sábado, 7 de marzo de 2015

top 29 de mejores final smashes en los smash bros

incluire todos los final smashes desde brawl hasta super smash bros 4 3ds/wii u, los personajes que se les haya cambiado el final smash en esta version no estaran sus final smashes anteriores como la zona negativa de luigi.

29.-Pacman - Super Pacman

lo que hace pacman es que se hace el pacman clasico de arcade gigante y empiese a comerse a todo aquel que se coma, haciendo que se conviertan en ojos y salgan volando, y mientras mas veces toques al mismo personaje, mas saldra volando y mas daño le haras, cada vez que toques a alguien da un daño aproximado de 15%, cuando llegas a los 1600 puntos en un solo personaje, puede llegar a un maximo de 60% de daño, la razon por la que lo puse bajo es que pacman se vuelve mas lento y es demasiado facil de esquivar si saltas arriba de pacman.


28.-Lucario - Mega Lucario
http://i.imgur.com/H0nbnFy.jpg
lo hiba a poner en un puesto alto por ser una variante de giga bowser y little mac, pero luego de revisarlo, su final smash es mediocre. lo que hace es que el poder de aura de lucario aumente como si estuviera en 200% de daño, posee super armadura y es inmune a los agarres. lo que me caga es que sigue siendo igual de lento que antes de usar el final smash. vamos, mega lucario en los videojuegos su velocidad aumenta bastante, y otra de las cosas que mas me caga de mega lucario, es que si cargaste una aura esfera antes o durante el final smash, cada vez que se transforme perdera la recarga, cosa que no pasa con los pedos de warioman. lo puse muy bajo, ya que incluso prefiero su anterior final smash que tenia en brawl.


27.-Pit - Tres Tesoros Sagrados

lo que hace pit es que use los 3 tesoros sagrados de kid icarus uprising y empiese a disparar automaticamente al oponente, y al final lo remate con unas luces que salen del suelo, similares al smash arriba de palutena pero mas grandes y poderosas, el problema es que pit al usar este final smash ya no puede moverse, si fuera como el final smash de yoshi o almenos pudiera caminar seria muy poderoso, pero asi como lo dejaron es facil de esquivar en ecenarios como onett o el templo de zelda, este final smash es bueno solo en una pelea de muchos jugadores como smash para 8 o 4, pero en una batalla 1 vs 1 es muy impresiso, pero almenos es mejor que su final smash de brawl.


26.-Diddy Kong - Barrilada
lo que hace es volar con su jet pack y empiesa a disparar cacahuates explosivos, el problema es que es dificil de controlar a diddy kong, ya que no puedes volar libremente como super sonic o yoshi dragon, tienes que estar obligado a mover el stick arriba para mantenerte volando, porque si no lo haces diddy kong empiesa a caer perdiendo altura, por lo que casi siempre vas a disparar los cacahuates hacia abajo en lugar de diagonal. otro problema es que los cacahuates no son muy efectivos en ecenarios donde aiga muchos techos como el battlefield grande, por lo que te ves obligado a hacercarte a alguien para atacarlo, y este final smash es algo lento, por eso lo pongo en puesto bajo.


25.-Ness y Lucas de Brawl - PK starstorm
empiezan a caer meteoritos de forma aleatoria en el ecenario, cada meteorito daña 14%, mientras el de ness dañaba 20%, y la direccion de los golpes es en diagonal en medio, mientras que si son los de ness van en forma diagonal a los lados, dando como resultado que el de lucas sea mas presiso a aunque dañe menos.


24.-Kirby - Ultra Espada

su final smash esta bien ya que es mejor que kirby cocinero, lo malo es que tiene un inicio algo lento, no es tan rapido como el de ike, y su alcanse deberia ser mayor para compensar esa lentitud, y tambien debieron hacerlo mas fuerte, ya que hay veces en que no llega a 40% de daño. la intencion de este final smash es buena, pero hubiera quedado mejor kirby hypernova. la mejor forma de que este final smash acierte mejor, es usar el agarre abajo.


23.-Luigi de Brawl - Zona negativa

lo que hace luigi, es hacer un baile gay (literalmente)



y y luego porque en parodias loquendo ponian a luigi como marica. hace una zona negativa que hace efectos secundarios aleatorios a los oponentes que entren ahi, como dormir, caer mareados, o tener una flor en la cabeza.

pero el mejor efecto secundario, es aumentar el poder de impulso de los ataques de luigi, mejorando sus opciones de K.O. pudiendo usar su smash adelante completamente cargado, o usar su especial arriba directo. sin embargo este final smash tiene sus defectos, como que cuando luigi baila, si se vuelve intangible, pero el problema es que la zona negativa sigue a luigi solamente cuando baila, y al momento de dejar de bailar, la zona negativa se detiene, y luigi pierde su intangibilidad. esto es malo, ya que asi seria mas facil escapar de la zona negativa saltando, y si lo usas mientras caes en un precipicio, podrias terminar suicidandote, pero esto es muy raro, ya que el mejor lugar donde puedes usar el final smash, es en una plataforma alta de enmedio como las de battlefield, que es casi imposible de esquivarla. hubiera sido mejor que la zona negativa siguiera a luigi, y fuera intangible dentro de la zona negativa como el final smash de bayonetta. aun con todo lo malo dicho de este final smash, es el final smash de peach hecho bien, pero aun asi deja mucho que desear comparado al final smash de luigi en SSB4, aparte que ashley de warioware, puede usar este final smash como asistente, pero en menor poder.


22.-capitan falcon, duck hunt, aldeano, meta knight y shulk
-Blue Falcon


-Banda NES Zapper

-La casa de mis sueños


-Oscuridad galáctica


-Ataque en Cadena


-Bramido torrencial

el de capitan falcon, duck hunt y shulk es exactamente lo mismo, lanzan el blue falcon, los patos y una luz dimensional para mandar volando a un oponente o varios a la vez a otro ecenario donde les parten la madre atropellandolos o fusilandolos y ambos dañan 40%, el de meta knight daña lo mismo y tiene mayor alcanse, y cuando logra atrapar solo a uno, a los demas los daña un poco incluyendo compañeros, el de aldeano es mas rapido que el de capitan falcon y duck hunt, pero tiene menor alcanse y es mas poderoso, pudiendo llegar a 45% de daño, y por ultimo el de corrin tiene mayor alcanse vertical, al grado de que puede usar su final smash estando debajo de una plataforma como las de battlefield, pero no te confies, porque al igual que el smash arriba de palutena, tambien tiene su limite vertical, un ejemplo muy claro, seria usarlo en la plataforma de en medio de battlefield, aunque la luz le de al oponente, el hitbox no le da, por ser mas corto con relacion a la luz, tiene corta duracion su ataque, haciendolo mas facil de esquivar, y su poder de atrapar es menor si se usa desde abajo de una plataforma. los puse bajo porque aunque sean poderosos, son muy faciles de esquivar.


21.-Sonic - Super Sonic

usando el poder de las esmeraldas del caos, puede convertirse en super sayayin durante 15 segundos, volando a gran velocidad, causa daño con solo tocarlo y es invencible, el problema es que es algo dificil de controlar por su gran velocidad, que daña poquito, con solo tocarlo una vez daña solo 12%, pero aun así es mas fácil de controlar que la tacleada de voltios de pikachu.


20.-ike, robin, mii luchador y nube cloud
-Gran Aether


-Agrupación


-Estrella Fugaz


-Omnilátigo

lo que hacen es similar a lo de greninja, pero mejor, ya que su ataque es mucho mas rapido que el de personajes como capitan falcon o duck hunt, el de robin es el que tiene inicio mas lento, pero a cambio tiene mayor alcanse, al grado de que chrom tiene el mismo alcanse del final smash del de marth y lucina, pero sin sufrir el efecto secundario de poder morir si falla.


19.-R.O.B. - Superrayo Difuso

su ataque tiene mayor alcanse, lo que hace es dejar atrapado a uno o varios oponentes a la vez con laser que tiene gran alcanes, y al final lanza un disparo fuerte que los manda a volar, y da un daño aproximado de 40% si es directo, lo malo es que tarda un poco en usarse y puede fallar, y aunque logres atrapar a alguien puede causar menos daño de lo normal, pero es mejor que el anterior final smash de brawl. se recomienda dejar acorralado a tu oponente en una esquina. otra cosa que no me gusta mucho de este final smash, es que tiene un sweetpot (punto debil) que si se usa demasiado serca, el daño sera menor, pero si se usa en el punto en el que el rayo se parte, causara mas daño, se recomienda calcular la distancia del rayo.


18.-Ryu - Shin Shoryuken/Shinku Hadoken (PINCHE TRAMPOSO)


la razon por la que le digo tramposo, no es que su final smash sea como el de fox y falco, si no que es el unico personaje en tener 2 final smashes en el mismo juego. uno de ellos es usar el Shin Shoryuken como luigi, y hacer un daño de 41%. es un buen ataque fuerte para ser un ataque de corta distancia, ya que daña mas que el golpe K.O. de little mac, pero sigue siendo mas debil que el final smash de roy. y si el oponente intenta escapar, puede usar el Shinku Hadoken, que a diferencia del normal, es que succiona a todo aquel que se le acerque.el problema de esto es que el daño es ridiculamente debil, solo hace 22% de daño, y se vuelve mas debil si se usa desde lejos, hasta una aura esfera de lucario en 200% hace mas daño que esta cosa, y tiene menor rango que el final smash de mewtwo. por lo que no lo puse en puesto alto, es que aun teniendo 2 final smashes, depende al extremo de usar el Shin Shoryuken para hacer K.O., por lo debil que es su final smash secundario del Shinku Hadoken.


17.-Roy - Golpe crítico

lo que hace es que realentiza el tiempo, gira su espada alrededor de el, para asi atrapar a sus oponentes y dar el golpe final. si ese golpe da, hace 35% de daño, y el efecto de atrapar da 10% de daño, dando un total de 45% si es directo. el final smash atrapa mejor cuando un oponente se encuentra detras o arriba de ti, lo cual es bastante util, ya que es dificil de esquivar si lo intentas de esquivar en tierra con escudo, y como el final smash hace zoom a la camara al jugador que hiso el final smash, hace que sea mas dificil de esquivar. la mejor forma de usar este final smash es saltando en reversa. no es un final smash perfecto porque aveces puede fallar, pero en mi punto de vista, es el mejor final smash de corto alcanse de todos, y es por mucho mejor que el de marth y el de lucina, porque acertar es mas facil.


16.-Warioman, Giga Mac, y Giga Bowser
File:Wario6.jpg

todos estos final smashes transforman al personaje haciéndolo mas resistente y poderoso, la gran mayoria son inmunes a los ataques de agarres y no pueden ser movidos por ningun ataque, mientras que warioman es completamente invencible, y los mas poderosos son warioman y giga bowser, ya que warioman es el mas rapido puede volar y es invencible, mientras que giga bowser al ser mas grande sus ataques son mas dificiles de esquivar.


15.-Yoshi y Charizard
-Super Dragón


-Mega Charizard X

ambos te dan el poder de volar y disparar fuego, y a diferencia del de super sonic es mas facil de controlar, y la unica diferencia de estos final smashes es que el de yoshi sopla fuego automaticamente si no lo disparas, y el disparo ya no explota al tocar a un oponente como en brawl, mientras que el de mega charizard X si, y mega charizard X puede hacer una tacreada similar al especial arriba de wolf que causa un gran daño, y puede servir para sacar de la plataforma al oponente. el mas poderoso de aqui vendria siendo yoshi, ya que mega charizard X puede seguir recibiendo daño como mega lucario, mientras que yoshi dragon es invencible. aparte de eso las bolas de fuego de yoshi dañan 18%, mientras que las de charizard dañan 16%, pero eso lo compensa mega charizard X porque su fire blast atrapa al oponente para que lo puedas taclear, esta combinacion puede hacer 32% de daño, aunque mega charizard X puede llegar a ser mas letal que el de yoshi si se usa bien.


14.-samus, mii disparador y pokemon trainer
-Laser Zero


-Rayo Sideral

-Remate Triple

lo que hacen es lanzar un laser potente en forma horizontal que deja atrapados a los oponentes y despues al desaparecer los manda a volar, el de samus y mii disparador puede moverse un poco en diagonal para tener mejor alcanse, si da directo puede dar un daño de 40%, el de pokemon trainer es igual, solo que si no da directo, al tocarlo por arriba en lugar de enmedio podrian escaparse del ataque facilmente, y no puede inclinarse en diagonal.


13.-Rey Dedede - Estallido Dedede
lo que hace es una succión grande como la de kirby triple deluxe, empiesa a golpear fuerte mente con su mazo, y saca una bomba, en total causa 46% de daño, aparte de dar mucho daño tiene mucho alcanse, para mi este final smash es mejor que el de kirby porque no solo es mas facil de usar, si no que tambien es mas poderoso y hace mas daño, para mi este final smash es mejor que el de R.O.B. porque no importa si no da directo, en cuanto te atrapa siempre te va a dar el mismo daño. se recomienda usar un pequeño salto para que tenga mayor rango vertical.


12.-Samus Zero y Snake
-Nave de Combate


-Lanzagranadas

lo que hacen ambos final smashes es saltar fuera de la plataforma para ir volando en una nave o un helicoptero para apuntarle al oponente y poder dispararle un rayo laser que da una explosion que si da directo puede dañar 17%, mientras que el de snake lanza granadas que explotan al instante, para mi la mas poderosa viene siendo la de snake.


11.-Luigi SSB4 - Poltergust 5000

este final smash es similar al de dedede, pero despues de usarlo encaso de que el oponente intente esquivarlo saltando ensima de luigi, este puede succionar en circulos, para despues hacer un daño de 40%, y luego los manda disparados fuera de la plataforma. por lo que si lo que quieres es que este ataque no falle, tienes que acorralar al oponente hasta que se quede en la orilla del ecenario, dar un pequeño salto y usar la succion, y debes asegurarte de que el oponente este enfrente de ti, ya que la succion siempre empieza adelante de ti.


10.-Megayman Megaman - Mega Leyendas
lo que hace es lanzar un agujero negro que atrapa todo lo que este serca, tiene mucho alcanse vertical, y puede dar un daño de 39-40%, lo malo es que si falla el agujero negro no pasa nada. lo malo es que horizontalmente este final smash tiene mayor probabilidad de fallar, ya que el proyectil es un poco lento.


9.-Mewtwo - Psystrike

ironicamente, es un ataque de tipo psiquico y le afecta a greninja apesar de ser tipo obscuridad secundario. lo que hace este ataque es lanzar una bola de psystrike para dañar el cerebro de los oponentes que toque, y luego los manda a volar. este ataque puede que solo dañe 30%, y sea algo lento al realisarse, pero su poder de lanzamiento muy grande, que aunque el oponente tenga 30% de daño y este serca de una orilla, puede salir volando de la plataforma de un golpe, en 50% tiene altas probabilidades de dar muerte instantanea. y no solo eso, la bola es demasiado grande, por lo tanto en ecenarios pequeños sin plataformas como final destination es bastante util, y si el oponente es grande como bowser o rosalina, o salta poco como little mac, tiene altas probabilidades de dar en el blanco.


8.-ganondorf bestia ganon

este final smash es similar al de samus, pero la diferencia es que este paralisa con una rafaga, y despues se lanza a atacar, si se llega a dar directo llega a ser mortal, porque puede dar mas de 60% de daño, apesar de ser muy poderoso no lo puse tan alto porque se tarda un poco y puede ser esquivado saltando, por lo que si lo quieres usar se recomienda saltar serca de una esquina para que no haiga escapatoria.


7.-Link y Toon Link - Golpe Trifuerza

de todos los final smashes que atrapan este es el mas poderoso de todos, ya que tiene un gran alcanse y es casi instantaneo, el de link da un daño puede dar entre 59% o hasta mas, y la diferencia de final smashes es que el de toon link es mas rapido y mas poderoso, pero con menor alcanse horizontal, ya que puede dar hasta 67% de daño.


6.-Bayonetta - Clímax balístico

lo que hace este final smash es hacer el tiempo lento, bayonetta se hace intangible, y tienes que golpear a tus oponentes para que queden atrapados en el final smash para que un mounstruo los ataque con un daño de 30%. si llegan a 100%, sera muerte instantanea como si calleran a la lava. debes de hacer un total de daño de 30% durante este limite de tiempo, ya que si por ejemplo, les usas el ataque en carrera que da 10% a varios oponentes, no les servira el final smash. pero si atacas a otro de ultimo aunque no lo hayas dañado y tenga 0%, el final smash se activara en el ultimo que golpees y no en los demas. el daño minimo del final smash en batallas 1vs1 es de 60%. para atrapar mas de un oponente a la vez, debes dañarlos el 15%. las mejores opciones para que mas de un oponente quede atrapado en el final smash, es usar agarre arriba con 2 aereos arriba, cualquier ataque smash o el aereo abajo. el ultimo ataque que debes usar para que el final smash funcione, debe ser un golpe, ya que si solo usas las pistolas de bayonetta, no saldran volando, pero si puedes acumular daño. el uso de objetos no acumulan ningun daño. raras veces se dejan atrapados oponentes con porcentajes menores a los mencionados, como el daño maximo aveces se puede usar en 25%, o algunos oponentes pueden quedar atrapados en 12%. si 3 oponentes o mas se juntan y les usas un ataque smash, el final smash se activara de un golpe aunque el ataque no se haya recargado. este final smash apesar de verse overpower, muchas veces puede fallar, sobre todo en peleas 1vs1, porque si mandas volando a tu oponente con algun ataque fuerte como un ataque smash, va a salir volando muy alto, y como es lento, no vas a poder alcansarlo. pero sirve mejor en peleas contra 2 o mas oponentes, pero les hace menos daño. la mejor forma para garantisar que este final smash funcione es usar agarre arriba, luego 2 aereo arriba, y cualquier golpe como el especial arriba o adelante. otra cosa mala de este final smash, es que tiene altas probabilidades de no hacer K.O. aunque el oponente tenga 90% de daño, y depende al extremo del efecto que los mata cuando superan el 100%.


5.-Zelda, Sheik y Pit Sombrio
-Flecha de Luz


-Báculo Sombrío

esta flecha tiene un gran alcanse, y dan entre 40 a 45% de daño, mientras mas serca lo uses mayor daño dara, pero si da en mas de un oponente el poder de los de hasta atras se ira disminuyendo, haciendo que el primero en ser golpeado reciba mas daño, la diferencia de estos final smashes es que el de zelda manda volando al oponente en forma vertical, el de sheik va volando de forma horizontal, y el de pit sombrio lo mismo que el de zelda pero es mucho mas rapido el disparo, para mi el de pit sombrio seria el mas poderoso de estos final smashes, ya que puede causar K.O. en porcentajes bajos.


4.-Palutena - Agujero Negro y Rayo Concentrado

lo hiba a poner en empate con el de megaman, pero el de palutena es mejor, ya que aparte de atrapar a los enemigos en el agujero negro que dejaste en el lugar donde realisaste el final smash, el rayo que pega despues se encargara de dañar a los que no hayan sido atrapados por el agujero negro, solo que tendra menores posibilidades de hacer K.O.. se recomienda dar un pequeño salto para que el agujero negro tenga mejor alanse.


3.-Lucario de Brawl, y Ness y Lucas de SSB4
-Tormenta aural



-PK Starstorm SSB4


todos estos final smashes hacen la misma accion, lanzan un ataque en centro del ecenario, se vuelven intangibles durante el final smash, y que puedes cambiar la direccion de forma diagonal. la diferencia que tiene lucario con el de ness y lucas, es que el puede hacer daño a corta distancia mientras salta a la parte mas alta del centro del ecenario a lanzar un rayo, su ataque atrapa a los oponentes, y al desaparecer, da un golpe que los mande a volar. su daño va ir variando dependiendo del daño de lucario. si lucario no a sido dañado, el daño de su final smash hace 10% de daño en el salto inicial, y 28% del rayo si el ataque es directo, dando un total de 38% de daño. si el daño de lucario es de 100%, su final smash dara 16% del salto inicial, 48% del rayo si el ataque es directo, dando un total de 61% de daño. si el daño de lucario esta en 182%, el final smash dara 21% de daño del salto de inicio, y 57% del rayo, dando un total de 78% de daño, dejando garantisado el K.O., ya que aun sin dar directo, puede vencer a oponentes en porcentajes bajos, similar al descanso de jigglypuff de melee. y si logras dañarlo al menos 25%, no hay manera de que sobreviva aun si intenta esquivarlo. practicamente queda como el mas poderoso, sin embargo, si se usa en porcentajes bajos es muy debil, y el rayo de lucario es el mas delgado de los 3, y es el que tiene menor distancia vertical al dar un pequeño espacio donde es posible saltarlo planeando. el final smash de ness y lucas no dejan atrapado al oponente, y tienen pocas probabilidades de hacer K.O. por el daño, pero tienen efecto de fuego, es imposible saltar sobre este final smash por cubrir por completo la mitad del ecenario, pueden usar este final smash sin moverse al centro del ecenario, y puede mandar volando al oponente fuera de la plataforma, lo cual es mas util que el final smash de lucario. no hay un daño especifico de cuanto es lo que dañan. ya que aunque de directo, no da su daño maximo, que seria arriba de 100% si el oponente esta atrapado entre 2 paredes en las que no pueda escapar, como en los ecenarios personalisados, pero si puede dar un daño mayor al 40%. aun asi esto no importa mucho, ya que este final smash lo que importa no es el daño que causa, si no de sacar fuera de la plataforma a uno o varios oponentes a la vez.  segun lo que hace diferente el final smash de lucas, hace menos daño que el de ness, pero eso es falso, ya lo comprobe, ambos hacen el mismo daño, solo que el de lucas es el mas grueso de los 2, haciendolo el mejor de los 3 en hacer este final smash. esto fue una mejora notable de ness y lucas al cambiarles el final smash. una debilidad notoria de estos final smashes, es que en ecenarios grandes son bastante faciles de esquivar si dispones de algun personaje que salte alto como aldeano, pero en ecenarios pequeños tienen pocas probabilidades de fallar.


2.-Mr Game and Watch - Pulpo

lo que hace es que te combierte en un pulpo invencible que daña al mas minimo contacto, se mueve lento, pero puede acorralarte por su gran tamaño que a lo mucho llega al 16%, no te podras escapar ni saltando por ensima de el, ya que su doble salto es muy alto, este final smash era uno de los mas overpower del brawl, tanto fue asi que le reducieron poder haciendo que dure 12 segundos en lugar de 17, pero eso si, en ecenarios pequeños es mas potente, mientras que en ecenarios grandes es mas facil de escapar.


1.-Fox, Falco y Wolf - Landmaster

lo que hacen es dar un salto en el cielo para regresar con una landmater que los vuelve completamente invencibles, pudiendo destruir todo a su paso, escapar de este final smash es casi imposible, porque si corres te dispara lasers que son imposibles de reflejar, si te acercas por abajo usa el barrel roll, y si te subes ensima te manda volando fuera del ecenario, el landmaster de fox es mas normalito teniendo todas las estadisticas equilibradas, el de falco es mas debil, pero mas rapido y vuela mas alto, y el de wolf es mas poderoso, pero mas pesado y dura 12 segundos, y el de fox y falco dura 17 segundos. aunque wolf pienso que debio tener otro final smash parecido al de snake o el de yoshi dragon, que pudiera volar en un wolfen para dispararle a todo, o llamar a un miembro de equipo starwolf como leon o panther para que lo lleve en su wolfen para que el pueda disparar con una bazooka a los oponentes como en starfox assault, ya que ya hicieron bromas acerca de que wolf tenga una landmaster siendo que wolf jamas tuvo su propio landmaster.

pero apartir de smash bros 4 tanto fox como falco se les redujo el tiempo del landmaster, haciendo que dure 12 segundos igual que wolf, ya que este final smash es tan overpower que es casi imposible escapar de el sin morir.

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