lunes, 1 de diciembre de 2014

top 29 de personajes mas poderosos de las caricaturas

aqui voy a poner a los personajes mas poderosos de las caricaturas, solo hay 2 reglas, nada de series basadas en comics de marvel ni dc, y tambien voy a poner personajes de caricaturas que no me gustan y que no e visto, solo jusgare el poder. y solo pondre 2 personajes de una serie

29.-robotnik con las 4 esmeraldas del caos
serie: las aventuras de sonic el erizo
si aqui son 4 esmeraldas y no 7, y a diferencia de las esmeraldas del caos de los videojuegos, tienen efectos diferentes por separado, y son la esmeralda de la invisibilidad, para hacerse invisible, la esmeralda de la invencibilidad para hacerse invensible, que lo hace inmune a todo daño fisico, y el efecto secundario es que el que lo use tambien aumenta su fuerza fisica, para hacerlo permanente el usuario debe convertirse en rey, lo malo es que no te hace inmune a ser empujado o a tropesones, la esmeralda de la inmortalidad, ademas de hacerte  inmortal, el efecto secundario es sanar heridas de forma mas rapida, y posiblemente tenga regeneracion. y la esmeralda mas poderosa, la esmeralda de la vida, que puede quitar o dar vida a cualquier ser vivo u objetos inanimados. cuando se usan en una sola persona, en lugar de convertirte en super sayayin como en los videojuegos, te convierten en un gigante musculoso. la razon por la que lo pongo muy bajo es que si le quitan las esmeraldas vuelve a la normalidad, y de esa forma puedes usar esos poderes en su contra, cualquiera que sea lo suficiente rapido o pueda multiplicarse puede ganarle


28.-he-man


serie: he-man y los amos del universo
si se preguntan porque puse al joto de he-man apesar de ser considerado el hombre mas poderoso del universo en su serie? para empezar sobreestiman demasiado a este personaje algrado de que dicen que le gana a goku, cosa que se me hace demasiado ridiculo, su velocidad en combate es muy normalito, pero corriendo muy a duras penas llega a la velocidad del sonido, hasta sonic le gana, su fuerza puede mover una luna o 2, y? en otras caricaturas se a visto a personajes como el super raton moviendo la tierra, comparado a ellos eso no es nada, y su espada puede cortar casi lo que sea, ya que pudo romper un metal en su universo que era mas duro que el titanio y el acero juntos, pero igual eso no es nada, popeye puede doblar bigas de acero como si fuera de carton y sin el mas minimo exfuerzo, en cambio a he-man le costo trabajo romper unas cadenas de acero, aparte si tan dura es su espada, entonces porque siempre crusa espadasos con los hombres de skeletor, si fuera tan dura podria romperlas de un corte, y eso sumado a la fuerza del choque, aparte la resistencia de he-man si es mayor a la de un humano normal, pero no es tanta comparada a la de pucca.


27.-lich

serie: hora de aventuras (no me gusta esta serie pero igual lo pongo)
es inmortal, posee poderes magicos, controlar fuego verde, controlar la mente de las personas esten vivas o muertas, ya que puede revivir a los muertos, puede volar y hacerse gigante, fuerza sobrehumana, y puede destruir todo lo que toque o con su presencia. solamente tiene una debilidad, y son los buenos sentimientos, y no es inmune a los ataques fisicos.


26.-la mascara

serie: la mascara animada
aunque crean que este es solo un simple bufon por solo derrotar a sus enemigos de la forma mas humoristica y ridicula posible, no hay que subestimarlo, ya que la mascara que posee le da todos los poderes del dios lucky, y asi adquiere la habilidad de engañar a las personas con sus poderes, incluso fue capas de engañar al diablo y derroto a demonios sobrenaturales, sus poderes son transformarse y adquirir las habilidades de lo que se transforme, como un luchador, un deportista, etc. puede aparecer objetos de la nada como martillos, bombas o espadas, posee super fuerza, super velocidad, regeneracion y super resistencia, incluso es inmune al plutonio, uno de los materiales utilisados para hacer una bomba nuclear. lo malo de la mascara es que quien la use pierde el control total, ya que la mascara libera todos los deseos y sentimientos reprimidos del usuario, haciendo todo lo que no queria hacer sin la mascara. hay varias debilidades de la mascara, que sus habilidades son casi inefectivas contra enemigos super resistentes, y que si le quitan la mascara pierde sus poderes y el que se la quito puede ponerse la mascara para adquirir sus poderes.


25.-rose quartz
si de por si lapis lazuli era poderosa, esta es la gema mas poderosa de la serie sin fusionarse, ya que derroto a jasper, una gema que por si sola era tan fuerte como una fusion, al grado de darle pelea a garnet. ella posee todos los poderes de steven pero perfeccionados, como las lagrimas sanadoras, la burbuja magica protectora, crear un escudo magico que puede usar tanto como defensiva como ofensiva usandolo como boomerang, y puede hacerlo creecer. y su habilidad mas debastador, es su habilidad de poder darle vida y controlar las plantas, a un grado tan alto como hashirama senju, pudiendo crear un ejercito de plantas como las sandias de steven, su planta mas mortal es el musgo que puede envolver a las personas hasta el punto de sofocarlas, y por si fuera poco, el musgo se regenera y empiesa a creecer en lo que sea que toque. y tambien posee los poderes basicos de las otras gemas como vida larga, sobrevivir sin comer, transformacion, fusionarse con otras gemas y regenerarse convirtiendose en gema si es herida en estado de gravedad. no solo es fuerte, tambien tiene inteligencia sobrehumana, pudiendo ganar una guerra por sus estrategias, y si de por si perla podria hacer una nave espacial con pocos recursos, rose que es mas inteligente pudo crear varias armas. unicamente puede ser igualada o superada en su serie con fusiones, o por los diamantes.


24.-aang

serie: avatar la leyenda de aang (no lo e visto, y no me interesa verlo, simplemente saque la informacion y ya)
puede controlar los 4 elementos, tierra, fuego, agua y aire. puede crear tornados y corrientes de aire tan poderosas que destruyen rocas, y puede crear escudos de viento, su poder de agua es comparable a la de lapis lazuli, puede crear fuego tan ardiente que es capas de derretir rocas en segundos, y el poder de la tierra es capas de encerrar en un abismo una ciudad entera, y crearse una armadura de roca. puede dominar el poder de la energia, y en su estado avatar puede usar todos estos poderes al mismo tiempo, haciendose casi invencible porque tiene la barrera de viento.


los primeros 23 puestos son tan poderosos que podrian ganarle incluso a goku.

23.-las chicas superpoderosas y cualquier copia de superman

serie: las chicas superpoderosas
ellas poseen super fuerza tan grande, que bellota fue capas de levantar una montaña, super velocidad, llegando incluso a alcanzar a la de la luz, ya que pudieron viajar al futuro solo con velocidad, super resistencia, capas de resistir ataques de mounstruos gigantes, soportar el calor del centro de la tierra, inmunidad al acido y a las balas, poder de volar, vision de calor, sobrevivir en el espacio, lanzar energia de las manos, usar escudos de energia, super sentidos como super oido, vision aumentada, al grado de que bombon pudo ver unas esporas alienigenas que son microscopicas, vision nocturna, crear tornados, vision de rayos x, y gritos supersonicos. y los poderes exclusivos de ellas son bombon que tiene aliento de hielo y burbuja que puede comunicarse con los animales, tienen muchos mas poderes como multiplicarse pero solo lo usaron 2 veces, y la gran mayoria de poderes que usaron solo terminaron usandolos una vez, las puse mas alto que lich, porque ellas tienen buenos sentimientos, y fueron capaces de derrotar a El varias veces, la unica debilidad de las chicas superpoderosas es el antidoto X.

poderes en general de todos los de abajo
-super fuerza
-super velocidad
-super resistencia
-sobrevivir en el espacio
-super oido
-grito ultrasonico

splendid

serie: happy tree friends
es el personaje mas poderoso de happy tree friends, para el flippy es solo una hormiga, tiene una super inalacion tan poderosa, que puede dejar el ambiente temporalmente sin oxigeno, su soplido es tan fuerte que la presion puede llegar a destruir un edificio, su mirada laser es fuerte, pero no sirve mucho a larga distancia, para que sea super potente necesita usar unos binoculares, tiene super vision, capas de ver a lifty y shifty desde el espacio, grito supersonico incluso mas potente que el de las chicas superpoderosas, aliento de hielo, y puede volar a la velocidad de la luz, o incluso superior, ya que pudo darle la vuelta al mundo muchas veces por segundo, incluso tiene la habilidad de retroceder el tiempo, su unica debilidad es la kriptonita.

maxi mama y dinamo papa

serie: los padrinos magicos
la velocidad de ellos es similar a la de splendid, vision de rayos x, laser, y de carne, aliento de hielo, super mal aliento, cambio de forma de los super amigos,  pero solo se pueden transformar en animales y en los estados del agua como una cubeta de agua. tienen moco de araña y crear balones de futbol de la nada, a diferencia de splendid la debilidad de ellos no es la criptonita, si no ataques que drenen poderes como la vision de barbilla negra, o rendirse para que cosmo y wanda usen su magia para quitarles sus poderes.

super raton

serie: las nuevas aventuras de super raton
los poderes basicos de superman, rayos x, un poco de telekinesis y puede cambiar un poco la estructura de la materia, ya que puede hacer objetos solidos muy flexibles como si fuera una liga, aunque no creo que sea un superpoder, para mi que es solo fuerza o el creador hace lo que se le de la gana.

la hormiga atomica

serie: la hormiga atomica
tiene las habilidades basicas, su velocidad aproximada es darle la vuelta a la tierra en 5 segundos, es el mas lento de todas las variaciones de superman, y solamente tiene fuerza bruta para atacar, no tiene los rayos laser ni aliento de hielo, aunque paresca fuerte, muy a duras penas pudo levantar un edificio, que dice que si hubiera sido el empire state no lo hubiera podido ni mover, siendo que bellota pudo levantar mucho mas que eso, aparte se agota muy rapido, ya que tiene que recargar su fuerza constantemente llendo a su casa a levantar unas pesas, si el oponente lo atrapa antes de que escape esta cagado.

capitanazo

serie: la casa de los dibujos
tiene los poderes basicos que les puse a todos los anteriores, junto con la vision laser y de rayos-x, que este ultimo si lo usa en exeso con alguien puede darle cancer, su velocidad en silla de ruedas es igual a la de splendid, y por lo tanto uso la habilidad de retroceder el tiempo con velocidad, y pudo destruir su planeta envolviendolo en cadenas gigantes y mandarlo a volar hasta el sol, claro que tiene mucho poder, lo malo es que su debilidad son las mismas que un humano normal, cualquier arma lo afecta como cuchillos o pistolas, con eso hasta la hormiga atomica siendo una de las variaciones de superman mas debiles le gana, su potencial se desperdicia mucho, ya que como el personaje es muy estupido hasta a el se le olvida que tiene poderes, tambien la marihuana es su debilidad, ya que el a confesado que no usa sus poderes en ocaciones por fumar marihuana, pero aun asi puede derrotar a ling ling. otra habilidad que tiene es poseer muchas vidas, ya que no importa cuanto lo maten, siempre revive, aunque eso no sorprende mucho, splendid tambien murio una vez y volvio a revivir, pero a diferencia de la resurreccion de cualquier personaje de happy tree friends la de capitanazo es mucho mejor, ya que los de happy tree friends solo reviven al terminar un capitulo, y capitanazo lo hace en unos segundos, tambien es el personaje mas gay del top, incluso mayor que he-man
solo por no ponerlos tan alto no crean que estoy diciendo que puestos mas altos le ganen al superman original, si son fuertes, pero la mayoria o mejor dicho todos, no superan algunas versiones de superman como el que puede destruir un sistema solar de un estornudo, y mucho menos van a superar al superman one million, de aqui los mas poderosos son las chicas superpoderosas y splendid.

monkey
este vendria siendo el mas poderoso de esta categoria. Monkey tiene habilidades básicas de esta categoria como volar, lanzar rayos de energía, dar gritos ultrasónicos, y hablando de su fuerza, Monkey es capaz de levantar de levantar monstruos que pesan cientos de toneladas al igual que Las Chicas Superpoderosas, no solo eso, Monkey también pudo levantar el peso del planeta entero, del sol y de todos los planetas del sistema solar, ya que en un capítulo, él solo realizó la hazaña de salvar a todo el sistema solar que iba a ser comido por el señor Barbacoa, un ser gigantesco que se alimenta de planetas, en clara parodia a Galactus.

Su fuerza sería comparable a la de Superman original. Hablando de resistencia, Monkey también ha demostrado ser resistente, ya que es capaz de aguantar ataques de poderosos monstruos gigantes como Magmanamus o Badaxtra, y hasta puede aguantar las altas temperaturas como se demostró en el capítulo donde peleó contra Magmanamus.

También Monkey domina la telequinesis, y puede levantar cosas que pesen cientos de toneladas como el monstruo gigante de lava Magmanamus.


22.-pucca (NO ES BROMA)

serie: pucca (no me gusta)
esta personaje es una merry sue, posee habilidades sobrehumanas como una gran velocidad comparable a la de sonic, aunque pienso que posiblemente llegue a superar la velocidad de la luz, super agilidad, resistencia y fuerza, pudo soportar el ataque de una mano de viento que era capas de hacerle un hueco gigante a una montaña, pudo lanzar una cuerda hasta la luna, destruir bloques de cemento con el mas minimo contacto, puede pisar tan fuerte que puede crear un terremoto, y puede levantar casas. puede lanzar besos gigantes de energia, puede crear tormentas electricas si esta de mal humor, tiene sentidos aumentados como super oido, puede tomarse toda el agua de un lago para disparar chorros de agua a alta presion, que tambien puede hacerlos llorando, incluso puede crear cascadas cuando llora. puede soplar tan fuerte que es capas de hacer un huracan, y si eso lo hace con un soplido, imaginense que haria con un avanico chino. puede respirar en el espacio, puede teletransportarse haciendo un agujero de gusano brincando con una cuerda con una velocidad superior a la de la luz. joder esta niña debio ser hija de chuck norris.


21.-popeye
serie: popeye
muchos creen que popeye es solo fuerza bruta, pero tambien posee habilidades muy buenas cuando come espinacas, puede hacerlo casi todo, como construir una casa y un barco en segundos, porque su fuerza no tiene limites, cuando come espinacas nunca e visto nada que no pueda levantar o destruir, es inmune a la electricidad, ya derroto a una bruja marina, que le lanzo unos rayos y el como si nada los mastico y se los escupio devuelta, puede destruir un tren en movimiento, puede volar aunque no lo crean convirtiendose en avion, puede lanzar fuego de su pipa como si fuera un soplete aun sin usar sus espinacas, puede usar puñetasos de mas de 5000 toneladas de fuerza, puede enrollar sus brasos para hacer un golpe taladro, puede convertir sus brazos en masos, se mueve mas rapido que un jet, tanto en tierra como en el agua, pudo convertir su quijada en una hacha para cortar un arbol, y pudo resistir muchos golpes extremadamente fuertes aun sin sus espinacas, con ellas es casi invencible, lo malo es que sus espinacas tienen un limite de tiempo, por lo tanto solo puede usarlas cuando es el momento adecuado, los unicos de puestos anteriores que pueden hacerle frente son solo la mascara y rose quartz y el abuelo.

TOMEN ESTO PINCHES GOKULIBERS



20.-el abuelo
serie: KND los chicos del barrio
puede envejecer y esclavisar a todo lo que toque, controla el fuego y cambia de forma, levitacion, telekinesis, inmortalidad, habilidades fisicas aumentadas como fuerza, reflejos y super resistencia, pudo soportar incluso una base lunar que pesaba millones de toneladas de metal ardiente, puede gobernar al mundo completamente en menos de 24 horas, y fue capas de gobernarlo incluso mas de 2 años 1/2, su unica debilidad es la magia y borrandole la memoria.


19.-conejo magico

serie: el chavo mimado animado
si, aunque no lo crean, este personaje es mas fuerte que las cachetadas de doña florinda que derrotan luchadores profesionales y tigres, y son tan fuertes como los golpes de popeye, y el salto planet buster de ñoño (TODO LO QUE DIJE NO ES BROMA). este conejo magico es un reality warper, si se ve amenazado, puede transformarlo o desaparecerlo en un instante con su magia.
puede volar dentro de una maleta magica, mejorando su esparsimiento de polvos magicos

y hacer flotar magicamente cualquier objeto.

sin embargo, este personaje en la categoria de reality warpers magicos, viene siendo el mas debil, no esta ni de serca al poder de un padrino magico comun, ya que aunque posea poderes magicos, sigue teniendo una velocidad de reaccion promedio, lo que significa que cualquier personaje lo suficientemente rapido como las variantes de superman, podrian vencerlo de un golpe, ya que sigue siendo tan fragil como un conejo comun, la unica forma de superar esta debilidad es solo que le den tiempo a usar su magia para eliminar a su oponente o que use su magia a si mismo para hacerse mas fuerte fisicamente. almenos los padrinos magicos son inmortales para superar esa debilidad. y que su magia aparte de no ser infinita, no la genera el mismo, la hace por medio de polvos magicos,

y al final del episodio donde aparece, confirman esto diciendo que esos polvos magicos son dificiles de conseguir. agradescan el sacrificio que hice, tuve que verme esta mierda de episodio completo para poder incluirlo al top, de los puestos bajos, los unicos que le harian frente, son popeye, pucca, rose quartz y la mascara.


18.-el malefico
serie: mucha lucha
el malefico es el personaje mas poderoso de mucha lucha, es tan poderoso que derroto a todos los profesores, padres y mejores luchadores del mundo, puede controlar las mentes de las personas, puede absorber almas, puede controlar el fuego y la magia negra, puede hacerse gigante, puede convertirse en obscuridad liquida para absorber el cuerpo de una persona, puede cambiar de forma, puede teletransportarse creando bortices de tornados en el cielo, puede alterar la realidad, es inmortal, tiene habilidades fisicas aumentadas como super fuerza y su resistencia es tan fuerte que puede soportar el impacto de un autobus sin recibir el mas minimo rasguño, y mientras mas tiempo pelee, mas fuerte se vuelve, y si la pelea se prolonga demasiado, va a llegar un momento en que se vuelve invencible. la unica forma de derrotarlo es con los 3 artefactos legendarios de la bondad, que son partes de un traje de lucha dorado.


17.-el demonio shredder

serie: las tortugas ninja
posee magia negra y poderes demoniacos, es inmortal, puede regenerarse, puede alterar la realidad, telekinesis, fuerza sobrehumana tanto que puede lanzar robots gigantes hasta el sol, y puede transformarse en dragon.


16.-El
serie: las chicas superpoderosas
es uno de los villanos mas poderosos de las chicas superpoderosas junto a los chicos cocosos, asi que no hay que subestimar su homosexualidad. posee poderes sobre naturales como puro hueso, ya que el es el mismisimo diablo en su universo. puede alterar la realidad del ambiente, cambiar su tamaño, desde ser gigante o pequeño, puede transformarse, puede manipular objetos inanimados, o darles vida como pulpi lo controlo y lo agrando, y tambien puede darle vida a dibujos hechos con gis. puede volar y teletransportarse, puede revivir a los muertos, como se demostro al revivir a los chicos cocosos, puede manipular la mente de las personas, al grado de poder controlar a toda saltadilla para intentar destruir a las chicas superpoderosas, puede crear pesadillas que si mueres en ellas, mueres en la realidad como fredy krugger, y es inmortal. uno de sus poderes mas mortales fue que hiso que la tierra estubiera apunto de quemarse en el sol, y asi como si nada usando sus poderes alejo la tierra del sol solo porque estaba en una discucion con mojo jojo. lo puse por arriba de las chicas superpoderosas, porque cuando este personaje esta en su maximo poder, nisiquiera ellas pudieron hacerle frente en su estado base, debido de que como las chicas superpoderosas viajaron al futuro, creo un futuro alternativo en el que ellas desaparecieron durante 50 años, y El conquisto el mundo, y en el momento de que pelearon las chicas superpoderosas contra El, las chicas superpoderosas lo golpearon muchas veces hasta el cansancio, y El se volvia a levantarse una y otra vez sin cansarse. ya que como conquisto al mundo, dejo a toda la poblacion mundial con sentimientos negativos, y los sentimientos negativos lo vuelven mas poderoso. y cabe decir que cuando recibio los golpes, estaba en estado base, porque en su forma jamas fue derrotado.


15.-Blossman
serie: las chicas superpoderosas
si de por si El ya era poderoso, este lo supera por mucho. apesar de ser pequeño el posee magia muy poderosa, puede volar con una rosa voladora, el controla las plantas como rose quartz, y su habilidad mas temible, es la del drenado de energia y de poderes, ya que es tan poderoso, que derroto solo a todos los villanos de saltadilla sin exfuerzo incluyendo a El, cosa que ni las chicas superpoderosas pudieron, y mas aparte le robo sus poderes a las chicas superpoderosas. sin embargo, no lo puse mas alto, debido a que el tambien sufre por una debilidad similar a la de El, que no es inmune a los golpes fisicos, y al ser mas pequeño que el es todavia mas fragil, pero su debilidad maxima, es saber que el no debio de existir porque alteraba el equilibrio del yin y el yang al eliminar el mal, ya que cuando se entera de esto pierde su magia.


14.-eradicus

serie: yin yang yo
es el villano mas poderoso de yin yang yo, ya que el fue el primer maestro de la noche, lo que significa que es mucho mas poderoso que el primer maestro de la noche que aparecio en la serie. puede volar, posee magia muy poderosa, super fuerza, es gigante, tiene una armadura muy resistente, un cetro magico que roba la energia de quien golpee y hasta puede borrar los recuerdos que desee con el amuleto de la amnesia que tiene el cetro, incluso pudo dominar temporalmente el mundo en solo minutos, pudo convertir en piedra a 2 maestros wu fu, su unica debilidad es perder su armadura, ya que despues de que lo derrotaron por primera vez fue incapas de hacerle frente a yin y a yang con el aura wu fu, por lo que tubo que escapar de la pelea.


13.-star butterfly
serie: Star vs las fuerzas del mal
ella es una chica que es fuerte en el combate cuerpo a cuerpo apesar de tener la fuerza de un humano normal, puede pelear con varios mounstruos grandes a la vez. pero su fuerza no es nada impresionante, lo que la hace terriblemente poderosa, es que tiene una varita magica que le permite usar magia. tiene varios hechisos, como congelar, crear fuego, teletransportarse, convertir a los animales en mounstruos, crear agujeros de gusano que absorben todo a su paso, desintegrar las cosas hasta hacerlas polvo, crear materia de la nada, pero su mejor asaña, es la de detener el tiempo. con esta habilidad, puede hacerle al oponente lo que se le antoje, como usar los hechisos que quiera, o cortarlo en pedazos con sus tijeras dimensionales, que pueden cortar cualquier clase de materia y pueden crear portales a otras dimensiones. tambien su libro de hechisos dice que puede hacer explotar dimensiones y controlar la gravedad. lo malo es que el poder de su varita no es infinita, pero aun asi puede durar mas de 2 dias enteros usando magia sin que se le acabe su poder magico. otra cosa mala de su habilidad de detener el tiempo, es que cuando lo usa es dificil hacer que el tiempo vuelva a avanzar, ya que cuando lo usa, el padre tiempo deja de caminar en la rueda del tiempo, y que la mayoria de hechisos le salen mal, porque al igual que steven universe, todavia esta en entrenamiento, pero almenos ella a mostrado mejores asañas que steven en menos tiempo. otra cosa mala, es que depende al extremo de su varita magica, y como ella no es muy fuerte, seria vulnerable contra cualquier enemigo que llegue a la velocidad del sonido, incluso yamcha del primer dragon ball le ganaria en un cuerpo a cuerpo. pero si almenos le damos 5 o 10 segundos de ventaja para detener el tiempo o destruir la dimension, tiene la victoria asegurada, ya que ella facilmente puede escapar de la explosion de esa dimension con las tijeras dimensionales, la puse alto porque apesar de estar en entrenamiento, es porque si estuviera a su 100% seria muy OVERPOWER.


12.-puro hueso

serie: billy y mandy
al principio subestime a este personaje poniendolo en puestos bajos porque todo el mundo le quita su hoz, pero varias veces se le a visto recuperarla sin exfuerzo como usar magia sin su hoz, ya sea por telekinesis sobrenatural o teletransportandola. a simple vista creeran que es un fracasado porque ahora es esclavo de unos niños, pero es muy overpower, el es la muerte, con su hoz adquiere muchos poderes sobre naturales, como abrir portales para viajar de un lado a otro, incluso llegar al inframundo y a diferentes dimensiones, lanzar rayos magicos, puede recolectar almas, revivir a los muertos, y como el es la muerte, el a estado recolectando almas de todos los seres vivos desde la prehistoria. puede viajar en el tiempo,

con esta habilidad tambien puede ayudarse con sus otros Yos del futuro.

volver inmortal a alguien, su hoz cuando corta la cabeza de alguien, se queda cortada de forma permanente sin importar que sea inmortal, aparte que puede cortar lo que sea incluyendo una television con mucha facilidad, y por ultimo por ser la muerte es inmortal. entre las asañas vistas con sus poderes mas grandes, estan en darle poderes de sayayin a billy.

hacer que mandy cresca infinitamente hasta ser mas grande que el STTGL

y hacer bolos con la luna.

y no solo posee magia, tambien tiene objetos sobrenaturales por si el enfrentamiento fuera de preparacion, como el control del tiempo.

que controla y detiene el tiempo a su antojo, y la mano del terror.
que vuelve realidad las peores pesadillas de la gente, y ninguna arma o ayuda externa puede interferir con los afectados, solo pueden liberarse enfrentandose a sus temores. y aunque se lo roben, aun asi la mano del terror no afecta a puro hueso porque vive su peor pesadilla a diario viviendo con billy y mandy. aun sin usar su maximo poder, puede robar el alma de cualquier personaje, siempre y cuando sea mortal. si es inmortal, lo unico que puede hacerle es enviarlo a otra dimension. y no solo esta en un puesto muy alto, podria vencer a personajes poderosos como doraemon con solo usar la mano del terror.


10.-aku

serie: samurai jack
posee inmunidad total a todo daño, solo artefactos de los dioses pueden dañarlo, puede cambiar de forma convirtiendose en animales gigantes como pulpos o dragones, tambien puede moldearse de una forma similar a la manipulacion de cuerpo espectral de danny phantom, para estirarse y tener flexibilidad, puede crear portales en el tiempo como el que uso para enviar a jack al futuro, puede controlar el fuego, puede dividirse para poseer unas armaduras vacias para asi atacar con un ejercito de clones pequeños, aunque se transforme en humano aun conserva su super fuerza de gigante, puede lanzar rayos destructores de sus ojos, puede teletransportarse, puede usar magia negra, puede alterar la realidad, tiene telekinesis, puede revivir a los muertos, y es inmortal, la unica forma de derrotarlo con la espada de jack es debilitarlo lo suficiente para asi clavarle la espada en el suelo para asi sellarlo en ella por miles de años. y aunque no lo paresca las enfermedades lo afectan.


9.-tio grandpa (NO ES BROMA)
serie: uncle grandpa
se que parece estupido y ridiculo en pensar que este personaje sea poderoso, pero no lo subestimen. su poder es ser uno de los Toon Force mas poderosos de todos, incluso supera el de la mascara animada. y los que no sepan que es el Toon Force, es una fuerza que poseen todos los personajes de caricaturas, y esa habilidad les permite ser unos semireality warpers que pueden hacer hasta lo imposible solo usando la imaginacion de manera comica o bizarra, como por ejemplo, los personajes que sobreviven a super chingadasos como los personajes de los looney toons, fuerza sobrehumana como la de los personajes de ed, edd y eddy, super velocidad, teletransportacion semi omnipotente como la de droopy y los animaniacs, que esta habilidad solo se usa para prevenir que alguien huya de el. tambien esta la elasticidad y hacer cosas que sobrepasen las leyes de la fisica, como poder volar, entrar a paredes pintadas, mover un agujero de lugar como tom moviendo el agujero de jerry para prevenir que entre, golpear tu propia sombra, regenerarse despues de ser convertido en liquido y en cenisas, al ser cortados en pedazos no sangran y se vuelven a armar al igual que buggy el payaso de one piece, al ser disparado la bala solo te lastima, te deja la cara negra o te deja el cuerpo agujerado, ignorar las leyes de la gravedad caminando por paredes o en el aire, crear objetos de la nada, y usar el gear third en tom y jerry.

 y asi como las cosas mencionadas, hay muchas otras, cualquier cosa que vean en una caricatura que sobrepase las leyes de la fisica, es la Toon Force, y los super poderes comunes no se aplican a la Toon Force, como los poderes fantasmales de danny phantom. cabe decir que hay series que tienen un toonforce mas altos que otros, como ejemplo los personajes de los padrinos magicos y T.U.F.F. Puppy tienen un toonforce mayor a la de danny phantom apesar de estar hecho por el mismo creador. ya que los personajes de danny phantom se murieron en una simple explosion en un restaurante, cosa que en algun personaje de T.U.F.F. Puppy solo lo hubiera dejado quemado y mal herido. si una serie animada sus personajes son heridos de una forma un poco mas realista, eso significa que su toonforce es muy debil, como en el caso de los personajes de la saga avatar, steven universe y los de samurai jack. y no solo los personajes de caricaturas tienen Toon Force, tambien existen pocos personajes de anime que pueden usarlo como los inventos de doraemon, y los personajes de anime en momentos comicos como los de one piece, naruto, y dokuro chan. EN RESUMEN, el toonforce no tiene limites, el unico limite es la imaginacion del personaje. entonces que es lo que hace especial al tio grandpa de la mascara animada, popeye y el resto de personajes del top? que su toonforce no solo se lo aplica a el, si no que lo aplica a todo su ambiente, incluyendo a las personas que el vea, como el tio grandpa que hiso volar las cabezas de las crystal gems alrededor de toda la tierra.
otras habilidades que tiene el tio grandpa aparte de las habilidades Toon Force basicas, son la de cambiar de tamaño, como desde pequeño para controlar la mente de un niño clavandole unas agujas en el cerebro, hasta hacerse gigante para que su belly bag absorba todo lo que este a su paso.

puede clonarse a si mismo de forma infinita

y su transformacion mas poderosa es la del emperador espacial

con esta forma puede darle ordenes a cualquier ser vivo, y puede alterar la forma de sus enemigos, como convertirlos en mounstruos o cualquier cosa que el se imagine. lo puse arriba de aku debido a que el en estado base destruyo la tierra sin querer, sobrevivio a la destruccion de la tierra y la reconstruyo al instante, y a lo mucho el poder del tio grandpa lo veo como a escala universal.


8.-discord

serie: my little pony (no me gusta)
no hay que subestimar una caricatura de lleguas coloridas, que tambien pueden tener personajes poderosos. es inmortal, puede regenerarse, puede crear vida y objetos de la nada, puede cambiar la realidad, posee telekinesis, puede volar, teletransportarse, cambiar de tamaño, puede usar hypnosis y telepatia, puede multiplicarse, y tiene fuerza sobrehumana. su unica debilidad son los elementos de la armonia y por entidades poderosas como un dios.


7.-tirek

serie: my little pony
si discord de por si ya era poderoso, ni se imaginan lo poderoso que es este personaje. es gigantesco, lo que le da gran fuerza fisica y resistencia, puede soportar rayos magicos poderosos directos en la cara, y aunque paresca muy lento es rapidisimo, puede absorber magia para asi volverse mas poderoso, incluso pudo ridiculisar a discord, y como absorbio sus poderes tambien puede copiarlos, y tambien puede crear escudos de energia, que le dan una mayor resistencia. su unica debilidad es el poder de arcoiris de los elementos de la armonia.


6.-dark danny, pariah dark, freakshow con el guante de la realidad y reloj

serie: danny phantom
es la fusion entre danny phantom y vlad plasmius, y adquiere todos los poderes de ambos menos los poderes de hielo de danny phantom, ya que no recibio el entrenamiento de congelacion. al obtener esta forma, danny phantom pierde completamente su humanidad, tiene habilidades fisicas aumentadas como super fuerza, super reflejos, resistencia y velocidad, puede hacerse invisible e intangible a el y a cualquier cosa que toque, puede volar, respirar bajo el agua, sentir la presencia de otros fantasmas, posecion de cuerpos, separar fantasmas de cuerpos humanos, lanzar energia fantasmal, puede hacer sus puños mas poderosos con esta energia, una espada de starwars con su energia, explosiones de energia y lanzar discos cortantes de energia, iluminacion, fuego fantasmal, usar hondas de choque electrico al contacto, multiplicarse, manipulacion de cuerpo espectral para estirarse y tener mas flexibilidad para esquivar ataques, telekinesis, crear escudos protectores y reflectores, inmunidad a enfermedades, y puede controlar a la perfeccion el lamento fantasmagorico, tecnica que consume demasiada energia en el danny phantom normal. una tecnica que podria usar para matar una persona es hacer intangible los organos internos de alguien para sacarselos, ya que si unos fantasmas pudieron hacer eso con el motor de un auto, lo mismo se podria hacer en una persona.

pariah dark

su poder es comparable al de dark danny o hasta mas, cuando usa su anillo de furia y su corona de fuego sus poderes se vuelven infinitos. posee todos los poderes fantasmales basicos como la intangibilidad, la invisibilidad, controlar energia fantasmal tan poderosa, que pudo ridiculisar sin problemas a vlad plasmius de un golpe incluso sin sus artefactos, puede volar, usar telekinesis, teletransportacion avanzada, al grado de teletransportar una ciudad a la zona fantasma, y eso sin usar su anillo, puede invocar su ejercito de fantasmas en cualquier parte, ya sea fuera o dentro de la zona fantasma, capacidades fisicas aumentadas de un nivel mucho mayor que la gran mayoria de los villanos de la serie, pudo drenar el 60% de la energia de danny phantom de un solo golpe, y eso que estaba usando una armadura. sus unicas debilidades son el guante de la realidad, y alguien muy poderoso que lo derrote sin el anillo y la corona, pero para eso se necesita a alguien que sea 100 veces mas poderoso que danny phantom, y como es fantasma obiamente es inmortal, por lo tanto tubieron que sellarlo en un sarcofago para toda la eternidad. curiosamente butch hartman se baso en darkseid de DC comics para crearlo.

reloj

aparte de tener los poderes fantasmales basicos tambien controla el tiempo, deteniendolo, alentisarlo, retrocediendolo y adelantandolo a voluntad, puede viajar por el tiempo, es omnisiente, ya que como viaja en el tiempo sabe todo los hechos importantes del pasado, presente y futuro, tambien sabe todas las lineas de tiempo alternativas, incluso supo las consecuencias que tendria danny phantom por evitar que vlad tubiera sus poderes fantasmales. puede teletransportarse, usar telekinesis, y tambien tiene super fuerza capas de destruir un engranaje gigante de un reloj con su hoz. y una de sus habilidades mas poderosas, invocar a sus antepasados para que lo ayuden a pelear, ya sea del pasado o el futuro. y tambien tiene inmortalidad absoluta, no solo por ser fantasma, si no tambien porque su edad cambia constantemente, desde ser un bebe hasta un anciano, y en el caso de que lo llegaran a destruir, el puede regresar desde el pasado, ya que la unica forma de destruirlo por completo es destruyendolo en todas las lineas de tiempo, lo cual es imposible si no eres un dios, otras debilidades son los medallones del tiempo, quien los use se volvera inmune a todos sus poderes que manipulan el tiempo, ya que al usarlos estan fuera de la linea de tiempo, por eso tucker pudo sorprenderlo apesar de que eso es imposible siendo que el lo sabe todo y conoce todas las lineas de tiempo, pero no la forma en que ocurririan esos eventos al 100%, y otra debilidad que tiene es pelear contra algo que existe fuera de tiempo como dark danny, porque apesar de que su pasado fue cambiado, el aun sigue existiendo dentro de un termo phantom en la guarida de reloj.

freakshow con el guante de la realidad

este guante controla la realidad, pero necesita todas sus gemas que son la de la fantasia, la forma, la vida y la ultima gema, pero para usarse tienes que desifrar el codigo, una vez de que lo desifras puedes cambiar la realidad, incluso pudo transformar a danny phantom en gelatina, o traer a la vida a personajes ficticios de comics, sin embargo si le quitan el guante pueden usar sus poderes en su contra, da igual si tocas el guante por fuera, o pierde sus gemas se vuelve inserbible. los puse en empate porque aparte de ser de la misma serie todos son poderosisimos, si se unieran, podrian vencer a todos los puestos anteriores sin mucho exfuerzo.


5.-shirley
serie: cross over los padrinos magicos y jimmy neutron 3
si, se que suena ridiculo su nombre, pero no lo culpen, jimmy neutron se lo puso sin pensarlo 2 veces de manera aleatoria. este personaje domina 2 fuerzas muy poderosas, la magia y la sciencia, con la magia su poder es comparable a la de crocker de abracatastrofe, haciendolo casi omnipotente, con la magia puede hacerlo casi todo, no se sabe si su magia se limita al reglamento de los padrinos magicos, pero lo mas probable es que no este limitado a ninguna regla, ya que uso su magia para ganar un juego de basket ball, siendo algo prohibido en el reglamento sobre ganar competencias o destruir 2 universos con un agujero negro. y tambien es casi omniciente, ya que absorbio la inteligencia de jimmy neutron, aunque solo se vio usando su inteligencia una sola vez, ya que aun asi sigue siendo demasiado ingenuo, y por culpa de su ingenuidad pudieron engañarlo para debilitarlo, para lo unico que usa su inteligencia es solo para tener nuevas armas en su cuerpo, siendo algo inesesario siendo un robot adaptable que puede copiar cualquier arma con solo verla. otra debilidad que tiene es que tambien es inutil bajo una red de mariposas como las hadas, lo unico que puede hacer para liberarse, es solo adaptandoce sin la magia, no se sabe si tiene magia infinita, ya que su poder esta limitado al de solo 2 varitas magicas, y cuando un padrino magico utilisa demasiada magia se agotan y tardan en recargar la magia, de ser asi hasta foop de su debut tendria mas magia, ya que absorbio toda la magia del mundo magico y el antimagico, otra cosa mala es que no es inmune a la magia, por lo tanto cualquier deseo de timmy como hacerlo debilucho lo afectan.


4.-la obscuridad

serie: los padrinos magicos saga de wishiology (final mediocre para esta saga de peliculas)
es el villano mas poderoso de los padrinos magicos, su único propósito es aliviar su solitaria existencia, haciendo amigos, pero cada planeta que visita, los habitantes han entrado en pánico por su presencia, y el asedio de la Tinieblas de vuelta al espacio. puede absorber planetas enteros, pudo derrotar a miles de hadas guerreros, fue derrotado por primera vez cuando las hadas combinaron sus poderes para crear una luz tan poderosa que fue capaz de detenerlo, acambio de eso las hadas guerreras terminaron siendo estrellas en el espacio para vigilar el universo en caso de que la obscuridad volviera, pero años despues volvio la obscuridad, y fueron incapases de detenerlo de nuevo. es un remolino de nubes gigante que es capas de absorber planetas enteros, como el galactus de la pelicula de los 4 fantasticos y silver surfer. las armas y la magia no funcionan en el, ya que cuando lo atacas con armas, el las absorbe para hacerlo mas poderoso, es inmortal y los que caigan en su interior terminan atrapados en una ilusion de un paraiso falso para ver si asi puede hacer amigos, pero tarde o temprano esto termina fracasando porque los que caen dentro de el se dan cuenta de que es una ilusion. tambien tiene un grupo de robots que tienen su mismo poder de absorber las cosas con un remolino que sale de sus bocas, pero son mas pequeños a comparacion de la obscuridad, pero aun asi letales, ya que si absorben baritas magicas pueden usar magia para cambiar la realidad y transformarse, y volverse mas poderosos con sus armas, aparte que es imposible detenerlos, ya que pueden regenerarse. la unica forma de detenerlo es volviendose amigo de la obscuridad, restaura el universo y toma la forma de un sol sonriente.

si, un villano muy poderoso desperdiciado convirtiendolo en marica. con esta debilidad hasta la mascara podria detenerlo, pero si nadie de los anteriores puestos saben su debilidad, podria absorberlos a todos, lo puse arriba de shirley porque pudo derrotar a todos los seres magicos del universo, y shirley solo tiene el poder de 2 hadas.


3.-trigon

serie: los jovenes titanes
puede controlar la magia y la energia, con un poder tan alto que puede destruir dimensiones enteras, puede convertir los seres vivos de un planeta entero en estatuas de piedra, y puede usar su magia para aumentar sus habilidades sensoriales atraves de sus 4 ojos, con esta habilidad es casi omnisiente y omnipresente, puede crear escudos de energia tan poderosos que pueden soportar explosiones directas de su propia energia, pudo sellar a los 4 titanes en una esfera de enerjia roja que los paraliza y anula sus poderes, habilidades fisicas aumentadas como super fuerza, reflejos, velocidad y resistencia, puede volar, tiene manipulacion de la materia, puede teletransportarse, puede transformarse, es inmortal, puede regenerarse, posee telepatia, telequinesis, control mental, puede cambiar su tamaño, puede controlar el fuego, puede absorber almas de millones de mundos, tiene visor de calor, puede controlar la realidad, puede crear y controlar criaturas demoniacas que son super rapidas y que controlan el fuego, puede crear portales para viajar a cualquier lugar del universo, incluyendo a otras dimensiones y puede revivir a los muertos como a slade para tenerlos bajo su control, y tambien les da poderes. joder con tantos pinches poderes lo hace casi un dios. su unica debilidad es alguien que posea un poder casi tan grande como el como su hija raven, que apesar de ser poderosisimo fue derrotado con facilidad por ella, debido a que estubo en su forma blanca, que le daba magia de luz, que era su debilidad.


2.-alien x

serie: ben 10 fuerza alienigena para adelante (son una mierda estas temporadas, prefiero el primero)
es la transformacion mas poderosa de ben 10, es omnipotente, puede cambiar de tamaño, puede alterar la realidad y el tiempo, puede crear universos con solo pensarlo, puede crear hondas de tiempo como reloj de danny phantom que hace que cualquier cosa retroseda, puede atrapar a sus enemigos creando galaxias, puede multiplicarse, tiene habilidades fisicas aumentadas como super fuerza, velocidad de la luz, y es resistente a cualquier daño fisico. si quisiera podria ganarle a todos los personajes de dragon ball z y naruto shipuden de un pensamiento. sin embargo solo tiene una debilidad, es que para que ben 10 pueda usar esta transformacion tiene que ponerse deacuerdo con las 2 personalidades del alien, de no ser asi alien x se queda petrificado, y ben 10 es incapas de volver a ser humano.


1.-everyman

serie: los simpson
por esta fue la principal razon de que no quise poner personajes de comics de superheroes en el top, ya que el posee todos esos poderes en un solo personaje. sin duda alguna no puede existir personaje de caricaturas mas poderosos que este. su poder es copiar todos los poderes de personajes ficticios de una revista, con esto puede copiar los poderes de personajes poderosos de marvel y dc, podria convertirse en personajes poderosisimos como dr manhatan, galactus, hulk world breaker, antimonitor, the spectre, superman one million, el trivunal viviente, thor, thanos con el guante del infinito, the beyonder, the precence, one above all, etc. y tengamos en cuenta de que es un gordo nerd coleccionista de comics, podria transformarse en muchos mas personajes que incluso no conosco. no se sabe si se puede transformar en villano, ya que solamente se le a visto transformandose en heroes, tampoco se sabe si esta habilidad funciona con mangas, la unica debilidad de el es pelear en un lugar donde no aigan historietas serca de el, o atacarlo antes de que use el poder de una historieta, porque sin historietas tiene la fuerza de un humano normal, otra cosa mala es que no puede usar poderes de 2 personajes a la vez, tiene que tocar otra historieta para poderse transformar, tampoco se sabe si puede transformarse las veces que quiera en personajes de comics que haya tocado antes, pero por si las dudas para hacerlo invencible simplemente tiene que tener la historieta de superman one million o de dr manhatan todo el tiempo para estar preparado para pelear. lastima que se haya desperdiciado todo el potencial de un heroe tan poderoso en un capitulo tan aburrido de los simpson.


personajes que pudieron estar en el top
-hercules y hades de disney
-malefica de la bella durmiente
-jafar de aladino
-la neblina del especial 3d de coraje el perro cobarde
-Rey Ramses