jueves, 18 de diciembre de 2014

top 16 de personajes favoritos en super smash bros 4

aqui pongo a los personajes a quienes mejor le se controlar de los smash bros, no los mas poderosos, asi que no se esperen ver a olimar en puestos altos.

16.-pacman
Pac-Man
es mi personaje third party favorito, superando por mucho a sonic y al pendejote sobrevalorado de megaman,
su especial lateral si lo usas bien puede causar un gran daño, su especial neutral si se carga completamente, puede lanzar una llave que golpea a varios enemigos a la vez, su especial abajo suele ser un dolor de huevos, lo que hago con el hidrante sirve para hacer ataques aereos, y tambien me quedo recargando un ataque smash para que luego me empuje el agua del hidrante, incluso un pinche gordo nerd adicto en el online me hiso mierda varias veces seguidas, aun usando a mis mejores personajes, por lo que no lo pongo mas alto es porque es un poco dificil de controlar.


15.-luigi y dr mario
Luigi
lo puse por tener buenos saltos, y por su especial arriba que es bastante poderoso, y mas facil de usar que el descanso de jigglypuff.

dr mario
Secret05
este personaje es poderoso, pero lo infravaloran demasiado, ya que aunque digan que es un clon de mario es mucho mas poderoso, ya que aunque salte poco aprende el salto de pared, y usar a este dr mario es como usar el mario de melee, siempre que jugaba melee, dr mario era uno de mis favoritos, lo puse en empate con luigi porque la diferencia de poder es minima.


14.-lucario
Lucario
por lo que lo puse mas alto que greninja es porque tiene mejor resistencia, su especial neutral es mejor, y si lo dañan mucho se vuelve muy poderoso, lo malo es que en SSB4 lo hicieron mas arriesgado de usar, porque sus ataques en porcentajes bajos los hicieron mas debil que en brawl, a cambio de volverlo mas fuerte en porcentajes altos.


13.-mr game and watch
Secret09
este negro es mas poderoso de lo que parece, ya que su neutral aereo causa un gran combo en gigantes, su aereo abajo es un ataque meteorico, y mi habilidad favorita, es la de absorber energia con la cubeta, que puede dar un daño masivo dependiendo de los ataques que hayas absorbido, lo malo es que en este smash lo hicieron mas debil, ya que ahora se llena completamente al absorber una super escopeta, pero por el lado bueno sigue teniendo mucho poder, y mas con una personalisacion que lo hace mas poderoso, y tambien posee el martillo, que tiene diferentes efectos, y mientras mas alto sea el numero, mas potente es, y si te toca el 9, hace un ataque equibalente al descanso de jigglypuff, pero es a la suerte este ataque, no sabes que te va a tocar.


12.-greninja
Greninja
si, yo lo hubiera subido mas alto a este shinobi de la aldea de la hoja, pero hay varios incombenientes. primero es muy fragil como en los juegos, su final smash es mas dificil de usar aunque no lo crean, tienes que ser muy presiso, y muchos de sus ataques smash tienen corto alcanse, por el lado positivo tiene buenos ataques especiales, buena velocidad y salta muy alto


11.-rey dedede
Rey Dedede
ustedes  diran que es bastante lento, pero en SSB4 se a vuelto mas poderoso. no solo su final smash se a vuelto mas fuerte. si no que su balance de resistencia y ataque son las mas perfectas que pueden haber, su smash adelante es posiblemente una de las mas poderosas de todo el juego, y su resistencia es tan grande, que pudo sobrevivir al golpe K.O. de little mac, incluso en modo all stars pudo llegar a 220% de daño. si, sus ataques la mayoria son lentos, pero su combo es muy potente, su ataque aereo abajo mejoro dando un gran golpe, al igual que sus demas ataques aereos, sus ataques debiles arriba, abajo y a los lados es medio fuerte y son rapidos, y sus smashes arriba y abajo tienen una velocidad decente. su especial arriba puede enterrarte y mientras se eleva tiene un poco de invencibilidad para que los ataques no lo manden volando, y su especial adelante puede matar a un personaje con un porcentaje muy alto, al igual que su especial abajo, aun sin estar cargado por completo puede matar personajes de 80% o 90% de daño. y en batallas contra muchos personajes es muy fuerte, ya que su habilidad de tragar y escupir causa un mayor daño que el de kirby, y recorre mayor distancia dependiendo del daño del que escupes, hasta es mi personaje con la puntuacion mas alta del modo clasico en SSB4, ya que es el personaje que mas personajes a derrotado solo. el equilibrio de este personaje es muy bueno, tiene fuerza, resistencia y buen salto, practicamente no necesita tanto la velocidad.


10.-bowser
Bowser
aqui es ultramega poderoso, su fuerza es comparable a la de giga bowser de melee, su smash adelante da un daño masivo y recorre mayor distancia, su smash arriba no solo es fuerte, si no que pega 2 veces, despes de dar el primer golpe, el segundo golpea el suelo dando la mitad de daño de lo normal, su ataque aereo atras es tan poderoso como el smash adelante, su especial abajo es el ataque aereo mas poderoso de todos, ya que no solo hace un daño masivo, si no que la distancia que ocupa es mucho mayor debido de que es el personaje mas grande en todo el juego, siendo mas mortal que kirby piedra. su resistencia aumento bastante haciendo que sea comparable a la del rey dedede, su especial adelante causa un daño masivo, es de agarre y daña tanto al que agarras, como al que se acerque, y lo que lo hace mas mortal, es que ahora que se para derecho, se a vuelto mas rapido, al grado de que su velocidad sea comparable a la de mario. puede que no salte tan alto, pero su especial arriba se mueve muy bien en forma horizontal.


9.-jigglypuff (NO ES BROMA)
Secret11
MIENTRAS TANTO JIGGLYPUFF CON CASI TODOS LOS PERSONAJES

este personaje a sido uno de los mas infravalorados del smash de la historia junto con dr. mario, ya que decian que era el justin gayber del smash, pero no es asi, es mas poderosa de lo que aparenta. muchos dicen que sus ataques son debiles y que es muy fragil, pero es completamente falso, sus ataques smash tienen un daño decente, sus ataques de agarre te mandan a volar facilmente, sus ataques aereos pueden hacer combos, es el mejor personaje en agacharse de todo el juego, lo que significa que si samus le lanza un misil, o incluso un falcon punch, tiene altas probabilidades de esquivarlo agachandose. si, puede que sea lenta en tierra, pero eso lo compenza con su ataque especial desenrrollar, su velocidad aerea que es el doble de rapida o hasta mas a comparacion en tierra, y es el personaje que tiene el mejor salto en el juego, ya que al ser ligera puede mantenerse en el aire mas tiempo que kirby, puede que no tenga un especial arriba que la salve, pero no lo necesita teniendo el especial neutral y lateral para volver a la plataforma de forma horizontal, y aunque digan que es fragil, puede resistir 3 falcon punch.

y lo que hace debastadora a jigglypuff, es su ataque descanso, que hace un daño masivo comparable al falcon punch, puede matarte incluso estando por debajo del en 50% si se usa en melee, ya que apartir de brawl lo debilitaron, y si llegas a sobrevivir a ese ataque te pone una flor en la cabeza, y te da intangibilidad por un corto periodo de tiempo, lo que significa que si usas descanso en una caja explosiva, la caja va explotar sin causarle ningun daño a jigglypuff. y si eso te sorprende, en SSB4 recupera gran parte del poder que perdio en melee con las personalisaciones, ya que sus especiales arriba y neutral ahora son mas rapidos, lo malo es que al usar rollout ya no puede moverse en el aire despues de atacar y se volvio un poco mas debil, su ataque de descanso a aumentado el espacio de rango de ataque, pero duerme un poco mas tiempo, es uno de los personajes favoritos de los speed runers, ya que se han roto records mundiales con jigglypuff.


lo malo es que su escudo al romperse puede causarte la muerte, y su final smash es uno de los peores del juego.


8.-bowser jr y los koopalings

estos personajes me gustan, porque son muy overpower, su especial neutral es casi tan fuerte como un ataque smash pero con mayor rango de distancia, su especial lateral los vuelve mas rapidos, su especial arriba los eleva mucho, su especial abajo es bueno si lo personalisas, sus ataques tanto aereos como smash son bastante potentes, y su final smash es casi imposible de esquivar, mis skins favoritos de los koopalings son morton y ludwig.


7.-aldeano
Aldeano
este personaje tiene ataques muy buenos, su especial arriba te eleva muy alto, y su especial lateral te mueve muy lejos y rapido, por lo tanto matarlo sacandolo fuera de la plataforma es casi imposible. su bolsillo es bastante util para guardar proyectiles para despues devolverlos, puedes guardar la botellita de hada o algun objeto de recuperacion para usarla en el momento adecuado, yo casi siempre guardo objetos pesados como cajas y barriles para aventarlos desde el aire, su arbol puede servirte tanto como barrera como ofensivo, su acha causa gran daño, su smash abajo entierra, su smash adelante es bastante troll si lo usas en los bordes de las plataformas, porque golpea a los de abajo, y sus ataques aereos pegan a larga distancia, lo malo es que es algo lento y ligero, por lo que los golpes fuertes pueden causarle grabes problemas si pelea con alguien como donkey kong o ganondorf.


6.-rosalina y destello
Estela y Destello
para mi, es mejor duo que los ice climbers, su especial b puede recargar un golpe que hace que la estrella pegue a distancia, y puedes controlar esa estrella para hacer ataques fisicos y combos poderosos, y si la estrella llegara a morir, en unos segundos revive, su especial abajo es bastante util para prevenir que los oponentes te dañen con proyectiles, y si es una pokebola previenes que el pokemon se libere, y su especial arriba la eleva mucho, lo malo es que su velocidad es media y es bastante ligera, por lo tanto se recomienda subirle mucho la defensa en personalisar, ironicamente, es ligera en el smash bros 4, y en los mario karts es pesada

acaso esta gorda o que chingados? posiblemente sea por la estatura, porque aunque no lo crean, su estatura es comparable a la de bowser.


si no saben leer la medida inglesa a metros, vayan a esta pagina para saber cuanto mide cada personaje en metros
http://www.metric-conversions.org/es/longitud/pies-a-metros.htm


5.-wario

obiamente hiba estar muy alto, puede que sea un poco lento, pero eso lo compensa con su motocicleta, en el smash bros 4 la mejoraron haciendo que sin importar cuantas veces gires, nunca te cairas de la moto hasta que te dañen o saltes de ella, tambien sirve para dar un salto extra para salvarte de caerte con mayor facilidad, puede comer casi cualquier cosa, como objetos, incluso las armas de link y las pildoras de dr mario, su propia motocicleta, y por cada objeto que coma se recupera un 1% de salud, si come objetos curativos lo recuperan mas de lo normal, con esto te proteje de casi todos los objetos que te lansen, como esos molestos escarabajos que te mandan a volar, y por cada objeto que coma, su pedo se recarga mas rapido, que es el ataque mas poderoso de wario, cuando pega directo causa un daño aproximado de 30% o mas, y si lo usas en forma warioman tiene un K.O. de 50% de daño, y no solo sirbe como tactica defensiva, tambien puede atrapar y morter a los oponentes, por lo cual es muy perjudicial para personajes que solo usan ataques corporales como sonic, cuando mando a volar a alguien yo siempre me acerco a los bordes para mantener la boca abierta para atrapar una y otra vez al oponente, y su final smash lo combierte en el personaje no seleccionable mas poderoso de todos, lo malo es que este final smash requiere practica, porque es algo dificil de controlar, yo casi siempre ataco solo usando ataques aereos con este final smash, incluso pude pasar el modo clasico de smash bros de wii u en el nivel 9.0 sin perder ni una vida, algo que no me gusto en smash bros 4 es que lo hicieron personaje desbloqueable obligatorio para ambas versiones, auque no es la primera vez que wario es desbloqueable, en mario kart 7 tambien lo es


4.-little mac
Little Mac
solo una palabra con la cual describir a este personaje, OVERPOWER. es el tercer personaje mas rapido de todo el juego, sus ataques smash son muy poderosos, de gran alcanse y rapidos, sumandole a la invencibilidad en un corto periodo de tiempo, que tambien el especial neutro lo tiene al recargarse lo suficiente y recorre una gran distancia, incluso puedes usar el smash arriba en una caja explosiva y no te va a mover la explosion, su contrataque da un daño masivo, cuando un personaje usa el martillo, tienes altas probabilidades de mandarlo volando a la mierda con el contrataque, que incluso puede matar de un golpe si contra ataca un bat de baseball. si usa el screw attack, tienes altas probabilidades de matar a alguien de un ataque si usas el especial arriba despues de usarlo. solamente puedes derrotarlo lanzandolo fuera de la plataforma, ya que en el aire sus ataques son muy debiles y salta poco. y la cosa que lo hace mas overpower, es que es el unico personaje con la barra de golpe K.O., que se carga mientras mas daño recibas o des, y minimo puedes usarlo 2 veces por vida sin recuperarte. muy pocos llegan a sobrevivir a eso como dedede. se carga muy rapido, y es mucho mas poderoso que un falcon punch de ganondorf, y eso no es todo, aprende el salto de pared, con el que si no alcansa los bordes de un ecenario, puede rebotar en la pared para tener un salto adicional, y si esta en pelea metalica, seria uno de los mas poderosos.


3.-roy
Roy
Este personaje solía ser uno de mis personajes más poderosos de Melee, ya que es una versión más fuerte de Marth, y lo que lo diferencia de Marth, es que el punto fuerte de su espada es toda la hoja de la espada, mientras que Marth su punto fuerte es la punta de la espada. Sé que la pendeja de Lucina también hace lo mismo, pero los ataques de Roy son más poderosos porque tienen efecto de fuego. Este personaje tuvo tantas mejoras, que antes solía ser infravalorado en la tier list de melee, que porque su combate aéreo era débil y sus ataques tenían menor alcance que los de Marth. Ahora está entre los primeros 3 o 5 lugares de la tier list de SSB4, ya que lo hicieron más rápido que Marth, su combate aéreo se volvió más fuerte, su smash arriba tiene mejor alcance horizontal, ya que si tocas a Roy mientras lo realiza, te atrapa en el combo, para que al final su espada produzca una explosión que los mande a volar. y su final smash es más fácil de usar que el de Marth, ya que se ralentiza el tiempo por un corto periodo mientras realiza su final smash, solo que no mata de un golpe. Ya con este personaje, hace ver a Lucina como una total mierda innecesaria.


2.-duck hunt duo
Secret10
el perro que al principio todos le querian disparar en el juego de duck hunt, se a convertido en un exelente luchador, ya que todos sus ataques son un homenaje a los juegos del nes que usaban el zapper de accesorio, sus ataques smash ocupan gran distancia, sus ataques aereos son muy fuertes, y sus ataques especiales son muy buenos, como la lata explosiva que puedes controlar a tu antojo, el plato que es bueno para atacar a largas distancias, y el pistolero solo lo uso como barrera de proyectiles porque es muy impresiso, lento y dificil de usar, y su final smash es bueno, aunque es un semi plagio del blue falcon de capitan falcon, incluso en el online me ayuda bastante, solo que desbloquear este personaje es dificil, porque la manera mas rapida es derrotar a un solo mii en asalto intrepido o cruel, pero aunque lo logres no te sera facil vencerlo, ya que a la primera tienes pocas probabilidades de ganar, ya que intente ganarle con wario y no pude, pero luego con el primer puesto si, y mi skin favorito, es el perro dalmata



1.-kirby
Kirby
este es para mi, el personaje mas poderoso del smash. primero, la habilidad de inalar le permite comer objetos, aunque no es tan bueno comiendo objetos a comparacion de wario porque tarda mas, pero si lo usa en un personaje, te permite copiar cualquier especial neutral, los personajes mas recomendables de inalar son aldeano, samus, donkey kong, lucario, mewtwo, entrenadora de wii fit, rosalina, capitan falcon, bowser jr y jigglypuff, lo malo es que no puede copiar los ataques personalisados, su martillo del especial lateral es bastante poderoso si lo recargas, ya que si lo usas en el momento adecuado aparte de dar un gran golpe, tiene una pequeña probabilidad de que no retroseda al recibir golpes, su especial abajo de convertirse en piedra es bastante bueno para atacar desde el aire, su especial arriba es muy bueno para atacar a distancia, y su final smash en smash bros 4 es muy poderoso con su kirby super espada, y es un poco dificil de esquivar, y pude pasar el modo clasico en el 9.0, sin personalisarlo, y pude vencer a 8 miis en asalto intrepido o cruel, sin videoguias, lo unico malo de este personaje es que es medio lento, sus ataques fisicos tienen potencia comun y al ser ligero lo pueden mandar a volar facilmente.