viernes, 29 de mayo de 2015

TAG gamer

yo fui nominado por no me acuerdo quien, creo que era spark alguien mas, pero da igual, el caso es que me nominaron. y como saben que no tengo tiempo para hacerlo video, quise aprobechar mi blogg que puedo hacer todo muy rapido, aqui respondere preguntas del TAG.

1.-desde que edad empezaste a jugar videojuegos?
desde los 4 o 5 años jugaba en el nintendo 64 y en el nes de unos primos.


2.-cual fue tu primera consola?



3.-cual fue el primer videojuego que te compraste?
no recuerdo exactamente cual, pero debio de haber sido alguno de estos.

 
(el mas chingon de todos)


4.-si solo pudieses tener una consola, cual elegirias?

debido a que tiene muchas consolas en una sola, y mas cuando la hackeas, tiene nes, snes, gbc, gba, sega genesis, gamecube y algunos juegos de N64, y todos los juegos de wii que quiera.


5.-a que juegos estas jugando actualmente?


6.-que videojuego te ha costado mas en terminar?
debido a que el modo mision es casi imposible pasar aun con action replay, dandote misiones bonitas como, ir a toda velocidad sin chocar con unas putas paredes, ir bien pinche fast y al mismo tiempo crusar la meta final tras hagarrar todos los objetos en la pista sin que se te pase ninguno, algo similar como las monedas plateadas de diddy kong racing, pero mas dificil, o ir lo mas rapido posible para ganar la carrera en una pista demasiado curva y sin paredes, eso es realmente frustrante, y eso que estoy hablando de los niveles mas faciles, en los mas dificiles estuve atascado en un solo nivel durante mas de 2 horas, y lo peor es que son obligatorios, es como pasar una copa de mario kart de 16 pistas en primer lugar siempre, y sin recibir daño. y apesar de todo esto, lo pase todo, y si no haces esas misiones que mencione, jamas podras desbloquear todos los personajes del juego.


7.-que videojuego no has logrado terminar?
un chingo, debido a que estoy ocupado, o simplemente por hueva. porque de pasarlos la gran mayoria los puedo pasar con ayuda de videoguias, pero si mencionara uno seria este.

tienes que tener una sincronia perfecta y memorisar todas las canciones del juego para pasarte un nivel en perfecto.


8.-que videojuego es al que mas veces has jugado?
toda la saga de pokemon y smash bros.


9.-que videojuego es al que mas horas te has viciado?
los mismos de la respuesta anterior,

estos 2 ultimos me los e pasado al 100% ambos mas de 6 veces.


10.-cual es tu videojuego favorito?
ninguno, porque me gustan tantos que no puedo elegir a uno en especifico, es como decir cual fue mi mejor paja, cuando e tenido muchas.


11.-cual es tu videojuego de terror favorito?
TODOS SON UNA REVERENDA CAGADA COMO LAS CREEPYMIERDAS!!!
no me gusta ninguno, nisiquiera five nights and freddys.


12.-cual es tu saga favorita?


13.-top 3 personajes masculinos y femeninos en los videojuegos?
masculinos
1.-

2.-


3.-


femeninos
1.-


2.-


3.-
Samus Zero


14.-cual es tu villano favorito?



15.-si pudieses vivir en un videojuego, cual seria? y quien serias?
en el universo de kirby, para ser kirby y asi comer todo lo que quiera y copiar poderes.


16.-cual es tu pelicula o libro favorito basado en un videojuego?

y las primeras peliculas de pokemon.



17.-que videojuego que le gusta a todo el mundo y a ti no?
aqui dejo una lista.



18.-que genero es el que mas te gusta y el que menos?
los plataformeros en los mejores, y los peores serian los de YATATATATTATATA!!!! (exepto los metroid prime, jet force gemini, conker y los golden eye, que esos para mi son los unicos buenos)


19.-a que le das mas importancia a la hora de comprar un videojuego?
la calidad en jugabilidad y el modo de juego, a mi no me interesa si tiene una pinche historia compleja, ahi tienen de ejemplo a sonic y el caballero negro, buena historia y soundtrack, y el resto es cagada.


20.-TUS NOMINADOS?
el cabron que caiga, yo no soy como el pinche televisa que handa mandando saludos a lo wey.