toppo. Cabe recordar que este personaje siempre se estuvo conteniendo durante todo el torneo de poder, ya que evito usar esta transformación, debido a la regla de prohibido matar a otros participantes.

A partir de aquí, se vienen los pesos pesados en la lista, y podrían derrotar a todos los puestos anteriores con facilidad.


4.-Rumoosh

Universo: 10

Este Chococrispis posee una habilidad especial que lo destaca entre los demás dioses de la destrucción, y es que el tiene la habilidad de paralizar a mortales y dioses con un grito muy poderoso, siendo capaz de paralizar a Goku, y dejar inconsciente a todos los Kaioshins de manera temporal, pero no posee efecto en los ángeles ni en los Zenosamas. Fue tan poderoso como para chingarse el solo a 4 dioses de la destrucción, a Sidra, Iwen, Geen y Heles. Si hubiera peleado contra Zamasu Fusion después de haberse enterado de sus planes, este lo hubiera derrotado con demasiada facilidad con solo paralizarlo con su grito, y usar el Hakai, o una técnica de sellado.


3.-Vermouth

Universo: 11
Este dios de la destrucción su poder es debatible. Si, vimos atacar por sorpresa a Sidra con demasiada facilidad, y atrapar a todos los dioses de la destrucción, para luego cortarlos con ráfagas de cartas cortantes de Ki, aparte de resistir directamente ataques de Ki del dios Liquir sin sufrir mucho daño. Este fue uno de los 3 dioses que usaron el Hakai en pantalla. El es el maestro de Toppo, y todos ya vimos como Toppo hiso sufrir a Freezer y a Vegeta Sayayin Azul Full Power, solo imagínense de un dios que es por mucho mas fuerte que Vegeta en su máximo poder, y aun así, sigue siendo más débil que Jiren. Pero a pesar de no ser el dios destructor mas fuerte, el pudo haber sido el ganador del torneo de exhibición de dioses de la destrucción. Ya que en el momento en el que El Gran CERDOTE detuvo la pelea, todos los demás dioses de la destrucción quedaron hechos mierda, quedando de pie solo Bills y Quitela, mientras tanto Vermouth estaba tirado en el suelo fingiendo estar inconsciente sin casi nada de heridas, prácticamente iba a ganar como Luigi sin hacer nada


Realmente no hay mucha información si es el mas fuerte, ya que en el anime Whis escucho el rumor de que un mortal es mas fuerte que su dios de la destrucción, y que ese dios era mas fuerte que Bills, pero luego en el manga nos dicen que ese dios que venció a Bills en vencidas no era Vermouth, si no Quitela. Esto fue omitido del manga, ya que en el manga Whis dice que el poder de los guerreros del torneo del poder es completamente desconocido.


2.-Quitela

Universo: 4
Este pinche Topolliyo a diferencia de Mosco, este no hay que subestimarlo por ser uno de los dioses de la destrucción más pequeños, ya que este entra entre los dioses más poderosos de la serie. El es el dios más fuerte físicamente, y más teniendo en cuenta de que le gano a Bills en vencidas, uno de los dioses de la destrucción más fuertes,

él es su rival en el manga, mientras que en el anime era Champa. Y Bills ya ha demostrado bastante poder, como cuando superaba por mucho la fuerza de Vegeta en Sayayin Azul Full Power. Otra razón por la que lo pongo en un puesto alto, es que el fue uno de los últimos 3 dioses de la destrucción en quedar de pie durante el torneo de exhibición, y venció a Iwen y a Mosco. Este personaje es más poderoso que pesos pesados de los más poderosos del torneo de poder, ni Vegeta, ni Toppo, ni Hit, ni Kefla y ni Anilaza están a su nivel. Los únicos mortales capaces de superarlo en poder, son solo Goku ultra instinto blanco, Jiren y Vegetto. A pesar de ser uno de los dioses de la destrucción más fuertes, el no tiene aprendices, si Damon o Gamisalas fueran sus aprendices, estos hubieran sido más fuertes que Hit.


1.-Bills
 
Universo: 7


Este es sin duda el dios de la destrucción mas fuerte de la serie. Este personaje fue el que mas cambios bruscos a tenido con su nivel de poder con el paso del tiempo, ya que en una de esas ‘’supuestas’’ entrevistas de Akira Toriyama escritas por Gokuliebers mentirosos, dicen que describir el poder de Bills comparado al de Goku del 1 al 10, Goku seria un 6, Bills un 10, y Whis un 15. Esto claro que es una gran MENTIRA, ¿que pruebas tienen de que Toriyama haya dicho eso? Y aun si fuera verdad que lo haya dicho, esta información es completamente, OBSOLETA! Ya que esa información fue sacada de la película de la batalla de los dioses, lo cual ya no es valida para medir el poder de los personajes, ya dejo de ser cannon, ahora el verdadero Cannon de la batalla de los dioses, está en el manga y en el anime de Dragon Ball Super. Ya que en la batalla de los dioses, también hubo un error, y no, no es culpa de la mala traducción del doblaje latino, ya que eso sale también en la versión en castellano y en ingles, Whis dice que Bills peleo un 70%, por culpa de la traducción de la Century Fox, mientras que la traducción oficial del substitulaje de Netflix dice que fue un 80%.

Ya que en todas las paginas Web donde busco la película en japonés, todas tienen la traducción del substitulaje de Netflix. Hay quienes dicen que fue un 14%, o simplemente no dijo ningún número, pero que la diferencia de poder era abismal, realmente no hay pruebas verídicas para confirmar lo que realmente decía. Y aunque encontrara un substitulaje perfecto revelando un tal porcentaje, realmente no tiene validez alguna actualmente. Ya que el mismo Dragon Ball super, te lo desmiente tanto en el anime como en el manga, ya que en ambos se demuestra que la diferencia de poder de Bills con la de Goku y Vegeta es abismal. Una donde Whis compara el poder de Bills con el de un gigantesco castillo, y el de Goku y Vegeta con el de un pequeño árbol. Y cuando Bills derrota con demasiada facilidad a Vegeta Sayayin Azul Full Power, y obviamente Vegeta en ese estado, es por mucho mas fuerte que Goku Sayayin Dios Rojo de la batalla de los dioses. Si Bills todavía siguiera teniendo ese nivel de poder actualmente, sin duda sería un debilucho comparado con Toppo. En la pelea de Bills contra Vegeta de la batalla de los dioses de la versión de TV de Dragon Ball Super, Bills dice que Vegeta en Sayayin 2 apenas peleaba al 10% de todo el poder que tiene Bills, y es una traducción oficial, no solo porque la traductora del doblaje latino sabe perfectamente japonés, si no que en el doblaje castellano también dicen que era un 10%. Sin embargo, en la versión del manga donde si se ve todo este suceso, Bills jamás menciona esto. Si bien en el anime nunca te dejan en claro si Bills es el dios de la destrucción más fuerte, en el manga te lo confirman 2 veces, una donde Goku Black dice que era el dios destructor más problemático para sus planes, y otra en el torneo de exhibición donde esquiva los ataques de todos los demás dioses de la destrucción, incluyendo los más poderosos como Vermouth, Quitela y Rumoosh. El pese a no ser el mas poderoso físicamente siendo superado en vencidas por Quitela, ni tener la mejor barrera, una técnica paralizadora, y ni la mayor inteligencia, el posee una técnica que lo destaca entre los demás dioses. Y es que el es el dios que mejor domina el ultra instinto, haciendo que su cuerpo reaccione por si solo y pueda esquivar casi cualquier ataque. Y eso que no a dominado por completo esta técnica, ya que Whis menciona que ni siquiera Bills es perfecto dominándola, ya que lo atrapa por sorpresa, termina bastante herido cuando termino el torneo de exhibición, y Vegeta logra atinarle un golpe en la cara en Sayayin Azul Full Power. El puede reducir el tamaño de planetas, encogiendo el planeta de Kaiosama, y sello a Rokaioshin en la espada Z.

Su nivel de poder es el equivalente a un Vegetto Sayayin Azul, solo Goku, Jiren y quizás el remake de Broly pueden superar a Bills, y entre las deidades que lo superan por mucho aparte de Zenosama, son Whis y El Gran Sacerdote, siendo capaz de detener un golpe de Bills y de Quitela con un solo dedo. Aun así, EL PODEROSO SHAGGY le rompe el ojete a Bills.