martes, 15 de diciembre de 2015

opinion sobre los personajes DLC de SSB4 (OFICIAL)

VER CONTENIDO EN VIDEO








Ahora que ya se confirmó que ya salió el ultimo Nintendo Direct de Smash Bros, ya dijeron que no saldrán mas DLCs ni actualizaciones automáticas,

ahora por fin podre opinar de los personajes oficiales que salieron en DLC para el Smash Bros.

Mewtwo
Mewtwo
Saga: Pokemon

Este es el primer DLC que salió para Smash Bros 4, y fue el único que se regalaba si disponías de ambas versiones del juego durante un corto periodo de tiempo. Este fue más por la ardición de los mewtwofags cuando los engañaron con la silueta de Greninja.



Pero después de tanta queja, Sakurai les hiso fanservise para que cerraran el hocico esos retrasados. Yo compré al personaje, solo porque me sobró dinero después de comprar un juego con una tarjeta eshop, y Mewtwo me pareció un personaje regular. Lo hicieron más fuerte que en melee, ya que Mewtwo tenía tier baja por su lentitud y su fragilidad, y combinado a su gran tamaño le hacían bowling con combos. Sus ataques los hicieron más fuertes, su especial lateral ya puede dañar repeliendo sus proyectiles, sus ataques tienen largo alcance, y su final smash es uno de los mejores del juego. Fue tanto el hype que dio al público, que fue bastante usado en el online cuando recien salio.


Lucas
Lucas
Saga: Mother

Lucas, este personaje fue uno de los DLCs con más hype de todos los que he comprado. Sus diferencias de Brawl, lo hicieron un poco más rápido, sus smash arriba y abajo son más lentos, pero más grandes, su ataque en carrera ocupa más espacio, pero hace menos daño, lo malo es que también recibió unos ligeros nerfeos como sus ataques de agarre. Aunque también mejoraron ataques como su PK thunder, la bola es más grande, y le da un corto periodo de intangibilidad en el momento de iniciarlo, y ahora si choca con una pared, puede usarlo por segunda vez. PK fire recorre más distancia, su PK magnet puede hacer K.O. en porcentajes altos, y su final smash es igual que el de Ness, solo que más grueso, lo malo es que dura menos. También me gustó el personaje, porque me pude pasar el modo all stars en dificultad difícil usando a Lucas.


Roy
Roy
Saga: Fire Emblem

Si Dr. Mario pudo volver al Smash, por que Roy no deberia?

De todos los DLCs que he comprado, este es mi favorito, porque solía ser uno de mis mejores personajes de Melee, ya que es una versión más fuerte de Marth, y lo que lo diferencia de Marth, es que el punto fuerte de su espada es toda la hoja de la espada, mientras que Marth su punto fuerte es la punta de la espada. Sé que la pendeja de Lucina también hace lo mismo, pero los ataques de Roy son más poderosos porque tienen efecto de fuego. Este personaje tuvo tantas mejoras, que antes solía ser infravalorado en la tier list de melee, que porque su combate aéreo era débil y sus ataques tenían menor alcance que los de Marth. Ahora está entre los primeros 3 o 5 lugares de la tier list de SSB4, ya que lo hicieron más rápido que Marth, su combate aéreo se volvió más fuerte, su smash arriba tiene mejor alcance horizontal, ya que si tocas a Roy mientras lo realiza, te atrapa en el combo, para que al final su espada produzca una explosión que los mande a volar. Y su final smash es más fácil de usar que el de Marth, ya que se ralentiza el tiempo por un corto periodo mientras realiza su final smash, solo que no mata de un golpe. Ya con este personaje, hace ver a Lucina como una total mierda innecesaria.


Ryu
Ryu
Saga: Street Fighter

MI REACCION

Es enserio, mi hype es bajo en este personaje, no porque nunca fui fan de Street Fighter, es que ya es mucho pinche fanservise, y el smash ya se pasó de verga con el fanservise al incluirlo. En lugar de poner a un personaje directo de Nintendo, solo meten a personajes JARCOR de otras compañías, ya son 2 personajes de Crapcom si contamos a megayman, tarde o temprano se volvera un Smash Bros vs Capcom. Como ya saben, el fanservise se caga en abuso, cosa que está pasando bastante con este Smash Bros, ya que no conviene el fanservise porque no vas a tener contentos a todos. Almenos en Melee no hubo tanto pinche fanservise a comparación de entregas posteriores, a mí me gusta más que incluyan a personajes clasicos de nintendo que tu no puedas ver venir, como el perro de Duck Hunt, pero personajes como este, NO MAMEN!! Primero no tiene nada de malo que pongan unos cuantos personajes como Pacman y SONIC EL PINCHE ERIZO!!!

ya que almenos estos personajes son mascotas de sus respectivas empresas, y son los únicos third party que me gustan. Si Smash Bros sigue así, pronto van a ver más personajes third party que de Nintendo, cagando por completo el concepto del juego de ser un crossover de Nintendo, ahora hasta los pendejos de Mierdacraft van a poder entrar en Smash Bros. Nada más se aprovechan de la popularidad de los personajes que meten, a ellos no les interesa meter a personajes como Goemon. Incluso fans de Street Fighter dijeron que esta decisión fue una pendejada. De lo poco que me gusta de este personaje, es que fue una troleada épica para los gokuliebers con su skin alternativo de Kokum.


Otra cosa que no me gustó de Ryu, es que a este personaje le pusieron controles más difíciles que las estrategias avanzadas de los Ice Climbers, ya que tienes que hacer combinaciones ancestrales de botones para poderlas ejecutar. También se me hiso injusto que le dieran 2 final smashes, porque no hacen lo mismo con otros personajes directos de Nintendo, como a Mewtwo podría tener la mega evolucion X.


Cloud
Cloud
Saga: Anal Final Fantasy

MI REACCION

Si con Ryu me cagué, con el joto este de Anal Fantasy es todavía peor, ya que para empezar, este pendejo ni a tocado una consola de Nintendo, ya que el juego de donde salió que es el Final Fantasy 7, es exclusivo de PS1. Si iban a poner personajes de esta franquicia, mejor hubieran puesto algún otro pendejo de la franquicia que si haya salido en una consola de Nintendo, pero no, ponen a la pinche nube de pedos fanservise al Smash Bros. Tampoco me gusta porque muchos de sus ataques son muy semiclon de Ike y Shulk, mejor hubieran puesto a este personaje como jugable en el Sony Smash Bros. Y el hecho de que haya salido en un juego de 3DS reciente, no justifica que su seleccion fue una pendejada.


Corrin (posible rango SS)
Corrin
Saga: Fire Emblem
DISPONIBLE: Febrero 2016

Este personaje si le tengo buen hype, aunque ya se pasaron de verga con los personajes de Fire Emblem, ya son demasiados, ya van como 6 personajes de Fire Emblem, es una de las sagas con mas personajes de Smash Bros, junto a los de Mario y Pokemon, y que con tanto espadachín ahora Smash Bros parece más Soul Calibur o Blanqueador. En el video del tráiler, mi primera impresión es que el personaje es tan overpower, tanto que posiblemente sea el sucesor de Meta Knight de Brawl, siempre y cuando no lo terminen nerfeando. De todos los espadachines del Smash Bros, este tiene la espada más larga de todo el juego, superando incluso la de Shulk, debido de que tiene el poder de transformar partes de su cuerpo en partes de dragón, y su espada puede crecer. También puede inclinar su smash lateral en el último momento, para atacar a los personajes que se sujetan de los bordes. Puede hacerse crecer alas en su espalda para tener buena recuperación, incluso puede descender lento. Puede usar un contrataque como la gran mayoría de espadachines de Fire Emblem, pero a diferencia de los otros contraataques, parece más el smash abajo de Squirtle, y lo bueno de este contraataque es que tiene mayor rango de ataque, ya que golpea por ambos lados, ya sea derecha o izquierda. Puede disparar un rayo que paraliza como el de Samus Zero, y si se usa en corta distancia puede hacer mucho daño porque sus manos dan un mordisco, y puede mantener presionado el botón para que recargue más fuerza. Su especial lateral saca una espada que se queda clavada en cualquier cosa, ya sea el suelo, cajas y hasta en oponentes, y cuando eso pasa, los deja inconscientes en el suelo, o puedes mandarlos volando de una patada. Y su final smash, no es ningún clon de los otros personajes de Fire Emblem, se usa de forma similar que el de Shulk, solo que su rango de ataque se usa por ambos lados. Algo que me da mucha lástima, es que muchos pendejotes lo infravaloraran tanto, que a su presentación tiene un putero de dislikes, por pendejos que creyeron que iba a ser otro clon de Marth como Lucina.
Pero ahí al joto de Cloud no le dicen nada.


Bayonetta
Bayonetta
Saga: Bayonetta
DISPONIBLE: Febrero 2016

ESTUPIDA Y SENSUAL BAYONETTA. Sakurai por fin escuchó a los PLEBs. La saga de este personaje, fue desarrollado por playtonicgames (ENREALIDAD FUE POR PLATINUM GAMES, un error de la version en video) y distribuido por SEGA, y cumplía los requisitos para estar en Smash Bros, ya que tuvo un juego exclusivo para Wii U, y estuvo entre los 6 más votados del Smash Ballot. Ya de por si muchos se pajeaban con las NALGAS DE SAMUS, ahora harán lo mismo con las fotos de Bayonetta. Este personaje pienso que va entrar en los overpower junto a Corrin. Sus ataques se ven similares a los de Samus Zero, pero mejorados, ya que puede hacer YATATATATA YATATATATA con sus patadas, ya sea en diagonal arriba, como en izquierda y derecha, y son muy útiles para robar un K.O. mientras el oponente usa un final smash. Tiene buena recuperación, pudiendo dar hasta 3 saltos con su especial arriba, aparte que puede hacer varios combos aereos. Puede hacer K.O. meteórico con su smash abajo pisoteando a sus oponentes con una bota grande que sale de otra dimensión,
siempre y cuando estén agarrados en los bordes, debido a que sus ataques smash tienen mucho alcance con esos puños gigantes.
Su contraataque ralentiza a su oponente para hacerle lo que quiera, y mientras más daño tenga, más tiempo se volverá lento, pero si su contraataque si no se usa a tiempo, en lugar de dejarte indefenso, reduce el daño, y previene el retroceso. Algo que también hace especial a esta personaje, es que es la única que puede sangrar (MENSTRUAR). Y su final smash, es muy overpower, ya que lo que hace es ralentizar el tiempo para llenar un medidor de daño, que cuando se llena, manda al oponente a otra dimensión para que un monstruo lo ataque, puede atacar a más de un oponente a la vez, pero solo uno será más dañado que otros. Cualquiera que tenga más de 100% de daño, al igual que la lava, morirá instantáneamente. De todos los personajes, a pesar de no ser fan de Bayonetta, si me da buen hype al igual que los personajes de Fire Emblem.

Ahora, quiero dar mi opinión sobre esta selección de DLCs en general. La selección en la mayoría fue medio chafa, ya que por el lado de Nintendo, la mayoría fueron puros veteranos, eso no es el problema, el problema es que solamente hubo uno nuevo directo de Nintendo,

3 fueron veteranos, y otros 3 son third party, me hubiera gustado más que hubieran sido, 5 nuevos de Nintendo, 2 third party, y los veteranos con un precio más reducido, siendo que son los más fáciles de programar. Aunque la selección de personajes hubiera sido perfecta, hubieras terminado asi.