sábado, 25 de abril de 2015

top 7 de peores caricaturas hechas en latinoamerica

como sabran, latinoamerica se destaca porque la mayoria de sus caricaturas llegan a ser malas, mayormente hechas en mexico, y solo habra una regla en el top, solo animaciones 100% hechas en alguna parte de latinoamerica, no incluire las caricaturas de jorge gutierrez como el tigre o super macho fighter, porque aunque el creador sea mexicano, la animacion se hiso en estados unidos, asi que no cuenta. y por ultimo, tambien contare peliculas animadas.


7.-fabrica de huevos

pais de origen:  mexico
ustedes se preguntaran, odio a huevocartoon? eso depende, solo me gustan sus primeros videos y las peliculas, porque sus nuevos videos como describirlos, les contagiaron el sindrome de los nuevos simpson al igual que a los padrinos magicos, mejor animacion, pero guiones flojos y forzados, si no me creen, como explican el de grito de dolores y el de huevo santa regalando mierda?

este ultimo hasta a mi se me hubiera ocurrido, pero los pendejos me robaron la idea. y si se preguntan, puse a fabrica de huevos solo por lo que le esta pasando a huevocartoon actualmente por su decayencia? pues no, porque fabrica de huevos es un programa de television abierta en mexico que ponen los cortos de internet de huevocartoon, tanto los recientes como los viejos, el mayor problema es que es como el conker live of reloaded de huevocartoon, mas de lo mismo, y con muchas mas censuras de las que tenia la version original, no solo las groserias, si no que censuran hasta lo mas insignificante como si 4shit le hubiera puesto las manos ensima, y le ponen un Product Placement mediocremente estrategico como si fuera pelicula animada de Sony.
y no solo eso, meten relleno al programa poniendo a los creadores teniendo conversaciones aburridas como las de desmadruga2 (estrella2), no nos interesan sus putas conversaciones, solo nos interesan los sketches, y tanta espera para que, para que nos den un pinche video de huevo cartoon de menos de 5 minutos, y despues los comerciales eternos o mas conversaciones aburridas, por eso la gran mayoria de series de internet llegan a fracasar cuando los sacas del internet para la television, no es asi naranja molesta?
la unica caricatura de internet pasada en television que me a gustado, es solo happy tree friends, ya que siguio manteniendo su misma calidad sin cambiar el concepto por completo como la naranja molesta, en conclusion, fabrica de huevos tubo potencial, pero al dar mas de lo mismo de internet y censurado, mejor me los veo en youtube.

Y si esta ya era una mierda, Marcianos vs Mexicanos toma absolutamente TODO lo malo de Huevo Cartoon en general, solo que su Product Placement no es TAN grosero como en Fabrica de Huevos.


6.-el chavo animado

pais de origen:  mexico
desde un principio estas caricaturas estaban destinadas a fracasar, para empezar, el humor ya es obsoleto, siendo que copian el humor de unos programas de los años 70 y 80 en el 2000, y tambien porque los episodios de la serie original en los 80 decalleron en humor, y porque solo se limitaban a reciclos de episodios viejos, y en el caso del chavo animado su primera temporada solo fue reciclo de los de la serie original, se mantuvo regular solo hasta la segunda, en la tercera ya fue contenido 100% nuevo, infantil y mierda, poniendo mamadas que no tienen que ver con la serie original como un conejo magico que concede deseos, haciendo que paresca mas una caricatura para preescolares y quitandole la humanidad y el realismo a la serie original, siendo que la serie original era para el publico en general, no solo el infantil. aqui tambien tus personajes favoritos del chavo como quico y don ramon, se vuelven mas odiosos, dandoles personalidades demasiado flanderisadas y que van muy contrario a las de la serie original como poner a don ramon demasiado presumido. la animacion es regular, pero reciclan demasiado la animacion y la calidad de movimiento es bastante mala, no critico de que repitan los rostros, porque hacer eso no es facil, incluso para profesionales en las caricaturas como butch hartman. y el doblaje latino es una cagada, porque entre las voces mas mierdas son quico, jaimito el cartero y orines digo godinez. las unicas voces en las que si se exforzaron solo fueron con don ramon, ñoño, y el señor barriga, de hecho, estos ultimos segun la wikia doblaje fueron doblados una vez por el mismisimo edgar vivar, aqui dejo una prueba.

no se en que episodio salio, pero igual hiba a ser mierda, se que es dificil conseguir las voces originales, como chespirito ya no le salia la voz del chavo, a quico tampoco, y algunos murieron como don ramon, doña cleotilde, godinez, jaimito el cartero, y recientemente el mismisimo chespirito.
para mi al que le sigue de que le toque cuello sera a ruben aguirre, el profesor jirafales que handa muy enfermo.  otras voces que debieron ser respetadas con el doblaje original, hubieran sido el profesor jirafales y doña florinda, ya que ellos siguen activos y todavia les salen sus voces originales. pero si ese doblaje les parece mierda, el doblaje gringo es todavia peor, aparte que cambian los nombres.

tampoco la chilindrina aparece, ya que como no pudieron pagarle los derechos de autor a maria antonieta de las nieves, solo pudo aparecer en el episodio piloto, al estar ausente un personaje tan importante como ella, la mayoria de sus dialogos fueron remplasados mayoritariamente por ñoño, la popis, y rara vez por don ramon y patty, pero aunque la chilindrina siguiera en la version animada, seguiria siendo mierda, y posiblemente la hagan mas odiosa como lo hicieron con quico. se que repeti argumentos de otras criticas que le dedicaron a esta serie, y que, algun problema con eso? mi blogg nunca lo hice por ser original, yo lo cree para tener mas libertad de ideas para hacer los tops que quiera. tambien se que me copie los argumentos de mi video fail de las series que se hacen mierda con el tiempo. pero les digo algo, de lo que dije del chavo animado no me arrepiento de nada, la gente solo dijo que ese video fue mierda por moda y porque la mayoria de los puestos eran muy nostalgiafags. ni en españa quieren al chavo animado, ya que tengo amigos de haya que me dicen que solo la version original es transmitida en españa, y la version animada no salio de america.


5.-zoombatico fantastico
pais de origen: Bandera Chile chile
esto viene siendo un multi empate, ya que esto es un bloque y no una serie independiente que esta compuesto con 5 series de una forma similar que el show del malo y siniestro con billy y mandy y malo con carne, y son El Asombroso Ombligo de Edgar, Chanchi Perri, La Liga de los Semi-Héroes, Pepe, un cuadrado en un mundo redondo y Telonio y sus demonios. todas estas son casi con el mismo nivel de mierda, si me dieran a elegir cual es la peor, seria la primera, ya que trata de un pendejo asqueroso que se pica el ombligo y se huele el dedo, que mejor se pique el culo, almenos billy da risa, la animacion de todas es horrenda, incluso peor que la de la familia del barrio y el chavo animado juntos, si quieren ver algo chileno de calidad mejor vean 31 minutos, que apesar de no ser animado es mucho mejor que todas estas cagadas


4.-cualquier pelicula animada hecha por animaestudios
pais de origen:  mexico
de todos los estudios de animacion mexicana, este es el peor estudio de todos, ya que no solo hicieron las versiones animadas del chavo del 8 y el chapulin colorado, si no que hicieron peliculas animadas bien mierdas como Imaginum, y Magos y Gigantes

son las tipicas peliculas ñoñas animadas para niños con una pesima animacion y demasiado cliches

Gaturro la película
no e visto la pelicula de este gato cara de culo, y no me interesa verla.

AAA sin límite en el tiempo

no se nada de lucha libre mexicana, pero igual es mierda porque fue hecho por animaestudios, tienen los mismos diseños y animaciones del chavo animado, y no supera a mucha lucha y el santo contra los clones.

Kung Fu Magoo

al principio crei que esta chingadera era una mamada de serie animada como la pandilla de la pantera rosa, pero al final termino siendo una puta adaptacion mierdera hecha en animaestudios, con solo decirles que no fue hecha en su pais de origen basta para saber que es mierda, ya que no tiene nada que ver con el original mr magoo, y su puta animacion es una cagada.

El Agente 00-P2

es el tipico wanabe del agente 86, de un agente secreto retrasado que la caga en todo y de milagro atrapa a los malos, prefiero ver T.U.F.F. Puppy porque con este almenos te ries un poco.

El Santos vs. La Tetona Mendoza

sin duda alguna una de las cosas hechas con animaestudios con peor animacion de todas, estan mas feos que los simpsons de la temporada piloto, es para adultos obiamente por el titulo de la pelicula, pero como resultado termina siendo otra mamada deforme mas del monton como la familia del barrio, aparte la idea de mostrar tetas con ese dibujo tan horrible, es como ver las tetas de stimpy en ren y stimpy adult party, hasta las tetas de chicho el niño con senos de killer pollo estan mejor dibujadas.

la leyenda de la llorona y las momias de guanajuato

ENSERIO? no pinche jodan, que sigue, que hagan una del chupa vergas digo cabras, o una version tepiteña de frankenstein, el hombre lobo, y dracula? aparte que la segunda viene siendo una continuacion de la leyenda de la llorona.

pero la mas mierda de todas fue la pelicula de don gato.

les aclaro algo, odio a don gato y siempre lo odie, asi que va esto enserio, ya que no es como el tipico nostalgiafag que se queja de que (WAAAAAAAHH ARRUINARON MI PUTA INFANXIA CON ESTA MIERDA DE PELICULA) asi fue como reaccionaron los haters de las peliculas live action de los pitufos y garfield. almenos cuando dije que kung fu magoo dije que era mierda no es tanto por adaptar una caricatura clasica, si no que es mierda por si sola aun siendo una pelicula independiente. la pelicula hubiera sido mierda por si sola incluso si no tuviera nada que ver con don gato, y aun si tuviera que ver, yo no entiendo como es que la warner bros aprobo los derechos de autor a esta mierda, siendo que es muy riesgoso hacer una adaptacion desde otro pais, en este caso, estas adaptando algo gringo en mexico, es lo mismo como japon se cago a las chicas superpoderosas con las PPGZ. y los chistes son igual de mierda que los de la serie original, o hasta peores, ya que incluso fans de la serie original nunca se rieron con esta pelicula, lo unico salvable de la pelicula solo fue el doblaje, que respetaron algunas voces de la serie original, y le pusieron bastante exfuerzo al imitar las voces de los actores originales que murieron hace muchos años. esta pelicula hubiera sido pasable si fuera hecho con live actions en estados unidos y con guionistas de haya. y escuchen bien porque considero mierda a don gato, no solo porque de niño me aburria, si no porque es demasiado corta, debido a que la serie se cancelo por ser un fracaso en su pais de origen, solo fue adulada en latinoamerica por el doblaje mexicano, por favor, almenos los chicos del barrio y ed, edd y eddy son buenos en los 2, tanto en doblaje como en calidad de series, yo no me fijo solo en el doblaje, podras ponerle el mejor doblaje del mundo a algo, pero si la serie es una cagada no puedes hacer mucho, no es asi breedwinners? y tambien la culpa de que odie a don gato fue de esos nostalgiafags que preferian ver esta mierda que las primeras temporadas de los padrinos magicos o bob esponja, se que hago la misma mierda pero alrevez, pero me vale madre, eso no me quitara el odio que le tengo a don gato. y si creen que esta pelicula es mierda, esperense a que salga su secuela en 3D que sera aun mas pendeja.

reconosco que la animacion mejoro, pero no es la gran cosa comparado al 3D utilisado en los live actions de scooby doo, hasta el primer shrek tiene mejor animacion apesar de ser del 2000, parecen estar hechos de plastico, ya que no se les nota el pelo como los personajes de peliculas animadas en 3d como madagascar o monsters inc. parece una version ligeramente mas detallada de las series animadas basadas en peliculas de dreamworks, esta animacion solo hubiera pasado desapercibida si hubiera salido en los 90. sabemos una de las reglas del cine, si la primer pelicula fue mierda, la secuela siempre sera igual, o hasta peor, que mejor mexico solo se dedique a hacer animacion para comerciales de television como el osito bimbo o productos marinela (MARRANELA) que es la mejor animacion que saben hacer, porque para cine o caricaturas casi siempre la cagan, la unica cosa buena que han hecho los de animaestudios aparte de las primeras temporadas del chavo animado, fue poncho balon.
ya que a diferencia de las demas cosas hechas por anima, este no era tan infantil, pero tampoco tan madura, y daba risa el pinche poncho balon con su voz de humberto velez (voz de homero simpson), se que la animacion era medio fea, pero si supieron usar bien el humor, y sus cortos que solian pasarlos como relleno en la programacion de cartoon network.

y esperense, que jorge gutierrez el creador de la mierda del tigre vuelve a las handadas, pero por primera vez hace una pelicula hecha en mexico en lugar de estados unidos.
Guardianes de Oz


MI REACCION

y tambien se viene esta otra mierda
Ana y Bruno

reconosco que la animacion esta mejor que otras cosas de anima estudios, pero el pinche simio verde feo ese la caga por completo, aparte que aqui sigue teniendo el mismo problema con el cabello como con don gato, asi que ni tan buena es la animacion, pero el sombreado esta bien hecho. Minimo con la serie animada de Las Leyendas, pese a que no me gusta, al menos fue un avance, ya que objetivamente la serie tiene mejores diseños y personajes que las peliculas.


3.-cualquier caricatura hecha en brasil

Cuentos espantosos para niños caprichosos


El mundo de Luna


Escuela para perros


hermano de jorel

Mónica y sus amigos


Peztronauta


princesas del mar serie animada


El rancho del pájaro amarillo
JAJAJAJA PINCHE SUNSET, HASTA EN CARICATURAS DE BEBES TE PONEN. (me refiero al usuario, no solo al personaje)

Trompa Tren

se que me faltaron caricaturas, pero ponganse a buscarlas que la gran mayoria se encuentran en la programacion de boomerang y discovery kids. no es por ser racista, pero enserio brasil no sirve para hacer caricaturas, porque las caricaturas que hacen o las hacen muy para bebes como Peztronauta, o las hacen demasiado mierda como Cuentos espantosos para niños caprichosos. no me gusta ninguna, nisiquiera el hermano de jorel, ya que para mi es la tipica caricatura basada en el niño que nadie lo pela tipo timmy turnner, aparte que la animacion es bien puta fea, se parece a la de la familia del barrio, pero mas mierda, y en ocaciones la calidad de movimiento de los personajes parece una animacion mal hecha en flash de alguien de internet. pero lo peor que a creado brasil, fueron esas asquerosas peliculas de video brinquedo.

si se preguntan, que es video brinquedo, es una empreza brasileña caracterisada en plagiar peliculas animadas populares, aqui les pongo imagenes para que se wacareen


(valiente, o la princesa fiona?)
me sorprende que a la empresa esta no la hayan demandado por derechos de autor, si quieren saber mas sobre el contenido de estas peliculas, favor de ver el video de guerrerosombra94 de las peores peliculas animadas.

hiban a estar en un puesto mas alto, pero hay animaciones peores que estas.


2.-betty toons

pais de origen:  colombia
WACALA, una puta telenovela vieja mas copiada que la verga como con pinches novelitas pendejas como la fea mas bella, la hicieron caricatura, no necesitan mi aprobacion ni argumentos mios para saber que esto es una cagada, basta con verse la portada para saber que es una mierda.

esta cagada es peor que la mierda de ginger, pero por mas imposible que sea, todavia existe una caricatura peor que esta.



1.-La mayoria Animacion Adulta latinoamericana
Al principio los puse por separado, pero al final para no complicarme las cosas, y llegue a la conclusion de que TODAS SON LA MISMA MIERDA!

-Alejo y Valentina
pais de origen:  argentina
este puesto sera rapido, pasa exactamente por los mismos problemas que la familia del barrio y vete a la versh, pesima animacion hecha en flash que parece ser hecha por un niñito de 7 años, y puro humor negro deserebrado al puro estilo de south park y la familia del barrio, hasta los cortos de cabeza de pija del bananero son mejores que esta cagada y tiene mejor animacion apesar de usar un dibujo muy simple, la incluyo porque esta mierda fue transmitida en MTV.

-la familia del barrio

pais de origen:  mexico
Saben cual es otro de los problemas con esto? como ya dije, poner una serie de Internet a televisión es muy mala idea, no solo porque el producto decae por limitaciones de la censura, si no porque también como saben, la animación de las series de internet no siempre es muy buena, no solo por los feos diseños que parecen la versión marihuana de Puñetas y Derb, si no por la mala calidad de movimiento y el excesivo reciclo de animacion, cosa que se ve mucho aquí, si vas a adaptar algo de Internet a la televisión, minimo no seas un pinche codo y pagale a animadores profesionales para que tu creación tenga mejor animación. Dejando a un lado la horrenda animación, los creadores se justifican porque se centran mas en el humor que en lo tecnico o contratar actores de doblaje de calidad. La serie es mierda por si sola, no por la censura, si es que tiene, ya que es transmitida en MTV, si no porque es la tipica caricatura para adultos que solo ven los nacos por, HURR DURR DIZE GROZERYAZ, KHE GRAXYOZO JIJIJIJI! En una caricatura para adultos decente, las groserías son solo el complemento para los chistes, pero en esta serie, las groserias, SON LOS CHISTES. Solo decir groserias a lo pendejo, hace que se pierda el ingenio, y a su vez la gracia por lo mal ejecutadas que están. En cambio cuando son un complemento, se le mete un poco mas de cerebro y no a cualquier niño de secundaria se le ocurriría, hasta caricaturas infantiles con humor adulto como La Vida Moderna de Rocko o Las Superpoderosas tienen mas madures que esta mierda, que solo aran reir a pubertos mecos y a adultos inmaduros. Al menos La Casa de los Dibujos podra estar casi igual de pendeja, pero su chingon doblaje latino lo vuelven un tesoro para montajes fresco, por usar a actores de doblaje de mi infancia diciendo maldiciones, es por eso que pese a ser una mierda de serie me da un chingo de risa. En cambio no es lo mismo escuchar a uno o 2 pendejos que no saben una poronga de doblaje ni actuacion y que hacen absolutamente TODAS las pinches voces, sin darle sus matices o sus caracteristicas propias, sin forzar la voz de modo que se sienta antinatural. No digo que este humor no me guste, es que hay unos que lo hacen bien y otros que lo hacen mal, o simplemente no me causa gracia y ya, asi de simple. Lo pongo por ensima del Chavo Animado, ya que por mas malo que sea, ese al menos te lo aguantas, pero esta mierda ni eso. Esta mierda perfectamente le puedo dar un 1/10!

-Vete a la versh
pais de origen:  mexico
al principio no queria meterlo porque era serie exclusiva de internet, ya que por lo menos la familia del barrio salio en MTV apesar de que su origen fuera el internet. la razon por la que lo meti, fue porque investigando a vete a la versh, fue hecha por la empresa Darkar Company Studios, una empresa de animacion flash que se centra solo en series de humor negro. y ser hecho por una empresa aunque sea exclusivo de internet y con pocos empleados aun asi cuenta, al igual que mondomedia con happy tree friends, cosa que no tiene NEGAS que todo es hecho por una persona. sin embargo, la razon por la que puse a vete a la versh, pasa por los mismos problemas que la familia del barrio, con la unica diferencia de que el humor de esta serie es mas inmaduro y pendejisimo, ya que siento como si el humor fuera hecho o dirigido para mocosos de 12 o 13 años. aunque claro que era de esperar de una serie hecha por adolecentes que se creen hardcores y reveldes por hacer animacionsitas pedorras que intentan ser grasiosas, pero al final termina siendo estupido y forzado a mas no poder, simplemente aqui es solo comedia a lo idiota al puro estilo de los videos walferos, y hablando de esto, muchos walferos usan demasiado el audio de videos enteros de esta basura. aunque te guste esto hay que reconocer que al igual que huevo cartoon a decaido, ya que e notado que muchos fans de esto se quejan de los videos actuales, que en lo unico que se centran es en la animacion, aunque solo se enfocan en sombreados y calidad de movimiento, pero los diseños siguen siendo igual de simplones y mierdosos, aunque digan que decallo, para mi siempre fue una basura para niños, aunque crean porque decir groserias la hace para adultos, aun asi sigue siendo bastante inmaduro e infantil.

-forrito policia del sexo

pais de origen:  panama
la mayor parte de las razones por la que es mierda ya las explique en mi top de peores doblajes latinos, de lo poco que puedo decir de esta caricatura es que pasa exactamente por todos los putos problemas de la familia del barrio, tanto en animacion como humor, pero este es peor ya que tiene peor actuacion de voz. Si ya le reprochaba a la familia del barrio que no daba risa, esta mierda tiene mucho menos carisma y menos gracia que la mierda de la familia del barrio.

Marcianos vs Mexicanos
Es otro buen candidato, y por defecto el menos mierda de esta categoria. Aun asi, pueden haber animaciones latinoamericanas adultas buenas, como Cybersix, sobre todo su version del Comic.


para mi latinoamerica si puede triunfar en la animacion, pero se siguen estancando en el publico infantil, como los esteurotipos que le ponen a nintendo, pero almenos nintendo saca productos de calidad aunque sean algo infantiles, en cambio latinoamerica el 90% de lo que es animado tiende a ser un fracaso, ya que la mayoria de sus paises tienden a tener crisis economicas, y por eso no pueden costearse mejor animacion como en estados unidos que les llueve el dinero, asi que si tu estas pensando en volverte caricaturista, manda tu idea por internet o por fax a alguna empreza de caricaturas de estados unidos como cartoon network o disney, ya que nickelodeon no es confiable por sus malas deciciones, ya que cancelaron a la fuerza la gran mayoria de caricaturas del 2007 como danny phantom, rechasaron a hora de aventuras y a the modifiers, y aceptaron la mierda de breedwinners, ya que para que latinoamerica este a la misma calidad de estados unidos faltan muchisimos años. y se preguntan, me gusta alguna caricatura mexicana aparte de los primeros huevo cartoon? pues son muy pocas como descontrol animado.


la familia peluche especial animado
para mi esta regular

y otras caricaturas que me llamaron la atencion pero que no e visto como katty la oruga
la conoci por la mascara animada al ser mencionada

Villanos de Cartoon Network tambien es un fuerte candidato

 y la caricatura de cantinflas
que no la e visto porque no me llama mucho la atencion, aunque talvez la vea por ser la unica caricatura mexicana que fue ayudada por la mismisima hanna barbera. y una vez llegue a ver una pelicula animada hecha en chile en un canal de television, solo que ya no me acuerdo del nombre ni que se trataba, pero les puedo asegurar que seria miles de veces mejor que todo el top, en latinoamerica si existe el talento, incluso mejores a comparacion de canada (exepto por ed, edd y eddy), el problema es que no saben como sacar el potencial, por lo que se recomienda que hagas tus propios comics estilo KRZkreations para practicar como caricaturista como lo estoy haciendo en este momento, y si no saben usar el macromedia flash, busquen algun animador de flash bueno que les ayude en adaptar su creacion. incluso los españoles hacen mejores caricaturas a comparacion de latinoamerica como las 3 mellisas. y no solo latinoamerica la caga en animacion, tambien en videojuegos.
solo se limitan a plagios, como el de atrevete a cagar es un plagio de esos jueguitos musicales parecidos al videojuego de la pelicula de alvin y las ardillas, o el chavo animado que el de wii es plagio a los mario partys, y el chavo kart aunque paresca plagio de mario kart por el titulo, es mas plagio de los sonic and sega all stars racing.


Peliculas que pudieron estar en la lista:
-Marcianos vs Mexicanos
-Bolivar el heroe (El Jojo's Colombiano)

series en flash que pudieron estar en el top
-cualquier animacion de werevertumorro
-MONI y cualquiera de los nuevos videos del NEGAS