viernes, 25 de diciembre de 2015

top 8 de mario karts favoritos

en este top incluire a todos los mario karts que han salido, con exepcion de las versiones de arcade con crossovers de pacman porque no los e jugado,

y si, posiblemente agregue futuras entregas de la saga en una actualizacion.

8.-super mario kart
este mario kart no me gusta mucho, su jugabilidad es frustrante, te resbalas aveces al dar mal las curvas, aunque lo que le puedo rescatar es que tiene buenos soundtracks. aunque no sea malo el juego, y lo es a comparacion de los demas mario karts, y para la epoca era mucho.

7.-mario kart super circuit

este juego por defecto tiene el doblaje japones de mario kart 64, y para los que no lo sepan, mario kart 64 en japones tiene diferentes voces en personajes como luigi, peach, toad y wario.

cabe decir que estas voces donde son mas conocidas en juegos de mario que llegaron a america, son los primeros 2 mario partys. dejando aun lado ese detalle, porque el juego esta en bajo lugar? porque simplemente, es mas de lo mismo que el mario kart 64, pero en portatil, y lo que caracterisa a cada mario kart es de que alguno es diferente en algun aspecto, pero este es solo portatil, pero con la jugabilidad mas dificil de manejar, y los objetos aleatorios son demasiado bentajosos, como que te salga una estrella en segundo lugar.


6.-mario kart 64

era obio que estaria este mario kart en el top, pero no por ser el primer mario kart que e jugado, no quiere decir que este mas alto. y no, no es porque este juego fue superado por otros juegos de la epoca de su genero como diddy kong racing, las razones por las que lo pongo bajo son varias cosas. la inteligencia artificial de los caparazones estan programados con el culo, porque un caparazon rojo tiene altas probabilidades de chocar con una pared, y lo mismo va para el caparazon azul, asi que si estas en una desbentaja injusta en ultimo lugar, CAGASTE!! y no solo es por eso, si juegas en carreras con altas velocidades como el 150cc, no solo las pistas se vuelven mas dificiles, eso no es el problema, el problema es que aveces el auto se resbala solo, y si no frenas a tiempo te terminas resbalando. graficamente hablando el juego no es tan bueno, ya que los graficos se basan en puros sprites silicon graphics tipo donkey kong country, pero se les perdona por ser uno de los primeros juegos de la consola.


5.-mario kart ds

su jugabilidad puede dolerte un poco los dedos. ignorando ese detalle, tiene aspectos que lo hacen mejor que mario kart 64, como ser el unico mario kart que tiene desafios y batallas contra jefes. pero la razon por la que no lo pongo mas alto,es porque a diferencia de los otros mario karts, este tiene un agregado bastante cagante, y es la estadistica objetos. ya saben, mientras mayor estadistica de objetos tengas, mayor suerte tendras a la hora de obtener un cubo random, y mientras mas bajo te va a tocar pura mierda. tambien tiene objetos que aparecieron por primera vez aqui como el bullet bill.


4.-mario kart wii

este juego es el primer mario kart donde la mitad de las pistas se empezaron a reciclar de anteriores juegos de la franquicia, pero ''mejorandolas graficamente'' y lo digo asi, porque los graficos del juego tienen la misma calidad del mario kart double dash de gamecube, ya se que muchos me van a decir que nintendo nunca se caracteriso en graficos, pero eso no es tanta excusa, hasta el super mario galaxy y mario party tenian mejor apartado grafico, acaso era mucho trabajo reciclar los modelos del mario party 8? ignorando el apartado grafico, el juego es bueno, lo que hace diferente a este mario kart de los anteriores juegos, es que aqui puedes elegir diferentes behiculos con un solo personaje, y no solo autos, tambien motocicletas. lo malo es que metieron uno que otro objeto inserbible como la nube electrica, y ni se te ocurra jugar en online, porque esta plagado de hackers.


3.-mario kart 7

este es uno de mis juegos favoritos del 3ds, aqui mejoraron a algunos apartados como poder elegir piesas de tu auto, y dependiendo del peso de tu personaje, podria ser un vehiculo mixto, pesado o ligero, y agregan la opcion de planear. y por primera vez, mi personaje es uno de los mas usados por los profesionales de los records mundiales,

apesar de que wario es desbloqueable, cuando en anteriores juegos era un inicial, debido de que los personajes pesados del juego todos son iguales, incluyendo a la gorda pesada de rosalina.

tiene buena jugabilidad, puede que muchos no esten impresionados con los graficos, pero son bastante buenos para ser un portatil. lo malo del juego son varias cosas, de que puedes ser dañado mientras eres disparado de un cañon, cuando en anteriores juegos eras invencible, lo que significa que si alguien te lanza un caparazon azul o cae un trueno mientras saltas una rampa, te caes en el precipicio.

y la mas cagante, es desbloquear las piesas doradas, solo se desbloquean ganando miles de puntos en el online, y encontrando cientos de personas con el streetpass que tengan el juego, yo ya me pase todo el pinche juego y todavia no desbloqueo las piesas doradas.


2.-mario kart 8

este mario kart es similar al 7, pero le agregaron las rampas magneticas, el luigi malvado,

la super vocina que destruira esos castrosos caparazones azules

DLCs que son de ahuevo comprarte todo el paquete completo de personajes para comprar los ecenarios de f-zero y demas apartados para que el juego te dure mas. y el mas reciente apartado, el 200cc










(HAY, chamaco perro)
aqui vas muy FUCKING FAST, da igual si usas un personaje ligero como toad,

a cada rato iras chocando o callendote en precipicios, y peor aun cuando usan el puto blooper hechandote mierda en la pantalla bloqueando tu vision

y si te toca una pista sin bordes como los rainbow road.

y no se dejen engañar por los supuestos chingones graficos, enrealidad son graficos de wii, pero con mas efectos de sombreado y brillo para que no se noten los prehistoricos graficos, ya lo comprobe con el 3ds max para que vean que no estoy mintiendo. pero aun asi, quedan bastante bien en los fondos, como la remodelacion de pistas de mario kart 64. una cosa mala del juego, es que ahora solo puedes usar un objeto a la vez, en anteriores mario karts podias mantener pulsado el boton para usar un platano para protegerte, mientras buscas otro cubo para guardar algun otro objeto para asi bloquear hasta 2 caparazones rojos seguidos, pero ahora cuando sacas un objeto, no podras usar otro hasta que lo uses. tenia lo necesario para estar en primer lugar, pero el siguiente le gana.


1.-mario kart double dash

puede que este juego no tenga online, graficos muy buenos o sea muy largo, pero la principal razon por la que lo pongo en primer lugar es por 2 cosas unicas que ya no volvieron a tener los nuevos mario karts. usar a 2 personajes a la vez, y los objetos especiales, ya que aqui cada equipo tiene un objeto especial, mario y luigi tienen bolas de fuego, yoshi y birdo huevos rastreadores que sacan objetos, peach y daisy corazones que roban objetos, los bebes mario y luigi usan un chain chomp, toad y toadette sacan un hongo dorado, los koopas sacan caparazones triples, donkey kong y diddy kong usan bananas gigantes, yo y waluigi sacamos bombas, y el mejor equipo de todos, petey piraña y king boo sacan todos los objetos antes mencionados de forma aleatoria. aunque claro, solo pueden usarse dependiendo de la posicion del personaje, ya que los especiales que se activan con mayor frecuencia son los huevos, caparazones de bowser, bombas y bananas gigantes. este juego es para mi el mejor mario kart, la unica queja que le tengo es solo que aparte de ser algo corto, cuando sacas un objeto, inmediatamente lo arrojas atras, haciendo que sea mas dificil protegerte de los caparazones rojos con bananas. por todas las razones dichas, merece el primer lugar como mi mario kart favorito.