viernes, 13 de octubre de 2017

Top 7 peores minijuegos de Mario Party 4

Top peores minijuegos de Mario Party 3
Ahora siguen los peores minijuegos de Mario Party 4.

7.-Candlelight Flight

Este minijuego consiste en que 3 jugadores le soplen la vela LITERALMENTE a otro jugador, pero con pistolas de agua, si logran apagarle por completo la vela antes de que se acabe el tiempo, ganan.  Cual es el problema con este minijuego? Una sola cosa, la cagona jugabilidad, sobre todo si eres del equipo de las pistolas de agua, ya que no solo es un pinche chorrito tan chiquitito que hasta orinando uno hace un chorro mas potente, y los tiros son bastante impresisos. Si no que tienen un cierto retraso final que te impide poder moverte por un rato hasta que deje de disparar. Y cuando te toca ser el que tiene la vela, todos los demás culeros nunca fallan su puntería, y te apagan la vela muy rápido.


6.-Mario Speedwagons

Este minijuego aparte de ser corto y aburrido, pero la peor parte es su jugabilidad, ya que tienes que mantener el acelerador en un punto especifico, si lo mantienes muy abajo o muy alto, el auto no acelerara ni una mierda y va ir muy lento. Aun así, no lo pongo más alto, porque una vez aprendiéndolo a dominar, se vuelve fácil, y si logras ganar en menos de 7 segundos, ganaras un regalo de Boo.


5.-Mystic Match 'Em

Este pinche minijuego siempre me cago la infancia, sin importar en que dificultad lo juegues, el resultado viene siendo el mismo. Este minijuego consiste en que tienes que cambiar una carta de un instrumento, el primero en conseguir 3 cartas iguales, gana. La razón por la que me caga tanto, es que este minijuego es enteramente basado en la suerte, ya que hay veces en que no te toca ningún puto par, mientras que al puto Boo le tocan pares muy fácilmente. O que en el rarísimo caso de que te toque un par, todo se va a la mierda cuando te toca una carta de Boo, que cuando haces eso, todo se va a la mierda, y reinicia completamente tu jugada, haciendo que tus cartas vuelvan a como estaban.


4.-Minijuegos de machacar botones
-Slime Time (el menos mierda)

En este consiste en que escapes de una pinche masa viscosa machacando el botón A, y el primero en soltarse gana. Pero si dejas de presionar el A, te jala de regreso para que vuelvas a empezar.

-Mario Medley

En este minijuego tienes que presionar varias combinaciones diferentes lo mas rápido que puedas, pero sin acabarte el stamina, las unicas combinaciones que si puedo hacer rápido, son las de cambiar de botón y no las de machacarlos rápido al mismo tiempo. Lo peor es que tienes que pasarlo en menos de un minuto aunque sea una sola vez, si quieres ganar el plato de Bowser en la sala de regalos.

-Dungeon Duos

Este minijuego en dificultades bajas parece divertido, pero en dificultad normal o mayor vas a sufrir. Ya que casi todo se basa en machacar botones a lo pendejo, que van variando. La única parte que se me hace divertida, es la de las tuberías, aunque también me caga de que el CPU sea tan pendejo como para meterse en los mismos putos tubos en los que ya se metió, o en que te hayas metido, ni siquiera en la parte de la bomba de aire gano ni aunque tenga un CPU nivel experto y aunque llegue primero. Lo peor es que hay una regla obligatoria que te fuerza a ganar en menos de un minuto y 30 segundos, ya que si no lo haces mas rápido que eso, no ganaras el plato Shy Guy en la sala de regalos, y de verdad que si no fuera por el control turbo que tengo, no hubiera podido ganar esta cosa.

-Domination

Esta madre tienes que chingarle igual que en el puto minijuego de darle cuerda a un Shy Guy en Mario Party 2, solo que lo que me hace odiar aun mas este minijuego, es que tienes que chingarle y picarle 10 veces POR SEGUNDO, sin excepción si quieres superar el record de los 100 golpes, para poder ganar el regalo del reloj Goomba.


3.-Right Oar Left?

En este minijuego lo que tienes que hacer, es remar la puta balsa presionando A y B al mismo tiempo para avanzar, y presiona uno para cambiar de dirección, pero lo que me hace que me cague este pinche minijuego, es que hay un chingo de obstáculos que te impiden avanzar mas rápido, desde pinches piedras que te estorban, hasta putos lanzallamas. Aquí tarde años en poder dominar este pinche minijuego, ya que en mi infancia siempre perdia contra los CPUs de nivel fácil, pero ahora no les puedo ganar a los de nivel difícil ni con control turbo, pero necesitas ganar en menos de 45 segundos si quieres ganar el regalo del plato Koopa, que ya pude conseguirlos todos menos el puto reloj Goomba, que ni con action replay se puede desbloquear ningún regalo.


2.-Minijuegos de Bowser
Apartir de este Mario Party empiezan a aparecer los minijuegos, cuyo objetivo es de supervivencia, solo habrá un perdedor, y ese perdedor, perderá todas sus monedas, y en el peor de los casos, hasta objetos.

-Fruits of Doom

En este minijuego tienes que leer RAPIDO, y aprenderte el nombre de las frutas en ingles, si es que no lo juegas en emulador en su versión en español, porque yo tengo este juego original. Yo casi siempre elijo las cerezas, y raras veces pierdo con eso, raras veces elijo los plátanos o la piña, no mas porque si, a no ser que las haya leído en el texto. Lo que hace cagante este minijuego, y es que al mas mínimo error por elegir una fruta que Bowser no pidió, pierdes, y corres el mas riesgo de perder si te toca elegir la misma fruta 2 veces.

-Balloon of Doom

Esto es simple, el que reviente el globo pierde, esto depende más de pulso y calculo, al principio uno le vale madre y brinca sobre el globo con la mayor altura posible para inflarlo más, mientras más grande se haga el globo, vas inflándolo con el menor aire posible, casi siempre gano porque los pendejos de los CPUs lo inflan demasiado en los últimos intentos.

-Darts of Doom

Este es el peor de todos, aquí tienes que lanzar unos putos dardos, y el que tenga la peor puntuación, o le lance un dardo al símbolo de Bowser, es el que recibe el castigo, aquí de verdad dependerás un poco de la suerte. Lo peor de estos minijuegos, tarde años en desbloquear estas chingaderas, una vez el hijo de puta de Bowser me hiso encabronar engrande, ya que el muy puto me quito todos los objetos que disponía, entre ellos uno era una lámpara mágica. Afortunadamente, estos minijuegos no son tan frustrantes a comparación del Mario Party 5.

Antes de seguir con el siguiente puesto, cuenta la leyenda que si caes en el espacio de Bowser, aparte de conseguir algún nuevo minijuego, te da el rarísimo Champiñon Bowser,
https://www.mariowiki.com/images/1/1e/Bowser_Suit.JPG
que te da un traje de Bowser, que es capaz de robarle 30 monedas a todo aquel que se cruce en su camino, en lugar de 20 como en anteriores Mario Partys, eso serian 90 monedas en un solo turno si llegaran a estar cerca los otros 3 jugadores.

Unos dicen que solo aparece una vez en cada década, mayormente se lo dan a los CPUs para que al final no hagan ni una mierda con ella al final del juego, matándote más de la curiosidad de que hace después de haberlo visto en la portada del juego y en el manual, curiosidad que en mi infancia tarde bastante tiempo en verlo en accion. Pero cuando le toca a un jugador, casi siempre es en un punto en que se vuelve inservible, ya sea porque te lo dan hasta en los últimos turnos de una partida y no hay nadie en tu camino, o porque te toca un numero super bajo como un 1, desperdiciando el valioso objeto legendario. Que por cierto este objeto es más común en Mario Party 2 y en el 3, así que no entiendo por qué tanta chingadera por hacerlo el objeto más raro del juego, es tan raro este objeto, que deja a la lámpara mágica como un objeto que sale de la cajita del cereal, hasta me a salido la pinche lotería de 100 monedas de este juego muchas mas veces que el Champiñon Bowser. Realmente no sirve de nada este objeto, teniendo al puto mega champiñón que te sale de la cajita del cereal en este juego, solo que robas 10 monedas por jugador, pero te dan más dados para que tengas más oportunidades de que te toque un número grande. Y también este es el último juego de Mario Party donde aparece este objeto legendario del traje de Bowser, me hubiera gustado que este objeto tan siquiera tuviera una ligera oportunidad de aparecer en la bolsa misteriosa.


1.-Panel Panic

Este minijuego es totalmente basado en la suerte, simplemente elige algun número en donde quedarte, y luego cada jugador tiene un turno para golpear un dado, el número que toque ara que la plataforma que tenga ese número se rompa, por cada espacio vacío que quede, dicho numero desaparecerá del dado, aumentando mas las probabilidades de que algún jugador caiga. Solo un jugador puede ganar, y el ultimo que quede gana, también en este minijuego puede haber empates, y como no los va a haber, si 9 jugadores les toca golpear un dado al mismo tiempo.

Y lo peor es que en estos minijuegos si pierdes contra Bowser, que yo recuerde te quitaba todas las monedas, por estas razones, se merece el primer lugar.


Menciones honorificas:
.-Cheep Cheep Sweep
.-Hide and Go Boom

3.-Bowser's Bigger Blast

Perfectamente entraria en el puesto 3, simplemente no tengo mucho que decir de este minijuego, ya que es exactamente  LA MISMA MADRE que en Mario Party 2, solo que el conteo de la explosión es más lento aquí.

1.-Doors of Doom

Este minijuego perfectamente hubiera ganado el primer puesto, ya que cumple con varios factores que lo vuelven el peor minijuego. El minijuego consiste en elegir una puerta, si elijes la incorrecta, Bowser saldrá del otro lado de la puerta, y te perseguirá. El minijuego aunque no lo crean, este no se basa en predicción, si no completamente en la suerte, las puertas tienen un patrón programado, que te hace perder, incluso antes de siquiera elegir una puerta, ya que siempre saldrá en ambas sin importar que intentes evitarlo con trucos. Y es por esto que aun intentando jugarlo en emulador con la opción de cargar y guardar no sirve de nada, no importa cual puerta elijas, siempre vas a perder. Que bueno que este minijuego no lo pusieron en el modo principal.

Top peores minijuegos de Mario Party 5

1 comentario:

  1. Por eso hay un truco que si bowser o tienes mala suerte en un turno te sales de la partida y vuelves a entrar lo guardado y cambiara tu suerte ya no será la misma

    ResponderEliminar