martes, 30 de diciembre de 2014

top 9 de peores objetos de los mario karts

9.-bloque pow
lo que hace este objeto, crea un terremoto por todo el ecenario para hacer que se resbalen todos los demas corredores, el problema es que no sirve en los que esten en el aire, lo que significa que no afectaras a los que esten en una rampa, y si te llegara a dar el daño es minimo, es el equibalente al resbalon de una banana, simplemente es la version mierda del trueno, lo puse bajo porque almenos sirve de algo


8.-caparazones verdes

simplemente esta es la descripcion grafica de las probabilidades de atinarle a alguien con este caparazon a alguien
es bastante impresisa y dificil de golpear a alguien, y tambien hay una probabilidad de que el caparazon rebote de regreso hacia a ti para golpearte, lo bueno de este objeto es que casi siempre te toca en primer lugar, donde mas lo necesitas, ya que te sirve de proteccion contra los caparazones rojos, puedes lanzarlo atras para que le pegue a un corredor, y con el caparazon verde triple se vuelve un poco mas preciso, y te protege mejor, almenos el caparazon de bowser es mas presiso y el rojo rastrea.


7.-super hoja

pinche miyamoto, ya se a vuelto adicto a las colas de mapache, ahora en mario todo tiene cola de mapache, desde los enemigos, hasta los autos.



lo que hace esta cola de mapache es solo golpear con la cola a todo aquel que este serca de ti, y puede destruir caparazones y destruir obstaculos, el problema es que tiene corto alcanse, y lo peor de todo, no puedes agarrar otro objeto mientras tengas esto. me hubiera gustado que te mantubiera mas tiempo en el aire mientras planeas, o que te haga volar, pero ni aun asi lo salvaria tanto. sirve muy bien como objeto defensivo, pero no es tan util si lo que quieres es alcanzar a los que tienes enfrente.


6.-cascara de banana comun


a diferencia de las otras bananas del otro top, esta es la mas facil de evadir de todas, incluso puede pasar una vuelta y nadie la a pisado, y nada mas se queda ahi pudriendose y mosqueandose.

tambien puedes abentarlas, pero eso nada mas esta de adorno, casi ni sirve para hacer que se resbalen los de enfrente, sirve para protegerte de caparazones rojos, pero fuera de eso casi no tiene ninguna utilidad mas que ponerlas en rampas.


5.-caja de objetos falso

no solo es lo mismo que las cascaras de banana, pero la diferencia es de que estas no sirven para protegerte de caparazones rojos despues del mario kart 64.

no solo no te sirve para atacar, tampoco puede protegerte, aparte que esconder uno de estos atras de un bloque de objetos real para que no se note que es falso es dificil, en el mario kart 64 era mejor, porque aparte de protegerte era mas facil de confundirse de una caja de objetos real, lo bueno es que ya removieron este objeto apartir del mario kart 7 para adelante


4.-bob omb

este objeto lo que hace es hacer una explosion igual de poderosa que el caparazon azul, el problema es que cuando se abienta adelante, es como abentar una cascara de platano, puede que le atines, y puede que no, es un poco mas presisa que la cascara de platano, pero aun asi falla mucho. cuidadito de que no tengas a un pendejo oliendote el culo serca, porque al momento de sacar la bomba, te explota, puedes dejarla atras en la carretera para que explote serca de alguien, solo que casi nunca funciona porque esta bomba dura muy poquito,  no importa que la bomba camine, y lo mas probable es que explote antes de que alguien se acerque. a mi me hubiera gustado que fuera como una mina handante, que se quede quieta en la carretera, y si alguien se le hacerca, se enciende y empieza a perseguir al que se le acerque menos a ti.


3.-nube trueno

si de por si el pow ya era la version mierda del trueno, esta pinche nube pedorreada es mucho peor, ya que solo afecta a un solo corredor, y eso no es todo lo mierda, lo peor es que tienes que pasarselo al corredor mas sercano para que lo empieze a electrocutar, si no lo haces, te electrocuta a ti.

este objeto tenia potencial, pero lo desperdiciaron en esta cagada, pudieron haber hecho que tu auto vuele sobre la nuve a una velocidad mas rapida de lo normal como la estrella, y puedas lansar rayos a los que pasen por debajo de ti, y que cuando caigas a los precipicios, en lugar de atrasarte, te eleve mucho para poder regresar a tierra por ti mismo, y de esa forma podrias descubrir nuevos atajos, pero no, el pinche miyamoto queria ver este objeto como un pedo flotante, lo bueno es que solo salio para mario kart wii.


2.-pluma

esta pluma pluma pluma gay lo que hace es, saltar. si, algo que perfectamente puedes hacer en la gran mayoria de los mario karts, y que es lo que hace especial esta pluma? que salta mucho mas alto.
y eso a mi de que chingados me sirve, bueno seria que fuera como la cola de mapache y que te dejara dar un salto asi por cada golpe, pero no, quicieron ponerlo como una cosa inutil, te sirve para saltar sobre las cascaras de platano, Y? para eso estan los mugrosos caparazones verdes, o simplemente rodea el obstaculo y ya.


1.-blooper

este aborto de calamardo no sirve ni para hacerse una puta sopa de mariscos, porque lo unico que hace este bastardo es, cagarse tinta en la pantalla de los demas corredores para que no puedan ver bien el camino, pero se olvidan un detalle en las versiones portatiles de mario kart, hay 2 putas pantallas en la consola, si se te mancha la de arriba, no importa, mira la pantalla de abajo y asunto resuelto, y que pasa si es en las versiones de wii y wii u? no hay problema, pasa por una rampa y se te quita la mancha, o usando un hongo, no solo no sirve para quitar la vision de los demas jugadores, mas aparte se quita muy facilmente, hubiera sido mejor que hiciera las ruedas de los corredores aceitosas para que se resbalen a cada rato como si estubieran pisando cascaras de platano, dependiendo del lugar en que esten, mientras mas serca del primer lugar, mas se resbalaran, pero no, lo quicieron hacer mierda cagando sangre de cheetos, por eso lo puse en el primer lugar.

7 comentarios:

  1. Definitivamente el Blooper o aborto de calamardo como lo bautizaste XD y la pitche pluma gay que solo salio en el Super Mario Kart son los peores items de la Saga Mario Kart y tambien la nube violadora que una vez que te salga se activa sola y te va tormentar la vida hasta que no choques con otro kart para que el otro se tormente porque si no te jode la carrera. Maldita nube me ha quitado el primer lugar en el Mario Kart Wii muchas veces, que bueno que lo remobieran. Y la cafa falsa me alegro que lo quitaran tambien era una miera. Oye te falto los Boo tambien era un item pero no es tan mierda ya que sirve para tomar atajos, volverte intangible a los objetos (creo yo) y robaba items de otros corredores.

    ResponderEliminar
  2. Yo era el dios con la bomba y se como usarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo lo uso como item tracero ya que si lo arrojo por delante la explosion me toca y me daña la carrera >.<

      Eliminar
    2. Es eso, soy muy troll con las bombas

      Eliminar
  3. hola wario,veras te podria dar una recomendacion?
    no te interesa hacer un top de personajes poderosos de los videojuegos?solo pregunto
    espero respuesta c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya elegi a los personajes, y la unica regla es solo personajes de nintendo porque son de los que conosco, porque yo no se nada de anal fantasy ni del maestro limpio blanco de god of war, yo incluire los dioses de kid icarus uprising y personajes de smash bros y sus villanos

      Eliminar