lunes, 5 de enero de 2015

top 17 de peores final smashes de los smash bros

cuento tanto los de smash bros brawl como los de SSB4.

17.-Entrenadora de Wii Fit y Mii Espadachin
-Wii Fit: Wii Fit


-Filo Extremo

el final smash lo que hacen es dejar atrapado al oponente para hacerle KO al final, el problema es que son demasiado faciles de esquivar. los hiba a poner en empate con el final smash de mario y dr mario, pero al menos estos pueden hacer K.O. es por eso que los pongo en puesto bajo.


16.-Bowser Jr y los Koopalings - Shadow Mario

lo que hace es transformarse en shadow mario de super mario sunshine y dibujar una enorme X en la pantalla para que empieze a dañar los oponentes

y si el oponente tiene mucho daño y queda en la parte de enmedio de arriba de la X, es un K.O. garantisado, el problema es que la X estorba demasiado tu vista, y en ecenarios sin precipicio es bastante dificil de acertar porque los oponentes siempre se ponen en los lados para evadir el ataque, o siempre evitan estar serca de la X cuando es el momento en que desaparece, aparte que su maximo daño es de menos de 40%, me hubiera gustado que su final smash fuera transformarse en shadow mario para empezar a pintar pintura naranja de lava en el piso, y que de esa lava salgan los mounstruos de pintura de super mario sunshine.


15.-Rosalina y destello - Hiperestrella

su final smash hace que invoque una estrella que empieza a disparar estrellas por todos lados, y se va haciendo grande, y cuando crece a su maximo tamaño explota, el problema es que hacer que este final smash de su maximo poder es bastante dificil, ya que tienes que lanzar al oponente a la estrella para que se quede atrapado y reciba un combo masivo, y que en ecenarios con demasiados techos o que sean muy grandes es bastante mierda, pero sabiendolo usar bien puede ser bastante util.


14.-Rey DDD de Brawl - Ejército Waddle Dee

lo que hace es que invoca un ejercito de wadeldees, wadeldoos y gordos para correr por todo el ecenario para empujar fuera del ecenario a los oponentes, y mientras los invocas eres intangible. el problema es que causan poco daño, y si usas un personaje que salta alto como kirby son mas faciles de esquivar, aparte que es dificil hacer K.O.s con este final smash, lo unico que daña mucho son los gordos, otro problema es que si los waddel dees chocan con una smart bomb, se quedan trabados, almenos mejoraron su final smash en smash bros 4 cambiandoselo por otro.


13.-Pit de Brawl - Ejército de Palutena

este final smash lo que hace es que pit invoca a los centuriones, y cada uno se va a atacar al oponente que tenga mas serca, verdad que no suena tan mal? pero no es asi, este final smash es cagada, porque cada senturion causa entre 15% y 20% de daño, y al igual que las avejas, despues de que atacan se mueren

y no pueden lanzar flechas como en el juego de kid icarus de nes, y no solo se mueren al golpear un enemigo, tambien mueren si golpean objetos del ecenario como cajas o capsulas, y lo mas cagada es que los centuriones son tan pendejos que solamente atacan en linea recta, si fallan nunca regresan, y en ecenarios grandes es mucho mas facil esquivar a los centuriones, y te pueden seguir atacando, almenos con el final smash de ddd te puedes hacer intangible y sus ataques son mas dificiles de esquivar, pero si por ejemplo el oponente uso la estrellita estas cagado, te van a atacar mientras hacen mierda a tus centuriones. al menos mejoraron su final smash en smash bros 4 poniendole un final smash diferente.


12.-Donkey Kong - Konga Beat

crea hondas de sonido con su tambor mientras mas veces uses A en el momento presiso, el problema es que tiene poco alcanse en ecenarios grandes, y muchas veces es dificil usarlo en su maximo poder. al menos medio mejoraron este final smash en smash bros 4 poniendole circulos de donkey konga para saber mejor en el momento en que debes usar A, me hubiera gustado que fuera como el de donkey kong 64, que todos los que esten serca de ti floten en el aire, y sean golpeados con una honda de sonido que cause 40% de daño. prefiero la zona negativa de luigi, ya que al menos tienen menos posibilidades de escapar.


11.-Olimar y Alph - Final del Día

lo que hace es que si lo usa serca de un enemigo puede enterrarlo, y si lo usa en el aire puede tener efecto meteorico, tambien causa daño indirecto de 40% a todos los oponentes incluyendo a tus compañeros, y luego la nave cae en el centro del ecenario haciendo una gran explosion. el problema es que olimar pierde todos sus pikmins, y olimar sin pikmins es una mierda, dandole la oportunidad a los oponentes de matarlos, y la explosion de la nave casi nunca acierta a menos de que lo uses en ecenarios pequeños, ademas en peleas de limites de tiempo te pueden robar el K.O. al menos medio lo mejoraron en smash bros 4 que puedes controlar la nave mientras cae como la estrella warp.


10.-Greninja - Técnica Floral Ninja
lo que hace es usar mat block para mandara volar al oponente que lo toque o lo pise, y hacer ATATATATATATATA con su night slash como kenshiro, y asi hacer un daño de 50%, y en porcentajes bajos puede dar un K.O. asegurado. la razon por la que lo pongo en el top es porque tiene muy corto alcanse y es demasiado facil de esquivar, ya que si el oponente nada mas se la pasa saltando, hara que sea mas dificil que este final smash acierte, al menos el final smash de ike es mas rapido, y los puestos anteriores aciertan mejor.


9.-R.O.B. de Brawl - Rayo difuso

lo que hace es hacerte invencible y empiezes a lanzar un rayo descompuesto que aveces llega a dar un golpe fuerte, el problema es que es lo mismo que tener el curry con estrella y usar smash adelante, por eso lo considero mierda, almenos lo mejoraron en SSB4.


8.-Pikachu - Tacleada de Voltios

aqui pikachu usa su tacleada de boltios para atacar, el problema es que esta mierda es demasiado dificil de controlar, me hubiera gustado que se controlara igual que un PK thunder de lucas, medio lo mejoraron con una pinche bolita electrica, pero igual no le quita lo mierda. no puse a super sonic, ya que al menos ese se controla mejor, y puedes alejar a los oponentes de la plataforma para que se caigan.


7.-Mario, Dr. Mario,
-Mario Final y Dr. Mario Final

lo que hacen es lanzar un kame hame ha de fuego o de píldora que empuje al oponente fuera del escenario, el problema es que tarda en lanzar el ataque, es facil de esquivar saltando, y si no da directo causa poco daño, me hubiera gustado que este ataque fuera como la bola de fuego de yoshi de super mario world, que cause mucho daño al mas minimo contacto, obiamente el de dr mario es mas poderoso, pero a el le hubiera quedado mejor otro final smash y no uno clonado.


6.-marth y lucina golpe critico

lo que hacen es levantar su espada en el aire y despues ir corriendo a una gran velocidad a hacer un corte que siempre hace K.O., es incluso mas poderoso que el golpe K.O. de little mac. pero la razon por la que lo puse bajo, solo miren la descripcion grafica de este final smash.

es demasiado facil de esquivar, y estas obligado a solo usarlo en tierra, porque si lo usas en el aire, sale volando fuera de la plataforma y pierde una vida.

sin embargo, tambien tiene su truco para frenar.

la mejor forma de usar este final smash, es usando agarre atras, y usarlo en el momento adecuado, pero aun asi es dificil usarlo, ya que en porcentajes altos es mas probable que se te escape.


5.-Kirby - Kirby Cocinero

lo que hace este final smash absorbe a todos los enemigos que tengas mas cerca, mientras mas daño tengan, puede absorber enemigos desde distancias mas lejanas puede dar un daño aproximado de 34%, y puede mandar a volar a los oponentes fuera de la plataforma si tienen 100% de daño para arriba, un efecto secundario que tiene es que puede absorber todos los objetos del escenario sin importar lo lejos que estén, incluso puedes cocinar a los Pokemon, assist throphies, incluso las explosiones de las smarth bomb y los pikmin de olimar, y todo lo que entra a la hoya se convierten en otros objetos, pero la mayor parte de las veces se convierten en comida, y cual es el defecto de este final smash? es que es bastante fácil de esquivar, lo que tienes que hacer es esquivar el ataque en el momento preciso de la misma forma que las alas de mariposa de tabuu, y si falla el ataque sera la cagada mas grande que podrás hacer, porque si falla el oponente agarrara los objetos que has creado, y si es un personaje como capitan falcon podrá pasar aun lado tuyo y tendrá el tiempo suficiente para hacerte un falcon punch. lo bueno que mejoraron su final smash en smash bros 4 con la super espada de kirby returns to dreamland.


4.-Ice Climbers - Iceberg

lo que hace este final smash crea un iceberg que ocupa casi todo el escenario, puede causar un pequeño daño a los oponentes si están cerca de el, y si se exponen demasiado al daño del iceberg pueden congelarse, lo que hace mierda este final smash es que aparte de que puedes seguir recibiendo daño, también el iceberg puede recibir daño, al grado que se encoje por cada ataque que le dan, lo que significa que si el oponente tiene un lanza cohetes estas cagado, te dañaran a ti y tu iceberg terminara siendo una raspa, y si lo usas en un escenario demasiado grande el iceberg tambien se ara grande, lo que ara que el iceberg sea tan grande que ni tu podras subir, lo cual se te va a hacer imposible llegar hasta donde esta el oponente para atacarlo, tambien en ecenarios horizontales en su totalidad como onet resulta casi inutil, por eso lo pongo en un puesto tan alto.


3.-Samus Zero de Brawl - Samus con traje

este ataque lo que hace es que te empieza a dar la armadura de Samus, y todo aquel que este cerca de ti es dañado con menos de 40%, por lo que lo considero mierda también es que mientras te transformas en Samus estas expuesto al daño, su ataque no es tan potente y tiene poco alcanse. almenos lo mejoraron en Smash Bros 4 haciendo que Samus Zero se suba en su nave para disparar rayos. otra razon por la que puse tan alto a este final smash, es simple, ya que tu vas bien acostumbrado usando a samus zero, que tiene tier alta, y derrepende usas este final smash, y cambian a tu personaje por la version nerfeada de samus, y cabe recordar que samus de brawl, es considerado uno de los personajes mas debiles de la historia de smash bros, por sus nerfeos.


2.-Jigglypuff - Globo

lo que hace este final smash es que Jigglypuff empieza a inflarse y cuando grita manda a volar a los oponentes que estén cerca de ella al grado de que salgan de la plataforma, y si eso no funciona puede dañar 18% si la tocas mientras se encoje, un dato curioso de este daño, es que si hackeas el juego y la pones a pelear conmigo (warioman), su grito no me empuja, pero cuando se encoje si me puede dañar. la razón por la que pongo este final smash es que es bastante fácil de esquivar, ni siquiera en los escenarios pequeños sirve, porque puedes salvarte del grito agarrándote de los bordes, y cuando se encoje, díganme como sera posible tocarla si ella te empuja antes de que lo haga, ni el daño que me hace cuando se encoje la salva, ya que con mis hacks puedo escapar con la estrella warp y recuperarme cuando como objetos, de lo poco salvable de este final smash es un glitch, como si usas el final smash mientras en el puente eldin se esta reconstruyendo, jigglypuff se queda gigante, lo malo de esto es que son pocos ecenarios donde puedes hacer este glitch, y en caso de que funcionara como eres demasiado grande te sera bastante difícil esquivar los ataques por lo que morir sera bastante facil, por eso muchos le hacen bullying a la pobre Jigglypuff apesar de ser un personaje decente.


1.-Peach - Flor de melocotón

sin duda alguna este es el peor final smash de todos, este ataque duerme a todos los oponentes y empieza a invocar duraznos para recuperarte, puede dañar entre 10%, 20% o 40% dependiendo de la distancia en que este el oponente de ti, lo que hace que sea uno de los peores final smashes es que mientras el oponente este en el aire no podras dormirlo, y tu diras que almenos dañaste al oponente y no puede esquivarlo, Y? eso no sirve de nada ya que el oponente también puede recuperarse con los duraznos que invocaste. incluso si llegara a funcionar que vas a hacer para dañar al oponente despues de recuperarte? peach no tiene ataques tan potentes como el falcon punch que aprobechen este final smash, esto da a entender de que Peach es una puta dependiente al extremo de que la salven mario y luigi, porque sola no hace casi ni una mierda. medio intentaron mejorarla en smash bros 4 haciendo que saque menos duraznos, pero mas grandes y que recuperan mas, pero aun asi sigue siendo cagada, es mejor el final smash de luigi de Brawl, ya que almenos tiene el especial arriba y aumenta su poder dentro de la zona negativa.