viernes, 29 de abril de 2016

TAG peliculas

ya se me olvido quien me tageo, pero aun asi hare el tag de todas formas

1.-pelicula favorita?
no tengo una en especifico, pero de mis favoritas estan los clasicos de disney incluyendo la mayoria de pixar.
(chicken little y vacas vaqueras son mierda)
pero en la categoria de personas reales pondria las peliculas del dios adam sandler



2.-ecena favorita de esa pelicula?
la parte del incinerador de toy story 3, el unico defecto de esa ecena es que pudo tener mejor soundtrack, pero esto ya es hablando solo en la ambientacion.

y la de click perdiendo el control, seria la parte de la muerte del padre de Michael.


3.-actor o actriz favorito?
adam sandler



4.-mejor director?
no estoy informado de este asunto, asi que no puedo responderlo.


5.-cual es tu pelicula de gusto culposo (PLEB taste)?

la granja la pelicula, por si sola es una mierda cliche, pero la considero decente, aun asi le puse un 5/10.


6.-peliculas que te hicieron llorar?





7.-personaje que te aterro mas?
siendo sincero, no me gustan, no porque me asusten, si no todo lo contrario, y tampoco porque muchas y se tornan predecibles. aparte desde pequeño era muy desensibilisado con esto del miedo de las peliculas.


8.-cual es la pelicula que te gusta pero que todo el mundo odia?
la primer pelicula live action de alvin y las ardillas. entiendo las razones del porque no les guste, pero esta pasable, y es mucho mejor que las series animadas, apartir de la tercera empezaron a decaer estas peliculas, porque la estiran mas de lo necesario para asi ganar dinero sin exfuerzo convirtiendo a estas ardillas en sus perras explotables.


9.-pelicula animada favorita?
ya lo respondi.


10.-cual el mejor loop en una pelicula?



11.-villano favorito de peliculas?

hades de hercules, porque de todos los villanos de disney, es el unico que es un dios, aparte de ser gracioso, el provoco guerras y desastres con los titanes.


12.-finales de una pelicula que mas te sorprendieo?
realmente casi ninguna, o almenos que yo recuerde. y de saberlo, no lo diria para no hacer spoilers.


13.-recomendarias alguna pelicula a alguien?
si van a mi listal, podran ver algunas peliculas que e calificado, recomiendo ver todas las que tengan de 7/10 para arriba.
http://superwarioman.listal.com/


14.-genero favorito de peliculas?
animacion.



15.-primera pelicula que viste en el cine?
no recuerdo exactamente cual vi primero en cine, pero posiblemente fue alguna de pixar de los 90.



16.-tus nominados?
el que sea que quiera entrar.