domingo, 12 de agosto de 2018

Los Guerreros del Universo 10, del mas Debil al mas Fuerte DBS

Ahora sigue uno de los universos mas débiles junto al de los PINCHES FURROS!


10.-Murisarm

Poder en el Manga: SIN CAMBIOS
Este fue de los guerreros más deplorables del torneo del poder, tanto en el anime como en el manga, fue derrotado de un solo golpe por Kyabe en estado base. A pesar de que no se le vio pelear mucho, guías oficiales dicen que tiene un estilo de batalla similar al del luchador Muay Thai. Mientras que en el manga, fue el primer participante en ser eliminado del torneo del poder, y fue eliminado por el androide 17.


9.-Lilibeu

Fue la primera eliminada en el torneo del poder del anime, siendo una de las guerreras más débiles de todo el torneo del poder, junto a Prum y Dr. Rota. Ella lo único que se le ha visto hacer, es una embestida de aura que aprovecha con su habilidad de volar, la cual es demasiado fácil de esquivar, al grado de que fue derrotada de un solo golpe por el FURRO de Basil. Y pese a tener alas, es tan pendeja como para que se le olvide volar cuando es atacada en el aire. En el manga no hace mucha diferencia del anime, lo único que se le vio hacer, es ayudar a sus compañeros de no caerse de la plataforma, y lanzar rayos con su dedo desde el aire. Esta personaje es tan débil, que incluso su poder está por debajo de personajes débiles como Krilin o el Maestro Roshi, pero la puse por encima de Murisarm, ya que por lo menos esta ayuda más a su universo, realmente se desconoce quién la elimino en el manga, ya que ella fue eliminada fuera de pantalla.


8.-Dium/Zium

Poder en el Manga: BUFF
NO ESTOY EQUIVOCADO CON EL NOMBRE, en el manga le dicen Zium. En el manga su poder se elevó de manera considerable, ya que le dio pelea a Rabanra, uno de los travestis mágicos del universo 2, personaje que le dio pelea a Paparoni y a Ganos en el anime. Lo que significa que cuando mucho su poder debería de estar cerca del nivel de un Goku base. Entre sus habilidades son lanzar rayos de su pico, lanzar fuego, y caer en picada usando un ataque similar al Flare Blitz de Pokemon. Realmente no diferencia mucho de Lilibeu, es tan débil que en el anime fue eliminado por Krilin y el Maestro Roshi. En la versión manga no es tan inútil como en el anime, ya que aprovechando su habilidad de volar, salvo a uno de sus compañeros que fue atacado por Zirloin. No solo eso, es lo suficientemente fuerte como para cargar al marrano de Napapa con demasiada facilidad, y dejarlo caer para hacer un ataque combinado. Pongo este perico por encima de Lilibeu, ya que por lo menos este no fue vencido apenas empezando el torneo, y porque este duro más tiempo en combate, a pesar que en el manga fue atacado por el Androide 17, y aun así no fue eliminado inmediatamente, eso ya fue mucho después.


7.-Methiop

Este Cangrejo de One Punch Man en el anime es por mucho más débil que Caulifla Sayayin 1, y en el manga demuestra pelear por igual contra Zarbuto base. Su habilidad es estirar sus brazos y pelear con un estilo de boxeo. Fuera de eso, este personaje es demasiado débil, en el anime fue eliminado por Brola, y en el manga por el Androide 17.


6.-Jirasen

Este afeminado realmente no hay muchos datos sobre su fuerza, tanto en el anime como en el manga, ya que casi no se le vio pelear con un oponente digno, solo se le ve deteniendo un golpe de Botamo. En ambas versiones fue vencido de un solo golpe por Piccolo, siendo este quien lo elimino en su versión del manga, y en el anime es más débil que Ribrianne, siendo derrotado de una forma muy deplorable. Por todo lo dicho, se merece un puesto en la lista.


5.-Nappapa

Poder en el Manga: BUFF
Este marrano es un poco inferior que Basil, y es más débil que Caulifula Sayayin 1 en el anime. Pero en el manga tuvo un gran Buff, ya que le dio pelea a los Namekianos del universo 6, personajes que le dieron problemas a Gohan Místico. Esto ya es más una inconsistencia del manga, ya que no demostró tal poder, siendo derrotado fácilmente por Piccolo, por lo tanto no hay mucha diferencia entre su versión del manga que en el anime, aparte que los Namekianos del universo 6 jamás demostraron tener la fuerza que tienen en el anime. Sus técnicas en combate solo se basan en palmadas estilo de luchador de sumo, fuera de eso jamás se le ha visto usar otra habilidad, o siquiera lanzar energía, y es muy lento, nunca demostró siquiera tener una alta velocidad, a lo mucho solo puede golpear medianamente rápido, y eso es todo.


4.-Jircol

Poder en el Manga: BUFF
Este Pitufo ya podemos darnos un poco más una idea del poder que tiene en ambas versiones. Su estilo de combate que jamás fue mostrado en ninguna de las 2 versiones, se basa más en el estilo de yoga. En el anime fue tan débil, que fue eliminado de un solo ataque de una bola de energía de Jimizu, el Yadarat del universo 2. Fue sometido en combate por Hyssop, el monstruo grande de hielo del universo 9, y en el manga fue eliminado por Gamisalas o por Damon, el hombre invisible y el insecto del universo 4. Aun así, guías oficiales dicen que este fue un personaje clave para el universo 10, lo cual se confirma en el manga siendo uno de los guerreros finalistas del universo 10, peleando a lado del lider Murichim y Obuni.


3.-Rubalt

Poder en el Manga: NERFEADO
Pelea casi al mismo nivel que Piccolo en el anime, aun así, su poder es un poco mayor al de un Sayayin 1, ya que en el anime pelea por igual contra Mona, la gorda del universo 4 que le dio problemas a Kyabe. En el manga lo vemos en un estado deplorable, siendo uno de los primeros participantes eliminados, aparte de que fue humillado por el Androide 17, Freezer en su estado forma final lo saco de la plataforma. Me base más en su versión del anime, ya que en el anime le da pelea a un personaje cuya diferencia de poder es mínima, mientras que en el manga, pelea contra oponentes con una diferencia de poder muy grande.


2.-Murichim

Su poder es desconocido, pero asumiendo de que es el líder del universo 10, él debe ser uno de los más fuertes, peleo parejo contra Magetta en el anime, por lo tanto, esta al mismo nivel que Zamasu del presente, pero no es el más fuerte, y debido a que fue vencido por Freezer fácilmente. En el manga se demuestra tener un poco más de habilidad, ya que puede usar una onda de ki que le sirve como barrera, siendo lo suficientemente fuerte como para humillar a Hop, la gatita del universo 9, para que al final sea eliminado por Gamisalas o Damon.


1.-Obuni

Poder en el Manga: NERFEO
Este personaje fue bastante nerfeado en su versión del manga, no solo porque no tiene su técnica de las fintas de Ki, si no que paso de pelear al nivel de Gohan místico, a pelear al mismo nivel que Comfrey, el pescado del universo 9, alguien más débil que Frost, pero aun así, sigue siendo el miembro más fuerte de su universo, siendo su guerrero finalista en ambas versiones, con la diferencia de que en el Manga es eliminado por Kale con demasiada facilidad.


¿En que puesto estaria Zamasu del presente fuera participante del Torneo de Poder?

Puesto 3, ya que el hecho de que Murichim le dé pelea a Magetta, personaje que es más fuerte que Vegeta Sayayin 2, y Zamasu del presente es mas débil que Goku Sayayin 2 y que Trunks del futuro. Aunque tampoco hay que subestimarlo, porque aunque sea débil, con su telekinesis fue lo suficientemente fuerte como para arrojar a Goku Sayayin Dios Rojo, pero aun así, en el manga Goku dijo que si no fuera inmortal o porque es ayudado por Black, Trunks derrotaría fácilmente a Zamasu.

¿Hasta qué punto podría llegar Zamasu Fusión en el manga?
Como los Potara están permitidos, el cuándo se vea acorralado, los usaría de manera desesperada, y hasta si tiene la oportunidad, el solo eliminaría a 4 universos como lo hiso Kale, y hasta eliminaría a los otros 6 o 7 miembros del universo 11 que Kale no pudo eliminar. Podría estar a la par por un momento contra Kale Berserker, pero en el momento en el que aparezca Kefla, ya Zamasu fusión y todos sus clones saldrían cayendo de la plataforma, eliminando al universo 10. Aun así, no creo que Zamasu Fusión sea más fuerte que el Dios destructor elefante Ramoosh, siendo que este con solo gritar ya le daba problemas a los demás dioses de la destrucción, siendo el cuarto Dios Destructor más fuerte, y como Zamasu es un dios, si seria afectado por su grito paralizador.