viernes, 20 de febrero de 2015

top 11 de mejores caricaturas actuales

Aquí voy a meter las caricaturas que me gusten, SEGUN MI OPINION, porque no quiero weyes chillando porque no puse a Un Show Mas, Hora de Aventuras ni las nuevas Tortugas Ninja.

11.-El Chapulín Colorado Animado (NO ES BROMA)
Mis expectativas ya habían estado por los suelos, ya que no solo es porque el chavo mimado se volvió cagada con el tiempo, sino porque el historial en general de la mayor parte de cosas producidas por mierdima estudios es cagada, sin embargo, el chapulín colorado animado es una de las cosas más decentes que a producido la empresa junto a poncho balón que es su mejor creación. y que es lo que le veo de especial al chapulín colorado animado que el chavo animado? los fondos estan mejor trabajados al usar dibujo tradicional en lugar de 3D, las caras de los personajes no se repiten mucho, la animación sigue dejando que desear, pero es mejor que la del chavo animado por ser más fluida, el doblaje es mucho mejor que el del chavo animado, y las tramas de la serie usa humor de la serie original, y aquí la fantasía fue mejor explotada a comparación del chavo animado. Puede que no esté a la altura del chapulín colorado original, pero aun asi es una serie pasable que les recomiendo para pasar el rato. Pero esta serie tiene un riesgo, ya que no faltan los pendejos de anima estudios en volver la serie en un nuevo chavo mimado, que empieza a decaer por convertirla en su perra explotable número 1, y posiblemente saquen algún videojuego chafa o plagiador como el chavo party de wii o el chavo kart.


10.-Randy Kuningam Ninja
Esta caricatura puede que no sea muy del agrado del público, pero tiene una muy buena animación, de hecho, el creador de Invasor Zim hiso el diseño de la gran mayoría de los personajes, lástima que no trabajo como escritor porque de ser así lo subiría en unos pocos puestos más altos. La serie se centra en la comedia y la acción, pero no supera a Danny Phantom, es una serie nada más para pasar el rato.

PD: Gabriel Ramos la voz de Ash Ketchum trabaja en el doblaje de esta serie.


9.-Sonic Boom serie animada

Primero les aclaro una cosa, odio el juego original de Sonic Boom, sin embargo la serie animada es mucho mejor, aquí se centran más en el humor, la animación es incluso mejor que las escenas del juego de wii u original sin el parche de la actualización, ya que en las series animadas en 3D usan una animación limitada, aun asi supera por mucho a las mediocres series animadas basadas en películas de DreamWorks. Que supera por mucho a las mediocres series animadas basadas en películas de DreamWorks. Tal vez a los fans de Sonic les parezca una payasada, pero en mi parecer es una serie regular, aunque pienso que deben de agregarle un poco más de acción, ya que estancarse en la comedia provocaría que la gente se harte con el tiempo similar como lo que paso con T.U.F.F. Puppy. Esta no es la mejor serie animada de Sonic, pero de lo actual es una de mis series favoritas.


8.-Pacman y Las Aventuras Fantasmales

Para mi esta serie es miles de veces mejor que esa mediocre serie de pacman de los 80, y está basada en el juego con el mismo nombre de la serie, que está disponible para Wii U. aquí viene siendo más como un reboot de Pacman, ya que muestran a Pacman como un adolecente que va a la escuela, y que él es el elegido ya que solo los Pacmans amarillos pueden comer fantasmas, ya que los amarillos están en peligro de extinción, pero hay un problema con esto, que no habían mas Pacmans amarillos desde el Pacman World 1? también me gusta que usa efectos de sonidos de anime. el escritor de la serie es Tom Ruegger, y a diferencia de los otros Pacmans, aquí Pacman tiene más poderes como fuego, hielo, o inflarse, lo malo de la serie es que no es muy conocida en Latinoamérica, ya que tuvieron una de las decisiones más pendejas para transmitir esta serie, ya que en México solo se transmite en canal 5 en un horario inaccesible, mientras que en estados unidos es más conocida la serie ya que se transmite en Disney XD, esta serie es nada más para pasar el rato.


7.-El Nuevo Show de Tom y Jerry

Posiblemente muchos la consideren una mierda por los comerciales que mostraban una mala animación, y posiblemente la consideren peor al Tom y Jerry tales o el resto de sus películas animadas, pero a diferencia de las otras adaptaciones de Tom y Jerry, esta es la única que si respeta bien el humor clásico de la serie original, incluso usa los efectos de sonido originales como Tom gritando, lo malo de esta serie como ya dije, la mala animación en flash, el problema no es el diseño de los personajes, si no que la calidad de movimiento parecen de muñequitos hechos de cartón como los de Paper Mario, incluso cuando se voltean parecen muñequitos de papel volteándose, me hubiera gustado que hubieran usado la animación de los primeros episodios de Tom y Jerry tales, o que la animación fuera más fluida aunque los diseños se vieran igual.

Porsierto, en esta serie también usan efectos de sonido de Super Mario World.


6.-Star vs Las Fuerzas del Mal

Esta serie viene siendo como una combinación de Steven Universe y Galaxia Wander, ya que la creadora también trabajo en los storyboards de Galaxia Wander, sin embargo, no llega a la calidad de esas series, y no estoy diciendo que sea mala, simplemente que no las supera. Su intro tiene buena música, lo malo es que la animación solo es buena en el intro, ya que en la serie aparte de llegar a ser lenta en ocasiones, hay deformaciones notorias en partes que no deberían estar como esto.
Y eso que el equipo de animación que hiso la serie, es el mismo que el de Galaxia Wander, pero almenos en Wander su animación era más fluida y el doble de rápida. Es buena serie, pero no como para exagerar poniéndole un 9/10 como la Zona Cero, no es que tenga algo en contra de el si yo estoy suscrito a él, simplemente que es muy suave a la hora de calificar, a lo mucho yo le daría un 6 o un 7/10, es buena, pero no satisfacen completamente mis expectativas que le di al principio. Y porsierto, Star Butterfly le gana a kokum, y NO ES BROMA.


5.-harvey beaks
Así me imagino los nostalgiafags al ver esta serie

Si, quizás unos la consideren mierda por ser creado por C. H. Greenblatt, el creador del infravalorado Chowder. Como ya saben, Chowder la considero una caricatura regular, pero esta caricatura es mucho mejor. Porque los protagonistas no les ponen un retraso mental exagerado o molesto como en Chowder, tampoco es tan asquerosa, su trama es más entretenida, incluso episodios simples les salen bien. El diseño de personajes es bueno, su animación es mejor que la de Chowder, y eso se puede notar en el episodio 2 y en el intro. Y no solo por eso, también porque los fondos de la serie son semi realistas y bien detallados. Su doblaje al principio creí que iba ser una mierda por ser venezolano, pero no, aquí se esforzaron mejor con el doblaje a comparación de Sonic Boom, ya que incluso Rafael Monsalve, la voz de Yakko Warner, salió en el doblaje con el tono de voz de Vlad Masters de Danny Phantom. Para mí no solo es la única caricatura actual de Nickelodeon, es incluso la mejor que a hecho Nickelodeon después de la cancelación de Danny Phantom, me atrevo a decir que es incluso mejor que T.U.F.F. Puppy. Esta serie su fuerte principal es la trama, ya que a diferencia de otras caricaturas, esta almenos te enseña cosas de valores, si te gustan las caricaturas tipo oye Arnold con un poco de fantasía, esta es tu caricatura ideal. Ya e descargado episodios de la serie, y posiblemente termine subiendo 8 capítulos en latino y sub español a mi blogg de caricaturas.


4.-cortos de Mickey Mouse de 2013-2015

Para muchos las adaptaciones y remakes animados llegan a ser una mierda como la pandilla de la pantera rosa, pero esta serie al igual que el nuevo show de Tom y Jerry es la excepción. Si, su diseño puede que no supere al de los clásicos de Mickey Mouse, pero su diseño es aceptable, ya que los animadores de la robot adolecente trabajaron en la animación, y a pesar de ser hecha en flash como el nuevo show de Tom y Jerry, aquí la animación es mucho más fluida, desde el movimiento de los personajes, hasta los giros de cámara en 360 grados están muy bien hechos, y hay diseños que no cambiaron mucho como en el caso de Pluto, Daisy y Donald. lo que me gusta de esta serie es el nuevo tipo de humor, que la verdad fue muy riesgoso teniendo en cuenta la posible opinión negativa de parte del público por arruinar la serie, pero el humor de la serie bien pudo pasar desapercibida en los 90 o a inicios del 2000, ya que usan un humor parecido a la vaca y el pollito, como un casco con picos picándole las nalgas a Mickey Mouse, Minnie volviéndose musculosa al intentar jalar el freno de un tranvía, o Mickey Mouse corriendo desnudo intentando de esconderse, es algo que jamás vas a ver en ninguna otra serie de Mickey mouse, y esta serie se enfoca más en el humor visual que en los chistes como en cosas como estas

Es buena serie, lo malo es que se me hace injusto que la limiten a una serie de cortos de menos de 4 minutos, ya que pienso que le queda demasiado chico, deberían de hacerlo una serie de media hora en Disney Channel o Disney XD, ya que es difícil ver los episodios en latino por medio de comerciales, y nadie sube los episodios en latino ni sub español de la serie, a lo mucho solo encontré un capitulo en latino en todo el Internet. Otra cosa mala es que no aparece Oswald el conejo como personaje principal, si no como cameo en varios episodios, ya hiso aparición en los Epic Mickey, merecía salir como personaje principal, o mínimo como personaje secundario. y por el lado bueno del doblaje latino, me alegra que respetaran las voces originales que tienen desde House of Mouse y Epic Mickey 2, incluyendo a pedro el malo que casi no sale.


Del 3 para arriba me fue muy difícil ordenar los puestos, ya que la diferencia de calidad es muy baja.

2.-Over the Garden Wall
Aldeano
aquí se enfocaron más en una buena historia basada en cuentos de hadas, y en la animación, ya que no parece que estuviera viendo una serie animada para televisión, no solo los efectos de sombras y de luz son buenos, si no los fondos bien detallados, la calidad de movimiento es demasiado superior si la comparamos con la batalla de Pain en Naruto Shippuden.
Y no solo Naruto Shippuden, también supera la animación de muchísimos animes como One Piece o Dragon Ball Z. parece más una película animada dividida en partes, ya que el presupuesto invertido en esta caricatura es casi igual al presupuesto utilizado para hacer una película animada, yo calculo que sería más del doble que el dinero perdido que utilizaron para hacer Danny Phantom, o hasta el cuádruple. Tanto fue el presupuesto que usaron, que su duración en su primera temporada es de 10 episodios de 10 minutos cada uno, te puedes acabar la serie completa en subtitulado en pocas horas. Esta caricatura aunque la hagan muy corta, valdrá la pena el sacrificio de dinero con tal de dar algo de calidad, yo si fuera caricaturista haría lo mismo, me valdría verga el dinero con tal de hacer algo de calidad, no recomiendo que cualquier niño vea esto, ya que hay partes de la serie que llegan a ser muy terroríficas y perturbadoras. Merece estar en mi top porque se nota el esfuerzo y sacrificio que pusieron. Aunque posiblemente no hagan más episodios, ya que con el décimo episodio parecía el final definitivo, pero igual lo pongo en el top.


1.-Galatzia Galaxia Wander


Puede que esta caricatura no tenga una historia como la de Steven Universe o la de Over the Garden Wall, pero lo que tiene es una sola cosa. Un sentimiento de infancia. Ya que esta caricatura bien pudo pasar desapercibida en los 90, ya que el creador Craig McCracken, es un caricaturista con experiencia, ya que trabajo en caricaturas como 2 perros tontos y El Laboratorio de Dexter, y creo a Las Chicas Superpoderosas y a Mansión Foster, que a pesar de ser actual, supera a esas series. es de las pocas caricaturas actuales que tienen la esencia de una caricatura clásica, y a diferencia del nuevo show de Tom y Jerry y los cortos del Nuevo Mickey Mouse, esta caricatura no es un remake animado, sino algo completamente nuevo, aunque si, la idea es un semi plagio de Planeta Sheen, pero es millones de veces mejor, y el personaje Wander es de mi agrado, no como otras caricaturas que ponen al protagonista principal como un retrasado mental, y hay pendejos que no saben la diferencia de ser inocente y ser estúpido, como un pendejo que no quiero mencionar que dijo que Wander era lo mismo que casi todos los protagonistas estúpidos de las caricaturas, creo que lo está confundiendo con personajes como Lazlo o el Bob Esponja de las temporadas 6 al 9. Aunque hay una cosa que podría pasarle a la serie, e notado la noticia de que Gabriel Ramos, la voz de Wander, va a regresar a México, lo que significa que la voz de Wander seria cambiada. Pues solo hay 2 opciones para que Wander no le cambien la voz.

1: Que Gabriel ramos se grabe desde México y mande sus grabaciones de Wander hasta argentina por internet
2: Que cambien todo el doblaje de Galaxia Wander a mexicano, preferiblemente este último, ya que quiero oír las voces de los personajes de Galaxia Wander con doblaje mexicano, y esta sería mi propuesta para las voces del doblaje

Wander voz cantada: ?, aunque yo quisiera que fuera cesar franco, el que canto el opening de digimon 1 y el de la pequeña lulu
Silvia: Nancy MacKenzie (primera voz de marge simpson)
Don Odion: Enrique Cervantes (voz de mojo jojo)
Peppers: Roberto Carrillo (voz de jeffer en la vida moderna de rocko) elegi a este actor, debido a que Peppers su voz original es doblado por Tom Kenny, y Roberto Carrillo también a doblado a Tom Kenny.


Series canceladas recientemente, solamente se aceptaran caricaturas que se hayan creado en el 2010 en adelante
6.-T.U.F.F. Puppy

R.I.P. 2010-2014
esta caricatura fue durante muchos años mi caricatura actual favorita, sin embargo, como a partir del 2014 lo baje mucho porque no solo la serie estaba decayendo, si no que también aparecían mas caricaturas buenísimas como Galaxia Wander y Steven Universe, T.U.F.F. Puppy no podía competir contra eso, y más porque T.U.F.F. Puppy lo unico que tiene a su disposición es solo comedia, cuando una serie se basa unicamente en la comedia si la extiendes demasiado tiende a hartar a la gente con un chiste tras otro, no es así Los Simpsons? pero aunque su humor estuviera decayendo, aun seguía permaneciendo viendo la serie, y de todas las series de butch hartman esta es la más infravalorada de todas, ya que hay lugares donde le dan un 5/10 de calificación, y cabe decir que la opinión general del público fue muy variada, mientras otros haters le tiraban, la otra mitad adoraba esta serie. Otro problema aquí es que no hay nada innovador, la serie es muy cliché, porque ya existía una serie de agentes secretos antes, y era Perry el ornitorrinco de Puñetas y Derp, y no solo eso, ya existían otras cosas sobre un agente secreto con retraso mental, y era el agente 86, y un perro agente secreto, la película de perros y gatos. Que la serie se ambientara en un mundo de animales medio ayudo, pero no tanto. y también es la única serie de Butch Hartman en la que su creador no escribió ni dirigió la mayoría de los episodios, en la primera temporada solo dirigió los 2 primeros episodios, y otros 5 solo fue escritor, y en el resto de la serie solo trabaja en los storyboards que no tienen casi nada de relevancia en la serie. si se fijan bien, hubieron muchos aspectos que se olvidaron con el tiempo en la serie a comparación de los primeros episodios, como D.O.O.M. tenia un perro, un oso, un zorrillo y un topo, pero con el tiempo desaparecieron, y T.U.F.F. no se queda para nada atrás, habían muchísimos agentes en los primeros episodios, y con el tiempo el edificio se vuelve más desértico. Eso lo que pasa cuando el creador se vuelve un completo huevon, aunque no escribiera los episodios, mínimo debió supervisarlos, cosa que no hiso. A pesar de todo esto, T.U.F.F. Puppy es una serie que se recomienda solo para pasar el rato, pero ahora que termino, ya no me gusta ninguna caricatura de nickelodeon actual, ya que era lo único que me gustaba, y a menos de que saquen una serie nueva como buglies que espero que Butch Hartman no cometa los mismos errores con esa serie, o si no acabara mal como T.U.F.F. Puppy.


3.-Titan Simbionico
2010-2011
Esta caricatura pudo entrar en el top, pero la pongo en esta categoría porque duro muy poquito, debido a que tuvo una cancelación inesperada, debido a las estrictas reglas estúpidas de Cartoon Network, por eso el creador se hartó y mando a la mierda todo, solo duro 20 capítulos, y no tuvo un final conclusivo como Samurai Jack. Fue creado por Gendy Tartakopsky, el creador del Laboratorio de Dexter, y tiene buena historia y acción, la animación viene siendo la mejor de las que haya hecho el creador, y viene siendo una versión mejorada de Samurai Jack. Pero hay una esperanza con esta serie, ya que Cartoon Network perdió los derechos de Titan Simbionico, lo que significa que podría volver, y se rumorea que podría entrar en Netflix, ya que hoy en día está comprando los derechos de autor de muchas empresas.


caricaturas que posiblemente entren en el top cuando salgan en latino o sub español
-bob esponja temporada 10 (el credor volvio)
-buglies
-wabbit
-the loud house