domingo, 28 de diciembre de 2014

top 7 de peores poderes de mario

Aquí pondré los peores de Mario, desde los primeros hasta los últimos, cada poder tiene su propia utilidad, sin embargo, cada poder es menos bueno a comparación de otros

7.-Mario gorro con alitas
Objeto:
Este poder lo que hace es volar ''entre comillas'', porque lo único que hace es planear, tienes que dar 3 saltos para así tomar vuelo para planear, el problema es que si no es disparado de un cañón, no salta tan alto, y mientras más tiempo estés en el aire, más vuelo pierdes, por lo que lo puse aquí es porque si lo comparamos a otros poderes de mario que te dan el poder de volar como Mario mapache, capa y volador de Mario Galaxy, se considera el poder de volar más caca de todos, hasta el Mario globo es mejor que esto.


6.-Mario Conejo

Objeto:
Les puedo asegurar que ni conocían este poder, ya que solo salió para Super Mario Land 2. Su poder únicamente consiste en, DECENDER LENTO. Como lo oyen, solo hace eso, no te hace volar ni lanzar golpes, es simplemente la versión mierda de Mario mapache, ojala hubieran mejorado esta habilidad haciendo que corrieras más rápido, lances zanahorias o dar saltos altos, pero no, corres igual y saltas a la misma altura, no lo puse más alto porque al menos no te perjudica tanto como los siguientes puestos, hasta su apariencia es mierda, pobre Mario, ahora parece una puta de playboy.



5.- Mini Mario

Objeto:
Lo que hace este poder es aumentar tu agilidad, velocidad y saltos a cambio de reducir tu tamaño y resistencia, de cualquier daño te matan, algo que me hubiera gustado de este poder, es que al reducir de tamaño, no te reduzca la fuerza y la resistencia, y que puedas combinarlo con otros poderes de Mario como fuego o mapache, por lo que no lo puse tan alto, es porque al menos pude derrotar un jefe con este poder en New Super Mario Bros DS.


4.-Mario Resorte

Objeto:
Imagínate que tengas una camisa de fuerza todo el tiempo, y que no pares de rebotar, al grado de que puedes caer hasta de cabeza? pues este poder es la descripción gráfica de esto, hasta pienso que el pobre Mario no se siente cómodo usando este poder, no puedes dejar de rebotar ni por un momento, por lo que eres completamente incapaz de caminar, y es un poco difícil de controlar, si se pudiera usar en cualquier lugar como un mundo lleno de caídas, ya valiste verga porque nada más te vas a estar cayendo. Para lo único que sirve este poder es para dar grandes saltos y para rebotar en las paredes con mayor facilidad, si querían hacer a Mario resorte, mejor hubieran hecho que tuviera zapatos con resortes como Kazooie en Banjo Tooie, y así puedes seguir moviéndote libremente y saltar alto a la vez, lo bueno es que este poder se te puede quitar tocando el agua, una curiosidad es que con Action Replay, si se cae en arenas movedizas, no se hunde.


3.-Mario Golem Roca

Objeto:
La primera impresión que tuve de este poder es que sería muy chingon, pero es todo lo contrario, es una mierda, porque para empezar, no se necesitaba otro poder de roca teniendo la estatua de Mario Tanooki, pero no es solo eso, únicamente puede rodar a gran velocidad, el problema es que una vez que empieces a rodar, ya no te puedes detener hasta que choques con una pared, lo que significa que si empezaste a rodar por accidente hacia un precipicio, CAGASTE, ya que esta rueda no controla las curvas muy bien. Me hubiera gustado más este poder si pudieras convertirte en una bola de piedra, que puedes controlar libremente y con la velocidad del Mario normal, y cuando uses la velocidad rápida, puedas frenar cuando quieras.


2.-Mario Rana

Objeto:
Este poder te permite nadar bajo el agua con una gran velocidad, pero en tierra es una mierda, no puede correr ni agacharse, y solo puede atacar saltando, y esto es un problema, ya que hay partes del juego que no podrás pasar porque hay un puto bloque de espacio pequeño que no podrás avanzar, solo por no poderte agachar y correr.
Para eso mejor uso a Mario normal, hubieran mejorado este poder haciendo que sus saltos sean más altos y que se pegue en las paredes.


1.-Mario Boo

Objeto:
la primera vez que vi este poder, creí que iba a ser algo chingon como Kirby fantasma, pero no, es el peor poder de Mario, y por qué? para empezar se mueve muy lento, no para de rebotar con las paredes, puede hacerse intangible, pero aun así puede seguir recibiendo daño, a diferencia del Mario intangible de Super Mario 64 que no recibe daño, solo sirve para atravesar jaulas, pierdes este poder al tocar la luz, y lo peor de todo, NO PUEDES ATACAR A NINGUN ENEMIGO CON ESTE PODER.

Es enserio, no puedes hacerle nada ni aun Goomba, al menos el Mario intangible si podia atacar. Este poder puede volar infinito, pero esto no compensa toda la mierda de este poder. Yo tengo ideas para mejorar este poder, como hacer que no rebote en las paredes, y pueda manipular a cualquier enemigo, menos a los fantasmas y a los jefes, y que su intangibilidad dure más tiempo, y si te haga invulnerable a todo menos los fantasmas, y que pueda atacar con una lamida, un rebote en el suelo o una tacleada. Y por cierto, si se han preguntado si los Boos son hembras o machos, pues puede que sean hembras, ya que cuando usas este poder los enamoras.

Es eso o son gays.