viernes, 8 de abril de 2016

top 12 jefes de banjo kazooie y tooie en dificultad

en esta lista voy a a poner los jefes de banjo kazooie, empezando con los faciles, y a los puestos altos seran los dificiles. cabe recordarles que los jefes de banjo tooie seran jusgados en dificultad por estas normas. las batallas seran todas en el modo replay, sin expansion de salud, sin cheato codes, y sin transformaciones como el dragon kazooie o el submarino, en total, todos los jefes de 5 golpes te pueden vencer en el modo replay

12.-cualquier minijefe de banjo kazooie
los hiba a poner por separado como en donkey kong 64, pero los minijefes de aqui son tan debiles, que la mayoria los derrotas en menos de un minuto.

-Conga kong

bastante debil, se derrota de 3 PUTOS HUEVOS, y como no se mueve, lo vuelve un blanco facil, solamente te puede atacar con naranjas, pero son faciles de esquivar con un simple salto.

-Nipper

da un poco mas de pelea que el anterior, pero aun asi sigue siendo muy debil, de solo 3 golpes en los ojos lo derrotas, y con lo unico que ataca es con sus pinsas, pero como el huevon no se puede mover, simplemente te quedas esperando a que deje de atacar.

-ordas de enemigos
simplemente te atacan al mismo tiempo varios enemigos que mueren de un golpe, simplemente usas las plumas doradas y todos los haces mierda sin hacer nada como luigi, y aunque no hagas eso siguen siendo faciles, porque todos siempre tiran una miel para curarte salud.

-Bossboombox

este es el que da un poco mas de pelea de todos los antes mencionados, pero eso no le quita lo debil. ya que al igual que los anteriores, cuando uses las plumas doradas, aparte de que no te hace daño, lo estas partiendo en partes hasta que se destruya completamente.

incluso la araña de donkey kong 64 y el mounstruo de juguetes dan mas pelea que todos estos debiluchos juntos, por eso los pongo en el ultimo lugar.


11.-klungo

HP: 3
(QUE FEO ES EN HD)
este es uno de los primeros jefes del juego, y es tan debil que se derrota de 3 golpes igual que Nipper. el bebe una pocion aleatoria cuando empiezas una partida, y le da una habilidad especial, y son invicibilidad, gigante y clonarse. el unico que es mas o menos dificil, es cuando se multiplica, y el mas facil de todos es el gigante. sus ataques son predecibles y facil de esquivar, es vencido facilmente con las plumas doradas, y el de invicibilidad simplemente le tiras huevos a lo menso por todo el lugar, y ya le das. es por esto que aparece 3 veces en todo el juego, solamente daria algo de pelea si tomara las 3 pociones al mismo tiempo, y resista 3 veces mas. pero no solo te lo encuentras al principio del juego, tambien aparece casi al final, dandole un status de debil como army dillo.


10.-Old King Coal

HP: 50
de todos los jefes que e peleado en el juego, este es el mas decepcionante de todos. simplemente te tienes que quedar parado en un solo lugar, y dispararle huevos y el pendejo este no te hace nada y solo se la pasa corriendo como pendejo por todo el lugar sin siquiera intentar atacarte. lo unico que hace es reducir el oxigeno del lugar y calentar el suelo de carbon para que te quemes, pero no sirve de nada, porque para que te deje sin oxigeno, tiene que pasar mas de 100 segundos, pero tu lo derrotas en menos de un minuto. y no se dejen engañar de su salud que parece muy resistente, porque no lo es, ya que los huevos explosivos que te los encuentras antes de llegar aqui, y le quitan 3 HP, por lo que con 16 disparos lo derrotas. incluso solo lanzandole los huevos normales lo derroto facilmente en el modo replay, aparte que en el modo replay es peor, ya que empiezas con los huevos de hielo, que estos le quitan 5 HP, de solo 2 PUTOS DISPAROS ya le arrancaste un brazo, y de 10 disparos le ganas. hasta army dillo de dk64 da mas que esta cagada, me hubiera gustado que te arrojara carbon caliente como great mighty poo, o que lanzara fuego a unas plataformas para que no te puedas subir, pero aun asi, no quita el hecho de que se muere de pocos golpes. es una lastima que un jefe tan debil tenga un soundtrack tan chingon.



9.-Mingy Jongo

HP: 8
este terminator siendo uno de los ultimos jefes del juego, parece dificil, pero enrealidad es muy facil. este es casi el equivalente a los minijefes de banjo kazooie, ya que mientras tengas las plumas doradas lo dejas indefenso y a la vez lo puedes dañar. lo unico que hace es dispararte rayos que en su mayoria son faciles de esquivar, cuando ya baja la guardia, puedes dañarlo con cualquier ataque, o simplemente corres con las plumas doradas. en donde supuestamente es dificil, es cuanddo te ataca y se teletransporta. ni aunque haga trampa dañandote antes de pelear en el modo replay, ni asi te gana.


8.-Mr. Patch

HP: 12
(DESCRIPCION GRAFICA DE SU AREA INFLABLE)

lo que tienes que hacer, es dispararle huevos explosivos a los parches de su cuerpo para que se desinfle. al principio es sencillo porque le disparas desde el suelo, pero luego salen unos guantes de boxeo desde la tierra a atacarte, por lo tanto solo puedes atacarlo en aire. mr patch no es tan dificil ya que aparte de que se mueve muy lento, solo te ataca escupiendo una pelota, que se puede bloquear con un huevo explosivo, en largas distancias es facil evitarlo, pero en cortas no. lo dificil aqui no es si te derrota, si no vencerlo en el menor tiempo posible, aunque si, este jefe es facil con el cheat de huevos rastreadores. yo la primera vez que lo enfrente, se me olvido conseguir la habilidad de la mirilla aerea para asi disparar huevos mientras vuela, y tarde media hora la primera vez en derrotarlo, porque solo atacaba sus puntos debiles con el picotaso aereo.


7.-Targitzan

HP: 16
no se confien porque es uno de los primeros jefes del juego, su dificultad es un mayor a la de army dillo apesar de ser el primer jefe de ecenario. ya que lo que tienes que hacer, es dispararle a los blancos que estan en la parte de abajo de su cuerpo, preferiblemente con los huevos normales, ya que aparte de que todos los huevos lo dañan igual, estos son los que disparan mas rapido y tienen mayor capacidad. mientras mas partes de su cuerpo destruyas, habran menos blancos y mas caras donde te disparan dardos, que son algo dificiles de esquivar en distancias cortas, y es mas dificil con la ultima parte de su cuerpo, que tiene muchas caras que te disparan muchos dardos, haciendote bastante daño. y cuando lo logras vencer, hace una tactica suicida bastante inutil, porque solo hace una explosion que lanza dardos a todos lados, que en la mayor parte de las veces no te va a hacer daño. lo malo, es que como es el primer jefe, tampoco es perfecto, ya que su principal problema que pusieron para balancearlo, es que en la primera etapa, no te ataca, y se queda tranquilo mientras le disparas en los blancos, ya cuando se le destruye una parte de su cuerpo, te mandara a sus tigres para que te ataquen, y ese es el problema, que esos tigres al ser vencidos, dejan mieles para recuperarte, CADA UNO, esto hace que sea mas dificil que mueras, porque te estas recuperando constantemente con las mieles que dejan regadas. el jefe pudo ser dificil si no fuera por este inconveniente, ya que sin recuperaciones, en el modo replay si es un poco dificil, sobre todo en la ultima parte.


6.-Terry

HP: 30
su debilidad, es dispararle con cualquier huevo mientras vuela, pero tiene estos problemas que lo hacen facil. primero, solo te ataca de 2 formas, escupiendote escupitajos morados, que solo te pueden dar si estas en constante movimiento, pero si te quedas quieto esperando a que te escupa, son faciles de esquivar si te montas en kazooie para moverte mas rapido. luego empieza a volar, cuando le atinas con 3 o 4 huevos de cualquier tipo, o cuando le quites 10 HP, escupira varios mocos vivientes que se mueren de un golpe y te empiezan a atacar. el problema del porque es facil, son varias cosas. los huevos explosivos le quitan 4 HP, y le puedes terminar quitando hasta 12 HP en el momento en que empieza a volar. y los mocos como son muy debiles, pueden terminar recuperando salud, porque tiran una miel al ser derrotados. la parte de los mocos es mas facil aun cuando tienes al dragon kazooie que puede quemar a los mocos con el aliento de fuego. la unica forma de hacer desafiante a este jefe, es que en el modo replay solo le dispares con huevos normales, y que todas las recuperaciones las agarres cuando tengas toda la salud, tuve que atacarla como 10 veces o menos, y solo me logro dañar una sola vez, de haberlo querido lo habria hecho sin daño porque esquive varios de los ultimos ataques. aun asi, su dificultad es decente.


5.-Chilli Billi y Chilly Willy

(IMAGEN DE dragones jiggys dificiles)
HP: 6 o 12 (esto va variando)
por separado puede que los vean algo debiles a comparacion de otros jefes por la pobre resistencia, pero tengan encuenta que ambos jefes son del mismo mundo, y si pelearan contra ti al mismo tiempo, serian dificiles. lo que tienes que hacer para vencerlos, es dispararle huevos del elemento opuesto para dañarlos, y para hacerlo, tienes que dispararlos en el agujero de un cañon, pero tienes que cambiar constantemente de cañon porque no se puede usar el mismo cañon todo el tiempo, pero cambiar de cañon a otro es dificil sin recibir daño, ya que los disparos de ambos dragones son muy rapidos, luego tienes que saltar cuando te empiezan a lamer, que si te puedes cubrir con las plumas doradas, pero hay agua helada o lava que te impedira subir sin quitarte la habilidad. con clusion, dificultad normal, y en el modo replay son un poco dificiles.

curiosidad: al atacar, ambos dragones suenan como dogadon de donkey kong 64 cuando escupe bolas de fuego


4.-Lord Woo Fak Fak

HP: 12
con la transformacion de submarino es un poco facil porque te puedes desplazar mas rapidamente bajo el agua y los torpedos son infinitos. pero en el modo replay es dificil, no solo porque te quitan los cheats y la expansion de salud, si no porque tienes que hacer este jefe solo con banjo y kazooie, y huevos explosivos que son muy limitados de un total hasta de 25, aparte que los huevos explosivos disparan mas lento que los torpedos. si hay huevos en el lugar, pero es una pinche hueva handar recargando cada vez que se te acaben. lo que tienes que hacer es dispararle el las 6 berrugas brillantes para que le salga sangre, luego dispararle en los ojos, algo un poco dificil, ya que al momento de dispararle en los ojos, se tiene que voltear, y te empieza a lanzar burbujas que te atrapan, o rayos. no es tan dificil de vencer, pero te vas a tardar un rato en vencerlo, pero ten en cuenta de que aunque sus ataques se vean faciles de esquivar, para alguien que no use el submarino se le va a dificultar un poco las cosas por el lento movimiento de banjo y kazooie. pero lo que mas me gusta de este jefe, es que tiene el soundtrack mas chingones de todo el juego.



3.-weldar

HP: 6
VERGA, a este wey si lo hicieron dificil en el modo replay. el te empezara a escupir bolas de fuego, y asi tienes que esperar a que te empieze a succionar, para asi lanzarle huevos de fuego o explosivos, preferiblemente los de fuego, porque aparte de que lo dañan igual, sus disparos son mas rapidos y no te dañan con la explosion al chocar. luego te lanzara tuercas y tornillos debiles para que te ataquen, que si te recuperan con una miel, pero a diferencia de terry, esto lo compenza por su alta dificultad. luego va intentar aplastarte, esta parte siempre es facil de esquivar. pero ya cuando lo dañas 3 veces, ya se pone cabron el asunto, ya que salen unos cuadros electricos que te van a dificultar el paso, por lo que esquivar libremente todos sus ataques sin daño sera muy dificil, y ten en cuenta que al momento de succionarte, te va a jalar directo a la electricidad, y casi no te va dar tiempo de dispararle huevos de fuego, es por esto que se merece este puesto, incluso la primera vez que lo enfrente me vencio.


2.-Gruntilda Winkybunion

(buscar foto en pokemon basados 4)
puede que a muchos no les sea dificil derrotarla y solo pase a dificultad normal, pero yo hice el desafio maximo contra grunty para asemejar el modo replay, y lo que hice fue, NO CHEATO BOOKS, NI EXPANSIONES DE SALUD, HUEVOS NI PLUMAS como en este video.

 intenten este desafio, y veran lo dificil que es, aunque claro, usen gameshark de emulador para llegar hasta ella lo mas rapido posible. lo que hace gruntilda, primero, te empezara a taclear con su escoba voladora, y tendras que esquivarla hasta que la escoba se descomponga y asi puedas atacarla de un picotazo. aunque debes tener cuidado cuando te lanza bolas de fuego despues de atacarla. cuando la atacas muchas veces, lanzara rayos de energia que mas bien parece aura esfera de pokemon, que no se puede esquivar, y la unica forma de evitarlo es recibiendola con una pluma dorada. luego, tienes que dispararle huevos a gruntilda, esta parte es medio dificil porque te lanza bolas de fuego constantemente. despues de atacarla varias veces consecutivas, empezara a volar, esta es para mi la parte mas dificil, ya que tienes que taclearla en el aire con un picotazo aereo, y en este juego es muy impresiso usarlo, ya que si fallas, desperdicias plumas, puedes hacerte daño chocando en el suelo o suicidarte en el precipicio, y ten en cuenta que se mueve constantemente, y mientras mas la dañes, mas rapida se vuelve, y en las pocas veces que se detiene, es solo un ratito y muchas veces se detiene a lanzarte bolas de fuego. en esta parte se me han acabado las plumas muy rapido. cuando logras dañarla lo suficiente, se empieza aproteger con un escudo magico que la vuelve invencible. luego tienes que disparar huevos a los agujeros de las estatuas de los jinjos, y cada vez que liberes uno, podras hacerle daño a gruntilda, pero esto es algo dificil, ya que aqui te lanza las bolas de fuego mas rapido. cuando logras destruir su escoba, te lanzara las bolas de fuego aun mas rapido, tanto que casi no te dara tiempo de liberar a jinjonator, para eso tienes que esperar a que te lanze la aura esfera, y asi te da tiempo de lanzar huevos. en esta parte recuerdo que aun teniendo la expansion de salud, logro quitarme toda la salud roja, lo que significa que incluso aunque tengas la capacidad promedio de mieles, sin usar la expansion que duplica tu salud, puede seguir siendo medio dificil, asi que dense la idea de lo dificil que puede ser con solo 5 mieles, me quito mas de 3 vidas.


1.-hag 1

HP: 100
enserio que este jefe es dificil en el modo replay, no solo por su resistencia, si no por el enorme repertorio de ataques que tiene. primero empieza a girar para intentar electrocutarte con unos rayos que salen de la maquina, que pueden ser esquivados saltando. luego te hace unas preguntas, que si respondes correctamente atacara lento, pero si te equivocas, sus hechizos que te lanza seran mas rapidos. lo que hace medio dificil, es que el juego cuando esta en modo primera persona, es mas dificil esquivar ataques, pero aun asi sigue teniendo dificultad normal, se recomienda dispararle los huevos explosivos en las primeras partes porque le hacen mucho daño, y si se te acaban, usa los huevos de fuego. luego usa los rayos de nuevo, pero ahora son 4 en vez de 2, luego te lanza unos misiles que se parten en pedazos al tocar el suelo, que la verdad no es dificil de esquivar, ya que montandote en kazooie y saltando es facil. luego saca mas misiles. cuando logras dejarla a 60 de HP, lo dificil viene ahora, ya que el hag 1 se empieza a mover, no solo tienes que escapar de el, si no que tienes que seguir saltando esos rayos electricos que salen de su alrededor. al principio es facil, pero cuando saca los 4 rayos se vuelve dificil. cada vez que se detenga la maquina, tienes que lanzar los robots kazooie explosivos, para que entren en la maquina para destruir las baterias del motor del hag 1. cuando ya destruyas ambas baterias, el hag 1 dejara de moverse, pero a consecuencia de eso, gruntilda ya no te va a hacer mas preguntas, por lo tanto sus hechizos siempre seran rapidos. luego empezara a sacar enemigos de la maquina para que te empiezen a atacar, que son un distractor muy grande, ya que por mas que los mates vuelven a aparecer, en esta parte se recomienda usar los huevos congelantes, ya que asi puedes detener por un rato a los enemigos y dañan igual que los huevos de fuego a gruntilda. y aqui se viene otra parte dificil, ya que aparte de los enemigos, gruntilda saca un gas venenoso de su maquina, que te va dar un limite de tiempo de quitarle casi toda su energia antes de que se te acabe el oxigeno. ya cuando queda en 1 de HP, parece un poco facil, porque ya no hay mas distracciones, pero te dispara hechisos demasiado rapido, aunque para mi el mas dificil fue el anterior. ni aunque en este jefe te den una miel por cada vez que le quites 10 de HP no te va ayudar mucho, porque si me a vencido muchas veces, pero aun asi se merece este puesto.