miércoles, 7 de enero de 2015

top 13 de enemigos mas rompe bolas en los videojuegos

voy a poner unas reglas en este top, solo un enemigo por franquicia, y solo pongo a los que conosco, por eso la mayoria son de nintendo.

13.-abejas zinger

saga: donkey kong
lo que hacen es volar de un lado a otro, el problema es que son casi invencibles, no puedes saltar sobre ellas porque te dañan, solo se pueden matar lanzandoles un barril, y casi no salen barriles cuando aparecen, y la razon por la que lo puse en el top, es porque en el donkey kong country 2 hay un nivel de un panal

lo que significa que te encontraras a estas abejas por todos lados, y hay una parte donde una abeja roja te persigue

y no la puedes matar ni con el poder de araña porque esas son completamente invencibles, ni con barriles se matan, en donkey kong 64 no paran de bajar en picada para atacarte, y se la pasan lanzandote limones explosivos, aun con chunky gigante seguiran siendo un fastidio, las unicas formas sencillas de matarlas en ese juego son con los instrumentos musicales y las armas rastreadoras, ya que con las armas normales vas a batallar un poco en matarlas, pero luego reviven despues de que las matas, en el de 64 son menos molestas a comparacion de la saga donkey kong country, lo pondria mas alto, pero hay otros mas molestos que este.


12.-fantasmas

juego: pacman arcade
lo que hacen estos fantasmas es atacar a pacman, solo pueden ser vencidos por la bola de poder grande, asi se vuelven azules, se volveran comestibles y no seran ninguna amenaza, el problema es que estos pinches fantasmas pueden acorralarte, haciendote imposible escapar

los pongo bajo porque solo pongo a los del arcade original, en pacmania puedes esquivarlos saltando, y son mas lentos.


11.-hongos handantes

juego: earthbound
no son muy fuertes, el problema es que cuando te llegan a atacar, hay una pequeña probabilidad que te pongan un hongo en la cabeza, en batalla no es la gran cosa, pero fuera de batalla los controles de ness se iran cambiando de forma frecuente haciendolo dificil de controlar mientras camina,
y lo peor no hay objetos ni habilidades que te curen ese hongo, solo te lo puedes curar llendo a un hospital.


10.-lakitu y big bertha

juego: super mario bros 1 nes
lo que hace es volar en una parte alta que es casi inaccesible para matarlo, y se la pasa lanzandote bolas picudas, que poco tiempo despues se levantan y se vuelven tortugas picudas, que no puedes aplastar, solo las puedes matar con bolas de fuego, y aunque mates a lakitu, unos segundos despues el bastardo revive y te sigue inchando las bolas.

big bertha

juegos: super mario bros 3 y 64
similar al bastardo de lakitu, pero mas mortal, ya que si te llega a comer, mueres sin importar si tienes un poder activado, y lo peor es que en el mundo donde aparece el suelo se va hundiendo a cada rato, dejandote mas vulnerable al pescado, matarlo es dificil ya que hay poco espacio para poder matarlo con bolas de fuego, y en el caso de que le des, SURPRISE MOTHER FUCKER, volvera a aparecer como lakitu, mas aparte que este puto pescado es mas rapido que lakitu, por lo tanto si estas en el agua mucho tiempo cagaste, y en super mario 64 son invencibles.

hay otra variante de este pez en los new super mario bros pero de color morada, es menos mortal que los anteriores, pero aun asi sigue siendo peligroso, ya que si no tienes flor de fuego o de hielo, estas cagado ya que son dificiles de esquivar. los puse bajo porque si eres buen jugador puedes evitarlos sin problemas, pero devez en cuando puedes fallar, y si lo haces el resultado es mortal.


9.-minjos

ya que no solo en apariencia se ven exactamente igual a los jinjos, si no que te atacan cada vez que te acerques. esto es comun en muchos videojuegos, que crean enemigos que se hacen pasar por elementos del juego, para agregar mas dificultad, lo mismo han hecho con los hongos venenosos de los niveles perdidos del primer super mario bros y los voltorbs y electrodes en los juegos de pokemon. el problema es que al igual que el resto de enemigos del juego, estos nunca van a desaparecer sin importar cuantas veces los mates. esto hace que sea mas dificil reconocer a los jinjos reales con los falsos, al encontrarte un minjo en witchyworld por primera vez, y cada vez que encuentres ya sea un jinjo o un minjo, TE PONES COMO PINCHE LOCO PARANOICO, y le empiezas a lanzar huevos explosivos para ver si el bastardo es verdadero o no.


8.-zubats, geodudes y sus evoluciones

saga: pokemon
hiba a poner a los cottonees, pero de todos los pokemons salvajes molestos, estos son los mas recordados de todos. con zubat, el bastardo te lo encuentras a comienzos del juego, y es mas rapido que la mayoria de tus pokemons en aquel entonces, lo cual puede hacerte retroceder con mordida o astonish, y lo mas molesto de todo, es cuando usa supersonico, y apesar de ser un ataque de baja precision, a los bastardos les funciona a la perfeccion, y si se te hace molesto asi, con golbat es mucho mas molesto, porque es mas rapido y fuerte, afortunadamente sale muy poco dependiendo de la cueva, porque en la cueva de mewtwo son un chingo. con los geodudes son menos molestos, pero si te los encuentras en niveles altos el emo de mierda se suicida con una explosion si no lo matas de un golpe, y te deja bien madreado al pokemon que usaste, y si te encuentras un graveler en el camino de la victoria, tiene mas probabilidades de explotar que geodude

talvez sean debiles si llevas un pokemon de nivel alto, pero tarde o temprano se le van a acabar los PPs, ya que son infinitos los pokemons salvajes, estos bastardos no te dejan explorar tranquilamente las cuevas, se recomienda entrar en las cuevas con toneladas de repelentes para que estos putos no te esten acosando. si son molestos peleando uno por uno, ni me quiero imaginar como te atacan en hordas en pokemon xy, que son hasta 5 a la vez.




7.-fantasmas extranguladores


juego: luigis mansion 1
lo que hacen estos fantasmas es extrangularte para dejarte inmovil para que te ataquen los otros fantasmas, el blanco es inofensivo, solo te atrapa pero no te daña. los rojos si te empiezan a agarrar te dañan. pero la razon por la que los puse en el top, es por los azules y los morados, son lo mismo que los rojos, pero completamente invisibles, la unica forma de verlos es por un reflejo en el espejo o por la silueta con la luz de un proyector, lo bueno es que solo aparecen en 2 abitaciones de toda la mansion, pero los rojos son los mas frecuentes, aspirarlos no es el problema, el problema es cuando te llegan a agarrar y te ataca otro fantasma, te causa mucho daño y pierdes muchas monedas.


6.-mii fighters
Luchador Mii
juego: super smash bros 3ds/wii u
de todos los multimans de los smash bros, estos son los que estan jodidamente desequilibrados. porque los fighting polygon del nintendo 64 eran clones de todos los personajes. los multimans de melee se eran clones de capitan falcon y zelda. los alloys eran los mismos de melee, pero con clones de mario y kirby. los mii fighter no son tan dificiles de vecer en un uno a uno. el problema es que los putos miis disparadores sus ataques ocupan una larga distancia, y es muy dificil de evadir teniendo a los otros pendejos atacandote, el resto de personajes tienen una gran probabilidad de mandarte volando con golpes criticos, porque creen que los multimans de cualquier version no pueden usar ataques especiales? no solo es para prevenir que se salven facilmente, si no para evitar que te ataquen a distancia. estan tan desequilibrados que mi record de los multimans de brawl y melee bajaron considerablemente aun usando a mis mejores personajes, y si te parecen un dolor de huevos, en cruel o asalto intrepido son todavia mas frustrantes,  y mas aun con el desafio de lucina que es obligatorio vencer a 8. pienso que en el multiman de esta version solo debieron de ponerte a pelear solo con los luchadores, o con los espadachines, pero que quiten a los putos miis disparadores del multiman.


5.-egg beetle security system

juego: sonic adventure 2
lo que hace este robot es volar por todo el ecenario, y si te encuentra, te dispara lasers que son imposibles de evadir, el problema es que esta chatarra no te deja explorar comodamente el ecenario, mas aparte que te hace casi imposible cumplir la mision de tener 100 anillos, y lo peor de todo, es invencible, si el dr eggman usara este robot para acabar contra sonic, sin duda alguna seria el arma definitiva si no tiene a super sonic.


4.-metroids elementales

juego: metroid prime
lo que hacen estos metroids es absorberte la energia, y la unica forma de quitartelos es haciendote bola y dejando caer una bomba, el problema es que cada uno lo tienes que matar con un rayo en especifico dependiendo del color, lo que significa que eso hara que la estrategia de congelar y lanzar un misil para matarlos rapido como los metroids comunes fracase, y estos son muy resistentes a tus ataques, la unica forma de matarlos a todos de un golpe es con una super bomba, y lo peor de todo, estos hijos de puta son infinitos, siempre que los matas, aparecen mas, mientras vas contra el ultimo jefe, estos pendejos ya te habran quitado varios tanques de energia, misiles y bombas, si van a hacer enemigos como estos, minimo que tengan la decencia de dejar un lugar donde te recuperes la energia y los misiles.


3.-Waterwraith


juego: pikmin 2
este gemelo del amigo burbuja lo que hace es que si tardas demasiado en la exploracion de cuevas, este aparecera con una aplanadora de piedra para aplastar una enorme cantidad de pikmins,

el problema es que es invencible, no importa con que lo ataques, no lo dañaras, da igual que uses pikmins rojos, amarillos, azules, blancos, bulbmins o explosiones de bombas, no lograras dañarlo,

y es imposible perderlo, no importa a donde vayas, el te encontrara para apachurrar una enorme cantidad de pikmins, aun usando mi estrategia de atajo de cuevas dejando a un capitan sin pikmins en la salida y dejando al otro con todos los pikmins para escapar rapido, ya que si te alejas demasiado de el, ira por el capitan que dejaste en la salida a aplastarlo, causandole un gran daño. la unica forma de matarlo es con pikmins morados,

cuando pierde sus piedras empieza a huir como marica y se vuelve inofensivo, entonces me llevo un ejercito de morados para matarlo y asunto resuelto, el problema es que no se puede, porque en la cueva donde aparece, solo puedes entrar con pikmins azules, asi que lo unico que puedes hacer es uir como marica de el,

ya que no vas a hacerle nada, ni aunque lo conviertas en piedra, y uses las 2 pociones al mismo tiempo tu exfuerzo valdra chorizo, y en un desafio, te dan pikmins morados al inicio del desafio, pero en lugar de enfrentarte a uno, te enfrentas a 2 al mismo tiempo, mas aparte no tienes todo el tiempo del mundo, ya que tienes un limite de tiempo en los desafios.


2.-oso polar

juego: ice climbers
lo que hace este enemigo es hacer que la camara suba, haciendo que te mueras subiendo el limite del precipicio, por lo que lo puse aqui, es porque solo sale cuando te tardas demasiado en subir una montaña que es bien pinche dificil de subir, cuando este mantecoso de mierda aparece, no lo puedes matar para salvarte porque siempre sale en una parte inaccecible, lo unico bueno es que te sube un poco a la montaña, pero aun asi te quita una vida.


1.-brujo berengena

saga: kid icarus
lo que hace es que empieza a lanzar berengenas, y si te toca una, te deja bajo una maldicion de cuerpo de berengena,

haciendo que no puedas disparar flechas, dejandote completamente indefenso, solo te puedes curar llendo a una habitacion especial con una cruz roja.
pero encontrar esa habitacion es muy dificil, y cuando la encuentras la mayoria de las veces es cuando no tienes la berengena, aun sabiendo la localizacion de ese lugar, en lo que vas y regresas te dejan bien madreado, para que busques venganza con esos putos brujos, para que al final te vuelvan a poner otra berengena y me ponga como el niño aleman loco.
y peor aun, los bastardos son muy resistentes, te atacan 2 al mismo tiempo, y si sales de esa habitacion vuelven a revivir.

los brujos tempura de kid icarus uprising no se comparan en nada a los de berengena

ya que el efecto de la maldicion de camaron dura poco a comparacion de la de berengena, ya que la maldicion de berengena es eterna, aunque por otra parte los brujos tempura te comen mientras seas un camaron, dandote una muerte instantanea