jueves, 10 de julio de 2014

top 20 de peores habilidades pokemon

otro top copipasteado y actualizado

20.-zen mode
http://img.pokemondb.net/artwork/darmanitan-zen.jpg
habilidad exclusiva de darmanitan, hace que su ataque físico cambia a especial, obtiene el tipo psyquico secundario, y sus stats defensivos suben mas de 40%, y tu diras que con todas estas cosas seria mas fuerte? pues déjame decirte, es todo lo contrario, se vuelve mas débil, ya que para empezar así como te suben las defensas, también se te reduce la velocidad, pero almenos serviría como tanque ya que los pokemons con altas defensas son lentos, NO, ya que para poder usar esta forma tienes que perder la mitad del HP, y sin la energía que desperdiciaste, darmanitan zen se vuelve igual de frágil que el normal, o hasta mas, para poder usarlo correctamente tienes que usar flame charge a lo pendejo con darmanitan normal para subir la velocidad mientras el oponente te da tus chingadasos solo con la intención de transformarte

pero aun así solo serviria contra pokemons extremadamente débiles al tipo fuego como ferrothorn o scizor o que tengan poca defensa especial, con mas pokemons no sirve, y ni intentes llevarlo en batallas dobles para recuperarlo con heal pulse, porque al final de ese turno si su HP esta a mas de la mitad, vuelve a su forma normal, ya que esta habilidad solamente funciona al final de un turno, no inmediatamente, también si te cambian de pokemon con rugido o cola dragon la forma daruma se va a la mierda de la misma forma que la forma danza de meloetta, y apesar de ser tipo psyquico no aprende psyshock ni calm mind, por lo que seria un blanco fácil para blissey, ni tampoco aprende trick room para asi aprovechar ese gran poder como lo hice con la estrategia del debilucho de carbink. era mejor que esta transformacion la hubieran hecho una evolución alternativa de darumaka, o una mega evolución de darmanitan, y que sea mas resistente y con mas ataque especial, y también lo puse en este top porque muchos usaran mas a darmanitan normal que a su forma daruma.


19.-overgrow, blaze, Torrent y swarm
su efecto es que si te queda menos de una 1/3 parte de tu HP el poder de tus ataques tipo Planta / Fuego /Agua / Bicho aumenta en un 50%, y eso de que te sirve si ya te vas a debilitar? Casi no la puedes aprovechar, por eso estas habilidades solo la poseen los iniciales y bichos que son muy débiles, y con tantos ataques de prioridad no vas a tomar en cuenta estas habilidades, blaze no la utiliza casi nadie teniendo las habilidades del dream world de los iniciales como el speed boost de blaziken, los únicos que aprovechan la habilidad torrent son usuarios de aqua jet como samurott y empoleon, y seria tan fuerte como una velocidad extrema. No están más alto porque al menos las puedes utilizar sin querer queriendo igual que el chavo del 8.


18.-Competitive y Defiant
 http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20080909115323/es.pokemon/images/f/f1/Wigglytuff.pngFile:057Primeape.png
Lo que hacen estas habilidades es aumentarte el doble del ataque físico o especial si te bajan un nivel en cualquier estadística, el problema es que casi nadie usa ataques que bajan las estadísticas, pero tu intentaras de usar close combat con primeape con la intención de subirle 3 niveles, usar curse para subirle mas ataque, o usar cotton spore en batallas dobles para bajarle la velocidad y subirle el poder a tu pokemon , pero de nada te va a servir, porque esta habilidad esta forzada en solo aumentarte en poder con la bajada de estadística del oponente, y para que te baje las estadísticas con los efectos secundarios de un ataque como shadow ball es bastante difícil, con lo único que te pueden subir el poder es solo con la habilidad intimidación, y con sticky web, que son las cosas que bajan las estadisticas mas comunes en el competitivo actual.


17.-Magician y pickpocket
File:655Delphox.png
estas habilidades que roban objetos al oponente pero con un efecto distinto, magician roba el objeto del oponente si usas cualquier ataque sin importar que sea especial, y pickpoket roba el objeto del oponente cuando te toca con un ataque de contacto, el problema de estas habilidades para que sirvan tienes que estar sin objeto en la batalla, entonces tu le darás alguna gema a tu pokemon con la intención de perder el objeto y robárselo al oponente, pero solo podrás hacer eso una sola vez, después de eso tendrás que esperar a que tu nuevo objeto se gaste, y si robaste un objeto que no se gasta como la leftovers ya no podrás a volver a perder tu objeto a menos que le enseñes fling para que tire su objeto, aparte las gemas no ayudan mucho ya que apartir de la sexta generación las gemas son removidas, la única utilidad que tendrían seria que magician lo uses para buscar objetos de pokemons salvajes, y pickpocket en weavile que lleve equipado la focus sash, y si se gasta la focus sash con un ataque de contacto, podrás robarle el objeto al oponente, pero que pasa si lo que robaste fue una life orb, moriras apenas ataques al oponente, en el caso de que sea una choice scarf te va a joder si usaste en ese turno danza espada, ambas habilidades son completamente inservibles con las rocas de mega evolucion, para robar objetos ya se hicieron los ataques trick, o knock off que tira el objeto del oponente aunque no lo robes.


16.-pressure

lo que hace esta habilidad es bajarle 2 de pp a cada ataque que te use el oponente, el problema es por las mismas razones por la que puse grudge y spite en el top de peores ataques, y un gran numero de pokemons legendarios tienen esta habilidad, simplemente es una habilidad de relleno que se hiso para que los legendarios no sean mas poderosos de lo que ya son como deoxys, los únicos pokemons que aprovechan esta habilidad son tanques como dusklops y deoxys de defensa, porque gracias a la resistencia les ayudarían a quitarle PP a ataques que lleven entre 5 a 8 de PP.


15.-soundproof
File:Mitch Mitchum Loudred Soundproof.png
te da inmunidad a movimientos que funcionan por sonido, el problema es que casi ninguno hace algún daño y los que si hacen daño son muy débiles, o son muy pocos.
por lo que esta habilidad, prácticamente no sirve para nada, supersonic nadie lo usa teniendo confuse ray y swagger que son mas precisos y funcionan contra esta habilidad, nadie usa los ataques que bajan las estadísticas, nadie usa sing y Grass Whistle teniendo hypnosis, spore y sleep powder que tienen mejor presicion, te protege de roar, pero pueden hacerte cambiar de pokemon usando whirlwind, dragon tail o circle throw, te hace inmune a ataques poderosos como Hyper Voice y Boomburst, pero casi nadie usa estos ataques, simplemente cambias por un fantasma y listo, solamente es util protegiéndote de bug buzz y un hyper voice de tipo hada de mega gardevoir, te hace inmune al perish song, pero para que mierda quiero eso si simplemente cambio de pokemon? y lo peor de todo, si usas un pokemon con esta habilidad y queda en problemas de estado y lo quieres curar con heal bell, no le va afectar, almenos bulletproof es mas util que esta habilidad, ya que bulletproof te hace inmune a ataques demasiado comunes como sludge bomb, energy ball, focus blast y shadow ball.


14.-klutz
http://cdn.bulbagarden.net/upload/thumb/c/c9/428Lopunny.png/250px-428Lopunny.png
esta habilidad ignora cualquier objeto que tengas, simplemente es una versión chafa de un pokemon con trick, porque si usas la choice scarf puedes usar el ataque que quieras pero no seras rápido, el único beneficio que tiene es que lo puedes equipar con la flame orb o la toxic orb, y si peleas contra un pokemon con choice scarf y trick su objeto no tendrá efecto en ti, y el que te robo lo perjudicara, fuera de eso no es tan útil, y menos si la comparamos con las otras habilidades de sus usuarios, como lopunny tiene limber para prevenir la parálisis, golurk tiene iron fist y no guard, swoobat tiene unaware y simple, y la mierda de audino tiene regenerator, ahí te puedes dar cuenta de lo mierda que es esta habilidad que nadie pela.


13.-Normalize
 http://img.pokemondb.net/artwork/delcatty.jpg
hace que TODOS los movimientos que tengas sean de tipo Normal, por suerte el unico que tiene esa habilidad es Delcatty que esde tipo Normal y eso le daria 50% mas poder a todos sus ataques, pero también te dejaría débil con Pokémon tipo Roca y Acero, y te dejaría completamente inservible contra los Fantasmas, es mejor las habilidades que cambian el tipo normal de tus ataques por otro, como pixilate hace un hyper voice de tipo hada, refrigerate hace un hyper rayo de tipo hielo, y aerilate hace un quick attack y un return de tipo volador, no lo puse mas alto porque almenos te deja atacar.


12.-Frisk y Anticipation
File:Brock Croagunk Anticipation.png
estas habilidades son muy similares por eso las puse en empate, lo que hacen es predecir lo que tiene el oponente, con frisk lo que hace es adivinar que objeto tiene el oponente cada vez que sale en batalla, fuera de eso no hace nada, en lugar de esa mierda de habilidad mejor uso el ataque knock off para quitarle el objeto al oponente, y lo que hace anticipation es casi lo mismo, pero en este caso con los ataques del oponente, el pokemon te alerta si el oponente tiene un ataque fulminante contra tu pokemon, por ejemplo si sacas un toxicroak contra un tipo psiquico te va alertar de alguno de sus ataques psiquicos, pero el problema es que no se necesita ser ningún científico para saber que no debes poner a pelear un toxicroak contra un tipo psíquico como mega gardevoir, la única utilidad de la habilidad frisk es que sirve para buscar objetos en pokemons salvajes.


11.-Magma armor
http://img.pokemondb.net/artwork/magcargo.jpg
te hace inmune al congelamiento, y los únicos que tienen esta habilidad son tipo Fuego, entonces quien en su sano juicio utilizaría un ataque de tipo Hielo en un tipo Fuego? ademas son pocos los ataques tipo Hielo que provocan este estado, con una probabilidad de 10%, por lo que no conviene en absoluto. Se diferencia de Velo Agua que te hace inmune a quemadura porque son muchos los movimientos que provocan ese estado como will-o-wisp que es el mas común, y le vendría siendo un poco útil a floatzel, así es algo útil por así decirlo a comparación de Escudo Magma. Francamente uno se siente estafado con esta habilidad, la única utilidad que tiene es llevar un pokemon con esta habilidad en tu equipo para empollar un huevo mas rápido, pero flame body hace lo mismo y puede quemar al oponente con 30% de probabilidades si es tocado, o sea ni para eso sirve.


10.-pick up y Honey Gather
File:Tokin Pickup.png
lo que hace esta habilidad es que el pokemon fuera de batalla tiene un 10% de que tenga un objeto, pero en batallas no hace nada, y tampoco si al pokemon lo llevas con objeto, y si la comparamos con las demás habilidades que tienen sus usuarios queda como una completa mierda inservible, para tener objetos mejor me llevo un pokemon que use thief en pokemons salvajes que asi consigues objetos gratis mucho mas rápido.

Honey Gather
http://cdn.bulbagarden.net/upload/thumb/b/b6/415Combee.png/250px-415Combee.png
en cuanto a la habilidad honey gather es parecida, pero en lugar de objetos sirve para conseguir miel, el cual es casi inservible, ya que lo que hace es como sweet scent fuera de batalla, y en las tiendas te dan una puta miseria de limosnero si la vendes.


9.-Run Away
http://img.pokemondb.net/artwork/furret.jpg
esta habilidad lo que hace es que siempre salgas de la batalla de pokemon salvajes como marica, pero no funciona con pokemons con habilidad shadow tag y arena trap, el problema es que fuera de eso no hace nada al igual que teletransporte, es completamente inservible en batallas contra entrenadores, en ese caso utilizo pokemons de nivel alto para escapar de las batallas contra pokemons salvajes.


8.-illuminate
http://cdn.bulbagarden.net/upload/4/4d/Lenora_Watchog_Illuminate.png
esta habilidad literalmente no hace nada en batalla, fuera de batalla lo unico que hace illuminate es aumentar el doble las probabilidades de random battle, siendo una cosa que muchos entrenadores quieren evitar como esos molestos zubats, si lo que quiero es encontrar mas rápido algún pokemon salvaje en especifico en ese caso uso un pokemon con sweet scent para atraer a los pokemons salvajes de forma mas rapida.


7.-plus y minus
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20110806003531/pokemon/images/9/9f/Plusle_Minun_FU_Image.png
ademas de que necesitas un compañero que tenga una de estas habilidades para hacer un dúo de poder en combate 2vs2, te aumenta un 50% el Ataque Especial, pero los Pokémon que la aprenden son demasiado débiles para aprovecharla, aparte de que nadie los usaría en equipo, los únicos pokemons que aprovechan esta habilidad son ampharos y manetric, pero ya nadie los usa teniendo encuenta sus mega evoluciones, sin mega evoluciones y con estas habilidades no serian para nada útiles. Esta claro que estas habilidades las crearon para promocionar las nuevas batallas 2vs2 pero no supieron hacerla, lastima esta pudo ser una buena habilidad, aparte todos los pokemons que llevan estas habilidades son debiles al tipo tierra, por lo tanto con terremoto todo se va a la mierda, estas habilidades son muy dependientes una de la otra, si te matan a uno solo de los pokemons su ataque especial regresa a la normalidad, incluso solo usando cola dragon o roar le bajas ataque especial al otro pokemon, hasta un pequeño dugtrio te cagaría la estrategia.


6.-aura break
File:718Zygarde.png
lo que hace esta habilidad es que reduce el poder de los ataques de tipo hada de xerneas y los ataques de tipo obscuridad de yvetal. la intención de esta habilidad era limitar el poder de xerneas y yvetal, pero esto es completamente inutil, ya que solamente afecta a estos pokemons, no afecta a otros pokemons que tengan ataques de tipo obscuridad o hada, en xerneas no le sirve mucho porque con Geomancy aumentaría su ataque especial y con eso derrotaría de un solo moonblast a zygarde, y en el caso de yvetal sabiendo perfectamente lo que hace su habilidad nadie es tan pendejo para usar dark pulse en zygarde en lugar de Oblivion Wing que le roba la energía a zygarde, y si lo haces solo te describirías con una sola palabra.

GENIUS

simplemente es una habilidad de relleno que no ayuda en nada en batallas.


5.-heavy metal y light metal
Metagross
estas habilidades son más que inútiles ya que solo existen 4 movimientos relacionados con el peso así que estas habilidades solo sirven para 4 miserables ataques esta recontra chafa, casi no la aprovechas, si le das heavy metal a aggron te vas a cagar con low kick y grass knot, y si a metagross le das light metal entonces un heat crash de emboar te va a hacer mierda.


4.-Defeatist
esta habilidad hace llorar a las cebollas y que mueran cuando la ven en acción. Su efecto hace que si tu HP está por la mitad su Ataque y Ataque Especial también estén a la mitad, por lo que si el oponente tiene ataques de prioridad como aqua jet y bullet punch estas cagado. No mames esto lo hacen para que Archeops no sea un monstruo por ser un fósil fuerte pero tampoco exageren. Debieron darle una habilidad un poco simple en lugar de una que hace que te vuelvas débil en combate, así no lo hacen tan poderoso pero tampoco tan inservible, pero ya no lloren, que encontramos el remplaso mejorado de archeops que no lleva esta habilidad, y es mega aerodactyl, lastima que no aprende head smash y brave bird como archeops, no le vendria mal a archeops una mega evolucion con la habilidad rock head.


3.-truant
 http://cdn.bulbagarden.net/upload/1/12/Norman_Slaking_Truant_Adventures.png
esta habilidad hace que quien la tenga no pueda atacar 2 turnos seguidos, osea 1 turno si otro no y así sucesivamente, lo que significa que cualquier pokemon que tenga protect te hace mierda. almenos durant puede aprovechar esta habilidad con danza amiga y después cambiar con un Pokémon con habilidad shadow tag o arena trap y fregarte. En cambio Slaking le busques por donde le busques no tienes como aprovecharlo ningun ataque de cambio de habilidad o mejora, sera porque es el Pokémon comun más fuerte de todos segun el total de stats, si aprendiera u-turn podrias equiparle la choice scarf para atacar y cambiar de pokemon antes que su habilidad haga efecto, pero sus stats altos que era lo que destacaban a este pokemon se fue a la mierda con mega evoluciones que lo superan en eso como mega garchomp y mega tyranitar que le igualan en estadistica base a las formas de kyurem y no son ubers.


2.-slow start
hace que el Ataque y la Velocidad del Pokémon se reduzcan a la mitad durante los primeros 5 turnos. Osea te vuelve inútil los primeros 5 turnos. Para ese momento tu Regigigas quien es el único que lo tiene para su mala suerte, ya estaría hecho mierda antes de que lleguen los 3 turnos, pasa por lo mismo que Archeops y Slaking. Jodidas habilidades que te reducen las posibilidades de ser un Titan y te vuelven un inútil.


1.-stall
http://cdn.bulbagarden.net/upload/thumb/d/d3/302Sableye.png/250px-302Sableye.png
hace que siempre ataques de último, el único Pokémon que la tiene para su mala suerte es Sableye quien para colmo no aprende ataques que aumenta su potencia cuando golpea segundo como avalanche, payback o revenge, y si lo hiciera no importaria porque fácilmente lo friegan con Cola Dragón y al final no tendría oportunidad. Con esta habilidad que importa la velocidad que así sea el Pokémon más lento siempre atacara primero que tu, sin importar que sea un pinche slowpoke. Son mas de 187 los Pokémon actuales que te pueden sacar provecho a esta habilidad, pero en sableye no. Este caso es peor que el de Archeops, Slaking y Regigigas porque al menos ellos tienen buenos Stats que los defienden, pero Sableye solo cuenta con 380 miserables Stats totales, hasta un Poliwhirl lo supera en stats, y aunque no tenga debilidad por su combinación de tipos cono compensa para nada. Aparte con el nuevo tipo hada tiene una debilidad más, y con esta habilidad es peor aun, y si lo comparamos con la habilidad prankster y magic bounce queda como una total mierda, por todo esto y más es la PEOR HABILIDAD DE TODO EL UNIVERSO POKÉMON!!!

8 comentarios:

  1. Cuales son los mejor ataques para cambiar las habilidades?

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    1. skill swap que intercambia cualquier habilidad con exepcion de wonder guard, entraiment que da la habilidad del usuario al oponente, worry seed que da la habilidad insomnio, y simple beam que da la habilidad simple al objetivo

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  2. Cuanta razon,especialmente con el pajarraco aunque sea uno de mis favoritos y tenga bastante poder,exageraron con defeatist,ojala en un fturo reciba mega para compensarse pero por mientras el sufrira el bulling de las malas habilidades

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  3. Defiant de Bisharp: llega landorus therian o mega macentric, te hace intimidate y te sube ataque, usas sucker punch y ya

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    1. pero solo te sube un nivel porque sube 2 niveles, menos el ataque que te bajaron solo te subio un nivel de ataque, y las probabilidades de que te saquen un pokemon con esa habilidad son bajas, es mejor la habilidad contrary que hace practicamente lo mismo, pero cuando te bajan una estadistica en batallas dobles no pierdes estadisticas

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    2. mira los que te dije: landorus therian o mega manectric: 2 pokemon muy abusados hoy en día, y en vez de bajarte puntos, te suben, aunque sea uno pero no te terminarán bajando características y que el ataque no sea debil, sino mas fuerte

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    3. Otra Habilidad mala es Shell Armor que previene los ataques criticos, pero un ataque de prioridad o un pokemon que tenga un Belly Drum con sitrus berry cagaste.
      Color Change que cambia de tipo a Kecleon dependiendo del tipo del ataque como
      un Fire Blast y Despues un Water Spout o un Draco Meteor con un Dragon Rush y un Blizzard con un Close Combat. Mierda inservible
      Static que al perder HP te paralizas, pero es inutil con pokemon con la habilidad Limber, Lighting Rod o de tipo Electrico y Tierra
      Imposter que te transforma al Pokemon, cosa que es inservible para Ditto si tiene Transform
      Solar Power que Aumenta los Ataques Especiales en un dia soleado, pero le resta HP
      Telepathy sirve para Batallas Dobles pero en Batallas Individuales no sirve.
      Healer sirve para curar los problemas de Stats que SOLO SIRVE en Batallas Dobles.
      Strong Jaw que aumenta los ataques que tienen que ver con mordida y SOLO CON ataques de mordida.
      Damp que SOLO los ataques de Autodestrucción sean completamente imunes como Swampert, Politoed etc.

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    4. static, talvez, porque terremoto no hace contacto y es super efectivo contra los pokemons que tengan esta habilidad, imposter al menos sirve para que ditto se transforme con solo entrar en batalla y no tenga que desperdiciar un turno para transformarse, de esa forma puedes equiparlo con choice scarf si el oponente usa un mega charizard x, solar power servia mejor en la quinta generacion, pero con el limitado numero de turnos en los climas se volvio mierda, telepathy es cagada, es mejor la habilidad levitacion que almenos te da inmunidad a los terremotos y sirve en batallas individuales, healer igual, damp para lo unico que sirve es para enseñarle explosion a smeargle, cosa inutil

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