viernes, 13 de noviembre de 2015

top 24 de peores episodios de los padrinos magicos

Voy a poner los peores episodios que e visto de la serie, solo voy a poner episodios desde la temporada 6 a la 9, ya que ahí fue cuando la serie decayó, no pondré de la temporada 10, porque todavía no sale, y no la quiero ver. y si quieren comprobar lo malos que son los episodios, les dejo una pagina donde pueden ver online episodios latino de la serie.
http://fantasygrey.wix.com/cartoonbox#!los-padrinos-mgicos/cjzp

Y también pondré un link en las imágenes para que vean las porquerías del top.


24.-Mamá Omnipresente


Temporada: 6
Lo que sucede aquí es que la madre de Timmy, lo sigue a todos lados para hacer cosas aburridas con ella, y todo es debido a que su madre se volvió agente secreto. Timmy hace lo que puede, desea robots de remplazo para engañarla, pero nada funciona, ni siquiera en el espacio lo deja en paz. La razón del episodio este aquí, no es tanto que sea malo, si no porque haber, si la madre de timmy hubiera hecho esto desde el inicio, hubiera descubierto rápidamente que Timmy tiene Padrinos Mágicos, o porque vergas Timmy no fue al mundo mágico para alejarse de ella, o que deseara que ella deje de seguirlo a todas partes?


23.-El Dúo Terrible

Temporada: 9
Puede que aquí sea en el episodio donde Poof se volvió más poderoso, pero aun así el episodio no es tan bueno. En este episodio Poof se vuelve malo, debido a que los dientes le empezaron a crecer y cuando esta en esta etapa, empieza a masticar cosas. Aquí hay un problema con esto, no se supone que Poof ya tenía dientes desde wishiology que eran tan duros que podían morder hasta el acero?

Aquí también los escritores muestran lo racistas que son, ya que cuando Poof bloqueó el sol, toda la tierra se congelo menos gringolandia.
Solo detuvieron a Poof gigante porque Cosmo lo hiso reír haciéndose daño a si mismo, el problema es que esa parte no fue tan graciosa a comparación de las muchas pendejadas del antiguo Cosmo como pudin. puse bajo el episodio porque al menos lo noto pasable.

Y no presten atención a Sparky en este episodio, sigue siendo relleno.


22.-La Saga de los Padrinos Mágicos


Temporada: 6
Esta saga de películas al principio empezó bien, ya que Butch Hartman también trabajo en el guion, pero todo se va a la mierda a la segunda, y en la tercera se fue a la mierda con el final, aparte aquí pudieron haber usado muchos personajes olvidados como Gary, Norm, Francis y otros personajes olvidados, pero aquí les valió verga como en el resto de las temporadas de la 6 a la 9. Otro problema con esta saga, es que no se lo toman enserio. Digo, el universo está a punto de ser destruido, y siguen haciendo chistes pendejos, cosa que rara vez se hacía en cazadores de canales o Abra Catástrofe.


21.-El tonto de todos los tratos
Temporada: 9
Lo pongo aquí no por ser malo, si no porque Cosmo le concede el deseo de tener dinero a Timmy, sin ninguna explicación, nada más engaño a Cosmo y ya, los Padrinos Mágicos no pueden conceder deseos sin reglas nada más porque si, y aunque quieran, las baritas automáticamente no lo conceden, saben por qué razón Butch Hartman invento el reglamento? lo puso para limitar la magia de Cosmo y Wanda, si todo fuera sin reglas, los problemas se resolverían demasiado rapido y fácil, haciendo que la serie pierda trama haciendo que no exista el muffin mágico de Abra Catástrofe, y los escritores pendejos usaron ese reglamento como papel de baño y dijeron, que Timmy desee que una bola de niñas se enamoren de el nada más porque si para que Jorgen recupere su trabajo de la forma más conveniente y estúpida posible, de todas maneras aun sin estar motivados nos pagan, aparte también se dice que si una hada concede demasiados deseos sin reglas, el reglamento colapsa haciendo que se destruya el universo, pero para mí no es oficial, porque Butch Hartman no trabajo tampoco en ese episodio al igual que este. Por lo que lo puse de ultimo es porque medio un poco de risa en una que otra parte como Jorgen entrenando a Crocker en el gimnasio, fuera de eso nada me dio risa, pero pusieron a Crocker como un gordo de mierda en un pobre intento forzado para hacer reír, cuando Crocker sin camisa en las primeras temporadas era un desnutrido de mierda con los pezones pegados a las costillas.


20.-Un Papá Más

Temporada: 7
Este episodio fue realmente innecesario, el padre de Timmy consigue muchos trabajos para ganar mucho dinero, pero ignora a Timmy y no tiene tiempo para jugar con él, y forzadamente Timmy desea un clon de su padre, y que no simplemente pudo haber deseado que su padre estuviera más tiempo con él? porque luego el clon no puede atenderlo porque tiene que ir a uno de los trabajos de su padre real, y así desea más clones, hasta que llega un punto de que todos hacen una guerra por ver quién se queda con Timmy, y Cosmo hace más clones pendejamente, luego de la nada llega el padre verdadero para salvar a Timmy en el último momento, y que no se dio cuenta antes con tanto pinche clon abundante? porque chingados tienen que hacerlo en el último momento, porque aparte de ser repetitivo da la impresión de que estaba ignorando a Timmy apropósito, creo que estaba pensando en esto.

Que hueva, no voy a salvar a Timmy por ahora, mejor me espero al último momento porque es más épico.

Luego Timmy desea crear un planeta, y que todos los clones sean mandados ahí, y esto no termina aquí, porque luego empiezan a hacer continuaciones de este episodio como el de que secuestran a la madre de Timmy, y el de que secuestran a Timmy para que al final desee clones de Timmy y de Sparky. lo pongo muy bajo el episodio porque al menos es mas pasable que el resto de episodios que voy a mencionar.


19.-Turner & Su perro y Deja descansar al perro durmiente


Temporada: 9
Crocker secuestra a Sparky, y ustedes dirán, uso una de sus armas captura hadas o una red de mariposas? no, lo mete en un costal común, Sparky pudo haberse liberado teletransportandose con magia, lo que da entender en este episodio que quieren hacer ver a Sparky como un perro común y corriente, con la única diferencia de que vuela y habla. Luego Crocker lo hipnotiza, pudo haber hecho muchas cosas con él, como extraer su magia para tener los deseos que quiera, pero no, solo le ordena atacar a Timmy, y ya saben lo clichés que se ponen los hipnotizados que se liberan muy fácilmente con el poder del amor zoofilico, y ninguna de las escenas son graciosas.

Deja descansar al perro durmiente


Temporada: 9
Mismo pinche plan que el de Turner & Su perro, que mierda le hace creer que va volver a funcionar, acaso no se acuerda Crocker que la hipnosis no funciona?


18.-Bloqueo De Crocker

Temporada: 9
aquí Timmy desea que Crocker desaparezca porque lo acosaba demasiado espiándolo hasta en el baño de su casa, pero el deseo fue interpretado mal y al final lo volvieron invisible, y Timmy luego se da cuenta y desea cancelar el deseo, pero no puede porque aparece una regla demasiado conveniente y específica, de que no puede cancelar el deseo a menos de que puedan ver a Crocker, pero que no hicieron invisible a Timmy y aun así cancelaron el deseo porque Wanda se convirtió en murciélago? que no pudieron hacer lo mismo, que Timmy deseara visores de calor para poder verlo o hacer que haiga mucha arina por todas partes de su casa para así poder verlo mejor? aparte Crocker se dio cuenta de que Timmy tiene padrinos mágicos y no desaparecen, lo puse bajo porque al menos esta pasable.


17.-Naricosmo

Temporada: 7
Este episodio es de relleno y sin sentido, porque para empezar, de donde chingados salió ese hermano argentino (no soy racista, es un chiste) de Cosmo? han estado a punto de destruir el mundo mágico muchas veces y jamás salió, ya que Wanda en un episodio dijo que Cosmo era hijo único, aparte que en los recuerdos de Cosmo bebé tampoco aparece, y si aparece este personaje, también debió de haber un anti Naricosmo
Aparte pienso que la idea de hacerlo narizón fue basada de un episodio de la serie original.
Normalmente deben dejar en el olvido personajes de relleno, pero este personaje es el hermano de Cosmo, bien pudieron haberlo hecho personaje secundario como Juandisimo, pero al final termino de relleno, al menos Poof y Sparky hacen cosas más relevantes aunque solo rellenen espacio. Solo lo pongo por pasarse por los huevos la poca historia que tiene la serie, me dio hueva volver a ver esta mierda, así que al siguiente.


16.-Papá Exagerado
Temporada: 7
En este episodio no paran de repetir 2 chistes culeros, el del volcán y cuando se pintan los labios.
Lo que pienso de esto

Ya a la mierda de que trata el episodio, con esto basta para saber que es mierda, aparte que el Señor Turnner le flanderisaron lo retrasado y ahora está a nivel pendejisimo.


15.-Timmy Prehistoria


Temporada: 6
Este episodio fue uno de los culpables de que la gran mayoría de los nuevos episodios de los Padrinos Mágicos sean mierda, ya que la gran mayoría de episodios nuevos se copian la misma fórmula de este episodio, Timmy desea algo innecesario, sus padrinos no pueden usar magia por una forma muy forzada y sin sentido, y el deseo se cancela en el último momento, era innecesario la realización de este episodio. para empezar, Timmy deseó que todo fuera prehistórico sin pensarlo 2 veces porque odiaba la tecnología, solo porque su computadora se hiso mierda, su padre no sabía usar un GPS, y los casilleros de su escuela no detectaron su mano por estar sucia, así o más forzado? y luego Timmy se arrepiente del deseo y lo quiere cancelar, pero no puede porque no hay electricidad, y las varitas funcionan con electricidad, eso no tiene sentido, ya que ellos pueden irse a la prehistoria si se les viene en gana, aparte la energía que usan las varitas es la energía de las personas que creen en las hadas como Crocker, y esa energía es esparcida por la gran varita del mundo mágico, o también usan la magia de la energía vital de las hadas. También forzadamente, aparecen 4 volcanes y erupcionan al mismo tiempo, y como era de esperarse, el deseo se cancela en el último segundo, normalmente pasa esto en las primeras temporadas, pero al menos tenían una explicación, aqui las hacen porque sí. Lo único bueno de este episodio es solo esta parte que me hiso reír.


apartir de aqui los episodios seran una gran mierda


14.-Duelo Culinario

Temporada: 7
la trama de este capítulo está demasiado forzadísima, porque si vieron episodios anteriores, sabrán que la madre de Timmy, siempre cocino normal, pero aquí cocina peor que tu puta madre haciendo recalentado de 2 semanas, cocina una puta plasta asquerosa que parece una pinche vomitada y más aparte está vivo,

Eso no es saludable

Como la comida de la madre de Timmy están hecha una mierda, Timmy desea que sea la mejor cocinera del mundo, y ponen su pinche casa como la fábrica de Willy Wonka combinada con la casa de dulces de la bruja de Hansel y Gretel,
Y luego no se quejen de que las hormigas les piquen el culo.
Una cosa es que sepa cocinar y otra cosa es que cree comida de la nada como Kirby cocinero, no puedes tener todo eso a menos de que gastes un pinche fortuna, y no solo eso, la madre de Timmy vuela en una espátula mágica que jamás deseo. Luego la Señora Turner se vuelve arrogante haciendo que le importe un pepino si su familia se mueran de hambre porque no tienen reservación, solo atiende a los pinches clientes porque su casa la convirtió en un restaurante en una sola mañana. Luego la madre de Timmy entra en una competencia de cocina, y como era de esperar el deseo es anulado por las reglas, y Timmy para no hacer sentir mal a su madre, se come la pinche asquerosidad que se cocinó, que conveniente y forzadamente le gusta. Una cosa es no juzgar la apariencia de la comida antes de probarla, pero estas ya son chingaderas, porque no solo le gusto a Timmy, si no también gano el pinche concurso,
Digo, los demás competidores, son chefs que se matan durante años haciendo recetas porque es su trabajo, y esta pendeja llega y gana con un pinche pulpo vomitado y quemado, mas aparte tiene pelos, yo si estuviera en su lugar me hubiera agarrado a putasos a la Señora Turner y los jueces por ser unos pendejos injustos de mierda. Pinche enseñanza pendeja y forzada dan a los niños, les puedo asegurar que si un niño hace esto en la vida real, termina vomitando o en el hospital en una limpieza estomacal. Otra razón por la que pongo este episodio en el top, es porque no paran de repetir el pinche chiste de caminar como homosexual en el campo de las salchichas
Y saben lo que pienso de esa escena.

Lo repiten un total de 3 veces, igual que el chiste del oso.


13.-El ataque de bocado

Temporada: 9
Primero, esta mamada la ponen demasiado en los comerciales de Nickelodeon, pero no tomemos encuentra esto. Las razones por las que puse tan alto este episodio, es que aquí fue uno de los primeros episodios donde le cambiaron la voz a Wanda por una mierdisima. Otra razón por la que pongo el episodio aquí, es que Timmy es demasiado estúpido, digo, no puede reconocer a Crocker disfrazado de millonario cuando la obviedad está en su máxima expresión. Ya ni el pendejo Ash con el equipo Rocket, ahora con solo cambiar de ropa en cualquier mierda, ya tienes otra identidad, y todos ignoraran tu cara, tu físico y tu voz que no cambia en lo absoluto. Otra cosa, Crocker hiso una barita mágica con un millón de galletas mágicas de Sparky, y la desaprovecho demasiado, con solo una barita, se hubiera convertido en el Crocker de Abra Catástrofe que era casi invencible, pero lo único que hiso el pendejo es lanzar un rayo mágico que no solo no le atino a Timmy, si no que también Timmy desea que desaparezca la barita de Crocker usando la magia del millón de galletas que se comió su padre, que por cierto, es imposible que un niño como Timmy se lleve cargando a un adulto, y más que se haya llenado con un millón de galletas, y ustedes dirán, lo movió rodando? NOPE, se lo llevo como globo de helio de forma DEMASIADO CONVENIENTE, y no fue con un Poof ahí, fue caminando, él pudo haber llegado antes que Crocker con solo desearlo y no lo hiso, porque que hubiera pasado si Crocker hubiera usado el máximo potencial de su barita mágica? él hubiera capturado a los padrinos de Timmy, haciendo que todo se valla a la mierda, pero no, Timmy no le importa, que Crocker se tome todo el tiempo del mundo al cabo siempre voy a terminar ganando gracias a estos escritores mediocres. Sus Padrinos mágicos se quedaron dormidos por el agotamiento, incluyendo a Sparky, pero que chingados paso con Poof? no apareció en todo el episodio, él pudo haber acompañado a Timmy para ayudarlo.


12.-Aplicacion Atrapar

Temporada: 9
Prueba definitiva de que Timmy es un pinche envidioso posser de mierda que quiere todo lo que los demás tengan, un puto iphone, entonces si todo Dimsdale tuviera dildos, el desearía el mejor dildo del mundo? y como era de esperar se vuelve un viciado de mierda que no le importan sus hadas y no puede separar sus ojos en esa porquería, y ustedes dirán, acaso Timmy sufre de accidentes como cruzar la calle sin mirar a los lados? no, el pinche iPhone tiene mente propia, destruyo amistades por internet y borro todo el historial escolar de Timmy solo para estar más tiempo con Timmy. Mejor hubieran puesto lo de los accidentes de tránsito, asi hubiera sido más real, o también hubieran puesto que se le acababa la energía al pinche iPhone porque sus Padrinos Mágicos se iban por el taxi mágico, ya que como ya era feliz con esa porquería, ya no necesita Padrinos Mágicos, esa para mi hubiera sido mejor trama. yo por eso no tengo iPhone, no las necesito porque ya tengo una laptop y una PC, aparte que el Wii U también tiene algunas aplicaciones similares, y el episodio en si no da risa y es muy malo, aparte que la nueva voz de AJ es una mierda.

PD: Bob Esponja hace un cameo en este episodio.


11.-Por El Bajante (pesima traduccion del titulo)


Temporada: 9
Esta fue mi reacción al ver este episodio por primera vez

En este episodio no paran de repetir el mismo chiste de echar lo que sea por el excusado, y cuando digo lo que sea, es todo, como el padre de Timmy hecha una podadora completamente funcional al pinche excusado, incluso a Sparky y Gatoman mientras dormían porque los que tenían retraso mental, tanto los que los echaron como los escritores, creyeron que estaban muertos. si haces esto en la vida real lo único que vas a hacer es que se tape la taza del baño, pienso que el guion de este episodio lo hicieron los escritores mientras estaban cagando.


10.-Sólo para Emergencias


Temporada: 6
Aquí les cambian las voces a los personajes secundarios como Tad, Chad y Francis, por unas bien mierdas. Luego aquí Wanda sigue siendo sobreprotectora de Poof, como estaban demasiado ocupados para arreglarse para una foto, no pueden atenderlo, y que no le podían pedir a Timmy que deseara que estén arreglados? luego le dan una varita mágica que concede solo 8 deseos, y como era de esperar Timmy se olvida que se le acaban los deseos, diciendo a cada rato que solo le quedan 8 deseos. pero la razón por la que lo puse tan alto, y por la que odio este episodio, es porque no paran de repetir una y otra vez, leche sin pasteurizar y hueles a trasero de vaca.
El nivel de retraso mental de los escritores supera por mucho a Cosmo y el Señor Turner juntos.


9.-Anclaje Lejano


Temporada: 9
Ustedes dirán, que porque aquí Timmy tiene más interacción con pepe veraz que en las primeras temporadas, déjenme decirles que no lo es. Porque como ya dije en mi video de la crítica a los Padrinos Mágicos actuales, a partir de esta temporada Pepe Verás se llama Chet Ubetcha, sé que ese es el nombre gringo, pero si ya le habían puesto el otro nombre, para que vergas se lo cambian? ignorando eso supongamos que nos lo vemos en inglés. El episodio tiene chistes mediocres, aunque eso no es nada nuevo. Luego Timmy al parecer en este episodio es demasiado descuidado, ya que en este episodio Timmy pide muchos deseos que ve pepe veras, pero antes de que el camarógrafo lo filmaran, Timmy desaparecía los deseos, esto causo que acusaran a pepe veras como un mentiroso y lo despidieran. Pero una cagada que se echaron encima, es que aquí al Señor Turnner en lugar de ser gracioso, es pendejisimo y casi tan odioso como el nuevo Homero Simpson, ya que en todo el puto episodio tenía la oportunidad de hacer un reportaje sobre algo interesante, pero aunque lo tuviera en las narices el retrasado no se daba cuenta como una puta nave alien. y no solo eso, Timmy le dio las fotos de los deseos que habia pedido para que recuperara su trabajo, y el pendejo no penso que podia perder a sus padrinos magicos por eso. Este episodio ya ni parece de los padrinos magicos, parece más un episodio de Puñetas y Derp.


8.-La Curva más Tonta


Temporada: 9
Timmy va a reprobar porque Sparky cocino una tarea muy importante que si no la entregaba, iría a la escuela de verano, desea ser inteligente, pero aprende cosas que no quiere saber cómo de que están hechas las salchichas o la fecha de la destrucción del mundo, y cancela el deseo, que pendejada, yo ya sé de qué están hechas las salchichas y las sigo comiendo, y también ponen que todos forzadamente comen hotdogs solo por no saber de qué están hechos. Luego como no había alternativa, forzadamente Timmy desea que todo el mundo tenga retraso mental para poder conseguir buenas calificaciones, eso se me hiso estúpido, porque no simplemente deseo reconstruir su tarea, o viajar en el tiempo para advertir al Timmy del pasado que desee muchas copias de la tarea, también podía desear detener el tiempo para tener todo el tiempo del mundo para hacer su tarea, pero no, tanto Timmy como los escritores les faltan neuronas para haberlo pensado. aparte en unos episodios nuevos pusieron una regla pendeja que nunca existió, que no puedes desear buenas calificaciones, entonces mandamos a la mierda el episodio donde Timmy lo sabía todo, o el de que tenía siempre la razón, sacaba buenas calificaciones sin restricciones, solo la inventaron para justificar las F de Timmy, y como ya saben, si ya era bastante molesto ver el retraso mental de Cosmo a partir de la sexta temporada, imagínenselo mas pendejisimo, sumándole a todos los demás quedaron igual de retrasados incluyendo a Wanda, más aparte repiten los mismos chistes varias veces seguidas como que no abren las puertas y chocan, 2 veces, que Cosmo y Wanda se ríen solo por escuchar a Poof, en un pobre intento forzado de imitar a lo del pudin de Cosmo, al menos lo del pudin de Cosmo da gracia y es simple, y no solo eso, también pepe veras se rie de esto, ya 3 veces seguidas repitiendo el mismo chiste, y cuando eso sucede, el resto del episodio se va a la mierda. Y el más pendejoide de todos, el de, DUUUURRR, EL CESPED LLORA SOLO PORQUE LO CHORREA EL ROCIADOR, EL TECHO LLORA POR LA ALARMA CONTRA INCENDIOS, y el Señor Turner dice, que vas a hacer llorar el muffin gigante, y era un meteorito. también cabe decir que Timmy no podía pedir deseos porque el nivel de retraso mental de sus padrinos era tan grande, que no sabían usar sus varitas mágicas, creyendo que eran rasca espaldas, y forzadamente, no le pueden conceder el deseo de cancelarlo hasta que Timmy salve a todos del meteorito por sí solo, el deseo pudo haber sido permanente, o que, Cosmo, Wanda y Poof si sabían usar su magia solo que se hacían los pendejos para no ayudar a Timmy hasta el último momento? y Butch Hartman no hace nada en este episodio junto al resto de episodios de la temporada 9, solo trabaja en los storyboards para el humor visual, el cual no ayuda mucho en la serie, ni siquiera el cameo de Ralph el Demoledor y Vanelope.
aun asi, el humor del episodio es demasiado retardado.

PD: Sparky solo apareció al comienzo del episodio, ni siquiera se ve en el mundo retrasado


7.-Feliz Navideseos


Temporada: 6
Especial navideño basura, y más si lo comparamos al primer especial navideño de las primeras temporadas, pero no solo por eso es mierda. aquí el director de doblaje fue el más retrasado de todos, ya que había mala actuación en la puta canción de Navideseos, y a personajes les pusieron voces que no correspondían, como a Sanjake, el pinche negro con lentes del que nadie se acuerda, le pusieron exactamente la misma voz del Cosmo actual, cuando la actriz de doblaje original todavía estaba activa haciéndole la voz a Vicky, ahí se pueden dar la idea de la mala dirección del doblaje latino de la serie, y la canción desentonaba demasiado mal como las canciones de Steven Universe. Aun si nos lo vemos en inglés, de todas formas sigue siendo mierda, ya que se pasaron por los huevos el primer especial navideño, ya que no se suponía que los Padrinos Mágicos no podían conceder deseos en navidad porque le daban toda su magia a santa? y en el episodio podían conceder deseos a quien sea incluyendo adultos con unas cartas mágicas con un cupón de deseos. También este episodio te enseña a ser un puto materialista de mierda, que lo único que importa en navidad es solo los regalos y todo lo demás vale verga, yo no entiendo porque Timmy le chilla a sus regalos de navidad si él puede desear el que él quiera.


6.-Mascota Mágica


Temporada: 9
No tengo mucho de qué hablar de este episodio, fue innecesario y de relleno, hasta a mí me gusto más el debut de Poof que el de Sparky porque al menos Butch Hartman había trabajado en ese, pero aquí no, simplemente les resumo las razones porque es malo este episodio con este video.

y otra cosa de este episodio, al parecer los de Nickelodeon tenían envidia de Cartoon Network por haber rechazado la idea de hora de aventuras, porque Sparky es plagio de jake el perro, ya que ambos son amarillos, ambos hablan, son perros mágicos, y se estiran y cambian de forma.
Al menos mis perritas no serán plagio de Hora de Aventuras, ya que les quiero poner técnicas diferentes y unicas, aparte que no me gusta Hora de A venturas.


5.-El Deseo Secreto de Timmy


Temporada: 8
Este episodio al principio fue interesante, pero no, mas mierda de relleno attention whore en un pobre intento de llamar la atención del espectador. Ya que este era, el ''FINAL'' de la serie, pero luego meten al puto Sparky y demás pendejadas, y no es mierda por eso, si no porque el deseo secreto de Timmy no tiene ni puto sentido, según el, deseo que fuera niño eternamente hace 50 años y que Cosmo y Wanda olvidaran que pidió ese deseo. Me están queriendo decir que Timmy es más viejo que el Denzel Crocker, y asi mandamos a la mierda ese episodio de sus orígenes, ya que Timmy en los 90 todavía estaba en el vientre de su madre.
Y no solo eso, también se pasaron por los huevos la isla de los deseos desechos de Timmy, y ahora es una ventana mágica, y que creen? si salió la super bicicleta como cameo, pero Gary el imaginario no, pudo haber sido una oportunidad perfecta para que saliera, pero la cagaron los pendejos escritores.


4.-Buscando a NEmo

Temporada: 9
Lo que sucede aquí es que Timmy se enamora de la hija de la chica tocino Missy

MUCHISIMAS GRACIAS ESCRITORES RETRASADOS, con esto ya mandaron a la mierda a trixie tang.

SU REACCION AL NO APARECER EN EL EPISODIO

A la mierda la trama del episodio, solo por esta puta el episodio ya es mierda por sí solo. También a los pendejos se les olvido que Jorgen se había casado con la hada de los dientes, pero aquí tiene otra novia llamada Wallet.
Otra cosa bien estúpida que hicieron, es que a Timmy le iban a quitar a sus Padrinos Mágicos, solo porque no los usaba porque estaba demasiado Emo, pero bien cuando le quitaron sus emociones a lo intensamente si le podían seguir concediéndole deseos.


3.-Pasado y Furioso

Temporada: 9
Enserio, este episodio es una de las mayores mierdas jamás creadas en los Padrinos Mágicos, ya que esta serie tiene un putero de errores. primero, Cosmo y Wanda no pueden ser los Padrinos Mágicos de un cavernícola, ya que ellos son de hace millones de años, y Cosmo y Wanda solo tienen miles, ya que Cosmo y Wanda cuando eran jóvenes se casaron hace 10,000 años, por lo tanto ellos no pasan de los 30,000. En este episodio Cosmo y Wanda mandan a Timmy al pasado a Timmy para que conozca a sus anteriores ahijados mágicos, el problema es que Cosmo y Wanda tenían muchísimos ahijados, y solo pusieron a 3, no estoy diciendo que los pongan a todos, simplemente que pusieran a mas ahijados del salón de la fama que pusieron en el episodios donde Timmy entro a la casa de Cosmo y Wanda, como Billy Gays.

El Crocker niño no porque se lo prohibieron a Timmy. Pero ignorando esto, cual es el problema con este episodio? aparte de las mierdas que ya mencione, chistes mediocres, tramas forzadas, en mi video de la crítica a los Padrinos Mágicos actuales mostré los errores del episodio
(6:12)
Y no solo eso, este episodio a simple vista lo miraron como plagio del domo de la película de Los Simpson.


2.-Cuando los Perdedores Atacan


Temporada: 8
Este es el episodio más mierda de la temporada 8, porque en ese mismo video que les mostré, mírenlo en el minuto 4:09. Y no solo ese cagado chiste se repite una y otra vez durante más de 2 minutos de relleno, también rellenaron con esta parte retrasada de (SE ME DERRAMO MI CHOCOLATE)
MI REACCION

Con solo decir estas cosas, ya el episodio se vuelve mediocre solo con verse la primera mitad.


1.-La trilogía de los Live Actions


MI REACCION

Si te quejabas por Live Actions de caricaturas decentes como los Pitufos, Garfield y el Oso Yogi, ninguna de esas películas tienen competencia contra esta cagada trilogia de Live Actions, que mancha el nombre de Drake Bell. Sé que Butch hartman escribió la primera película, pero no la dirigió. luego la animación de Cosmo y Wanda eran una mierda, solo fueron reciclo de los modelos de los crossovers de Jimmy Neutrón y los Padrinos Mágicos, solo que usan la técnica de Nintendo para poner gráficos ''chingones'' al Wii U, simplemente usan gráficos ya hechos del Gamecube o del wii al wii u, y solo le ponen el efecto smooth a los polígonos para que no se vean tan acartonados, les agregan más sombras y brillo, pues aquí pasa prácticamente lo mismo, hasta los modelos 3d de la segunda película de Bob Esponja se ven mejores y no se ven tan sobre puestos, la animación del 3D de esta trilogía es comparable a ver los modelos 3d de las cartas AR del 3DS.

Aun si la animación de cosmo, Wanda y Poof fueran buenas, aun asi no quitan la mala animación de la película, ya que los efectos de magia, parecieran haber sido animados para una pedorra serie Live Action de Nickelodeon, hasta los efectos especiales del manual de ned son mucho mejores que los de aquí. Dejando a un lado todo lo superficial, el guion es muy malo a pesar de que parte del guion lo escribiera butch hartman, esta película tiene varios errores, como de que Timmy perdió a sus Padrinos Mágicos en cazadores de canales a los 18 años, y aquí tiene 21 años y sigue conservando a sus Padrinos Mágicos. Cuando Crocker capturo a Cosmo y a Wanda, Cosmo, Wanda y Poof le mandaron un mensaje con magia a Timmy, pero no podían escapar de la maquina o concederle un deseo. Y también se pasaron muchas cosas del final de cazadores de canales por los huevos, como de que Timmy adulto tuvo 2 hijos con Tooty, pero al final de la 3 Timmy al intentar de sacrificarse se convierte en Padrino Mágico, haciéndose imposible que el pueda volverse a reproducir con una humana. No cuento la segunda película porque es relleno y un pobre intento de especial pedorro navideño, igual o hasta más mierda que feliz Navideseos.

Incluso yo hubiera escrito algo mejor, primero que la película iniciara similar al Live Action, pero animado. luego de que Wanda viera como Timmy forzó a sus padres de que nunca se mudaran y de que nunca hiba a trabajar

Wanda: Timmy cuando vas a madurar,  no vas a tener Padrinos Mágicos para siempre, si sigues así, no vas a poder vivir sin nosotros.

Luego de una discusión, Wanda renuncia a ser madrina mágica de Timmy. Luego de la discusión, Cosmo y Poof acompañan a Timmy para intentar demostrarle de que puede vivir bien sin padrinos Mágicos.

Le declara su amor a Tooty. Luego arregla las cosas con sus padres. Se esfuerza más en la escuela para sacar buenas notas, y consigue un trabajo. (INSERTE PROBLEMA AQUI)

Luego de que Cosmo, Wanda y Poof fueran atrapados por X razón, y están a punto de morir,

Timmy: SOY FELIZ, Y YA NO NECESITO PADRINOS MAGICOS

Con esto se salvan sus Padrinos Mágicos, pero nunca volverá a tenerlos, y le borran sus recuerdos. Con Poof pasarían varias cosas. Desaparece por ser deseo de Timmy. Y en el caso de que no lo haga, se iría a la academia mágica a mejorar su magia, o se volvería Padrino Mágico de otro niño, debido a que el consejo mágico se les hace injusto que un niño tenga 3 Padrinos Mágicos. y de aquí, llega el final de cazadores de canales, Y CIERRO LA SERIE CON BROCHE DE ORO.

Sé que me faltaron cosas, pero ya prácticamente puse lo básico que debió tener la película como historia.

Episodios que pudieron estar en el top
-Escapadas de Ratoneras (wanabees de tom y jerry, prefiero oggy y las cucarachas)
-Vicky Es Despedida
-Timmy Orquesta
-El Reglamento de Cosmo