martes, 16 de diciembre de 2014

top 13 personajes mas débiles en los smash bros

Este top me fue muy difícil decidir cuáles son los personajes más débiles de los Smash bros, ya que en realidad yo se controlar a la mayoría. Les aclaro algo, a diferencia de muchos tops de peores personajes de Smash Bros, aquí me voy a centrar en la competitividad de la Tier List, y no como la mayoría de Noobs que ponen a personajes fuertes como los Ice Climbers.

13.-Wolf
http://www.smashbros.com/wii/en_uk/characters/images/hidden12/hidden12.jpg
Mis razones para ponerlo aquí no es solo por ser clon, es muy lento y pesado, y su especial arriba no te eleva tanto a comparación de Fox y Falco, su especial neutral no sirve casi ni para un culo, tiene corto alcance, lento y su poder no es muy bueno. Tambien deja mucho que desear para ser clon, ya que esta de lejos de estar al nivel de Fox y Falco de Melee, a lo mucho solo supera por muy poco al Fox nerfeado de Brawl, pero no supera al Fox de SSB4. Por lo que lo puse bajo es porque su Final Smash es uno de los más poderosos de todo el top, y porque tiene una Tier decente.


12.-Lucina
Lucina
El personaje no es que sea tan malo en sí, simplemente es la versión semi chafa de Marth, ya que la mayoría de sus ataques tienen menor alcance y poder que los de Marth, no la pongo más alto porque si lo hiciera tendría que empatarla con Marth. Aparte que si es más débil que el Marth nerfeado de Smash Bros 4, imagínense lo mala que sería a lado del Marth de Brawl o de Melee.


11.-Young Link
Lo mismo que Lucina, pero con Link, en lugar de que sus ataques sean cortantes, tienen efecto de golpe, el especial neutral tiene fuego y hace el salto de pared, pero fuera de esto no se le destaca más que la velocidad, los saltos y la fragilidad, al menos con Toon Link mejoraron a Young Link haciéndole muchas mejoras. No me importa si la Tier List de Melee dice que Young link es mejor que el link adulto, aun así deja mucho que desear a comparación de Toon Link


10.-Ness (Melee)
Les recuerdo algo, Ness es uno de mis personajes favoritos de Smash Bros, sin embargo en Melee se nerfeo bastante. Ness tiene pobres ataques tanto terrestres como aéreos, como sus ataques Smashes que tienen un poder menor al promedio, siendo unos de los ataques Smashes más débiles del juego. Su recuperación también es fácil de interceptar y demasiado vulnerable a los edge guarding, y también tiene importantes problemas para dar K.O. por lo dicho antes mencionado de sus débiles ataques, y sumándole a su peso ligero, lo vuelven un personaje bastante débil al promedio. Tiene pobres enfrentamientos casi imposibles de ganar, sus únicos enfrentamientos favorables en torneos son Bowser, Pichu y Kirby. Lo bueno de Ness es que tiene buenos ataques especiales, como su PK Flash que es de sus pocos ataques buenos para hacer K.O. en porcentajes abajo del 50% o 40%, puede usarse cuando saques al oponente de la plataforma. Su PK Magnet puede absorber ataques energéticos para recuperar su salud, y puede cancelar su segundo salto para usar ataques aéreos casi pegados al suelo. Actualmente ya tiene una Tier medio alta en Smash Bros 4.


9.-Mewtwo (Melee)

Si, de seguro los mewtwofaggots me van a putear por haberlo puesto aquí, pero les diré mis razones. Primero por el lado positivo tiene buen salto, su Smash arriba lo protegen de ataques aéreos, sus ataques aéreos tienen buen alcance, pudiendo hacer combos y su aereo abajo causa daño meteórico, sus ataques de agarre son tan potentes que te mandan a volar en porcentajes bajos, y su especial neutral viene siendo la versión mejorada del rayo de Samus, es difícil de esquivar incluso por Jiggypuff agachándose, y causa K.O. en porcentajes bajos, tiene buena recuperacion y combos. Pero si tiene tantas cosas positivas, porque está en este puesto? por su bajo total de estadísticas, tanto en velocidad como en resistencia. Al ser grande y ligero a la vez, aparte de ser víctima de combos, pueden mandarlo a volar en porcentajes bajos. Y aunque no lo crean, en Smash Bros 4 es más ligero que Mega Mewtwo Y, incluso es más ligero que Pikachu y que Kirby, siendo el segundo personaje más ligero del juego por debajo de Jigglypuff. pero al menos en Smash Bros 4 es mejor, ya que para compensar esas bajas estadísticas y su vulnerabilidad, lo hicieron más fuerte y su Final Smash es uno de los mejores.


8.-Samus (Brawl)
Samus
Al principio hiba a poner a Samus Zero de Brawl, pero me di cuenta que al menos Samus Zero tiene buena Tier. Pero Samus a secas es un personaje mediocre de tanto pinche nerfeo. Es débil y lenta, tiene pobres opciones de K.O., siendo su especial neutral y su Smash lateral sus mejores opciones de K.O., son más débiles que el promedio, y sus ataques aéreos tienen tiempo de retraso al tocar el suelo. Sus proyectiles, sus agarres y su aéreo abajo son lo poco que la salvan, solo que su especial neutral solo puede hacer K.O. en porcentajes altos. Actualmente Samus es igual de débil que en Brawl, o hasta incluso peor, pero se dice que le dieron muchas mejoras con las actualizaciones, así que por eso puse a Samus de Brawl.


7.-Ganondorf (Brawl)
Ganondorf

Ganondorf tiene el último lugar de la Tier List de Brawl. Es muy lento, al grado de que se a vuelto el segundo personaje más lento de todo el Brawl, incluso Link y Peach lo superan en velocidad. Sus evasiones son lentas, tiene el rango de agarre más corto del juego a pesar de ser grande, incluso personajes como Pikachu o Kirby lo superan en agarre a pesar de ser personajes pequeños. Es tan pesado que antes pesaba menos que Samus, ahora pesa más, sus ataques son lentos, como su golpe de combo neutral, su ataque débil abajo es más fuerte, pero lento, su especial arriba es más débil durante el agarre, pero ahora puede dar un pequeño golpe al fallar el agarre, y como recuperación es mediocre por su corto alcance, sumándole a su mal salto que tiene el personaje, lo deja vulnerable tanto a los edge guarders, como ser víctima de juggling y es demasiado gimpable. Su recuperación horizontal es una mierda, tanto para recuperarse por su corto alcance, como su pobre efecto en combate que es imposible hacer K.O. con esto aun en 999%, solo sirve como ataque de sacrificio. Y súmenle todo lo antes mencionado de que sus ataques ahora son más débiles, ni siquiera en Melee se salva tanto, ya que seguía siendo un clon debilucho de Capitán Falcon, ya que al menos Capitán Falcon a pesar de ser pesado, era el personaje más rápido de Melee. Lo poco bueno que tiene, es su Falcon Punch que le da un corto periodo de invulnerabilidad como el especial neutral de Donkey Kong, sigue siendo el personaje en hacer el record mundial en home run contest, tiene uno de los mejores Final Smashes, y aun puede hacer K.O.s meteóricos con su aéreo abajo. Sé que tuvo ligeras mejoras en SSB4, pero no es mucha diferencia al Ganondorf de Brawl.


6.-Jigglypuff (SSB4)
Secret11
Les recuerdo algo, no soy como los haters pendejos que infravaloran al personaje, me gusta bastante. El problema es que a partir de Brawl la empezaron a nerfear, debilitando por mucho su descanso, remplazando el efecto de fuego que tenía que hacia K.O.s por debajo del 20%, por el efecto de flor, haciendo que solo pueda hacer K.O.s en daños por arriba del 60% o 70%. Su desenrollar tambien fue nerfeado severamente, en Melee podía hacer K.O.s horizontales en porcentajes bajos, ahora solo puede hacer K.O. en porcentajes por arriba del 100%. En Brawl puede que al chocar pueda moverse en el aire para controlar su caída, pero en SSB4 al chocar con algo, ya no te puedes mover, por lo cual ya no sirve como movimiento de recuperación. El problema de nerfearle estas cosas a Jigglypuff, es que esto sumado a su combate aéreo, eran las cosas que la posicionaban en una Tier alta en Melee, lo cual compensaban sus debilidades que a tenido desde siempre, como su frágil escudo que si se rompe muere, que no tenga ataques de recuperación vertical y que sea el personaje más ligero del Smash, solo superada por Pichu, y que es el personaje más lento del juego, solo superada por Robin. La razón por la que tenía su Tier alta, es porque tenía uno de los mejores combates aéreos del juego, y buenas opciones de K.O. en porcentajes bajos, pero quítale todo eso, se vuelve un personaje lento, ligero, frágil, con menos saltos a comparación de juegos anteriores, con el peor escudo del juego, teniendo en cuenta muchos rompe escudos como Lucas, Ryu y Marth, ataques terrestres débiles, y su combate aéreo ahora pasa a ser solo decente. Lo poco positivo que aún conserva Jigglypuff es su combate aéreo, que aún puede servir como edge guarder con su atrás aéreo, y sus agarres siguen siendo unos de los más fuertes del juego, por ser unos de los que más daño hacen, y tienen buen poder de lanzamiento. Y actualmente su nerfeo es peor, ya que tiene el penúltimo lugar de la Tier List, solo superada por la debilucha de Zelda.


5.-Ivysaur

De todos los Pokemons de Pokemon Trainer, este es el más cagado de todos. Es lento, su ataque aéreo hacia arriba es mierda, te empuja hacia abajo, su especial adelante de hojas navaja tiene menor alcance que el boomerang de Link y daña poquito, y si te lo mandan a volar ya cagaste, su especial arriba es solo colgarse de los bordes con su látigo sepa, así que el pendejo este no salta muy alto, de lo poco positivo es su especial neutral da un gran número de combos, sobre todo en enemigos gigantes, yo siempre que uso a Pokemon Trainer siempre uso a Charizard, dejando a este pedazo de mierda como un puto adorno, que bueno que lo quitaron. Pero si lo que ya dije era lo bastantemente mierda, pues tiene una habilidad única que lo vuelve más mierda, y es tener un Stamina invisible de 120 puntos.
Cuando un Pokémon está en batalla, su resistencia se reduce en un punto cada segundo, lo que equivale a unos 2 minutos de la Stamina, y pierde un punto de Stamina por cada ataque que use. Una vez que la resistencia de un Pokémon se reduce a 36 (es decir, el 30% de su máximo), el Pokémon empieza a señalar la fatiga. Cuando la resistencia de los Pokémon llega a 0, sus ataques de gota en daños y derribo. Pokémon recupera 2 puntos de resistencia por segundo cuando no se está utilizando, y todos los Pokémon se restauran al máximo cuando cualquiera de ellos es KO 'd, y tambien recuperan Stamina por cada segundo que estén dentro de la pokebola. EN RESUMEN, lo que significa que por cada segundo que estés usando a un Pokemon, se va haciendo más débil, eso es casi equivalente a Pichu de melee, que por cada ataque que uses se ira volviendo un inútil, y súmenle que Ivysaur tambien es vulnerable a los ataques de fuego o explosivos, por lo tanto cualquier ataque Smash de fuego puede hacerlo mierda.


4.-Bowser (Melee y Brawl)
Bowser
La razón por la que pongo este personaje, es porque no solo es lento. No solo sus ataques son lentos y predecibles. No solo tiene mala recuperación diagonal por ser el personaje más pesado del juego, y es demasiado vulnerable a los edge guarders. No solo es el personaje más grande en el juego que lo vuelve blanco de bullying por parte de los combos. Si no que a pesar de ser grande y pesado, sus ataques aéreos son muy débiles, si te mandan a volar, lo único que puedes hacer para defenderte es solo usar el especial abajo. Y tampoco tiene buenos combos. Por el lado bueno, al ser el personaje más grande del juego, tiene el mejor escudo, y su Final Smash es uno de los mejores del juego, a pesar de que le causa daño. Tambien pongo el de los primeros juegos, porque el Bowser actual de Smash Bros 4 ya tiene una Tier más o menos aceptable por sus enormes mejoras, que aunque no lo crean, es más rápido que Mario y Luigi corriendo, pero aun con todos los buffs, sigue teniendo entre 30 de más de 50 personajes en la Tier List de SSB4.


3.-Zelda
Zelda
Lo que pienso de Zelda.

Esta personaje siempre fue muy débil, ya que es lenta, siendo de los personajes más lentos de melee junto a jigglypuff, y no solo en tierra, tambien es lenta en el aire, y sumado a su salto promedio no tiene buen juego aéreo más que su patada de aéreo adelante, que es el equivalente a la rodilla de Capitán Falcon, que es su mejor opción de K.O. tiene el wavedash más corto del juego, y su recuperación es vulnerable a los edge guarders como Jigglypuff o Meta Knight, y tiene una pobres resultados de combates con personajes con Tiers más altas que ella, como Mario y Dr. Mario. Lo que hace que la tenga en un puesto muy alto aparte de su Tier exageradamente baja, es que aparte de tener el último lugar en la Tier List de SSB4, no tiene jugadores profesionales dedicados más que los jugadores locales casuales. Ni siquiera en melee tiene una Tier decente, ya que incluso Mewtwo de melee la supera.


2.-Kirby (Melee)

Pobre Kirby, y es uno de mis personajes favoritos del juego. La razón por la que pongo a Kirby en el top no es que no me guste, lo pongo porque en Melee fue severamente nerfeado.

Sus ataques en su mayoría son de corto alcance o promedio, y son muy débiles, en especial su ataque en carrera y su especial lateral aéreo, y súmenle que es uno de los personajes más ligeros del juego y su velocidad es medio lenta. Es tanto su nerfeo, que en la Tier List lo ponen por debajo de debiluchos como Pichu o Bowser. Lo que tiene a su favor Kirby, es tener uno de los mejores saltos del juego, pero a cambio de eso tiene mala recuperacion, lo cual puede ser un problema si se enfrenta a personajes como Mario o Dr. Mario. tiene el segundo agachar del juego, solo superado por Jigglypuff, para esquivar ataques sin usar escudo, su especial abajo es útil en combates de más de 2 jugadores, puede hacer K.O.s de sacrificio con sus agarres y su especial neutral, y puede copiar ataques especiales del oponente con este ataque. Aunque con el pasar de los años le hayan hecho varias mejoras, sigue estando de lejos a ser tan fuerte como en Smash Bros 64.


1.-Pichu
http://www.ssbwiki.com/images/2/2c/Pichu_SSBM.jpg
Este ya no es por mi opinión personal, este ya es mierda absoluta por sí solo, por algo lo puse en el último lugar del top de clones, es muy lento, tiene la peor resistencia, mas aparte se daña a si mismo con cada ataque eléctrico lo convierten en una gran mierda.