viernes, 8 de enero de 2016

ataques que dañan a super sonic + le ganan a sonic

como ya saben, muchos sonicliebers se ardieron porque hice ver a sanic como un personaje que no quieren aceptar que es debil, incluso ese blogg de sonic es tan fuerte, fue mi publicacion mas comentada, ya superaron en ardicion a los gokuliebers.

asi que con esto, voy a hacer una lista de las cosas que dañan a super sonic, para demostrarles que super sonic no es completamente invencible y puede ser dañado. y si, solo tomare encuenta al sonic de los juegos y no la version super exagerada de los archi comics. y tambien voy a agregar uno que otro personaje que le gana a sonic. y cabe decir que los personajes de esta lista no solo le ganan a sonic, tambien la mayoria le ganan a mario, y tambien pueden dañar a mario tanooki blanco.

-antimateria

la antimateria convierte cualquier clase de materia en energia, sonic no a demostrado resistir a tal cosa mas que en los archi comics, pero en los videojuegos no lo e visto demostrar tal asaña, incluso lo estuve buscando en google y ni asi lo encuentro en ninguna wikia. de hecho, hasta superman aguanta mas que super sonic, ya que el si toco antimateria,

por lo tanto seria violado facilmente por antimonitor.

es como el galactus de DC, es un galaxy buster que controla toda la antimateria del multiverso, a este ni aunque le ayuden silver ni el nigga de shadow van a poder vencerlo. se les hace demasiado poderoso? entonces giratina que tambien puede controlar la antimateria podria vencerlo
Altered Forme Giratina
ya que este al ser un tipo fantasma no lo va a poder tocar.


-death note

se que dije que lo puse en la lista de los personajes inmunes a la death note, pero no fue porque fuera inmune, claro que puede morir, la razon por la que lo puse en esa lista, nada mas fue grasias al ingame que hace que pueda revivir mas de 5 veces cuando muera, pero o sorpresa, como dicen que el ingame no cuenta, entonces debo dejar morir al erizo con la led nout.


-telepatia

en sonic unleashed se a demostrado que sonic es suceptible a la telepatia, ya que pudo escuchar a light gaia mientras peleaba con dark gaia, cosa que se confirmo al final del juego cuando se comunico telepaticamente con sonic. el hecho de que puedas escuchar a alguien telepaticamente, es señal de tener una mente debil a la telepatia y al control mental. se que silver tiene poderes psiquicos, pero el no a demostrado hacer otra cosa mas que hacer levitar objetos como usar el control mental. incluso koku tiene mejor poder mental a comparacion de sanic, lo que significa que Charles Xavier lo hace mierda dejandolo en estado vegetal o convirtiendolo en su puta personal. y si el poder psiquico de Charles Xavier no es suficiente, entonces lo ponemos a pelear con mega mewtwo Y
File:150Mewtwo-Mega Y.png
que el es el equivalente como a 5 o 6 Charles Xavier, y no importa lo duro que sea super sonic, el psystrike puede dañar directamente su cerebro. y no solo la telepatia puede afectarlo, tambien cualquier tecnica que cree ilusiones, como el tsukuyomi de itachi y sasuke.

y eso no es nada comparado al mugen tsukuyomi que cubre toda la tierra proyectandolo en la luna.


-desmenbramiento intangible
sonic aparte de no poder tocar a estos usuarios por la intangibilidad, ellos pueden hacer tangible o intangible lo que se les antoje, como meter su mano dentro del pecho de sonic para sacarle sus organos internos como su corazon. aparte de flash, tambien pueden hacer esto cualquier fantasma de danny phantom.



-ataques que absorben energia

tal como se a demostrado varias veces en los juegos de sonic, el poder de las esmeraldas caos no es infinito, varias veces se les a visto ponerse negras porque les drenaron toda la energia, y donde se a demostrado tener esta debilidad, es en sonic unleashed cuando el muy pendejo se dejo atrapar por el dr. eggman.

por lo tanto un personaje que derrotaria facilmente a super sonic seria parasito, ya que le absorberia tanta energia a super sonic, que terminaria en estado base. otro personaje que haria lo mismo seria kisame.

el con su espada samehada, puede absorber energia vital,

y aparte se puede fusionar con su espada, absorbiendo energia vital al contacto similar a parasito, pero de menor nivel.
(KISAME GARCHOMP)
y mientras mas energia tenga su oponente, mas fuerte se vuelve, incluso casi mato a killer pollo bee, uno de los jinchurikis mas poderosos de naruto. pero como venceria a sonic? podria absorberle toda la energia de las esmeraldas caos para estar en estado base, o podria crear un mini oceano para ahogar a sonic, y sin importar cuanto intente salir sonic, el agua tambien se va a mover hasta que sonic no pueda respirar.
apesar de que no le pueda ganar a goku, a sonic se lo viola facilmente, ya que tambien puede regenerarse despues de usar energia de su espada.


-manipuladores de materia

no importa lo duro que sea super sonic, el esta hecho de materia, por lo tanto puede ser destruido, facilmente el kitty azul seria la puta de personajes que controlan la materia como el Dr. manhattan

el sentry


y father



-inventos de doraemon

si esa maquina del dr. eggman pudo hacerle daño a super sonic, doraemon podria hacerlo tambien, ya que el tiene inventos que hacen hasta lo imposible, ya que tiene inventos que controlan el tiempo, el espacio, la materia, incluso la probabilidad. simplemente usaria el casco de handicap y el interruptor del dictador para que super sonic desaparesca, el podria derrotar a sonic de cientos de formas con alguna estrategia inteligente.


-control del tiempo

en la batalla con time eater, tanto super sonic como super classic sonic, fueron afectados por la realentisacion de tiempo, la unica forma de liberarse, es solo si aprendiera a controlar el control caos. pero solo seria una liberacion temporal. y no solo eso, los cambios de tiempo podrian desaparecerlo, porque si viajan en el tiempo, podrian derrotar a classic sonic base para que el actual nunca haya existido, y el classic sonic es mas debil que goku niño. entonces reloj de danny phantom seria un overkill para sonic, ya que el es omniciente, inmortal, intangible y controla el tiempo.


-
dicen que a sonic no le afecta la magia con la transformacion Darkspines, que peleo contra un genio con el poder de jafar, pero esta transformacion no la veo cannon, y no creo que se vuelva a transformar, ya que solo puede hacerla dentro del universo del libro del secreto de los anillos, fuera de ese universo solo puede transformarse en super sonic. y este ultimo no a demostrado tal asaña de ser resistente a la magia, ya que la magia en el universo de sonic no existe. aun suponiendo de que pudiera resistir a la magia, solo podria resistir poderes magicos de escala de sistema solar o galaxia, pero dudo que pueda resistir magia de reality warpers a nivel universal. hay muchos personajes que usan magia que podrian vencerlo, entre ellos aparte de poof, serian la bruja escarlata
que pudo eliminar a casi todos los mutantes con solo decir ''no mas mutantes'', o el Dr extraño.

el tambien puede manipular la realidad, el tiempo y el espacio, incluso congelo a casi todos los personajes de marvel SOLO, para que dejaran de pelear.


-armas divinas
en la ficcion hay muchas armas que fueron creadas por dioses, entre esas armas serian el tridente magico de aquaman.

la espada de la mujer maravilla

y tampoco olvidemos las armas divinas de palutena,
podria convertir a sonic en berenjena para dejarlo inutilisado, o usar sus flechas que perforan cualquier clase de defensa para hacerle daño, y no solo eso, puede crear un agujero negro para que sonic no pueda esquivarlos.

palutena tambien tiene una teletransportacion avanzada, como teletransportar cualquier cosa aun desde la distancia, por lo tanto podria teletransportar las esmeraldas caos de sonic a un lugar muy lejano para que sonic vuelva a su estado base, y palutena no es la unica que hace esto, tambien algunos de los caballeros dorados y sailor cosmos.


-tecnicas dimensionales
la razon, es porque los vortices pueden cortar cualquier clase de materia, entre las tecnicas que afectarian a super sonic serian el kamui, y el kamui shuriken

y otra cosa que dañaria a sonic, seria los ataques cortantes de gallade, ya que puede crear un agujero negro en el filo de sus sables, por lo tanto puede cortar lo que sea, en cuanto sonic se acerque, puede anticipar sus ataques con su prediccion del futuro.


-cualquier personaje omnipotente

por obias razones sonic seria follado facilmente, incluso los omnipotentes de escalas mas bajas pueden vencerlo.


-jutsus de sello
en naruto existen muchas tecnicas de sellado, podrian inutilizar el poder de las esmeraldas caos, o podrian sellar a sonic en el jarron Kohaku no Johei,
sin que este se de cuenta, si le preguntan su nombre, este va a responder, e inmediatamente sera sellado dentro del jarron para quedar hecho petroleo.


-veneno
http://cdn.bulbagarden.net/upload/thumb/f/fa/Toxic_Stadium.png/256px-Toxic_Stadium.png
realmente no hay pruebas que confirmen si sonic sea inmune al veneno o no, ya que en ningun momento demuestra ninguna inmunidad a las enfermedades, y en las series animadas como sonic x se le ve a sonic enfermandose de un simple resfriado.

hay muchos personajes que controlan el veneno, y entre ellos estarian pokemons con estrategias inteligentes con toxic, como whimsicott, blissey, sableye, etc. pero unos de los personajes que podrian derrotar mas facil a sonic y que controlan mejor el veneno que los pokemons, son magellan y caesar clown.

magellan es usuario de la fruta paramecia doku doku no mi, que puede controlar muchos tipos diferentes de veneno, lo que lo hace dificil de curar aun con antidoto. puede escupir burbujas venenosas,

puede cubrir su cuerpo de veneno, haciendolo una defensa casi inpenetrable, ya que el veneno es tan espeso que lo hace inmune a las balas, y si lo llegan a atacar con golpes fisicos, el oponente seria inmediatamente envenenado al mas minimo contacto.

su veneno puede tomar la forma de un dragon hydra, y no solo le sirve para atacar, tambien le sirve para desplasarse rapidamente dentro del hydra.

puede usar aliento venenoso

pero su tecnica mas poderosa, es el venom demon

similar al susanoo de naruto, solo que mas poderoso, porque aparte de darle una defensa casi perfecta, su veneno es mas fuerte, porque combina todos los tipos de veneno que tiene su cuerpo, haciendo que se vuelva incurable. no solo eso, el veneno es demasiado corrosivo, pudiendo derretir rocas. este veneno tambien se esparse como un virus, porque aunque toques una sola gota, todo el cuerpo se va infectar, y tambien contagia a todo lo que toques, asi terminaria la pelea de sonic contra magellan.

debido de que sonic no posee ningun ataque que pueda atacar a distancia, lo suyo solo es esto.

por lo tanto, aun si sonic pudiera vencer a magellan, sonic moriria con el veneno, pero lo malo de este poder de magellan, es que su efecto secundario es que le da diarrea al usar veneno, mientras mas veneno use en combate, mas fuerte sera la diarrea.

smiley

es un axolote hecho completamente de veneno liquido como muk. a diferencia de magellan, este es completamente intangible apesar de no ser un logia, ya que el es un gas comprimido que mato casi toda la vida de una isla entera, y lo fusionaron con la fruta zoan de la sara sara no mi modelo axolote. debido a esto, el no tiene la debilidad de las logias al haki de armadura, solo es debil al agua. lo malo es que al no ser logia, apesar de que puede regenerarse, si escupe demasiadas partes de su cuerpo, se volvera mas pequeño. tambien es resistente al calor, ya que pudo deslisarse en una zona volcanica sin ser dañado. este personaje se veia muy invencible, y pudo ser uno de los personajes mas poderosos de one piece, si no fuera porque se murio con un dulce, que lo regreso a su estado gaseoso.

a cambio de eso, su gas puede petrificar al contacto.

sonic aun si fuera inmune al veneno, no podria destruirlo, porque a diferencia de caos zero, no tiene ninguna debilidad fisica como ese PUTO punto debil de su cerebro, por lo tanto se seguiria regenerando, y tarde o temprano, la transformacion se le terminaria acabando, y smiley terminaria comiendoselo para axfixiarlo dentro de su cuerpo liquido.

caesar clown

es similar al poder de magellan, solo que este es un usuario de logia por su poder de la fruta gasu gasu no mi, que puede controlar cualquier clase de gas. el como es un cientifico, pudo perfeccionar su fruta del diablo, haciendo que pudiera controlar el estado gaseoso de smiley despues que murio, pero una de sus tecnicas mas poderosas, es Karakuni, que remueve el oxigeno de su alrededor, y aunque sonic pueda estar en el espacio, aun asi sigue teniendo la necesidad de respirar, porque se ahoga bajo el agua. podria terminar petrificando a sonic, o lo asfixiaria removiendo el oxigeno del aire, y como es logia, sonic no lo va a poder tocar, por no tener ataques de energia vital que asemejen al haki de armadura.


-counter

este ataque de pokemon devuelve el doble de daño que recibe el usuario, y no importa lo resistente que sea el oponente, de igual forma le hace mucho daño hasta a un mega aggron con 3 iron defense, incluso cuando el hp de un pokemon recibe un daño de 400 hp o mas, puede ser muerte instantanea para cualquier pokemon, incluyendo a blissey.


-ataques basados en sonido


en ningun momento a sonic se le ve invulnerable a los ataques basados en sonido, podrias tener el cuerpo mas indestructible del mundo, pero si un simple grito te destroza los timpanos, ya es señal de vulnerabilidad a los ataques basados en sonido, entre estos, serian los jutsus y genjutsus de sonido de naruto.

y tambien un gran numero de ataques basados en sonido de pokemon como boomburst, bug buzz, echoed voice, perish song, y el canto de jigglypuff. pero el mas mortal de todos los ataques basados en sonido, seria el kirby microfono.

lo unico que podria hacer sonic para protegerse de los ataques basados en sonido, es solo usando el tornado jump como en sonic heroes.



-ataques pokemon de daño indirecto

hay muchos que le afectan, entre ellos son dark void, ataques de polvo como spore, stun spore y poison gas, disable, curse tipo fantasma, destiny bond, entraiment de truant de durant, leech seed, canto, Grass Whistle, swagger, la combinacion de forrest curse y will-o-wisp, pain split, y uno que mas le afectaria, es topsy turvy, haria que todo el poder de su estado super en lugar de hacerlo mas fuerte, lo haga mas debil, fragil y lento. y no solo eso, otros ataques que afectarian mucho a sonic, serian knock off, que le quitaria las esmeraldas caos, usar trick con la choice specs para robarle una o todas sus esmeraldas, o embargo, que inutilisa el uso de objetos al oponente.


-ataques que controlen o destruyan el espacio

los ataques que controlan el espacio, pueden asemejar la ilusion de teletransportarse, pero en lugar de mover al objeto para que se mueva de un lugar a otro, mueven todo el ambiente de su alrededor, y los ataques que destruyen el espacio como los de palkia, lo dañarian gravemente. y no, el puto mierdaris digo solaris no cuenta, porque este pendejo se dejo vencer por unos estupidos debiluchos, y no pudo matar ni al dr. eggman, almenos zeedmillenniummon si demuestra destruir el multiverso con la presencia.


-stands de jojo bizarre adventure

hay muchos personajes con tecnicas poderosas como los siguientes

Risotto Nero

podria controlar las particulas de hierro del cuerpo de sonic para destruirlo desde adentro creando agujas y nabajas,

podria hacer que vomite todo su hierro para que sonic muera de leusemia, o podria hacer que se oxide, y todo esto puede hacerlo a menos de 10 metros de distancia, su rango de ataque es incluso mayor que el ring time de sonic. y lo mejor de todo, este personaje puede hacerse invisible.

Weather Report

podria matar a sonic envenenandolo con oxigeno comprimido, o convirtiendolo en caracoles con su arcoiris, sonic no podria defenderse, porque mientras esta convertido en caracoles, weather report puede hacerle lo que sea.

-Prosciutto

su habilidad grateful dead emana un gas que viaja a cientos y cientos de metros que hace que todo ser vivo se marchite, sonic no podria ni acercarse, y sonic quedaria demasiado debilitado y fragil, sus huesos serian tan fragiles como el cristal, por lo tanto Prosciutto podría vencerlo usando fuerza física, y sonic no podra defenderse.

-Diavolo/King Crimson

puede viajar mas rapido que la luz, puede realentizar o eliminar el tiempo, y puede predecir el futuro. la forma en que podria vencer a super sonic, es que la debilidad de super sonic, es estar en guardia baja es una de sus mayores debilidades, tal como se demuestra en el intro de sonic the hedgehog 3 al ser golpeado por knuckles.

y en caso de no poderle hacer daño a super sonic, le quitaria las esmeraldas caos, o lo mataria antes de que las use.

cabe decir que sonic no podria defenderse al respecto de ninguno de estos personajes, ya que solo los stands pueden ser dañados entre ellos, por lo tanto no los podria ni tocar, la unica forma seria atacando al usuario de stand, siempre y cuando este serca de su stand, pero algunos cubren esa debilidad con las habilidades mencionadas. y aunque pudiera, no importaria porque lo pueden matar sin que se de cuenta, o harian que sonic no pueda hacercarse a menos de 10 metros de distancia, ya que lo suyo es solo fuerza bruta y una que otra tecnica util que al pendejo no va usar y ni sabe usarlo como el puto control caos para teletransportarse. y eso que no son los personajes mas poderosos de su serie, ya que hay fuentes que me dicen que hay un personaje de su serie que puede destruir un universo entero. si me preguntan, jotaro kujo le gana a sonic?

y la respuesta es, si, ya que puede detener el tiempo unos segundos para exprimirle su corazon con su intangibilidad.

-congelacion
aunque no lo crean, sonic es suceptible al frio al igual que goku, y no solo porque se estaba congelando mientras hiba al espacio en sonic x que hasta se resfrio, si no que en estado super sonic fue congelado por el dr eggman en sonic advance, apesar de que puede sobrevivir en el espacio, por lo tanto debio ser un frio mas extremo que el vacio del espacio, y aparte es un ser vivo, y aunque se pudiera liberar de la congelacion rompiendo el hielo de afuera, si lo congelan desde adentro y lo atacan con un buen golpe, se partiria en pedazos, ya que los cuerpos congelados se vuelven mas fragiles, y nadie sobrevive a las congelaciones internas por los restos de hielo en las venas cuando se empieza a descongelar. a lo mucho la unica temperatura extrema que aguantaria super sonic, es solo el calor, ya que perfectamente puede tocar lava.

de aqui en adelante solo seran puros personajes que le ganan a sonic.


-trafalgar law

asi es, un personaje de one piece que le gana a sonic aparte de los antes mencionados, ya que trafalgar law con sus poderes de la ope ope no mi, puede controlar todo lo que este dentro de su room,

entre las cosas que puede hacer, es que su espada puede cortar casi cualquier cosa, incluso pudo cortar kairouseki, un metal mas duro que el diamante, corto una montaña completa, y a vergo, un usuario de haki de armadura.

pero al cortar las cosas, no les hace ningun daño, pero puede hacerlas flotar y reacomodar las partes del cuerpo como si fuera el señor cara de papa, esta tecnica es util para inmovilizar.

con su tecnica shambles, puede intercambiar lugares con cualquier cosa del ambiente, algo parecido al jutsu de substitucion de naruto, con esto puede teletransportarse, y teletransportar cualquier cosa que este dentro de su room, pero para teletransportarse en un punto especifico, tiene que haber algun objeto en ese punto para que funcione. el podria usar esta tecnica para quitarle las esmeraldas caos a sonic usando su scan para examinar a sonic, para asi poder remplazarlas con piedras comunes del ambiente.

incluso esto es util para defenderse de ataques a distancia, ya que incluso pudo remplazar unas balas por nieve justo antes de que le dieran.

pero su tecnica mas mortal, es la capacidad de robarle organos internos a sus oponentes, como su corazon. cuando le roba el corazon a alguien, puede apretarlo hasta que muera, o quitar su room para encajarle su espada.

sonic solo podria vencerlo si lo vence antes de que trafalgar use su room, pero conociendo al pendejo de sonic, el se va a confiar y dejara que use el room.


-kumagawa misogi

su poder es el all fiction, que convierte todo en ficcion, al punto de desaparecerlo, incluso puede volver ficcion su muerte para prevenir morir, y eso que no es el mas poderoso de su serie, porque tambien estan medaka

que tambien aprende esa tecnica y otras mas, y Ajimu Najimi

Ella tiene todas las habilidades del control caos sin esmeraldas, junto con muchaso tras mas, ya que ella tiene 12,852,051,967,633,867 habilidades, alguna de esas habilidades le servirian para derrotar a sonic,


-wiss

y no, no tiene nada que ver con que cacadetoro le gane a sonic, es porque hasta el momento es el personaje mas poderoso de dragon ball z, ya que puede controlar el tiempo hasta 3 minutos, pudo vencer de un golpe a bills, y puede controlar la materia
 (14:10)
aunque yo no contaria mucho esta habilidad, porque la veo como relleno, porque aparte de no salir en la pelicula, tampoco salio en el manga ni en el anime de dragon ball super, pero como es un dios, si es posible que lo haga. la forma en que derrotaria a super sonic, es del mismo modo en que vencio a bills, y como el controla el tiempo, podria regresar 3 minutos en el pasado para dejar inconciente a sonic de un golpe antes de que se transforme en super sonic, o le quitaria las esmeraldas caos en el momento adecuado, o podria sellar a sonic o a las esmeraldas caos, tal como lo hiso bills al encerrar al supremo kaiosama anciano en la espada Z.


-kenshiro

las tecnicas de kenshiro pueden despedazar brutalmente a sonic, podria hacer que sonic pierda su transformacion super o que sus esmeraldas se caigan, la unica forma de que sonic se defienda es solo con el ring time o los magic gloves, pero si el pendejo se confia y se deja atacar creyendo que kenshiro no le va a hacer nada, kenshiro ganaria, ya que el puede seguirle el paso a sonic base con su velocidad.


-Kabuto Yakushi (le gana a sanic y a kokum)
este personaje puede que no sea tan poderoso como madara o rikudou sennin, pero aun asi es muy poderoso, al grado de casi vencer a edo itachi, un personaje que tambien le gana a goku. si hubiera peleado solo contra itachi vivo, sin duda le hubiera ganado, ya que el edo itachi se regeneraba y recibio la ayuda de sasuke. primero, el tiene todos los jutsus de orochimaru y de los 4 ninjas del sonido, solo mencionare las que le serian utiles.

-Flauta Demoníaca: Cadenas Fantasmas de Sonido
similar al tsukuyomi de itachi, solo que esta se hace con el sonido.

-Jutsu Reemplazo de Cuerpo

con esta tecnica puede evitar una lesión grave o simplemente para escapar de un ataque que no pueda esquivar. La técnica es muy parecida al "cambio de piel de una serpiente" ya que el usuario deja su piel aparte y el ninja sale por su boca, todo daño o herida es curada, cualquier miembro perdido se recupera e incluso sale con nueva ropa. Lo malo de este jutsu es que consume mucho chakra.

-Telaraña Desenrollada
(FUCK YOU SANIC)
puede crear una Telaraña que es casi indestructible que lo atrapa todo, y un pequeño hilo es tan resistente, que podria atrapar hasta un elefante, la unica forma de cortarla es con energia vital.

-Reencarnación del Cadáver Vivo

con esto, se transforma en una serpiente gigante que al engullir a su oponente, le permite transferir su alma al cuerpo de otra persona. Si se repite periódicamente este jutsu, el usuario puede desarrollar la vida eterna solamente si mantiene vivo el cuerpo del huésped. con esto, si super sonic se descuida, kabuto terminaria en el cuerpo de sonic, asi consiguiendo todos sus poderes junto con los que ya tenia antes.

-modo sennin de la serpiente

con esta tecnica lo vuelve mas fuerte, mejora sus sentidos, incluso puede cegarse o ensordeserse temporalmente para prevenir los genjutsus visuales y auditivos, y aun asi puede percibir enemigos sin verlos, aparte de mejorar su velocidad de reaccion.

-Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento
expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que esté cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados, y como el puede quitar sus sentidos de la vista y el oido, el puede desplasarse libremente sin ser afectado para hacerle lo que quiera a su oponente.

-Destrucción Yin Curación de Lesiones

con esta técnica puede concentrar su chakra en una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada, dandole una gran resistencia. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguirá usando chakra hasta curar la lesión, por eso si es atacado por un ataque debastador y usa esta técnica, tiene el riesgo de quedarse sin chakra.

Jutsu: Templo de Nirvana

es un genjutsu que invoca plumas que duerme a todo aquel que se acerque.

pero su tecnica mas poderosa, es el edo tensei

esta tecnica le permite revivir a los muertos, por lo tanto podria invocar a ninjas ultra poderosos como los primeros akatsukis como itachi o madara uchija, estos revividos pueden regenerarse eternamente, y solo pueden ser vencidos sellandolos o usando la bola busqueda de la verdad, y como sonic no tiene ninguna de esas tecnicas, no podria destruirlos, y tambien podria usar de sacrificio a sonic para usar su cuerpo para un nuevo revivido.

ahora, como podria vencer a sonic y a goku? primero, como el se regenera, no es tan facil destruirlo, podria usar el Jutsu Blanco Violento o la Flauta Demoníaca: Cadenas Fantasmas de Sonido para inmovilisarlos y hacerles lo que quiera, como usar la Reencarnación del Cadáver Vivo para cambiar de cuerpo con el de alguno de ellos, o usarlos de sacrificio para el edo tensei. ni aunque estos 2 pendejos peleen juntos contra kabuto, el facilmente podria revivir a madara para que se los viole con el tsukuyomi y el camino humano para robarles el alma.


-crocodile

este personaje es un usuario de logia de la suna suna no mi, que lo vuelve un hombre de arena, tiene varias tecnicas como crear tormentas de arena, crear arenas movedisas en un desierto,

pero su habilidad con el que puede vencer a sonic, es la de absorber los liquidos de las cosas, hasta el punto de volverlas arena.

el simplemente si logra tocar a sonic, lo convertiria en arena, ya que el puede volver arena cualquier cosa, siempre y cuando no sea metalico. la unica forma de que sonic le pueda ganar, es mojando partes de su cuerpo o usar agua para que no se convierta en arena, el problema es que crocodile puede salvarse de esa debilidad bloqueando los chorros de agua con su mano o con tormentas de arena.


-Edward Newgate (barba blanca)

su nivel de pelea es el mismo que el de un sayayin 1, afirmado por akira toriyama, el creador de dragon ball, y echiro oda, el creador de one piece. despues de que Gol D. Roger murio, fue considerado como el hombre mas fuerte de su mundo. su tamaño es gigantesco, pudiendo medir hasta 4.70 metros, y no solo es por grande, pudo derribar a un gigante que lo superaba 10 veces en tamaño solo usando fuerza fisica.

y no solo eso, detuvo un achazo suyo sin exfuerzo, y cabe decir que ese gigante, tenia rango de vice almirante, lo que significa que estaba al mismo nivel que vergo, y estos gigantes superaban el millon de toneladas de fuerza.

el posee los 3 tipos de haki, el del rey que desmaya a oponentes con voluntad debil, el haki de obserbacion, que le permite sentir la presencia del enemigo sin verlo, y le da una velocidad de reaccion que le permiten percibir ataques que van a la velocidad de la luz. pero lo que lo hace mas poderoso, es su fruta del diablo gura gura no mi, que le permite crear terremotos y maremotos, pudiendo romper la atmosfera, que se dice que son tan poderosos, que puede destruir el mundo.

si super sonic a duras penas aguanto un simple puñetazo de knuckles, no le veo forma de resistir a un golpe de barba blanca, que destruye casi cualquier cosa. aunque eso si, barba blanca no derrotaria tan facil a sonic, y para que sonic tenga mas oportunidad de ganar, seria estando en hyper sonic.


-Marchal D. Teach (barba negra)

este personaje es un usuario de logia de la yami yami no mi, que le da la habilidad de ser un hombre obscuridad que lo absorbe todo incluyendo la luz y poderes de fruta del diablo, y actual usuario de la gura gura no mi de barba blanca. pero a diferencia de las logias comunes, el no es intangible, debido de que su obscuridad como lo puede absorber todo, absorbe tambien el daño. y como le ganaria a sonic? el podria usar su tecnica Kurouzo, que crea un semi agujero negro que atrae cualquier cosa que es casi imposible de escapar, y lo dejaria bulnerable a un chingadaso de la gura gura no mi,

o tambien podria absorber a sonic con su tecnica black hole, que absorbe a sus enemigos, y al salir, termina destruido, incluso puede destruir kairouseki, aunque en seres vivos terminan gravemente heridos.



-Rebecca Sugar
no se dejen engañar por su aspecto de niña, ya que ella enrealidad tiene mas de 20 años de edad, solo que su fruta del diablo le impide envejecer. ella es una usuaria paramecia de la hobi hobi no mi, que convierte en juguete a cualquiera que toca con sus manos, ya sea humano o animal, y al mismo tiempo, borra los recuerdos de su existencia a todo aquel que haya conocido a sonic antes. aparte de debilitar algunos oponentes, los que son transformados en juguetes, no pueden controlar bien su cuerpo a voluntad, y cuando recien los transforma en juguetes, les hace un contrato que hara que obedescan sus ordenes. y aunque paresca muy debil, ella pudo transformar en juguetes a varios duendes que se movian a la velocidad del sonido en un instante.

aunque ella no necesita esto para vencer a sonic, ya que con ayuda de su apariencia de niña, ella podria engañar a sonic haciendole creer que es una niña huerfana inofensiva, para asi hacer que sonic baje la guardia facilmente y asi tocarla, de esta forma, tambien podria vencer a goku. y no estoy inventando nada para hacer ver debil a ningun personaje, sugar si hiba a hacer esto con luffy y con trafalgar law.


-Szayelaporro Granz (tambien le gana a cocum)

pero como es posible que un personaje de blanqueador le gane a sonic y a goku si aizen era el unico que les ganaba? pues investigando bien a este personaje, tiene una tecnica parasito muy poderosa, llamada Gabriel Ramos (voz de ash ketchum y wander) digo Gabriel, que si es asesinado aunque sea desde la distancia, puede impregnar a quien lo haya matado.

es como las solitarias que salen en el estomago, pero en este caso, se alimenta de la energia vital de su huesped preparandose para renacer, matando al huesped en el proceso y dejandolo solo con piel y huesos, se que hasta sonic base lo mataria facilmente por lo debilucho que es, pero en cuanto termine la batalla, sonic terminara embarazado (y no porque lo violo mario) esperando a su muerte.


-Baraggan Louisenbairn

otro personaje de bleach que le gana a sonic. su habilidad es de envejecerlo todo como kraggler de yin yang yo, pero mejor, ya que literalmente, TODO LO QUE TOCA PERECE. ya que el puede envejecer tan rapido las cosas, que al tocarle el brazo a alguien, puede convertirlo en huesos demasiado fragiles.

y no solo puede hacerlo al contacto, tambien puede envejecer y deteriorar todo lo que este a su alrededor, dandole una defensa definitiva, ya que como su deterioracion es instantanea.

aparte de protegerlo de una gran mayoria de golpes fisicos, tambien lo protege de proyectiles, no se sabe si funciona tambien con energia vital, porque si es asi, tambien le ganaria a goku, ya que si no puede usar ki para atacarlo desde la distancia, moriria instantaneamente si intenta tocarlo. pero en el caso de sonic esta mas jodido, ya que el no va poder ni tocarlo.


-myotismon

ya se aclara muy bien aqui.
http://stevenmegasandwich.blogspot.mx/2015/03/sugerencias-para-la-serie-de-videos-de.html


ahora par a finalizar, are una lista adicional de los personajes que le ganan a sonic, y el unico requisito para entrar, es que no le ganen a goku
-Kisame
-Edward Newgate (barba blanca)
-Marchal D. Teach (barba negra)
-Trafalgar Law
-magellan
-smiley
-caesar clown
-Baraggan Louisenbairn (cuestionable si le gana a goku o no)