viernes, 12 de junio de 2015

le ganan a wolverine

a diferencia de goku, este personaje no lo odio, simplemente demuestro de que wolverine no es invencible o inmortal por tener una regeneracion y unos huesos casi indestructibles. antes de decir que cosas pueden matarlo, dañarlo y quienes le pueden ganar, les dire primero sus debilidades.
-temperaturas extremas y electricidad: por mas fuerte y duro que sea, su carne sigue teniendo las debilidades de un humano normal, y si esta en altas temperaturas demasiado tiempo, terminaria achicharrandose por completo hasta que cada celula queden hechas cenisas, al punto de que no va a poder regenerarse. en esta categoria se encuentran usuarios de fuego o electricidad extremadamente poderosos, y son los siguientes
-roy mustang

serie: full metal alchemist brotherhood
este hombre con apellido de camioneta posee el poder de crear explosiones de fuego al chasquear sus dedos, y el pudo matar a 2 homunculos quemandolos muchas veces hasta que murieron, y los homunculos tenian poder regenerativo como wolverine, lo que significa que el achicharraria a wolverine hasta que quede solo su esqueleto de adamantium.

-mega houndoom y una gran mayoria de pokemons de tipo fuego
File:229Houndoom-Mega.png
juego: pokemon
si magcargo puede llegar a los 10,000ºC apesar de ser un pokemon muy debil, mega houndoom superaria esa temperatura, con dia soleado su poder aumentaria mucho mas, y con nasty plot seria debastador para wolverine, incluso sin usar dia soleado podria carbonisar al instante a wolverine, ya que los crematorios vuelven cenisas a los cuerpos humanos a los 900ºC, por lo tanto wolverine no podria nisiquiera con magcargo, hay muchos mas pokemons de fuego que le ganan, como arcanine, heatran, groudon primogenio, las mega evoluciones de charizard y muchos otros mas, puse a mega houndoom por ser el tipo fuego con mayor ataque especial.

-portgas D. ace y sabo
serie: one piece
ambos son usuarios tipo logia de la mera mera no mi, aparte de poder controlar el fuego estan hechos de fuego, por lo tanto son intangibles y por mas duras y afiladas que sean las garras de wolverine, ambos serian un overkill contra wolverine, la unica forma de que wolverine les gane seria que tuviera haki o que controlara energia vital como el ki, cosa que obiamente no tiene.

-akainu

serie: one piece
lo mismo que ace y sabo, pero este es usuario de magma por la magu magu no mi, podria quemar aun mas rapido a wolverine usando su cuerpo de lava.

-itachi y sasuke uchija

serie: naruto
ambos personajes poseen el mangekyu sharingan, con el cual podrian usar para dejarlo atrapado en el tsukuyomi, unos me diran la evasiva pendeja de que no lo afecta porque wolverine no tiene chakra, les informo que el tsukuyomi afecta el sistema nervioso, y sabemos que el punto debil de wolverine es el cerebro. aun si se liberara, poseen el amaterasu, que son llamas que no se extinguen, por lo tanto podrian quemarlo para prevenir que se regenere, y para acelerar las cosas tambien tienen el jutsu bola de fuego.

-god enel

serie: one piece
es un usuario de logia de electricidad por la goro goro no mi, y sabemos que el metal sin importar lo duro que sea, es un alto conductor de electricidad, por lo tanto wolverine seria mas debil a la electricidad que un humano normal, lo que haria es electrocutarlo tanto que sus celulas regenerativas dejen de funcionar, ya que los relampagos llegan a 10,000ºC, la misma temperatura de la superficie del sol, y god enel su nivel de voltaje llega a superar el millon de voltios.

-mega ampharos
File:181Ampharos-Mega.png
juego: pokemon
si raichu puede llegar a los 100,000ºC, mega ampharos siendo el pokemon tipo electrico con mayor ataque especial podria superar eso, aunque no supere el voltaje de god enel, aun asi sigue siendo muy grande y lo suficiente para hacer chicharron de wolverine, y lo mejor de que wolverine sea de un material conductor a la electricidad, haria que su trueno o zap cannon sean siempre presisos, y aunque no lo sean, igual con solo thunderbolt lo puede carbonisar.


-usuarios de intangibilidad: ya que en el comic se dice que una usuaria de intangibilidad atraveso su craneo y metio una rama dentro del cerebro de wolverine, que es el unico organo debil de wolverine que no se puede regenerar, lo que significa que muchos personajes que tengan este poder podrian meterle algo mas peligroso como una granada o un cuchillo en el cerebro, un personaje que puede hacer esto es danny phantom.

serie: danny phantom
ya que el posee poderes fantasmales incluyendo la intangibilidad, por lo tanto seria un overkill contra wolverine, ya que wolverine no lo podria ni tocar, y no solo con intangibilidad podria matarlo, tambien podria usar su poder de fuego para carbonisarlo desde adentro.
o usar su posesion de cuerpos para controlar a wolverine y obligarlo a que se corte su propia cabeza con sus garras. y no solo danny phantom, si no cualquier fantasma de su respectiva serie pueden vencerlo, incluso los fantasmas mas debiles como el fantasma de las cajas o point dexter, y si esos fantasmas lo vencen, ni me quiero imaginar como seria pelear contra reloj, paria dark y dark danny.


control mental o fisico: en esta categoria se encuentran telepatas avanzados que pueden dejarlo en estado vegetal y poseen control mental, y aquellos que controlan a su oponente como si fuera una marioneta, en esta categoria estarian los siguientes personajes.
-charles javier

comic: xmen
el viene siendo algo asi como su profesor, y posee un poder psiquico tan poderoso que puede incluso matar a cientos o hasta miles de personas a kilometros, el podria usar su poder mental para que wolverine se corte la cabeza a si mismo, o dejarlo en estado vegetal.

-pokemons tipo psiquicos

juego: pokemon
no importa lo debil o fuerte que sea un pokemon psiquico, pueden controlar a humanos sin problemas, incluso pokemons debiles como drowzee o hypno. beheyeem podria dejarlo atrapado en una ilusion o borrarle sus recuerdos, mewtwo podria controlar su mente para que se corte la cabeza, o podria usar psystrike para dañar directamente su cerebro, de la misma forma muchos pokemons de tipo psiquico pueden hacer lo mismo pero mas debil con psyshock. tambien podrian usar guard split para que la dureza de sus huesos de adamantium sea reducida y la defensa de los pokemons psiquico aumente, y algunos pokemons psiquicos pueden usar heal block, para anular la regeneracion de wolverine.

-ryuk

serie: death note
el es completamente intangible, pero lo que usaria para matar a wolverine seria escribiendo su nombre en la death note, y como wolverine es humano apesar de ser un mutante si lo afectaria. unos diran que su corazon volveria a latir si se detiene, pero hay algo que se les olvida. la death note no solo mata a las personas de un ataque al corazon, si no que puedes escribir la causa de muerte antes de escribir el nombre de la victima, y despues escribir el nombre sobre el espacio en blanco, de ese modo puedes no solo matarlo de una enfermedad especifica, si no que tambien controlas sus acciones, por lo tanto si escribe su nombre, wolverine se cortaria a si mismo la cabeza sin poder evitarlo.

-donquixote doflamingo

serie: one piece
posee los 3 tipos de haki, y es un usuario paramecia de la ito ito no mi, que le da la habilidad de controlar unos ilos casi invicibles, que son capaces de cortarle la pierna a un gigante, incluso puede llegar a cortar un edificio a la mitad.

puede volar usando sus ilos con las nuves, puede crear una jaula gigante de hilos que es tan grande como un pueblo,

son casi indestructibles, ya que incluso si les disparan una bala de cañon las parte por la mitad, y lo mas temible es que puede encojer la jaula para que corte todo a su paso. puede crear un clon de hilos que puede usar sus mismos poderes,
puede crear telarañas para atrapar a sus victimas, y al igual que las arañas, el no se puede quedar pegado en sus propias telarañas.

y su habilidad mas mortal es la habilidad de controlar a las personas como si fueran marionetas, esta habilidad es tan poderosa que puede controlar hasta sanji, y puede controlar incluso a un pueblo entero para que se manten los unos a los otros de forma automatica, la unica forma de evitar esta tecnica es usando el haki de la obserbacion o por una habilidad similar como la lectura de ki de goku. tambien puede derrotar a wolverine usando el modo despertar de su fruta del diablo para convertir a wolverine en hilos.


-personajes que puedan destruir cualquier metal: existen personajes capaces de oxidar o descomponer cualquier clase de metal sin importar lo duro que sea, como estos personajes.
Shu

serie: one piece
es un miembro de la marina usuario de la sabi sabi no mi, que puede oxidar no solo cualquier metal al mas minimo contacto, si no tambien la carne humana descomponiendo el hierro de la sangre de las personas, y no importa si no tiene que tocar el metal con las manos, incluso si intentas apuñalarlo en el estomago o cortarle la cabeza, puede oxidar al instante una espada.

-gladius

serie: one piece
es un usuario paramecia de la Pamu Pamu no Mi, que hace explotar cualquier parte de su cuerpo sin recibir daño.

similar a la bomu bomu no mi, pero a diferencia de la otra es que puede hacer explotar objetos inorganicos como plastico, metal o incluso hasta piedras, con esto puede crear minas explosivas en el suelo o en las paredes, puede convertir las rocas en granadas, y puede hacer que se inchen los objetos inorganicos hasta hacerlos explotar. como los huesos de adamantium de wolverine son inorganicos podria hacer explotar todo su esqueleto dejandolo completamente deshuesado,

ya que en el momento de que wolverine saque sus garras, gladius se dara cuenta de que tiene materiales inorganicos en su cuerpo.

-magneto
comic: x-men
el posee el poder de controlar el magnetismo, por lo tanto puede atraer, repeler, o hasta destruir cualquier metal, con esto pudo matar a wolverine sin mucho exfuerzo.



-portales dimensionales: estos podrian vencer a wolverine, debido de que podrian dejarlo en el vacio del espacio o alguna otra dimension por toda la eternidad. entre los que pueden hacer esto son los siguientes personajes
-puro hueso

serie: billy y mandy
puede que se un poco estupido y cobarde, pero cuando se pone serio es capas de hacerlo todo, pudo hacer bolos con la luna, y billy uso su hoz para hacer a mandy tan grande o hasta mas que el STTGL, y no importa cuanto lo ataque wolverine, nunca lo podria matar porque al ser la muerte es inmortal, aparte de que se puede volver armar las veces que quiera, y no importa si le corta la mitad de la cabeza en 2, se puede seguir armando, la forma en que podria derrotar a wolverine es usando algun hechiso sobrenatural de su hoz, robandole su alma o enviandolo al inframundo usando uno de sus portales dimensionales.

-kirby
Kirby
juego: kirby
el no puede crear portales dimensionales, pero lo puse en esta categoria, porque puede inalar a enemigos que son mucho mas grandes que el y enviarlos a su estomago de capacidad infinita que es otra dimension, y tambien puede copiar sus poderes, y kirby a absorbido cosas mucho mas grandes que wolverine, y en caso de que no pueda absorberlo en su forma normal, posee el kirby hypernova.

que absorbe incluso arboles, simplemente se come a wolverine y gana kirby, asi que no hay necesidad de que use el kirby super fuego.

-obito uchija y kakashi hatake

serie: naruto shippuden
el posee el mangekyu sharingan, que le da el poder del kamui, que le permite enviar cosas a otra dimension, y si se le da la gana podria usar el kamui a distancia para enviar su cabeza a otra dimension, y no importa lo duro que sea wolverine, la materia no puede resistir los portales dimensionales. en el caso de kakashi tiene las mismas tecnicas, pero puede usar el susanoo perfecto y el kamui shuriken

y el kamui shuriken son shurikens de corte a nivel dimensional, por lo tanto pueden cortar cualquier objeto solido sin importar lo duro que sea, con revanarle la cabeza basta para matar a wolverine.

-dialga, palkia y giratina

juego: pokemon
dialga controla el tiempo, palkia el espacio y giratina la antimateria. estos 3 podrian dejar atrapado a wolverine en su dimension por toda la eternidad, como la dimension de palkia es el espacio, podria axfixiarse en el vacio del espacio. aun sin usar este metodo podrian ganarle de todas maneras, ya que dialga podria viajar en el tiempo para pelear contra wolverine antes de que consiga sus huesos de adamantium y quemarlo con flamethrower y fire blast hasta hacerlo cenisas, y giratina podria usar antimateria para destruirlo.


-personajes que absorben energia vital o fluidos corporales: podrian absorberle tanta energia que sus celulas no podrian regenerarse, entre estos personajes se encuentra parasito
comic: superman
el se la va a chupar hasta que se muera, y no con un pete malpensados, si no absorbiendo los fluidos corporales de su cuerpo, y las celulas requieren de agua aunque tengan la capacidad de regenerarse, y parasito es tan poderoso que pudo darle problemas a superman.

-crocodile

serie: one piece
el es un usuario de tipo logia de la suna suna no mi, que le da la capacidad de convertirse en arena, posee un garfio venenoso, puede crear tormentas y cortar rocas combirtiendo su brazo en una espada de arena, y no solo corta, tambien absorbe los liquidos corporales de alguien al instante.

esta habilidad la usaria para desidratar a wolverine hasta convertirlo en arena y solo dejando los huesos de adamantium.

-yveltal
Yveltal
juego: pokemon
con lo que le ganaria a wolverine es con su ataque oblivion wing puede absorber una gran cantidad de energia vital, su poder es tanto que cuando se le acaba la energia porque esta apunto de morir, usa su oblivion wing a su maximo poder hasta quitarle la vida a todos los seres vivos a kilometros, ya sean plantas, humanos y pokemons.


anulacion de regeneracion: existen personajes que pueden anular regeneraciones por algunas tecnicas especiales, entre personajes que podrian hacer esto seria rikudou sennin

serie: naruto shippuden
existen tecnicas de sellado en el universo de naruto, y aunque no las tenga, puede usar la bola busqueda de la verdad, que destruye las cosas a nivel molecular, incluso pudo anular la regeneracion de los edo tensei. o tambien simplemente usando el tsukuyomi infinito le gana, y este ultimo metodo tambien lo puede usar madara uchija y obito con el juubi.

-pokemons que aprendan heal block

juego: pokemon
heal block es un ataque que anula la curacion de los pokemons, incluyendo leftovers y aqua ring, con esto wolverine si recibe daño en un organo vital como el corazon, esta jodido porque ya no va a poder regenerarse.


envejecer: se a comprobado en el comic que wolverine puede envejecer, con eso le quitan automaticamente su titulo de inmortal, y no solo eso, al envejecer su regeneracion se vuelve mas lenta, y existen personajes que pueden envejecer a wolverine de una forma mas acelerada.
-el abuelo

serie: KND los chicos del barrio
solo lo toca y se vuelve un anciano zombie al instante, y aunque wolverine lo intente cortar, no le haria mucho daño porque resistio una base lunar de millones de toneladas de metal ardiente sin recibir el menor daño, y tiene poderes de fuego como padre, con esto podria quemar a wolverine, o simplemente lo vuelve su esclavo volviendolo anciano zombie.

-kragler (NO ES BROMA)

serie: yin yang yo
esta gargola puede que no sea tan fuerte como heradicus, pero en su juventud peleo al mismo nivel que el maestro Yo joven, el maestro woo fu de yin y yang,
y aun siendo viejo sigue siendo fuerte, ya que tiene la habilidad de intercambiar edad con sus oponentes, ya sea al contacto o con energia, incluso puede hacerse joven tocando arboles. hasta en su forma bebe pudo rivalisar en fuerza a yang.

lo malo de su habilidad es que no puede ser joven por siempre, ya que solo puede hacerse joven unos pocos minutos, despues de eso empieza envejecer lentamente hasta volver a su edad original, y fisicamente en su forma vieja no es nada fuerte, pero aun asi las cosas que envejece o rejuvenese se vuelven permanente. como el vivio mas de 130 años, en su forma bebe podria rejuvenecer a alguien hasta que desaparesca, ya que dudo que wolverine tenga mas años que kragler, o en su forma vieja robaria toda la juventud de wolverine hasta hacerlo tan viejo que se muera de muerte natural.


personajes que se regeneran mas poderosos que el: existen personajes que poseen una mejor regeneracion que la de wolverine, como de que su regeneracion no tiene limite, pueden sobrevivir en el espacio, y no tienen ningun punto debil fisicamente, a diferencia que wolverine si lo tiene en su cerebro, y algunos no tienen limite de su regeneracion, entre estos personajes estan cell y majinbuu
serie: Dragon Ball Z
cell tiene celulas de sayayin, de picoro y de freezer, aparte de tener regeneracion es extremadamente duro, incluso mas que el goku sayayin 1 sin barrera de ki, y puede regenerarse por sus celulas de picoro, su regeneracion es tan fuerte que incluso autodestruyendose sobrevivio y volviendose mas poderoso por sus celulas de sayayin, y al tener las celulas de freezer puede sobrevivir en el espacio. tambien tiene telekinesis, pero les digo, no lo van a usar en combate, nada mas es para inpresionar a los gokulibers.
wolverine no podria contra el, porque por mas que corten a cell, el seguira regenerandose, ya que el no tiene ese punto debil de picoro de que no puede regenerarse si su cabeza es destruida, debilidad que cell no tiene, podria matar de varias formas a wolverine, primero usando un kame hame ha muy poderoso para destruir hasta la ultima celula de wolverine para que no se pueda regenerar, y segundo haciendo la genkidama desde el aire, ya que podria tomarse todo el tiempo del mundo, y wolverine no lo podria ni tocar, y tercero, mandarlo a volar al espacio con su habilidad de volar o golpeandolo muy fuerte o con expulsion de ki.

-majinbuu

si cell puede derrotarlo, majinbuu siendo mas poderoso tambien podria y mas facil, ya que el resiste explosiones de destruccion de planetas aun mas facil que cell, y tiene tecnicas unicas que cualquier personaje de dragon ball como goku, bills y freezer le envidiarian, como tener poderes magicos, como la habilidad de curar cualquier clase de herida a los demas como a su perro, y hasta las enfermedades como los ojos de un niño ciego, y esto sirve siempre y cuando el herido siga vivo, esta habilidad solo es de apollo, pero no en combates. tambien puede usar su magia para convertir las cosas en lo que quiera, como dulces para comerse a sus oponentes, si tiene un poco de telekinesis, pero solamente la usa para humanos debiles para convertirlos en dulces de forma mas facil, en combates jamas usan telekinesis. su cuerpo se expande y se contrae, para poder estirarse y volverse en estado liquido, incluso en estado gaseoso puede regenerarse. puede dividirse para pelear contra varios oponentes debiles a la vez, a cambio de dividir su poder dependiendo de cuantos clones haga, el maximo de clones que se le a visto hacer es de 4, incluso con el poder reducido, uno solo de los clones puede vencer a wolverine.

-aizen

serie: bleach (blanqueador)
primero aizen es un ser espiritual, por lo tanto wolverine no lo veria. en caso de que pudiera ver a wolverine aun asi ganaria, ya que la regeneracion de aizen es ilimitada, ya que su regeneracion es de su alma, tambien posee la hypnosis completa, y ataques que son mountain buster, y esos ataques bastan para vencer a wolverine, aparte su poder podria llegar a un punto en que pueda destruir el adamantium.

-aku

serie: samurai jack
de samurai jack seria un overkill, ya que por mas que wolverine lo toque, no posee la espada de jack o alguna arma de un dios, aparte aku podria usar sus hechisos para debilitar los huesos de wolverine, o destruir su carne por completo hasta que no quede ni una sola celula.

-father

serie: full metal alchemist brotherhood
father puede desintegrar cualquier clase de materia al contacto, en su forma sin piel seria completamente invencible contra el porque es inmune a los ataques fisicos, y podria absorber su alma.


preparacion de inventos: la mayoria de estos personajes son muy debiles fisicamente, sin embargo se destacan por el uso de inventos e intelecto, y aqui estan los personajes que le ganan.
-dexter
serie: el laboratorio de dexter
aqui no voy a complicarme con argumentos complicados, simplemente usa el Atomizador animal para convertirlo en cualquier insecto pequeño y pisotearlo, practicamente lo deja sin adamantium ni regeneracion.

-keswick

serie: T.U.F.F.
antes de que digan que me copio el contenido de steven hamburgueso, toda la informacion de este personaje yo se lo mande en privado. keswick podria usar el el rayo de la juventud para hacerlo un bebe y desaparesca.

y en caso de que wolverine sea rapido para esquivarlos, posee los guantes del tiempo para congelar el tiempo a voluntad

o simplemente detiene el tiempo y lo destruye con el turbo laser

que tiene el poder de destruir un planeta, y si lo usa adecuadamente, podria matarlo sin destruir la tierra.

-doraemon

talvez sea el menos inteligente de los 3, teniendo la inteligencia de un humano promedio, pero algo mayor a la inteligencia de goku. simplemente usa el boton del dictador y lo desaparece.



-magicos: aqui son seres casi omnipotentes que controlan la magia, con esto podrian convertir los huesos de adamantium de wolverine en materiales mas fragiles como masapan, papel o vidrio, o incluso quitarle su regeneracion.
-discord

serie: my little pony friendship is magic
posee la regeneracion, pero a diferencia de la de wolverine el no tiene ese punto debil de envejecer por ser completamente inmortal, y posee poderes magicos extremadamente poderosos, llegando casi a la omnipotencia, podria convertir en piedra a wolverine o en algun material mas fragil.

-heradicus

serie: yin yang yo
posee poderes magicos destructivos muy poderosos, al punto de poder destruir completamente el cuerpo de wolverine con todo y adamantium, tambien podria convertirlo en piedra o volverlo su esclavo con su magia.

-shirley

serie: crossover 3 de jimmy neutron y los padrinos magicos
posee la combinacion de magia y ciencia, puede destruir un universo con un agujero negro si lo desea, incluso poof y foop podrian derrotarlo, ya que poof crecio al tamaño de un planeta.

y foop pudo crear un agujero negro.



-nightmare

juego: kirby
podria volverlo su esclavo sexual con su control mental, o creando mounstruos de fuego tan poderosos que lo carbonisen.


dioses y multiverse busters: estos estan en la categoria overkill, ya que la mayoria son omnipotentes, como son muchos solo mencionare a algunos.
-lord of nightmares

serie: the slayers
es una diosa omnipotente, omniciente y omnipresente a nivel multiversal, y con eso basta para vencer a wolverine, podria destruir todo su multiverso con solo pensarlo.

-ZeedMillenniummon

serie: digimon Tamers para adelante
este personaje tiene habilidades como dejar atrapado a sus oponentes dentro de una dimension donde no existe el tiempo ni el espacio, y se dice que nadie a vuelto a salir de ahi. de hecho, no hace falta que pelee contra wolverine para derrotarlo, ya que su poder es tan grande que puede destruir multiversos con solo su precencia

the truth

serie: full metal alchemist brotherhood
podria dejarlo atrapado por toda la eternidad dentro de la puerta de la verdad, podria remover miembros de su cuerpo como su cerebro, incluso puede quitarle uno de sus sentidos como cuando volvio ciego a roy mustang, o incluso arrebatarle por completo su alma.


-hades y los otros dioses de kid icarus

juego: kid icarus uprising
hades es un dios que se regenera, posee control mental y de almas, y usa rayos de destruccion masiva demasiado grandes al ser un gigante. en cuanto a los otros dioses como palutena y viridi
Palutena

viridi

tambien pueden vencerlo facilmente sin la necesidad de bajar a la tierra, ya que palutena le dejaria caer un rayo celestial como a hydra, y viridi usaria la bomba nova.

-arceus

juego: pokemon
es el dios del universo pokemon, podria destruir el universo si se le da la gana, dejarlo atrapado en otra dimension por toda la eternidad, o quemarlo con un judgament de tipo fuego.


otros personajes que le ganan:
-kokum goku (NO ES BROMA)

serie: dragon ball z
si, es increible que diga que goku gana por primera vez. a golpes goku no podria matarlo, a menos de que le pegue con tanta fuerza que su adamantium se rompa, ya que el adamantium resiste hasta los martillasos del mismisimo thor, sin embargo el adamantium se rompe, asi que no veo el inconveniente del que no pueda destruirle los huesos. algo que aclaro, goku podria ser cortado en estado base, pero facilmente los esquivaria o concentraria qui en todo su cuerpo para endurecerse. y no hace falta que use ninguna transformacion para derrotarlo, ya que basta con solo usar un kame hame ha tan poderoso para derrotarlo y destruir hasta la ultima celula de wolverine, y aunque quede carne, aun asi la energia entraria por los ojos de wolverine destruyendo su cerebro. de hecho hasta pienso que me fue inesesario poner a goku aqui, bien pude haber puesto a krilin o a yamcha, que son unos de los personajes mas debiles de dragon ball z, ni me quiero imaginar que hubiera pasado si lo hubiera puesto a pelear contra bills, vegito y wiss


-kenshiro

serie: hokuto no ken
si goku le gana a wolverine, kenshiro tambien puede por ser mas poderoso que goku, es abismalmente mas rapido y fuerte que wolverine, podria descubrir su punto debil para hacerle explotar el cerebro o detener su regeneracion.


creo que ya me entendieron, y dudo que agregue mas personajes, ya que si de por si existen muchos personajes que le ganan a goku, los que le ganan a wolverine son mayores, incluso naruto y batman le ganan a wolverine, ya que si le disparan a wolverine en un ojo su cerebro es dañado destruye.