martes, 30 de diciembre de 2014

top 15 de mejores poderes combinados en kirby 64

Aquí pondré las mejores combinaciones de poderes de Kirby 64, no cuento poderes individuales, solo poderes combinados.

15.-Nabaja Suisa

Lo mismo que el Kirby aguja, pero sus objetos punzantes tienen mayor alcance, es una combinación muy básica, buena para empezar el juego, solo que no es muy buena contra jefes


14.-Boomerang cortante gigante

Lo mismo que el boomerang cortante normal, pero más grande, lo malo es que al usarlo, no puedes volar hasta que el boomerang regrese a ti, y solo puedes lanzar uno a la vez.


13.-Refrigerador


Este poder lanzar comida que daña a los enemigos si lo tocan, y lo mejor de todo, si tocas la comida te recuperas, no es muy buena, pero lo es para recuperarte, pero esto no sirve muy bien en lugares con espacio reducido


12.-Bola de nieve

 
Similar a Kirby rueda, pero más lento y fuerte, es bastante útil en niveles donde no hay precipicios, pero donde hay muchos es casi inútil, y esta habilidad no sirve bien contra jefes, porque con enemigos poderosos la bola de nieve se cancela.


11.-Pararayos


Lo que hace este poder es dejar caer un trueno sobre él, similar al de Pikachu en los Smash Bros, es muy útil contra enemigos que estén arriba de ti, lo malo es que no sirve mucho de forma horizontal.


10.-Sable de luz doble


Crea un sable eléctrico similar a los de Star Wars, es muy bueno en batallas a corta distancia, ya que ataca muy bien, tanto de frente como por detrás, solo que en jefes no es muy bueno.


9.-Roca gigante andante


Lo mismo que Kirby acero, pero mejor, porque es más grande y rápido, solo que no puede saltar, ya que con este poder al menos puedes volver a ser ligero sin perder tu poder, lo malo es que si lo dañan enemigos poderosos o si toca lava pierde su transformación.


8.-Mordida gigante


Kirby transforma sus brazos en enormes mandíbulas con dientes filosos, y después se cierra, daña todo aquel que este cerca de él, tanto de lado como por arriba,


7.-Taladro


Este ataque es muy bueno, tanto como para atacar de corta o larga distancia, ya que su taladro puede moverse atravesando a todos los enemigos que tengas enfrente, más aparte si es útil contra jefes, y el taladro cuando lo disparas atraviesa a varios enemigos a la vez y tarda un poco en desaparecer.


6.-Misiles rastreadores



De todos los poderes básicos y simples, este es el mejor de todos, ya que puede disparar hasta 3 misiles a la vez, que rastrean al enemigo mas cercano, me sirvió para matar al tercer jefe.


5.-Estatua animal


Similar al Kirby roca común de los otros juegos, pero puede transformarse en una estatua de uno de los animales de Kirby Dreamland 3, lo malo es que la mayoría son lentos, y el pescado no se mueve ni en el agua, los únicos que son útiles son el Hamster, que te sirve para conseguir un cristal escalando una pared tan alta que ni Kirby normal volando lo alcanza, ya que en este juego Kirby no puede volar infinito como en los demás juegos, el búho te permite seguir volando, y mi animal favorito, el pajarito, a pesar de ser de piedra, sigue siendo ligero volando, lo malo es que para que te salga un animal es de forma aleatoria, y cuando llegues a una puerta, pierdes tu transformación.


4.-Shurikens explosivas

 
De todos los poderes del juego, este es el que mejor ataque a distancia tiene, ya que sus shurikens son tan rápidas, que aciertan en el blanco de una forma tan rápida, que no puedes ver el shuriken moviéndose, una vez que choque con algo, explota, más aparte es muy bueno en batallas contra jefes, prácticamente no le encuentro ningún defecto, lo único que me gustaría es que arrojara más shurikens a la vez, pero eso al menos lo compensa con su velocidad de lanzamiento.


3.-Copo de hielo


El mejor poder defensivo de todos, es similar a Kirby aguja, pero sus picos congelan, y sus picos de hielo ocupan mucho espacio mientras más lo mantengas, incluso mayor al de Kirby aguja doble, y si crees que no puede atacar a distancia, claro que puede, simplemente empujas los enemigos y elementos congelados que estén cerca de ti.


2.-Fuegos artificiales


Este ataque es muy bueno, da un triple salto cada vez que haga explotar sus fuegos artificiales, y el ultimo siempre será más grande que los anteriores, aparte de ser defensivo, puedes moverte libremente mientras estés en el aire, solamente hay un poder que lo supera.


1.-Espada de fuego


Este poder desde el inicio se ve chingon, y claro que lo es. Imagínate a alguien que sea tan chingon que saque una espada en llamas de su estómago, sin ser un cirquero? pues Kirby es capaz de hacer eso sin sentir dolor, no solo es el mejor poder de corto alcance, también te protege por atrás, puedes sostenerla hacia arriba para protegerte, y prepararte para lanzarla, lo malo es que no puede volar, pero con su ataque a distancia compensa ese defecto, por esto, lo considero la mejor combinación de Kirby en este juego.


Poder solo para la batalla final:
4.-Hada + Cristal = Dispara de cristales
Al conseguir todos todos los cristales, tienes que derrotar al último jefe, para así pelear con el jefe secreto, una vez llegando a el puedes usar esta combinación, que consiste de que Kirby puede volar infinito y disparar cristales rastreadores, es similar a Kirby Starod pero mejor.