lunes, 13 de noviembre de 2017

Top 10 peores minijuegos de Mario Party 7

Top peores minijuegos de Mario Party 6
Ahora siguen los peores minijuegos de Mario Party 7.


10.-Bananas faster

El peor minijuego de Donkey Kong de todos. Ya qué tienes que saltar en una ruleta, pero tienes que tener una buena precisión, ya que tiendes a ganar una miseria, o hasta nada, tienes retraso para poder volver a saltar, y cada vez se vuelve más difícil porque se van acabando los pinches platanos. No lo pongo más alto, porque con el multiplicador de platanos que tiene Donkey Kong, puedes llegar a ganar el doble, o hasta el triple de lo que ganas.


9.-Ghost in the Hall y Easy Pickings
Ambos minijuegos comparten ciertas similitudes

Ghost in the Hall

en el primero, tienes que ir dentro de una casa embrujada y llegar a la salida primero. El problema es que para llegar primero, aparte de memorizarte donde está la salida poniendo practica, pero hay demasiados obstáculos puestos a la suerte que te estorban que te impiden avanzar, como unos Boos rosas y unas puertas que te golpean. Aparte de depender un poco de la suerte, hasta puedes terminarte perdiendo como un borracho en la discoteca intentando buscar el baño.

Easy Pickings

y Easy Pickings comparte casi el mismo factor suerte, ya que hay que romper piedras usando picos, el jugador solo los rompe de un picotazo, y el de 3 jugadores rompen las piedras de 3 picotazos, pero pueden dividirse para facilitarles más la búsqueda de diamantes. En donde se aplica el factor suerte, es que los diamantes están repartidos a la suerte, sin importar de qué lado estés, viene siendo lo mismo, puedes terminar perdiendo, o que nadie gana por empate. Aunque sean un poco a la suerte, por lo menos no hay tantas malas consecuencias a la hora de perder.


8.-Warp Pipe Dreams

Las reglas son simples, simplemente busca las tuberías correctas para llegar a la meta, en este minijuego dependes tanto de la suerte como en la memoria, y lo peor es que es un minijuego de duelo.


7.-Microfono
Balloon Busters


Clock Watchers


Dart Attack


Oil Crisis


Wheel of Woe


Boxing Day


Be My Chum!


StratosFEAR!


Number Crunchers


Balloon Busters

Ya di mi explicación del porque me desagradan los minijuegos de micrófono en mi top de peores minijuegos de Mario Party 6, asi suena uno intentando de dar las putas ordenes en ingles. (13:02)
las ordenes puestas en el micrófono batallan en reaccionar, y si tienes un ingles todo beaner te costara mas trabajo en ganar. El peor de todos, es Mathemortician

Mathemortician

Ya que es difícil atinarles a los Boos, con o sin micrófono.

Lo peor es que los minijuegos de micrófono de 1 v s3 es obligatorio, no puedes tener equipo. El único minijuego que más o menos me gusta, y no por divertido, si no porque me genera muchas monedas, es el minijuego de Toadsworth al pisar un espacio de micrófono.
(0:33)
Estos espacios son similares a los del Shy Guy del Mario Party 3, solo que en vez de quitarte todo tu dinero, tu apuesta es opcional, pero siempre te lo multiplicara el doble. Lo que tienes que hacer ver unas cartas de frutas y aprendértelas de memoria, luego te iran preguntando de cual es la fruta que esta detrás de determinada carta, si lo haces perfecto, te duplican tu inversión, pero tu apuesta es opcional, puedes elegir de apostarlo todo, o solo perder una moneda. Lo que hago para ganar fácilmente, antes de comenzar el minijuego, me acerco lo mas que pueda a la pantalla con mi celular, le tomo una foto, y rápidamente elijo las frutas correctas, pero con cuidado, que en este minijuego tienes 10 segundos de tiempo, y no hay pausas.


6.-Machacar botones
-Pokey Pummel


-Wingin' I

Ya explique lo mismo en anteriores videos de Mario Party, solo que estos solo se limitan a machacar el botón A, nada especial aquí, la única diferencia de uno de estos, es que Pokey Pummel es tan corto y aburrido, que te lo puedes acabar en 6 segundos o menos. Que bueno que este Mario Party, después de echarle una revisión a este juego, es el Mario Party clásico con menos minijuegos  de machacar botones de los clasicos.


5.-Minijuegos de Bowser
Recuerdan que en el Mario Party 6 los minijuegos de Bowser en su mayoría eran jodidamente fáciles? Pues aquí les volvieron a subir la dificultad, pero tampoco sin llegar al mismo grado de niveles injustos como en el 5. Aquí los minijuegos de Bowser variaron, desde ser de 4 jugadores, hasta uno donde tu solo tienes que salvarte de uno de sus minijuegos,

-Magmagical Journey!

Este es el más fácil de todos, simplemente ve saltando en plataforma en plataforma esquivando las bolas de fuego hasta llegar al final, sin contar que las bolas de fuego son bastante predecibles

-Funderwall!

Este tiene dificultad normal, yo solo perdi una vez, pero ya al segundo intento me es fácil pasarlo, simplemente memoriza los patrones.

-Funstacle Course!

Este al principio es sencillo, pero cuando avanzas demasiado se vuelve mas difícil, donde ya se pone difícil, es después de saltar las plataformas angostas, pinches mierdas que tienes que brincar, apenas te dan tiempo de reaccionar.

Pero los de multijugador, son más fáciles a comparación de los minijuegos en modo individual.

-Tunnel of Lava!

Este es el mas fácil de  todos estos minijuegos, simplemente tienes que saltar ensima de los mecha Koopas, cosa que es muy fácil, solo que cuidado cuando se vuelven rojos, ya que no puedes saltar sobre de ellos cuando se vuelven rojos, aun así, nunca pierdo en este minijuego.

-Treasure Dome!

Este minijuego es mas cagante, ya que dependes un poco de la suerte para poder ganar, ya que tienes que abrir cofres en el orden correcto, para conseguir la llave de la salida antes de que se acabe el tiempo.

-Slot-O-Whirl!

Y el peor de todos, ya que tienes que detener la maquina en 3 llaves para poder salvarte, si se te acaba el tiempo, Bowser te robara tus monedas.
(0:53)
Aun poniendo pausa sigue siendo difícil de pasarlo, ya que no se detiene exactamente en el símbolo que aparece cuando lo intentas, si no puedes pasarlo, simplemente machaca el botón A a lo pendejo hasta ganar.


4.-Una gran mayoría de los minijuegos de 8 jugadores
Estos minijuegos son del modo Lan del Gamecube, y para los que no conozcan este modo, consiste en conectar 2 gamecubes a 2 televisiones, para que al mismo tiempo 8 jugadores puedan jugar.

Desde mi punto de vista, este accesorio era una cagada, y no solo porque solo pocos juegos aprovechan sus accesorios, si no por lo costoso que resulta jugar en el modo Lan. Hagan cuentas, primero, este modo es exclusivo del Gamecube, por lo tanto no se puede hacer en Wii.
-2 Gamecubes + 2 controles: $111.98 dolares
- Modem Adapter: $45.21 dolares (y usado)
-2 Discos del juego que vas a jugar: $33.63 dolares
-Memory card 16mb: $1.25
-7 controles de gamecube nuevos: $210 dolares
-2 TVs (opcional): $50 dolares minimo
Total: $452.19 dolares
Y teniendo en cuenta el precio del dólar actual, para cualquier jugador de Latinoamérica seria jodidamente más costoso de lo que ya es. Como uno no dispone del Wii para piratear el Mario Party 7, tendrás que tener 2 discos originales del mismo juego, de hace ya más 10 PUTOS AÑOS, por lo tanto no puedes encontrar estas cosas en un mercado cualquiera, la mayoría los tendrás que comprar por Ebay o en el tianguis, o como aquí en el norte les llamamos, La pulga.

Yo no tengo problemas con lo de las televisiones, ya que a diferencia de lo que creen los pinches beaners, yo tengo 4 televisiones HD de pantalla plana en mi casa, de la resolución más grande que disponían en el Best Buy, y como tienen garantía, los puedo cambiar por unas aun más grandes y caras que las que tengo (se que esto no tiene que ver, no mas lo digo para presumir). Pero si eres un pobre de mierda, que vive en sus casas pedorras apretadas como las de infonavit de un solo piso, confórmate con una televisión que dispongas en tu casa, y una de esas televisiones cuadradas chicas viejas y súper baratas de Bob esponja de $32 dólares o menos. Y todo para que, para que solo en 2 juegos buenos, más otros 4 aprovechen ese accesorio? Realmente creen que vale la pena todo este pinche gasto solo para jugarte 14 pedorros minijuegos? Pero descuiden, estos minijuegos no son obligatorios con estos accesorios, si puedes jugarlos tu solo, pero se juegan de una forma diferente a lo habitual, ya que todos estos minijuegos son de equipo, y tu tienes que controlar a 2 jugadores a la vez. En algunos minijuegos los puedo jugar perfectamente, pero hay otros que de plano son una mierda, en este caso los siguientes minijuegos.

-Hammer Spammer

Como todos tienen que esquivar los martillos de los Hammer Bros, y el último equipo en quedar de pie, es el que gana, haciendo que sea un puto caos. Realmente es difícil, ya que tienes que controlar a 2 jugadores a la vez, y el segundo lo controlas con el C-stick, ya cuando te matan al compañero, sientes como si te quitaras un peso de en sima, y se vuelve todo más fácil, ya que no tienes que poner los ojos todos DERP mirando a ambos jugadores.
Pero el principal problema que tengo con este minijuego, es que es uno de los que tienen mayor probabilidad de empate, si mínimo hay como 4 jugadores en el campo de batalla de diferentes equipos, se vuelve un empate y nadie gana.

-Bumper to Bumper

Con o sin compañero CPU, este minijuego es muy difícil de sobrevivir, apenas te chocan tantito, y te empujan demasiado lejos.

-Duct & Cover

Este minijuego es una tortura jugarlo, ya que aparte de controlar a 2 personajes al mismo tiempo, tienes que picarle rápido a los botones que te ponen en pantalla dependiendo del personaje, pero tampoco es necesario picarle tan rápido.

-Rope Dope

Este es el peor de todos, ya que tienes que hacer que ambos personajes crucen hasta llegar a la meta, pero el pinche cordon que tienes te limita tus movimientos, haciendo que termines jalando un compañero. Les recuerdo que jugar con 2 personajes es opcional? Puede facilitarte o dificultarte las cosas dependiendo del minijuego. En este minijuego aun si juegas por separado y puedes moverte libremente de forma individual, es igual o hasta peor, aunque uses un CPU de nivel difícil como compañero contra CPUs de nivel normal, el pendejo del compañero te hará caer a cada rato.

No los pongo más alto, porque controlar a 2 jugadores aparte de ser opcional, estos minijuegos no se pueden jugar en el modo principal.


3.-Mad Props y Air Farce
Lo que hace que ambos minijuegos estén en este puesto, es que ambos comparten una sola cosa, que ambos son difíciles de controlar, y son de duelo.

-Mad Props

Es muy difícil de controlar, pero también puedes tener algo de suerte si los cpus se atoran

-Air Farce

Tienes qué inclinar la palanca suavemente, y aun asi es difícil de controlar


2.-Deck Hands

Minijuego de duelo basado completamente en a la suerte, solo tienes que elegir la carta con el numero mayor, rara vez sueles ganar si haces el Luigi sin hacer nada.


1.-Bowser's Lovely Lift!

De todos los jefes finales de los Mario Partys clásicos, este es el más difícil de todos. Lo que tienes que hacer, es golpear 4 bloques, para que el elevador suba, si logras conseguir un total de 100 con los números de los dados, pasaras el minijuego, pero no es sencillo. Ya que al mismo tiempo tienes que esquivar todos los proyectiles de Bowser, siendo las bolas de fuego las mas fáciles de esquivar. Lo que si es jodidamente difícil de esquivar, son los misiles rastreadores, asi que ve cuidando tu espacio para que no te acorralen esos misiles. Ya donde se pasa de verga Bowser, es cuando llega el bastardo olvidado y abortado de Koopa Kid, donde tienes que esquivar todos los disparos de los 2 al mismo tiempo, y lo peor que de un golpe te lleva la chingada. Lo peor de este minijuego, por cada vez que pierdas, Bowser te roba una estrella, me costó 3 estrellas vencerlo, afortunadamente en este minijuego, cuando pierdes en determinado punto de la torre, cuando vuelves a enfrentarlo, regresas desde el punto que perdiste. Pero vuelve a jugar esta madre en el modo libre, te regresan desde el principio sin regresarte donde estabas. Por lo menos en los jefes finales del 3 al 5 eran mas balanceados, por todas estas razones, se merece el primer lugar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario