lunes, 19 de marzo de 2018

Los Guerreros del Universo 9, del mas Debil al mas Fuerte DBS

Como sabrán, el manga de Dragon Ball Super, trae demasiados cambios con respecto a niveles de poder, y en estos capítulos que han salido. Como ya es la segunda vez que eliminan al universo 9 de los PINCHES FURROS,

creo que ya es la oportunidad de sacar el orden del más débil al más fuerte, basándome más en el manga, aunque también are referencias al anime. Si dicho personaje no demuestra nada de fuerza en el manga, me basare en la fuerza del anime. 

Esta seccion sera EXCLUSIVA DEL BLOG, porque luego llegan  Gokuliebers retrasados populares como Enigma Dragon Ball a robar visitas.


10.-Oregano

Pese a ser el miembro mas debil del universo 9, en el anime su telaraña es lo suficientemente fuerte para atrapar a Vegeta en estado base, jamas aprovecho dicha habilidad para salvar a sus compañeros que se caigan de la plataforma como Kunshi, ni siquiera la uso para salvarse a si mismo. En el manga fue derrotado con facilidad por Frost, el único nerfeo que tuvo, es no usar su telaraña, aparte de que fue el primero en ser eliminado.


9.-Hop

Poder en el Manga: BUFF
Esta Gatubela realmente no demostró mucha fuerza, en el anime, perdió fácilmente contra Vegeta base, y peleaba muy a la par con el Power Ranger del universo 3 en estado base. Cosa que no habla bien de su nivel de poder, siendo que este personaje es demasiado débil, al grado de que ni con un Power Up que aumentaba su fuerza a 300 veces, pudo hacerle frente a Vegeta base. Hop siendo mas débil que eso, te das cuenta de que no es muy fuerte, hasta podría decirse que es casi tan débil como Tenshinhan. Sin embargo, no creo que sea tan débil, ella le dio mas pelea a Vegeta base comparado con el Power Ranger con su Power Up, no tanto por poder, si no por velocidad. Y en el manga es sometida por Murichim, el lider del universo 10, y fue eliminada fácilmente por Frost. En el manga tuvo mejoras en su poder, ya que adquirió una nueva habilidad de estirar sus garras, permitiéndole salvar a sus compañeros que salgan de la plataforma. En el manga supongo que su poder debe ser por poco mas fuerte que Sorrel, lo que esto indica un aumento considerable de su nivel de poder en el anime.


8.-Sorrel

Esta prima de Carrot de One Piece, fue la que más interés me dio en cuanto a que habilidades puede tener una coneja? Acaso tiene habilidades basadas en saltos? Puede dar fuertes mordidas? Puede usar ataques eléctricos o tener una forma Sulong al ver la luna llena? Sus ataques se basan en velocidad como Dyspo? Convierte a sus oponentes en zanahorias como el Jefe Conejo del primer Dragon Ball? Fue un personaje que causo mucho misterio mas por su apariencia, su poder fue desconocido en el anime, ya que fue eliminada fuera de pantalla por la androide 18. En el manga pese a no verse pelear mucho, lo poco que se vio pelear, nos da los suficientes datos en cuanto a su poder, ya que peleo por igual contra Dercori, la ilusionista del universo 4 que peleo con el Maestro Roshi. Cabe recordar que en el manga, Decori es aun mas fuerte que en el anime, ya que en el Manga Decori podía mantener un poco una pelea contra Kale base, personaje quien es mas fuerte que Kyabe base, quien ya podía igualar en poder a Vegeta. Lo que quiere decir, que el mínimo del poder de Sorrel, debería estar casi a la par o mas fuerte que Freezer 100% de su saga. Con estos datos, me da a entender que Sorrel es mas fuerte que Hop, quien es inferior por mucho a Vegeta base, y eso que Vegeta base es mas débil que Kale. Pero aun así, logro resistir durante unos segundos bloqueando los ataques de Frost, y resistir un rayo de energía de Frost, personaje quien de por sí ya es muy poderoso en el manga. Vamos, hasta esto demuestra que es mas fuerte que Tenchinhan, ya que ella pudo reaccionar a bloquear unos golpes de Frost, cosa que Tenchinhan no pudo hacer por si solo sin ayuda del Maestro Roshi. Realmente no sabemos su verdadero poder, se basa enteramente en la especulación, y no en argumentos reales como Dark Sonic. Y si me lo preguntan, quien es más fuerte, si Sorrel o Carrot de One Piece, pues con todo lo dicho aqui, si es mas fuerte que Carrot forma Sulong. Si hasta los personajes más débiles como Krilin, son bastante rotos en el universo de One Piece, supongo que le daria pelea a Big Mom o hasta la superaría. Por lo único que este personaje es recordado pese a su poca participación en la serie, es por los PINCHES FURROS! La puse por arriba de Oregano, ya que al menos ella aguanto mas en la pelea contra Frost.


7.-Cheppil

Poder en el Manga: NERFEADO
Este dragon de Yu-Gi-Oh posee un cuerpo de hierro que le da una super resistencia, siendo capaz de resistir un golpe de Goku base sin recibir daño. Pese a ser inferior a un Sayayin 1, en el manga no demostró ningún cambio, al ser eliminado de un golpe por Frost, y en el manga pierde su aliento de fuego del anime.


6.-Roselle

Poder en el Manga: BUFF
Pese a que este personaje tuvo una derrota muy humillante por Freezer en el anime, en el manga recibió una mejora en cuanto a su poder. Su estrategia es agarrar a sus oponentes con sus brazos y sus piernas, y llevárselos volando fuera de la plataforma para arrojarlos. Este personaje tuvo la suficiente fuerza, como para someter a Piccolo, y casi sacarlo de la plataforma, si Gohan no hubiera llegado para salvarlo, Piccolo posiblemente hubiera sido eliminado, si es que no regresaba a la plataforma estirándose.


5.-Comfrey

Poder en el Manga: BUFF
No se vio pelear en el anime, lo único que se pudo ver, es que se resistió como si nada ataques de los personajes más débiles del universo 7. En el manga recibió un buff bastante grande, ya que logro darle pelea a Obuni, alguien quien le dio problemas a Gohan místico en el anime, es eso o nerfearon demasiado a Obuni, ya que Comfrey en el anime no llegaba ni al nivel de un sayayin 1. También se confirma que en cuanto a fuerza física, estaba muy igualado en fuerza física con Frost. Su nivel de poder debería ser por poco más débil que Piccolo, solo es igual que Frost en fuerza, pero en resistencia es muy débil, apenas pudo resistir una puta explosión de Frost.


4.-Hyssop

Poder en el Manga: BUFF
Este personaje en el anime, le igualaba en poder a Nink, el guerrero musculoso del universo 4, personaje que logro someter a Goku base. En el manga recibió un gran Buff, a cambio de perder sus poderes de hielo, que eran capaces de congelar hasta los huesos de sus oponentes. El entre Roselle y Sorrel, pudieron someter a Piccolo, lo que es un gran logro, siendo que Hyssop fue derrotado por Vegeta sayayin 1 en el anime con facilidad, y Piccolo está por arriba de ese nivel. De hecho, casi ni estaba siendo ayudado para someter a Piccolo, ambos chocaron golpes y tenían el mismo poder, aun así, es más débil que Frost, lo que significa, que el nivel de Frost ya es mucho más fuerte que en su combate contra Piccolo en el torneo de Champa. Pese a ser muy grande, también es rápido, ya que logro atacar por sorpresa a Frost, y solo es más fuerte que Frost físicamente, ya que si hubiera usado ambos brazos para aplastar a Frost, ya lo hubiera sometido mas, ya que este se forcejeo al levantar ese brazo con sos 2 brazos.


3.-Lavenda

Poder en el Manga: BUFF
Este zorrito Tails pese a ser el más débil del trio del peligro, eso no significa que no le de problemas a personajes más fuertes que el. Su principal habilidad, es tener aliento venenoso, que también puede usar en sus ataques físicos, su veneno es capaz de hacer daño ya sea respirarlo o tocarlo, puede quitarle la vista sus oponentes si les da en los ojos, es tan potente, que incluso afecta a sayayines. Y tengan en cuenta que en el anime no se puede sentir el ki de los del trió del peligro, haciendo más difícil percibir su presencia. Lamentablemente, perdió sus habilidades en el manga, a cambio de elevar ligeramente su poder, al grado de que el y Basil sometieron a Gohan místico, pero sin llegar a superar a Piccolo.


2.-Basil

Poder en el Manga: NERFEADO
Este lobo tiene las mismas habilidades de combate de Sanji, desde usar el Diable Jamble, y lanzar bolas de Ki con patadas.  Este personaje a demostrado tener un poder que se podría comparar al de Cell perfecto, si nos referimos a su versión en el anime. Ya que con un Power Up, logro igualarle en poder a Majinbuu gordo, y en estado base, logro darle pelea a Goku y a Vegeta por separado en sayayin 1. Sin embargo, en el manga no aumento de poder, o hasta incluso se nerfeo, ya que aparte de ser más débil que Piccolo, casi ni demostró pelear contra alguien que estuviera a su nivel. Aun así, no es tan débil, ya que logro esquivar y bloquear ataques de Gohan místico con mucha facilidad, pero no esquivo un ataque sorpresa de Freezer.


1.-Bergamo

Poder en el Manga: NERFEADO
Es el guerrero más fuerte del universo 9, aquí solo voy a mencionar su versión del manga, porque su versión anime ya la mencione en mi video de los guerreros más poderosos del torneo del poder. Este personaje fue bastante nerfeado en el manga, ya que paso de estar al nivel de Majinbuu gordo, a estar en un estado deplorable, donde hasta Piccolo le puede ganar. Ya que su habilidad de crecer por cada golpe que recibe, es un relleno del anime, y no solo porque no lo volvió a usar en el manga, si no porque tampoco en el anime volvió a usarlo en el torneo del poder. Si, sometió a Gohan mistico con ayuda de los otros miembros del trió del peligro, pero de qué sirve eso, si ahora es más débil que Piccolo y Frost? A partir de aquí, las inconsistencias de los niveles de poder en el manga, se hacen cada vez más notorios, ya que el siendo el líder del universo 9, es el más fuerte. Pero hasta Hyssop y Roselle le dieron más pelea a Piccolo, a pesar de que ellos son más débiles que Bergamo. Fue tanto el nerfeo que le dieron a Bergamo, que si actualizara el top de los guerreros más poderosos de Dragon Ball Super, únicamente basándome en datos del manga, Bergamo quedaría fuera del top, y sería remplazado por Frost.