martes, 30 de diciembre de 2014

top 13 de peores poderes combinados en kirby 64

13.-Escudo eléctrico grande


Similar al poder de Kirby chispa común, solo que más grande, pero cuál es el problema con esto? solo afecta enemigos, pero no afecta bloques estrella ni te protege de proyectiles como su versión normal, más aparte la electricidad se ira debilitando mientras más tiempo lo mantengas, aparte no es muy efectivo en jefes, me gusta más el Kirby chispa normal, no lo pongo más alto porque al menos es algo util.


12.-Super tacleada de fuego.


Lo mismo que el tacleada de fuego normal, solo que recorre mayor distancia, el problema es que una vez que lo empiezas a usar, no puedes frenar, y si chocas contra una pared no te puedes mover, por lo que no lo pongo más alto, es porque en lugares donde no hay paredes es bastante útil, siempre y cuando no se te acabe en el momento inesperado, como si estas a punto de chocar contra alguien, de la nada se te acaba el poder y te dañan.


11.-Gordo falso


Este poder a simple vista parece que te convertirás en el enemigo más invencible de todos, pero no es así, lo único que hace es flotar poquito y muy lento, y después disparas agujas, y no eres completamente invencible, porque algunos ataques de los jefes pueden dañarte, a mí me gustaría que fuera algo parecido a Kirby tornado, que lo puedas controlar por tiempo limitado, pero que puedas volar libremente, y cuando se te acabe dispara sus agujas, pero así como lo dejaron no sirve, prefiero el Kirby aguja del Kirby Return to Dreamland, ya que también puede disparar agujas alrededor de él y más rápido.


10.-Volcan


A Kirby le sale un volcán en la cabeza, y empieza a disparar rocas ardientes, el problema es que tiene corto alcance, me hubiera gustado más si sus rocas tuvieran mayor alcance, y si las dispara arriba se parta la roca a la mitad y caigan los pedazos junto a ti, o que dispare un cañón de lava más potente.


9.-Roca con cordón eléctrico


Esto es como la versión chafa de Kirby yoyo, lanza una roca atada a un cordón de electricidad y empieza a rebotar por toda la pantalla, el problema es que no puedes controlar la roca, me hubiera gustado que pudieras controlar la roca a cambio de no moverte hasta cancelar este ataque, únicamente use este poder una vez para conseguir un cristal en el mundo del desierto, después de eso ya no lo vuelvo a usar.


8.-Disco de Curly digo de curling



Lo que hace este disco es deslizarte y congelar a todo aquel que toques, el problema es que es la versión mierda de Kirby bola de nieve, ya que tiene menor alcance y tamaño, aparte que eres mucho más vulnerable a los jefes que el de bola de nieve.


7.-arco y flecha de fuego


Puede convertirse en un arco, que dispara una sola flecha de fuego, que al tocar el piso o una pared, tiene un efecto similar al PK Fire de ness en los Smash, el problema es que es muy imprecisa y tiene corto alcanse horizontal, aparte este poder junto al puesto anterior, no es obligatorio usarlo, puedes pasarte el juego completamente sin usarlo.


6.-Muñeco de nieve explosivo



Lo que hace este muñeco de nieve, es hacer una explosión congelante cada vez que toque a alguien, el problema es que si no hay enemigos no puedes volar y tardas en explotar, por lo que no lo pongo tan alto es porque al menos sirve para conseguir un cristal.


5.-Foco

Lo que hace es que cuando se empieza a encender, empieza a electrocutar a todo aquel que toques, y cuando se acaba explota y dispara vidrios, pero no cubre mucho alcance, es un poco mejor que Kirby luz porque al menos si ataca, pero aun así, sigue siendo una mierda, ya que una vez que te transformas en foco no puedes volar, y te vez vulnerable contra enemigos fuertes y proyectiles, me hubiera gustado que su iluminación aturda a sus enemigos, y que la explosión de vidrios la hagas cuando quieras y su explosión recorra mayor distancia. No lo puse más alto porque al menos te sirve para conseguir un cristal iluminando un lugar, también lo puse más alto que el muñeco de nieve explosivo, porque al menos el muñeco de nieve explosivo se acaba al tocar un enemigo


4.-Hielo derritiéndose


Con solo oír el nombre de este poder sabes que es una mierda, Kirby se congela y luego se descongela, esta caca dura poco el ataque, y tiene corto alcance, mas aparte no es para nada obligatorio usarlo en el juego, por eso lo pongo más alto, mejor hubieran puesto a Kirby agua con esto.


3.-Friccion de papel


Imagínate que te frotas la cabeza con un papel de lija y luego se te prende en fuego la cabeza? pues esto, no solo tardas un poco en prender en fuego la cabeza, si no que cuando se le prende fuego en la cabeza, es igual que Kirby foco, solo que como Kirby sufre mucho dolor, no puede parar de correr, y tampoco puede volar, por lo tanto en un mundo lleno de caídas o en un mundo acuático es inútil, y lo peor, no puedes quitar el poder una vez que te empiezas a quemar, me hubiera gustado que la fricción la hiciera con los pies para que empiece a correr rápido y crear un camino de fuego a su paso, y si puedes frenar, sería un poco mejor, o que fuera como Kirby plasma.


2.-Patinaje sobre hielo


Lo que hace es patinar en el piso, dar un salto giratorio y atacar con chispas de hielo a corta distancia. Y todavía no les digo la peor parte, lo peor es que en el aire y bajo el agua, es completamente inútil. Pinche poder cagado, seria mas útil aventar los patines para cortar a los demás, seria plagio del boomerang normal, pero al menos es mejor que esto.


1.-Dinamita


Este poder es un mojón maloliente, lo que hace es lanzar una dinamita que crea una gran explosión que ocupa gran parte de la pantalla, el problema es que la explosión te daña a ti mismo.
La única forma de protegerte de la explosión, es agacharte para que Kirby se ponga un casco, pero si lo usas bajo el agua o en una plataforma que puedes atravesar agachándote te quedas casi indefenso, más aparte tienes que calcular bien la distancia donde debes arrojar la dinamita, porque si la lanzas demasiado cerca de un enemigo, la dinamita va explotar rápido antes de que puedas protegerte, simplemente es la versión chafa de Kirby explosivo, ya que como no hay Kirby dormilón en este juego, este poder viene siendo su remplazo.