sábado, 13 de octubre de 2018

Los Guerreros del Torneo de Poder, del mas Debil al mas Fuerte DBS

Esto es un Remake de mi video de Los guerreros mas Poderosos del Torneo del Poder.




Aquí pondré a todos los miembros del torneo del poder SIN EXCEPCIONES ordenados del más débil al más fuerte usando como prioridad datos del manga, y muy poco del anime. Casi no pondré textos en los participantes que salieron en Blogs anteriores, los únicos que pondré mas detalles, son con los del Universo 7 que no quiero hacer uno de los guerreros del universo 7 del mas débil al mas fuerte, porque los resultados son demasiado obvios.

68.-Prum


67.-Murisarm

El Primer eliminado del manga.

66.-Caway


65.-Dr. Rota


64.-Lilibeu

La primer eliminada del anime.


63.- Krilin

QUE PASA CONTIGO NO TE MUEVAS, NO VEZ QUE TE VOY A MATAR!



De todos los miembros del universo 7, este es el peor de todos, ya que casi ni hiso nada, solo elimino a 2 participantes, para luego ser eliminado por Frost por estar de pendejo parado cerca de la orilla. Cabe recordar que si Gohan al dejar de entrenar se debilito demasiado, Krilin al ser un humano, probablemente su poder haya bajado de nuevo hasta la Saga Sayayin, ahora es casi tan débil como Yamcha.

Con suerte no se murió en Super, a pesar de que todos los villanos de turno en Z siempre se lo agarraban de su pendejo matándolo, no por algo es el personaje que más muere de la serie. De nada le sirve tener el Taiyoken X100 para cegar a sus oponentes dando una duración más extendida de esta técnica, para luego usar un Kienzan para cortar a oponentes más fuertes que él, si todo esto no le sirvió para nada. También parece que a Krilin se le olvido su técnica exclusiva de Globo que uso en el primer Dragon Ball.

Esta técnica que si le podría ser útil en el torneo, ya que como en este torneo no se puede volar, no existe regla que prohíba flotar o descender lento usando este tipo de técnicas. Si la hubiera usado en el torneo de poder, podría usarla para gastar menos Ki usando un Kame Kame Ha para regresar a la plataforma. Es muy dependiente de la Androide 18 para ser fuerte, y en el manga es todavía peor, ¡ya que no elimino a NADIE! Y en ambas versiones fue el primer participante del universo 7 en ser eliminado, cosa que ni el Maestro Roshi se degrado. El poder de Krilin más alto conocido en la serie, es hasta la saga de Cell, donde obtuvo el entrenamiento de Kamisama, el Power Up del Patriarca de Namek, y siguió entrenando hasta la saga de Cell. A partir de la batalla de los dioses y con el trabajo de policía, dejo de entrenar.


62.-Dium / Zium


61.-Tenshinhan

La forma en que te trata Toriyama es deplorable, dando el mal mensaje, de que solo los que nacen con un poder inmenso como los Sayayines son los que ganan peleas, y los humanos no pueden ayudar en nada en los combates, por eso me gusta más One Piece, ahí hasta simples humanos débiles sin poderes ayudan en las peleas, cosa que en Kokobol Supar no pasa. Fue uno de los primeros rivales de Goku, al grado de ganarle en un torneo de artes marciales, para luego ser un personaje olvidado en la franquicia. Tenshinhan es el humano más fuerte de todo Dragon Ball. Su último nivel de pelea oficial conocido en la serie, es de 67,000, aunque en otras guías posteriores a la saga de Freezer, supera el millón de unidades, y hasta lo multiplicaría x3 o x5, eso es más fuerte que la segunda forma de Freezer, cosa que Krilin actualmente no llega ni al millón de unidades. Se que no son tan válidas, pero son válidas, ya que nunca dejo de entrenar, y menos ahora que es maestro en un Dojo. Sus técnicas son crear la ilusión que multiplico sus brazos moviéndolos a gran velocidad, tiene telepatía, telekinesis, puede usar una mímica aprendiendo técnicas con solo verlas, siempre y cuando él pueda usarlas, por algo tiene el Taiyoken como Krilin, el Kame Hame Ha y puede usar el Mafuba. Su vista es tan buena, que fue el único que se dio cuenta de la presencia de Damon al inicio del torneo del poder, a pesar de ser un pequeño insecto que se mueve muy rápido, aspecto que es mejorado con su técnica de clonación. Esta habilidad sacrifica su poder a cambio de dividir su cuerpo, pero su rango de visión mejora y es útil para idear estrategias. Y su técnica más poderosa, el Kikoku, esta técnica es mejor que el Kame Hame Ha, ya que ocupa más rango de ataque, esta técnica antes era mortal, ya que acortaba su vida, al grado de que murió al usarla demasiadas veces con Nappa. Cosa que corrigió en la saga de Majinbuu, ahora puede usarlo las veces que quiera sin acortar su vida. Pero aun así, no le hace ni mierda a Frost. Su cuerpo es más resistente que el humano promedio, hay que recordar que hasta los humanos más débiles de la serie como el padre de Upa, podía resistir flechas, así que su cuerpo soporta balas, cosa que Krilin no aguanta. Es uno de los personajes más degradados de la serie, ya que aparte de que casi no sale, cuando sale, solo se la pasa dando lástima. En el anime solo pudo eliminar UN participante sacrificándose innecesariamente, eso es menos que Krilin, y en el manga es peor, ¡ya que no elimino a NINGUNO! Ya que él también fue de los primeros eliminados como Krilin.

60.-Nink


59.-Methiop


58.-Oregano


57.-Monna


56.-Jirasen


55.-Nigrissi


54.-Botamo


53.-El Preecho


52.-Hop


51.-Dercori


50.-Sorrel


49.-Cheppil


48.-Katopesla


47.-Nappapa


46.-Jircol


45.-Bikal


44.-Jimizu


43.-Shousa


42.-Shantsa


41.-Majora


40.-Rubalt


39.-Roselle


38.-Harmira


37.-Rozie


36.-Ganos


35.- Maestro Roshi
¿Puse al Maestro Roshi por encima de Krilin? De ahí les digo, con suerte actualmente superaría a Raditz, ya que los soldados débiles del ejército de Freezer contra los que peleo en la saga de la resurrección de Freezer, tienen entre 1,000 - 2,000 unidades y hasta el mismo Freezer dice que su nuevo ejército se a debilitado. Roshi nunca dejo de entrenar, cosa que Krilin si hiso, Roshi apenas si estaría cerca de las 10,000 unidades, y ni de cerca llega a las 100,000 unidades de poder. Tiene muchas habilidades buenas que compensan su bajo nivel de poder, como tener telepatía, Hipnosis, un rayo eléctrico paralizante, el Mafuba, que casi sellaba a Frost con esto en el anime, y aunque no lo crean, también casi podía dominar el Ultra Instinto Incompleto. Pese a ser muy débil, fue capaz de eliminar a Casseral, un guerrero del universo 11 que lo superaba por mucho en poder, cosa que el mismo lo confirma, y más porque tenía un rastreador. Fue capaz de esquivar ataques del mismísimo Jiren, cosa que personajes por mucho más poderosos que el como Goku o Hit se les dificulto demasiado. Pero al igual que Bills, el no domina esta técnica por completo, hasta Whis dijo que es parecido, pero no es igual que el Ultra Instinto, si llega a fallar por un instante contra oponentes mucho más fuertes que el cómo Jiren, puede ser derrotado de un simple golpe. Fue gracias a Roshi, por la que Goku activo el Ultra Instinto, y no simplemente activarlo por accidente a como le convenga el guion. ¿qué esperanzas tendría Krilin de pelear contra Roshi actualmente? Estas habilidades ayudan a compañeros mucho más poderosos que él, como usar el Mafuba para sellar a oponentes fuertes mientras sus compañeros los entretienen, o paralizar a alguien para que un compañero fuerte de el golpe final. Y lo que hace más impresionante al Maestro Roshi, es que pese a ser demasiado débil, logro sobrevivir en los últimos 15 minutos del torneo del poder, a pesar de que en el Manga fue amenazado por Frost, Kale expulso demasiado Ki y no salió volando de la plataforma, llego hasta lo de Anilaza y Kefla. En el anime nunca fue eliminado por nadie, el se salió por si mismo de la plataforma, debido a que ya sobrepaso sus límites por usar el Mafuba demasiadas veces, y si seguía peleando, iba a terminar muriendo. Si Tenchinhan hubiera dominado esa técnica de Ultra Instinto así como la domino Roshi, este hubiera Superado a un Super Sayayin.


34.-Kakunsa


33.-Murichim


32.-Comfrey


31.-Hyssop


30.-Lavenda


29.-Narirama


28.-Basil


27.-Bergamo


26.-Ribrianne


25.-Viara


24.-Androide 18

Ya la mencioné en la versión video del Top de guerreros poderosos del torneo del poder, lo único que quiero corregir de esta personaje, es que es más débil que Piccolo. Y no solo porque esta personaje casi ni entrena, si no que en el manga ella fue eliminada por Gamisalas, el pejelagarto invisible del universo 4, oponente que Piccolo derroto muy fácilmente.

23.-Gamisalas


22.-Piccolo



Este cara de pepino es más fuerte de lo que aparenta, ya que este es de los pocos personajes que nunca dejaron de entrenar en la serie. De todos los guerreros Z, este es uno de los guerreros más poderosos sin depender de transformaciones, solo incrementa su poder con entrenamientos, ya sea físicos, de meditación, o haciendo la fusión Namekiana, siendo la fusión de 3 Namekianos, Nail y Kamisama. Su último poder más relevante en la serie, fue en la saga de Cell, donde le dio pelea al Androide 17, ya para la saga de Majinbuu, ya debería ser más fuerte que Cell en su primera forma, actualmente su poder es igual o superior a un Sayayin 2, hasta actualmente podría estar cerca del nivel de Cell perfecto. Sin embargo, también sufre nerfeos de inconsistencias. Y esto se demuestra cuando pelea contra Shisami y Tagoma, los soldados más fuertes del ejército de Freezer en la resurrección de Freezer. Cabe recordar que Shisami le costó trabajo a Piccolo en la versión de la película, y Gohan sin entrenar con el Sayayin 1, supero a Shisami por mucho, y lo mismo paso con Tagoma. Puedo entender del porque Frost lo supera por poco, siendo que es el Freezer de otro universo y que entreno, pero esta mierda no tiene sentido. Sus habilidades son, regenerar partes de su cuerpo, siempre y cuando su cabeza no sea destruida, a cambio de sacrificar su energía. Puede estirar sus brazos, cosa que a este pendejo se le olvido cuando Cosmodius digo Piccolo se tropezó con un insecto.


Puede usar telekinesis lo suficientemente poderosa como para levantar una pirámide egipcia, puede dividirse a sí mismo como Tenshinhan. Y su técnica más poderosa, el Makankossapo, esta técnica mejora algunos aspectos en comparación del Kame Hame Ha, el poder es más concentrado, a cambio de tener mayor tiempo de recarga. La energía que se concentra, puede ser incluso mayor que el poder base del usuario, pudiendo ser más del doble que su poder base cuando el rastreador de Raditz lo analizo, es muy útil para atacar a oponentes mucho más poderosos que él, como Saonel y Pilina. Incluso puede usarlo como ataque sorpresa en caso de que le corten el brazo, puede seguir disparando. Y tiene la habilidad de crecer al punto de volverse un gigante, cuya debilidad es demasiado obvia y se vuelve un blanco fácil y es más lento. En el manga es más deplorable que en el anime, ya que solamente le pudo ganar a Gamisalas, todo lo demás siguió siendo igual.


21.-Frost


20.-Kyabe


19.-Magetta


18.-La gran mayoría de miembros débiles del universo 11
-Kahseral


-Tupper


-Kunsi


-Kettle


-Cocotte


-Vuon


-Zoirei

Estos 7 participantes podrán ser débiles, al grado de que por separado apenas si pueden contra Goku Sayayin 1, pero su trabajo en equipo es el mejor de todo el torneo de poder, ellos nunca pelean solos, siempre pelean en bola de una manera sincronizada, siendo capaces de derrotar a la poderosa Kale estado Berserker y casi eliminarla, y mantener una pelea contra Goku Sayayin 1, y si quisieran, hubieran descubierto el punto débil del Sayayin Azul y derrotar a Goku. No por algo el universo 11 fue el universo que se mantuvo más tiempo en el torneo de poder, si estos se hubieran ido en bola contra Hit, lo hubieran eliminado a pesar de lo fuerte que es, y si lo hubieran logrado, ya que Dyspo ocasionalmente les ayuda. No por algo le sacaron la mierda a Caulifla en el anime, a pesar de que ella es mucho más fuerte que Kyabe y Frost. Y los otros 3 que no pertenecen a este grupo, son guerreros elites que llegan al nivel de un Sayayin Azul y hasta superarlo. Si el universo 9 hubiera trabajado más en equipo como ellos, hubieran tenido una pequeña oportunidad contra Frost.

17.-Damon


16.-Obuni (Anime)

Pongo su versión del anime, ya que aquí demuestra más su potencial que en el manga.


15.-Zirloin, Rabanra y Zarbuto

14.-Saonel y Pilina


13.-Dyspo


12.-Maji=Kayo


11.-Kefla


10.-Gohan

Ya lo mencioné en mi video del Torneo del Poder, realmente no tiene ningún cambio alguno, nisiquiera el hecho de derrotar a la Mary Sue de Kefla, siendo una versión super nerfeada del personaje de lo que nos mostraron en el anime.

9.-Androide 17

Ya lo mencioné en el video del torneo del poder, no tiene ningún cambio, más que ser el ganador del torneo de poder por ser un pinche Gary Stu, su poder está muy parejo con Gohan, o hasta es un poco más débil que él.

8.-Freezer




No se sabe mucho de su poder actual, pero debe ser más fuerte que Goku Black, ya que aun después de que Goku haya aumentado bastante su poder, Goku y Freezer pelearon de nuevo en el otro mundo, y aun así Goku termino muy lastimado, dando a entender que ambos peleaban de forma pareja. Pese a ser fuerte, sigue estando por debajo de Vegeta, ya que Toppo lo supero por mucho, cosa que Vegeta peleaba más parejo con el.

7.-Anilaza


6.-Kale Berserker

Al volverse Kefla, en lugar de volverla mas fuerte, se vuelve mas débil, ya que pierde el estado Berserker, si, lo controla mejor y se vuelve mas rápida, pero al costo de perder demasiado poder, al grado de bajar al nivel de Gohan Místico.


5.-Hit


4.-Toppo


3.-Vegeta

Este no cambio mucho como lo mencione en mi video, la única actualización, es que su Sayayin Azul Full Power supera a Toppo dios destructor por muy poco, y le dio pelea a Jiren en este estado base.

2.-Goku

No cambia mucho, el solo cambiarle el pelo de pelo a blanco con un Power Up no es que cambie mucho, es lo mismo que el Ultra instinto Negro del anime, pero más fuerte, al grado de superar a Jiren momentáneamente, para que luego tenga un efecto secundario similar al Kaioken. Este Power Up solo lo activo ¡POR ACCIDENTE!  Depende al extremo de este Power Up para siquiera estar al nivel de Jiren, sin sus Power Ups, jamas estaría cerca de estar a ese nivel, ni del nuevo Broly Reescrito.

1.-Jiren




Los universos en el orden del más débil al más fuerte.
8.-Universo 9
7.-Universo 10
6.-Universo 2
5.-Universo 4
4.-Universo 3
3.-Universo 6
2.-Universo 7
1.-Universo 11







¿Como estaría el equipo del Universo 7 si estuvieran Majinbuu y Trunks del futuro?

12.- Krilin
11.- Maestro Roshi
10.-Tenshinhan
9.-Androide 18
8.-Piccolo
7.-Trunks del Futuro
6.-Majinbuu
5.-Gohan
4.-Androide 17
3.-Freezer
2.-Vegeta
1.-Goku

2 comentarios: