viernes, 13 de mayo de 2016

top jefes y minijefes de conker bad fur days en dificultad

Voy a poner los jefes y minijefes del juego Conker Bad Fur Days, en orden de dificultad, del más fácil al más difícil.

12.-Gargola
Este minijefe pasa por lo mismo que el Kosha gigante de Donkey Kong 64, lo vences de un golpe. Ya que lo que tienes que hacer es conseguir el sartén, y de un sartenazo lo tiras al barranco. En el remake Live of Reloaded, ya no muere de uno, si no de 2 golpes. Aun así, es la misma mierda, ya que apenas si le da tiempo de reaccionar para atacarte y tirarte de la cascada, por eso, lo considero el mas débil. Aunque tampoco se esperen que sea desafiante, ya que también es el primer enemigo que sale en el juego.


11.-Pez bulldog (Spike de Tom y Jerry)
Es otro minijefe, pero aquí es igual de decepcionante que la Gargola o incluso peor, ya que aquí no puedes hacer nada para atacarlo, lo único que haces es huir como marica de el hasta que llegas al puto muelle y se sale del agua y se estrella contra la pared.


10.-The Great Mighty Poo



Una chingona canción, pero como jefe es bastante decepcionante, apesar de ser el personaje mas poderoso del juego. Este jefe es demasiado fácil, aunque no tanto como Army Dillo de Donkey Kong 64. Lo que hace es lanzarte bolas de mierda, y moverse rápidamente desde abajo de la cagada para así atacarte desde otros lados. Tienes que pararte en las plataformas B, para así sacar un papel de baño para lanzárselo a las bolas de caca para romperlas, y a su boca. Si haces esto consecutivas, no lo destruyes, solo haces que cante más fuerte, para así romper un vidrio, que te lleva a una cadena para que Great Mighty Poo se vaya por el drenaje. Aun así, el personaje aún sigue vivo, ya que se dijo que si le hacían secuela a Conker, iba a regresar The Great Mighty Poo, como en el juego cancelado de Conker Another Bad Fur Day.


9.-Bugger Lugs el toro
A pesar de ser un minijefe, lo puse más alto que la caca gigante, ya que al menos este si me causa daño, porque es algo difícil de controlar, no puede frenar, y solo te puedes montar en el por tiempo limitado, porque si tardas demasiado en golpear las vacas, te tira. Lo que tienes que hacer es pararte en un blanco de la pared, esperar a que te embista y luego saltar para así montarte en él, y matar vacas envistiéndolas. Ya cuando matas a todas las vacas, se quedara parado en el pozo donde cagan las vacas, para luego ser ahogado en mierda literalmente. A pesar de que su dificultad sea normal, al menos es más desafiante que la mayoría de minijefes de Banjo Kazooie.


8.-Boiler
Este jefe lo difícil no es tanto que te dañe mucho, aquí lo difícil es lograr dañarlo, ya que tienes que esperarte a que se quede parado en las rendijas de drenaje, para que así puedas jalar una cadena para que le caiga mierda encima, para que así puedas darle un golpe en las bolas literalmente. Y como el puto boiler se mueve mucho, es difícil hacer que le caiga la mierda. Tienes que esperarte en los bordes hasta que empiece a lanzar fuego, y cuidado con que te vea si no estás en los bordes, ya que corre muy rápido y puede aplastarte.


7.-Cavernicolas surfeantes
Estos minijefes te roban tu dinero, y lo que tienes que hacer es perseguirlos en una patineta voladora, y quitarles el dinero dándoles un sartenazo. Aquí tienes que manejar bien, ya que si chocas, pierdes una vida al instante. Si sabes manejar bien esta parte no te será muy difícil, pero si lo haces mal, perderás varias vidas, en mi caso ya no me es tan difícil.


6.-HayBot
Debes atacarlo en el momento adecuado, ya que puede terminar golpeándote si lo atacas de frente. Para vencerlo, primero lo atacas por atrás, pero esta vez es más fácil atacar, ya que ahora puedes controlar a Franky mientras lo montas. Debes tener cuidado cuando te logra dañar, ya que puedes salir volando, y tienes que volverte a montar en Franky para poder controlarlo de nuevo. Cuando logres romper un tuvo, tienes que intentar que se acerque a ti para que así le dé corto circuito, y así golpear el botón que tiene en su espalda. debes hacer esto 3 veces para vencerlo, pero cuidado con acercarte demasiado a él, porque te puede aplastar, y sus misiles si no te proteges a tiempo con los tubos, son difíciles de esquivar, y aquí es más difícil volverte a montar en Franky, ya que aquí Conker quedo cojo, y camina muy lento. Aunque te logre hacer un daño considerable, nunca me a logrado matar.


5.-Franky el trinche
Enserio que esta parte del juego esta medio difícil, a pesar de que se encuentra a comienzos del juego. Lo que tienes que hacer, es acercarte a los pajares de Diddy Kong Racing, y esperar a que Franky ataque, esquivar el ataque saltando, para asi que termines matando los pajares. Cuando todos mueren, Franky dejara de atacarte e intentara suicidarse colgándose del cuello. El problema aquí no es que te dañe mucho, es que los pinches pajares cada vez son más pequeños, y va llegar a un punto en que solo te sobra uno pequeño, y batallas en matarlo. De todos los minijefes, es el más tedioso y frustrante de todos.

Apartir de aquí los jefes los vuelven más equilibrados


4.-Buga the Knut
Con este jefe debes saber predecir sus ataques. Ya que tienes que acercarte un poco para que intente aplastarte con su hueso, y así puedas darle un golpe en las bolas, para que así se le caiga el taparrabo, y así usar al dinosaurio para que le muerda las nalgas. Si no predices adecuadamente sus ataques, y le pegas cuando no debes, él te golpeara con su hueso, y te mandara volando y tendrás que volverte a montar sobre el dinosaurio. También intenta no acercarte demasiado, porque te puede aplastar con su marranoide culo, que a su vez también hace un terremoto que deberás saltar a tiempo. Ya cuando lo logras vencer, da un chingo de risa la escena final, cuando huye porque todos se enteran que el cavernícola tiene la verga chiquita.


3.-Conde Batula
Lo que debes hacer, es que mientras Conker queda convertido en murciélago, debes cagarte literalmente encima de los aldeanos, para que así queden inconscientes y te los puedas llevar volando a la trituradora, para que el Conde Batula murciélago engorde, y así se rompa la cuerda que lo cuelga, para que así se muera ahí dentro. El problema aquí es que no es tan fácil como parece. Ya que tienes que tienes que llevarte un aproximado de 7 aldeanos a la trituradora, y cada uno de ellos tiene mejor puntería que la chancla shuriken de tu madre, ya que te lanzan estacas de madera que son algo difíciles de esquivar, y más si te atacan por enfrente, o cuando te llevas a un puto aldeano y quedas totalmente expuesto, porque te mueves muy lento. Por eso yo me cago todos los aldeanos que estén cerca, para que no me hinchen las pelotas con sus putas estacas de madera, por eso aconsejo llevarse solo a los que estén solos, o vengan en grupos de 2, porque en el caso de que encontraras de 3, ya valió verga todo, si te atacan mientras tienes un aldeano volando, mágicamente desaparecerá al tocar el suelo, y tendrás que conseguir a otro aldeano. No es difícil apuntarles con la caca en el juego, ya que la cagada de Conker es algo teledirigida, y en el remake Live of Reloaded, puedes apuntar. Tiene dificultad normal, pero aun así es mayor que la mayoría de los jefes antes mencionados, ya que es difícil hacer esta parte del juego sin daño.


2.-La niña y el experimento
Este jefe tiene 2 etapas. En la primera etapa tienes que destruir submarinos con una bazooka, y tienes que ponerte muy alerta, ya que tienes que dispararles también a los misiles que te lancen para protegerte, algo similar a Great Mighty Poo con sus bolas de caca, pero aquí es mas difícil, ya que los misiles se mueven un poco más rápido, la bazooka dispara muy lento, y aun si logras destruir un misil antes de que te toque, si lo destruyes cuando esta cerca, la explosión lograra alcanzarte. cuando logras destruir todos los submarinos, la niña exorcista con traje de Tiny Kong y cara de Berri, sacara a un oso robot gigante, y tendrás que pelear con ella usando el tanque, ya que si intentas pelear contra ella sin el tanque, aparte de no poder hacerle nada, te matara al instante con una cierra. Ella es el cerebro y los ojos de ese robot, por lo tanto tienes que dispararle a la muñeca del oso para poder distraerlo y causarle daño en su punto débil de su espalda. Pero no será tan fácil, ya que va ir cambiando de ara constantemente, como ametralladoras, rayo láser y lanza cohetes. Cuando saque alguna de estas armas, tienes que protegerte de forma similar que con los ataques de HayBot. Cuando termina de disparar, tienes la oportunidad de dispararle a sus armas, luego muñeca, para así podrás darle a su punto débil de su espalda. Con la ametralladora es fácil, ya que no te puede disparar desde lejos. Con el rayo láser, debes de moverte rápido y acertar en las armas a la vez, ya que el láser nunca dejara de disparar, pero se mueve más lento, aquí no te debes confiar, porque puede quitarte hasta la mitad de la salud de un solo ataque. Y con los misiles ya se pone un poco más fácil, ya que tienes que protegerte hasta que deje de disparar, ya que estos misiles son prácticamente imposible de esquivar si no te proteges. También debes de tener cuidado de no acercarte demasiado, porque puede agarrar el tanque y azotarlo. En total, debes de dispararle 3 veces para poder vencerlo. Y si crees que ya terminaste con ganarle, pues se pone peor, ya que la muñeca logra destruir tu tanque con minas robóticas, y en esta parte, comienza una de las etapas más difíciles del juego, una parte que me quito hasta más de 30 o 40 vidas, y es la de escapar de la isla de los Tedis, ya que la muñeca inicia el mecanismo de auto destrucción de la isla, dándote 4:30 minutos. El tiempo no es lo que lo hace tan difícil, ya que tienes que correr muchos peligros, como esquivar rayos laser, Tedis que no paran de spamear y que te pueden hacer mucho daño si no los matas a tiempo. Y donde se pone más difícil, es que cuando ya vas saliendo, aparecen Tedis con bazookas que te pueden matar de un disparo. Aunque no tomaría esta parte en cuenta tanto, ya que no forma tanto parte del jefe, porque si fuera así, lo pondría en primer lugar, su dificultad es casi comparable al jefe final de Banjo Tooie en el modo replay. 


1.-Heinrich el Alien
Enserio que este es el jefe más jodidamente difícil de todo el juego. La diferencia de nivel es abismalmente mayor a todos los antes mencionados. Lo primero que debes de hacer, es abrir la compuerta del espacio, para así poder usar el traje robótico para poder pelear con el alien, porque si no lo usas, te matara de un golpe. Lo que tienes que hacer, es darle de guamazos al alien hasta que quede inconsciente, luego agarrarle su cola para darle vueltas como a Bowser en Super Mario 64, para así lanzarlo al espacio 3 veces. Al principio es sencillo, pero luego el puto alien SE PONE MUY INJUSTO!!!!
(15:57)
Ya que luego de intentar mandarlo al espacio, cuando intentas golpearlo, el bastardo esquiva tus golpes, y la única forma de dañarlo, es solo esperando a que te muerda para después bloquearlo y contraatacar. lo difícil, es que es difícil predecir sus ataques, ya que si intentas bloquear sus ataques mientras te golpea con su cola, aparte de no protegerte, te causa daño, y solo se puede evitar volando, lo cual se tarda un poco en reaccionar, al igual que el bloqueo. y si intentas volar mientras te intenta morder, lo más probable es que te cause daño, y la salud de Conker es bastante limitada, de 6 golpes te mata, hasta los personajes de Donkey Kong 64 y Banjo Tooie aguantan más que eso. Por eso cuando lo tienes agarrado de la cola, debes lanzarlo en el momento adecuado, ya que cada vez que falles, tendrás que repetir el mismo procedimiento para poderle ganar. Aparte de nada sirve lanzarlo al espacio, ya que aunque supuestamente hayas ganado al lanzarlo 3 veces, el alien siempre regresa de todas formas. para este punto, el jefe es tan poderoso, que la única forma de vencerlo, es con DEUS EX MACHINAS convenientes, digo, el juego se congela convenientemente cuando Conker está a punto de ser asesinado por el alien, y que es ayudado por un programador del juego para hacer cualquier cosa, como llevarlo al castillo del rey pantera y cortarle la cabeza al alien con una espada samurái, Y ESTUVO AHI TODO ESTE TIEMPO, si esto se pudo hacer desde siempre, Conker ya hubiera conseguido el millón de dólares instantáneamente, volvería a su casa junto con Berri, y así nada de la aventura porque todo se hubiera resuelto fácilmente. Esta parte de la historia se cago, y más porque aparte de ser un final decepcionante, la historia quedo incompleta. Y se le podía meter más cosas, como Conker que iba a hacer algo con la muerte de Berri, como intentar matar al rey pantera o a la comadreja que la asesino, pero el creador de Conker dijo que se acabó el espacio en la memoria del juego y no se le pudo meter más contenido. Algo que me hubiera gustado en esta parte, es que antes de que Conker sea asesinado, hubiera aparecido algún aliado con un sniper y así dispararle en la cabeza al alien, y luego logran aterrizar la nave en el castillo, y el final sigue siendo casi lo mismo. Aun así, se merece el primer puesto por su alta dificultad.

Si estuviera juzgando a los jefes en poder y no en dificultad, el top seria asi.
1.-The Great Mighty Poo
2.-La niña y el experimento
3.-HayBot
4.-Boiler
5.-Conde Batula
6.-Heinrich el Alien
7.-Buga the Knut
8.-Gargola
9.-Pez bulldog
10.-Bugger Lugs el toro
11.-Cavernicolas surfeantes
12.-Franky el trinche


Y ahora como contenido adicional, les mostrare los jefes de la versión beta, de Conker Twelve Tales
-Cerbero

-Cyclope

-Hoodlums

-K.O. the Kat

3 comentarios:

  1. esta bueno el top pero cuando sale el pinche video

    ResponderEliminar
  2. 1- jeje que buena referencia a las peliculas de aliens solo les falto el atrapacaras y si te lo preguntas, asi como es el jefe son los verdaderos aliens, aunque menos op y su sangre es un acido jodidamente corrosivo que puede derretirlo casi todo.

    ResponderEliminar
  3. Que mal que su secuela haya sido cancelada, me hubiera gustado ver los viejos jefes con nuevos grados de Dificultad

    ResponderEliminar