viernes, 6 de noviembre de 2015

top 8 de programas mexicanos favoritos

voy a poner reglas, no telependejas digo telenovelas como la rosada anal de guadalupe, ni caricaturas mexicanas como la mierda de la familia del barrio, lo unico que va estar aqui son programas mexicanos del genero de comedia. si vienes de otro pais que no sea mexico, lo mas probable es que no conoscas la mayoria de programas del top.

8.-la casa de la risa
no voy a negar que al principio me rei mucho de este programa que es de puros sketches, pero con el tiempo los chistes se volvieron mas obsoletos y mediocres, incluso unos chistes eran mas viejos que los del chavo del 8, apesar de ser un programa del 2000, ahi te puedes dar una idea de lo mediocre que podia ser en ocaciones, y a la hora de reir, no te ries tanto. lo poco salvable de este programa son los sketches de chabela, que no es apta para gente malpensada con la mente enferma. si, llegaban aveces a usar humor negro, pero ni asi lo salva tanto.


7.-desmadruga2 (estrella2)

creador: Israel Jaitovich
este es un programa de sketches que son tanto escritos como improvisados al igual que otro royo. para los que no conoscan a Israel Jaitovich, el trabajo de actor en XHDERBEZ siendo el vendedor de PEERRRMITAME TANTITO. sus sketches son muy divertidos, teniendo una buena variedad de personajes, como el tunco maclovich y gamborimbo, unos pinches jotos, que si da gracia, lo malo es que es repetitivo, el rinconcito de (inserte su actriz aqui, solo lo hacen cuando hay invitadas), una parodia y burla a programas infantiles, el padre ramon, un padre de iglesia que se cree comediante pero la caga siempre con sus chistes, luego estan unos plomeros que se creen profesionales pero dejan todo peor de lo que ya estaba porque siempre lo destruyen todo, y mis sketches favoritos aparte de los del rinconcito, los del payaso higadito, un payaso alcolico y drogadicto que escapo de prision y siempre hecha a perder las fiestas, y lo que me da risa es el humor negro que le meten.

lo malo es que es dificil encontrarlo completamente sin censura, ya que hasta en distrito comedia lo censuran apesar de que ponen muchas series sin censura. y la mayoria de sketches son random y no tienen nada que ver con los antes mencionados. de los personajes de Jaitovich, el que mas lo identifica es el tunco maclovich, y por que? porque es medio joto, el wey de Jaitovich ya esta bien ruco, tiene mas de 45 años, no se a casado y sigue siendo virgen, apesar de que tiene un chinguero de chichonas trabajando para el, este wey esta mas viejo que mis padres apesar de que yo ya soy adulto. tambien los invitados es un punto fuerte de este programa, ya que tuvieron un buen tiempo a exelsa de la familia peluche, a junior y a ludovikito de la familia peluche, a doña margara francisca en el rinconcito, al igual que actrices de programas infantiles mexicanos, y a los creadores de huevocartoon. y por que lo puse tan bajo si dije tantas cosas buenas? el principal problema, es que los sketches no son continuos, tienes que esperarte una puta eternidad con las conversaciones aburridas que son comparables a los hangouts de tardes con los tipos, duran entre 10 o 15 minutos de un programa que dura una hora completa, luego llega el sketch, se acaba y sigue o una pinche musica larga, o mas conversaciones aburridas largas que despues de eso, llegan los comerciales. a mi me gustaria que hagan un desmadruga2 de puros sketches sin conversaciones ni musica. y otra razon por la que lo pongo bajo, es que apartir de estrella2 empezo a decaer el humor, pienso que ya deberian acabar este programa, ya que lleva mas de 5 o 6 años al aire y todavia no termina. Y PORSIERTO, de este programa me saque el chiste de susanahoria en la batalla de superleopardo.


6.-cero en conducta


creador: Jorge Otiz de Pinedo
se que muchos me van a putear, por que cero en conducta no esta tan alto? para empezar, no es porque lo considere un plagio de los capitulos de la escuela del chavo del 8, si no que la mayoria de las veces hacian chistes mediocres y mas prehistoricos que los de la casa de la risa, con chistes tan mediocres como (vi un avion estrellandose. en las noticias) o (como engordas a un hipopotamo sin darle de comer? dandole de desayunar y decenar)

ahi se pueden dar cuenta de lo mediocres que llegaban a ser los chistes, por el lado bueno, el humor visual era mejor de los que se contaban, ya que los profesores me daba risa cuando le daban sapes y reglasos a los alumnos, los chistes que les salian bien tenian algunos humor negro, como agapito que es la representacion de jimmy de ed, edd y eddy porque se vurlaban de su homosexualidad, y proculo, un luchador gordo gangozo que decia groserias pero que casi nadie le entendia, que porsierto este es uno de mis personajes favoritos junto a homerito, el miniquico con los cachetes desinflados y voz tan chillona como la de toad de mario. ya que hablo de los personajes, su repertorio de personajes era mas extenso a comparacion de los de la escuela del chavo del 8. lo malo es del cambio constante en el elenco, ya que salia o entraba un personaje a cada pinche rato, los unicos personajes que nunca fueron cambiados fueron.
-jorgito
-la maestra canuta
-el director patiño
-poncho el chico
-agapito
-proculo
-Lola Meraz

incluso Carlos Espejel, la voz de sid en era de hielo y willy en las peliculas de huevo cartoon, tenia potencial apesar de haber empezado como invitado, pero se desaprobecho porque salio muy poquito a finales de la serie, y solo se incluyo para remplazar a homero cardenas. los invitados tambien eran buenos, ya que uno de mis invitados favoritos aparte de Carlos Espejel fue chabelo, ya que me daba risa que un actor de un programa infantil diga pendejadas.
y creo que tambien invitaron al perro bermudes. tambien e notado un ligero racismo que e visto en los mexicanos con los argentinos, no solo en internet, ya que en estos programas tambien hay esteurotipos argentinos, como Virginia del Chimichurri era un tipico esteurotipo racista hacia los argentinos, lo unico que no tenia era la nariz. otro problema que le vi a la serie, es que la mayoria de personajes parecian mas adultos que niños, se que en el chavo del 8 tambien pasa lo mismo, pero almenos ellos si saben imitar mejor a unos niños, en cambio aqui al parecer ni se exforzaron en lo absoluto de actuar como niños, ya que jorgito tenia bigote mas largo que el mio, la mayoria de personajes hablaban con un tono de voz de adulto y no en tono de niño como los personajes del chavo del 8, o que las niñas se veian muy putas con sus pinches minifaldas que se les miraba el culo a cada rato y las pinches chichotas de fuera. pero lo que mas cago el programa, fue que cuando termino la serie, todos los alumnos aprobaron sin importar lo burros que fueran, y el unico que repitio semestre fue jorgito, y de ahi empezo una nueva temporada que fue una mierda y que no duro casi nada por fracasada llamada, la escuelita V.I.P.


MI REACCION

con eso ya se condenaron, porque mandaron a la mierda los mejores personajes, y los cambiaron por actores mas aburridos, ni la aparicion de polo polo lo salva, ya que este comediante sirve mejor para chistes de internet o de radio, porque en television es caca porque suprimen su libertad creativa, ya que no dan tanta risa sus chistes como los de sus chistes animados de youtube.

en conclusion lo considero un programa regular, pero la continuacion de la escuelita V.I.P. es cagada.


5.-ay caramba (azteca 7)

creador: ?
no confundan con la frase de bart simpson, que este es un programa de television abierta. si eres de mexico, posiblemente no recuerdes este programa, ya que los muy bastardos a mediados del 2000 lo cancelaron, aunque recientemente apartir de 2012 o 2014 regreso, y hasta la fecha sigue en transmision. si no sabes de que trata, es de esos programas de fails y golpes pendejos sacados de youtube como ridiculos, pero con efectos de sonido de caricaturas de hanna barbera, y el locutor diciendo pendejadas.

este programa lo que mejor le destaco, es el locutor, que es el actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, la voz temporal de eddy en ed, edd y eddy en el episodio del grano, la voz de bugs bunny actual y la voz de edward en el campamento de lazlo. este programa fue mi infancia, ya que me hacia cagar de la risa, y si no te reias por las pendejadas de los videos, te reias por los chistes mexicanos del locutor, que decia cosas como (me estas apachurrando las emorroides) incluso usaba su tono de voz de bugs bunny en ocaciones. me gusto tanto que grabe un VHS de mas de 3 horas de puras pendejadas de este programa. no lo puse mas alto, porque hoy en dia ya no me da tanta gracia como antes, porque en su tiempo para mi fue revolucionario para mexico, ya que en ese tiempo no habia youtube y casi no miraba programas gringos similares a ese, pero ahora con programas como ridiculos y videos pendejos de youtube de elrellano y fail army ya no tiene el mismo impacto como antes, incluso yo puedo hacer cosas como esta en un loquendo. otra razon por la que no lo puse alto, es porque la cagaron metiendo a ese pinche burro nuevo, dice pura pendejada y no da gracia, preferia el perro. otro problema de los nuevos, es que pareciera que cambiaron de editor de efectos de sonidos, ya que el sonido del rompe picos de banjo kazooie se repite muchas veces, incluso en partes donde no queda como en un golpe en las bolas, pareciera como si solamente les quedaran menos de 5 efectos de sonidos de golpes.


4.-XHDERBEZ y sus variantes
creador: Eeugenio Derbez
para los que no conoscan a derbez, es mejor conocido por ser la voz de burro en shrek, y mushroo en mulan. este programa se compone en 3 temporadas llamadas, derbez en cuando que fue una de las primeras, ya que al derecho y al derbez no lo estoy contando porque no era tan buena. luego llego denuez en cuando, pero apartir de aqui quitaron a la gallina que saltaba a cada rato en los sketches, y su ultimo programa que es XHDERBEZ. en este programa se origino la temporada piloto de la familia peluche, que tuvo varios cambios la serie en su proceso, como el ludoviquito chino y el nuevo jefe de ludovico, tambien tiene los sketches del lonje moco, aaron abasolo, hanspujen jaimer, hans y jaimer, el diablito, marylin menson, armando hoyos y muchos otros mas, al igual que sketches random. hay unos sketches que debieron continuar y que casi no hicieron muchos, son los de Nicolas Tranquilino, y reportajes de aderveras, estos eran unos de mis favoritos como los de hanspujen jaimer, el lonje moco y el diablito. en estos programas tambien invitan a actores de doblaje,como mario filio, la voz de jaimico en soy la comadreja y ralph el demoledor, enzo fortuny, la voz de drake bell, victor hugo aguilar, la voz de jhonny bravo, francisco colmenero, la voz de pedro el malo en mickey mouse, y muchos otros mas, si quieren saber que actores de doblaje salian, miren la wikia doblaje
http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Eugenio_Derbez

incluso algunos actores de doblaje trabajaron en actuacion en estos programas como ruben cerda, la voz de barney, y kronk en las locuras del emperador, alfonso obregon, la voz de shrek, y Alejandro Villeli, la voz de giovani en pokemon, pero la gran mayoria solo actuaron en pura voz. asi como invitaron actores de doblaje, tambien invitaron otros actores, como a chabelo. tambien e notado que derbez le cagaban las criticas que le llegaban en cartas, como los haters que decian que su programa era una mierda, porque esto se a demostrado varias veces como en el final de la primera temporada derbez en cuando que cuando le hacian el funeral al programa, todos se handaban burlando y alegrando porque terminara, pero esto se le justifica, ya que tambien derbez se a puesto de mamon criticando a la competencia directamente, como en el final de la tercera temporada se vurlo de jorge otiz de pinedo porque su programa de la escuelita que era pendejo y simplon, o cuando metio al infierno a un escritor solo porque trabajo en la hora pico. es mas, es tan serius bussiness que chillo cuando criticaron mal su pelicula de no se aceptan devoluciones por no ganar el oscar de mejor representante de mexico.

estas ya son chingaderas derbez, que crees que vas a ganar un oscar asi de la nada solo por ser tu primera pelicula que dirigiste? hay que tener paciencia, ya que la fama no se gana de la noche a la mañana, uno tiene que empezar desde abajo y seguirle chingando, incluso la dbz batalla de los dioses fue un fracaso absoluto en los cines de latinoamerica. aparte yo pienso que derbez no se merecia ganar ese oscar, porque la pelicula no fue tan buena, hasta las peliculas de huevocartoon son mejores, ya que no tiene el humor de sus programas, y el guion no es para nada creativo. y los criticos la describieron como una telenovela con toques cómicos que fue transmitida en la pantalla grande, y se considero plagio de "La Vida Es Bella" y" Kramer vs Kramer, aunque yo lo veo mas plagio de entrenando a papá, asi se pueden dar una idea de como fue de mamila y chillon en sus programas, y luego no se aguanta cuando lo parodian y se vurlan de el. apartir de aqui, le perdi todo el respeto que le tenia a derbez, ya que tambien me decepciono su aparicion con werevertuchango, y preferi el video del escorpion dorado.

tenia potencial de estar en los primeros puestos, lo malo es que hay algunos sketches que son aburridos, porque aparte de no ser tan graciosos, algunos de sus chistes son demasiado lentos, y cuando toca deportes ya valio verga todo, ya que son puras entrevistas y repeticiones aburridas de partidos de futbol.


3.-la familia peluche

creador: Eeugenio Derbez
otro programa de Derbez, y un spin off de XHDERBEZ. como ya dije, la serie inicio como una serie de sketches en XHDERBEZ en 1998, debido al exito que tuvo, quisieron darle mas espacio al darle programa propio en 2002. la serie se trata de una familia disfuncional como los simpsons, solo que adaptada en la vida cotidiana de una familia mexicana, porque vivi es el tipico esteurotipo de la niña inteligente, aguafiestas y no deseada tipo lisa simpson, o el niño desmadroso como ludovikito tipo bart simpson. pero a diferencia de los simpson, esta tiene un poco mas de caracterisacion propia, derbez es ludovico peluche, que es un fracasado retrasado, federica es el esteurotipo de una esposa conchuda, mandona, puta y celosa, ya que literalmente le reclama por todo a ludovico, y tambien es medio pendeja en ocaciones. exelsa, que es un esteurotipo racista a los argentinos por su narizota, y apesar de ser sirvienta es bien huevona, y mi personaje favorito de la serie, junior, el policia atropellado con amnesia que cree que es un niño, que a diferencia de los personajes de cero en conducta, este si actua mejor como niño berrinchudo y medio pendejo, este para mi vendria siendo el elemento mas creativo del elenco de personajes. tambien me gustaron algunos invitados como el actor del gamborimbo de desmadruga2, miguel galvan de la hora pico, y chabelo. tambien hubieron participaciones de actores de doblaje como en XHDERBEZ, aunque solo fue en la primera temporada. la serie tiene 3 temporadas y a durado desde inicios del 2000, y su temporada mas reciente fue en 2012, lo malo y lo que hiso que no estuviera mas alto en el top, es que pienso que la serie debio terminar en la primera temporada, ya que apartir de la segunda empezo a decaer. en la segunda temporada, la primera mitad era regular, pero los episodios posteriores eran mediocres, ya que la serie se volvio repetitiva y predecible, y mas si eres mexicano. en la tercera temporada la cagaron todavia peor, ya que incluyeron un nuevo personaje, que es maradonio, el hijo de exelsa y ludovico peluche, es simplemente un nuevo poof de los padrinos magicos, un puto bebé que solo hace relleno, ya que a la hora de hacer reir la caga en grande con sus poemas pendejos que no dan risa. y los personajes los flanderisaron, ludovico es ahora mas pendejo y fracasado que antes, ya que al no trabajar 4 años en la empresa que trabajaba, ahora es un saca copias que nisiquiera sabe usar una puta copiadora, es tan imbecil que ahora es una amenasa como el patricio del nuevo bob esponja, ya que por su culpa choco el avion del final de la primera temporada. federica es mas conchuda, puta y molesta, ahora parece como si odiara a ludovico, ya que siempre que tenian la oportunidad de separarse o divorciarse, siempre volvian, ahora ella quiere que el primer pendejo que se le atraviesa en el camino le gratine el mollete, y no solo el lechero. ludoviquito paso de ser un werquito desmadroso, a un pinche puberto ratero cholo de secundaria tecnica, exelsa ahora es mas huevona, y vivi ahora parece que la odiaran como a kitty katswell, ya que les valio verga que un camionero la secuestrara y la manoseara, y lo peor de todo, vendieron un riñon de vivi solo para ir a un puto partido de futbol en el que no la invitaron. unos diran, que esto se hacia desde siempre en la primera temporada como cuando la encerraron en un closet sin comer y mientras estaba toda anemica no le quisieron dar ni un puto pan, pero almenos no estaba flanderisada, porque en varios capitulos como el de vivi normal y el del primer periodo, ya que en el primero le dijeron a vivi que bueno que no eres una niña normal porque cuando se volvio normal, se comporto igual de mamona como eran con ella, y en el primer periodo federica convencio a vivi haciendole un discursito cursi de telenovela solo para que participara en su fiesta. tambien la serie se contradice, ya que ahora resulta que el padre de vivi es un carnicero, siendo la principal razon por la que ludovico y federica se casaron, tambien pusieron a un perro que se llamaba el gober precioso, que solo salio unos cuantos capitulos de la segunda temporada y dejo de aparecer por razones desconocidas. para mi los unicos personajes normales de la actualidad son junior, flavio y don camerino. a que se debe esto? es porque como ya saben, derbez era un dependiente al extremo de sus viejos escritores, y como los escritores se aburren o se les acaban las ideas, los cambian por otros nuevos mas mediocres y economicos, que incluso les copian chistes del chavo del 8 como (y yo que dije? y como es?). otra cosa que me caga, es que cambiaron toda la musica de fondo que tenian en la primera temporada, o perdieron la musica, o ya no pudieron pagar los derechos de autor de los soundtracks anteriores. simplemente no hay manera de que las nuevas temporadas superen a la primera, ya que en la primera temporada, duro 2 años continuos al aire y con 38 episodios, y las posteriores temporadas, aparte de durar solo un año continuo al aire, cada temporada tiene menos capitulos que la anterior, ya que la segunda tuvo 24 episodios, y la tercera 18. y quieren saber que es lo peor? que aparte de que las nuevas temporadas son mediocres, tardan 4 años para hacer una temporada, y la siguiente temporada de seguro se va extrenar hasta 2016, y posiblemente sea la final, ya que consuelo duval, la actriz de federica, dejo de trabajar en televisa hace meses, y sin su elemento de relleno numero 1 de la serie, la cuarta temporada no va durar mas haya de los 10 o 15 episodios. porque esto de hacer una temporada nueva cada 4 años que ya decallo y que tiene bajos niveles de raiting se me hace estupido, ya que mientras mas tarden en hacer temporadas, los actores iran envejeciendo mas, al grado de que ludoviquito ya va tener mi misma edad en la cuarta temporada, y soy adulto, los actores adultos ya van a estar muy rucos, al grado de que algunos posiblemente mueran, como el padre de federica murio poco despues de terminar la primera temporada y en la tercera lo remplazaron por otro actor, o martina que la quitaron del elenco porque ella era la novia de derbez y como se caso OTRA VEZ derbez, ella se enojo y dejo de salir. a este paso maradonio va tener casi la misma edad que el ludoviquito de la primera temporada.

una curiosidad, es que el primer episodio de la segunda temporada de la familia peluche en lugar de ser la isla desierta, hiban a estar en el peluchetanic, informacion que fue confirmada en un capitulo de XHDERBEZ, pero al final dicen que todo se fue a la mierda porque donaron la mayoria del presupuesto al pinche teleton.

no digo que no donen, pero si hiban a donar, bastaba con donar como 10 pesos para abajo, no un puto presupuesto alto para un debut. aun si todo lo que dijeron fuera nada mas en chiste, aun asi la segunda temporada hiba a ser diferente porque seguirian teniendo los viejos escritores a su favor. la temporada mas censurada fue la primera, por culpa del puto mierdavision digo univision, y la tercera fue la unica sin censura predeterminada, ya que en comedy central no censuran groserias como A CHINGAR A SU MADRE o CARAJO, cosa que en distrito comedia si hacian, mientras que la primera temporada, aunque la veas en comedy central, viene con la censura predeterminada en las groserias que ya venia por defecto en canal de las estrellas, lo mismo pasa con la segunda temporada. EN CONCLUSION, es otra serie con potencial que se volvio mierda con el tiempo como los simpsons y los padrinos magicos.


2.-el chavo del 8 y el chapulin colorado

creador: Roberto Gomez Bolaños†
ya era predecible que estos programas estuvieran en mi top. ya que es de las pocas series mexicanas en tener exito en paises externos, al grado de ser unos de los primeros programas mexicanos en ser doblados en otro idioma, y en ser popular a nivel mundial, ya que estas series si llegaron a españa. su humor apesar de ser simple y algo repetitivo, Roberto Gomez Bolaños si lo supo aprobechar bien, ya que el rompio record nacional de mayor numero de produccion que ningun otro comediante mexicano haria, ya que el escribe todo solito, a diferencia de derbez que depende al extremo de sus escritores. y no solo eso, en total de episodios hechos de todas las series que a creado, supera el total de los 1000 episodios, con un programa semanal, durando hasta 22 años continuos al aire, es por esto que hacia mucho reciclo en sus episodios, ya que es para hacer relleno para tener un descanso para asi pensar en nuevas ideas para los episodios. de hecho, son tantos episodios que algunos se perdieron, debido a unos terremotos en la ciudad de mexico, es por esto que algunas versiones de unos capitulos terminaron incompletos, dejando la primera o la segunda parte.

asi que no intenten buscar los episodios completos del chavo, ya que intentarlo ver completo es como encontrar los capitulos de doraemon del 73, cabe decir que algunos episodios perdidos mundialmente, solo se perdieron en español y solo estan en portugues, y algunos solo pueden ser encontrados en DVDs pero no en television.

el chapulin colorado es casi igual, solo que en lo unico que supera al chavo del 8, es que se le podian sacar mas ideas para nuevas situaciones, ya que el chapulin colorado podia estar en cualquier parte del mundo, incluyendo en el espacio, usaban mas efectos especiales que en el chavo del 8, y esto se le podia sacar mas probecho para aventuras, es por eso que el chapulin colorado animado es mejor que el chavo mimado, pero no supera al original. tenian lo necesario para estar en el primer lugar, pero no los puse no por las series animadas, si no porque a finales de los 70 y a principios de los 80 empezo a tener un bajon de calidad demasiado notorio. porque para estas fechas Carlos Villagran y Ramon Valdez dejaron el elenco de ambas series, esta fue una de las principales causas de decallencia del chavo del 8, para mi el final debio ser el episodio de acapulco, ya que era tan largo que bien podia ser la pelicula del chavo del 8. con el chapulin colorado todavia podian seguir sin esos actores porque no habian personajes principales, la razon de la decallencia del chapulin colorado no es solo porque el humor decallera por lo repetitivo que era, si no porque ya las aventuras del chapulin colorado eran menos interesantes, ya que como chespirito estaba envejeciendo, perdio agilidad. apartir de los 80 ambas series fueron canceladas, para ser pasadas al programa chespirito, un programa de una hora con todos los personajes de chespirito, que no la incluyo en la lista, porque Carlos Villagran nunca aparecio aqui, y Ramon Valdez a duras penas salio antes de irse a argentina. no solo los nuevos capitulos de ambas series bajaron su calidad, si no que se estancaban en puro reciclo, que eran mas aburridos y no tenian comparacion de sus primeras versiones. de hecho, algunos capitulos fueron reciclados hasta mas de 4 o 5 veces, es por esto que no los puse en primer lugar. y en cuanto a las otras creaciones de chespirito como el dr. chapatin y el chompiras, pues a mi solo me gustan como segmentos del chavo del 8 y el chapulin colorado que se hicieron para hacer relleno para los capitulos cortos del chavo del 8, ya que no me gustan estos cortos en la seccion de chespirito. tambien son unos de los programas de television emitido en mas canales diferentes de latinoamerica, y aqui esta una lista de los canales que conosco de mexico.
-canal de las estrellas
-Tiin
-distrito comedia
-canal 5 (mexico)
-boomerang
-telemundo
-galavision
-canal caracol
-canal 8 (solo en sus tiempos)
-cabroon shitwork cartoon network
y muchos otros mas canales que no son de mexico.

lo malo es que en los canales de television abierta, suelen usarlo como un programa comodin para rellenar la programacion cuando se acaba un programa o una novela, es por esto que algunas personas les llegan a aburrir estas series por sus exesivas repeticiones. y si los quitan de un canal no importa, porque años despues lo vuelven a transmitir para ganar mas audiencia, tal como lo hiso canal 5. el canal menos recomendable para ver los capitulos de ambas series es cartoon network (que no se si todavia los transmiten ahi), ya que aparte de que no pertenece a ese canal al ser live action, en ese canal viene censurado, como eliminando las ecenas de don ramon fumando, don ramon apagandole un cigarro en la mano a quico, o la ecena del harlem shake.

es tanta la censura que censuraron hasta el chavo mimado, esto me vale madre, solo lo digo para que se den una idea.
http://tu.tv/videos/escena-censurada-de-el-chavo-del-8-anima
cosa que no hacen ni en los canales mas censuradores como galavision.


1.-la hora pico
creadora: Carla Estrada
perdonen si no se quien es el creador de la hora pico, es que no hay mucha informacion en la serie, nisiquiera en los creditos de inicio ni de ending, y carla estrada es la productora ejecutiva, por esto la puse de creadora. este programa es de comedia, la gran mayoria son de sketches como XHDERBEZ, pero mejor, ya que casi no recuerdo ningun sketch aburrido que me repeliera del programa, tambien tiene una buena variedad de personajes, de mis favoritos estan el de los nacos, el tipico esteurotipo tepiteño de mexicanos de barrios bajos del D.F., poliester y carmelo, unos meseros jotos que siempre molestan a sus clientes, el del pollero, que siempre intenta cruzar inmigrantes a los estados unidos, pero enrealidad es un estafador porque casi nunca cruza a nadie. celostina, una mujer que se convierte en travesti cuando siente celos, y lo que me da risa es cuando se muerde una teta, y el sonido de caricatura que le ponen dio risa, y tiene varios sketches randoms, de mis favoritos son entre los nacos, el pollero, los policias y celostina. me da risa tansolo ver alguno de los intros, aparte de sus pendejadas de humor negro, tambien me da risa el sonido de los sapes. en los sketches, uno de mis favoritos tambien fue el de blanca nieves y los 7 nacos.

tambien tiene invitados, como Chabelo, la maestra canuta, Jorge Otiz de Pinedo, y hasta el mismisimo Derbez, ahi se pueden dar cuenta de lo chingon que era el programa. incluso ricardo hill, la voz del hombre rojo sin pantalones de la vaca y el pollito y El de las chicas superpoderosas, sale actuando imitando a juaquin lopez doriga y jaime mausan, y uno que otro papel secundario. y saben porque puse a la hora pico arriba del chavo del 8 y el chapulin colorado? es porque es como el ed, edd y eddy de los programas de comedia mexicana, ya que es el que estuvo mas años continuos al aire sin decaer, duro desde el 2000-2007, y con mas de 300 capitulos, y todavia daba para unos poquitos años mas, hasta que Miguel Galvan el gordito, murio en 2008 de un infarto, y era uno de mis actores favoritos del programa, porque decia chistes como (de que su cuello parecia hot cakes) (ME ARDEN LOS OJOS, o se callan o me hecho otro). otro de mis actores favoritos, esta Adrian Uribe, que aparte de actuar como el vitor, tambien trabajo en doblaje como la voz de garfield en los live actions, uno de los alces de tierra de osos, y el señor peabody en la pelicula de peabody y sherman.

aqui esta el tema principal del vitor

algo que posiblemente no les guste si eres mujer o alguien que no le guste el porno, es que antes y despues de los comerciales, siempre salen unas putas enseñando todo el cilicon. aun asi, lo considero mi programa de comedia mexicana favorito.


Programa que pudo estar en la lista:
-los poliboces (casi no vi capitulos de esto, posiblemente lo ponga mas arriba que la casa de la risa)

si quieren ver la mayoria de series, les recomiendo verlos en el canal distrito comedia, ya que si lo vez en canales como univision tienen altas probabilidades de estar censurados, ya que en univision aparte de censurar silenciando algunas ecenas, eliminan ecenas completas como el baño del dia de campo en la familia peluche, a lo mucho los unicos que no censuran tanto de la lista son el chavo del 8 y el chapulin colorado.