Páginas

Páginas

viernes, 14 de agosto de 2015

top 46 de mejores pokemons de la quinta generacion (Unova)

HAZ CLICK AQUI SI QUIERES VER LOS DE LA CUARTA GENERACION

46.-Zebstrika
Zebstrika
naturaleza:  modest
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: lightningrod (pararayos)
objeto: life orb
ataques:
-thunder
-overheat
-agility
-signal beam / volt switch

por lo que lo pongo en puesto bajo es que apesar de que tenga la habilidad sap sipper, motor drive y lightringhood y pueda aprender overheat para fundir a magnezone, hay un pokemon en puestos mas alto que puede aprender sus mismos ataques y es mas poderoso.


45.-heatmor
Heatmor
naturaleza: adamant (Firme)
EV 252 HP / 252 Atk / 4 SpD /

habilidad: white smoke
objeto: life orb / choice band / Assault Vest
ataques:
-fire punch
-superpower / curse
-rock tomb
-sucker punch

este pokemon puede que sea un poco malo por sus bajas estadisticas, pero puede derrotar a pokemons con rock tomb, con la assault vest lo hace un poco mas resistente a los ataques especiales, y para vencer a los que tengan la focus sash usa sucker punch.


44.-golurk
Golurk
naturaleza: adamant
EV 252 HP / 252 Atk / 4 SpD /

habilidad: no guard
objeto: choice band / assault vest
ataques:
-shadow punch / stone edge
-dynamichpunch
-earthquake
-fire punch / ice punch

rock polish
naturaleza: adamant
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /

objeto: life orb
ataques:
-rock polish
-dynamichpunch
-earthquake
-fire punch / shadow punch / ice punch

iron fist
naturaleza: adamant
EV 252 HP / 252 Atk / 4 SpD /

habilidad: iron fist
objeto: choice band / assault vest
ataques:
-shadow punch
-drain punch
-earthquake
-fire punch / ice punch

este pokemon posee la habilidad no guard como machamp, por lo tanto su dynamichpunch y su stone nunca van a fallar, tambien tiene la habilidad iron fist para potenciar sus ataques de puños, lo malo que este pokemon es bastante lento y sus defensas no son muy altas que digamos, pero puede usar stealth rock y la red card para matar a shedinja, o tambien usando tormenta de arena.


43.-stunfisk, o como me gusta llamarlo, DERP.

naturaleza: modest
EV 252 HP / 252 SpA / 4 Def /

habilidad: static
objeto: life orb
ataques:
-thunder
-surf
-earthpower
-stealth rock

esta tapete con retraso mental no tiene buenas habilidades, ya que limber no la necesita porque apartir de la sexta generacion los pokemons de tipo electrico son imunes a la paralisis, tiene sand veil que incrementa 25% la evacion, pero esta habilidad depende mucho de la suerte, por eso no me gusta, ya que muchas veces uso equipos de tormentas de arena con esta habilidad y el pendejo pokemon nunca esquivaba los ataques, prefiero confindir o paralisar a los oponentes, que eso te toca un 50% de probabilidades, lo puse bajo por sus bajas estadisticas, pero de lo poco salvable que tiene que es mejor que los pikachus es que aprende surf y earth power con lo que se chingaria a pokemons de tipo tierra siempre y cuando de que no tengan tipo agua secundario, y con earth power se chingaria a pokemons de tipo electrico, y aunque no lo crean pudo aguantarse un psystrike de mega mewtwo y aumentado con un calm mind, cosa que ni raiku ni mega manetric pudieron resistir.


42.-samurott
http://cdn.bulbagarden.net/upload/thumb/b/b5/503Samurott.png/250px-503Samurott.png
naturaleza: adamant (Firme)
EV 252 HP / 252 Atk / 4 SpD /

habilidad: torrent
objeto: life orb
ataques:
-waterfall
-megahorn
-swords dance
-aqua jet

puede usar una combinacion de aqua jet y swords dance, y si su hp baja a la 1/3 parte, su aqua jet seria tan poderoso como una velocidad extrema, y puede usar megahorn para vencer a pokemons tipo planta, no lo puse alto porque aparte de lento tiene estadisticas normalonas de defensa.


41.-lilligant
Lilligant
naturaleza: modest
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe /

habilidad: Own Tempo / Chlorophyll
objeto: leftovers
ataques:
-sleep powder
-Quiver Dance
-Petal Dance / solarbeam
-dream enter / hidden power hielo

tiene la habilidad own tempo que previene la confusion de petal dance, puede dormir al oponente con sleep powder y drenar su energia con dream enter, y puede hacerce mas rapida y fuerte con quiver dance, este pokemon es perfectamente capas de derrotar a todo un equipo de legendarios, pero si es tan fuerte porque esta en un puesto muy bajo? primero, este pokemon la mayoria de sus ataques son tipo planta y normal, por lo que lo deja casi indefensa contra pokemons con la habilidad sap sipper, los de tipo acero, dragon y fuego, tambien porque su sleep powder no le aria efecto a ningun tipo planta debido a que apartir de la quinta generacion estos ataques de polvo ya no hacen efecto en los tipo planta, si no tubiera este inconveniente hubiera estado muy alto.


40.-sawsbuck y stoutland
File:586Sawsbuck-Spring.pngFile:586Sawsbuck-Summer.png
File:586Sawsbuck-Autumn.pngFile:586Sawsbuck-Winter.png
naturaleza: adamant (Firme) / jolly
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/

habilidad: Chlorophyll
objeto: life orb (vidasfera)
ataques:
-horn leech
-swords dance
-double edge
-jump kick

stoutland
Stoutland
naturaleza: adamant (Firme)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/

habilidad: sand rush
objeto: choice band
ataques:
-crunch
-superpower
-play rough
-return

ambos pokemons son muy fuertes cuando estan en sus respectivos climas, ya que las habilidades de ambos pokemons les suben el doble de velocidad el clima, sawsbuck en dia soleado es rapido con habilidad clorofila, y stoutland con sand rush en tormentas de arena, aprenden muy buenos ataques, lo malo de stoutland que es muy dependiente de su habilidad, ya que sin ella es un pokemon de tipo normal comun y corriente, pero sawsbuck es mejor que stoutland cuando no hay climas, ya que tiene la habilidad sap sipper que lo hace inmune a los ataques de tipo planta y le aumentan el ataque un 50%, solo que en batallas dobles no creas que si le usas un bullet seed de cinccino en lugar de subirle 5 veces el ataque fisico solo le subiras un 50% del ataque, lastima que no aprenda encore, porque si te atacan un pokemon con ataques de tipo planta cambiaras de pokemon por sawsbuck para absorber el ataque, y encaso de que te quisiera atacar lo inmovilisas con encore para que te suba mas el ataque, muy similar a la estrategia de raichu, los puse en empate porque ambos necesitan sus climas para ser poderosos.


39.-beartic
Beartic
naturaleza: adamant (Firme)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/

habilidad: swift swim (Nado rápido)
objeto: focus sash (banda focus)
ataques:
-swords dance (danza espada)
-brick break (demolicion) / superpower (super poder)
-icicle crash (Chuzos)
-encore (otra vez) / aqua jet

tiene buen ataque, aprende danza espada y aqua jet, y aunque no lo crean es el unico pokemon con la habilidad Nado rápido sin tener el tipo agua secundario, y eso le aumenta el doble la velocidad en lluvia, aprobechando esa velocidad podria usar otra vez para inmovilisar a su oponente para que pueda usar danza espada, pero no supera a ursaring y a pangoro.


38.-meloetta
forma normal
File:648Meloetta.png
naturaleza: naive (Ingenua)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /

habilidad: serene grace (dicha)
objeto: leftovers
ataques:
-calm mind
-thunder / focus blast / dazzling gleam
-psychic
-shadow ball

forma danza
File:648Meloetta-Pirouette.png
naturaleza: naive (Ingenua)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /

objeto: king rock (roca del rey)
ataques:
-relic song (Canto arcaico)
-thunderwave (onda trueno)
-zen headbutt (cabezazo zen)
-close combat (A bocajarro)

posee la habilidad serene grace que aumenta el doble las probabilidades de los efectos secundarios de todos sus ataques, eso haria que trueno tenga 60% probabilidades de paralizar, rayo carga siempre te subiria un 50% de ataque especial, relic song tendria 20% probabilidades de dormir, y al usarlo se vuelve de tipo peleador, y le sube un chingo de velocidad y ataque fisico.


37.-sawk
Sawk
naturaleza: adamant (Firme)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /

habilidad: sturdy (robustez)
objeto: salac berry (Baya Aslac)
ataques:
-close combat (A bocajarro)
-reversal (Inversión)
-earthquake (terremoto)
-stone edge (roca afilada)

nivel 1
habilidad: sturdy (robustez)
objeto: berry juice
ataques:
-toxic
-pain split
-protect
-swagger

hasta a mi se me hace raro que este pokemon este en la categoria neverused solo porque su variedad de movimientos y estadisticas no sean muy buenas, ya que este pokemon podria derrotar facilmente a los 3 potros legendarios, ya que es el unico pokemon de tipo peleador que tiene la habilidad robustez, que hace lo mismo que la banda focus, mi estrategia es usar A bocajarro hasta que el oponente deje a sawk con 1 de hp de un golpe, para asi usar la Baya Aslac para aumentar la velocidad, y usar Inversión
un movimiento que aumenta de poder dependiendo de cuanto daño hayas recibido, cuando queda en 1 de hp tiene mas poder que puño certero, lo malo es que debes cuidar de que no hayan usado trampa rocas ni puas, tambien tienes que esperar que se termine la lluvia de granisos y las tormentas de arena porque el mas minimo daño te cagan la estrategia haciendo que sawk sea un pokemon de tipo peleador mas del monton, tambien puede defenderse de pokemons tipo volador con roca afilada, otra debilidad son pokemons con ataques de prioridad como scizor, este pokemon es el indicado para sorprender y cagar noobs. tambien en nivel 1 su poder es bastante grande cuando usa toxic y pain split.


36.-durant y escavalier
Durant
hustle
naturaleza: jolly
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /

habilidad: hustle
objeto: life orb / lum berry
ataques:
-hone claws
-X-Scissor
-stone edge
-iron head / superpower

truant
naturaleza: adamant
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /

habilidad: truant
objeto: choice scarf
ataques:
-Entrainment
-X-Scissor
-stone edge
-iron head

este pokemon es el que mejor aprobecha la habilidad hustle, ya que con hone claws pierde el efecto secundario de perder la presision y obtiene un gran poder, aparte posee una alta velocidad y aprende superpower para derrotar a otros tipo acero, tambien es el pokemon que mejor aprobecha la habilidad truant, si, la misma de slaking, pero en este pokemon le beneficia mas porque aprende entrainment, que le quita la habilidad al oponente a cambio de tener tu habilidad, con esto podrias sacar a un pokemon que tenga la habilidad shadow tag como gothitelle, y si usas proteccion jamas recibiras daño, y aprobechando de que no te puede atacar puedes usar todo el calm mind que puedas, y si la equipas con salac berry seria rapidisima, practicamente eres invencible contra pokemons que les des la habilidad truant, tambien podrias usar un duggtrio con trampa arena y usar un chingo de hone claws, lo malo es que hoy en dia solo funciona en batallas dobles, ya que cuando les das esa habilidad inmediatamente cambian de pokemon quitandose esa habilidad, y que este pokemon es practicamente cagado por pokemons de tipo fuego, ya que aparte de ser 4 veces debil a este tipo tiene una defensa especial muy baja.

escabalier
Escavalier
naturaleza: adamant (Firme)
EV 252 HP / 252 Atk / 4 SpD /

habilidad: shell armor
objeto: leftovers / quick claw
ataques:
-iron head
-swords dance
-megahorn
-drill run

este pokemon puede que tenga mas ataque que scizor normal, pero prefiero mas a scizor que a este pokemon, ya que este no tiene ataques de prioridad a menos de que se active la quick claw, esta completamente cagado contra los tipo fuego, es lentisimo, eso lo hubiera aprobechado para tener el gyro ball mas poderoso, pero no, no aprende gyro ball ni curse, aparte del ataque lo compenza un poco su gran resistencia y que aprende uno de los megahorn mas poderosos.


35.-eelektross
Eelektross
naturaleza: hardy
EV 4 HP / 252 Def / 252 SpD /

habilidad: levitate
objeto: leftovers
ataques:
-coil
-drain punch
-zap cannon
-dragon tail
Este pokemon prácticamente no tiene debilidad de super efectivo, porque tiene la habilidad levitación, no tendras que darle el air balloon para que sea imune al tipo tierra, tiene muy buenos ataques, aqua tail, giga drain, puede aprender coil, aumenta el ataque, la defensa y la precisión, y como aprende zap cannon de 2 coils ya tiene buena precisión, y con el tercero ya no fallaría, puede recuperarse con drain punch, y si tu oponente es un baton passer mandas todos sus stats a la mierda con cola de dragon, sin duda alguna es un pokemon muy fuerte, lo malo es que con pokemons con alto ataque especial lo vencen fácil.


34.-accelgor y shelmet
Accelgor
naturaleza:  modest
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: unburden
objeto: focus sash
ataques:
-focus blast
-sludge bomb
-bug buzz (zumbido)
-energy ball / spikes

este pokemon es uno de los insectos mas rapidos, y lo es mas cuando gasta su focus sash ya que tiene la habilidad unburden, tiene el final gambit mas rapido y tiene una gran variedad de ataques buenos, lo que lo caga son sus fragiles defensas, hasta su preevolucion shelmet tiene mas defensa sin eviolite, me hubiera gustado que aprendiera shell smash por preevolucion, ya que si pelea contra pokemons con alta defensa especial esta casi indefenso, tambien aprende guard split para robar las defensas del oponente, pero no me gusta usarlo mucho con este pokemon, pero si usas un baton pass con volbeat se volberia ultra mega poderoso.

 shelmet
Shelmet
naturaleza: calm
EV 252 HP / 4 Def / 252 SpD

habilidad: Shell Armor / overcoat
objeto: eviolite
ataques:
-recover
-struggle bug
-toxic (toxico)
-acid armor

se preguntan porque puse a shelmet y no a su evolucion accelgor, en mi punto de vista shelmet es mucho mejor, ya que tiene buena resistencia, y mas con la eviolite, puede aprender acid armor para aumentar el doble su defensa fisica, puede envenenar con toxic, puede dañar y bajarle el ataque especial al oponente con struggle bug, y puede recuperarse con recover, tambien tiene la habilidad shell armor para prevenir golpes criticos, la unica forma de que accelgor derrote a shelmet de un golpe solo seria con Final Gambit.


33.-crustle
Crustle
naturaleza: adamant (Firme) / jolly
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /

habilidad: sturdy
objeto: weakness policy
ataques:
-X-Scissor
-earthquake
-stone edge / Rock Wrecker
-shell smash

crustle es casi lo mismo que shuckle, pero con mas ataque y menos resistencia, aprende shell smash como cloyster, y como tiene la habilidad sturdy no puedes atacarlo con super efectivo porque va a aumentarle 2 niveles de ataque con la weakness policy, tambien aprende uno de los ataques de tipo roca mas poderosos, rock wrecker, hace lo mismo que giga impacto pero de tipo roca.


32.-cincccino
Cinccino
naturaleza: adamant (Firme) / jolly
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/

habilidad: skill link
objeto: life orb (vidasfera) / focus sash
ataques:
-u-turn
-tail slap
-rock blast
-bullet seed

lo que me gusta de este pokemon es su habilidad skill link como cloyster, y aprobecha muy bien su habilidad ya que haria que rock blast y bullet seed tengan un total de 125 de poder, su tail slap tendria mas de 180 de poder por su tipo normal, y con la vidasfera tendria 30% mas de poder, es perfecto para vencer a pokemons que sean rapidos con un ataque alto que tengan una defensa muy baja como deoxys de ataque o weavile, y te toca pelear contra un pokemon extremadamente resistente como un tipo acero usa u-turn para pegar y cambiar de pokemon.


31.-scrafty
Scrafty
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/

habilidad: moxie (Autoestima)
objeto: lum berry (Baya Ziuela) / life orb (Vidasfera)
ataques:
-dragon dance (danza dragon)
-crunch (Triturar)
-drain punch (Puño drenaje)
-iron tail (cola de hierro) / ice punch (puño hielo)

este pokemon es uno de los mas poderosos con la habilidad Autoestima, una habilidad que sube un 50% del ataque cada vez que derrotes un pokemon, aparte aprende danza dragon para que sea mas rapido, y como es un poco resistente podra resistir a los golpes, y usarias Puño drenaje para recuperar energia, si es tan fuerte por que lo puse en un puesto muy bajo? es porque su combinacion de tipos actualmente es facilmente cagado por las hadas, aunque aprende iron head aun asi la gran mayoria de las hadas son tanques y su ataque no es lo suficientemente alto para derrotarlas.


30.-emboar
Emboar
naturaleza: adamant (Firme)
EV 252 HP / 252 Atk / 4 SpD /

habilidad: Reckless
objeto: choice band / leftovers / Assault Vest
ataques:
-flare blitz
-hammer arm / superpower
-wild charge
-sucker punch / head smash

tiene la habilidad Reckless que aumenta un 20% de poder los ataques que te causan daño como flare blitz y head smash, y como tiene buen hp el daño no sera tanto.


29.-cofagrigus
http://cdn.bulbagarden.net/upload/thumb/f/f8/563Cofagrigus.png/250px-563Cofagrigus.png
trick room
naturaleza: quiet
EV 252 HP / 252 SpA / 4 SpD /

habilidad: mummy
objeto: leftovers
ataques:
-trick room / energy ball
-nasty plot
-shadow ball
-hidden power peleador / will-o-wisp

este pokemon es un verdadero tanque, posse una buena defensa fisica, mas aparte puede anular las habilidades de pokemons que son muy dependientes de su habilidad como scizor y mega charizard X, ya que tiene mummy, que cada vez que te usan un ataque de contacto le das tu habilidad al oponente, solo que tu tampoco podras tocarlo con otro pokemon porque el oponente tendra la misma habilidad, es lento pero eso le puede dar ventaja en trick room, mas aparte puede usar nasty plot para subir mas su poder.


28.-carracosta
Carracosta
naturaleza: jolly
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /

habilidad: sturdy
objeto: weakness policy
ataques:
-earthquake (terremoto)
-waterfall
-stone edge (roca afilada)
-shell smash

tiene la habilidad sturdy para resistir ataques, y con la weakness policy aumenta su poder si le pegan con super efectivo, sumado al shell smash su ataque subiria 3 niveles, seria debastador, y mas porque tambien aprende aqua jet.


27.-amoonguss
Amoonguss
naturaleza: modest
EV 252 HP / 252 SpA / 4 Def /

habilidad: Regenerator
objeto: blacksludge
ataques:
-spore / rage powder
-clear smog
-sludge bomb / foul play
-giga drain

tanque
naturaleza: bold / calm
EV 252 HP / 252 Def / 4 SpD /
objeto: assault vest
ataques:
-foul play
-clear smog
-sludge bomb
-giga drain / grass knot

este hongo obeso con labios de kid musculo, puede que sea lento y con una variedad de ataques muy escasa, pero tiene un hp muy alto, al grado de tener mas que celebi, esto le da una buena resistencia, tiene la habilidad regenerator como tangrowth, y como tiene spore le sera mas facil cambiar de pokemon, tambien aprende clear smog para cagarle la estrategia a esos molestos baton passers, ya que apesar de ser un ataque debil regresa a la normalidad las estadisticas del oponente, esto podria hacer mierda facilmente a un azumarril con belly drum.


26.-mega audino
File:531Audino-Mega.png
defensivo
naturaleza: bold
EV 252 HP / 4 SpA / 252 Def /

habilidad de adino normal: regenerator
habilidad de la mega evolucion: healer
objeto: Audinoite
ataques:
-draining kiss
-wish
-amnesia / calm mind
-protect / flamethrower

atacante especial
naturaleza: modesta
EV 252 HP /252 SpA / 4 Def /

ataques:
-dazzling gleam
-psyshock
-calm mind
-flamethrower / fire blast

otro pokemon que tambien tenia potencial para una mega evolucion, pero igual lo cagaron con su habilidad healer, que tiene un 30% de probabilidades de curarle los problemas de estado al compañero en batallas dobles, pero en batallas individuales no hace nada, lo unico que hicieron es aumentarle las defensas, a mi me hubiera gustado que siguiera teniendo la habilidad regeneracion para asi competir contra blissey y chansey para ver quien es mejor pokemon curativo, pero ni eso supieron hacer, podra tener unas defensas muy altas, pero no se compara a blissey y a chansey, de lo poco positivo es que le dieron es es que sus defensas se elevaron mucho, y como tiene un hp bueno resistira bien, le dieron el tipo hada secundario, aprende amnesia, encore y una buena variacion de ataques como los de wigglytuff.


25.-jellicent
File:593Jellicent.pngFile:593Jellicent-Female.png
tanque especial
naturaleza: calm
EV 252 HP / 4 SpA / 252 SpD /

habilidad: cursed body
objeto: leftovers
ataques:
-scald
-recover
-toxic / will-o-wisp
-taunt / night shade

tanque fisico
naturaleza: calm
EV 252 HP / 4 SpA / 252 SpD /

habilidad: cursed body
objeto: leftovers
ataques:
-scald / night shade
-recover
-will-o-wisp
-taunt

tanque fisico
naturaleza: calm
EV 252 HP / 4 SpA / 252 SpD /

habilidad: cursed body
objeto: leftovers
ataques:
-scald / night shade
-recover
-will-o-wisp
-taunt

atacante especial en trick room
naturaleza: quiet
EV 252 HP / 252 SpA / 0 Def /

habilidad: water absorb
objeto: choice specs
ataques:
-water spout
-hydro pump
-shadow ball
-Dazzling Gleam / energy ball / ice beam
este adicto a las papas fritas es el que mejor aprobecha la habilidad cursed body, ya que como tiene mejores defensas que froslass va a ser dificil pegarle 2 veces seguidas con super efectivo, puede quemarte tanto con will-o-wisp como con scald, puede recuperarse con recover, y puede usar taunt para pevenir que el oponente se boostee, y no solo sirbe como defensivo, tambien sirbe para pegar con water spout en trick room, si en algun momento es dañado puedes recuperarlo con algun pokemon lento que use surf, como gastrodon o slowbro, aunque le uses taunt aun asi no dejara de cagarte el palo con scald, night shade y su habilidad, y con su combinacion de tipos es resistente a un gran numero de ataques de prioridad como bullet punch, y es inmune a extremespeed, mach punch, aqua jet si tiene la habilidad absorb, los unicos ataques de prioridad que lo afectan son shadow sneak, feint attack, sucker punch, quick attack tipo volador de mega pinsir, y cualquier ataque de tipo volador de talonflame. de los pocos de puestos anteriores que le ganan es froslass con destiny bond, drimblim con la hypnosis, thunderbolt y shadow ball, pero aun asi le gana a trevenant, ya que lo supera en velocidad, y puede tomar ventaja para quemarlo o anular sus ataques con taunt.


24.-reuniclus y beheeyem
http://cdn.bulbagarden.net/upload/thumb/1/19/579Reuniclus.png/250px-579Reuniclus.png
trick room
naturaleza: quiet
EV 252 HP / 252 SpA / 4 Def /

habilidad: magic guard / regenerator
objeto: life orb
ataques:
-trick room
-psyshock
-shadow ball
-focus blast

tanque
naturaleza: bold (Osada)
EV 252 HP / 252 Def / 4 SpA /

habilidad: magic guard
objeto: leftovers / life orb
ataques:
-focus blast / energy ball / acid armor
-psyshock
-recover
-calm mind
esta gelatina es muy poderosa, ya que tiene mucho ataque especial, tiene buena resistencia y aprende recover, acid armor y calm mind, tambien tiene la habilidad magic guard como sigyliph, es muy lento, pero eso lo volveria muy rapido en trick room, solo wobbuffet podria vencerlo con un mirror coat, malamar no seria rival para el porque puede usar Signal Beam para vencerlo de un golpe.

beheeyem, o como me gusta llamarlo E.T.
http://cdn.bulbagarden.net/upload/thumb/2/2c/606Beheeyem.png/250px-606Beheeyem.png
trick room
naturaleza: quiet
EV 252 HP / 252 SpA / 4 Def /

habilidad: analityc
objeto: life orb
ataques:
-trick room
-psyshic
-dark pulse / energy ball / thunderbolt
-charge beam / nasty plot

defensivo
naturaleza: calm
EV 252 HP / 4 SpA / 252 SpD /

objeto:leftovers
ataques:
-recover
-stored power
-charge beam
-cosmic power

atacante poderoso
naturaleza: quiet
EV 252 HP / 252 SpA / 4 Def /

objeto: life orb / choice specs
ataques:
-dark pulse
-psychic
-charge beam
-energy ball

este marcianito apesar de que tiene el mismo ataque especial que reuniclus y resiste menos a los ataques, posee una habilidad que lo hace muy poderoso, y es analytic como magnezone, con esta habilidad ser lento lo veneficia mucho, con esta habilidad tiene mas ataque especial que mega alakazam, y si lo equipas con la life orb tiene mas ataque especial que mega mewtwo Y.


23.-zoroark
Zoroark
atacante especial
naturaleza: timid
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: illusion
objeto: focus sash
ataques:
-nasty plot
-focus blast / taunt
-night daze
-flamethrower

atacante fisico
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/

objeto: focus sash (banda focus)
ataques:
-low kick
-knock off
-sucker punch
-swords dance (danza espada)

choice specs
naturaleza: timid
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

objeto: choice specs
ataques:
-trick
-focus blast
-night daze
-flamethrower

este pokemon posee una habilidad unica llamada ilusion, sirve para tomar por sorpresa la primera vez que es usado para confundir al oponente haciendo que zoroark paresca un pokemon de tu equipo, su efecto se acaba cuando es dañado, por lo tanto es buena idea para usarle un taunt y trick al oponente con la guardia baja, pero lo puse bajo porque atacando sus estrategias son demasiado simples, puro nasty plot, trick y pegar con todo lo que tengas, le urge una mega evolucion a este pokemon.


22.-sigilyph y swoobat
Swoobat
naturaleza: timid (timida)
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: simple
objeto: focus sash / salac berry
ataques:
-stored power
-heatwave
-air slash / shadow ball / charge beam
-calm mind

este murcielago apesar de tener un poco bajo su ataque especial, tiene una de las mejores habilidades de todas, simple como bibarrel, eso aria que su calm mind sea como un nasty plot combinado con amnesia, con un solo calm mind ya tendria un stored power de 100 de poder, con 2 ya tendria tanto poder como un psycho boost, mas aparte puede aprender charge beam para atacar en caso de que el oponente haya resistido con una focus sash y tengas una pequeña probabilidad de subir el ataque especial con charge beam, otra cosa mala de este pokemon es que es facilmente cagado por cualquier ataque fisico por su pedorra defensa fisica.

sifilis sigilyph
Sigilyph
defensivo
naturaleza: calm
EV 252 HP / 4 SpA / 252 SpD /

habilidad: magic guard
objeto: flame orb
ataques:
-Psycho Shift
-stored power
-cosmic power
-roost

atacante rapido
naturaleza: modest
EV 36 HP / 252 SpA / 220 Spe /

objeto: life orb
ataques:
-tailwind
-psyshock
-ice beam / heat wave
-air slash / shadow ball

y este pinche unown deforme tiene la habilidad magic guard, para que sea inmune a cualquier daño indirecto, lo que significa que cuando sufra quemaduras no sufrira daño se volvera inmune a la paralisis y al sueño, puede aprender psycho shift, que pasa tus problemas de estado, y combinado con la flame orb seria como un will-o-wisp que nunca falla, dandole mas resistencia fisica, tambien puede aumentar su resistencia con cosmic power, y no solo aumentara su defensa, tambien aumentara el poder de su stored power, y puede recuperarse con roost, los pokemons de tipo fuego como darmanitan con alto ataque fisico tienen mas oportunidad de ganarle a esa estrategia. tambien es un buen atacante, ya que aprobechando su habilidad se vuelve inmune al daño de la life orb, y tambien puede subir su velocidad con tailwind. los puse en empate para darle mas variedad al top y que tienen poder muy similar.


21.-galvantula
Galvantula
naturaleza:  modest
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: Compoundeyes
objeto: life orb / red card
ataques:
-thunder
-giga drain
-bug buzz
-sticky web

tiene una velocidad aceptable, y tiene uno de los mejores movimientos que bajan las estadisticas, sticky web, es como puas pero en lugar de dañar baja la velocidad, pero claro no funciona con los pokemons que sean de tipo volador, tengan air balloon, o que tengan la habilidad levitacion, clear body, y con los que tienes que tener cuidado es con los que tienen la habilidad contrary como serperior y malamar, otra cosa mala es que al igual que stealth rock solo se puede usar una vez, si el oponente te daña llevando la red card arias que el oponente cambie de pokemon si te ataca, pero no sirve si te matan de un golpe, esto es muy util si tienes pokemons lentos y poderosos como mega ampharos, tiene la habilidad compoundeyes que le aumenta un 30% la presision, eso quiere decir que su trueno tendria 91 de presision, algo que mejoraron de los ataques de sonido como bug buzz es que ahora atraviesan la substitucion, lo puse muy bajo porque no tiene mucho ataque especial y ataques que le aumenten su ataque especial.


20.-chandelure
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20110312223438/es.pokemon/images/9/90/Chandelure.png
flame charge
naturaleza: mild / hasty
EV 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: infiltrator
objeto: focus sash
ataques:
-fire blast
-energy ball
-shadow ball
-flame charge

choice scarf
naturaleza: modest
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: infiltrator
objeto: choice scarf
ataques:
-fire blast
-energy ball
-shadow ball
-trick

puede que sea un fantasma pero tengo mis razones por la que esta en un puesto bajo, no aprende ataques super efectivos contra los tipo fuego, es muy fragil y lento, depende de  flame charge para tener una buena velocidad, puede que tenga un ataque especial muy alto, pero ahora en la sexta generacion cagaron a este pokemon al quitarle su habilidad shadow tag que atrapaba al oponente y lo cambiaron por infiltrator, habilidad que no necesita mucho, y los siguientes puestos pueden derrotarlo muy facilmente.


19.-kroookodile
Krookodile
naturaleza: adamant / jolly
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/

habilidad: moxie / intimidate
objeto: choice band / focus sash
ataques:
-earthquake
-stone edge
-superpower
-crunch / knock off

tiene buenas habilidades como moxie, su combinacion de tipos es unica, su velocidad es decente y su ataque es medio alto, lo malo es que es algo fragil. ojala aprendiera danza dragon y sucker punch para que asi fuera debastador, le urge una mega evolucion.


18.-hydreigon
Hydreigon
naturaleza: rash / timid
EV 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: Ievitate
objeto: life orb / choice scarf
ataques:
-u-turn / flash cannon
-dark pulse
-draco meteor
-flametrhower

este dragon posee un ataque especial alto, pero no es mayor al de latios, tambien es cagado completamente por las hadas que lo dejan casi indefenso,
pero no es debil, si tiene ataques buenos y su estadistica base como digno de todo tipo dragon es bastante alto para no ser un legendario, por lo que lo puse mas alto que goodra es porque tambien tiene un ataque fisico algo alto, y goodra no tiene muy buena defensa fisica, solo con un outrage lo venceria de un golpe, la unica forma de que goodra tubiera oportunidad contra eso seria que use acid armor para elevar su defensa, si tan solo aprendiera maquinacion lo pondria mas alto.


17.-mienshao
Mienshao
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/

habilidad: regenerator (Regeneración)
objeto: life orb (Vidasfera)
ataques:
-u-turn (Ida y vuelta)
-fake out (Sorpresa)
-hi jump kick (patada de salto alto)
-stone edge (roca afilada) / poison jab (Puya nociva)

este pokemon es uno de los mejores para golgear y cambiar de pokemon junto a ambipom, ya que su combinacion de la vidasfera, sorpresa e ida y vuelta, ya que si tu oponente es mas lento que tu y no tiene ataques de prioridad, podrias cambiar de pokemon una y otra vez hasta el punto de que se debilite y derrotarlo de una patada de salto alto, y no importa cuanto te dañes con la vida, tiene la habilidad Regeneración para recuperarse ⅓ del HP cada vez que regrese a la pokebola, tambien aprende acrobata para vencer a otros tipo peleador, lo malo de este pokemon es que deberia tener mas velocidad.


16.-mandibuzz
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20110312230037/es.pokemon/images/e/ef/Mandibuzz.png
naturaleza: bold
EV 252 HP / 252 Def / 4 SDf /

habilidad: overcoat
objeto: leftovers
ataques:
-roost
-foul play
-toxic
-taunt / whirlwind

mandibuzz es un tanque, derrotar a este pokemon se te va a hacer muy dificil, y si intentas usar danza espada para intentar matarlo de un golpe no sirve, porque usara foul play para causar un gran daño al oponente, aparte que puede usar toxic para envenenar, roost para recuperarse, y whirlwind para mandar a la mierda todo el incremeto de poder del oponente, solo con ataques especiales poderosos puedes vencerla.


15.-volcarona
Volcarona
atacante rapido
naturaleza: modest
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: flame body
objeto: focus sash
ataques:
-Fiery Dance
-bug buzz
-quiver dance
-hurricane / psychic / roost

quiver tanque
naturaleza: bold
EV 252 HP / 204 Def / 52 Spe/

 objeto: leftovers
-Fiery Dance
-bug buzz
-quiver dance
-roost

antes de que me quieran acusar con su mama para que me demanden, les dire porque volcarona esta en un puesto muy bajo. es porque es extremadamente fragil contra los ataques de tipo roca, tanto que si lo sacas de la pokebola si te dejaron trampa rocas el puto bicho se te muere de 2 intercambios.
pero por el lado positivo tiene un alto ataque especial, aprende quiver dance para subir su velocidad y stats especiales de ataque y defensa, puede recuperarse con roost, aprende fiery dance que tiene un 50% de aumentarte el ataque especial cada vez que lo uses, se recomienda usarlo cuando tu oponente haya usado la focus sash, y es de los pocos pokemons de tipo fuego que puede seguir peleando aunque llueva, ya que aprende hurricane, y en lluvia nunca falla, tambien tiene la habilidad flame body, que tiene 30% de probabilidades de quemar al oponente si te toca, si consigues quemar al oponente puedes desde quitarle la focus sash y podrias resistir mas a los ataques fisicos del oponente.


14.-victini
Victini
naturaleza: adamant
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/

habilidad: Victory Star
objeto: choice scarf / white herb
ataques:
-fusion volt
-v-create
-zen headbutt
-trick / trick room

contrary dobles
naturaleza: adamant
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/

objeto: Assault Vest / leftovers
ataques:
-overheat
-v-create
-stored power
-bolt strike

se que es un legendario, apesar de estar prohibido en la batalla subway, no esta prohibido en pokemon showdown, puede aprender el ataque mas poderoso de tipo fuego, v-create, un ataque de 180 de poder que te baja la velocidad y las defensas, tu dirias que es una mierda, pero en trick room te haria mas rapido, aparte si lo usa con habilidad contrary con ayuda de un skill swap de spinda o si usa role play en serperior o en malamar en batallas dobles, en vez de bajar tus estadisticas las sube, y si no te gusta el v-create puedes usar fusion flare para atacar con ataques de tipo fuego, y tambien recomiendo que use stored power para usar un ataque psyquico que aumenta 20 de poder a cada subida de stat, si usas un v-create tendria 80 de poder, pero con overheat tendria 120 de poder, y si sigues subiendo tus estadisticas podria llegar hasta 860, se recomienda que en este equipo tengas a un chansey para curarlo, y a un togekiss, un togetic o un amoongus para que no ataquen a victini.


13.-darmanitan
Standard Mode Darmanitan
naturaleza: adamant
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/

habilidad: sheer force
objeto: choice scarf / life orb
ataques:
-flare blitz / fire punch
-rock slide
-earthquake
-superpower / u-turn

este pokemon es uno de los pokemons con mayor ataque fisico de los tipo fuego, y es uno de los pokemons mas poderosos con la choice scarf, ya que posee la habilidad sheer force, esta habilidad le da a su flare blitz mas de 150 de poder incluso sin la life orb, imaginense que tan poderoso seria con este objeto, su rock slide seria casi tan fuerte como stone edge y tendria mas presision, y su cabesazo zen tendria mas de 105 de poder, lo malo de esta habilidad es que su flame charge nunca le va a subir velocidad, tambien aprende terremoto y superpower para desaserse de los tipo roca como tyranitar y aggron, lo malo de este pokemon es que es muy fragil, de un golpe super efectivo ten por seguro que te cagan.

forma daruma
http://img.pokemondb.net/artwork/darmanitan-zen.jpg
naturaleza: modest
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: zen mode
objeto: Assault Vest / Weakness Policy
ataques:
-flame charge
-psychic
-fire blast
-solarbeam / focus blast

tambien tiene su modo senin digo zen mode o daruma, que su ataque fisico cambia a especial, obtiene el tipo psyquico secundario, y sus stats defensivos suben mas de 40%, y tu diras que con todas estas cosas seria mas fuerte? pues dejame decirte, es todo lo contrario, se vuelve mas debil, ya que para empezar asi como te suben las defensas, tambien se te reduce la velocidad, pero almenos serviria como tanque ya que los pokemons con altas defensas son lentos, NO, ya que para poder usar esta forma tienes que perder la mitad del HP, y sin la energia que desperdiciaste, darmanitan zen se vuelve igual de fragil que el normal, o hasta mas, para poder usarlo correctamente tienes que usar flame charge a lo pendejo con darmanitan normal para subir la velocidad mientras el oponente te da tus chingadasos solo con la intencion de transformarte

 pero aun asi solo serviria contra pokemons extremadamente debiles al tipo fuego como ferrothorn o scizor o que tengan poca defensa especial, con mas pokemons no sirve, y ni intentes llevarlo en batallas dobles para recuperarlo con heal pulse, porque al final de ese turno si su HP esta a mas de la mitad, vuelve a su forma normal, ya que esta habilidad solamente funciona al final de un turno, no inmediatamente, tambien si te cambian de pokemon con rugido o cola dragon la forma daruma se va a la mierda de la misma forma que la forma danza de meloetta, y apesar de ser tipo psyquico no aprende psyshock ni calm mind, por lo que seria un blanco facil para blissey, ni tampoco aprende trick room para asi aprobechar ese gran poder como lo hice con la estrategia del debilucho de carbink. era mejor que esta transformacion la hubieran hecho una evolucion alternativa de darumaka, o una mega evolucion de darmanitan, y que sea mas resistente y con mas ataque especial, solamente puse a darmanitan en este puesto por su forma normal, no por la mierdosa forma daruma.


12.-haxorus
Haxorus
naturaleza: adamant / jolly
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /

habilidad: mold breaker
objeto: focus sash
ataques:
-dual chop
-dragon dance
-earthquake
-taunt / iron tail

este pokemon tiene un chingo de ataque, tiene la habilidad mold breaker como mega ampharos, con esta habilidad podria usarle mofa a espeon sin importar que tenga la habilidad magic bounce, puede aprender cola de hierro para defenderse de las hadas y de los pokemons de tipo hielo, y puede usar dual chop, tiene el mismo poder que garra dragon pero con menos presision, pero pega 2 veces, esto es muy util cuando pelees contra pokemons que usen substituto o tengan la habilidad sturdy o tengan la banda focus, algo que me gustaria es que fuera tipo acero secundario ya que tiene mas pinta de tipo acero que lucario, ojala se lo hagan en una mega evolucion.


11.-scolipede
http://cdn.bulbagarden.net/upload/thumb/c/cb/545Scolipede.png/250px-545Scolipede.png
atacante rapido
naturaleza: adamant (Firme)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /

habilidad: speed boost (impulso)
objeto: focus sash (banda focus) / life orb / blacksludge
ataques:
-megahorn / rock slide
-poison jab / earthquake
-protect (proteccion)
-swords dance (danza espada)

baton passer
naturaleza: careful
EV 252 HP / 4 SpD / 252 Spe/

objeto: leftovers
ataques:
-swords dance
-protect
-baton pass
-substitute / iron defense

scolipede es uno de los mejores baton passers de todos, ya que apartir de la sexta generacion cambiaron su habilidad quick feet por speed boost, a diferencia de ninjask este si sirve para atacar, ya que aprende ataques fisicos extremadamente poderosos como terremoto y mega cuerno, tambien aprende rock slide para metersela hasta el fondo a pokemons de tipo fuego.


10.-los espadachines misticos

virizion
Virizion
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /

habilidad: justified (justiciero)
objeto: Weakness Policy /  life orb (Vidasfera)
ataques:
-leaf blade (Hoja aguda)
-sacred sword (espada santa)
-swords dance (danza espada)
-stone edge (roca afilada)

terrakion
Terrakion
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /

habilidad: justified (justiciero)
objeto:  life orb (Vidasfera)
ataques:
-earthquake (terremoto)
-sacred sword (espada santa)
-stone edge (roca afilada)
-swords dance (danza espada) / taunt / stealth rock / quick attack

cobalion
Cobalion
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /

habilidad: justified (justiciero)
objeto:  life orb (Vidasfera)
ataques:
-iron head (cabeza de hierro)
-sacred sword (espada santa)
-zen headbutt (cabezazo zen)
-swords dance (danza espada)

keldeo
File:647Keldeo-Resolute.png
naturaleza: timid (timida)
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe /

habilidad: justified (justiciero)
objeto: weakness policy
ataques:
-calm mind (paz mental) / taunt (mofa)
-surf
-secret sword (sable mistico)
-hidden power (poder oculto) hielo

la razon por la que estos pokemons no estan tan alto, es porque solo keldeo de ellos esta en OU, terrakion en BL, y virizion y cobalion estan en RU, y un pokemon de esas categorias tienen pocas oportunidades contra un OU del competitivo actual


9.-ferrothorn
Ferrothorn
naturaleza: sassy
EV 252 HP / 4 Atk / 252 SpD /

habilidad: iron barbs
objeto: rocky helmet / leftovers
ataques:
-curse
-leech seed / protect / stealth rock
-gyro ball
-power whip
este es el pokemon de tipo planta con mayor defensa, es lento, pero eso le daria ventaja para tener un gyro ball muy poderoso, con curse aumenta el doble de poder, tiene una de las mejores habilidades, iron barbs, que daña al oponente cada vez que lo toquen, por lo que seria mortal para un mega heracross usar arm trust en el, ya que le dañaria 5 veces, con la rocky helmet causa aun mas daño, su habilidad no sirve con ataques que no sean de contacto como terremoto o ataques especiales de tipo fuego, que son los que se cagan de un golpe a este pokemon.


8.-gothitelle
Gothitelle
naturaleza: timid (timida)
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: shadow tag
objeto: choice scarf
ataques:
-trick
-thunderbolt
-psyshock
-calm mind

este pokemon tambien tiene la habilidad shadow tag como wobbuffet, lo que significa que si usaste un movimiento que suba tus estadisticas cagaste, ya que con la choice scarf puede usar trick para dejarlo en un encore eterno, y como no puede cambiar de pokemon te dara todo el tiempo del mundo para poder usar todo el calm mind, eso aria que wobbuffet no pueda usar mirror coat y solo use encore hasta que se le acabe el pp y solo pueda usar struggle, aunque me gustaria que este pokemon fuera un poco mas rapida.


7.-whimsicott
http://cdn.bulbagarden.net/upload/thumb/a/a2/547Whimsicott.png/250px-547Whimsicott.png
naturaleza: calm
EV 4 HP / 252 Def / 252 SpD /

habilidad: prankster
objeto: leftovers
ataques:
-substitute
-taunt /encore
-swagger
-leech seed

atacante
naturaleza: timid / modest
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe /

objeto: focus sash / leftovers
ataques:
-moonblast
-taunt / encore / tailwind
-giga drain
-hurricane

este pokemon fue mencionado en mi top de tipo hada, lo malo es que con el tipo hada es casi indefensa contra pokemons que aprendan ataques de tipo veneno, pero no se confien mucho, ya que whimsicott tambien puede atacar, puede usar hurricane para atacar a otros pokemons de tipo planta sin importar que sean de tipo veneno.


6.-kyurem negro (wut yu say bitch nigga?)
File:646Kyurem-Black.png
choice scarf
naturaleza: naive
EV 252 Atk / 4 SpA /252 Spe/

habilidad : Teravolt
objeto: choice scarf
ataques:
-outrage
-iron head
-fusion bolt (Rayo fusión)
-ice beam

mixto
naturaleza: rash
EV 4 Atk / 252 SpA /252 Spe/

objeto: life orb
ataques:
-ice beam
-earth power
-fusion bolt (Rayo fusión)
-roost (Respiro) / outrage

este pokemon apesar de tener unas estadisticas muy altas, no es un uber, debido a que sus mejores ataques son especiales, pero su ataque especial es medio alto, y es bajo comparado al ataque fisico, ya que por su repertorio fisico solo usa ataques de tipo hielo, dragon,electrico, fantasma, roca, psiquico acero y normal. por lo tanto esta casi indefenso contra el tipo acero.


5.-bisharp
Bisharp
naturaleza: adamant
EV 252 HP / 252 Atk / 4 SpD /

habilidad: inner focus
objeto: life orb / focus sash
ataques:
-sucker punch
-iron head / brick break
-Knock Off / stealth rock / dual chop
-swords dance (danza espada)

este medabot tiene un exelente ataque, podria usar la combinacion de sucker punch y swords dance, lo malo de este pokemon es que apesar de ser un tipo acero y ser lento, no posee buenas defensas, y es 4 veces debil al tipo peleador, asi que vete preparando tu culo con hemorroides que se van a reventar cuando te usen mach punch con algun pokemon como breloom o conkeldurr.


4.-excadrill
Excadrill
naturaleza: adamant
EV 252 HP / 252 Atk / 4 Def /

habilidad: mold breaker / sand rush
objeto: air balloon
ataques:
-earthquake
-iron head
-rock slide / stealth rock / rapid spin
-swords dance (danza espada)

este pokemon es tan poderoso que hasta en la quinta generacion se le consideraba como uber por su habilidad sand rush y su altisimo ataque, tiene las mejores trampa rocas de todas, ya que no se pueden repeler con la habilidad magic bounce, debido a que tiene la habilidad mold breaker para ignorar las inmunidades de habilidades, con esto aron no tendria ninguna oportunidad contra excadrill, ya que su habilidad seria ignorada, no podras salvarte de su terremoto con la habilidad levitacion, y la habilidad filtro de mega aggron no serviria, ya que de unos pocos golpes excadrill lo derrotaria, recomiendo que tenga la air balloon para darte un turno de ventaja contra los demas tipo acero y usar danza espada, lo malo de este pokemon es que apesar de tener el mismo tipo que steelix, no posee una defensa muy alta, pero almenos es un poco resistente con su alto hp.


3.-serperior
Serperior
naturaleza: timid (timida)
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: contrary
objeto: lum berry / leftovers
ataques:
-glare
-leaf storm
-hidden power fuego / substitute
-dragon pulse

este es el pokemon mas poderoso con la habilidad contrary, eso le daria uno de los leaf storm que sube ataque especial cada vez que lo uses, si te usan sticky web se vuelve mas rapido, tambien aprende glare para paralisar, y en la sexta generacion tiene 100 presision, y tambien puedes paralisar a pokemons de tipo tierra.


2.-conkeldurr
Conkeldurr
naturaleza: adamant (Firme)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 SpD /

habilidad: gust (Agallas)
objeto: flame orb (llamaesfera)
ataques:
-bulk up (Corpulencia)
-drain punch (Puño drenaje)
-mach punch (ultrapuño)
-ice punch (puño hielo) / knock off / poison jab

habilidad: sheer force (potencia bruta)
objeto: life orb (Vidasfera)

este pokemon tiene un chingo de ataque fisico, mas aparte tiene la habilidad Agallas como ursaring, con la llamaesfera tendria mas de 600 de ataque, y si usaste Corpulencia en el primer turno tendria mas de 800, con puño drenaje se recuperaria, y su ultrapuño seria debastador, tambien tiene la habilidad potencia bruta, que te da tanto poder como una vidasfera a cambio de perder los efectos secundarios de tus ataques, como si usas puño dinamico aunque de nunca confundira pero seria mas poderoso, si usas puño incremento nunca te aumentara el ataque, pero si usas movimientos como machada si te baja la velocidad, y si lo equipas con la vidasfera su poder aumentaria un 66%, con eso su ultrapuño tendria casi 100 de poder si lo sumas con su tipo peleador, puño drenaje tendria mas de 185 de poder, su puño hielo tendria 124 de poder, y lo mejor de esta habilidad es que si usas un movimiento con efectos secundarios como puño hielo la vidasfera no te daña, con 1 o 2 corpulencias e llegado a derrotar hasta pokemons de tipo psyquico de 1 o 2 golpes de ultrapuño, su mayor debilidad son pokemons de tipo fantasma que tengan ataques especiales de tipo psyquico poderosos como gengar, yo por lo que uso a conkeldurr con habilidad agallas es que con las quemaduras previenes otros problemas de estado como el sueño, por lo tanto haria que se cagara ensíma darkrai.


1.-trio de fuerzas naturales en todas sus formas
landorus forma Therian (totem)
http://img.pokemondb.net/artwork/landorus-therian.jpg
naturaleza: adamant
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/

habilidad: intimidate
objeto: choice scarf
ataques:
-earthquake
-stone edge
-u-turn
-outrage / superpower

booster
naturaleza: adamant
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/

objeto: leftovers
ataques:
-earthquake
-stone edge
-rock polish
-swords dance

thundurus
File:642Thundurus.png
naturaleza: timid (timida)
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: prankster (bromista)
objeto: life orb (vidasfera)
ataques:
-thunderbolt (rayo)
-focus blast (onda certera)
-nasty plot (Maquinación)
-taunt (mofa) / thunderwave (onda trueno)

Therian (totem)
File:642Thundurus-Therian.png
habilidad: volt absorb (absorbe electricidad)
ataques:
-thunderbolt (rayo)
-focus blast (onda certera)
-nasty plot (Maquinación)
-dark pulse (Pulso umbrío)

tornadus
File:641Tornadus.png
naturaleza: modest
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: prankster (bromista)
objeto: life orb (vidasfera)
ataques:
-heat wave
-focus blast (onda certera)
-hurricane
-tailwind / taunt

estos pokemons en mi parecer  son mejores que los pajaros legendarios, la mayoria fueron mencionados en tops anteriores, aunque tornadus se considere el mas debil su trio por la ventaja injusta de tipo, pero es el unico de los 3 en aprender huracan, que si se usa en lluvia su presicion se vuelve perfecta, puede usar hidden power de hielo para defenderse de landorus.

Therian (totem)
File:641Tornadus-Therian.png
naturaleza: naive
EV 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: regenerator
objeto: life orb (vidasfera)
ataques:
-u-turn
-heat wave
-hurricane
-taunt (mofa)

de todos los trios no ubers, estos son en mi opinion, el trio mas poderosos de todos, ya que landorus se caga a los regis y thundorus se caga al trio de pajaros legendarios, la mayoria estan en OU, y el landorus normal se volvio uber, es por esto que se ganaron el primer lugar.


UBERS
5.-zekrom
Zekrom
naturaleza: adamant
EV 252 HP / 252 Atk / 4 SpD/

habilidad: teravolt
objeto:  persim berry
ataques:
-bolt strike
-outrage
-hone claws
-stone edge / earthquake

Tiene la mayor estadística base de los tipo eléctrico, obiamente por ser un uber legendario, y gracias a su habilidad teravolt puede ignorar habilidades igual que mold breaker, algo que me gustaría que mejoraran de esta habilidad es que también pueda ignorar las inmunidades de tipos como usar ataques eléctricos en pokemons de tipo tierra para asi vencer de un bolt strike a gastrodon, poder usar outrage en pokemons de tipo hada y muchas otras mas, bolt strike es el ataque de tipo eléctrico mas poderoso, le iguala en poder a patada de salto alto, y puede recuperarse con roost, lastima que no pueda aprender danza dragon.


4.-landorus forma normal
Incarnate Forme Landorus
naturaleza: modest
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: sheer force
objeto: life orb (vidasfera)
ataques:
-earth power
-focus blast / sludge wave
-psychic
-rock polish

lo hiba a poner con los demas pokemons del trio, pero se volvio uber.


3.-genesect
Genesect
atacante fisico
naturaleza: adamant (Firme)
EV 4 (252) HP / 252 Atk / 252 Spe /

habilidad: download
objeto: focus sash (banda focus) / life orb / leftovers
ataques:
-u-turn / x-scissor
-Shift Gear
-iron head
-blaze kick / extremespeed

choice scarf
naturaleza: modest / timid / mild
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

objeto: choice scarf
ataques:
-flamethrower
-u-turn
-flash cannon
-thunderbolt / bug buzz / extremespeed

puede usar ataques de tipo fuego para derrotar a otros tipo acero, puede usar thunderbolt para vencer a empoleon, es un verdadero titan contra los tipo acero, no por nada se gano el primer lugar del tipo insecto mas fuerte.


2.-reshiram

naturaleza: mild
EV 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: Turboblaze
objeto: life orb / leftovers / Assault Vest
ataques:
-dragon pulse
-blue flare
-earthpower
-flame charge

este dragon erecto al ser de tipo fuego los ataques de tipo hada tienen efecto normal como con mega charizard x,

puede aprender carga de fuego para aumentar su velocidad, y blue flare, que este ataque tiene el mismo poder que overheat pero sin que te baje el ataque especial.


1.-kyurem blanco
File:646Kyurem-White.png
naturaleza: timid (timida) / modest
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: turboblaze (Turbollama)
objeto: choice specs (gafas elegidas) / choice scarf (pañuelo elegido) /life orb (vidasfera)
ataques:
-draco meteor (cometa draco)
-ice beam (rayo de hielo)
-fusion flare (Llama fusión)
-earth power (tierra viva) / flash cannon (foco resplandor) / roost (Respiro)

incluso en el anime de pokemon cuando kyurem es mencionado, se le consideraba el pokemon mas poderoso de unova, ya que tiene la estadistica base mas alta, y si de por si kyurem negro ya era poderoso, su forma blanca lo es mas, por racista.


HAZ CLICK AQUI SI QUIERES VER LOS DE LA SEXTA GENERACION