viernes, 10 de febrero de 2017

Los Pokemons mas fuertes y débiles de cada tipo en Pokemon Go (Segunda generación)

Si, ya sé que Pokemon Go se está muriendo desde octubre,
(DED! NOT BIG SOUP RICE)
pero con la segunda generación posiblemente le suba la popularidad por unos pocos meses. Pero véanle el lado bueno, al menos se reducirán las probabilidades de que el Equipo Rocket te roben tu teléfono. Y no hablare mucho de los ataques, porque toda la información que saqué, la saque antes de que salieran oficialmente, algo similar a los legendarios y Ditto (Y YA SE QUE SI SE TRANSFORMA PENDEJOS). Por lo tanto, muchas de las estadisticas de la lista podrian cambiar. Y para los que pregunten cual fue mi primer Pokemon de Johto, fue Elekid que me salió de un huevo de PUTOS 10 KILOMETROS!!

pagina donde encontre la informacion

(HE, A QUIEN HAS LLAMADO TU BICHO)
Fuertes:
-Heracross
Heracross
CP: 2938
Gana este puesto, no solo por tener un CP muy alto, es el tipo insecto más fuerte de esta generación, también es el más fuerte de este tipo actualmente, mucho más que Pinsir. Su ataque es alto, y su defensa es decente. Y no solo eso, este Pokemon sería el que tenga el megacuerno más poderoso del juego, ya que es el único que lo aprende con STAB. Lo malo es que tiene muchas debilidades, entre ellas ser débil por 4 al tipo volador, aunque esto no va importar mucho, ya que no hay muchos Pokemons con ataques de tipo volador en los gimnasios. y aunque los hubieran no importarían tanto, ya que últimamente he notado que en Pokemon Go también han debilitado los ataques súper efectivos, los ataques que pegan por 4, son mucho más débiles, tanto que un Gyarados se aguanta bastante los ataques de tipo eléctrico. Para que se den una idea, los ataques súper efectivos son 4 veces más débiles que en los juegos originales, por lo tanto si aún tipo fuego lo atacas con agua, solo será un 25% más fuerte en lugar del doble, y los ataques que dañan por 4, solo dañan un 56% más fuerte. Y si es fuerte así, mega evolucionado podría ser más usado a comparación del competitivo actual de los juegos originales.

-Scizor
Scizor
CP: 2801
Lo inclúyo por su ventaja de tipos, si pusiste a un Scyther como compañero durante mucho tiempo y guardaste los caramelos, podrías evolucionarlo para volverlo Scizor. Es uno de los Pokemons más fuertes de esta generación, ya que su combinación de tipos es muy buena, solo posee una sola debilidad con el tipo fuego. Aunque poco va importar esta debilidad, ya que aparte de que la mayoría de los Pokemons que los aprenden son solo los que tienen STAB, aun si otros tipos los aprendieran, poco importa por la reducción de poder en los ataques súper efectivos. y teniendo en cuenta que la mayoría de Pokemons tienen un set de movimientos demasiado limitados, a casi solo usar puro STAB, muchos de estos ataques no son muy efectivos contra el tipo acero. Fácilmente Scizor puede aguantarse sin problemas los ataques de Pokemons de los siguientes tipos.


En total es resistente a 9 tipos, y tiene buen ataque, y una defensa decente. Lo único malo de su combinación de tipos, es que su STAB es mediocre, ya que los ataques de tipo acero casi no pegan super efectivo en otros tipos, siendo solo fuertes a hielo y hada, tipos poco comunes en los gimnasios, y de tipo insecto solo pegan super efectivo contra los de tipo Planta, Psíquico y Obscuridad. De todos los Pokemons de la primera generación que estás guardando para evolucionarlo, este es el que más vale la pena junto a Blissey, solo imagínense lo monstruoso que sería con su mega evolución. Sin duda alguna, los gimnasios estarán bastante plagados de estos bichos.

Débiles:
-Shuckle
Shuckle
CP: 300
Al solo limitarse a solo usar ataques físicos y no de estado, perjudica demasiado a Shuckle. Ya que tiene el segundo HP más bajo en todo el juego, empatando con Magikarp, y tiene el peor ataque físico del juego, es más de la mitad de débil que el de Chansey. Si bien tiene la mejor defensa del juego, pero por su bajo HP, no aprovecha para nada su alta defensa, al menos Chansey está más balanceada. Pero lo peor que tiene, es que tiene el peor CP de todos, mucho más que cualquier preevolución, incluyendo a Sunkern. Si al menos pudieran permitir a Shuckle usar Power Split o desenrollar, sería más decente, merece que le den Buffs en actualizaciones del juego.

-Ledian
Ledian
CP: 1275
Obviamente no iba faltar una mierda de primo debilucho de Butterfree. Todas sus estadísticas son comparables a una preevolución, su ataque físico es pedorrisimo, hasta un Exeggcute tiene más ataque que esta cagada, su defensa es entre comillas alta, pero aun si fuera buena, tiene un HP bien culero.



Fuertes:
-Tyranitar
Tyranitar
CP: 3670
Si creían que Dragonite tenía un chingo de CP, pues este tiene mucho más, y supera en cualquier estadística a Dragonite, ya sea en ataque, defensa y HP. OH MY GOD!!

Su ataque físico es el cuarto más alto en el juego, incluso mayor que el de Lugia y Ho-oh, y su defensa es la cuarta más alta. Y recordemos que este Pokemon podría conseguir su mega evolución en el futuro, sería tan poderoso como las formas de Kyurem. De todos los Pokemons, este es el más poderoso de los no legendarios del momento, es una buena opción para chingarse al pinche Mewtwo.

-Houndoom
Houndoom
CP: 2529
O como me gusta llamarlo, el pedo, y porque el pedo? por los pedos Doberman, que son los que atacan a su propio dueño.

Como sabrán, si Dragonite es raro de conseguir, por obvias razones Tyranitar también lo seria, así que por eso pongo a Houndoom, ya que este Pokemon podría ser casi igual de accesible como Arcanine. Su ataque es medio alto, y es algo fragil, aun así, sigue siendo más débil que Arcanine, pero podría superarlo cuando tenga su mega evolución.

Débil:
-Murkrow
Murkrow
CP: 1392
Puede que Murkrow sea un Pokemon bastante fuerte en la Little Cup de los juegos originales, pero aquí es muy débil, ya que lo nerfearon al quitarle su habilidad Prankster. Si al menos evolucionara a Honchcrow sería más decente.



Fuerte:
-Kingdra
Kingdra
CP: 2424
Aquí pasa un problema similar que Dragonite en la primera generación, gana por defecto este puesto como el más fuerte, por ser el único dragón de esta generación. Pero aun así, es por defecto también el tipo dragón más débil de la actualidad, ya que es inferior en cada aspecto de Dragonite. Lo único bueno que tiene, es que solo tiene 2 debilidades, contra el tipo dragón y hada.



Fuertes:
-Raikou
Raikou
CP: 3349
Supera en cada aspecto a Zapdos, tiene el ataque mas alto de los tipo electrico, y su defensa es medio alta.

-Ampharos
Ampharos
CP: 2695
Como ya saben, Raikou es un legendario, por lo tanto va a ser difícil de conseguir, y tardará en salir como los primeros legendarios. Su ataque es algo decente, y su defensa medio baja, aun así, es inferior en cada aspecto que Jolteon. Aun asi, y será todavía más poderoso si consigue su mega evolución,

Si tan solo pudiera usar Cotton Guard, sería bien roto en el juego, ya que se volvería un tanque imparable.

Débil:
-Lanturn
Lanturn
CP: 2077
Enserio que lo hicieron muy débil en este juego, ya que su ataque y defensa son ridículamente bajos, a cambio de tener un HP alto. Y al no contar con sus habilidades, pierde sus inmunidades de tipo eléctrico o agua, este Pokemon es casi igual de cagon que Electrode.



Fuerte:
-Granbull
Granbull
CP: 2440

A pesar que cambió su tipo normal a hada a partir de la sexta generación, ha sido un Pokemon bastante olvidado en el competitivo de los juegos originales, pero aquí se volvió más decente. Si bien ahora es una de las hadas más fuertes, siendo la que tiene mayor CP, y su ataque sea el más alto de las hadas, es solo decente. Si bien ahora es una de las hadas más fuertes, siendo la que tiene mayor CP, y su ataque sea el más alto de las hadas, es solo decente. Y su defensa física es pedorrisima, cosa que bien se hubiera balanceado si tan solo siguiera teniendo su habilidad intimidación para bajarle el ataque a su oponente.

Débil:
-Azumarill
Azumarill
CP: 1503

Ya sé, nerfearon bien feo a Azumarill, siendo que es una bestia en el competitivo de los juegos originales con su habilidad Huge Power, y su combinación de Belly Drum y Aqua Jet. Pero aquí no solo no cuenta con su habilidad que le duplicaba el ataque, tampoco cuenta con Belly Drum, cosa que pienso que deberían agregar en este juego. Pero aparte de eso, su ataque físico es horrible, y solo es decente resistiendo.



Fuerte:
-Heracross
Heracross
CP: 2938
Heracross ya lo mencioné.

Débil:
-Hitmontop
Hitmontop
CP: 1905
Este Pokemon ahora es el tipo peleador más débil de todos, incluso más que Primeape. Su ataque es medio bajo, lo único decente que tiene es solo su defensa, pero por su exageradamente bajo HP, no le sirve de mucho.



Fuertes:
-Ho-Oh
Ho-Oh
CP: 4650
Tiene el segundo CP más alto de todo el juego, no solo eso, supera abismalmente a Lugia. Su ataque es el más alto de los tipo fuego, y tiene alta defensa. Lo malo es que su combinación de tipos tiene muchas debilidades, y tiene suerte de que no hayan trampa rocas, ya que le quitan la puta mitad de un golpe, y si tuviera su habilidad regeneración seria bien roto.

-Typhlosion
Typhlosion
CP: 2686
Como Ho-oh es un legendario, este es el tipo fuego fuerte más accesible en este juego. Sus estadísticas son algo decentes, pero aun así sigue siendo más débil que Arcanine.

Débil:
-Magcargo
Magcargo
CP: 1846
Su ataque es horrible, es bastante comparable a una preevolución, y su defensa alta, de nada le sirve teniendo el HP casi a la mitad del promedio. Y tengan en cuenta que esta cagada con menstruación tiene un chingo de debilidades, entre ellas ser débil x4 al tipo tierra y agua, Nni aunque pudiera usar Shell Smash no lo ayudaría mucho



Fuertes:
-Ho-Oh
Ho-Oh
CP: 4650
Ho-Oh ya lo mencioné.

-Lugia
Lugia
CP: 3598
Ahora sí, tenemos a uno de los tipo voladores más fuertes del juego, aun así, no es tan letal como en los juegos originales. Su ataque es decente, y es un tanque bastante resistente, siendo el tercero con mayor defensa en el juego, y su HP también es alto. Si tan solo tuviera su habilidad Multiscale y sus ataques de estado como Roost, sería tan devastador como en el competitivo actual.

-Crobat
Crobat
CP: 2466
Por defecto, es el tipo volador no legendario más decente de esta generación, pero aun así, sigue siendo más débil que Charizard. Sus estadísticas son algo decentes, lo malo es que al no contar con su inmunidad de tipo volador, ahora los ataques de tipo tierra tienen efecto normal en él. Y que el STAB de tipo veneno no le sirve de mucho, siendo que solo es fuerte contra las hadas y el tipo planta.

Débil:
-Delibird
Delibird
CP: 937
(2:59)
Si de por si en los juegos originales este puto Santa Claus era bien debilucho, pues aquí es igual o hasta peor. Todas sus estadísticas son el equivalente a una preevolución, y al ser un tipo hielo, tiene un chingo de debilidades, entre ellas ser débil x4 al tipo roca.



Fuerte:
-Misdreavus
Misdreavus
CP: 1781
Al igual que Gengar, gana por defecto el puesto del más fuerte, porque es la única con este tipo en esta generación. Pero aun así, es la más débil de los fantasmas del momento, ya que tiene estadísticas de preevolución, solo es fuerte en la Little Cup de los juegos originales, y cuando llegue su evolución Mismagius será un poco más decente.



Fuertes:
-Celebi
Celebi
CP: 3090
Obvio que no iba faltar un legendario, y si bien tiene perfectamente equilibradas sus estadísticas, solo es una version mas balanceada de Exeggutor, no hay mucha diferencia entre ellos. Aun así, es el tipo planta más fuerte de la actualidad.

-Meganium
Meganium
CP: 2227
Por defecto, es el tipo planta no legendario más fuerte de esta generación, y no porque sea la gran cosa, si no que la mayoría de Pokemons de tipo planta de esta generación son cagada en competitivo, aunque aquí este es el único decente. Su ataque es algo bajo, y su defensa es medio alta, pero sigue siendo inferior a Venusaur, es de los peores iniciales de los juegos originales.

Débiles:
-Jumpluff
Jumpluff
CP: 1553
Este Pokemon es una mierda, tanto en los juegos originales como aquí, su combinación de tipos es horrible, le da demasiadas debilidades, entre ellas a ser demasiado débil al tipo hielo. Da igual si tiene ventaja de tipo con otros de tipo planta, tiene un ataque muy bajo, hp bajo, y su defensa poco compensa sus otras estadísticas.

-Sunflora
Sunflora
CP: 2048
No solo esta flor de cempasúchil es débil, también lo es en los juegos originales, su moveset de tipo planta es demasiado promedio, y es casi tan débil como Tangela.



Fuerte:
-Donphan
Donphan
CP: 3022
Su CP es el segundo más alto de los tipo tierra, sus estadísticas ninguna son malas, ambas están bien equilibradas. Y por lo único que le puede dar problemas a Rhydon, es que él no cuenta con el tipo roca secundario.

Débil:
-Gligar
Gligar
CP: 1758
Si bien en los juegos originales es decente con la eviolite, y muy poderoso en la Little Cup, aquí tiene bajas estadísticas, un ataque demasiado bajo, una defensa decente, y un asqueroso HP. Este Pokemon sería más decente si pudiera evolucionar en Gliscor, pero aun así, no es el tipo tierra más débil.



Fuerte:
-Piloswine
Piloswine
CP: 2284
Por defecto, es el tipo hielo más fuerte de esta generación, deja mucho que desear a comparación de los de la primera generación, simplemente no puede competir contra Articuno ni Lapras. Sus estadísticas son algo mediocres, y solo es decente en HP, aunque si evolucionara en Mamoswine, seria devastador, aun así el tipo hielo tiene muchas debilidades.

Débiles:
-Delibird
Delibird
CP: 937
Delibird ya lo mencioné.

-Sneasel
Sneasel
CP: 1868
Si bien en la Little Cup es devastador, aquí es un Pokemon mediocre, con estadísticas de una preevolución débil, y su hp es totalmente horrible, lo único decente que tiene es solo el ataque. Solo sería más aceptable cuando evolucione en Weavile.



Fuertes:
-Blissey
Blissey
CP: 3219
Como recientemente le subieron el CP y la defensa a su preevolución Chansey para compensar su bajo ataque, y Blissey por ser su evolución tendría una defensa comparable a la de Snorlax o incluso mayor, y efectivamente asi fue. Su HP es el más alto de todo el juego, tanto aquí como en los juegos originales, y pega muy rápido con su ataque Pound, lo que compensan su bajo ataque. Y al ser de tipo normal, solo tiene una debilidad con el tipo peleador, volviéndola en uno de los mejores Pokemons defendiendo gimnasios, aunque sigue siendo más débil que Snorlax. Si este Pokemon pudiera usar Counter o Softboiled, sería invencible, ya que es imposible vencerla de un golpe. Cabe recordar que en día de San Valentin los Chansis eran una puta plaga en los gimnasios, recordando su alta resistencia, y como las peleas son de límite de tiempo, sumándole al Lag del juego, la mayor parte de las veces, gana los combates por límite de tiempo. Da igual si le pegas muy rápido con un Machamp, va a resistir mucho, por solo tener una debilidad, por eso es difícil tumbarla.

Débil:
-Smeargle
Smeargle
CP: 389
Si bien Smeargle en los juegos originales serbia solo de asistencia por solo usarse como baton passer, o un Pokemon que deja Sticky Web, pues aquí lo nerfearon horrible. Su ataque físico es incluso menor que el de Chansey, y sus defensas son demasiado frágiles. Si bien puede aprender todos los ataques, pero no le sirven de nada si no cuenta con ataques de estado.



Fuerte:
-Crobat
Crobat
CP: 2466
Crobat ya lo mencioné.

-Qwilfish
Qwilfish
CP: 2013
Solo lo pongo porque casi no hay Pokemons de este tipo en esta generación, pero tiene medio bajo el ataque, y su defensa es horrible. Aun si fuera igual de fuerte que Crobat, seguiría siendo más débil que Nidoqueen.

Débil:
-Ariados
Ariados
CP: 1647
Si Ledian era débil, pues este es casi igual, ninguna de sus estadísticas sobrepasan el promedio, pinche araña debilucha es frágil y con bajo ataque a la vez.



Fuertes:
-Lugia
Lugia
CP: 3598
Lugia ya lo mencioné.

-Celebi
Celebi
CP: 3090
Celebi ya lo mencioné.

-Espeon
Espeon
CP: 3000
Se volvió el segundo Eevee más fuerte, cosa irónica, y yo pensaba que Umbreon sería más fuerte, y supera a Alakazam, y sí, estoy consiente de que Alakazam lo buffearon, pero Espeon sigue siendo mejor. Su ataque está para cagarse encima de la impresión, tiene mas ataque que Dragonite y Tyranitar, volviendolo en el tercer pokemon con mayor ataque, y su defensa es algo decente, aunque los de niantic se van a dar cuenta de esta inconsistencia y lo van a terminar nerfeando como a Arcanine. es una buena alternativa para tener un Pokemon psíquico a secas sin ser legendario.

Débiles:
-Wobbuffet
Wobbuffet
CP: 1024
Si bien, su HP es alto, siendo el tercero más alto del juego, pero el resto de sus estadísticas son horribles. Puede que Wobbuffet tenga una defensa decente para que su contraataque sea más fuerte, pero teniendo en cuenta que aquí es de pegar a lo pendejo, y sumado a su bajo ataque, sería muy débil. No se cómo podrían hacer que Wobbuffet sea competente en este juego, que su contraataque se use de una forma similar como el contraataque de los personajes de Smash Bros, que solo funcione cuando lo uses en el momento exacto. Y lo peor de todo, no cuenta con Destiny Bond para sacrificarse en el último momento, siendo algo que sería bastante útil con las mecánicas de Pokemon Go.

-Unown
Unown
CP: 1023
Y tampoco podría faltar Unown, es una completa cagada, con estadísticas de Preevolución y que solo puede aprender Poder Oculto. Irónicamente, aquí no es el Pokemon más débil del juego como en los juegos originales.



Fuertes:
-Tyranitar
Tyranitar
CP: 3670
Tyranitar ya lo mencioné.

-Sudowoodo
Sudowoodo
CP: 2065
Estoy consiente que este Pokemon es una cagada, pero casi no hay Pokemons de tipo roca en esta generación. Este Sudoaguado solo tiene una defensa apenas decente, pero un ataque y HP horribles, comparables a una preevolución, esta basura de Pokemon casi nadie lo va usar, el único de tipo roca fuerte en esta generación es solo Tyranitar.

Débil:
-Shuckle
Shuckle
CP: 300
Shuckle ya lo mencioné.

-Corsola
Corsola
cp: 1378
Si creían que Sudoaguado era caca, Corsola es incluso peor, sus estadísticas y CP harían llorar a las cebollas por lo bajas que son, mejor usen a Omastar o a Kabutops que esta mierda debilucha.


Fuerte:
-Scizor
Scizor
CP: 2801
Scizor ya lo mencioné.

-Steelix
Steelix
CP: 2439
Mis expectativas sobre este Pokemon sabía que iba ser fuerte, y no me equivoqué, realmente si vale la pena evolucionar a Onyx. Si bien tiene bajo ataque, pero tiene la segunda mejor defensa, y su tipo acero es resistente a muchos tipos. Sin embargo su CP sigue siendo más bajo que el de scizor, y su hp es bajo, ojala sea bastante poderoso cuando llegue su mega evolución.

Débil:
-Skarmory
Skarmory
CP: 2045
Es todo lo contrario al competitivo actual, que rompe bastante los huevos con sus piedras, púas y remolinos, pero como aquí ya no cuenta con esto, lo nerfearon bastante, su ataque es demasiado bajo, pero su defensa es bastante alta, lo malo es que tiene muy bajo HP.



Fuertes:
-Suicune
Suicune
CP: 2823
Por ser un legendario, obviamente será fuerte, tiene alto CP y un ataque decente. Aun así, se me hace patético que tenga menos CP que vaporeon, asi que no vale verga entrenarlo aunque sea un legendario, lo único bueno que tiene son solo sus elevadísimas defensas.

-Feraligatr
Feraligatr
CP: 2721
Es el mejor esta generación. aparte de ser más accesible, sus estadísticas están bien equilibradas, si tan solo pudiera tener la Life Orb y usar Danza Dragón, sería bastante fuerte. Los tipos más dominantes de los gimnasios en Pokemon Go, sin duda serán los tipos agua, normal y acero.

Débiles:
-Corsola
Corsola
cp: 1378
Corsola ya lo mencioné.

-Azumarill
Azumarill
CP: 1503
Azumarill ya lo mencioné.

-Qwilfish
Qwilfish
CP: 1910
Qwilfish ya lo mencioné. CARAJO QUE LOS POKEMONS DE TIPO AGUA DE ESTA GENERACION SON HORRIBLES!!

-Quagsire
Quagsire
CP: 1929

De todos los Pokemons que no he mencionado, este es el único de tipo agua que faltaba, y el ultimo que mencionare. si bien su combinación de tipos es buena, pero sus estadísticas son promedio, no cuenta con su habilidad Unaware para resistir ataques, y no puede recuperarse. Ojala llegue la tercera generación, ya que tengan por seguro que Swampert será mejor que este Quagmire, y mas con mega evolución.


Ahora que ya terminé, voy a hablar un poco de lo que pienso de este juego. Realmente juego muy poco Pokemon Go, y no es tanto de que el juego me haya aburrido por repetitivo, sino más bien por las Pokebolas que se acaban muy rápido.  Esta fue una de las principales razones por la que el juego está muriendo. Las personas que juegan a diario Pokemon Go, es solo porque tienen 10 o 20 Pokeparadas cerca de donde viven, y para colmo las Pokeparadas solo te dan 3 o 4 miserables Pokebolas, que se van a terminar acabando en un solo Pidgey. Por la única razón por la que este juego pegó, es porque ya habían pasado 20 años desde que se creó la franquicia de Pokemon, y porque Pokemon Go salió en verano y gratuito. Y las únicas veces que juego, son solo cuando salgo a la calle o paseo a mis perritas, pero ya con las Pokebolas que son muy raras, ya dejé de capturar puro Pidgey por eso. Solo capturo los importantes como Eevee o los raros, y el único progreso que tengo en el juego, es solo romper HUEVOS, o conseguir caramelos de Pokemons raros de encontrar. Otro punto que vuelve injusto Pokemon Go, es que es tu típico PAY TO WIN,
que solo los que paguen más dinero, tendrán un progreso mas avanzado y sin esfuerzo, tanto así que en 5 días o menos, los muy tramposos ya tenían un pinche Tyranitar de más de 3000 de CP en un gimnasio. TAFUCK? Yo a duras penas en ese tiempo ya podia evolucionar a un Snubull en un Granbull, y en donde vivo esas madres son bastante comunes, con un poco mas de 50 caramelos, COMO CHINGADOS CONSIGUIERON MAS DE 125 CARAMELOS DE LARVITAR EN TAN POCO TIEMPO? es eso o son pinches hackers. Aunque agreguen nuevos Pokemons, no mejorará la experiencia al jugar, si no hacen un gran cambio, como cambiar el sistema de batallas para que el juego sea más estratégico, y no se limite a picarle rápido al teléfono a lo pendejo para ganar un combate. Sin contar que en la ciudad donde vivo, la señal de mi teléfono es un asco, tiene más Lag que el online de Smash Bros Brawl, volviéndolo demasiado injugable. Incluso cuando recién llegó la segunda generación de Pokemon Go de forma oficial, el juego seguía siendo lo mismo, no agregaron nuevos objetos que ayuden al competitivo, entrenamientos de puntos de esfuerzo, guarderías, intercambios, ataques de estado, habilidades, mega evoluciones o algo similar a los movimientos Seta. ni siquiera hicieron competencias similares a la Little Cup, para aprovechar las primeras preevoluciones de Jotho que llegaron en el juego. Aun si metieran las 7 generaciones de golpe, no habría ningún cambio notorio, si no cambian el sistema de batallas, o mejore la experiencia al jugar. Y quieren saber qué más? en el parque que tengo cerca de mi casa, hay como 3 o 5 Pokeparadas pegadas entre ellas, se llenó en los primeros días en que salió el juego, y aun así no vi a casi nadie jugando Pokemon Go. Digo, llega la segunda generación, y casi nadie jugo? Así que en definitiva, Pokemon Go SIGUE muriendo, o de plano ya se murió, dudo bastante que lleguen a la tercera o cuarta generación. aun asi, seguire haciendo videos de pokemon go, al menos mientras siga vivo. LA PINCHE PARTE 3. ya eso es todo. hasta la proxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario