viernes, 30 de octubre de 2015

top 13 de personajes mas nerfeados smash bros

como saben, algunos personajes de smash bros se han vuelto mas debiles con el paso del tiempo, la gran mayoria de los personajes nerfeados estan en super smash bros brawl

13.-falco
Falco
juego de nerfeo: brawl y SSB4
puestos que bajo en la tier list: -5
hiba tener empate con fox, pero debido que la diferencia de nerfeo es abismal, mejor los pongo por separado. al igual que fox, ambos personajes solian reinar en melee, hasta que les hicieron nerfeo en brawl. su ataque debil abajo lo hicieron mas debil, porque antes hacia K.O.s en porcentajes altos, y ahora es mas dificil hacer K.O.s con eso. su agarre abajo ya no puede hacer K.O.s en los bordes, su abajo aereo ya es mas dificil de hacer golpe directo, ahora hacerlo fuerte es casi como usar el especial arriba de luigi, y esto es mas notable en SSB4. su especial arriba disminuyo su distancia, debido a que falco tiene el salto mas alto del juego, pero ahora puede quemar mientras se carga el ataque, y falco se volvio mas lento que mario. lo positivo que tiene falco, es que a falco le cambiaron sus ataques para que no fuera tan clon, tiene diferente combo, su smash adelante cambio de ser una patada a ser un golpe cortante, sus ataques aereos mejoraron, y su especial neutral se volvio mas rapido, su agarre abajo ahora puede encadenar combos, su especial lateral ahora recorre mas distancia, aumento su velocidad aerea y su velocidad de caida disminuyo, asi mejorando su combate aereo, y su especial abajo fue mejorado al lanzarlo, y tiene altas probabilidades de que el oponente se resbale. es por estas razones por la que no lo pongo tan alto.


12.-peach
Peach
juego de nerfeo: brawl
puestos que bajo en la tier list: -13
aunque no lo crean, peach fue uno de los personajes mas poderosos de melee junto a capitan falcon y jigglypuff, pero todo se fue a la mierda con su nerfeo que sufrio en brawl. lo que mas le nerfearon, fue su fuerza, como su smash abajo se volvio mas debil y de menor alcanse. su ataque dash lo hicieron mas debil, pero ahora pega 2 veces, su velocidad de aire se reducio, el salto doble se volvio el mas corto de todo el juego, su ataque aereo adelante rara vez hace K.O.s en porcentajes altos, le quitaron su cabezaso del ataque arriba debil por un corazon debil, lo poco bueno que mejoraron a peach, es que ahora su paraguas tiene mas distancia vertical y horizontal, y ahora es capas de hacer K.O.s en porcentajes altos, que toad dura mas y puede hacer K.O.s, su ataque aereo abajo hace mas daño, y que su especial lateral recorre mayor distancia, pero lo volvieron mas debil. y si su nerfeo no es suficiente, le dan uno de los peores final smashes de todos.


11.-fox
Fox
juego de nerfeo: brawl
puestos que bajo en la tier list: -14 puestos

al igual que a falco, tambien le quitaron su K.O. en los bordes con el agarre abajo, reducieron la distancia de sus lasers y su fuerza disminuyo. es casi igual de rapido que en melee, pero mas debil. su distancia de laser fue disminuida, su especial abajo ahora deciende mas lento en el aire si se usa repetidas, pero ya perdio derribo horizontal como en melee, ahora ya casi nadie lo usa como ofensivo. su smash adelante es mas rapido, pero con menor alcanse y poder, su smash arriba y aereo arriba se debilitaron, y ahora solo hacen K.O.s en porcentajes sercanos al 140%. su ataque aereo se hiso mas potente, pero lento, y la mayoria de sus ataques se volvieron mas fuertes, pero con menor derribo, haciendo que solo pueda hacer K.O.s en porcentajes altos arriba del 100%. lo que mejoro es que su ataque de combo neutro es mas rapido, mejoro su velocidad aerea, pero muy poquito,  y su ataque aereo adelante reduce la velocidad de caida, y su final smash es uno de los mas poderosos, tanto asi que se lo nerfearon en SSB4 reduciendole su duracion de 18 segundos a 12, esto tambien le paso a falco. pero en la tier list de japon esta en el quinto puesto de brawl. aunque actualmente le dieron muchos buffs, aun asi sigue sin tener la fuerza que tenia en melee.


10.-zelda
Zelda
juego de nerfeo: brawl y SSB4
puestos que bajo en la tier list: -18
es el penultimo personaje en la tier list de brawl, sus ataques aereos son mas debiles e impresisos, como su patada adelante aerea ahora es mas dificil de asertar, y su transformacion dura mas tiempo, este ultimo es malo porque bajas la guardia y podrian hacerte un ataque smash fuerte o un falcon punch. su bajon en la tier list tambien se debe al ser alta, peso medio ligero y salta poco, y su especial arriba pierde distancia. lo que mejoro es que su ataque estándar ha aumentado el daño y derribo. su especial neutral es ligeramente más largo, y refleja los proyectiles más rápido. la explosion de su especial lateral es mas grande, viaja más lejos, detona más rápido, se ocupa más daño, tiene menos retraso, se ocupa más derribo, y es más rápido de usar, pero en alto nivel el juego sigue siendo una medida de la situación por lo predecible que es y es facil de esquivar. su smash arriba tiene un hitbox explosivo cuando reaparece, y su velocidad de agarre mejoro un poco. actualmente, tiene la tier mas baja SSB4, superando incluso la tier de ganondorf de brawl.


8.-mario
Mario
juego de nerfeo: brawl
puestos que bajo en la tier list: -17
Él tiene menos opciones y no puede hacer combos tan eficazmente debido a su reducido hitstun. Muchos de los ataques de Mario son ligeramente más débiles o tienen menos distancia, como sus bolas de fuego viajan a mucho menor distancia y reducieron un 1% menos de daño, pero tienen un poco más hitstun y un mayor Hitbox. su neutral aereo es mas debil, y su aereo adelante ahora es mas dificil hacer golpe directo, aparte de que le reducieron derribo y 1% de daño. y la razon por la que muchos se quejaron, es que su especial abajo fue cagado por la pistola de agua FLUDD que es casi inservible, porque aparte de que no hace daño, se tarda en cargar. lo positivo que tiene es que su ataque aereo atras es también más fuerte, sus ataques de agarre adelante y atras tienen mas lanzamiento como los de dr. mario, pero se debilitaron, al grado de que su agarre atras casi no golpea enemigos, y solo puede hacer K.O.s en porcentajes sercanos al 150%.


7.-link
Link
juego de nerfeo: brawl
puestos que bajo en la tier list: -19
Su recuperación es peor debido a su velocidad en el aire es mas lenta y su agarre en los bordes es mas corto. el combo neutral infinito de su espada infinita fue eliminado, sus flechas de Link son más rápidas, pero no son capaces de protegerlo de proyectiles ahora y su boomerang lo hicieron mas debil. lo positivo que tiene a su favor, es que su smash lateral y sus bombas causan mayor knockback, ahora pueden hacer K.O.s en porcentajes altos. Su ataque giratorio puede cargarse en el suelo, y en el aire se mueve mas de forma vertical que horizontal. por esto casi nadie usa a link y prefieren a toon link.


6.-samus
Samus
juego de nerfeo: brawl
puestos que bajo en la tier list: -21
samus la hicieron mas lenta y debil, su ataque Neutro aéreo, su especial neutral, y su smash lateral todos ocupan menos derribo, los Super Misiles ya no puede KO. su especial neutral es mas lento, debil y recorre menos distancia. sus ataques aereos tienen mas retraso de aterrisaje, haciendo que baje mas la guardia al tocar el suelo despues de usar un ataque aereo, y sus bombas de su especial abajo ya no explotan al contacto. de lo poco bueno que le dejaron a samus, es que sus misiles rastrean mejor, fuera de eso tuvo mas nerfeos que cosas buenas.


5.-capitan falcon
Captain Falcon
juego de nerfeo: brawl
puestos que bajo en la tier list: -27
capitan falcon solia reinar el melee al igual que peach, hasta que fue bastante nerfeado. primero antes era el personaje mas rapido, y con la llegada del pendejo sanic, le bajaron su velocidad para hacerle fanservise a los sanicfaggots.

Sus ataques son casi tan lentos como los de ganondorf de melee, le reducieron hitboxes haciendo que tengan menor alcanse o que sus ataques tengan menos probabilidades de dar golpe directo, como su aereo adelante que era casi como un falcon punch instantaneo
y su derribo horizontal era muy grande, ahora es bastante impresiso como el especial arriba de luigi, y aun si asertara no importa porque tiene menos derribo, lo mismo hicieron con su aereo abajo, ahora es mas dificil hacer K.O. meteorico. su falcon kick ya no le permite usar el salto doble si se usa en el aire, y ahora recorre menos distancia al caer. su falcon punch tiene menos tiempo de inicio, pero menos derribo, es por esto que jigglypuff sobrevive a 3 falcon punch.

su smash lateral tiene derribo por debajo del promedio, y eso que en melee era el tercer smash lateral mas poderoso y su smash abajo tiene menos derribo, haciendo mas dificil hacer K.O.s. lo poco que mejoraron a capitan falcon, es que ahora su falcon punch puede cambiar de direccion en el ultimo segundo, y que ahora puede usar mejor el bat de baseball para home-run contest, y su especial lateral ahora puede dar un pequeño salto al usarse en el aire. actualmente recibio muchos buffs como fox, pero sigue siendo mas debil que en melee porque su rodillazo electrico tiene un retraso al momento de tocar el suelo.


4.-kirby

juego de nerfeo: melee
puestos que bajo en la tier list: -24
solia reinar en el smash bros 64 y es uno de mis personajes favoritos de smash bros. pero el puto nerfeo de melee la cago al ponerlo en el ultimo lugar de la tier list, su especial lateral es el equivalente a un smash lateral promedio sin recargarse, pero mas lento, y en el aire es bastante debil, ya que da hasta 2% de daño y no hace K.O.s, solo sirve para hacer combos a enemigos gigantes y a la master hand. su ataque dash de fuego es bastante debil a comparacion del que tenia en smash bros 64, ahora es dificil hacer K.O.s. su agarre lateral es muy facil liberarse en porcentajes bajos, su velocidad aerea tambien disminuyo, al grado de ser una de las mas lentas de todo el juego. su smash adelante tiene un pequeño retraso que le hace bajar mas la guardia, el especial neutral dura menos, y su capacidad de combos es peor al igual que su reduccion de velocidad y fuerza. y sumenle esto a su pobre velocidad, poder de ataque, su fragilidad y su bulnerabilidad a los combos, lo hace un personaje bastante nerfeado. lo positivo que tiene es que ahora puede caminar después de la inhalación de alguien, y es experto en hacer K.O.s de sacrificio, pero eso no salva tanto a kirby. lo que mas me caga, es que unos pinches gringos pendejos se burlen de kirby con videos estupidos como estos.

es tanta la infravaloracion de kirby, que incluso lo consideran mas debil que pichu.


3.-ganondorf
Ganondorf
juego de nerfeo: brawl
puestos que bajo en la tier list: -26
si kirby fue tan nerfeado que fue colocado en el ultimo lugar de la tier list de melee, pues ganondorf es el ultimo lugar de la tier list de brawl. lo hicieron mas lento, al grado de que se a vuelto el segundo personaje mas lento de todo el brawl, incluso link y peach lo superan en velocidad. sus evasiones son lentas, tiene el rango de agarre mas corto del juego apesar de ser grande, incluso personajes como pikachu o kirby lo superan en agarre. es tan pesado que antes pesaba menos que samus, ahora pesa mas, sus ataques son mas lentos, como su golpe de combo neutral, su ataque debil abajo es mas fuerte, pero lento, su especial arriba es mas debil durante el agarre, pero ahora puede dar un pequeño golpe al fallar el agarre. su falcon kick tiene menos derribo, su smash lateral tiene mas knockback horizontal que vertical, es mas fuerte, pero tiene menor alcanse, su recuperacion horizontal ahora es mas mierda, su smash adelante es mas lento, y tiene menos derribo. su smash abajo es mas lento y con menor alcanse, su segunda patada de su neutral aereo es mas debil y lento, su ataque atras aereo tambien es mas debil y lento. y el ataque con el que mas se quejaron es su nuevo especial lateral. en melee podia mandar a volar a sus oponentes en porcentajes altos, ahora ni aunque esten en 999% los puedes matar, porque solo hace daño pero no los manda a volar, solamente sirve como ataque de sacrificio. lo poco bueno que le dejaron, es que su agarre adelante y atras son mas fuertes, su falcon punch mejoro al voltearse como capitan falcon y ser mas poderoso, su ataque aereo adelante y abajo son mas fuertes, y su ataque dash tiene mejor alcanse y es mas fuerte. para lo unico que usan a ganondorf hoy en dia es usar su aereo abajo muchas veces, pero eso no le quita lo nerfeado, ya que incluso hay algunos ataques que siguen siendo mas debiles que los de capitan falcon, como su especial arriba, y su smash abajo por la reduccion de distancia y su lentitud.


2.-jigglypuff
JIGGLYPUFF
juego de nerfeo: brawl
puestos que bajo en la tier list: -33
de todos los personajes nerfeados, este es el que tuvo el bajon mas grande de tiers de toda la historia de smash bros, apesar de que tambien solia reinar el melee. su ataque aereo atras, neutral y arriba son mas debiles, su desenrrollar lo hicieron mas debil, y su ataque mas poderoso que nerfearon, es su descanso. en melee podia hacer K.O.s en porcentajes muy bajos, debido de que su efecto de bat de baseball y su efecto secundario de fuego, hacian que el ataque fuera mas poderoso que un falcon punch, pues en brawl le reducieron su poder mas de 5%, y le cambiaron el efecto de fuego por el inutil efecto de flor. si hace un poco mas de daño total que en melee, y? si no manda a volar a los oponentes, pues que se mande a la mierda. lo positivo que tiene es que su aereo adelante y abajo son mas fuertes, al grado de que su aereo abajo se volvio meteorico, su desenrollar tiene mejor movimiento aereo al golpear un objetivo, y es mas resistente. aun siendo nerfeado, sigue teniendo a su favor el combate aereo, y que apartir de SSB4 mejoraron un poco su descanso, que ahora puede hacer K.O.s en porcentajes intermedios.

y con la personalisacion puede recuperar casi el mismo poder que tenia en melee.


1.-meta knight
Meta Knight
juego de nerfeo: SSB4
puestos que bajo en la tier list: -9
el, solia ser el personaje numero 1, con el rango mas alto de toda la historia del smash bros, llegando al rango SS superando a fox y a falco de melee, hasta que hiso enojar a sakurai y fue severamente nerfeado.



primero, cambiaron su espada por un cuchillito de mantequilla, haciendo que sus ataques tengan menos poder y alcanse.

lo hicieron mas lento y pesado, algunos ataques los hicieron mas lentos, y perdio la habilidad de planear, dando como resultado que su reinado en brawl, acabara asi.

ni aumentandole el alcanse a su final smash componen todo lo nerfeado de este personaje, es por esto que se merece el numero 1 del mas nerfeado.


personajes que pudieron entrar
-diddy kong
-yoshi de brawl
-sheik
-pikachu de melee
-ness de melee
-marth SSB4
-dr mario
-rey dedede SSB4
-olimar SSB4