viernes, 29 de mayo de 2015

top 12 de pokemons mas debiles de la quinta generacion

ya se que ya se hiso un top de peores pokemons de la quinta generacion como el de Simon Blackquill

pero a diferencia de ese top, revise cada uno de esos pokemons, cambie el orden y quite algunos para agregar a otros nuevos.
HAZ CLICK AQUI SI QUIERES VER LOS DE LA CUARTA GENERACION


12.-archeops
Archeops
este pokemon se le podria considerar uno de los fosiles mas poderosos, ya que tiene un buen ataque y velocidad, y buenos ataques como acrobatics. la razon por la que lo incluyo en el top, es por su puta habilidad Defeatist, que le reduce su ataque fisico y especial a la mitad cuando su hp se reduce a la mitad, cosa mala, ya que en el competitivo actual estaria indefenso contra scizor y azumarril, porque los ataques prioritarios son su mayor debilidad como bullet punch y aqua jet. enserio, como pudieron joder aun pokemon tan bueno con una habilidad tan mierda, con slaking y regigigas, lo entiendo por sus elevadas estadisticas, pero archeops tiene menor total de stadisticas que un mew y que un tipo dragon como hydreigon o dragonite, mejor le hubieran puesto otra habilidad como sturdy o darle la habilidad head rock y enseñarle brave bird. afortunadamente tenemos su version mejorada con mega aerodactyl, que lo supera en cada aspecto, y la diferencia de ataque fisico es minima. lo unico que puedes hacer para atacar con el archeops con mitad de hp, es solo sacrificandote usando endeavor, o golpear y correr como marica con u-turn.


11.-trio de changos
simisage
Simisage

simisear
Simisear

simipour
Simipour
poseen pesimas habilidades, solo tienen gula para usar mas rapido las bayas como linoone, pero las bayas son inutiles en ellos siendo bastante fragiles. y la otra habilidad que poseen es las habilidades de los iniciales, blaze, torrent y overgrow, que con el competitivo actual con tanta trampa rocas y ataques de prioridad no las vas a usar. aparte que sus estadisticas no son nada del otro mundo comparados a las estadisticas de otros pokemons de sus respectivos tipos. al igual que sus ataques son bastante normalitos, si aprenden ataques como nasty plot, pero solo aprenden de ataques especiales de sus respectivos tipos, normal y peleador, el que tiene mayor variedad de ataques especiales es simipour, ya que tiene rayo de hielo, pero sigue siendo demasiado comun para los pokemons de su tipo. estos pokemons son la version pirata de los iniciales, es mejor elegir un inicial que estos pinches simios.


10.-druddigon
Druddigon
ya lo mencione en mi top de tipos dragon como el dragon mas debil, lo unico nuevo que puedo decir, es que tiene alas y no puede volar.



9.-musharna
Musharna
este pokemon tiene buen hp, ataque especial decente y unas defensas normalitas, y su lentitud es exagerada. y ese es el problema, es un pokemon psiquico comun y corriente cuyos ataques los puede aprender cualquier otro pokemon de su mismo tipo, es mas lento que un slowbro, y habilidades casi inservibles. este pokemon es igual, o hasta mas debil que el trio de guardianes del lago.


8.-garbodor
Garbodor
no solo es el pokemon mas feo de toda la puta historia, si no que es casi igual de debil que swalot, sus ataques por nivel se limitan a tipo veneno y normal, por lo tanto esta casi indefenso contra los fantasmas y los tipo acero. luego, la gran mayoria de ataques buenos son especiales, y por el lado fisico solo se limita a veneno, normal y roca, por lo tanto sigue estando indefenso contra los tipo acero, y ni con drain punch les hace mucho daño por su normalito ataque fisico. no tiene estrategia alguna mas que golpear a lo pendejo y usar amnesia, ataque que no le sirve mucho ya que sus estadisticas son normalitas y de 2 o 3 golpes lo matas. simplemente es la version chafa de muk. y para concluir, solo tengo una cosa que decirle a este pokemon



7.-unzefant
Unfezant
ya fue mencionado en mi top de primos de pidgey, como el mas debil de todos, incluso fearrow le gana.


6.-Throh
Throh
este enrique de plaza sesamo tiene buen hp, ataque y unas defensas decentes, aprende ataques buenos como circle throw para cambiar el pokemon del oponente como cola dragon, y storm throw, que tiene 60 de poder y siempre pega con golpe critico. el problema por lo que lo incluyo en el top, es porque solo aprende ataques de tipo peleador y normal por nivel, por lo tanto esta indefenso contra los fantasmas, y los ataques de otros tipos solo los aprende por tutor. otro problema de este pokemon es lento, cosa que es un problema ya que no aprende ataques de prioridad. tambien es la version mierda de hariyama, ya que hariyama almenos aprende ataques de prioridad como fake out y bullet punch para asi compensar su lentitud, pero throh no aprende ningun puto ataque de prioridad, por lo tanto esta indefenso contra pokemons con mayor ataque y velocidad que el. y tiene como habilidades como gust y mold breaker, pero no le van a ser de mucha utilidad. y si lo comparamos con sawk, queda como un debilucho, ya que almenos sawk tiene la habilidad sturdy, aprende close combat y reversal, y como tiene una velocidad decente, se volveria rapido con la salac berry.


5.-klinklang
Klinklang
tiene unas estadisticas aceptables, y aunque tenga un hp medio bajo, eso lo compensa con sus movimientos unicos, que son shift gear, que es como danza dragon pero te sube 2 niveles la velocidad, y gear grind, que es de tipo acero, y siempre pega 2 veces para ignorar las substituciones y la focus sash, daria un total de 100 de poder, y 150 con el STAB. el problema es que cuando nos ponemos ver su variedad de ataques fisicos solo se limitan a tipo acero, electrico y normal, por lo tanto esta casi indefenso contra otros pokemons de tipo acero, ya que la gran mayoria de pokemons de tipo acero tienen mas defensa y ataque que el, y esta completamente cagado contra un excadrill y un steelix. y cabe decir que la gran mayoria de los ataques buenos que aprende son especiales, pero no le sirven por su bajisimo ataque especial. y sus habilidades no se quedan para nada atras, ya que tiene las habilidades de plusle y minun, siendo inutil por su bajisimo ataque especial, y clear body que viene siendo su unica habilidad decente, pero mejor le hubieran puesto la habilidad levitacion. o technician para que aumente el poder de su poderoso gear grind.


4.-cryogonal y vanilluxe
Cryogonal

vanilluxe
Vanilluxe
ya fueron mencionados en mi top de tipo hielo. son pokemons de tipo hielo comunes y corrientes, con ataques de hielo bastante comunes, y son demasiado fragiles fisicamente, como crygonal que es exageradamente fragil, y su hp no compenza su defensa especial.


3.-emolga
Emolga
sus estadisticas son el equivalentes a una preevolucion intermedia, hasta gligar le gana, su velocidad es desente y tiene la habilidad motor drive para subir su velocidad al recibir un ataque electrico y aprende encore, pero de nada le sirve porque aparte de ser fragil, tiene muy bajo su ataque fisico y especial.


2.-maractus
Maractus
sus estadisticas estan muy mal distribuidas, tiene buen ataque especial, pero es lento y fragil, sus ataques especiales solo se limitan a tipo planta y normal, y por el repertorio fisico son algo aceptables, pero su ataque fisico no es lo suficientemente alto para usarlos. tiene las habilidades water absorb y storm drain, pero solo servirian una vez, ya que nadie es tan pendejo como para atacarlo 2 veces seguidas con un ataque de agua, y aunque aprendiera encore no serviria porque es lento. tiene la habilidad clorofila, pero al igual que sunflora, no le sirve por lo lento que es.


1.-watchog
Watchog
ya fue mencionado en mi top de primos de ratatta, como el mas debil de todos.

HAZ CLICK AQUI SI QUIERES VER LOS DE LA SEXTA GENERACION