jueves, 7 de mayo de 2015

top 11 de pokemons mas debiles de la cuarta generacion

este blog aparte de poder tambien me baso en la competitividad de uso en pokemon showdown actualmente.
HAZ CLICK AQUI SI QUIERES VER LOS DE LA TERCERA GENERACION


11.-glaceon
Glaceon
ya fue mencionado en mi top de mejores evoluciones de eevee, pero la razon por la que lo pongo aqui, es que apesar de tener un buen ataque especial, es lenta, su defensa es normalita, sus habilidades son poco utiles, y solo se limita a ataques de tipo hielo, normal y bola sombra.


10.-el trio de guardianes del lago

uxie
Uxie
primero, la idea de hacer un trio de legendarios con exactamente el mismo tipo puro se me hace una mala idea, ya que se supone que hagan trios de tipos variables, como los regis o los pajaros legendarios, dandoles ventajas demasiado injustas a este trio.  y no solo eso, son una mala imitacion de las formas de deoxys, porque a uxie lo intentan hacer pasar como la version pirata de deoxys forma defensa, cuando wobbuffet, slowbro y cresselia resisten mejor, y a diferencia de deoxys este no se recupera, ya que lo unico que hace en batalla es dejar trampa rocas, paralisar y suicidarse con explosion.

mespirit
Mesprit
podria considerarlo el peor de todos, luego a mespirit la intentan hacer pasar por la mas equilibrada, pero tiene menor total de estadisticas que mew, asi que es una mierda.

azelf
Azelf
este es el mas decente, ya que tiene mucha velocidad, ataque fisico y especial, y es fragil a la vez, por lo tanto su explosion y u-turn serian decentes, pero aun asi sigue siendo mas lento y debil que alakazam, asi que todo lo positivo que dije se fue a la mierda, y lo que comparten los 3 es que solo aprenden ataques que casi cualquier pokemon tipo psiquico aprende.


9.-carnivine
Carnivine
este pinche mervin tiene un ataque fisico decente, el problema es que sus defensas son algo fragiles, cosa que le perjudica ya que es lento y no tiene ataques de prioridad. luego sus ataques solo se limitan a tipo planta, obscuridad y veneno, pero lo peor de todo, es que solo tiene como habilidad levitacion, habilidad que no necesita siendo resistente al tipo tierra.


8.-chatot
Chatot
su velocidad y ataque especial son decentes, tiene la habilidad tanglet feet, lo que le incrementa la evasion cuando esta confundido, aprende buenos ataques como encore, nasty plot, chatter que tiene 100% de probabilidades de confundir, y su ataque mas poderoso, boomburst, un ataque especial de 140 de poder que no te baja el ataque especial, no tarda en recargarse y ni causa daño al usuario. el problema de este pokemon es que solo se limita a ataques de tipo fuego, chatter y normal, por lo tanto esta indefenso contra los tipo roca, es muy fragil y sus estadisticas son el equivalente a una preevolucion, le iguala en estadisticas a servine. la razon por la que lo pongo bajo, es que como ya dije tiene buenos ataques, ojala tuviera una evolucion o una mega evolucion.


7.-pachirisu
Pachirisu
aunque se lo esperaran mas alto por ser un primo de pikachu, el es el segundo mejor primo de pikachu, unicamente superado por pikachu y raichu, por lo que lo pongo bajo es porque aprende super fang para quitar la mitad del hp al oponente, puede paralisar con nuzzle, protect y volt switch, y aunque no lo crean sus defensas son algo decentes, al grado de sobrevivir a unos draco meteor.

solamente es util en las batallas dobles, pero en individuales es muy inutil por su bajo ataque.


6.-Cherrim
File:421Cherrim-Overcast.pngFile:421Cherrim-Sunny.png
su habilidad especial es flower gift, que aumenta el ataque y la defensa especial a todo tu equipo un 50% en dia soleado cuando este pokemon entra en batalla, el problema es que si se muere o cambia de pokemon, todas las estadisticas del compañero se van a la mierda, y ataque y defensa no es la gran cosa, mejor le hubieran hecho que subiera el ataque y velocidad, por eso es un dependiente del dia soleado. y aunque el dia soleado fuera infinito ni asi lo salva, ya que sus estadisticas son demasiado bajas, ninguna supera los 90 base, por lo cual no va a resistir ni una mierda, y solo se limita a ataques de tipo planta y normal como sunflora. le podria dar pelea a pachirisu, pero pachirisu aprende super fang y gunk shot, aparte de otros ataques de estado como nuzzle y swagger.


5.-phione y Lumineon
Phione
a phione ya lo mencione en mi top de peores pokemons

lumineon
Lumineon
con respecto a lumineon no dire nada nuevo, es simplemente mas de lo mismo que phione, pero con menor total de estadisticas, mas fragil y un poco mas rapido y con ataque especial, lo poco rescatable de lumineon es que tiene la habilidad storm drain para subirle el ataque especial por cada ataque de agua que recibe, y en batallas dobles atrae todos los ataques de agua como hydro bomba y scald, pero igual seguira siendo una mierda.


4.-probopass
Probopass
tiene buenos ataques y la habilidad sand force para aumentar de poder su STAB en tormentas de arena, al igual que sus ataques tipo tierra, lo malo es que su ataque especial es muy pedorro, su hp es bajo que no aprobecha bien esas defensas, y es 4 veces debil al tipo peleador y tierra, ni en tormenta de arena se salva, porque su ataque especial es muy comun y corriente.


3.-bastiodon
Bastiodon
tiene unas chingonsisimas defensas, pero sufre por el mismo problema que carbink y probopass, que todo lo demas es una mierda, hasta el trio de changos elementales como pansage, pansear y panpour tienen mas ataque fisico y especial. no tiene ningun ataque con cual recuperarse mas que con descanzo, y es 4 veces debil al tipo peleador y tierra. almenos shuckle se defiende al tener las mejores defensas, no es 4 veces debil a ningun tipo, puede robar ataque con power split y aprende defense curl y rollout, con lo unico que te puede dañar indirectamente es con trampa rocas, toxic y metal burst, pero con ese bajo hp que tiene no te hara mucho daño.


2.-kricketune, mothim y wormadam
Kricketune
kricketune es el peor de todos, ya que sus bajas estadisticas son el equivalente a una preevolucion, hasta poliwhirl le gana, aprende danza espada, pero con ese pedorro ataque fisico no puede hacer nada, y sumale a que es lento y fragil.

mothim
Mothim
es lento, fragil y con bajas estadisticas, hasta preevoluciones le ganan como misdreavus o gligar, sus ataques son decentes, pero es casi indefenso contra los tipo acero, con lo unico que se puede defender contra estos es con shadow ball, y es de los pocos primos de butterfree en no aprender sleep powder.

wormadam
File:413Wormadam-Plant.pngFile:413Wormadam-Trash.pngFile:413Wormadam-Sandy.png
es uno de los mas decentes por poder cambiar de tipos secundarios como planta, tierra y acero, pero aun asi siguen siendo mierda porque su ataque fisico y especial son muy malos, hp bajo y defensas decentes que no pasan del 100 base, con lo unico que derrota a los otros 2 antes mencionados es solo usando rock tomb.


1.-combee macho
http://cdn.bulbagarden.net/upload/thumb/b/b6/415Combee.png/250px-415Combee.png
ya fue mencionado en mi top de peores pokemons

HAZ CLICK AQUI SI QUIERES VER LOS DE LA QUINTA GENERACION