domingo, 29 de octubre de 2017

Top 7 peores minijuegos de Mario Party 6

Top peores minijuegos de Mario Party 5
Ahora siguen los peores minijuegos de Mario Party 3.

7.-Minijuegos de Bowser
Todos saben porque me desagradan los minijuegos de bowser, porque estos minijuegos se basan mas en supervivencia, si pierdes, pierdes todos tus objetos, la mitad de tus monedas o todas.

Dark 'n' Crispy

Este minijuego consiste en evitar que Bowser te toque, o te queme con su fuego en la obscuridad, este no es tan difícil, ya que Bowser se mueve demasiado lento, y aun cuando viene corriendo hacia a ti, es demasiado predecible y fácil de esquivar. Simplemente mantén tu distancia de Bowser, y acuérdate que solo camina en línea recta, rara vez llego a perder en este minijuego.

Pit Boss

Este minijuego es algo difícil, al principio es sencillo, porque Bowser solo avienta una bola, siendo mas fácil de esquivar, yo siempre intento quedarme quieto hasta el último momento, solo para intentar ser Luigi sin hacer nada.

Pero se vuelve un poco difícil cuando son 3 bolas, los patrones en las que se mueven las bolas rebotan siempre en línea recta, aprende los patrones, y pausa constantemente el juego para predecir mejor los movimientos de las bolas, solo uno puede quedar de pie como minimo.

Dizzy Rotisserie

Descripcion grafica de este minijuego.

En este minijuego todos handan borrachos, y tienen que llegar a la meta con los controles todos invertidos antes de que se acabe el tiempo. Este minijuego lo consideraría el mas fácil de todos, simplemente tienes que averiguar primero en que dirección se mueve, y asi logro voltear mi control en la posición correcta para moverme a la perfección.

Los pongo bajos, porque estos minijuegos de Bowser los hicieron más fáciles de ganar, siendo mucho más justos que los minijuegos de bowser del 4 y el 5.


6.-Minijuegos de micrófono
 
Verbal Assault


Shoot Yer Mouth Off


Talkie Walkie


Word Herd


Fruit Talktail


Star Sprint


Speak Up
Todos estos minijuegos se tienen que jugar con un accesorio, que es un micrófono que tienes que darle diferentes órdenes para que pueda responder a tus acciones. El principal problema de este micrófono, son varias cosas, tienes que hablar fuerte, claro y lento, por lo tanto, te costara trabajo que te responda esta madre, ahí uno se desespera y termina gritando como pendejo porque no te responde.

y como saben que en esa generación, a todos los latinos nos metían el pinche ingles hasta en el culo en los videojuegos, más del 90% venían en ingles, y 100% si eran directos de noentiendo, aquí tienes que hablar perfecto ingles. Lástima que nadie ha hecho un gameplay de Mario Party 6 en español jugando estos minijuegos de micrófono, ya que uno se imaginara a un jugador hablando con un ingles todo beaner como el del Negas o Peña nieto,
(6:01)

y peor aun si eres chileno weon qliao. Y aun así, tiene un ligero retraso al responder aunque hables perfecto ingles, ni siquiera gringos que hablan perfecto ingles, logran jugar perfectamente este minijuego.

Pero el mas cagante de todos estos minijuegos, es Speak Up. Si me quejaba del minijuego de preguntas del Party 3, pues este es mucho peor, ya que estas las tienes que responder en ingles, asi es como me siento al jugar este minijuego.

Así que solo tienes 2 opciones, desactiva estos minijuegos, o juégalos con las opciones de R, que por cierto, es mucho mas comodo jugar algunos minijuegos así, ya que hasta los speedrunners los juegan mejor asi, ya que al menos el personaje responde rápido, y es bastante útil en el de las preguntas. El más divertido de todos es el de jugar es Star Sprint, sin embargo, carece de límite de tiempo, puedes durar 10 minutos jugando, y no habrán consecuencias. La única ventaja que tiene el micrófono que no tienen las opciones de R, es que en Verbal Assault hay palabras ocultas que ni el mismo juego te muestra, pero los CPUs pueden hacer, y son
-Bullet Bill
-Goomba
-Gear
O en Shoot Yer Mouth Off di (zero) y caeran 3 Twhomps del cielo. Aun asi, no son tan malos estos minijuegos como los otros, y menos si juegas sin micrófono. Aun así, este accesorio es una mierda, aparte de que no es obligatorio usarlo para poder jugar, no te ayuda mucho a jugar mejor, y para colmo, este accesorio solo sirve para 2 PUTOS JUEGOS, los partys 6 y el 7.


5-Tricky Tires
Simplemente, se resume a una jugabilidad de mierda, te mueves a la izquierda con la palanca, y a la derecha con el C-stick, y si quieres ir adelante, tienes que mover los 2 hacia adelante, lo cual resulta demasiado incomodo. No lo pongo tan alto, porque adaptándote bien puedes ganar, y no hay muchas consecuencias graves al perder.


4.-Minijuegos de machacar botones
Esto es prácticamente una tradición, no me gustan para nada estos minijuegos destroza controles.

Garden Grab

Tienes que presionar el botón que te muestran en pantalla, esto es sencillo, ya que gracias a pausar el juego en el momento adecuado, puedo predecir más fácil el botón que debo presionar, Pero donde empiezas a sufrir es cuando te ponen a machacar un botón muy rápido.

Gondola Glide

Este minijuego es prácticamente casi la misma chingadera que la del carrito minero de los primeros 2 Mario Partys, solo que en este minijuego tienes que cambiar constantemente del botón A o B, dependiendo de lo que te indiquen.

Black Hole Boogie

(LOS PERSONAJES DE MARIO SON MAS RAPIDOS QUE LOS DE SANIK!)
Dejando a un lado lo sorprendentemente rápidos que son los personajes de Mario, siendo capaces de sobrevivir a un agujero negro, cuya fuerza gravitatoria es tan fuerte como para no dejar escapar la luz, tienes que machacar el botón A para escapar. Y el que presione A mas rápido que el otro jugador antes de que sea chupado por el agujero negro gana, lo que me hace odiar mas este minijuego, es que es uno de duelo, y aun así, solamente he perdido aquí con la dificultad brutal sin usar control turbo.

Pop Star

Este minijuego es completamente injusto cuando eres del lado del martillo, ya que tienes que machacar el boton A para inflar el globo, mientras a los CPUs les toca lo mas fácil, solo sincronizarse inflando el globo con un salto. Donde ya se vuelve una tarea imposible pasar este minijuego, aun usando control turbo, es en nivel brutal, donde los bastardos de los CPUs tienen una sincronía perfecta, haciéndote imposible ganar del lado del martillo.

Light Breeze

Este es el peor de todos, tienes que presionar los botones L y después R, y asi cambiar de botón lo mas rápido posible. El problema es que a diferencia de minijuegos como el de aguantar la respiración del Mario Party 4, tienes que presionarlo no solo de forma rápida, si no que también tiene que ser PRECISA, si presionas demasiado lento o demasiado rápido, no abanicaras mucho. Hasta Balloon Burst del primer Mario Party estaba mas balanceado, ya que el orden en que debes cambiar de botón es mas fácil de memorizar, aquí no es tan facil, y no puedes ganar ni con control turbo si juegas en dificultades altas.

Y se preguntan, porque los puse en un puesto más bajo de lo habitual? Ya que aunque no lo crean, la diferencia en la dificultad de los CPUs en este Mario Party bajo cuando les pones el nivel difícil, si es posible ganar, hasta incluso gane el a pesar de que apenas me esforcé un poco. Pero si realmente quieres sufrir, pon CPUs en nivel brutal.


3.-Minijuegos de duelo que acaban en empate
Como sabran, si en un minijuego de duelo empatas, nadie gana nada.

Asteroad Rage

Podrá ser un poco difícil al principio, pero con practica he logrado sobrevivir hasta al final sin chocar ni una sola vez contra los meteoritos, el problema es que si tu rival es un jugador en nivel brutal, el tampoco perderá, haciendo que todo acabe en empate, y no puedes hacer nada al respecto para que pierda.

Boo'd Off the Stage
Lo mismo que el anterior, solo que este es un poco más difícil, ya que a mí me cuesta trabajo esquivar a los putos Boos rosaditos y afeminados, ya que son demasiado grandes, y se mueven muy rápido. Aunque hay jugadores que intentan cubrirse con el rival usándolo como escudo, para que este pierda, pero si no haces eso, tu rival será un ser perfecto en nivel brutal, y ningún Boo lograra atraparlo hasta el final, causando un empate, sin importar que tan bueno seas. Pero en niveles fáciles, es posible ganar sin hacer nada, al igual que en el minijuego anterior.

Pero la principal razón por la que los pongo en el top, es que si haces empate en estos minijuegos, pierdes en el modo Endurance Alley, y tienes que volver a empezar.


2.-Sumo of Doom-o

Esta mierda usa la misma jugabilidad culera que en Tricky Tires, solo que este es peor, ya que ambos jugadores tienen que empujarse con ese pinche carro culero, hay poco espacio, poco a poco se despedaza la puta plataforma, aumentando mas tus probabilidades de perder. Yo casi nunca gano esta mierda, aun en nivel fácil, por lo difícil que es de controlar, y es minijuego de duelo, y teniendo encuenta de que en los duelos de este Mario Party, también se apuestan estrellas, lo hace todavía peor.


1.-Cualquier minijuego basado en la suerte
Pitifall

Este minijuego es prácticamente y copiar y pegar de Get a Rope de Mario Party 5, elige una de 3 cuerdas para poder ganar completamente a la suerte, y solo tienes 33% de probabilidades de ganar sin hacer nada, y es minijuego de duelo.

Trick or Tree

Este minijuego consiste en elegir al árbol mas alto, no tiene caso observar a los arboles al comienzo, ya que el patrón es completamente aleatorio, la única forma de saber cual es el árbol mas alto, es viendo las hojas cayendo, al ultimo que se le caigan las hojas, es el mas alto. Pero si juegas en dificultades altas, los bastardos de los CPUs eligen primero antes de siquiera ver las hojas cayendo, y hasta adivinar cual es el ultimo que se le caen las hojas es algo muy difícil de saber. Yo siempre que gano esta cosa, es por pura suerte, nunca es por habilidad, por eso lo pongo en el top

Strawberry Shortfuse

Este minijuego es basado completamente en la memoria, tienes que poner mucha atención donde los putos changos llevan unos pasteles y unas bombas, tienes que encontrar todos los pasteles posibles sin que te toque ni una sola bomba. Cuando se acaban los pasteles, el juego se resetea y tienes que volver a memorizar los pasteles de los changos. La única forma de ganar siempre en este minijuego, es usando la opción de cargar y guardar del emulador Dolphin, pero como este juego lo tengo original, no me ayuda en eso para nada, esta mierda no debió de haber regresado en Mario Party top 100. Otra de las razones por las que lo pongo en el top, es que es un minijuego de batalla, muy raras veces puedes ganar sin hacer nada, esto es mas fácil cuando eres el que tiene el último turno, yo nunca gano por habilidad, casi siempre gano por suerte.

Treasure Trawlers

Este minijuego consiste en buscar tesoros con la vibración del control, pero el problema es que es enteramente basado en la suerte, ya que por más que sientas la vibración muy rápido, lo que encuentras es completamente a la suerte, desde encontrar cofres, puedes encontrar bombas, o que los CPUs encuentren cofres dorados. En dificultades menores si se basa más en habilidad, volviéndolo más fácil de ganar, pero en difícil si dependes mas de la suerte.

Trap Ease Artist

Consiste en esperar a dejar caer la trampa que atrape Goombas, el que logre tener la puntuación mas alta, gana, siendo el Goomba dorado el triple de valioso. Pero lo que hace este minijuego enteramente a la suerte, es que los Goombas dorados siempre se ponen donde se les de la gana, y aunque logres atrapar a uno, otro jugador ya habrá atrapado mas Goombas que tu.

Same Is Lame

Este minijuego consiste en presionar un botón diferente al de los demás, y el primero en subir al punto mas alto es el que gana, si te equivocas, no subes. Este minijuego mas que de suerte, también se trata en predicción, cosa que solo podras hacer si eres el ultimo en presionar el botón, y usas opción de cargar y guardar en emulador.

Seer Terror

Este minijuego pasa por lo mismo que Doors of Doom de Mario Oarty 4, es un minijuego enteramente basado en la suerte, que no te perjudica, pero tampoco te recompensa en NADA! Ya que es un minijuego que solo puedes jugar de a uno, lo único bueno que te puede pasar, es que te caiga un hongo, monedas, o que Bowser caiga en un agujero negro que sale del suelo, y eso qué? aparte de que las probabilidades son mínimas, eso no sirve para nada.

Algo que se me olvido mencionar en mi top de Mario Partys, y es que en Mario Party 6 existe el modo Endurance Alley,

este modo consiste en jugar 100 minijuegos seguidos sin perder ni una sola vez. Este modo bien pudo remplazar el minigame coaster o la isla de minijuegos de los primeros 2 Mario Partys. Pero el problema de este modo, tienes que jugarte los minijuegos de una forma completamente aleatoria, y no puedes guardar la partida ni una sola vez. Como mínimo vas a tardarte como una hora, pero el promedio tarda 2 horas, si pierdes en un punto avanzado, tienes que volver a empezar. Mientras mas minijuegos ganes, mas difíciles se vuelven, a partir del nivel 50, empieza el nivel medianamente difícil. Y apartir del nivel 90, DIOS SE APIADE DE TU ALMA MORTAL BASTARDO, NI SIQUIERA AL MISMISIMO SATANAS SE LE HAN OCURRIDO CASTIGOS SEMEJANTES A ESTA BARBARIDAD! Están en el nivel brutal, que es jodidamente difícil, yo no puedo pasar ni la mitad de esos minijuegos en esa dificultad, aunque la mayor parte de los jugadores pierden antes de llegar aquí, y saben por que? Porque si desbloqueaste a todos los minijuegos, YA TE CHINGASTE, no se puede pasar este modo si tienes todos los minijuegos del juego, ya que literalmente te tocan mierdas en donde dependes de la suerte en vez de habilidad como Pitfall. Esto hace que este modo sea completamente roto y desbalanceado, la única forma de pasarte este modo de forma justa y fácil, primero tienes que crearte una nueva partida, jugar en el modo Solo, juega en el nivel más alto disponible, y solo intenta ganar en los minijuegos que tú puedas ganar. Como mínimo, tienes que ganar uno de 4vs4, 1vs3, y duelo. Si te dejas perder no importa, no perderás los minijuegos que ya ganaste, y abstente completamente de ganar minijuegos que siempre acaben en empate en dificultades altas, o que estén basados en la suerte. Y si la cagas y ganas por accidente un minijuego difícil o de suerte, o reinicias la partida, evita pisar el espacio de Bowser, porque te hara perder todos los minijuegos que conseguiste.  Lo peor de todo, realmente vale la pena pasar este modo? NO, ya que no desbloqueas NADA, no es obligatorio de pasar, si lo completas, te sale un mensaje de que si quieres jugar otra vez? Yo asi me senti cuando pase esta mierda
(2:58)
y lo único que me dieron al acabarme esta mierda, fueron 10 CULERAS ESTRELLAS! Si hasta en el modo principal gano hasta mas de 40 estrellas en menos tiempo, dandonos a entender que esta cagada es una verdadera perdida de tiempo, no ganas nada que realmente consideres un verdadero logro que valga la pena. Es por esta razón, por la que estos minijuegos se llevaron el primer lugar a diferencia de los otros Mario Partys.


Top peores minijuegos de Mario Party 7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario