viernes, 16 de octubre de 2015

top 10 mejores animadores flash de mario

Solo una regla. Solo voy a incluir animadores de videos hechos en Macromedia Flash de Mario que usen el formato de sprites de juegos de Mario como Super Mario World, no usare videos de solo dibujos como Mad Mario, ni tampoco pondré parodias en 3D de Gary Mod o las del chingonsisimo SMG4.
HAZ CLICK EN LOS ENLACES PARA VER LAS PAGINAS OFICIALES DE LOS ANIMADORES

10.-TomBobBlender
Super Mario Bros. Super Bloopers, Episode One, Two y Three



Las partes donde me dieron risa de sus videos fueron las de cuando Mario le cago enzima Toad y Peach se vomitaron, o cuando se cago en una planta carnívora, o cuando se tragó la bandera completa por el culo. Por lo que lo pongo bajo es que no da tanta risa como los puestos más altos, y se me hiso medio exagerado y lento hacer un blooper entero de la princesa está en el otro castillo. Hubiera quedado bien, si al menos le pusieran otro título al video o si tuviera un poco más de música, ya que a duras penas solo salen 2 o 3 músicas en el video completo. También porque noto que el humor es demasiado lento para ser una parodia de Mario hecha en flash, cuando la gran mayoría de parodias un solo sketch dura menos de un minuto. Este usuario dejo de hacer parodias de Mario hace más de 7 años. Mi favorito de sus videos es el 2, el 3 fue el que más me aburrió.


9.-Mariospriter212
Super Mario Bros. Bloopers Episode 1

Este video es muy gracioso, me recuerda al Freaking Mario a pesar de no ser hecho por su mismo creador. Lo malo es que por más que busque más videos del autor, no encontré ninguno, ni su cuenta oficial en newgrounds, y un solo video no le bastara para estar más alto.


8.-Arkcez
Las estupideces de luigi


Estos videos si me dan risa, lo malo es que el creador lleva 2 años en YouTube y apenas a hecho 2 videos de Luigi. Y también lo pongo bajo porque no es tan gracioso como los de puestos altos. Aunque eso sí, tiene buena animación en sus videos a pesar de no llegar ni a los 2,000 suscriptores.


7.-tank2tank
Trilogía Stupid Mario Bros


Estos videos son más graciosos que el anterior a pesar de que su animación no sea mejor, aquí pasan cosas graciosas como la de Mario saliendo de un excusado lleno de mierda, o Mario cuando se infla. Muchos conocerán estos videos porque desde el 2011 los e utilizado, incluso le saque varios sonidos.


6.-world 9-1 studios (sebastian lopez)
Super Mario Bloopers 1-3

Estos videos son todos unos clásicos, me hacen cagar de la risa, como la muy conocida parte de Mario vomitándole en el Goomba, que Mario se vuelve tan pedorro como Lanky Kong, como en la 2 mando volando a Luigi con un pedo o el Toad calvo, cuando inundo de vomito a Peach, la música que uso cuando Mario quiso matar a Peach y a link, y muchas otras cosas más. Es mucho mejor que TomBobBlender, ya que al menos sus chistes no son tan lentos, como su parodia a la princesa está en el otro castillo, le tomo la mitad de tiempo a comparación de la versión de TomBobBlender, y todos sus videos me dieron risa. De todos estos videos mis favoritos es casi un empate entre el 1 y el 2, lo malo es que solo hiso videos entre el 2005 y el 2007, pero lo peor de todo, es que hiso una serie que jamás termino y es la de Revenge of the Kongs, ya que todos los Kongs murieron y Diddy Kong nunca derroto al villano final, mínimo que en la parte 2 hubiera sido ayudado por Tiny kong, Chunky Kong y Lanky Kong, ya que ellos si tienen sprites en los remakes de Donkey Kong Country, o podría usar los sprites hechos por fans. Podría decirse que es su video más serio de todos, ya que aquí hay más trama que comedia. Por cierto, les recomiendo ver más la parte 3 de Mario bloopers en newgrounds, porque antes de ponerle play al video hay una parte graciosa con los Koopas.
http://www.newgrounds.com/portal/view/283688


5.-Daniel Perez (Dan-Dark)
Las estupideces de Mario


THE REAL LUIGI'S MANSION

Las parodias en flash de este animador son todo un clásico, ya que estas fueron las primeras parodias de Mario que vi en mi infancia casi en la misma época que Killer Pollo. Como las estupideces de Mario que fue su mejor creación, THE REAL LUIGI'S MANSION también es bueno, pero este lo destaco más en la música que en el humor, ya que aquí conocí las músicas de Linkin Park. Lo que no me gusta de él es que dejo de hacer parodias en el formato de las estupideces de Mario hace años, y ahora solo hace parodias con dibujos que no dan la misma sensación de los primeros videos que hiso de Mario. Los únicos videos que no son de Mario que me gustaron fueron sus parodias a Dragon Ball Z.

Y lo mejor, el creador es mexicano al igual que yo.


4.-Gamemaster94089
Mario Castle Calamity 2.5 y 2.6



Save The Yoshis!


Mario's Goal Calamity

como saben, el mario castle calamity fue tan gracioso, que su legado siguio continuando, ya que el hiso las continuaciones 2.5 y 2.6, en 2.6 salio mario sayayin, uno de sus mejores trabajos es su creacion mas reciente, mario goal calamity, donde usa un soundtrack chingon de mario party 2

Y me dio mucha risa cuando Mario se ríe como Coraje el Perro Cobarde.


3.-Jeremy Simms (bigfoot3290)
Mario Land Bloopers 1-4

Entre las partes que más destaco del Mario Land, es el grito del golpe en los huevos que le dieron a Mario, y cuando lloro como bebé.

It's Freakin Mario!


its Freakin Luigi


Dumbass Mario


Dumbass Luigi


Luigi in 60 seconds


Mario Castle Calamity


Hammer Bro Mario


Mario's Cannon Calamity

Todos los videos están en orden cronológico, incluyendo su creación más reciente de 2013, Mario's Cannon Calamity. De todos los animadores del top, este es el mejor de la categoría de comedia, no solo porque sus parodias de Mario son chingonas, si no porque este es uno de los animadores más longevos de todos, ya que desde el 2006 te habrá hecho reír en tu infancia, ya que también me gustan los efectos de sonido exclusivos de él, hasta ya filtre algunos para usarlos en mis videos. De mis videos favoritos son los de Freakin Mario y Luigi, Luigi in 60 seconds y la Mario Castle Calamity. Por eso absolutamente nadie puede igualarlo en humor, ya que para que los puestos anteriores lo superen, tardarían muchos años para eso.

A partir de aquí dejo la comedia de lado y ahora solo pongo videos que tengan buena historia.

2.-VGDC videogame director cuts
Mario Rise of the Mushroom Kingdom saga

De todas las sagas de Mario, Rise of the Mushroom Kingdom este es uno de los pocos que te hace llorar desde el inicio, no solo por el momento, si no por la música. Y a diferencia del puto kukunvol seta, aquí los hongos de vida eran muy difíciles de conseguir, de hecho, cuando murió Mario no lo revivieron tan fácil. Esta saga también me gusto por los soundtracks de super mario 64, y la accion que tenía era muy buena, como las peleas de Mario y Luigi. A pesar de todo lo positivo de lo que hable, solo hay uno que lo supera. Y esta saga es todo un clásico, aunque no lo crean, este animador a hecho videos desde el 2000. Tiene más parodias en flash de comedia, pero no son nada comparados a los de Jeremy Simms, solo lo puse alto por su saga de Mario Rise of the Mushroom Kingdom.


1.-Alvin Earthworm
Super Mario Bros Z
Él fue el que creo la chingonsisima saga de Super Mario Bros Z. No solo son peleas de personajes de Mario al estilo Dragon Ball Z, si no que también salen personajes de Sonic. Para mi esta saga superaba esa mierda de Kakabol z, ya que tiene mejor historia, no es predecible ni repetitiva como DBZ, casi todos menos Sanic le ganan a Kocum, no reviven a cada pinche rato a un personaje que muere, y tiene diferentes estilos de pelea y poderes, ya que en el universo de Mario hay más poderes que debieron haber aparecido como Mario Pingüino, Mario Boo mejorado, Metal Mario, super gigante, Mario clones, y muchos otros más. Curiosamente, Alvin Earthworm predijo el futuro, ya que la transformación de Mario super sayayin es similar al Mario tanooki blanco, por lo tanto si la serie hubiera seguido, estas serían las fases de mario
sayayin 1 = golden mario
sayayin 2 = estrella
sayayin 3 = tanooki blanco
sayayin dios = dreamy mario

Yo quería ver la batalla contra mecha Mario, o que saliera Dreamy Bowser a pelear, eso hubiera sido más épico, lástima que la serie se canceló a partir de que Alvin Earthworm se retiró a partir del capítulo 9 o el 10, dejando inconclusa esta serie al igual que Samurai Jack y Titan Simbionico. Se dice que Alvin Earthworm quiere continuar la serie mandándole su historia a algún animador, el problema es que no se sabe a cuál animador, ya que la mayoría de fanmades llegan a ser medio chafas porque no estan bien animados, y otros les faltan efectos de sonido. Pero a pesar de tener menos capitulos que mi serie de Donkey Kong 64, cada capítulo individual dura casi una hora con todo y subtítulos. Cabe decir que esta serie es muy longeva, ya que esta serie es tan vieja como Rise of the Mushroom Kingdom. Aunque claro no van a faltar los sanicfaggots llorones quejándose de que Sonic y Shadow están nerfeados, en mi parecer Sonic y Shadow son incluso más poderosos de lo que deberian. también hiso un Mario vs Sonic.

y un opening nuevo que el creador hiso recientemente, Y ES OFICIAL.

Tambien se anunció que Alvin Earthworm iba a hacer la serie desde cero, mejorando la animación y la historia, ya que también dijo que eliminaría los rellenos como el episodio de las tuberías.
 Pero por todas las cosas ya mencionadas, se merece el primer lugar.