viernes, 29 de enero de 2016

top 15 chicas favoritas de smash bros

Este top pondré a mis chicas favoritas de Smash Bros. Aunque les aclaro, aquí no pondré a los personajes por poder basándome en la Tier List, porque de ser así Peach, Rosalina y Samus Zero ganarían, solo pondré a las personajes que mejor se usar, y no las pongo por apariencia, aunque si voy a mencionar apariencia pero de forma secundaria. Incluiré a todos los personajes femeninos, incluyendo a los skins como Wendy, Aldeana y Robin mujer, ya que si la Entrenadora de Wii Fit puede entrar, no le veo el inconveniente del porque no entren a la lista. Pero los personajes estarán bajo una condición, no pondré pokemons, ya que Pikachu es macho porque el Pikachu hembra tiene la punta de su cola en forma de corazón,

Lucario es macho, Mewtwo no tiene género, y a Charizard se le desconoce el sexo, ya que tanto Charizard, no importa el aspecto que tenga, es muy difícil saber su sexo, solamente hare una excepción. No incluiré a los Ice Climbers porque cuentan como hombre y mujer, y lo mismo va para Greninja.

15.- Lucina
Lucina
Puede que no sea el personaje más débil de la lista, pero es el que más odio de todos. Primero, es un pobre intento de clon debilucho de Marth como Young Link de melee, incluso los que son clones completos como Pit Sombrío son mejores, por tener un mejor Final Smash que Pit, y el resto tienen diferencias con sus contrapartes, como Falco o Toon Link. Y ella que tiene de diferente de Marth? que Marth su punto fuerte de la espada es la punta, y Lucina en la hoja de toda la espada... DUH?

A la próxima que hagan a un R.O.B. de acero, y otro de plástico. Pero enserio, NADIE SE VA DAR NI PUTA CUENTA DE LA PUTA DIFERENCIA, es como comparar a un estúpido con la tonta Texas.
Y no solo eso, la espada de Lucina es más corta, y al ser más alta que Marth, se ve más vulnerable a los ataques. y con el regreso de Roy en DLC, fue aún más innecesario incluirla, ya que Roy también tiene el poder de su espada enfocado en la hoja de la espada, pero al menos tiene efecto de fuego, diferente especial neutral, y un mejor Final Smash. En cuanto a diseño si es muy bonita, pero a comparación del resto de chicas, ella es demasiada plana.


14.-Zelda
Zelda
Zelda no me gusta mucho, ya que Zelda es muy lenta y salta poco, y siempre tuvo Tiers bajas, debido a que no tiene jugadores profesionales dedicados, y depende de los jugadores locales. Lo único que la salva son sus ataques especiales, su Final Smash, y su combate aéreo, pero ya de por si Zelda ya no valía verga en melee por su baja posición en la Tier List, pues a partir de Brawl la nerfearon, y en SSB4, la nerfearon mas su patada lateral aérea, que ahora es más imprecisa. En cuanto diseño, me gustaba más el de Melee, y no se me hace tan atractiva y bonita, hasta Lucina la supera en belleza.


13.-Entrenadora de Wii Fit
Entrenadora de Wii Fit
Este personaje no me gusta mucho, ya que para empezar, odio el puto juego donde proviene, tiene esa mierda de accesorio del Wii Fit obligatorio para bajar de peso.

Y el Wii Fit lo considero mierda, porque tienes que estar de pie de forma obligatoria, y los juegos que aprovechan ese cagado accesorio son muy pocos como el puto mouse del SNES. Y no solo ese, si no también cualquier juego relacionado con el ejercicio como el Wii Sports, para hacer ejercicio, mejor salte de tu puta cueva para que se te quite lo marrano, y es gratis. Dejando a un lado el juego, mi hype con este personaje siempre fue bajo, aunque tiene ataques especiales buenos, su combo neutral es el único que puede enterrar, su recuperación es buena, pero su Final Smash es una mierda como el de Mario. Con respecto a su diseño, su cara podría parecer bonita, pero viéndola desde otra perspectiva, tú la verías así en la vida real.
(4:07)
Y la mayor parte de su belleza, depende al extremo de su pinche culote.


Y les diré algo, casi siempre van a usar a la entrenadora de Wii Fit en lugar del entrenador, porque si usas al entrenador, cada vez que pongas pause veras esto.



12.-Sheik
Sheik
SI MORROS, Sheik por más machorra que se vea, si es mujer, ya que es Zelda disfrazada de hombre, hasta tiene voz de mujer, da igual que casi no se le noten las tetas, sigue siendo mujer.

(1:06)
Sheik en Melee solía tener una de las Tiers más altas, debido de que es uno de los personajes más rápidos del juego, siendo casi tan rápida como Fox, y puede ejecutar muchos combos con sus ataques rápidos. Luego la nerfearon en Brawl, y se a recuperado en SSB4 por sus nuevos ataques, a pesar de que en las actualizaciones tuvo ligeros nerfeos. En anteriores Smash Bros, era el único personaje en lanzar 2 estrellas seguidas con la starod, yo siempre que usaba a Zelda, siempre usaba a Sheik, y su Final Smash es bueno y de largo alcance, y tiene más probabilidad de hacer K.O. que el de Zelda, porque el impulso es horizontal en lugar de vertical. Lo malo de Sheik, es que la mayoría de sus ataques no hacen buen K.O., y solo puede hacer K.O. en porcentajes arriba del 100%. Con respecto a su apariencia, posiblemente muchos no se les haga atractiva por su apariencia de machorra, y lo único atractivo que tiene, son sus pinches nalgas.



11.-Robin (mujer)

Ella puede que sea la personaje más lenta del juego, incluso superando a Jigglypuff.
Pero tiene buenos ataques especiales. Su especial lateral puede lanzar un ataque similar al PK Fire, tiene una recuperación decente, su especial neutral da un daño decente, pero perfora a varios enemigos a la vez, y su mejor ataque especial, su especial abajo Nosferatu.

Que lo que hace es atrapar a sus oponentes para absorberles energía.

Si se usa adecuadamente, puede recuperarte un 40%. lo malo de Robin, es que, sus ataques especiales no los puede usar varias veces seguidas, ya que cuando usa demasiadas veces un ataque especial, se le cae un libro de hechizos, y tiene que esperar unos segundos para recuperarlo. Aparte de eso, no la puse tan alto, porque no la uso mucho. En cuanto su apariencia, es bonita, a pesar de que se asemeja mucho a una monita china, lo malo es que al igual que Lucina es plana, pero eso no le quita lo bonita.


10.-Peach
Peach
Sí, porque puse más alta a Peach que a Sheik, a pesar de que por un tiempo la puse en la lista de los peores personajes de Smash Bros? porque Peach fue overpower en Melee, debido de que tiene un buen juego aéreo, y combinado a su habilidad de flotar casi pegada al suelo la hace muy letal con sus combos aéreos, hoy en día se pueden hacer esos combos con cualquier personaje con la Cola Tanooki en SSB4, pero casi todo el mundo se le olvida como usarla. Lo malo es que a partir de Brawl fue nerfeada, pero aun así seguía por arriba del pendejote de Sanic, y sigue siendo el segundo personaje de Mario con la Tier más alta, solo superada por Rosalina. Pero gracias a las personalizaciones de SSB4, pudo recuperar parte de su poder que tenía en Melee. Con respecto a su apariencia, lo que más me gusta de Peach, es que es de los pocos personajes femeninos del Smash en tener belleza sin depender al extremo de sus tetas y su culo como la Entrenadora de Wii Fit o Samus, pero eso no quiere decir que Peach tampoco tenga su lado sexy, y más con sus trajes de los juegos de deportes y de motociclista en Mario Kart.






Hasta que llego la puta censura en SSB4 y ahora tiene un PROFUNDO HOYO NEGRO.
(2:48)



A ella le censuran sus calzones, pero a Palutena, a Samus y a Bayonetta no les dicen nada.



9.-Palutena
Palutena
Ella si no estuviera limitada a las normas de Smash Bros, sería uno de los personajes más fuerte de todo el juego junto a Kirby, por ser lo suficientemente poderosa como para humillar a los jotos de Sanic y Kokum por ser una diosa autentica. Pero aquí es un personaje promedio en Smash Bros. Sin embargo, ella es el unico personaje cuyos ataques personalizados son completamente diferentes como los Mii Fighters. Puede reflejar proyectiles con su especial lateral, puede su recuperación es decente, su especial neutral no me gusta mucho porque es muy débil, lento y fácil de esquivar, pero su contraataque da un daño masivo si es atacada con un ataque fuerte. entre sus personalizaciones, puedes personalizarla para que sea atacante a distancia o físico, ya que en los personalizados tiene la posibilidad de planear de forma limitada, no se eleva tanto, pero tiene buena recuperación horizontal, puede dar un salto explosivo, puede impulsarse lateralmente similar a Pikachu, pero con menor alcance, puede crear una explosión en un punto específico, puede hacer una luz que dañe a todo el que se acerque, ideal cuando tus oponentes estén en el aire cayendo, puede dar una tacleada rápida, y puede aumentar su velocidad a cambio de volverse más frágil, incluso supera al pendejote de Sanic en velocidad.

Y su Final Smash es uno de los mejores del juego, ya que aunque falle su agujero negro, todavía falta el mega laser. En cuanto su apariencia, a ella es muy bonita, porque al igual que Lucina y Robin femenina, asemeja a una chica de anime, y también tiene su lado sexy.


Y también es stripper.



8.-Samus y Samus Zero
Samus
Samus tiene buenos ataques especiales, como su laser cargado puede usarse hasta el último momento para hacer K.O. en porcentajes altos, el misil puede usarse para atacar consecutivamente a distancia, sus bombas, y su Final Smash usado cerca de un borde es más difícil de esquivar, lástima que este en Tiers bajas, sobre todo en Brawl que la nerfearon bastante, ya que sus ataques los volvieron más débiles y redujeron la distancia de su láser cargado.

Samus Zero
Samus Zero
En cuanto a su versión sin armadura, a pesar de tener cosas que la posicionarían en Tiers bajas, irónicamente tiene una tier decente, teniendo el lugar 9 en la Tier List de Brawl, eso está por arriba de Fox y Lucario. Y es que se me hace raro que tenga esa posición, ya que en Brawl la mayoría de sus ataques Smash eran muy débiles, y si no hay bordes, su recuperación se vuelve muy mala, ya que depende al extremo de colgarse en los bordes para recuperarse como el debilucho de Ivysaur, y su Final Smash es muy malo, fácil de esquivar, te cambia de personaje y te deja con guardia baja. pero a partir de SSB4, se dice que subió su Tier List, ya que sus ataques Smash los volvieron más fuertes, como su Smash lateral ahora si tiene altas probabilidades de hacer K.O., su especial arriba le da mejor recuperación y puede hacer K.O. en porcentajes altos, y su Final Smash lo mejoraron al hacerlo similar al de Snake. Y con respecto a su apariencia, PUES...

NALGAS DE SAMUS
(0:31)

ESTUPIDA Y SENSUAL SAMUS
y es enserio, de todos los personajes Smash Bros, esta es una de las que tienen mas rule 34. Les puedo asegurar que a su cara no le van a poner atención por nada más verle su culote, pero lo que se me hace estúpido, es que si la hacen tan sensual, a Peach la terminen censurando como ya había dicho antes. Y Samus su diseño no acaba ahí, ya que la hicieron todavía más sensual con sus mini shorts super pegados al cuerpo.

asi terminaras
(0:46)


7.-Mii Fighter femenina

Los Mii Fighters pueden tener el sexo y la apariencia que quieras, porque ellos son personalizables. Y aparte tienen la mejor variación de ataques de todos los personajes, puede ser tanto un luchador cuerpo a cuerpo, un espadachín, y un disparador, puede reflejar o absorber proyectiles, puede usar todos los ataques especiales de Samus, puede usar contraataque, y muchas cosas más, peo a pesar de que el mii disparador sea uno de mis favoritos junto al luchador, el luchador tiene ataques más originales. Con respecto a la apariencia, pues nunca veras algo sexy porque las chicas Miis son muy planas, pero si quieres ajustarle la cara de una chica, si eres mujer puedes ponerle tu cara, o poner algún personaje de videojuegos o de anime que te guste, pero el mii femenino que uso más es Isabelle de Animal Crossing sin su traje.

Una cosa importante, es que ajustes bien la estatura de tu mii si quieres que sea ligero o pesado en el Smash, ya que mientras más alto o gordo sea, más pesado se vuelve, mientras que sea más ligero y delgado, será más rápido y saltara alto, pero será más frágil.


6.-Bayonetta
Bayonetta
Les diré una cosa, yo no sigo su franquicia, simplemente me gusta usarla porque me llamo la atención su jugabilidad. Ya que también tiene una característica única, y es la de disparar si mantienes presionado el botón A mientras realizas un ataque, empieza a disparar por las pistolas de sus botas, haciendo un daño ligero, similar al especial neutral de Fox, y puede hacerse desde diferentes ángulos. Sus ataques Smash tienen gran alcance y poder


Y tiene muchas opciones de combos, puede atacar hasta 4 veces en el aire con su especial lateral y arriba, al grado de ganar batallas en 0 death como a Meta Knight de Brawl.
(1:11)
Aun con sus nerfeos sigue siendo fuerte. Con respecto a su apariencia, PUES......



5.-Corrin (mujer)

Esta personaje desde el inicio fue injustamente infravalorada, ahora que la compre su DLC, me termino gustando, al grado de ser uno de mis personajes favoritos de Fire Emblem, junto a Roy. Esta personaje tiene ataques de gran alcance, siendo la espadachín con la espada más larga del juego. Es la única personaje de Smash Bros en poder hacer daño mientras recarga su Smash adelante, con una cierra eléctrica. Sus ataques aéreos son fuertes, en especial su aéreo neutral y su aéreo arriba. Su especial neutral puede atacar a distancia, pero completamente cargado de cerca hace más de 30% de daño. y su especial lateral si se usa adecuadamente, puede hacer mucho daño. Aunque también sufrió nerfeos, para balancearla, debido de que muchos del online solían hacer una broma, de que aparentaban que el jugador había dejado de jugar, se dejaban atacar, hasta el punto de que los oponentes usan el Smash lateral completamente cargado, y usan el contraataque en el último momento para ganarles de un golpe.

Ahora su especial adelante es menos impreciso y más débil, sus ataques Smash son más débiles, y su Smash lateral tiene menos posibilidad de atrapar, pero sigue manteniendo sus buenos ataques aéreos, su especial neutral, y sus ataques de largo alcance. Con respecto a su apariencia, si es bonita, pero aunque no crean que puede ser sexy, ella esconde sus pantaloncillos de spandex debajo de su capa y su armadura.
Pero aun sin esto si es bonita.


4.-Jigglypuff
Secret11
Este será el único pokemon que incluiré en la lista, ya que Jigglypuff si puede entrar, y no es porque tenga aspecto femenina, ya que tengo varias razones para que Jigglypuff sea considerada una hembra. Primero, que tiene un 75% de ser hembra, y segundo, varios skins alternativos de Jigglypuff son demasiado femeninos, como tener un moño y una flor en la cabeza, incluso en melee tenía la corona de Peach como skin. En cuanto a poder, ya fue mencionada en mi top de personajes favoritos de Smash Bros. Y con respecto a su apariencia, me gusta bastante, y mi skin favorito era el de la corona que tenía como skin en Melee.


3.-Wendy

Sé que es una pinche gorda asquerosa se parece a la tía Tisha de Galatzia, pero lo que cuenta más es su ataques. Prácticamente es Bowser Jr. con skin alternativo, personaje que lo puse también en mi top de personajes favoritos de Smash Bros. Y la puse solo por la misma razón que aldeana, ya que yo casi no la uso, y uso más a Ludwig y a Morton


2.-Aldeana

Si, ya sé que es una niña más fea que la Chilindrina, pero es fuerte, y las explicaciones ya las di en mi  top de personajes favoritos de Smash Bros. Solo la puse porque cuenta como mujer, ya que no uso mucho este skin de Aldeano.


1.-Rosalina y Destello
Estela y Destello
Ya era predecible que Rosalina iba a ganar, no solo es la chica con la Tier List más alta en toda la historia del Smash Bros, superando a Peach de melee, sino porque es el personaje femenino que más me gusta en mi  top de personajes favoritos de Smash Bros. En cuanto a su diseño es la versión mejorada de Peach, puede que ella también tenga un profundo hoyo negro de bajo de su falda.


Y al igual que Peach, en otros juegos de Mario, físicamente es igual de sexy que Peach.


Por todas estas razones, se merece el primer lugar.

1 comentario:

  1. yo con bayonetta, samus, y cualquier otra nalgona del smash: "mira como esta ese ojete papa" mis chicas favoritas del smash son samus y sheik. no he podido jugar con las demas del ssb4 y ultimate por que aun no me los comopro por pinche pobre, pero con gusto usaria a rosalina, corrin mujer, bayonetta, lucina (no es broma) y a isabelle (pinche traduccion culera de "canela")

    ResponderEliminar