sábado, 7 de marzo de 2015

top 8 mejores caricaturas canadienses

como saben, la gran mayoria de caricaturas canadienses llegan a ser una mierda como, jhonny test, campamento lake bottom, capitan flamingo y numb chucks, sin embargo, hay algunas caricaturas canadienses que si llegan a ser buenas.

8.-yin yang yo (NO ES BROMA)
de todas las caricaturas infravaloradas de jetix, esta fue la que tuvo la infravaloracion mas inesesaria de todas, ya que su diseño me recordaba un poco al de las chicas superpoderosas, la animacion apesar de estar hecha en flash esta muy bien hecha y tenia una exelente calidad de movimiento y esta mejor trabajada a comparacion de otras caricaturas canadienses. el creador Bob Boyle tambien trabajo en oh yeah cartoons creando el corto de Olly & Frank

y tambien trabajo en algunos capitulos de los primeros episodios de los padrinos magicos y danny phantom. esta caricatura tenia buena accion como las chicas superpoderosas, y tambien tenia humor, incluso tenia continuidad en algunos episodios, incluso hace referencias a pokemon, los looney tunes y hasta harry potter, y en mi parecer supera por mucho a esa cagada de zorrino kung fu.


7.-el conejito callado (Untalkative Bunny) y Fly Tales

posiblemente de esta te acuerdes de estas caricaturas, simplemente las considero decentes, pero es mas por la nostalgia que por otra cosa.

Fly Tales

y con Fly Tales pasa lo mismo, es por eso que las puse en empate.


6.-los primeros total drama

esta vendria siendo la caricatura mas madura de teletoon, ya que aunque no lo crean tambien hubieron tetas en un episodio.

obiamente esta ecena fue censurada en el cartoon network de latinoamercia, incluso su doblaje latino decian lolas en lugar de tetas, y no solo eso, en otro episodio comieron testiculos de toro. la serie para mi estaba bien, ya que mientras mas avanzaba mas te interesabas de ella, sin embargo tenia unos defectos como que habian unas ecenas demasiado asquerosas, la serie tubo tanto exito que le hicieron el luz drama, que honestamente nunca lo acabe de ver por hueva, pero apartir de la tercera o cuarta temporada todo se fue a la mierda, y con respecto a la quinta temporada donde remplazaron a chris, no me interesa verlo, para mi ya sacaron demasiado jugo de la misma fruta y deben terminarla.


5.-eek el gato y Schnookums y Meat

las puse en empate porque son del mismo creador. y les confieso algo, yo jamas vi estas caricaturas en mi infancia, nisiquiera eek el gato que fue transmitido en fox kids, de las 2 series me gusta mas chnookums y meat, ya que me recordaba un poco a ren y a stimpy, con el toque de las caricaturas clasicas de aquel entonces, lastima que no haigan casi episodios en latino en internet.


4.-isla de mutantes (NO ES BROMA)
si, me preguntaran, como mierda me puede gustar isla de mutantes si fue hecha por teletoon, la misma empresa que hiso esas mierdas de rocket monkeys y jhonny test? porque en mi parecer es una de las mejores caricaturas que haya hecho esta empresa, ya que el diseño de personajes me parecia aceptable, humor si era efectivo, ya que me llego a hacer reir una parte que decia "SE ME ACABO EL PAPEL", y lo mejor que tiene la serie, es su doblaje latino, ya que fue dirigido por eduardo garza, el director del doblaje de naruto y drake y josh, sin embargo, lo puse bajo porque demuestra algunos defectos de otras caricaturas de su tiempo, pendejisimo extremo aunque no tanto como rocket monkeys, y ecenas asquerosas, fuera de eso es una caricatura para pasar el rato, y en mi opinion me alegra que tubiera pocos capitulos ya que si la hubieran alargado se hubiera hecho una cagada enorme.


3.-ren y stimpy

me gusta mucho, debido a que tiene los mismos compositores de bob esponja, dandole mejor ambiente musical a la serie, y por su contenido se le consideraba la caricatura mas madura de nickelodeon, teniendo chistes maduros ocultos, lo malo es que esta serie revoluciono el gross output, que es el ge asquerosidades en las caricaturas, pero en el caso de ren y stimpy, sabian bien como usarlos al igual que en billy y mandy, y su humor era aunque algo pendejo muy bien hecho, y la animacion aunque este un poco fea da risa, pero pienso que la cagaron con el ren y stimpy adult party, haciendolo mas maduro como contenido sexual, pero lo que mas cago esta serie es que se volvio mucho mas asquerosa, si no la hubieran puesto tan asquerosa y el contenido sexual no hubiera sido tan exagerado, hubiera sido buena, aunque de lo rescatable del adult party es que se extrenaron episodios que fueron censurados de la version original, seguian usando soundtracks de bob esponja y que el color de la animacion mejoro, y si, esta temporada de ren y stimpy era casi tan perturbadora y asquerosa como the brothers grunt, pero en mi parecer no la supera en mierda.


2.-Beetlejuice
esta serie apesar de ser basada en una pelicula es buena, aunque no hablare mucho de ella porque hace mucho que no veo capitulos de esta serie, pero lo que si recuerdo es que si me gusto, y estaba casi a la altura de la mascara animada y ace ventura.


1.-ed, edd y eddy
que esta caricatura este hecha en canada es un milagro, ya hable mucho de ella en mi analisis a ed, edd y eddy haci que no puedo opinar muchas cosas nuevas sobre esta serie,

y no solo es la mejor caricatura canadiense, si no que es mi cartoon cartoon favorito, y una de mis caricaturas favoritas al ser la unica caricatura que pudo mantenerse mas tiempo sin decaer, incluso en los capitulos en que el creador danny antonucci no escribe o los dirige.