viernes, 2 de octubre de 2015

El potencial de Goku

Los datos que voy a poner aqui son los de la saga del torneo del poder.

Fuerza:
La fuerza de Goku es algo que hasta la fecha sigue siendo algo debatible, y no podemos tomar como valido de que Goku pudo levantar el acero Kachin, ya que en ningún momento nos mencionan si esa cosa es siquiera pesada.

Sin contar que en el manga de Dragon Ball Super, Vegeta quien está al mismo nivel que Goku en estado base, le cuesta trabajo levantar las 1000 toneladas de Mageta, aun estando en Sayayin 1, una transformación que multiplica la fuerza del usuario x50 veces.


Y tengamos en cuenta que lo que levanto Goku en el otro mundo que le costó trabajo levantar en base en la saga de Majinbuu fueron 40 toneladas, para que luego en sayayin 1, fuera capaz de cómo mínimo levantar 2000 toneladas, demostrándonos que lo de las ‘’400’’ toneladas en el otro mundo era pura especulación de los fans. Les recuerdo algo, lo de las 40 toneladas no las levanto todas con los brazos, en sus brazos solo levanto 20 toneladas, pero aun con el multiplicador x50 del Sayayin 1, ya debería ser capas de levantar 1000 toneladas como mínimo. Eso quiere decir que Mageta en realidad pesaba 1500 toneladas, o un poco mas de 1000 toneladas como 1100, ya que cuando alguien que algo pesa mas de 1000 toneladas, lo dicen porque no sabe con exactitud su peso, o simplemente para redondear el numero. O es que acaso la diferencia de poder entre Goku y Vegeta era tan abismal? Eso quiere decir que la fuerza que pueden levantar los Sayayines en estado base es de 40 toneladas, y si, ya sé que constantemente Goku tuvo varios Senkais después de la pelea contra Zamasu y Black, pero esos senkais no parecen elevar demasiado la fuerza base de Goku. En la saga de Bills, el mismo Bills menciona que Goku base, no era capaz de derrotar a Freezer, demostrando que todavía no llega al nivel de un Sayayin 1 de la saga de Freezer en estado base. Tanto en el anime como en el manga, Goku peleo de forma pareja contra Trunks del futuro, que está al nivel de Cell super perfecto, y solo lo pudo derrotar fácilmente con el Sayayin 3. Si sus senkais le subieran mucho poder, ya le hubiera sacado la mierda a Trunks con solo usar el sayayin 1. Y en su pelea contra Gohan místico de DBS, Gohan le saco la mierda a Goku Sayayin 2, aun si se hubiera transformado en Super Sayayin 3, no le hubiera ganado a Gohan, y menos porque esa transformación desgasta demasiado su energía. Como mínimo, la fuerza de Goku base actual, es equivalente a un sayayin 1 de la saga de Freezer, ya que pudo mantener una pelea contra Caulifula super Sayayin 1, aun estando en su forma base, y el máximo que puede llegar tomando en cuenta del final de DBZ, es tener la fuerza de un Sayayin 3 de la saga de Majinbuu en estado base, ya que el peleo parejo contra Ub, quien ya tenía el poder de Kid Bu. También hay que mencionar que los golpes de Goku no pueden destrozar cualquier cosa, ya que Vegeta se lastimo la mano con solo golpear a Mageta en el manga de DBS.

Cosa inconsistente con relación del anime, donde cualquier pendejo del torneo del poder puede romper el acero Kachin del gran sacerdote, a pesar de que era mucho más ‘’duro’’ que el del Kaioshin del universo 7, pero no le puedan hacer daño alguno a Mageta, demostrándonos que está hecho, aparentemente de un metal más duro que esa plataforma. Pero esto no solo se vio en el manga, Goku base tampoco pudo hacerle daño a Cheppil, el Dragon de Hierro del universo 9, por lo tanto Goku necesita de sus transformaciones para poder destruir metales super resistentes, solo el Goku base del final de Z podría romper algo más duro que eso. Ahora, cuanta fuerza tiene Goku del final de Z?
Goku base final de DBZ: 16,000 toneladas
Goku sayayin 1 x50: 800,000 toneladas
Goku sayayin 2 x2: 1,600,000 toneladas
Goku sayayin 3 x4: 6,400,000 toneladas
Goku sayayin Dai San Dankai x1.25 (x500 el poder base solo en fuerza): 8,000,000 toneladas
Goku sayayin dios rojo x20 (x8,000 el poder base): 128,000,000 toneladas
Apartir de aquí, los cálculos usare la medida Gigatón, que para los que no entiendan que es un Gigatón, equivale a mil millones de toneladas, y asi nos ahorramos 9 ceros de espacio.

Goku sayayin dios azul kaioken x20 (x8,000,000 el poder base): 2.56 Gigatónes
Goku sayayin dios azul full power x100 (x20,000,000 el poder base): 640 Gigatónes
Goku Ultra instinto x40 (o x50): 25,600 Gigatónes

Aun así, sigue sin lograr levantar el billón de toneladas.
Cual de todas es la mejor transformación? La debilidad de las transformaciones de Goku, es que sus power ups le desgastan su energía, y el kaioken desgasta el cuerpo, la única forma de mantener una pelea sin desgastar tanta energía, es peleando desde el estado base, y usar una transformación a la vez, esto hiso con Caulifula para recuperar poco a poco sus energías. La fase Sayayin 2 perfecto, puede alcanzar el poder del Dai San Dankai sin los efectos secundarios, solo Vegeta por unos momentos en la batalla de los dioses logro esto, y Goku Black en el manga pudieron alcanzar esta transformación. Cuando llega al Super Sayayin fase Dios rojo, consigue mucho más poder que la obsoleta transformación de la fase 3, desgasta menos energía, y es una de sus transformaciones más rápidas, esta transformación balancea mejor el desgaste de energía, la velocidad y el poder que la fase Sayayin azul. Que aumenta por mucho su fuerza, ya que es la transformación de un Super Sayayin, estando desde la fase dios, pero su velocidad no aumenta, o hasta disminuye, prueba de ello es en la saga de Black, donde Vegeta Sayayin dios rojo supero en velocidad a Black, y mientras más dure la transformación, aparte de perder más energía, pierde más poder. La fase azul por mas exagerado que suene, multiplica el poder de la fase dios unas x50, ya que es la transformación de un dios, que alcanzo el Super Sayayin, y todos sabemos que el Super Sayayin multiplica x50 el poder base de Goku. Pero la diferencia de poder no parece ser tan abismal, debido a que esta transformación aparte de agotarse más rápido, se debilita su poder cada vez más mientras más tiempo dure la transformación, por lo que pasado un minuto, habría perdido mucha parte de su poder, o hasta incluso la mitad. Y aun sin perder la transformación, aparenta ser más fuerte, pero en realidad cuando se desgasta demasiado, no llega ni al 10% de su poder normal.
Y es por esta razón por la que Vegeta sayayin azul fue vencido por Hit muy fácilmente, y Goku en el manga de DBS, pudo pelear mejor contra Hit, usando el sayayin dios rojo. Es por esto que tanto Goku y Vegeta en ambas versiones de DBS, usaron el sayayin dios rojo para la velocidad y el ahorro de energía, y solo se vuelven azules en un instante para atacar con un mayor poder.
Cuanto multiplica el Sayayin dios rojo? Después de unos cálculos, acabo de confirmar que el Sayayin dios rojo, es una transformación no solo superior al sayayin 4 de GT, si no que multiplica el poder base de Goku 8,000x veces, que eso sería 20x el poder del sayayin 3, siendo el doble de multiplicador de poder a comparación de la fase 4 que lo multiplica x10. Pero teniendo en cuenta que esta es una transformación divina, no multiplica el poder10x, por lo tanto el poder de la fase dios equivale a un Sayayin 5. Y se preguntan, como pude llegar a esta conclusión? Eso se los explicare más adelante. La fase full power, es la versión perfeccionada de la fase dios roja y sayayin azul, ya que aprovecha el 100% de ambas transformaciones, y aun mas poderosa que el kaioken azul, ya que esta le dio pelea a Zamasu fusión, dándole un multiplicador mas exagerado, llegando a superar x50 veces la fase dios azul, y es el único multiplicador coherente que se me ocurre, era eso o x100 veces, ya que tengamos encuentra que Zamasu fusión, se duplico su poder al fusionarse, por lo que podrían ser x100 veces para que Goku full power pudiera pelear con él. El poder de Zamasu fusión era más de 30 millones de veces más fuerte que Goku base. Esta habilidad la usa Goku al concentrar todo el ki desbordante de la fase dios azul dentro de su cuerpo, pero a consecuencia de eso, el poder es tan grande, que su cuerpo no lo puede contener demasiado, causando un efecto similar que el Kaioken, pero puede concentrarse en un solo punto de su cuerpo, para evitar desgastarse todo su cuerpo. Esta fase demostró ser bastante duradera, ya que como mínimo, pudo durar hasta una media hora en la pelea contra Zamasu fusión.

Cuál es el poder de Goku ultra instinto? El ultra instinto es la transformación más difícil de alcanzar de Goku, ya que ni siquiera Bills, siendo uno de los dioses destructores más fuertes del multiverso, no lo a dominado. Con esta habilidad, su cuerpo tiene juicio propio, pudiendo percibir cualquier ataque sin verlo o sentirlo, pudiendo esquivar con mayor facilidad cualquier ataque. Con esta habilidad, es capaz de hacerle frente a Dyspo y a Toppo, a pesar de que apenas pudo reaccionar a un ataque de Dyspo que superaba la velocidad de la luz, a pesar de que estaba en la fase dios rojo, y que Toppo en el manga, derrota a Goku Sayayin azul con facilidad.
Y si estaba usando el full power, ya que se ve que tiene Ki azul desbordándose en un solo brazo,

era eso, o lo intentaba matar con el Hakai, y Toppo le saco la mierda de un golpe, por lo tanto mínimo toppo debería ser el doble de fuerte que Goku Full Power. También Toppo afirma que la diferencia de poder entre el y Jiren, no es minima, si no abismal, siendo que Jiren es mas poderoso que el dios destructor Vermouth.

El Full Power también es por mucho más débil que Bills, tal como se demostró en el manga.

Algo que hay que aclarar, es que Jiren del manga, será mucho más fuerte que el del anime, y porque? Porque aparte de que Toppo demostró ser más fuerte que Goku, eso ya es mucho, teniendo en cuenta que el Full Power es por mucho mas fuerte que el Kaioken azul x20. Y teniendo en cuenta que Jiren no solo es más fuerte que su dios destructor, nos da entender que multiplica el poder de un Sayayin dios azul cientos, o hasta miles de veces. Pero algo inconsistente que le veo a esto, si fuera x50 veces mas fuerte, y no 40, entonces eso significaría que sería más fuerte que Vegetto Sayayin azul de la saga de Goku Black, que a palabras de Shin, menciona que Vegetto en ese estado era casi tan fuerte como Bills
y teniendo en cuenta que el si conoce el máximo poder de Bills, al poder sentir el Ki de los dioses, su afirmación es correcta.


Velocidad:

Se acuerdan en el 2015 donde los fans de DBZ se peleaban discutiendo que si Goku superaba la velocidad de la luz en estado base, y decían que Goku superaba la velocidad de la luz por lo que dijo Mr. Popo de ‘’rápido como relámpago’’

Pues si se acuerdan, recientemte en el episodio 104 de DBS, esta fue mi reacción al ver todos estos videos en la actualidad
Me da un chingo de risa que el mismísimo Akira Toriyama les diera un vergazo a sus propios fans para que entiendan que en todo DBZ, ni Goku Sayayin 3, ni Super Buhan, ni Vegeto Sayayin 1 llegaban a la velocidad de la luz. Aunque ya para este punto fue demasiado tarde, ya que hoy en día nadie discute eso, claro con exepcion de unos tipos que mencionare mas adelante. Ahora, les diré cual es la verdadera velocidad de Goku base. Primero que nada, no me basare en las vueltas al mundo de Gotenks, ni en el camino de la serpiente, ya que no sabemos exactamente la distancia o el tiempo en que tardo en recorrerlo. Pero ahora que sabemos que la velocidad máxima a la que puede moverse Goku Sayayin dios rojo es la de la luz, así podemos darnos cuenta de la verdadera velocidad base de Goku, dividiendo poco a poco la velocidad de la luz, que es mach 937,500.

LOS CALCULOS NO SON EXACTOS PORQUE LOS REDONDEE
Velocidad Goku torneo del poder:
Goku base: Mach 117
Goku Sayayin 1 x50: Mach 5,859
Goku Sayayin 2 x2: Mach 17,718.75
Goku Sayayin 3 x4: Mach 46,875
Goku Sayayin Dios rojo x20: Velocidad luz (Mach 937,500)
Goku Sayayin Dios azul x0: NO ELEVA VELOCIDAD, hasta la disminuye progresivamente.

A partir de aquí no sabemos por cuanto se multiplica su velocidad, lo máximo que podemos saber, es que se multiplica x20 con el Kaioken, pero el hecho de que en Full Power su poder se multiplique x100, no quiere decir que con la velocidad pase lo mismo. Ya que Zamasu fusión con suerte apenas si se movía a la velocidad de la luz, y aun así, podía contraatacar los ataques de Goku Sayayin azul Full Power. Y el puro hecho de que se vuelva más fuerte con sus transformaciones, no quiere decir que su velocidad se eleve de la misma forma. Ya que Burter de las fuerzas especiales Gyniu, era el más rápido del grupo, pero no era el más fuerte, esto quizás explique mejor del porque Gotenks lograron darle las vueltas al mundo en poco tiempo, y lo mismo se aplica esto con Dyspo, aunque no se sabe si realmente era más rápido que Toppo o Jiren. No puedo decir si realmente Goku supere cientos o miles de veces la velocidad de la luz, porque eso es enteramente especulativo

Goku Sayayin dios Azul Kaioken x20: x20 veces velocidad luz
Goku Sayayin dios Azul Full Power x100: ?
Goku Ultra instinto x40 (o x50): ?

No tomo en cuenta su versión del final de DBZ, porque no sabemos si realmente Goku multiplicaría la velocidad de la luz, aparte del Kaioken o el ultra instinto. Con respecto a su velocidad de reaccion, unos dicen que es tan rápida, que usaría la teletransportacion de forma instantánea, para pelear aun mas rápido, les tengo que recordar que la teletransportacion tarda un rato antes de usarse, que cualquiera que tenga la velocidad de la luz, puede darle un vergazo antes de que pueda reaccionar a la velocidad de la luz?

Sin embargo, algunos afirman que Dyspo se movía 1,000 veces la velocidad de la luz, o hasta mas, porque el mismo menciona aumentar su velocidad de movimiento 1,000 en un instante,
(aunque no lo crean, mucho fanboy se pelea en los comentarios de este video como si estuviéramos en 2015)

lo cual no tiene sentido alguno. Toppo dijo que Dyspo supero la velocidad de la luz, jamás dijo que la multiplicara, bien podría ser un poco mas rápido que la luz, o x1.5 mas rápido. Hay quienes niegan esto diciendo que (HURR DURR, TOHPU LOH DYJO HEN TYEMP0H PAZAD0H, LLA L0 ZUPERR0) aun si Toppo dijera eso en tiempo pasado, el mismo título del episodio nos dice que van a la velocidad de la luz en PLURAL, mas jamás mencionan que Goku o Hit superaran la velocidad de la luz, solo nos dicen que pelean a esa velocidad. La velocidad base de Dyspo bien podría ser mas de mach 950, y al aumentar su velocidad 1,000 veces, supera la velocidad de la luz.


Poder Destructivo:
Poder destructivo:
Esto es un punto demasiado debatible, ya que no sabemos cuánto puede destruir Goku. Ya que desde el primer Dragon Ball, hasta los personajes más débiles como el maestro Roshi, ya podían destruir la luna de un solo ataque, Y actualmente Goku es millones de veces más fuerte que el Roshi de aquel entonces. o que Freezer en su forma más débil, ya podía destruir planetas con un solo dedo, para que luego Vegetto pelee contra Zamasu fusión, y apenas si destruía el puto lugar en la que se encontraban. Siguiendo la lógica de la misma serie, si Goku Sayayin 3 ya podía hacer terremotos en toda la tierra con solo transformarse, ya para estas alturas, tanto Goku como Vegetto, deberían destruir la puta tierra con tan solo existir. Mucha gente sale con la vieja y confiable de (comprimen el ki para hacer más daño mientras cuidan el ambiente) donde chingados dicen eso en toda la puta serie? Zamasu fusión, lanzaba ataques demasiado poderosos hacia la tierra, y está bien que aguantaba, y para nada se estaba conteniendo, el es malvado, y no habría consecuencias si la tierra se destruye, ya que él es inmortal y sobreviviría a la explosión. Otros también mencionan lo de Cell que iba a destruir el sistema solar de un Kame Hame Ha, lo cual jamás me a demostrado, y los videojuegos no son cannon. Otros que Majinbuu puede destruir universos, lo cual no es cierto, ya que Majinbuu tardo años en destruir una galaxia, destruyendo planeta por planeta, mas no lo hiso de un solo ataque. En la saga de Freezer, la pelea era tan intensa, que lograron hacer mierda todo Namek, a pesar de que ese planeta era el doble de grande que la tierra, para que luego en la saga de la resurrección de Freezy Pop, la tierra se aguante la pelea del refrigerador dorado y el Super Tayarin Pitufo. Unos me saldrán con la ‘’DEZTRUXION HUNYBERRZAL’’ del Goku Sayayin Dios rojo vs Bills.



Sin embargo aquí hay una falla. Esto solo se vio en el anime, en el manga solo se vio un resplandor en el universo.

Y aun tomándome enserio toda esa mierda, esto fue más obra de Bills que de Goku, ya que después de ese combate, Goku jamás volvió a destruir ningún planeta. Y aun suponiendo que lo pueda hacer cuando quiera, les recuerdo una cosa, y es que en el mismo episodio se muestra que esa habilidad no sirve para nada en combate. Ya que el punto mas débil de esas hondas destructoras, es en el centro donde impactan, prueba de ello es cuando la nave de Bulma se acerco a pocos metros de distancia a la pelea, no se le rompieron ni las ventanas de la puta nave, mientras que planetas que estaban a años luz de ahí, si eran destruidos. Esta habilidad solamente sirve para un sadista que quiere destruir el universo, mas no sirve de nada en combate si esas hondas destructoras no le hacen nada a tu oponente. Los únicos capaces de destruir universos enteros, son solo los dioses de la destrucción, lo cual está prohibido para ellos, ya que su trabajo es destruir para mantener el orden en el universo, si algún mortal intenta destruir un universo, será destruido por el dios de la destrucción. El único con la jurisdicción de destruir los universos que se le antojen, es solo Zenosama. El límite establecido de la serie, Goku solo puede destruir un universo, y de ahí no pasa a mas, es imposible, a no ser que consiga un poder igual o mayor que el de Zenosama. Y tampoco nos olvidemos de su técnica más poderosa, el Hakai,
que en el anime, se puede borrar de la existencia a cualquier cosa, pero en el manga solo vuelve polvo a lo que destruye, sin importar que sea un alma intangible, y el mismo Whis menciona que no hay nada que Bills no pueda destruir.

Que por cierto, NO ESTA PERFECCIONADA! Ya que consume demasiada de su energía, y tiene un cortísimo rango de alcance, mientras que los dioses destructores, tanto en el manga como en el anime, como Bills, Sidra y Vermouth, lo pueden hacer sin el más mínimo esfuerzo.

Sin contar que esta habilidad solo puede usarse en mortales, objetos, o en enemigos con un nivel de pelea menor al del usuario, dándonos a entender que Goku si era más fuerte que Zamasu fusión en cuestiones de nivel de pelea. Pero no puede usarse en deidades demasiado poderosas, o en alguien con un nivel de pelea mayor. Algo que hay que recordar, es que esta habilidad, dudo que Goku la llegara a usar en un combate como su primer ataque, ya que Goku le gusta pelear con oponentes más fuertes que él, solo podría usarla, si dicha pelea es a muerte, y esta casi a punto de morir.


Resistencia:
Lamentablemente no hay mucho que si quiera pueda destacar, si bien su cuerpo es tan resistente como el hierro, sin embargo, si deja de entrenar, su cuerpo se vuelve frágil, al grado de que una simple bala logro lastimar el brazo de Goku, y esto paso tanto en el anime como en el manga.

También hay otras cosas cuestionables de la resistencia de Goku, y es que un simple rashito laser, logro casi matarlo,

aunque este estuviera en Sayayin azul, aunque en la versión de Dragon Ball Super eso fue en estado base. Sin embargo, Goku tiene otras debilidades aparte de su exceso de confianza, y es que es débil al veneno, prueba de ello es que lo deja mareado el veneno de Frost, a pesar de que ese veneno fue tan débil que no mato al réferi. Y no solo se confirma que los sayayines son débiles al veneno por la pelea de Frost, también en la pelea contra Lavenda, no solo enveneno a Gohan, al grado de que casi muere en esa pelea,
hasta Goku tuvo que usar una barrera de Ki en Sayayin 1 para pelear con Lavenda. Y esa misma barrera, también es lo suficientemente resistente como para resistir un espadazo de Trunks del futuro, o las garras de Hop, la gata del universo 9. Pero sin ella, es débil también a las temperaturas extremas al calor y a la congelación,


y esto no me lo estoy inventando, muchos desprestigian estos argumentos basándose en solo una de las películas. Yo me base en la misma serie, donde Goku sentía tanto frio como calor, si no fueran débiles a esto, porque Goten y Trunks fueron congelados?
Muchos me diran que es relleno, pero tiene sentido, ya que entonces, porque Vegeta se estaba cagando de calor con Mageta, y hasta casi se sofocaba? Tengo que recordarles que esa temperatura no mato nisiquiera al referi? Porque en el manga Vegeta esquivo las gotas de lava? Porque Vegeta esquivo los ataques congelantes de Hyssop del universo 9?

Al final siempre tuve razón en esto, y ustedes ciegos nunca se dieron cuenta, luego no se sorprendan que los ataques eléctricos también lo afecten. No solo eso, también se ha demostrado que Goku puede morir en la explosión de un planeta, prueba de ello es en la explosión de Cell que lo mato, o Vegeta Sayayin azul, murió en la explosión de Freezer cuando destruyo la tierra, a pesar de que este estaba demasiado debilitado.

Luego no se sorprendan de que la electricidad termine afectando a Goku tambien.


Y si hablamos de resistencia de no cansarse, es todavía peor, Goku se cansa demasiado al pelear, necesita comer demasiado para sobrevivir, con suerte apenas si aguantaría unos cuantos minutos, o una hora con todo su poder.



Habilidades:
-Volar
-Percibir el Ki
-Tecnica de las multimagenes
-Taiyoken
-Lanzar rayos de energía destructiva
-Kienzan
-Barrera de Ki
-Aumentar su ki con transformaciones
-Genkidama
-Teletransportacion
-Fusion danza metamoru
-Mafuba
-Hakai

Este es uno de los aspectos más malos de Goku, al tener técnicas tan comunes, simples y omogeneas que hasta tu abuela podría hacer en su universo, le es difícil hacer una estrategia por carecer de habilidades estilo One Piece o Naruto, la única vez que fue estratégico en Super, fue solo la estrategia e Vegeta para pelear contra Dyspo. Y algunos mencionan la regeneración de la fase dios rojo,

pero esta habilidad no es válida, ya que fue otra fumada de la Toei Animation, como el Kaioken en un estado en la que Goku ya es un DIOS. Esa habilidad solo la uso una sola vez, si supuestamente se regeneraba, porque tanto en el anime como en el manga usaba semillas del hermitaño? O porque cuando el Kevin y el Bryan los acuchillaban, porque no se regeneraron en Sayayin azul, si se supone que esas transformaciones son mas poderosas? Y no, el desgaste de Ki no tiene nada que ver con la regeneración, sin contar que esta mierda jamás explican del porque se regenero.


Resumen:
Fuerza:
Goku base final DBZ:  16,000 toneladas
Goku Ultra instinto: 25,600,000,000,000 toneladas

Velocidad:
Goku base torneo del poder: Mach 117
Goku Sayayin dios rojo: Velocidad luz (mach 937,500)
Goku Sayayin dios azul Kaioken x20: x20 veces velocidad luz
Goku Ultra instinto: ?

Poder destructivo:
Capaz de destruir un universo.


Ahora, a que quiero llegar con esto? no solo lo hago para actualizar el potencial de Goku que hacen en muchos videos, lo hago para corregir las exageraciones que dicen los fanboys y a tarados como Pochocloen3d. No hable de la resistencia porque nunca dicen una medida exacta de cual duro es su cuerpo, solo dicen que es duro como el hierro, el acero o un diamante, aparte que un rashito laser le perforo el pecho en la resurrección de Freezer.

Ahora, Goku le puede ganar a Superman? NOPE

Aunque reconozco que con su poder actual, si podría hacer que Aizen se haga popis encima, pero de la saga del torneo del poder para atrás no puede.

Aprovechando esto, me siguen gustando los videos de Pochocloen3d?
No, primero, la edición de sus videos es una mierda, como si hiciera sus videos en Windows Movie Maker, su locución esta toda desanimada y lenta, no hace cortes en sus audios, no pone música de fondo, sus argumentos en su mayoría están súper obsoletos, algunos de sus videos dice estupideces, como de que Sasuke o Kakashi le ‘’ganan’’ a Goku. Y lo peor de todo, aparte de subir pura mierda aburrida, el muy cobarde borro todos sus VS de le ganan a Goku, por eso anule mi suscripción del canal del URUGUASHO ese. Aunque actualmente sigo deacuerdo en algunos videos como el de Kenshiro, Superman o la mujer maravilla (maraviSHA).

Y les recuerdo, si me equivoque en algo, háganmelo saber con respeto y con argumentos.


EL BLOGG SE ACTUALIZARA CON FORME AVANCE DRAGON BALL SUPER