sábado, 31 de octubre de 2015

muertes fantasmas de luigi's mansion + otros datos.

aqui voy a decir las causas de muertes de los fantasmas que aparecen en luigi's mansion. primero les aclaro, esto no es un joto creepymierda.
aqui me baso en lo que hacen los fantasmas y en las biografias traducidas, no tomare en cuenta las versiones traducidas en europa ya que hay unos dialogos que son cambiados de la traduccion original, y las biografias que puse son las oficiales traducidas por mi, y si, tambien las muertes van basadas en lo que yo creo que sea, por lo tanto no todas pueden ser correctas, pero algunas fueron confirmadas en el mismo juego.

Neville

edad: 42 años
Heart Quote: Ho ho ho ho ... Adelante, trata de encontrarme. Te puedo ver, pero no me puedes ver, ho ho ho ho ...
biografia en español: Neville pasa su vida futura de leer todos los libros que se perdió mientras vivía.
causa de muerte: no se sabe exactamente como murio, porque en la biografia no explican bien como paso, nisiquiera en los diarios ni las biografias te lo explican, peor lo que lo mato es posiblemente que lo haya matado una de las 2 causas que mataron a casi todos los fantasmas de la mansion.


Lydia

edad: 34 años
Heart Quote: no es mi pelo simplemente precioso? Por supuesto, lo hago pasar mucho tiempo en ella. Estaba tan aburrido encerrado en esa pintura ... Ahora me paso todo el tiempo delante del espejo. Me parece a asustar a la gente, sin embargo, así que todo está viniendo encima de rosas!
biografia en español: No es mi pelo simplemente precioso? Por supuesto, lo hago pasar mucho tiempo en ella. Estaba tan aburrido encerrado en eso.
causa de muerte: tampoco se sabe como murio. posiblemente fue por cuidar su bellesa recurrio a una dieta mortal, o quisas murio en una cirugia cosmetica que salio mal. y si no murio por todas estas cosas, las razones se iran mencionando mas adelante.


Chauncey

edad: 1 año
Heart Quote: Horsey ... rocoso ... de caballo ... (mientras duerme)
¡Mantente alejado! (mientras se ataca)
biografia en español: Llora en voz alta y nunca duerme toda la noche, pero desde que nació un fantasma, esto parece natural.
causa de muerte: segun su biografia, dice que nacio fantasma, sin embargo aqui hay un error. porque si hubiera nacido fantasma, no tendria varias fotos suyas en su habitacion de cuando estaba vivo, y su edad seria de 0 y no de un año, ya que las edades de los fantasmas son elegidas a la edad en que murieron, debido a que los fantasmas no envejecen. el tampoco tiene una muerte especifica, pero se cree que murio mientras estaba dormido, pero la forma de la que pienso que murio, es que posiblemente haya sacado la cabeza de la cuna y movio tanto la cuna que la abertura se le cayo en el cuello y se lo rompio,

es como una guillotina casera. es por eso que las cunas de avertura lateral fueron prohibidas en estados unidos.


The Floating Whirlindas

edad: ?
Heart Quote: No creo que esta gentusa nos pueda ver! (cuando invisible)
Así, que usted puede verme? Bueno, eso puede ser, pero nunca encontraras mi debilidad! (cuando visible)
biografia en español: Una vez que los campeones vals locales, ya no pueden competir ya que sus pies no tocan el suelo.
causa de muerte: no se sabe exactamente como murieron, posiblemente hayan muerto en un accidente en un baile, o lo que mato a Lydia y a casi todos los fantasmas de la mansion.


Shivers

edad: 72 años
Heart Quote: Ah, la hermosa melody ni siquiera me dan la hora del día ... ¿Qué debo hacer para conquistarla? Pasión! ¡Sí! ¡Eso es! Yo le mostraré que ardo para ella! Mi pasión desenfrenada será quemar su alma! (Escanear una vez)
Las llamas ardientes de la pasión desenfrenada! O ... espera, ¿qué hay de las llamas apasionadas de la quema desenfrenada? (Escanear Más de una vez)
biografia en español: Deambula la casa, sin cesar la búsqueda de la voluntad de su amo. Espera que está incluido en ella!
causa de muerte: por su tempor al fuego, posiblemente murio en un incendio, ya que siempre handa con una vela encendida, y cuando se sienta en una silla, se sento sobre la vela encendida, causando un incendio que lo quemo, ya que en el mismo juego en el mismo asiento donde se quema, ya tenia un hoyo, asumiendo que ya se habia quemado antes. se cree que el pudo haber sido el causante de la gran mayoria de muertes de los demas fantasmas de la mansion, y entonces como la mansion se reconstruyo en menos de un año? es debido a que la mansion se materializo de la nada.


Melody Pianissima

edad: 26 años
Heart Quote: Hmph! Este granuja parece como si no podía jugar una nota! (por defecto)
Muéstrale el poder del genio, mis hojas de música! (mientras se ataca)
biografia en español: A pesar de jugar melodías móviles, ella tiene una disposición hosca. Por extraño que parezca, le encanta los juegos de video.
causa de muerte: se cree que ella murio en el mismo incendio de Shivers, posiblemente es por eso que cuando Shivers se acerca ella enamorado, ella lo rechaza.


Mr. Luggs

edad: 30 años
Heart Quote: Nadie me puede ver en esta oscuridad! Nadie nadie nadie noooooooooo-uno!
biografia en español: Prefiere todo-lo-que-pueda-comer buffet de tres comidas al día. Se comió a sí mismo hasta la muerte, pero aún no estaba satisfecho.
causa de muerte: de todos los fantasmas, este tuvo la muerte mas perturbadora, ya que segun su biografia se comio asi mismo hasta que murio. puede que no paresca gran cosa para un juego para niños, pero imaginense como quedo su cuerpo? todo lleno de mordidas o pedasos de carne cortados, la cantidad de sangre que debio haber derramado debio ser inimaginable, el pudo morir desangrado o se comio algun organo interno importante. fue tanta la perturbacion, que en la traduccion española viene censurado, ya que dice que comio hasta que se murio, por lo tanto en esa version se le debieron haber tapado las arterias o le exploto el estomago. un dato curioso, en la version española se llama don ramon como el del chavo del 8.


Spooky

edad: 4 años
Heart Quote: Woof woof woof! (CAPITAN OBIUS AL RESCATE!!!)
biografia en español: Este canino espeluznante se hundirá sus mandibulas en cualquier cosa comestible aparentemente a la vista.
causa de muerte: como su descripcion lo dice, el muerde cualquier cosa que sea aparentemente comestible, quisas se ahogo con algun juguete o algo que no pudiera tragar, o quisas fue uno de los ultimos fantasmas en morir, y como no lo alimentaron es posible que haya muerto de hambre y de sed, pero hay un problema con esto. no esta el esqueleto del perro en el patio donde murio, y no es el unico, ningun fantasma en el juego se ven los restos de su verdadero cuerpo, nisiquiera un hueso.


Bogmire

edad: ?
Heart Quote: NINGUNO
biografia en español: Un producto del miedo y la desesperación de la mansión, él no está seguro de a quién o qué temen a la desesperación en estos días.
causa de muerte: se cree que este fantasma fue el que reconstruyo la mansion luego de que se insendiara, el no tuvo una muerte especifica, ya que el nacio por el miedo y la desesperacion de quienes murieron en la mansion, posiblemente el haya asesinado a la gran mayoria de los que habitaran en la mansion.



Biff Atlas

edad: 26 años
Heart Quote: Mira este buffness! Soy enorme! ¿Cómo te gustaría ser mi saco de boxeo, debilucho?
biografia en español: Este fisico culturista ama a los músculos y los lirios. ¿Por qué los lirios? Ellos simbolizan la pureza.
causa de muerte: posiblemente una vez intento levantar una pesa demasiado pesada, y se le termino callendo ensima, haciendo que se le rompieran algunos huesos como las costillas rotas que hayan perforado sus pulmones, o se le rompio el cuello.


Miss Petunia

edad: ?
Heart Quote: Ahh ... una ducha muy caliente!
biografia en español: La Miss Ghost subcampeóna de hace 6 años, que no ha tenido mucho trabajo de modelado últimamente.
causa de muerte: miss petunia se dice que al morir ella no era gorda, ya que segun su biografia ella era la Miss Ghost subcampeóna de hace 6 años, lo que significa que ella murio cuando todavia era delgada, y engordo ya despues de muerta. quisas tuvo que hacer una dieta tan extrema que murio, o quisas le hiso daño la cubetada de hielo que le hecho la abuela Nana, aunque esto se dice que sucedio despues de morir.


Nana

edad: 76 años
Heart Quote: Hey, es un hombre divertido. ¿Debo jugar con él?
biografia en español: Ella sigue tejiendo la bufanda que nunca terminó en la vida. Ahora se extiende hasta 871 pies.
causa de muerte: posiblemente murio de muerte natural o por alguna broma que le salio mal.


Slim Bankshot

edad: 29 años
Heart Quote: ¿Quieres un poco de esto?
biografia en español: Slim es una leyenda en el mundo competitivo del billar. Lástima que nunca ha jugado una alma viviente.
causa de muerte: el pudo haber muerto asesinado en un bar, o lo mato el incendio o bogmire


Henry y Orville

edad: 5 años
Heart Quote: SMASH! (Henry)
Guh-waaaa! (Orville)
biografia en español: Los gemelos les gusta jugar a las escondidas, pero ya que ambos se esconden, el juego nunca parece terminar.
causa de muerte: posiblemente murieron al esconderse en algun lugar que o no podian salir, o no querian salir por intetnar de ganar el juego.


Madame Clairvoya

edad: ?
Heart Quote: Destino elige nuestros caminos ...
biografia en español: Su estrecha relación con el mundo de los espíritus le deja ver casi 49 días en el futuro.
causa de muerte: posiblemente ella fue asesinada por king boo, ya que es la unica fantasma que ayuda a luigi.


Boolossus

edad: ?
Heart Quote: NINGUNA
biografia en español: Cuando los tímidos boos, tímidos se juntan, su cuerpo y su actitud se vuelven GRANDES!
causa de muerte: puede ser de cualquier forma, ya que los boos son espiritus de koopas y goombas muertos, los que no logren recuperar su verdadero cuerpo como los dry bones, estan destinados a ser boos por toda la eternidad hasta que les toque reencarnar en el cuerpo de un recien nacido, pudieron morir de muchas maneras.


Uncle Grimmly

edad: 45 años
Heart Quote: nadie me va a encontrar porque soy viejo, mal humor y, por la goma, la gente tiene miedo de mí!
biografia en español: A la deriva en la oscuridad, que tiende a mantener a sí mismo, que se adapte al resto de la familia muy bien.
causa de muerte: posiblemente el murio en un accidente en la obscuridad o de una enfermedad, ya que se dice que el se aisla de su familia, o quisas se cayo de unas escaleras en un apagon.


Clockwork Soldiers

edad: ?
Heart Quote: La válvula ... La válvula ... (Soldado Verde)
Chillido chillido (Soldado Azul)
Heyyyyy, lookkkinnnggg stooooppp at meeee! (Soldado rosa)
biografia en español: Ellos pertenecieron a un coleccionista de juguetes firmemente cuerda, pero ahora marchan por su cuenta sin ningún tipo de bobinado.
causa de muerte: ellos son juguetes, por lo tanto ellos la unica forma en la que pudieron morir aparte del incendio, es que se rompieran porque Henry y Orville jugaron con ellos.


Sue Pea

edad: 7 años
Heart Quote: No voy a mojar la cama ... lo prometo.
biografia en español: Lo que estaba destinado a ser una breve siesta parece haberse convertido en su eterno descanso para la dulce Sue Pea.
causa de muerte: ella murio dormida, posiblemente del incendio, bogmire o alguna enfermedad.


Jarvis

edad: ?
Heart Quote: NINGUNO
biografia en español: Él ama a sus frascos antiguos tanto que ahora vive en uno. Apenas puede contenerse!
causa de muerte: el no es humano, por lo tanto es dificil saber como murio, ya que tiene apariencia de pulpo, posiblemente sea uno de los fantasmas creados por Vincent Van Gore.


Sir Weston

edad: 30 años
Heart Quote: Darn, me encanta el frío, quiero decir, yo simplemente me encanta!
biografia en español: Morada helada Esta extraña del compañero puede ser la razón por la que no se ha calentado hasta ser un fantasma.
causa de muerte: congelacion o hipotermia


Vincent Van Gore

edad: 59 años
Heart Quote: Ahora quien va ver el poder de mis creaciones?
biografia en español: A pesar de no poder vender un solo cuadro en 30 años, este hombre obstinado se niega a dejar su arte morir.
causa de muerte: murio de hambre al insistir en vender un mismo cuadro que nunca pudo vender en 30 años


ahora que e terminado, aqui voy a darles un contenido extra, sobre del posible arbol genealogico de la familia que habito en la mansion.

Las razones por la cuales están colocados los fantasmas, son las siguientes. Neville, Lydia, Chauncey Henry y Orville son de la misma familia porque pertenecen en la misma área, incluso en el mismo juego en el diario de Neville dice que tiene 3 hijos. spooky es el perro de esta parte de la familia, debido a que en la habitación de Neville hay un cuadro en la pared con la foto de spooky. uno de los The Floating Whirlindas y Biff Atlas pueden ser hermanos de Lydia porque tienen el mismo color de pelo. Sue Pea es la hija de los The Floating Whirlindas, debido a que son la única pareja rubia de la mansión. Nana es la madre de Neville, debido a que se parece más a Neville que a Lydia. Vincent Van Gore y el tío Grimmly son hermanos de Neville, debido a que ellos se parecen un poco más a Neville que a Lydia, tambien pongo a Vincent Van Gore aquí, porque en la primer habitación de la mansión donde hay varios cuadros de personas, el cuadro del centro se parece a Vincent Van Gore, y el resto de cuadros se parecen a Neville, Lydia y Nana. Shivers es el mayordomo de la mansión, por lo tanto el no se puede parecer a nadie mas que de la servidumbre, lo mismo va para Madame Clairvoya. Sir Weston y Slim Bankshot pueden ser hermanos por su parecido en el rostro, puse también aqui a Melody Pianissima, porque no se sabe de que otra parte de la familia pertenece. Mr. Luggs y Miss Petunia pueden ser hermanos por el color de piel, Miss Petunia pudo haber sido hija de Nana, sin embargo aparte de que no se parecen, Nana una vez le hiso una broma del ice bucket challenge a Miss Petunia mientras se estaba bañando, por lo tanto puede ser su tia. Vincent Van Gore fue quien creo a la gran mayoría de fantasmas comunes, debido a que no puede vivir tanta gente junta en una sola mansión, aparte que ninguno de esos fantasmas tiene forma humana.

Los únicos fantasmas que no son de la familia aparte de los ratones y los murciélagos son los boos, Bogmire, Clockwork Soldiers y Jarvis, debido a que 2 de estos no son humanos, y los Clockwork Soldiers son juguetes. y tambien voy a ponerles algunos fantasmas de la version beta, que fueron rechasados por falta de tiempo en la programacion o que no habia suficiente hardware.

y estos son los fantasmas de la version beta.
Elh
este hiba a ser la primera version de bogmire, pero como no hay ideas tontas, en el futuro fue reutilisado para pikmin 3 como el jefe final

fantasma cocinera
esta es la unica imagen que existe sobre este fantasma, ya que lo unico que salio fue en la E3 de 2001, lo que hacia era arrojarte tomates y utensilios de cocina. pero por falta de tiempo y limitaciones de hardware fue eliminada, y tambien porque era inesesario este fantasma, ya que en luigi´s mansion los utensilios de cocina siguen volando hacia ti con o sin fantasmas.

fantasma cazador
este fantasma hiba a estar hubicado en el cuarto safari, pero por falta de tiempo no se incluyo. pero quieren saber porque otra cosa no se incluyo en el juego? porque a diferencia de los fantasmas comunes, ellos lo unico que querian era espantar a luigi para que salga de la mansion, en cambio este realmente queria matar a luigi para colgarlo en su pared.
pero no creo que esa fuera la razon, ya que king boo tambien lo queria matar, pienso que fue eliminado por la posible censura que tendria el juego, ya que meter a un fantasma cazador implica que use armas como una escopeta, o en su defecto un cuchillo, y como ambas cosas se veian mal, lo terminaron eliminando. pero ahi a los fantasmas con armaduras del luigi's mansion 2 no les dicen nada y tienen espadas y hachas.