viernes, 5 de febrero de 2016

top 8 live actions favoritos

aqui pondre mis series live actions favoritas, solo habra una regla, no pondre series mexicanas o de otros paises, solo gringas.

8.-icarly

ustedes se preguntan, porque pongo la mierda de icarly en el top? primero empezo decente, pero con forme avanzaba el tiempo, se hiba haciendo una cagada, y no es porque la serie se volvia mas estupida, si no que pareciera como si la estuvieran haciendo mas para las niñas, ya que se centraban mas en los pinches romances pendejos, que ya parecia telenovela, y esto sucede mas frecuente con los personajes de relleno. y tambien ponian cosas demasiado predecibles, como que los pendejos de sam y freddy hiban a terminar enamorados, WACKALA!! y tambien invitaron a las mierdas como a el usuario Fred de youtube, y one mierdaction.



mi reaccion

lo unico bueno es el doblaje, y spencer, o mejor conocido como el loco steve en drake y josh, y que el es la voz de duddley puppy en tuff puppy, tanto en latino como en ingles.


7.-manual de supervivencia escolar de ned

esta serie se centra en una escuela, que fue MEJOR HECHA QUE LA MIERDA PLAGIADORA DE LA CQ, tiene sus momentos de comedia de vez en cuando como esto.

aunque aveces se pasan de verga poniendo animacion culera que se parece a la de los live actions de los padrinos magicos. ya que hablo de esto, el  conserje Gordy, es actuado por Daran Norris, la voz en ingles de cosmo, el señor turnner y jorgen en los padrinos magicos, y el jefe y el camaleon en tuff puppy, y tambien cosmo y wanda de los padrinos magicos hicieron aparicion en un episodio.

y para concluir, esto es la CQ hecho bien, pero es una serie regular, aun asi, es el live action mas reciente de nickelodeon mas aceptable.


6.-the middle

esta serie la considero un semi plagio de malcom el de enmedio, por ser un programa de una familia disfuncional, aunque si tambien tiene sus momentos divertidos, y lo considero regular.


5.-el show de amanda
esta serie actualmente es muy rara, ya que a duras penas hay episodios en latino en internet, y de lo poco que hay subido en internet, son sketches grabados en mala calidad. este es un programa de sketches de comedia, que algunos son graciosos, otros no tanto, y otros son hasta asquerosos, pero aun asi sigue siendo mejor que la mierda de icarly. este programa era muy viejo, ya que se hiso en 1999 y acabo en 2002, lo que quiere decir que el programa no era muy popular y tenia bajo raiting, hasta T.U.F.F. Puppy duro mas. pero lo mejor de esta serie, es que aqui fue la primera aparicion donde drake y josh salen juntos.

incluso aqui se origino el chiste del camaron de drake y josh. lo malo es que estos personajes eran secundarios, pero luego tuvieron su spin off con el programa de drake y josh donde tuvieron mas popularidad que el show de amanda. y no tenian las voces originales en latino, pero si salian sus voces en la serie, pero como voces adicionales. el show de amanda tenia un poco de ese humor que tiene drake y josh, pero no era tan genial como drake y josh. y tambien salio una vez Kenan Thompson de kenan y kel.



4.-malcom el de enmedio
este programa es de una familia disfuncional, pero mucho mejor que the middle, y tiene muchos momentos graciosos y memorables como estas.



y si tuvo exito, porque duro muchos años al aire.


3.-los 3 chiflados
el programa mas viejo del top. este programa me da bastante risa las pendejadas, como los constantes putasos que se dan, los gritos en ingles de los personajes, y lo mejor de todo, los efectos de sonido. los episodios de shemp y curly para mi eran graciosos casi por igual, pero con el que la cagaron es con el joto de joe.
este personaje jamas me dio risa, y era el remplazo temporal de curly y de shemp. la mayoria de episodios fueron solo estan en blanco y negro, y unos pocos si llegaron a color.
y algo raro de este programa, es que los episodios de la segunda guerra mundial esos episodios no fueron censurados, cosa que en las caricaturas como los looney tunes y disney si llegaron a censurar.

otra cosa mala por la que no lo subi mas alto aparte de los episodios de joe, es que algunos episodios fueron reciclados como los del chavo del 8, y algunos episodios pierden partes. y con respecto las cosas que se hiso despues de que acabaron los 3 chiflados, las series animadas son una mierda como los 3 chiflados robots, y lo unico digno reciente a su altura es solo el live action de 2012.
apartir de aqui la diferencia es minima, y me fue dificil saber cual es mejor


2.-kenan y kel

este programa trata de 2 amigos negros que se meten en problemas. este programa fue mi infancia, ya que me daban risa las pendejadas de kel. y tambien es una de las series con mejor doblaje venezolano, ya que tenia el venezolano antiguo, con voces como kennan que tenia la voz de danny phantom, kel tenia la voz de calamardo, y Chris el jefe de kenan tenia la voz de pinky de pinky y cerebro. en su tiempo tuvo exito, hasta tuvo 2 peliculas, una del caballero sin cabeza, y la otra la de buena hamburguesa.

pelicula


buena hamburguesa latino
http://www.cartelmovies.net/good-burger-1997/

esta ultima es muy rara, porque ya no la han vuelto a transmitir en television, posiblemente por palabras memorables y racistas como estas

y no solo en esa parte, en otras partes de la pelicula decian la palabra NEGRO. tambien el productor Dan Schneider, hiso aparicion en un episodio de kenan y kel, y en la pelicula de buena hamburguesa como el gerente. y si les interesa ver este clasico les dejo una pagina donde pueden ver kenan y kel online.

ver kenan y kel online latino
http://kenanykelonlinelatino.blogspot.com/p/kenan-y-kel-online-latino.html


1.-drake y josh

era mejor conocido como la version blanca de kenan y kel, pero este programa quedo casi igual. muchos lo consideran un plagio de kenan y kel porque son un gordo y un flaco que se meten en problemas, y el trabajo de josh es similar al de kennan, pero drake y josh tienen sus diferencias. como que kenan y kel son amigos, y drake y josh son hermanastros. tambien de que las situaciones de drake y josh son muy distintas a las de kenan y kel, ya que en drake y josh no golpean al padre constantemente como al padre de kenan, y drake y josh tienen una hermana malvada con megan. y la serie tuvo muchos momentos divertidos como estos


por estas razones, se merece el primer lugar. afortunadamente, apesar de que se acabo hace mucho, esta serie sigue transmitiendose en nickelodeon, cosa rara, ya que ni kenan y kel duro tanto tiempo en emision despues de que se cancelo, y lo mejor de todo, puede verse la serie completa en netflix. aun asi, tanto drake y josh como kennan y kel, dependian mas de sus actores y de los escritores, ya que ambas series son del mismo creador, y es el responsable por crear casi todas las mierdas de live action de nickelodeon, incluyendo a victorius y Sam & Cat. YA NO VALES VERGA PINCHE GORDO!!