martes, 10 de octubre de 2017

Top 7 peores minijuegos de Mario Party 3

Top peores minijuegos de Mario Party 2
Ahora siguen los peores minijuegos de Mario Party 3.


7.-Minijuegos de Objetos
¿Recuerdan lo que dije de mi Top de los peores minijuegos de Mario Party 2 sobre los minijuegos de objetos? ¡Pues que creen, en este Mario Party son aun PEOR!

-Bobbing Bow-loons

Consiste en dispararle una flecha al objeto en el momento preciso, lo que más me caga, es que casi siempre te ponen los objetos más mierdas hasta enfrente, ni con cargar y guardar es tan fácil atinarle al objeto de hasta atrás, a veces los patrones son literalmente imposibles.

-Dorrie Dip


Similar a Give Me a Brake del Mario Party 2, solo que aquí tiene un retraso de 2 objetos en el momento en que golpeas a Dorrie, y esto sumado a la duración del salto, ahí te das una idea de que no es tan fácil calcular el tiempo en el que elijas un objeto.

-Hey, Batter, Batter!


Este es el peor de todos, ya que tienes que golpear algún cuadro dependiendo cuando le pegas a la bola, casi siempre me toca golpear la parte de en medio o la derecha, raras veces me toca el de la izquierda, y si me toca, es por pura suerte, nunca por habilidad, ni con cargar y guardar lo puedo repetir, y solo tienes una oportunidad de pegarle a la bola en caso de que falles.

-Swinging with Sharks

Aquí tienes que calcular el salto mientras te columpias, para caer en el objeto deseado, lo mas cagante, es que como los barriles están un poco separados entre ellos, a veces puedes terminar cayendo al agua, perdiendo el minijuego y sin ganar nada, y casi siempre pasa cuando tratas de elegir el objeto más lejano.

-Swing 'n' Swipe

Es el mejor y el más fácil de todos, ya que cada Baby Bowser tiene un objeto en un cofre, y tienes que ponerle atención en todo momento para no perderlo, para así seguirlo y darle un martillazo, lo cual no es para nada difícil, ya que se mueven demasiado lento.


-Winner's Wheel

NO LE DES TANTAS VUELTAS
(8:29)
Aquí solo tienes que detener la ruleta, no es muy precisa que digamos, ya que hay veces en que cae en el momento preciso, y otras veces se retrasa o se adelanta un espacio, y esto sumado a que la ruleta se mueve muy rápido, se vuelve difícil, aun pausando el juego repetidas veces.

Lo único bueno es que aquí, ya no está la bomba de Bowser, pero lo más o menos equivalente a eso, es el celular de Bowser, a veces puedes elegir a quien le toca ir con él, ocasionalmente es aleatorio, y puede tocarte un castigo a ti aunque no quieras. Lo que significa, que, si a un CPU le toca esto, hay posibilidades de que te toque un castigo de Bowser, por esto no los pongo tan alto estos minijuegos, por las recompensas que te dan, pero en general, se sienten muy inferiores a los del Mario Party 2.


6.-M.P.I.Q.

Así me sentí la primera vez que jugué este minijuego en el Nintendo 64.

Yo a este minijuego me gusta llamarlo, 100 beaners dijeron 2.0, es todavía peor en Nintendo 64 autentico, porque en mi infancia lo jugué en inglés, ya que en este minijuego te hacen varias preguntas, el primero en responder correctamente 3 preguntas gana, y el que se equivoque pierde el siguiente turno de responder otra pregunta, lo bueno es que en emulador se puede jugar en español. Si te jugaste algún Mario Party, esto se vuelve más fácil de responder, o también te pregunta cosas demasiado obvias, como de qué color es el sombrero del Luigi rojo, yo ese tipo de preguntas las respondo antes de que siquiera el Toad termine la pregunta para que los CPUs no me ganen. El problema aquí es cuando juegas en los niveles más difíciles, algunos CPUs tramposos responden antes que termines de leer o saber la pregunta.
Pero lo más cagante es cuando te llega a tocar una pregunta difícil de las que la mayor parte de las personas nunca las responden bien por conocimiento, si no más por suerte, como las siguientes.
-¿Qué tablero / duelo mapa se ha jugado el más / menos?
-Cuántas veces se han reproducido mapas de tablero / duelo.?
-Los registros de ciertos minijuegos?
-Cuántos espacios han aterrizado los jugadores (Espacios azules, espacios rojos, etc.)?

Son puras mamadas de las que nadie se fija, realmente no me gustan este tipo de juegos en la mayor parte de las veces, porque te hacen sentir como si fuiste a un puto examen al que no estudiaste ni vergas.


5.-Bounce 'n' Trounce

En este minijuego todos tienen que jugar al torneo de la fuerza y empujarse de la plataforma mientras saltan en pelotas para que no los eliminen Las Perritas Zamas. La peor cagada de este minijuego, es su jugabilidad, ya que no puedes saltar alto cuando quieras, solamente puedes saltar alto al ritmo del rebote. Y ya si diste un salto alto, y no terminas de elevarte, pierdes altitud y longitud de salto al momento de atacar. Casi ni logro empujar a nadie, si les das un golpe, casi ni los mueves, pero los CPUs si te pueden sacar de la plataforma de un chingazo, solo puedes darles un empujón fuerte cuando los atacas desde el aire, o cuando giras muy pegado en el suelo, hay hasta veces que por más que trates de atacar, no responde, ya sea porque atacaste varias veces seguidas, o porque te golpearon. Las pocas veces que gano, es porque los pendejos solitos se caen, o porque me desespero y empiezo a picar A y Z a lo pendejo y solo así los logro empujar. Lo peor de este minijuego, es que la plataforma se desarma, reduciendo el espacio, hasta que solo queda un pequeño cuadro, no puede haber empates de ninguna manera, ni aunque todos se caigan, ni en el rarísimo caso de que solo queden 2 jugadores en un cuadro, no hay ganadores por empate.


4.-Merry-Go-Chomp y Stacked Deck

Este minijuego es prácticamente como jugar a la ruleta rusa con una pistola, es la misma sensación que te causa esa gran presión, y aparte de depender de tu suerte, sientes como si se fuera a acabar el mundo, ya que es un minijuego de batalla. El Chain Chomp solo atacará a uno solo, puede ser otro jugador, pero es muy raro cuando le toca el espacio vacío, aunque puedas predecir el espacio correcto con cargar y guardar en emulador, si elijes de último, ya te chingaste, porque aunque el Chain Chomp le toque atacar el espacio vacío, podrá atraparte después, y solo porque te ganaron el lugar seguro primero.


3.-End of the Line

Este minijuego es uno de duelo enteramente basado en la suerte y en la memoria, lo que tienes que hacer, es elegir entre la izquierda o la derecha para salvarte de caer en un puto precipicio que te hace regresar desde el inicio, el primero en elegir el camino correcto 3 veces seguidas, gana, y cada jugador tiene su propio patrón completamente diferente, aunque los 2 elijan el mismo lado, alguno terminaría cayendo en el precipicio, y es raro cuando hay empate

Lo único bueno de este minijuego es el chingon soundtrack, de plano en esta madre siempre hago trampa en emulador usando la opción de cargar y guardar. Pongo este más alto que los otros, ya que en los minijuegos de Duelo la apuesta es mucho mayor que los de Batalla.

-Stacked Deck
Y este también es de batalla basado enteramente en la suerte, por eso lo puse en empate, lo que tienes que hacer, es ser el que quede de último, para eso, tienes que encontrar un Toad, si encuentras un Boo, tendrás doble turno, teniendo más posibilidad de perder, y el que encuentre a Baby Bowser, pierde. Y claro, solo es fácil en emulador con Save Slots.


2.-Bowser Toss

Este minijuego es una pinche cagada difícil con una jugabilidad muy culera, no solo tienes que machacar el botón A para hacer que el pinche Bowser vaya volando más lejos, si no que al mismo tiempo tienes que equilibrarlo con la palanca para que esté en la posición correcta, lo cual eso es muy difícil teniendo en cuenta que tienes que machacar el puto control, raras veces llego a lanzar esta madre a una distancia decente, pero ni en dificultad normal gano esta mierda.


1.-Minijuegos Shy Guy
Realmente odio estos pinches minijuegos del puto Shy Guy, son de apuestas extremas, mucho más que los duelos comunes. Aquí es apostarlo todo como si fuera un casino de Las Vegas, puede que multiplíques tu inversión de monedas, pero también puedes perderlo todo.

-Game Guy's Sweet Surprise


En este minijuego tienes que apostarle al primer Chain Chomp que se termine de comer el pastel, la mayor parte de las veces le apuesto al grande, que duplíca tu apuesta, mientras que el pequeño tiene altas probabilidades de perder, pero te multiplica bastante tu inversión.

-Game Guy's Magic Boxes

En este minijuego tienes 50% de probabilidades de ganar, tienes que elegir el cofre en el que el Toad esté escondido, y si ganas, te duplíca tu inversión, hay posibilidades de que el Toad no cambie de posición. Cuando llegues a ganar, puedes elegir si irte con lo que ya tienes y no arriesgar nada, o volver a apostar tu dinero para volverlo a multiplicar, puedes jugar un máximo de hasta 3 veces, pudiendo multiplicar x8 la inversión. Aunque han habido veces en que he logrado ganar de forma perfecta este minijuego sin necesidad de la opción de cargar y guardar, pero eso es ser un verdadero temerario.

-Game Guy's Lucky 7

Este minijuego es una reverenda cagada, te toca golpear un dado que tiene un límite del 1 al 6 para llegar al número 7 sin sobrepasarlo, tienes 2 turnos, primero te tiene que tocar un número mayor que el del Shy Guy para poder ganar en el primer turno. Pero si al segundo turno el Shy Guy se pasa del número 7, pierde, y puedes ganar sin hacer nada. Este minijuego tienes menos probabilidades de ganar, sobre todo si se trata del premio mayor, si ganas el minijuego así nomás, solo multiplicas x2 tu inversión, pero si caes en el número 7, tendrás tops perturbadores del señor Venezuela, digo multiplicas tus monedas x10.

-Game Guy's Roulette

De todos estos minijuegos, este es el mas mierda de todos, ya que las probabilidades de perder son más altas con esta pinche ruleta. Aunque elijas el espacio del Koopa, que es el que tiene mayores probabilidades de caer ahí, muchas veces terminas perdiendo. Pero si logra caer en el premio mayor, que es el Shy Guy, multiplica tu inversión x64, pudiendo hasta superar las 2000 monedas, y en el modo principal solo te llena la capacidad a su límite de monedas a 999.

No se cuanto sea el máximo de monedas que se pueda obtener en el modo Game Guy’s Room, la cantidad maxima que puedes invertir en una apuesta en este modo, es de 100 monedas, si consigues ganar en un minijuego donde te multipliquen la inversión x64, podrias incluso ganar 6,400 monedas. Y en el rarisimo caso de que en ese momento tuvieras 999, significa que la meta máxima seria de 7,299 monedas. De lo único que me gusta de estos minijuegos, aparte de que en emulador puedes hacer trampa prediciendo todo con la opción de cargar y guardar, y este soundtrack.
Aun así, por todas estas razones, se merecen estos minijuegos el primer lugar.


Menciones Honorificas:
9.-The Beat Goes On

Ya lo mencioné en el Top de peores minijuegos de Mario Party the Top 100, solo resumiré que es un minijuego basado en la memoria en la que no puede haber empates.


8.-Chip Shot Challenge

Lo que opino de este minijuego.

También fue mencionado en ese video, y solo se resume en un juego de golf muy difícil de ganar por su mala jugabilidad.



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