martes, 8 de julio de 2014

top 15 de mejores pokemons de tipo obscuridad (siniestro)

16.-spiritomb
Spiritomb
tanque
naturaleza: bold
EV 252 HP / 252 Def / 4 SpA /

habilidad: infiltrator
objeto: leftovers
ataques:
-will-o-wisp
-calm mind
-dark pulse
-rest

atacante fisico
naturaleza: adamant
EV 252 HP / 252 Atk / 4 SpD /

habilidad: infiltrator
objeto: choice band
ataques:
-sucker punch
-foul play
-trick
-shadow sneak / feint attack

trick room nasty plot

trick room
naturaleza: quiet
EV 252 HP / 252 SpA / 4 SpD /

habilidad: infiltrator
objeto: leftovers
ataques:
-shadow ball
-nasty plot
-hypnosis / will-o-wisp / silver wind
-dark pulse

ya fue mencionado en mi top de tipo fantasma.


 15.-honchkrow, murkrow y mandibuzz
http://cdn.bulbagarden.net/upload/thumb/4/46/430Honchkrow.png/250px-430Honchkrow.png
naturaleza: brave
EV 252 HP / 252 Atk / 4 SpA /

habilidad: moxie
objeto: life orb
ataques:
-sucker punch
-brave bird
-roost
-heat wave

este pajaro con sombrero vaquero tiene la habilidad moxie como gyarados, solo que este le ganaria porque aprende brave bird y sucker punch, puede recuperarse con roost, y puede usar heat wave para derrotar a skarmory y a ferrothorn.

murkrow
Murkrow
batallas dobles
naturaleza: bold
EV 252 HP / 252 Def / 4 SpD /

habilidad: prankster
objeto: eviolite
ataques:
-roost
-foul play / thunderwave / swagger
-perish song
-protect

SWAG
naturaleza: bold
EV 252 HP / 252 Def / 4 SpD /

ataques:
-roost
-foul play
-substitute / thunderwave
-swagger

atacante especial
naturaleza: bold
EV 252 HP / 252 Def / 4 SpA /

ataques:
-roost
-substitute / foul play
-calm mind
-dark pulse

este pokemon posee una habilidad que pierde al evolucionar a honchkrow, y es prankster, y este pokemon la aprobecha bien, ya que es el unico en tener un perish song con prioridad, lo cual es bastante util en las batallas dobles con un mega gengar, puede aprender swagger y thunder wave como klefki, puede recuperarse con roost, y aprende foul play para pegar fuertemente. puede que sus defensas sean algo fragiles, pero con la eviolite llegan a decentes. quisas no sea tan fuerte, pero en la little cup es un uber.

mandibuzz
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20110312230037/es.pokemon/images/e/ef/Mandibuzz.png
naturaleza: bold
EV 252 HP / 252 Def / 4 SDf /

habilidad: overcoat
objeto: leftovers
ataques:
-roost
-foul play
-toxic
-taunt / whirlwind

ya fue mencionado en mi top de tipo volador.


14.-umbreon
http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20081224212542/es.pokemon/images/9/9f/Umbreon.png
naturaleza: careful
EV 252 HP / 4 Atk / 252 SpD /

habilidad: Synchronize
objeto: leftovers (restos)
ataques:
-moonlight / wish
-curse (maldicion)
-payback / foul play
-toxic / heal bell

ya lo mencione en mi top de eevees.


13.-zoroark
Zoroark
atacante especial
naturaleza: timid
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: illusion
objeto: focus sash
ataques:
-nasty plot
-focus blast / taunt
-night daze
-flamethrower

atacante fisico
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/

objeto: focus sash (banda focus)
ataques:
-low kick
-knock off
-sucker punch
-swords dance (danza espada)

choice specs
naturaleza: timid
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

objeto: choice specs
ataques:
-trick
-focus blast
-night daze
-flamethrower

este pokemon posee una habilidad unica llamada ilusion, sirve para tomar por sorpresa la primera vez que es usado para confundir al oponente haciendo que zoroark paresca un pokemon de tu equipo, su efecto se acaba cuando es dañado, por lo tanto es buena idea para usarle un taunt y trick al oponente con la guardia baja, pero lo puse bajo porque atacando sus estrategias son demasiado simples, puro nasty plot, trick y pegar con todo lo que tengas, le urge una mega evolucion a este pokemon.


12.-weavile
Weavile
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/

habilidad: pickpocket (Hurto)
objeto: focus sash (banda focus)
ataques:
-brick break (demolicion) / low kick (patada baja)
-ice punch (puño hielo) / ice shard (Canto helado)
-beat up / night slash
-swords dance (danza espada)

ya fue mencionado en mi top de tipo hielo, pero lo pongo en este puesto porque es el pokemon de tipo obscuridad mas rapido empatado con darkrai, y puede aprender ataques de tipo peleador como brick break y low kick para pelear contra otros tipo obscuridad.


11.-mega houndoom
File:229Houndoom-Mega.png
naturaleza: timid
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad de houndoom normal: flash fire
habilidad de la mega evolucion: solar power (poder solar)
objeto: Houndoominite
ataques:
-nasty plot / sunny day
-fire blast / flamethrower
-dark pulse
-solarbeam / Sludge Bomb / destiny bond / taunt

fue mencionado en mi top de tipo fuego, lo pongo en este puesto porque podria derrotar facilmente a weavile, y si llegara a quemarlo, weavile cago.


10.-drapion
Drapion
naturaleza: adamant
EV 252 HP / 252 Atk / 4 SpD /

habilidad: sniper
objeto: life orb / black sludge
ataques
-poison jab
-earthquake
-crunch
-swords dance/ taunt / toxic spikes

ya fue mencionado en mi top de tipo veneno, lo puse alto porque puede aprender puede usar terremoto para vencer a mega houndoom, y tambien puede usar x-scissor para vencer a pokemons de puestos mas bajos.


9.-mega tyranitar
File:248Tyranitar-Mega.png
naturaleza: adamant
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /

habilidad: sand stream
objeto: tyranitarite
ataques:
-earthquake (terremoto) / fire punch
-crunch
-stone edge (roca afilada)
-dragon dance

fue mencionado en mi top de tipo roca, apesar de ser 4 veces debil a la patada baja de weavile tiene la suficiente resistencia para soportar ese ataque, al igual que un brick break de drapion, y su tormenta de arena anularia la focus sash de weavile, y a mega houndoom lo derrota con mayor facilidad, ya que la gran mayoria de ataques de mega houndoom no son muy efectivos contra mega tyranitar, y aunque lo fueran, de nada serviria porque la tormenta de arena anularia la habilidad de mega houndoom.


8.-scrafty y pangoro
Scrafty
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/

habilidad: moxie (Autoestima)
objeto: lum berry (Baya Ziuela) / life orb (Vidasfera)
ataques:
-dragon dance (danza dragon)
-crunch (Triturar)
-drain punch (Puño drenaje)
-iron tail (cola de hierro) / ice punch (puño hielo)

este pokemon es uno de los mas poderosos con la habilidad Autoestima, una habilidad que sube un 50% del ataque cada vez que derrotes un pokemon, aparte aprende danza dragon para que sea mas rapido, y como es un poco resistente podra resistir a los golpes, y usarias Puño drenaje para recuperar energia, si es tan fuerte por que lo puse en un puesto muy bajo? es porque este es un top de pokemons de tipo peleador, si fuera de tipo obscuridad se hubiera llevado un puesto muy alto, pero en este top hay un chingo de pokemons de tipo peleador que lo vencerian, la unica forma de que tenga una oportunidad contra un tipo peleador es que haya usado una danza dragon y haya subido el ataque 2 veces con autoestima, ya que aprende cabezazo zen, tambien aprende cola de hierro para desaserse de las hadas, tambien lo puse por su imunidad al tipo psyquico.

pangoro
Pangoro
naturaleza: adamant (Firme)
EV 252 HP / 252 Atk / 4 SpD /

habilidad: scrappy (Intrépido)
objeto: leftovers (restos) / life orb (Vidasfera)
ataques:
-circle throw (Llave giro)
-storm throw (Llave corsé)
-crunch (Triturar)
-swords dance (Danza Espada)

fueron mencionados en mi top de tipo peleador, los puse mas alto que mega tyranitar porque pangoro podria usar llave giro para hacer que tyranitar cambie de pokemon para quitar su danza dragon o podria vencerlo de una sola llave corsé, el unico pokemon de puestos bajos que podria hacerles frente es solo mega houndoom por su altisimo ataque especial.


7.-hoopa unbound
atacante especial
naturaleza: modest
EV 252 HP / 252 SpA / 4 Def /

habilidad: magician
objeto: leftovers
ataques:
-Hyperspace hole
-dark pulse
-calm mind
-focus blast

atacante fisico
naturaleza: brave
EV 252 HP / 252 Atk / 4 Def /

objeto: iron ball
ataques:
-fling
-zen headbutt
-fire punch / drain punch / gunk shot / trick room
-hyperspace fury

atacante especial rapido
naturaleza: timid (timida)
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

objeto: life orb / leftovers
ataques:
-substitute
-nasty plot
-dark pulse
-focus blast / Hyperspace Hole

atacante fisico rapido
naturaleza: jolly (Alegre)
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/

objeto: life orb / leftovers
ataques:
-substitute
-gunk shot
-fire punch / drain punch /zen headbutt
-hyperspace fury

ironicamente, no es un uber apesar de igualarleen estadistica base a mewtwo normal. al principio crei que era inutil por el lado fisico, pero me di cuenta que es muy bueno, ya que aprende fling, un ataque que arroja el objeto al oponente, con la iron ball tiene 130 de poder, con el STAB y su gran poder fisico seria mas poderoso que giga impacto, pero solo lo puedes usar una vez porque pierdes el objeto, pero esperen, hay una forma de usarlo mas de una vez, como tiene la habilidad magician, al usar fling como pierdes el objeto, su habilidad se activara y le robara el objeto al oponente, por lo tanto no necesitas enseñarle knock off, que solo tira el objeto y no te beneficia, tambien fling tiene un efecto secundario, aunque sea debil el ataque aun asi vale la pena para robar objetos que le beneficien como la rocky helmet o la leftovers. si lo usas con poison barb tiene 70 de poder y puede envenenar, con flame orb puede quemar y con light ball puede paralisar, lo malo es que su habilidad no sirve con las rocas de mega evolucion. tambien aprende hyperspace fury, un ataque de 100 de poder que no tienes que recargar como phantom phorce, y tambien ignora cualquier proteccion incluyendo substituto, lo malo es que te baja un nivel la defensa fisica, pero eso es perfecto si te toca pelear contra pokemons que solo aprendan ataques especiales, y como es lento podria usarlo una vez contra un atacante fisico y regresarlo a la pokebola, mas aparte el ataque es imposible de evadir, y este ataque solo puede ser usado por el, nisiquiera smeargle ni hoopa normal lo pueden usar aunque lo aprendan.

por el lado especial aprende hyperspace hole, tiene 80 de poder, pero nunca falla y tambien ignora las protecciones y substitutos, y como tiene buena defensa especial y su ataque especial es mayor a su ataque fisico, su calm mind seria mortal. lo unico malo de este pokemon es que es 4 veces debil al tipo insecto, por lo tanto cualquier pokemon mas rapido que el que use u-turn se lo caga.



6.-kroookodile
Krookodile
naturaleza: adamant / jolly
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe/

habilidad: moxie / intimidate
objeto: choice band / focus sash
ataques:
-earthquake
-stone edge
-superpower
-crunch / knock off

ya fue mencionado en mi top de tipo tierra.


5.-mega gyarados, crawdaunt y mega sharpedo
File:130Gyarados-Mega.png
naturaleza: adamant
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /

habilidad gyarados normal: intimidate / moxie
habilidad: mold breaker
objeto: gyaradosite
ataques:
-earthquake (terremoto)
-crunch
-waterfall
-dragon dance

al usar su mega evolucion, pierde su tipo volador secundario y cambia a tipo obscuridad, tiene la habilidad mold breaker para ignorar habilidades defensivas como levitacion, puede usar una danza dragon muy poderosa, lo que no me gusta de este pokemon es que pierde la habilidad moxie al mega evolucionar.

crawdaunt
Crawdaunt
naturaleza: adamant
EV 252 HP / 252 Atk / 4 SpD /

habilidad: adaptability
objeto: life orb / focus sash
ataques:
-crunch
-swords dance
-crabhammer
-aqua jet

crawdaunt tiene uno de los aqua jet mas poderosos, ya que tiene la habilidad adaptability, con eso tendria un aqua jet con el mismo poder que velocidad extrema, si su crunch es mas poderoso que un giga impacto, imaginense lo fuerte que seria un crabhammer de 200 de poder, tambien puede usar danza dragon, pero no es muy util porque es bastante lento, otra cosa mala de este pokemon es que es demasiado fragil.

mega sharpedo
File:319Sharpedo-Mega.png
naturaleza: adamant
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /

habilidad sharpedo normal: speed boost
habilidad de la mega evolucion: strong jaw
objeto: Sharpedite
ataques:
-waterfall / ice fang
-protect
-destiny bond
-crunch

esta mega evolucion cambia su habilidad speed boost por strong jaw como tyrantum, aunque el unico ataque que aprende que aprobecha esta habilidad sea solo crunch, aun asi le beneficia porque eso duplicaria el poder de su crunch, aunque pudo ser mejor con adaptability,  este pokemon aprobecharia muy bien sus 2 habilidades, en su forma normal podria usar proteccion para subir su velocidad, y al siguiente turno usar la mega evolucion y usar ese poderoso crunch con el doble de poder, y si lo vez todo perdido no hay problema, aprende mismo destino para llevarse con el al pokemon del oponente, lastima que no puede aprender danza espada ni relevo.


4.-hydreigon
Hydreigon
naturaleza: rash / timid
EV 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: Ievitate
objeto: life orb / choice scarf
ataques:
-u-turn / flash cannon
-dark pulse
-draco meteor
-flametrhower

ya fue mencionado en mi top de tipo dragon, lo puse mas alto porque puede usar u-turn y superpower para dañar gravemente a pokemons de anteriores puestos.


3.-mega absol
File:359Absol-Mega.png
naturaleza: naive
EV 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe/

habilidad: magic bounce
objeto: absolite
ataques:
-sucker punch / night slash
-play rough
-swords dance
-fire blast / psycho cut

esta mega evolucion viene siendo una version mejorada de espeon, tiene una gran velocidad, puede usar play rough, megahorn y superpower para vencer a otros tipo obscuridad, y los mas perjudicados por play rough son hydreigon, pangoro y scrafty, lo malo de este pokemon es que es demasiado fragil, al mega evolucionar no cambia su defensa, y como no tiene la focus sash cualquier ataque lo venceria de 1 o 2 golpes, solamente drapion podria vencerlo, tambien que tiene que esperarse el segundo turno para tener su gran velocidad, porque su velocidad en el primer turno de la mega evolucion tiene la velocidad de absol normal, ojala los pokemons pudieran usar 2 objetos a la vez para solucionar esa debilidad.


2.-greninja, o como me gusta llamarlo, shinobi
http://cdn.bulbagarden.net/upload/thumb/6/67/658Greninja.png/250px-658Greninja.png
naturaleza: naive
EV 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: protean
objeto: life orb / choice specs
ataques:
-dark pulse
-surf / hydro cannon
-u-turn
-ice beam / hidden power fuego

fisico
naturaleza: jolly
EV 4 HP / 252 Atk / 252 Spe /

objeto: focus sash / life orb
ataques:
-waterfall / water shuriken
-u-turn
-power up punch
-night slash
este ninja de la aldea de la hoja es muy poderoso gracias a su habilidad protean, que hace que cambie de tipo a cada ataque que use, si usa shadow sneak se convertira en tipo fantasma, y como puede cambiar de tipo, puede aumentar un 50% de poder todos sus ataques, eso aria que su ice beam sea mas fuerte que blizzard, su hidden power de cualquier tipo tendria 90 de poder, puede usar grass knot para vencer a los otros agua obscuridad, puede usar hydro cañon, lo mismo que hyper rayo pero de tipo agua, usar u-turn para atacar a otros tipo obscuridad mas lentos que tu y sin recibir ningun daño, y tambien su ataque mas caracteristico, water shuriken, es como aqua jet pero puede pegar entre 2 a 5 veces, y mat block, que puede bloquear cualquier ataque incluso los de batallas dobles, solo que al igual que fake out solo se puede usar el primer turno, para volverlo usar tienes que cambiar de pokemon y volvero a usar, pero no te protege de daño indirecto, es bastante util para batallas dobles para que un pokemon use belly drum, su potencial es tan grande que incluso se convirtio en un nuevo personaje del super smash bros 4,
Greninja
incluso haria mierda al pendejote de mewtwo, solamente hay un tipo obscuridad que le puede ganar.


1.-sableye y su mega evolucion
o como me gusta llamarlo, stitch.
http://cdn.bulbagarden.net/upload/thumb/d/d3/302Sableye.png/250px-302Sableye.png
naturaleza: careful
EV 252 HP / 4 Def / 252 SpD /

habilidad: prankster
objeto: leftovers
ataques:
-foul play
-recover
-will-o-wisp
-taunt
este pokemon es poderosisimo, puede que sus estadisticas no sean tan fuertes, pero lo es por sus ataques y su habilidad prankster, aparte que puede recuperarse, sus debilidades son los pokemons con habilidad magic bounce como espeon y mega absol, pero puede vencer a espeon con foul play.

mega sableye
File:302Sableye-Mega.png
naturaleza: calm
EV 252 HP / 4 SpA / 252 SpD /

habilidad: magic bounce
objeto: Sableite
ataques:
-dark pulse
-Dazzling Gleam / will o wisp
-calm mind
-recover

y su mega evolucion pierde su habilidad prankster a cambio de tener magic bounce, siendo sincero me gusta mas el sableye normal, ya que sableye no necesita magic bounce teniendo un taunt rapidisimo para prevenir el daño indirecto, pero mega sableye podria derrotar a sableye con dazzling gleam, la unica debilidad de sableye son los ataques tipo hada, puede que sableye no pueda vencer a mega absol, pero mega sableye si, por eso se merecen el primer puesto.


Ubers
4.-yveltal
Yveltal
naturaleza: naive
EV 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: dark aura
objeto: life orb / choice scarf
ataques:
-Oblivion Wing
-dark pulse / sucker punch
-focus blast
-u-turn

este pokemon tiene la habilidad dark aura, que aumenta el poder de sus ataques de tipo obscuridad, y tambien tiene oblivion wing, que roba el 75% del hp del oponente


2.-darkrai
Darkrai
naturaleza: timid (timida)
EV 4 HP / 252 SpA / 252 Spe/

habilidad: bad dreams
objeto: focus sash
ataques:
-dark void
-dark pulse
-nasty plot / substitute
-ice beam

fue mencionado en mi top de pokemons legendarios, lo puse alto porque podria dormir a los anteriores puestos con dark void y vencerlos con focus blast, aunque uses a mega absol puede vencerlos de un focus blast, solamente si mega absol tubiera la focus sash podria ganarle a darkrai, pero darkrai esta indefenso contra los 2 sableye, ya que el normal podria usar taunt para anular su dark void, y la mega evolucion es inmune al daño indirecto y lo podria vencer con Dazzling Gleam.